Xbox GAME pass

@TCR Gris sale para Xbox en breve por lo que pensaba que lo añadirían también a consola, aún así, grande ese A plague Tale [tadoramo]
@TCR pues si bendito game pass [beer]

@manu_rap acabo de mirar y se me ha debido de pasar, pues que buena me la has hecho buena compi [beer]
No falla. Juego que pillo, juego que cae. Mira que me aguanté por A Plague Tale, y al final lo compré porque estuvo de oferta y no me pude contener.
Igualmente lo hubiera acabado comprando, y no me arrepiento porque lo he disfrutado mucho.
Llego un poco tarde pero otro magnífico día de anuncios. Pensaba que iba a ser el Iconoclast, pero ha sido el Indivisible que tiene una pintaza espectacular. Del A plague tale, poco que decir. Uno de los juegos más esperados.

Otro día perfecto para decir Viva el tito Fil.
token1231 escribió:@TCR Gris sale para Xbox en breve por lo que pensaba que lo añadirían también a consola, aún así, grande ese A plague Tale [tadoramo]


Está confirmado que llega a Xbox? Si es así se me ha pasado.
En Amazon esta 3 meses más 3 gratis x 39€,tengo suscripción hasta mayo,si los pillo se sumaria?
Y si pillo primero un año de gold y luego los 6 meses me haría la conversión?
Decirme cuál es la mejor manera que estoy un poco paz en el tema
Buff, a punto de pillarme ayer el Plague de 2 mano. Vaya ahorro que es el Pass! Así a bote pronto, me he ahorrado de comprarme 5 juegos que les tenía echado el 3, más las sorpresas que hay en índies, retro y tal.
En cdkeys están los 3 meses por 8 pavetines, nada mal.
Sólo decir que Xbox Game Pass es una pasada! Estaba algo mosca con la salida de A Plague Tale ahora ya más tranquilo jeje
No lo compre porque olía a Game Pass XD
Korpas escribió:En cdkeys están los 3 meses por 8 pavetines, nada mal.

Up, interesa
XboxoX escribió:
Korpas escribió:En cdkeys están los 3 meses por 8 pavetines, nada mal.

Up, interesa

Son de GP si tienes GPU se te queda en 2 meses, alguna gente ha tenido problemas comprando mas de un codigo.

@percas lo de Amazon se suma, si metes Gold te hara una reduccion, estan las tablas en el primer mensaje.
Tras lo del A plague Tale en el Game Pass no vuelvo a comprar un videojuego más,decidido.
Tilacino escribió:
XboxoX escribió:
Korpas escribió:En cdkeys están los 3 meses por 8 pavetines, nada mal.

Up, interesa

Son de GP si tienes GPU se te queda en 2 meses, alguna gente ha tenido problemas comprando mas de un codigo.

@percas lo de Amazon se suma, si metes Gold te hara una reduccion, estan las tablas en el primer mensaje.


Yo he comprado dos códigos y los he canjeado por 4 meses de ultímate en la app del móvil , sin problema, por 16,38 euros .
Alguien sabe si darán el Phoenix Point para la xbox? Me suena haber leído que sí, en cuanto esté para consolas, pero no estoy seguro.
Tengo ganas de un buen juego tipo X-com, ya me he pasado el mutant year y tengo más mono!
@kortw otra gente no ha tenido tanta suerte y le ha dado problemas el segundo codigo a la hora de meterlo, teniendo que solicitar el rembolso. Hay mensajes mas atras al respecto.
Tilacino escribió:
XboxoX escribió:
Korpas escribió:En cdkeys están los 3 meses por 8 pavetines, nada mal.

Up, interesa

Son de GP si tienes GPU se te queda en 2 meses, alguna gente ha tenido problemas comprando mas de un codigo.

@percas lo de Amazon se suma, si metes Gold te hara una reduccion, estan las tablas en el primer mensaje.

Entonces es una tontería meter primero gold y luego el ultímate según veo en la tabla
percas escribió:
Tilacino escribió:Entonces es una tontería meter primero gold y luego el ultímate según veo en la tabla


No, si no tienes GPU, y metes primero el gold, cuando metas el GPU después, se transforma TODO a GPU. la tontería es meter primero GPU y luego gold, que si se hace la transformación.
@percas la clave es si tienes GPU activo o no.
Activo: Cuenta reducido
Inactivo: Se puede convertir a GPU al 100%
El "Gris" ese, no me importa especialmente, pero me imagino será de los que, a lo somarda, luego también aparecen para consola sin anunciar, no?

PD: Esta mañana, he empezado el Plague tale :)
jv85 está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Tras lo del A plague Tale en el Game Pass no vuelvo a comprar un videojuego más,decidido.


Ha llegado hoy de buena mañana junto a otro juegazo, de plataformas, que luce genial. Yo seguiré comprando juegos pero como hago ahora, solo los que más me gustan y cuando están a un precio accesible. La mayor ventaja del Game Pass es que nos permite probar juegos. Siendo que algunos los borramos al poco de empezar, otros nos los pasamos y unos cuantos descubrimos que son juegazos y nos los apuntamos para comprar cuando sea posible.
La Xbox se ha convertido en una maravilla, quién lo iba a decir a principios de generación, cuando muchos hicimos las maletas hacia Steam, pero ahora estamos volviendo y parece que para quedarnos.
Buenas

El Tekken 7 del Pass viene con todos los personajes ? O hay que ir comprándolos aparte ?

Si hay que comprar personajes me da que me quedo en el Tekken 6 que dieron este mismo mes con Gold... ¬_¬
kortw escribió:
Yo he comprado dos códigos y los he canjeado por 4 meses de ultímate en la app del móvil , sin problema, por 16,38 euros .


¿puedes poner el enlace donde está a 8€?
tarantino escribió:
kortw escribió:
Yo he comprado dos códigos y los he canjeado por 4 meses de ultímate en la app del móvil , sin problema, por 16,38 euros .


¿puedes poner el enlace donde está a 8€?



Ha subido un euro hoy :

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... s-xbox-one
TCR escribió:
token1231 escribió:@TCR Gris sale para Xbox en breve por lo que pensaba que lo añadirían también a consola, aún así, grande ese A plague Tale [tadoramo]


Está confirmado que llega a Xbox? Si es así se me ha pasado.

Nada, no me hagas caso, fue una mala interpretación de una noticia donde hablaba de juegos que salían en Xbox one y luego de juegos que entraban al pass. Sin darme cuenta interpreté que Gris salía en Xbox one. Fallo mío.

A descargar a plague tale!
perdon pero no me entero,me queda hasta el 2 de febrero de GPU,si compro por ejemplo los 3 meses del enlace del compi,me quedo solo con el gamepass o como deberia subirlo a GPU,osea es mejor esperar a que me finalice o lo pillo ya? gracias
nerjamartin escribió:Buenas

El Tekken 7 del Pass viene con todos los personajes ? O hay que ir comprándolos aparte ?

Si hay que comprar personajes me da que me quedo en el Tekken 6 que dieron este mismo mes con Gold... ¬_¬


Los personajes por dlc no vienen, claro. xD
kikon69 escribió:El "Gris" ese, no me importa especialmente, pero me imagino será de los que, a lo somarda, luego también aparecen para consola sin anunciar, no?

PD: Esta mañana, he empezado el Plague tale :)


No esta ni en la Store de Microsoft (Juego Gris para consola). En Pc sí, aunque sin logros. No creo que les cueste tanto un port. Esperemos que llegue.
Spartan IV escribió:
nerjamartin escribió:Buenas

El Tekken 7 del Pass viene con todos los personajes ? O hay que ir comprándolos aparte ?

Si hay que comprar personajes me da que me quedo en el Tekken 6 que dieron este mismo mes con Gold... ¬_¬


Los personajes por dlc no vienen, claro. xD


Pues ya me han fastidiado... no viene Lei Wulong [triston]
A mi me queda un mes del ultimate. Lo hice con lo del euro para convertir mi gold a secas aunque cometi el fallo de no acumular el maximo de gold con lo cual esa opcion ya no la puedo usar mas entiendo.

Teniendo en cuenta q no uso pc solo me interesa el ultimate en caso de q sea mas barato q el gold+pass.

Si por ejemplo pillo esos 3 meses de pass a 9€ y no quiero convertirlos (ya que pierdo un mes) la unica opcion seria esperar q me caduque el ultimate no? Tngo la sensacion de q es mas barato pillar el gold por separado (45€) y luego el pass (casi 40€ el año) que seguir ampliando el ultimate.
Vamos a ver, todo lo que no sea comprar gpu, siempre saldrá mejor esperar a que te caduque la subscripción, comprar gold y luego pasarlo a gpu, bien con la oferta de 1€ o pagando los 12€ que cuesta.

En cuanto a los juegos, ya se puede deducir mas o menos que puede salir en gpu y que no. Por ejemplo, juegos de EA no van a salir teniendo ellos el EA access. Juegos de ubisoft tampoco sacan, quitando el the division que ha estado poco mas de 1 mes y siendo un juego viejo. Asi que Assassins creed no conteis con ellos.

Por ejemplo, control, borderlands 3 o youngblood, llegaran pronto o tarde.

Yo por ejemplo me he comprado el jedi fallen order, que se que no va a salir, los assassins creed, el red dead redemption 2, resident 2 y 7.

Si el juego vende poco, a los pocos meses esta en gamepass, como el Rage 2. Si el juego vende bien por si solo, como los resident, llegaran, pero cuando hayan perdido ventas. Por ejemplo, Resident 7, estande oferta cada 2x3, y ha vendido bastante, por lo que es posible que no tarde en llegar al pass. Sin embargo, resident 2 todavia vende bien, asi que no creo que salga de momento, a menos que como sale el 3 en abril, quieran darle un empujon en ventas al 3.

Pero vamos, con un poco de sentido comun, sabes que puedes o no comprar.

Y luego tambien tienes el efecto demo, como los wolfenstein, que probe el new order en el pass, y cuando estuvieron de oferta, los compre todos. O el yokus island, the surge, metro, etc

Un salu2
Buenas tengo una duda respecto a los juegos de xbox live gold , por ejemplo yo descargué el mes pasado el jurassic world evolution y ahora lo quiero borrar , si más adelante quiero volver a instalarlo , hay algún sitio donde pueda ver todos los juegos descargados del gold tipo a la biblioteca de ps4?
Gracias
@nerjamartin Los season pass los han puesto de oferta varias veces. Te lo digo pq el personaje estará sobre los 6€ y los season pass han estado sobre les 8.
Yo es el primero que juego, pero por lo que dicen la diferencia en la jugabilidad es mucho mejor la del 7.
Qué mal y ruin suena eso de LOS season pass [+risas] .
Sigo sin entenderlo,si compro 3 meses de ganepass y luego uno de gold tengo 3 de ultimate no? Que diferencia hay de pillarlo ahora a cuando se me acabe?
maikel_xp escribió:Sigo sin entenderlo,si compro 3 meses de ganepass y luego uno de gold tengo 3 de ultimate no? Que diferencia hay de pillarlo ahora a cuando se me acabe?

Para tener ultimate tienes que comprar ultimate, no vale comprar GP y Gold, asi tendrias 3 meses de GP y uno de gold. Si teniendo GP y gold compras GPU se te pasa todo a GPU.
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a los juegos de xbox live gold , por ejemplo yo descargué el mes pasado el jurassic world evolution y ahora lo quiero borrar , si más adelante quiero volver a instalarlo , hay algún sitio donde pueda ver todos los juegos descargados del gold tipo a la biblioteca de ps4?
Gracias

Si te vas a mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar creo que es donde salen todos los de tu colección.
Tilacino escribió:
maikel_xp escribió:Sigo sin entenderlo,si compro 3 meses de ganepass y luego uno de gold tengo 3 de ultimate no? Que diferencia hay de pillarlo ahora a cuando se me acabe?

Para tener ultimate tienes que comprar ultimate, no vale comprar GP y Gold, asi tendrias 3 meses de GP y uno de gold. Si teniendo GP y gold compras GPU se te pasa todo a GPU.

Resumiendo,cual es la mejor opción ahora mismo?lo que pilla la gente para tener el ultimate, gracias
maikel_xp escribió:
Tilacino escribió:
maikel_xp escribió:Sigo sin entenderlo,si compro 3 meses de ganepass y luego uno de gold tengo 3 de ultimate no? Que diferencia hay de pillarlo ahora a cuando se me acabe?

Para tener ultimate tienes que comprar ultimate, no vale comprar GP y Gold, asi tendrias 3 meses de GP y uno de gold. Si teniendo GP y gold compras GPU se te pasa todo a GPU.

Resumiendo,cual es la mejor opción ahora mismo?lo que pilla la gente para tener el ultimate, gracias

Yo creo que lo mejor a dia de hoy es sin tener GPU pillar Gold y/o Game Pass barato y convertirlo a GPU con la mejor oferta que encuentres.
Obviamente el ideal es la oferta de 1€ por 3 meses, si no te sale tienes la opcion de crear otra cuenta y que sea esta la que tenga el GPU, aunque es un poco mas de lio.
Vardas escribió:
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a los juegos de xbox live gold , por ejemplo yo descargué el mes pasado el jurassic world evolution y ahora lo quiero borrar , si más adelante quiero volver a instalarlo , hay algún sitio donde pueda ver todos los juegos descargados del gold tipo a la biblioteca de ps4?
Gracias

Si te vas a mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar creo que es donde salen todos los de tu colección.

Perfecto , muchas gracias por la ayuda :)
@Tilacino A ver,osea que todos los usuarios de la consola pueden jugar conque uno tenga el ganepass? Osea me hago otro usuario pillo la oferra de 3 meses a 1 euro que al ser nuevo saldra y luego cambio a mi usuario y juego no?
@maikel_xp se que se puede pero no se como va exactamente ya que solo tengo una cuenta en la consola y no lo he probado. Pero poder se puede jugando con tu cuenta de siempre.
maikel_xp escribió:@Tilacino A ver,osea que todos los usuarios de la consola pueden jugar conque uno tenga el ganepass? Osea me hago otro usuario pillo la oferra de 3 meses a 1 euro que al ser nuevo saldra y luego cambio a mi usuario y juego no?

Si el usuario de gamepass es el principal de la consola, no hay que hacer nada y el resto de usuarios tienen acceso a los juegos del game pass. En caso contrario, tienes que iniciar sesión con el usuario que tiene gamepass, dejar la sesión iniciada y luego cambiar al usuario con el que juegues. Un saludo.
mjfc11 escribió:
Vardas escribió:
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a los juegos de xbox live gold , por ejemplo yo descargué el mes pasado el jurassic world evolution y ahora lo quiero borrar , si más adelante quiero volver a instalarlo , hay algún sitio donde pueda ver todos los juegos descargados del gold tipo a la biblioteca de ps4?
Gracias

Si te vas a mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar creo que es donde salen todos los de tu colección.

Perfecto , muchas gracias por la ayuda :)


En juegos y aplicaciones, abajo del todo tienes una cosita que pone Suscripciones, debe aparecer Gold: En esa sección te aparecerán para instalar todos los juegos que has ido adquiriendo con la suscripción siempre que sigas pagando dicha suscripción.
Me está gustando "A plague tale" pero la verdad es que es bastante flojo. Además es de esos juegos que el no venir doblado les hace perder bastante.
@kikon69 yo me pasado el primer acto y me parece que juega muy bien con los sentimientos. No lo veo un portento pero me parece bastante entretenido. A ver si puedo avanzar estos días más en la historia.
A mi me parece un juego preciosista y cómo luce el jodío en mi tele. La jugabilidad está claro que es como es, al final es una historia que molaría ver de corrido sin jugar. No tiene pinta de ser largo el juego (voy por el capítulo cuatro), pero es la caña.

No quiero pensar en lo que nos puede ofrecer la nueva consola en este sentido...buf. A poco que se afanen en creatividad y crear atmósfera verosimil...vamos a flipar muy fuerte.
kikon69 escribió:Me está gustando "A plague tale" pero la verdad es que es bastante flojo. Además es de esos juegos que el no venir doblado les hace perder bastante.


También lo estoy disfrutando. Estoy pensando en ponerlo en fránces para hacerlo más "acorde" con las localizaciones y los personajes.

Por cierto... recién reenganchado al mundo Xbox. No pude dejar pasar la oferta de 99€ en MM y el gamepass. Más que contento con todo lo que tengo pendiente!
chussoo escribió:@kikon69 yo me pasado el primer acto y me parece que juega muy bien con los sentimientos. No lo veo un portento pero me parece bastante entretenido. A ver si puedo avanzar estos días más en la historia.

Si, si, por eso dije que me estaba gustando, que es a fin de cuentas lo que realmente cuenta [oki] .
24507 respuestas