Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:yo me huelo a que Square mete mano, saca los final y el Kingdom hearts 3, y lanza los otros kingdoms en xbox ...... [fumando] [fumando]


Qué Square lanza los otros Kingdoms y los FF en Xbox, está anunciado desde Noviembre [reojillo]. Y que entran a Game Pass los FF al completo, también.



pero falta que lo hagan efectivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El primer Division entró, salió, volvió a entrar hace relativamente poco y ahora vuelve a salir... para mí tiene pinta de que va a salir porque entra el 2, porque no le veo mucho sentido que haya entrado para tan poco tiempo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El primer Division entró, salió, volvió a entrar hace relativamente poco y ahora vuelve a salir... para mí tiene pinta de que va a salir porque entra el 2, porque no le veo mucho sentido que haya entrado para tan poco tiempo.

Un saludo!

Nosotros no se lo vemos pero seguro que para ubi y MS tiene todo el sentido.
A mi me gustaria que Ubi se metiera en el pass completamente poniendo sus juegos en el servicio de manera escalonada.
hola, tengo una duda sobre gamepass, tena pensado hacerme con la oferta de xtralife sin embargo me gustaria saber si los codigos caducan si los canjeas cuando quieras y no en el momento que me llegan. es decir si tengo x tiempo para canjearlos o no hay limite de tiempo por tanto los puedo canjear cuando quiera.
Voy a comprar un año de Gold y nunca he hecho lo del mes gratis.

Para que salga lo del mes gratis ¿Hay que meter el codigo desde la Xbox, desde la Web o es indiferente?

Por ejemplo, se mete el codigo desde la Xbox, te sale lo del mes gratis si aceptas renovacion automática y despues desde el pc quitas la renovacion automatica o tambien se hace igual desde el Pc, ¿Es asi?

Gracias.
Me la subiria que metan Dragon Quest o Nier Automata, son titulos que no han bajado de los 30€ desde su salida y me estoy aguantando de comprarlos por que veo que los van a meter en el Pass
Loevhe escribió:Me la subiria que metan Dragon Quest o Nier Automata, son titulos que no han bajado de los 30€ desde su salida y me estoy aguantando de comprarlos por que veo que los van a meter en el Pass

Dragon Quest no está en Xbox (al menos el XI) y Nier Automata es una edición GOTY que además sólo está en digital.
Si hubiera que decir algún juego que no entrará en el game pass durante esta generación, diría sin duda Nier Automata XD
Se había medio confirmado Journey to the Savage Planet de salida pero en Twitter lo han desmentido.

Dicho esto, otro que llegará tarde o temprano. Pinta bien, la verdad.

https://www.trueachievements.com/n40474 ... -game-pass
Blawan escribió:
Loevhe escribió:Me la subiria que metan Dragon Quest o Nier Automata, son titulos que no han bajado de los 30€ desde su salida y me estoy aguantando de comprarlos por que veo que los van a meter en el Pass

Dragon Quest no está en Xbox (al menos el XI) y Nier Automata es una edición GOTY que además sólo está en digital.
Si hubiera que decir algún juego que no entrará en el game pass durante esta generación, diría sin duda Nier Automata XD

Bueno el de la Plaga también era un juego complicado de encontrar y ahi esta, confia que el Nier acabe saliendo, el DQ ya se ve que no xD pensaba que habia salido en Xbox tambien
Ostia pues el Nier a mi me molaría mucho...siempre he querido jugarlo,pero nunca me lo llegue a comprar...lastima que nose porq,pero tampoco lo veo de momento..ojalá...
Por cierto,voy por el tercer capítulo del A plague...y me está gustando mucho de momento..parecía que sería algo menos...pero muy guapo..
Alguien puede decirme si sigue la oferta del 3+3 gratis de ultimate?
mariokasas escribió:Alguien puede decirme si sigue la oferta del 3+3 gratis de ultimate?


Por Amazon parece que sigue: 38,99€

Ultimate 3+3
Pandingo11 escribió:
mariokasas escribió:Alguien puede decirme si sigue la oferta del 3+3 gratis de ultimate?


Por Amazon parece que sigue: 38,99€

Ultimate 3+3

Gracias por el link
Estoy pasándome RIME.Juegazo.

Ya me he pasado una buena cantidad de juegazos del Game Pass, tanto AAA como de menor presupuesto, y los que me quedan, que no hay tiempo para tanto. Impresionante servicio, pero i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

LLevo ya, que recuerde:
- Ori
- Hollow Night
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Strider
- Halo 5
- Gears 4 y 5
- Shadow of the Tomb Raider
- Devil May Cry V
- Hellblade
- Super Lucky Tale (este es malo)
Pandingo11 escribió:
mariokasas escribió:Alguien puede decirme si sigue la oferta del 3+3 gratis de ultimate?


Por Amazon parece que sigue: 38,99€

Ultimate 3+3


Espero que este la funcione bien, yo compré uno igual, al mismo precio y en Amazon, pero que la promoción aparecía abajo, y solo he recibido 3 meses y estoy con discusiones con Amazon que no esperaba tener nunca.

Imagen

Aún suerte que hice esta captura al ver que el código me daba solo 3 meses y no recibía otro, pero al no poder demostrar que solo me ha sumado 3 porque la página de Microsoft no da información, pues ahí estoy, de momento me ha salido caro
chavales, cual es la mejor y mas barata forma de tener mas meses de game pass ultimate? es que le voy a comprar la consola a mi gorda y le pondré mi cuenta de usuario que tengo en windows, asi que empiezo de cero entiendo para las promos y demas
a ver si anuncian ya los que entran este mes en el game pass .... que tengo ganas de mas novedades [fumando] [fumando]
LaGarrota escribió:chavales, cual es la mejor y mas barata forma de tener mas meses de game pass ultimate? es que le voy a comprar la consola a mi gorda y le pondré mi cuenta de usuario que tengo en windows, asi que empiezo de cero entiendo para las promos y demas

Siempre que no tengas GPU lo mejor es cargarte de GP o Gold y pasarlo a GPU con la mejor oferta que encuentres, si te sale la de 1€ por 3 meses sera esa. Cargarte con el limite de los 36 meses.

Aprovechando el mensaje recomendar Sunset Overdrive, me ha encantado, un juego muy divertido y desenfadado, espero que no se quede en el olvido y pueda haber una continuacion.
En CD Keys está el ultimate a 17,69 los tres meses,yo he pillado dos códigos.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc
No sé si aguantará mucho a ese precio ya que según van vendiendo y tienen menos códigos los van subiendo de precio,al menos eso hacen con otras promociones.
Saludos
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:chavales, cual es la mejor y mas barata forma de tener mas meses de game pass ultimate? es que le voy a comprar la consola a mi gorda y le pondré mi cuenta de usuario que tengo en windows, asi que empiezo de cero entiendo para las promos y demas

Siempre que no tengas GPU lo mejor es cargarte de GP o Gold y pasarlo a GPU con la mejor oferta que encuentres, si te sale la de 1€ por 3 meses sera esa. Cargarte con el limite de los 36 meses.

Aprovechando el mensaje recomendar Sunset Overdrive, me ha encantado, un juego muy divertido y desenfadado, espero que no se quede en el olvido y pueda haber una continuacion.

no tengo nada porque es mi cuenta de windows limpia, pero quiero saber que opciones mas baratas para un añito hay, sale en la primera pagina alguna cosa, pero como esto cambia tanto y hay ofertas, para ir sobre seguro.
imagino que lo mejor será gold + live y luego activar el ultimate que fusione todo, pero a ver que opciones hay
Buenas... tengo gamepass ultimate hasta el 5/6/21 ; alguien sabe si se mantendra cuando salga la nueva consola :-?
me refiero , a que inicie sesion cuando tenga la xbox series se mantendra. graciass.
rotacio escribió:En CD Keys está el ultimate a 17,69 los tres meses,yo he pillado dos códigos.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc
No sé si aguantará mucho a ese precio ya que según van vendiendo y tienen menos códigos los van subiendo de precio,al menos eso hacen con otras promociones.
Saludos

Estuvo hace nada, supongo que vuelve, 3 meses de gamepass a 8 y poco. Te daban 2 de ultimate, que te saldrían 16 y poco los 4 meses. Pillé un año y no llegaba a 50 euros.
hulkin escribió:Buenas... tengo gamepass ultimate hasta el 5/6/21 ; alguien sabe si se mantendra cuando salga la nueva consola :-?
me refiero , a que inicie sesion cuando tenga la xbox series se mantendra. graciass.

Confirmadisimo.

Tu suscripción te sigue vayas a la consola que vayas (desde la One, no es compatible con xbox 360, claro)
esosoy escribió:
hulkin escribió:Buenas... tengo gamepass ultimate hasta el 5/6/21 ; alguien sabe si se mantendra cuando salga la nueva consola :-?
me refiero , a que inicie sesion cuando tenga la xbox series se mantendra. graciass.

Confirmadisimo.

Tu suscripción te sigue vayas a la consola que vayas (desde la One, no es compatible con xbox 360, claro)



graciasss [oki]
xjuanma escribió:Voy a comprar un año de Gold y nunca he hecho lo del mes gratis.

Para que salga lo del mes gratis ¿Hay que meter el codigo desde la Xbox, desde la Web o es indiferente?

Por ejemplo, se mete el codigo desde la Xbox, te sale lo del mes gratis si aceptas renovacion automática y despues desde el pc quitas la renovacion automatica o tambien se hace igual desde el Pc, ¿Es asi?

Gracias.


El mes extra te lo dan por activar la renovación automática (tienes que meter una tarjeta de crédito), luego lo desactivas y listo.
@LaGarrota donde es mas barato es dificil de decir hay muchos sitios y los precios cambian.
Yo lo pille por el BF y me salio a 37€ el año de Gold en Ebay pero ya no esta a ese precio ademas de que tenia un cupon de descuento que me vino de cine.
Luego hay ofertas puntuales en varias webs, yo te recomensaria que comparases precio de las muchas opciones que tienes, cdkeys, eneba, vidaplayer, ebay, presstart... incluso el hilo de compraventa.
Yo no me meteria en sitios raros como milanuncios u otros foros
he visto a 47 mas o menos el año de gold en instant gaming, tampoco voy a volverme loco buscando por ebay, asi que puede estar bien.
voy a pasar un 2020 entretenido con esto y la switch, ademas de usar el mando en pc que es un salto de calidad
WyrmCule escribió:
Pandingo11 escribió:
mariokasas escribió:Alguien puede decirme si sigue la oferta del 3+3 gratis de ultimate?


Por Amazon parece que sigue: 38,99€

Ultimate 3+3


Espero que este la funcione bien, yo compré uno igual, al mismo precio y en Amazon, pero que la promoción aparecía abajo, y solo he recibido 3 meses y estoy con discusiones con Amazon que no esperaba tener nunca.

Imagen

Aún suerte que hice esta captura al ver que el código me daba solo 3 meses y no recibía otro, pero al no poder demostrar que solo me ha sumado 3 porque la página de Microsoft no da información, pues ahí estoy, de momento me ha salido caro


Voy a intentar indicarte de cabeza un sitio donde mirarlo: Entra en la web, inicia sesión, entra a tu cuenta, y ve a la sección de facturación. Ahí debería de aparecerte todos los movimientos que has realizado, tanto compras, como canjeo de Keys.
@Yui Shojei primero gracias por el interès.

Si, me aparece pero no especifica los meses canjeados, solo dice código digital utilizado, y claro, con esa captura que ya mandé a Amazon me dicen que son los 6 meses que he comprado, cuando no solo se entiende que deberían ser 2 códigos de 3 meses sino que básicamente a mí me ha subido la suscripción solo 3 meses.

En fin, espero aprender la lección respecto a la promociones aparecidas abajo de Amazon, que se entregan después, ya que no es la primera vez que me ocurre, tampoco recibí el rocket league con la compra de no recuerdo qué componente de pc.
WyrmCule escribió:@Yui Shojei primero gracias por el interès.

Si, me aparece pero no especifica los meses canjeados, solo dice código digital utilizado, y claro, con esa captura que ya mandé a Amazon me dicen que son los 6 meses que he comprado, cuando no solo se entiende que deberían ser 2 códigos de 3 meses sino que básicamente a mí me ha subido la suscripción solo 3 meses.

En fin, espero aprender la lección respecto a la promociones aparecidas abajo de Amazon, que se entregan después, ya que no es la primera vez que me ocurre, tampoco recibí el rocket league con la compra de no recuerdo qué componente de pc.

No podrías contactar con Soporte de Xbox y que te den el detalle para mandarselo a Amazon?
@rotacio

Estos de cdkeys te regalan tambien 3 meses gratis por la compra de los tres meses? Con las ofertas de 1€ al mes por cuentas nuevas se puede jugar con partidas guardadas de otra cuenta?
mariokasas escribió:@rotacio

Estos de cdkeys te regalan tambien 3 meses gratis por la compra de los tres meses? Con las ofertas de 1€ al mes por cuentas nuevas se puede jugar con partidas guardadas de otra cuenta?

No,son solo tres meses,los seis meses te salen a 35 y pico,un poco más barata que la oferta de Amazon.
Yo al final me he pillado un año,se me caducaba en Abril y así me olvidó,seguro que rebuscando o con paciencia se puede sacar más barato,pero yo no lo he encontrado tampoco mal de precio.
rotacio escribió:
mariokasas escribió:@rotacio

Estos de cdkeys te regalan tambien 3 meses gratis por la compra de los tres meses? Con las ofertas de 1€ al mes por cuentas nuevas se puede jugar con partidas guardadas de otra cuenta?

No,son solo tres meses,los seis meses te salen a 35 y pico,un poco más barata que la oferta de Amazon.
Yo al final me he pillado un año,se me caducaba en Abril y así me olvidó,seguro que rebuscando o con paciencia se puede sacar más barato,pero yo no lo he encontrado tampoco mal de precio.



Cuanto te ha salido el año?
@mariokasas esta en CDKeys a 17,69€ los 3 meses, si te dan 1 mes con cada uno que metas con 3 tienes para un año.
17,69X3=.... low battery
@Tilacino

Te regalan un mes por cada 3 comprados? No lo sabia
@mariokasas no, con cada uno que metas, al meter cada codigo se supone que te dan un mes por activar la renovacion automatica, es cosa de MS no de CD keys.
Obviamente hay que desactivarla antes de meter el siguiente.
Tilacino escribió:@mariokasas no, con cada uno que metas, al meter cada codigo se supone que te dan un mes por activar la renovacion automatica, es cosa de MS no de CD keys.
Obviamente hay que desactivarla antes de meter el siguiente.

Es acumulable ese mes por código??
Yo directamente los he canjeado sin marcar la renovación [buuuaaaa].Manías mias
@rotacio Creo que es en ese momento o nunca.
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:chavales, cual es la mejor y mas barata forma de tener mas meses de game pass ultimate? es que le voy a comprar la consola a mi gorda y le pondré mi cuenta de usuario que tengo en windows, asi que empiezo de cero entiendo para las promos y demas

Siempre que no tengas GPU lo mejor es cargarte de GP o Gold y pasarlo a GPU con la mejor oferta que encuentres, si te sale la de 1€ por 3 meses sera esa. Cargarte con el limite de los 36 meses.

Aprovechando el mensaje recomendar Sunset Overdrive, me ha encantado, un juego muy divertido y desenfadado, espero que no se quede en el olvido y pueda haber una continuacion.


Veo difícil una segunda parte ya que Insomniac Games lo compró Sony, de hecho no se sabe que futuro tendrá ese juego

Ay coño, qué ganas de ver lo que entra!
@waper ya habia leido eso, que incluso podria afectar su continuidad en el GP, no se como MS no se hzo con la IP aunque la desarrollara Insomniac.
Personalmente prefiero una supuesta continuacion en PS a no volver a verlo, que es lo mas seguro que quede en el olvido.
@Tilacino

Perdona entonces como se hace exactamente? Porque tengo pensado pillarlo hoy soy un poco torpe si jeje
mariokasas escribió:@Tilacino

Perdona entonces como se hace exactamente? Porque tengo pensado pillarlo hoy soy un poco torpe si jeje

Yo solo lo hice la primera vez con el gold.
Con la renovacion desactivada, si no lo has tenido nunca no tienes que hacer nada, metes el codigo y te sale una pantalla para activarlo, le das que si y metes un numero de tarjeta y te lo dan. Luego desactiva la renovación antes de meter el siguiente codigo.
locoyou escribió:

Ay coño, qué ganas de ver lo que entra!


Ya ves ademas parece que aun no se ha filtrado nada de nada
Buenas, a los qué habéis comprado códigos de cd keys, cuánto os ha tardado en enviarlo? Es que ponía que lo iban a mandar al correo, pero han pasado varias horas y nada. Se supone que es inmediato. Eso se puede reclamar, no?
@juangutierrez91 yo solo compre una vez y fue inmediato, mira a ver en correo no deseado.
Deseando que empiecen a meter los Final Fantasy y Kingdom Hearts,se me apetece bastante jugarlos.
fatron22 escribió:Deseando que empiecen a meter los Final Fantasy y Kingdom Hearts,se me apetece bastante jugarlos.

Creo que los KH no estan confirmados para el GP, si para Xbox one.
Tic, tac, tic ,tac... Ya queda menos.

24507 respuestas