Xbox GAME pass

gicafa escribió:Tengamos una cosa en cuenta. El game pass se ha lanzado hace nada en Japón. Las japonesadas de este mes no son casualidad ni que vayan a seguir llegando la saga Final fantasy y Yakuza.

Yo no soy ningún fanboy de Xbox (igual sí del game pass). Hace dos años me compré la One pero el día que fui a comprarla no tenía ni idea de si comprar la One o la PS4. Una de las razones que me empujaban a la Plei eran los juegos japoneses tipo Yakuza o Nino Kuni. Así que para mí es una noticia brutal lo de los Yakuza y entiendo que también para mucha otra gente.

Parece que hemos pasado de la preocupación por la rentabilidad del servicio a la preocupación por la imagen de la marca al quitar juegos de hace 10 años.

Creo que sería interesante que esto no se convierta en el foro del Gold, en el que cuando se anuncian los juegos, todos los comentarios son: "una mierda porque ya los tengo", "una mierda porque los del plus son mejores", "una mierda porque no me gustan". Yo por ejemplo tengo en físico el Final XV y no por ello voy a decir que es una incorporación de mierda. Pero bueno, allá cada cual. De momento me cago en todo por tener que esperar una semana.


El tema es que este mes muchos han clamado por los luegos que han salido, juegos que si te interesan lo mas mínimo no entiendo como no los has comprado mil veces a dos duros. De paso han clamado porque te han dado el wolfenstein youngblood un juego de este año o el FF XV con todos los DLCs que actualmente supone cierto desembolso de dinero (te guste o no)

Y de paso se olvida de mencionar todos esos buenos juegos que merecen ser jugados y continúan en la plataforma y seguramente ni toquen :-|
Cuando salió la oferta del E3, estuve pensando en ampliar hasta los 36 meses o sólo un año más de lo que ya tenía. Al final sólo amplié un año y me alegro mucho de la decisión. En total, desde abril hasta septiembre de este año, he pagado 41 euros y he completado 20 juegos, que hubieran costado 400 euros si los hubiera comprado. Entonces, ¿por qué me alegro de que se acabe la suscripción en septiembre. Pues porque ya quedan pocos juegos para salir que quiera jugar. Yo no voy a ir a por la nueva de salida, cuando salga el nuevo Halo pillaré una de esas ofertas que saldrán en navidad del pass y ya está.

Diciembre, enero y febrero la consola está más encendida por el Kodi, que por el pass. Estoy terminando el de las ratas, probaré el del hospital y poco más me queda del catálogo.
Yui Shojei escribió:@metalacran lo del Shenmue es que no encuentran la carpeta. Pero podrían hacer como el Cities Skyline, donde la comunidad puede subir sus creaciones y mods y si a la desarrolladora no le gusta, lo quita. Con el Shenmue y otros juegos podrían hacer lo mismo, dejar la opción de meter le mods creados por la comunidad. Y entre ellos las traducciones.

@albert_pozo pues hombre..... Para saber cosas que pasan en el 3, tendrías que jugar todo lo demás y ver los vídeos.... O jugar al 3 poner cara rana según suceden cosas.... Y luego jugar a los otros para aclarar cosas...


Me esperare a jugarlo.. creo que tendrian que haber metido los demas antes para los que no hayamos tocado la saga, de todas formas han metido unos juegazos en el catalogo y game pass es un servicio que cada dia crece mas, microsoft ha dado en el clavo con el game pass. maravilla!
Creo que sin el famoso tweet no habria ninguna "queja", la cosa es que crearon cierto Hype y para algunos no se ha cumplido.

Yo no creo que haya meses malos o buenos, los hay mejores y perores segun gustos de cada uno, es normal que esto se mueva y me parece bastante acertado tener en cuenta las fechas para que no te pille una salida por sorpresa.
Shiro_himura escribió:El tema es quejarse, lloras porque los que entran aunque pensaras jugarlos ahora de repente ya no te interesan nada y porque de repente te interesan esos que salen. Esos que han estado bastante tiempo pero que ni si quiera has jugado.

Es completamente absurdo quejarse de este mes.


+1, si no me equivoco, todo lo que ha salido lleva en el servicio de 6 meses a 1 año mínimo. Hay que tener claro que salvo los exclusivos de MS, nada puede estar indefinidamente, así que hay que establecer prioridades y jugar a lo que se quiere jugar antes de que lo quiten, que hay tiempo de sobras.

Y las incorporaciones del mes son brutales, otra cosa es que subjetivamente gusten más o menos o que debido al tuit ese se esperasen los mejores juegos de la actualidad...y un masaje con final feliz a domicilio [qmparto]

@Tilacino
Creo que sin el famoso tweet no habria ninguna "queja", la cosa es que crearon cierto Hype y para algunos no se ha cumplido.


Y yo me pregunto: ¿la culpa fue del tuit o de las expectativas no realistas?, ¿de los fakes imposibles a los que se les dió credibilidad?. Ya no me acuerdo exactamente, pero es que circulaban unos fakes con shekiro y varios mas para este mes que.... [qmparto] , y claro, ahora todo parece una mierda. Auque cuando se anunciaron juegos como los Yakuza la gente se hacia polvo solo con pensar en poder jugarlos en xbox.

Que esa es otra, ahora leo mucho que "tal incorporacion no ilusiona porque ya se anunció"...Hombre, es como si me dices que me regalas un coche dentro de un año. Pues dentro de un año no me sorprenderá, pero ilusionar y ganas de tenerlo, las mismas.
Una de las mejores cosas del Game Pass, para mi, es poder probar y descubrir juegos que a lo mejor de otra forma ni los hubiera conocido.
Seguro que al que más horas le he hechado ha sido Sky Force Reloaded, y otros como Maldita Castilla, Children of Morta y un largo etcétera, otro tanto.
Pero cuando sale del servicio uno de estos no se arma tanto revuelo.
John_Dilinger escribió:El Game Pass está muy bien no sólo para probar "morralla",a más de uno parece que se le ha olvidado que todos los juegos exclusivos de Xbox/PC que están por salir se estrenarán también en éste servicio de suscripción el día de su lanzamiento,a mi 60 euros me pesan gastarmelos en un juego a otros no losé.


Efectivamente, y además esos mismos juegos que pruebas por poco precio, sean superproducciones o no, si realmente los quieres puedes comprarlos en ofertas, etc.

Otra cosa, los juegos de GamePass tienen un descuento si eres usuario del servicio y quieres comprarlos en propiedad.
@refrescante El tweet dio lugar a la creacion de expectativas de cada uno, yo la verdad es que no sabia que esperarme, se que hay unos cuantos juegos que me interesan y no estan en el servicio como los AC o los FC, Borderlands 3...... y tambien hay un montonazo de juegos a los que tengo ganas de jugar y estan en el servicio.
Comprendo que cada cual tenga sus gustos, pero seamos realistas; la apuesta de MS es seria. Por ejemplo, ponen el FFXV Royal Edition + los que vendrán, y lo mismo pasará con la saga Yakuza. ¿Que no son tu estilo de juego? Ok. Pero de ahí a ser un mal mes... Igual si meten el Cyberpunk de salida la cosa mejora un poco XD
@Carlitosguay Totalmente de acuerdo.
El mes que viene sale en el Game Pass uno de los que deberían de ser candidato a GOTY 2020, Ori and the Will of the Wisps.....
@Tilacino, si no me equivoco de Ubisoft sólo metieron the division 1, yo descartaría a corto/medio plazo que metan los AC y FC.

Me suena que hace unas semanas rebajaron el pack que incluye todos los AC a unos 60 €, a ver si alguien con mejor memoria se acuerda [beer]
@refrescante ya lo se, y encima el division que entro y salio al poco.
Solo eran ejemplos de juegos que me interesan y me gustarian en e, GP. Yo no tengo intencion de comprar ningun juego salvo que sea un chollo o me llame muchisimo.
En MTC han estado tirados versiones con DLCs, pero es que con el GP no voy a jugarlos de momento.
Me propuse no gastar nada una vez pillado el GP y me he dejado la friolera de 59 cents en Unity. No puedo derrochar tanto.
he desinstalado el hellblade, hay muertes sin sentido, te quemas y mueres, te paras para no quemarte y luego sigues, pero te mueres [toctoc]
El kazuya 0 que van a sacar en game pass no vendrá con los subtitulos en español ?¿¿?
Tilacino escribió:@refrescante ya lo se, y encima el division que entro y salio al poco.
Solo eran ejemplos de juegos que me interesan y me gustarian en e, GP. Yo no tengo intencion de comprar ningun juego salvo que sea un chollo o me llame muchisimo.
En MTC han estado tirados versiones con DLCs, pero es que con el GP no voy a jugarlos de momento.
Me propuse no gastar nada una vez pillado el GP y me he dejado la friolera de 59 cents en Unity. No puedo derrochar tanto.


Decisión muy inteligente, yo cada vez compro menos porque no me da la vida para todo lo que hay con los servicios (tengo gp, ea access y psnow) más lo comprado. Tiempo, ahora que nos vendan tiempo XD
@albert_pozo pos igual que sacaron el 3 en su día. Y para entender toda la historia, tanias que haber jugado en PS2, PSP Y Nintendo DS. O haber jugado a los recopilatorios que salieron en PS3 o pS4. O haberlos jugado en PC....

Pero vamos.... A día de hoy no hay información ninguna que los remaster los vayan a poner en el servicio.
Buenas compañeros, está a punto de caducar.el pass (10 días me quedan) y quería saber si hay alguna oferta por ahí interesante. Están poniendo juegos que interesantes y que no tengo ni he jugado.

Un saludo y gracias por adelantado
vicora escribió:Buenas compañeros, está a punto de caducar.el pass (10 días me quedan) y quería saber si hay alguna oferta por ahí interesante. Están poniendo juegos que interesantes y que no tengo ni he jugado.

Un saludo y gracias por adelantado


Creo que ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 13€ desde la store española, corregirme si me equivoco, salu2
Acerca de si Xbox Game Pass es o no es rentable para Microsoft

En Xbox están haciendo bien en pensar en el largo plazo, y eso es lo que les va a permitir competir en la próxima generación.

¿Cómo puede Microsoft ofrecer gratis para sus suscriptores de Pass semejante cantidad de videojuegos? Muchos de ellos bastante más recientes de lo que incluso los más optimistas podían esperar. Los últimos en llegar, junto a bastantes más, han sido Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0. Dos títulos muy importantes por dos motivos: en primer lugar, porque representan bien la atención que está prestando la compañía norteamericana a oriente con dos obras cuyo lanzamiento en su consola hace unos años hubiera sido impensable. En segundo, porque solo hace unos meses que anunciaban su llegada a la plataforma y ya los ofrecen gratis para sus suscriptores. Es una locura. Si me hubieran preguntado al comienzo de la generación por el futuro de los videojuegos, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que pasaría por un servicio de estas características.


Esto, por supuesto, ha despertado entre los envidiosos y los odiadores profesionales las clásicas protestas sin fundamento. De las que mencionan que se trata de juegos menores o sin interés no voy ni hablar, una memez como otra cualquiera de las muchas que se leen en internet. Lo que sí me interesa es la gente que se plantea si esto es o no rentable para los de Redmond, y ahí sí tengo una postura clara que me gustaría exponer.

Todas y cada una de las compañías que ofrecen un servicio de estas características empiezan perdiendo dinero.



odas y cada una de las compañías que ofrecen un servicio de estas características empiezan perdiendo dinero. Todas. Incluso Netflix perdía dinero al principio cuando no era más que una red de donde las cintas de vídeo VHS se mandaban y devolvían entre sus usuarios a domicilio. Las cosas, con paciencia y una estrategia bien definida, cambian, y ahora Netflix es capaz de producir películas de 150 millones de dólares como El Irlandés para su plataforma. Y sigue sustentándose simple y llanamente con las cuotas de sus usuarios. Sí, han ido subiendo de precio con el tiempo, pero al principio eran bastante más bajas, cuando tu público descubre que necesita tu servicio puedes permitirte el lujo de subirlas. ¡Preguntadle a Amazon! No te haces un hueco entre un nuevo público si no es ofreciendo algo tremendamente asequible en coste y, además, con un valor extremo. Así que, sí; ahora mismo Microsoft estará perdiendo dinero, pero si siguen haciendo las cosas bien no tardarán demasiado en empezar a ganarlo a espuertas.

Ahí entra en juego la calma y el pensamiento más allá del aquí y ahora, y ahí los de Redmond están ofreciendo lo mejor de sí mismos. No solo en el campo de los servicios sino en todo lo demás. En Xbox están haciendo bien en pensar en el largo plazo, y eso es lo que les va a permitir competir en la próxima generación con propuestas tan interesantes como ese Xbox Game Pass que es ya desde hace tiempo un elemento desequilibrante por sí mismo.


La estrategia ahora mismo es clara y, en realidad, bastante sencilla. Haz muchas ofertas al principio, reduciendo la cuota de entrada a precios irrisorios, y siéntate a esperar… que corra la voz… que cada vez haya más usuarios que tengan constancia de lo bueno que es el servicio y que, poco a poco, se den cuenta de que lo necesitan en sus vidas. Yo, y todos los que conozco y lo han probado, ya estoy así; y tener una base de usuarios fiel y creciente es la mejor garantía de que quizá no sea rentable ahora… pero pronto lo será.

3Djuegos
Juanakomlg escribió:
vicora escribió:Buenas compañeros, está a punto de caducar.el pass (10 días me quedan) y quería saber si hay alguna oferta por ahí interesante. Están poniendo juegos que interesantes y que no tengo ni he jugado.

Un saludo y gracias por adelantado


Creo que ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 13€ desde la store española, corregirme si me equivoco, salu2


Esa oferta vale para GPU? Alarga lo que te quede de GPU si la pillas ahora?
@HyLian

Creo que es game pass ultimate, no creo que se pueda sumar, si lo tienes ya activo, creo que es para nueva suscripciones... Esta noche me daré de alta, que llevo un tiempo con la consola de adorno salu2.
pues en la store me aparece el precio habitual 12,99€ por un mes...
vicora escribió:pues en la store me aparece el precio habitual 12,99€ por un mes...


Lo acabo de mirar, me sale un més por 13€ y justo debajo 3 meses por el mismo precio la oferta. Y es game pass ultimate. Salu2
Juanakomlg escribió:
vicora escribió:pues en la store me aparece el precio habitual 12,99€ por un mes...


Lo acabo de mirar, me sale un més por 13€ y justo debajo 3 meses por el mismo precio la oferta. Y es game pass ultimate. Salu2



pues entonces miro como el culo xD voy a revisarlo...
vicora escribió:
Juanakomlg escribió:
vicora escribió:pues en la store me aparece el precio habitual 12,99€ por un mes...


Lo acabo de mirar, me sale un més por 13€ y justo debajo 3 meses por el mismo precio la oferta. Y es game pass ultimate. Salu2



pues entonces miro como el culo xD voy a revisarlo...


Puede que no te salga, por que estes dado de alta en el game pass ultimate. Será para nuevas suspcriciones?
ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]
Juanakomlg escribió:
vicora escribió:
Juanakomlg escribió:

pues entonces miro como el culo xD voy a revisarlo...


Puede que no te salga, por que estes dado de alta en el game pass ultimate. Será para nuevas suspcriciones?



pues no me sale no, si que tengo el ultimate hasta el dia 1... tocara esperar a ver si salta alguna oferta
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]

A mi por lo menos me sigue saliendo,tengo la nvidia shield asique no se si sera de los que tenemos gratis en este dispositivo
MS lo esta haciendo brutal con el tema del game pass. Espero que la nueva xbox venda mas en España y les salga bien la jugada.
Q-troy escribió:El mes que viene sale en el Game Pass uno de los que deberían de ser candidato a GOTY 2020, Ori and the Will of the Wisps.....

Madre mía qué ganas... Este sí que lo juego desde el día de salida esté jugando lo que esté jugando y salgan los que salgan del Game pass ese mes.
wooowmk escribió:MS lo esta haciendo brutal con el tema del game pass. Espero que la nueva xbox venda mas en España y les salga bien la jugada.


Pues la verdad es que si pero ya lo de vender lo veo mas complicado aunque ojala sea mejor en ventas para el bien de todos y poder mejorar si cabe aun los juegos del game pass.
maikel_xp escribió:
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]

A mi por lo menos me sigue saliendo,tengo la nvidia shield asique no se si sera de los que tenemos gratis en este dispositivo

que es eso de la nvidia shield? En PC?

Enserio os funciona?? alguien con Xbox one lo puede probar, a mi no me arranca
huesin escribió:
maikel_xp escribió:
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]

A mi por lo menos me sigue saliendo,tengo la nvidia shield asique no se si sera de los que tenemos gratis en este dispositivo

que es eso de la nvidia shield? En PC?

Enserio os funciona?? alguien con Xbox one lo puede probar, a mi no me arranca


Si te refieres al Shadow of Tomb Raider salió el 14. Se comentó aquí y estaba en la app.
En teoria a partir de las 00 ya estaria para bajar el Ninja Gaiden 2?
Pues sorteo ganado anual de game pass ultimate que he añadido a la suscripción que tenía, asique la tengo hasta diciembre del 2022, contando que fui xbox game fest y me dieron dos anuales etc ya solo voy a jugar juegos online en xbox y en play online voy a jugar poco o nada xD
Ya podrían poner el tp hospital y Wasteland el viernes y no un jodido martes.

Si hay que llorar, se llora [+risas]
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]


Pues hombre, un juego que lleva un año en el servicio...... y ese es el tiempo estimado para que empiecen a abandonar el servicio..... reciente, lo que se dice reciente, no es.
Yui Shojei escribió:
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]


Pues hombre, un juego que lleva un año en el servicio...... y ese es el tiempo estimado para que empiecen a abandonar el servicio..... reciente, lo que se dice reciente, no es.

Es reciente si solo te enteras que estaba en el Game pass, por las quejas aqui vertidas de su salida
Por que si el juego entro en el gp en febrero de 2019, el juego salio a la venta en 2015, no se donde esta la novedad de este juego
Hola a todos y disculpad mi torpeza.

He estado leyendo el primer post para intentar aclarar mi duda, pero no lo consigo.

Tengo un amigo al que le caduca en 7 dias el gamepass ultimate, y me pregunta cual es la mejor y mas barata forma de volver a tener el máximo posible de meses de ultimate.

Gracias por adelantado y disculpad porque seguro estará escrito por ahí varias veces. Pero ando liadillo y escribo en huecos
@huesin me tefiero a la consola Nvidia shield, teniendola te dan algunos juegos extra
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preguntas de novato...y para PC...

si estoy jugando a un juego..y a medias ..quitan el juego del game pass...puedo acabarlo o me quedo a medias?

veo que ahora el precio son 3,99 el mes...en prevision de que cambien precios etc etc..puedo pagar por un anyo por adelantado ...por ejemplo?

cuando decis esas ofertas que hay...donde puedo encontrarlas?


Gracias
efegarcia escribió:Preguntas de novato...y para PC...

si estoy jugando a un juego..y a medias ..quitan el juego del game pass...puedo acabarlo o me quedo a medias?

veo que ahora el precio son 3,99 el mes...en prevision de que cambien precios etc etc..puedo pagar por un anyo por adelantado ...por ejemplo?

cuando decis esas ofertas que hay...donde puedo encontrarlas?


Gracias

Te quedas sin acabarlo, pero puedes poner la consola en modo desconectado antes de que quiten el juego y jugarlo offline unos días más allá (30 creo que son)
ForzaThor escribió:Hola a todos y disculpad mi torpeza.

He estado leyendo el primer post para intentar aclarar mi duda, pero no lo consigo.

Tengo un amigo al que le caduca en 7 dias el gamepass ultimate, y me pregunta cual es la mejor y mas barata forma de volver a tener el máximo posible de meses de ultimate.

Gracias por adelantado y disculpad porque seguro estará escrito por ahí varias veces. Pero ando liadillo y escribo en huecos

Recomiendan esperar a que caduque, comprar el live y después por la oferta de 1€ convertir el live en ultimate.
Yo al final acabo de pillar una oferta de game pass de 3 meses por 8€, que al tener el ultimate activo se transforman en 2 meses de ultimate.
Cómo se sabe lo que está guardado en la nube?? Es solo para gold como es en ps4 con el plus?? He acabado el Plague y me gustaría hacer espacio pero mantener el guardado por si le meto otra vuelta más adelante en la series X a mejor calidad de imagen.
Edit: he visto un par de videos y parece que siendo gold se sincroniza todo. Dudas de novato.
dralash escribió:
ForzaThor escribió:Hola a todos y disculpad mi torpeza.

He estado leyendo el primer post para intentar aclarar mi duda, pero no lo consigo.

Tengo un amigo al que le caduca en 7 dias el gamepass ultimate, y me pregunta cual es la mejor y mas barata forma de volver a tener el máximo posible de meses de ultimate.

Gracias por adelantado y disculpad porque seguro estará escrito por ahí varias veces. Pero ando liadillo y escribo en huecos

Recomiendan esperar a que caduque, comprar el live y después por la oferta de 1€ convertir el live en ultimate.
Yo al final acabo de pillar una oferta de game pass de 3 meses por 8€, que al tener el ultimate activo se transforman en 2 meses de ultimate.


muchas gracias compañero, entontes entiendo que podría meter 36 meses de gold (que he leido al principio del hilo que es el máximo para hacer la conversión) y luego con alguna oferta pasarse a ultimate no?
Como de difícil es el ninja gaiden?
@Emptyh1 en ese caso yo me cabrearía conmigo mismo por no revisar el catálogo completo, no con la idea de que lo van a quitar siendo reciente para mi descubrirlo xD Pero bueno, no se le puede pedir a todo el mundo que dirija su ira hacia si mismo [fiu]

de la Paz escribió:Cómo se sabe lo que está guardado en la nube?? Es solo para gold como es en ps4 con el plus?? He acabado el Plague y me gustaría hacer espacio pero mantener el guardado por si le meto otra vuelta más adelante en la series X a mejor calidad de imagen.


Si tienes conectada la consola a Internet mientras juegas, la partida se guarda en la nube. Es automático, tengas o no Gold. Pero vamos.... Las partidas guardadas no suelen superar los 300k o 1mega... No creo que alcances nunca el giga solo en partidas guardadas.
@Yui Shojei Gracias, miré videos y ya me aclaro más o menos. Es que son casi 50 gb de juego y claro, no me atrevía a borrarlo sin saber antes si era automático o no.
Yui Shojei escribió: Las partidas guardadas no suelen superar los 300k o 1mega... No creo que alcances nunca el giga solo en partidas guardadas.

Pues recuerdo algunos juegos con partidas de bastantes megas en PS4, no se decir concreto pero de 200 o mas.
Me sorprende que las de One sean tan ligeras.
24507 respuestas