Xbox GAME pass

joshicko escribió:




Espero que este juego tarde poco en entrar tiene pintaza...


Lo quiero. [inlove]
Chic@s una duda acabo de terminar el ori, pero cuando terminan los creditos, entro de nuevo en la partida para seguir buscando cosas, y vuelvo a salir en la parte final del monte horu, es normal?

Saludos
tio_marihuana escribió:Chic@s una duda acabo de terminar el ori, pero cuando terminan los creditos, entro de nuevo en la partida para seguir buscando cosas, y vuelvo a salir en la parte final del monte horu, es normal?

Saludos

Yo diría que sí porque a mí me ha pasado lo mismo
Buenas notas para Two Point Hospital: 8.5 3djuegos, 8.8 hobbyconsolas, 8 vandal,...
https://www.3djuegos.com/35114/two-point-hospital/

y muchas ganas de probarlo [beer]
refrescante escribió:Buenas notas para Two Point Hospital: 8.5 3djuegos, 8.8 hobbyconsolas, 8 vandal,...
https://www.3djuegos.com/35114/two-point-hospital/

y muchas ganas de probarlo [beer]

¡Que pinta más buena y que ganas! ¿El martes a las 00:00 ya se podrá jugar?
el world of horror esta traducido?
vamptibor escribió:el world of horror esta traducido?


inglés pelado. (o eso pone en la ficha de Steam)
8willy8 escribió:
refrescante escribió:Buenas notas para Two Point Hospital: 8.5 3djuegos, 8.8 hobbyconsolas, 8 vandal,...
https://www.3djuegos.com/35114/two-point-hospital/

y muchas ganas de probarlo [beer]

¡Que pinta más buena y que ganas! ¿El martes a las 00:00 ya se podrá jugar?



No sé cuando lo meten, primero quiero ponerme al día con los que llevo atrasados. Ahora estoy con The outer Wordls, mi primer rpg de este estilo y bastante bien. Ando muy perdido con todas las opciones pero está muy entretenido [beer]
A ver si al two hospital se puede jugar con ratón,
Juegos de este tipo como el constructor que salió también en xbox one con mando a la hora de jugar se sufre un montón, espero que con ratón se habilite pars poder jugarse xD
Anda que no le di yo cientos de horas al Theme hospital de la PS1 y ahora me entero que sale su “sucesor” en el pass?bua,vaya gozada
rober2501 escribió:A ver si al two hospital se puede jugar con ratón,
Juegos de este tipo como el constructor que salió también en xbox one con mando a la hora de jugar se sufre un montón, espero que con ratón se habilite pars poder jugarse xD

Los análisis dicen que su control con el mando está muy conseguido, veremos en breve [360º] :)
Otro juego más acabado (A plague tale), desde que tengo el game pass este año, casi me he pasado más juegos que todo el año pasado XD
Hola compis,perdonad mi ignorancia.....he estado leyendo este hilo y no me queda claro...mi pregunta es relacionada al game pass, en concreto a esa oferta de que por 1 euro convierto lo que me queda de gold a ultimate para poder tener el game pass.

Entiendo que la jugada es ampliar a 3 años maximo el gold, y luego pagas ese euro y lo conviertes a ultimate para disfrutar tb del gamepass durante esos 3 años....

El problema es que no se si esa oferta aun continua o son ofertas puntuales, de ser asi, q continua, como lo hago? Tngo miedo a cagarla y hacerlo d un modo q no es y malgastar la oferta de 1 euro....

Alguien que me pueda orientar?gracias compis.
Poseidon666 escribió:Hola compis,perdonad mi ignorancia.....he estado leyendo este hilo y no me queda claro...mi pregunta es relacionada al game pass, en concreto a esa oferta de que por 1 euro convierto lo que me queda de gold a ultimate para poder tener el game pass.

Entiendo que la jugada es ampliar a 3 años maximo el gold, y luego pagas ese euro y lo conviertes a ultimate para disfrutar tb del gamepass durante esos 3 años....

El problema es que no se si esa oferta aun continua o son ofertas puntuales, de ser asi, q continua, como lo hago? Tngo miedo a cagarla y hacerlo d un modo q no es y malgastar la oferta de 1 euro....

Alguien que me pueda orientar?gracias compis.


La jugada no es ampliar 3 años, es ampliar menos, debes contar como máximo 3 años sumando los meses de GOLD + los meses de suscripción que pagues de Ultimate. 35 meses de Gold + 1 mes de Ultimate = 36 meses que es el máximo permitido.

La conversión sigue en activo, ya sea pagando 1€ de Ultimate de oferta, o pagando los 13€ originales por un mes de Ultiamte.... como si compras un código en alguna web de 3 meses de Ultimate por menos dinero.

Venga, va.... expliquemos por chorrotropocienta vez el proceso..... Te suscribes a Gold y luego a Ultiamte. Fin [beer]
@Yui Shojei entiendo que la pregunta interesante es si sigue activa la opcion de convertir el Gold en GPU.
Por que el resto esta mas que explicado.
Hay gente que dice/cree que no se puede repetir el proceso si ya lo has hecho pera nadie ha confirmado que no se puede repetir.
El Planetfall, Wasteland 2 y el Cities están bastante bien implementado el control con mando. Nunca se llegará a la comodidad de un raton es este tipo de juegos, pero te adaptas rápido.

En la siguiente generación deberían dar mas soporte, al menos en este tipo de juegos ya que parece que salen bastantes ahora enfocados al pc.
@Tilacino se ha confirmado como chorroprotocientas veces que una vez has tenido, se puede hacer nuevamente la transformación.... Pero como la segunda vez o tercera, no se paga 1€ por el Ultímate, pos la gente ya no quiere pagar los 13€ por el mes de Ultímate (o no leen o no les da la gana de usar el buscador, seamos sinceros) ..... Aunque te estés ahorrando más de 50€ por año.

@Performance el Cities si..... Está bien implementado, pero...... Es necesario un ratón. Y ahora que Micro ha abierto la puerta a ese periférico, no entiendo por qué la desarrolladora no da la opción de usarlo..... Si lo pusiesen, soy el primero en comprármelo, aún teniéndolo en Steam.
Pues es cierto que ese tipo de juegos se juegan mejor con ratón, pero la verdad es que si hacen una buena implementación se está más cómodo sin tener que jugar en una mesa.

Por ejemplo, pese a haberle echado cientos de horas en PC al Civilization 6, hace no mucho me lo compré en la XBOX y tan contento que estoy con él. La verdad es que me sorprendió gratamente cómo era posible manejar ese juego sólo con un mando [qmparto]

En cuanto al Two Point Hospital, tengo claro que lo voy a volver a jugar en la consola a pesar de tenerlo también en PC.
Según algunos comentarios está bien implementado y no resulta complicado, parece ser bastante cómodo.

Habrá que verlo.

Es innegable que en juegos así el control con ratón siempre es mucho mejor.

Estaría bien que añadieran compatibilidad, coincido plenamente.
Ya está para bajar el Wasteland Remastered en la store de NZ.
De momento el Two Pont Hospital no.
@Yui Shojei

Muchas gracias por el resumen, se que como yo hay mucha gente que no estamos al tanto nos hacemos muy cansinos preguntando por eso te lo agradezco.

Te prometo que antes busque en foros, en la faq de microsoft y lo intente por mi cuenta pero no obtuve nunca esa respuesta tan aclaratoria.

Un saludo compi.
Después de un año entero de arduo estudio opositor me dispongo a retomar esta bendita afición. Ayer intenté pedir el mes de Game Pass por 1 euro pero aparecía un mensaje un poco confuso de que automáticamente se contrataría una suscripción a Xbox Live. Como apenas daré uso al online no es mi intención contratarlo y no sé si es un requisito necesario para disfrutar del Pass. Cuando se me acabe el mes, me imagino que pillaré uno de esos bonos de Pass que hay por eBay. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!
Tilacino escribió:@Yui Shojei entiendo que la pregunta interesante es si sigue activa la opcion de convertir el Gold en GPU.
Por que el resto esta mas que explicado.
Hay gente que dice/cree que no se puede repetir el proceso si ya lo has hecho pera nadie ha confirmado que no se puede repetir.


Si te refieres a convertir el Game Pass o Gold en Ultimate más de una vez, sí se puede. Al menos yo sí lo he hecho 2 veces; en junio y en Diciembre.

Cuando se me acabó el Ultimate en diciembre a los 8 días ya me volvía a salir la oferta de convertir a Ultimate por 1 €.
@Poseidon666
Si tu intención por lo que te leo es tener el límite máximo de 36 meses de Game Pass Ultimate, compra códigos de 6 meses ó 1 año de Gold.

Activa y desactiva la renovación automática (te darán la opción) cuando vayas metiendo los códigos. Te irán dando 1 mes gratis por código y usa la oferta de 1€ de Ultimate al final para convertirlo todo.

Ejemplo: 12+1 >>> 12+1 >>> 6+1 >>>+1(Ultimate): 34 meses
Thelonious escribió:Después de un año entero de arduo estudio opositor me dispongo a retomar esta bendita afición. Ayer intenté pedir el mes de Game Pass por 1 euro pero aparecía un mensaje un poco confuso de que automáticamente se contrataría una suscripción a Xbox Live. Como apenas daré uso al online no es mi intención contratarlo y no sé si es un requisito necesario para disfrutar del Pass. Cuando se me acabe el mes, me imagino que pillaré uno de esos bonos de Pass que hay por eBay. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!


Estás liando Game Pass con Game Pass Ultímate. Es lo mismo pero no es lo mismo.
Ya se puede jugar al Two Point Hospital de NZ
Performance escribió:Ya se puede jugar al Two Point Hospital de NZ


Yuhuuuuuu!!!!

El Kingdom Hearts imagino que también se puede descargar ya con el pass?
El KH3 me sale a instalar pero porque lo compré.

El que no se puede todavía es el Wasteland, pone a las 22:00h, imagino que serán las 22 de NZ así que le quedan unas cuantas horas.

PD juegazo el tp hospital y el control super sencillo e intuitivo. Muy cachondo el juego xd
A mi el KH3 no me sale :(
Pandingo11 escribió:@Poseidon666
Si tu intención por lo que te leo es tener el límite máximo de 36 meses de Game Pass Ultimate, compra códigos de 6 meses ó 1 año de Gold.

Activa y desactiva la renovación automática (te darán la opción) cuando vayas metiendo los códigos. Te irán dando 1 mes gratis por código y usa la oferta de 1€ de Ultimate al final para convertirlo todo.

Ejemplo: 12+1 >>> 12+1 >>> 6+1 >>>+1(Ultimate): 34 meses


Disculpad que este hiper explicado... pero acabo de renovar el gold un año... y no me sale la opcion de la oferta del 1€ para pasarlo a Ultimate... me dice que los 12.99€

Alguien que me ilumine el camino?

Gracias!
@Mochal te lo ilumino hijo mío. Paga los 13€, hace lo mismo.

Si no te sale la oferta de 1€ es por dos motivos.... O se acabó la oferta.... O ya has tenido antes GPU.
@Mochal la lectura iluminará tu camino [fiu]
ville1985 escribió:@Mochal la lectura iluminará tu camino [fiu]


Leido y releido... pero cuando doy a lo de unete por 1 leuro... me salta a la pagina de suscripcion y me clava 12,99
Mochal escribió:
ville1985 escribió:@Mochal la lectura iluminará tu camino [fiu]


Leido y releido... pero cuando doy a lo de unete por 1 leuro... me salta a la pagina de suscripcion y me clava 12,99


Te estás ahorrando 120€ con el proceso...... 13€ no hace daño... y ya te he dado la respuesta a por qué no te sale la oferta 1€
Yui Shojei escribió:
Mochal escribió:
ville1985 escribió:@Mochal la lectura iluminará tu camino [fiu]


Leido y releido... pero cuando doy a lo de unete por 1 leuro... me salta a la pagina de suscripcion y me clava 12,99


Te estás ahorrando 120€ con el proceso...... 13€ no hace daño... y ya te he dado la respuesta a por qué no te sale la oferta 1€


Cierto... no haria daño. La historia es que no me deja ni adquirir el de 12€, no me sale el boton iluminado. Abriré incidencia. Me respetaran la oferta?

Gracias y disculpad las molestias

Edito: solucionado con la asistencia de microsoft. era incidencia. Gracias!
Buenas,

He sido de PC toda la vida y me he pasado a Xbox, he comprado una One S, me salió una buena oferta , espero ser activo en el foro y disfrutarla , me llega mañana!

Disculpad por qué haga una pregunta de la que estáis hartos , pero he estado leyendo

Mi Xbox me viene con 1 mes de Game Pass y 2 semanas de Gold, que supongo que serán unos códigos que tendré que meter al crearme la cuenta la primera vez etc.

La cosa es nada más me cree la cuenta , sin activar esos dos códigos , comprar 6 meses o cuánto quiera de Gold por CDKeys según he leído y luego ir a la página de Xbox de Game Pass y por solo 1 euro hacer el upgrade a Ultimate .

Estoy en lo correcto o como debería actuar para aprovechar que es nueva consola y cuenta ?

Disculpad si no me entero de nada y preguntaros cosas que estaréis hartos enserio !! Muchas gracias por la ayuda compis.
@Undergant la idea general es cargarse de Gold o GP y luego pasarlo a GPU, lo mejor aprovechando la oferta de 1€ o similar que suele haber en el store de MS.
Tienes que tener 2 cuidados:
1- No pasarte de los 36 meses en suma total
2- Tener cuidado con los codigos promocionales, es posible que no te sirvan si has activado ya la suscripcion por otro medio.
@TCR descargando KH3, gracias por el aviso y los enlaces!
El wasteland lo descargo e intento jugar y tonto de mi que veo que hasta las 10 de esta noche nanai xD
rober2501 escribió:El wasteland lo descargo e intento jugar y tonto de mi que veo que hasta las 10 de esta noche nanai xD


Por eso lo comenté. Como no podía probarlo no sabía si permitía jugar o tocaba esperar a la noche.

Si tenéis disponibilidad y ganas siempre podéis cambiar la ubicación de la consola temporalmente a Nueva Zelanda y jugar. A priori creo que ya está disponible, deberíais poder jugar. En caso contrario toca esperar a la noche.

token1231 escribió:@TCR descargando KH3, gracias por el aviso y los enlaces!


Que lo disfrutes. [beer]
Mi Xbox ya está conmigo !

Agradezco mucho que me hayáis dicho que no active los códigos promocionales de Game Pass de 1 mes que vienen con la Xbox

Donde compráis vosotros el Game pass gold barato ? Que estoy con ese euritos para ultimate con ganas jajajajaja
TCR escribió:Ya disponible:

Kingdom Hearts 3

https://www.microsoft.com/es-es/p/kingd ... verviewtab

Two Point Hospital

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

Y Wasteland Remastered parece que también aunque sale a las 22 horas de hoy, cuidao

https://www.microsoft.com/es-es/p/waste ... verviewtab

[beer]


Y yo con el The Witcher 3 empezado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]
El Two Point Hospital no iba también a PC? no lo veo en la aplicación.
TCR escribió:Ya disponible:

Kingdom Hearts 3

https://www.microsoft.com/es-es/p/kingd ... verviewtab

Two Point Hospital

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

Y Wasteland Remastered parece que también aunque sale a las 22 horas de hoy, cuidao

https://www.microsoft.com/es-es/p/waste ... verviewtab

[beer]

Gracias por el aviso. pedazo de mes, lo que significa que... ¡adiós vida!
Descargando KH3..a ver q tal está..me llama la atención..
II Guti II escribió:El Two Point Hospital no iba también a PC? no lo veo en la aplicación.


Sí. Lo que ocurre es que suelen actualizar más bien por las tardes.

En web lo tienes:

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

Por cierto, Two Point Hospital tiene logros diferentes en sus versiones de Xbox y PC, para aquel que esté interesado.

E importante:

La lista de Microsoft Store muestra que Close Encounters está incluido en el juego en Xbox Game Pass para PC, ¡así que obtienes esos seis logros adicionales gratis! Esperemos que lo mismo sea cierto para el lanzamiento eventual del paquete en Xbox.

Falta por ver si ese contenido está en Xbox también.

https://www.trueachievements.com/n40836 ... hievements
TCR escribió:
II Guti II escribió:El Two Point Hospital no iba también a PC? no lo veo en la aplicación.


Sí. Lo que ocurre es que suelen actualizar más bien por las tardes.

En web lo tienes:

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

Por cierto, Two Point Hospital tiene logros diferentes en sus versiones de Xbox y PC, para aquel que esté interesado.

E importante:

La lista de Microsoft Store muestra que Close Encounters está incluido en el juego en Xbox Game Pass para PC, ¡así que obtienes esos seis logros adicionales gratis! Esperemos que lo mismo sea cierto para el lanzamiento eventual del paquete en Xbox.

Falta por ver si ese contenido está en Xbox también.

https://www.trueachievements.com/n40836 ... hievements

Gracias le echare un vistazo a ver!
Y mañana Yakuza 0

El tito Phill se está portando sí señor. No creo que pueda vivir sin gamepass en la next gen, así que por defecto tiraré de series x.
La verdad es que hay autenticos juegazos, pero fijate lo que son las cosas, estoy enganchadisimo ahora mismo al Wargroove !!! increible, que vicio, me recuerda a lso fire emblem o el shining force (los combates) de megadrive.

Desgraciadamente no parece que jueguen muchos, porque ayer conseguí el logro de completar todo el acto 3 y solo un 2,6% lo ha conseguido.

Sea como sea os lo recomiendo si os gustan los juegos de estrategia por turnos.
24507 respuestas