Xbox GAME pass

informativo escribió:
kikon69 escribió:El de pesca creo que ni me voy a molestar en probar, y el Wasteland ese me suena que lo dieron ya, eso u otra parte o días de juego gratis o alguna otra cosa parecida.

Difícil ya que el juego aún no ha salido a la venta

Veo que tiene varias partes, por lo que sería alguna de ellas.
Entiendo que éste no aporta nada a quien no convencieran los otros, no?
descargando Sea Salt...
Tampoco creo que probarlo absolutamente todo sea positivo.
@gicafa gracias por tu analisis.
Esperemos que el de pesca no sea una tarea obligatoria de los rewards...
jv85 está baneado por "Troll"
Txapote84 escribió:
Korpas escribió:@Blawan pues yo prefiero el filtro verde de Fallout 3 al ámbar/amarillo de New Vegas... XD

Y yo, vamos que new vegas le limpia los zapatos a Fallout 3.


Fallout 3 fue para muchos de nosotros el primero de la saga. Con una historia buenísima y unas mecánicas de juego que te hacen echarle más horas que un reloj. La historia principal del Fallout New Vegas puede que no sea tan buena, pero es un Fallout más complejo, con multitud de tramas secundarías y muchísimo que explorar. En este caso las comparaciones son odiosas, pues ambos juegos son lo mejor de lo mejor.
Un consejo para los compañeros del hilo que nos ocupa y aún no conozcan estas benditas joyas; no perdáis vuestro tiempo de Game Pass en estos juegos, pues os conviene más comprarlos directamente para acceder a ellos cada vez que os venga en gana (no son los típicos juegos que da pereza rejugar, sino muy al contrario).
Me llama un huevo la atención que Minecraft para PC y Forza Motorsport 7 no estén en Gamepass.
En la consola me salía una lista de los que dejarían el servicio entre ellos Shadow of the tomb raider y el primer rage.
He intentado iniciar el Super Street Fighter IV y no arrancaba, me remitía a comprarlo.

Ahora veo que no sale en el catálogo del pass,¿Esta salida no la había anunciado no ?
Pues de los tres Tomb Raiders sólo nos quedará el Rise entonces, y no sería raro que lo quitasen también.

Espero que esa salida sea compensada con algún juegazo ahora en Febrero, como Control, que me encantaría jugarlo (aunque se acumulan los "deberes" con el Plague en el GP y el Red Dead 2 que tengo por estrenar...)
Para los que tenga el Game Pass de PC recomiendo el Creature in the Hell, llevo poquito pero me esta gustando muchisimo.
Shiro_himura escribió:Para los que tenga el Game Pass de PC recomiendo el Creature in the Hell, llevo poquito pero me esta gustando muchisimo.


hilo_xbox-gamepass_2312698
Mejor recomendarlo allí.
Tilacino escribió:En la consola me salía una lista de los que dejarían el servicio entre ellos Shadow of the tomb raider y el primer rage.


El próximamente, son días, semanas?

Pregunto desde el desconocimiento total, que llevo solo 1 mes con el GamePass.
@skywalkeres supongo que será cerca del 15.
Tilacino escribió:@skywalkeres supongo que será cerca del 15.


Gracias!
Imagen

1 mesecito de game pass para cuenta nueva para quien lo quiera aprovechar [beer]
skywalkeres escribió:
Tilacino escribió:@skywalkeres supongo que será cerca del 15.


Gracias!


Bájate la app de Game Pass para el móvil. Allí tendrás una campanita, y te dirá el día exacto que salen los juegos cuando se anuncian.

Tilacino escribió:Esperemos que el de pesca no sea una tarea obligatoria de los rewards...


¿Ahora obligan a realizar tareas de los rewards? Deben haber contratado buenos sicarios ^^
Netiendo escribió:He intentado iniciar el Super Street Fighter IV y no arrancaba, me remitía a comprarlo.

Ahora veo que no sale en el catálogo del pass,¿Esta salida no la había anunciado no ?


Abandonó el servicio por Septiembre. Junto a LEGO Indinana Jones, Shantae, Split/Second, Ninja Gaiden y theHunter ^^
X_Glacius escribió:Imagen

1 mesecito de game pass para cuenta nueva para quien lo quiera aprovechar [beer]


Gran detalle compañero, se agradecen un montón estos gestos, ojalá que quién lo pille le de buen uso.
Pues vaya faena lo de tomb raider, lo tenía como pendiente
@Yui Shojei con tarea obligatoria me referia a las que solo se pueden hacer con un juego, no escogi la mejor palabra la verdad.
acabo de empezar rises tomb raider

y aun tengo el primer tomb raider instalado aunque lo retiraron del game pass, acabo de probar y me deja cargar mi partida que tengo al 65% , la historia principal la acabe.

viendo que retiran shadow me entraron las prisas de jugarlos en orden, tenia entendido si lo retiran del game pass no se puede jugar...
Deberían retirar los juegos por orden. Que quiten el Shadow if Tomb Raider es un poco putada porque me obliga a pasarme este y el Rise en 15 días y acabo de pasarme el Definitive Edition. Es decir en un mes tres Tomb Raider.
A mí también me han hecho el lío con el shadow of the tomb raider porque esperaba que quitaran antes el rises que acabo de empezar.
No me va a dar tiempo a jugar los dos así que intentaré pasarme el shadow en estas dos semanas y luego seguir con el rises.
Aunque tengas el juego descargado si no está en el servicio no se puede usar, imagino. Al compañero que le funciona el primer Tomb Raider imagino que es porque es 1 de febrero y aún no lo habrán borrado.

Creo que deberían avisar con un mes de antelación y tener un poco de coherencia en retirar títulos de una misma saga.
Yo he jugado al Rise despues de jugar al primero y tampoco os perdeis nada, no me obligaria a jugar los otros dos con prisas con todos los juegos que hay en el Pass
En cualquier caso los Tomb raiders se pueden conseguir bien baratos.
espasmodico escribió:A mí también me han hecho el lío con el shadow of the tomb raider porque esperaba que quitaran antes el rises que acabo de empezar.
No me va a dar tiempo a jugar los dos así que intentaré pasarme el shadow en estas dos semanas y luego seguir con el rises.
Aunque tengas el juego descargado si no está en el servicio no se puede usar, imagino. Al compañero que le funciona el primer Tomb Raider imagino que es porque es 1 de febrero y aún no lo habrán borrado.

Creo que deberían avisar con un mes de antelación y tener un poco de coherencia en retirar títulos de una misma saga.


No, si dejas la consola desconectada de internet el juego se puede utilizar indefinidamente, claro siempre que tu suscripción de Gamepass este activa
Vaya faena lo del shadow porque me lo pille ultra barato en el black friday y lo devolví cuando vi que estaba en el gamepass.
Loevhe escribió:Yo he jugado al Rise despues de jugar al primero y tampoco os perdeis nada, no me obligaria a jugar los otros dos con prisas con todos los juegos que hay en el Pass

Yo los jugue en orden y tampoco creo que sea obligatorio hacerlo asi, si te saltas uno y lo juegas despues no pierdes gran cosa.
A mi me parece entendible que si un juego sale del servicio le des prioridad, no es que te obligues.
Yo me estoy pensando pasarme el Rage cuando ahora estoy con el 2, es un juego interesante y que seguramente de otro modo no jugare jamas.
Y en su momento le di prioridad a LiS BtS porque queria jugarlo y se salia del servicio.

Otro tema seria forzarse a jugar juegos que no interesan solo porque dejan el GP.
Tilacino escribió:
Loevhe escribió:Yo he jugado al Rise despues de jugar al primero y tampoco os perdeis nada, no me obligaria a jugar los otros dos con prisas con todos los juegos que hay en el Pass

Yo los jugue en orden y tampoco creo que sea obligatorio hacerlo asi, si te saltas uno y lo juegas despues no pierdes gran cosa.
A mi me parece entendible que si un juego sale del servicio le des prioridad, no es que te obligues.
Yo me estoy pensando pasarme el Rage cuando ahora estoy con el 2, es un juego interesante y que seguramente de otro modo no jugare jamas.
Y en su momento le di prioridad a LiS BtS porque queria jugarlo y se salia del servicio.

Otro tema seria forzarse a jugar juegos que no interesan solo porque dejan el GP.


Yo alterno entre juegos que quiero jugar, por orden cronológico y juegos que saldrán del Gamepass, pero últimamente se me acumulan estos últimos y solo juego a los que van a salir, de hecho he venido la consola casi un mes offline para jugar el Life is Strange Before The storm
@Xsato7 pero por ejemplo de los de este mes Rage para mi es interesante, pero el de bicis no, y aunque salga no lo jugare porque no me imteresa, pero el Rage es probable que me lo baje y lo juegue antes de que salga del GP o almenos intentarlo.
Tilacino escribió:@Xsato7 pero por ejemplo de los de este mes Rage para mi es interesante, pero el de bicis no, y aunque salga no lo jugare porque no me imteresa, pero el Rage es probable que me lo baje y lo juegue antes de que salga del GP o almenos intentarlo.

Saldrán a final de mes no?? Me gustaría darle al Rage.
de la Paz escribió:
Tilacino escribió:@Xsato7 pero por ejemplo de los de este mes Rage para mi es interesante, pero el de bicis no, y aunque salga no lo jugare porque no me imteresa, pero el Rage es probable que me lo baje y lo juegue antes de que salga del GP o almenos intentarlo.

Saldrán a final de mes no?? Me gustaría darle al Rage.

Yo diria que a mediados habra que esperar a ver cuando lo pone la app.

Para ser un mes Really X8 Good, no empieza muy bien sacando Shadow of the tomb raider.
Yo normalmente me pasó 2 juegos en solitario al mes, y 1 juego en campaña con mi hermano.

Lo que pasa con el Game Pass cuando van quitando juegos, es no comerte la cabeza.

Yo cada mes selecciono los juegos que quiero jugar y lo que entre o salga no lo valoro hasta el mes siguiente.

Entiendo que entren las prisas cuando van a quitar un buen juego, pero en mi opinión, juego para disfrutar, no para ir agobiado.

Los juegos largos como GTA, The Witcher 3, etc los compro. Esos juegos me los paso a mi ritmo, y no me roba de otros juegos del Game Pass.

Ánimo, que igual que salen buenos juegos, también entran!!!!
Pues no sé si animarme con Rage o pasar de él y pillarlo físico a precio de derribo. Siempre quise meterle mano y nunca por una cosa o por otra lo hice.
Pues habra que reinstalarlo para hacerme todas las tumbas, el Metro al final desisto y lo voy a dejar al 50%, no me apetece nada completar ese juego asi que el dia que lo quiten plin.
iba a pillar gamepass en cdkeys que esta 3 meses d eultimate a 18 peor es que en la consola me sale a 13, lo han rebajado temporalmente? se sabe hasta cuando dura?
Miyazaki escribió:iba a pillar gamepass en cdkeys que esta 3 meses d eultimate a 18 peor es que en la consola me sale a 13, lo han rebajado temporalmente? se sabe hasta cuando dura?


Eso no será 1 mes?
Miyazaki escribió:iba a pillar gamepass en cdkeys que esta 3 meses d eultimate a 18 peor es que en la consola me sale a 13, lo han rebajado temporalmente? se sabe hasta cuando dura?

A veces salen promociones que al acceder no son tal, has accedido a la misma?
no he probado pero esto es lo que me sale.

Imagen
¿Shadow que llevaba un año no?
Si están 12 meses también irán saliendo los Metro Exodus, DMC5, el Batman en los próximos meses.
Pero claro, estamos hablando de como poco los triple A mas "famosos" del servicio y me imagino que lo de really good month es porque sus sustitutos serán del mismo nivel.
jv85 está baneado por "Troll"
Comprado 3 meses de Game Pass a día de hoy en CDKeys por 8,19 euros y canjeado por 2 meses de Game Pass Ultimate (tenía suscripción activa). Sale el mes de Ultimate a tan solo 4,1 euros. Para quien le pueda interesar.
Voy a ver qué siempre vienen bien unos meses extras.
Stylish escribió:Me llama un huevo la atención que Minecraft para PC y Forza Motorsport 7 no estén en Gamepass.

En el caso del Forza 7 es misterioso ya que el Horizon 3 si ha estado y ha sido retirado de dicho servicio, ademas de que entro con el Horizon 3 en aquella promo que si te suscribias pillabas los dos. Ademas no es como el caso del Horizon 3 que se da por echo que se regalara con gold en septiembre-Octubre antes de que lo retiren de las tiendas digitales por temas de licencias.
En el caso de Minecraft directamente es porque MS gana mucho en PC con el ya sea con la version Java, las suscpriciones en China (en dicho pais el juego funciona con ese modelo) y que todavia esta el tema de que no se han cargado la version Java por la Bedrock, igual cuando salga el parche RTX.
Entocnes que me aclare, si pillo esos 3 meses por la consola y me pillo 3 meses por cdkeys y lo añado a mis ya 3 meses de ultimate tendria 5 meses de ultimate no? los 3 meses de cd keys son normales
jv85 está baneado por "Troll"
@Miyazaki Correcto.
Miyazaki escribió:Entocnes que me aclare, si pillo esos 3 meses por la consola y me pillo 3 meses por cdkeys y lo añado a mis ya 3 meses de ultimate tendria 5 meses de ultimate no? los 3 meses de cd keys son normales


Si no tienes Ultimate y añades primero los 3 meses de Game Pass de cdkeys, te regalarán un mes por activar la renovación automática, y luego al pasar a Ultimate no sé si te dan otro mes más.

De este modo, creo que en el peor de los casos tienes 7 meses de Ultimate.
Jotun666 escribió:
Miyazaki escribió:Entocnes que me aclare, si pillo esos 3 meses por la consola y me pillo 3 meses por cdkeys y lo añado a mis ya 3 meses de ultimate tendria 5 meses de ultimate no? los 3 meses de cd keys son normales


Si no tienes Ultimate y añades primero los 3 meses de Game Pass de cdkeys, te regalarán un mes por activar la renovación automática, y luego al pasar a Ultimate no sé si te dan otro mes más.

De este modo, creo que en el peor de los casos tienes 7 meses de Ultimate.

Me acaba de caducar el gamepass ultimate,estoy buscando la mejor forma,7 meses de ultimate me valdria,osea primero añado los 3 meses de gamepass que lo pillaria de cd keys por cierto tambien luego pillo 3 de gold y tengo 7 de ultimate o tienen que ser otro 3 de ultimate?
maikel_xp escribió:
Jotun666 escribió:
Miyazaki escribió:Entocnes que me aclare, si pillo esos 3 meses por la consola y me pillo 3 meses por cdkeys y lo añado a mis ya 3 meses de ultimate tendria 5 meses de ultimate no? los 3 meses de cd keys son normales


Si no tienes Ultimate y añades primero los 3 meses de Game Pass de cdkeys, te regalarán un mes por activar la renovación automática, y luego al pasar a Ultimate no sé si te dan otro mes más.

De este modo, creo que en el peor de los casos tienes 7 meses de Ultimate.

Me acaba de caducar el gamepass ultimate,estoy buscando la mejor forma,7 meses de ultimate me valdria,osea primero añado los 3 meses de gamepass que lo pillaria de cd keys por cierto tambien luego pillo 3 de gold y tengo 7 de ultimate o tienen que ser otro 3 de ultimate?

Había una oferta en Amazon de 3+3+1 por la renovación automática por 39 leuros, creo que aún sigue activa
@InQuisid0R pero eso son 6 meses,no es mejor pillar un año de gold y luego un mes de ultimate y pasas a tener 13 meses de ultimate? es asi no?
jv85 está baneado por "Troll"
@maikel_xp Correcto. Hay muchas combinaciones disponibles para ahorrar dinero al contratar el Game Pass Ultimate. Las más efectivas son esta que comentas y las ofertas puntuales que saca Microsoft (Un mes por un euro, tres meses por 2 euros, etc).
jv85 escribió:@maikel_xp Correcto. Hay muchas combinaciones disponibles para ahorrar dinero al contratar el Game Pass Ultimate. Las más efectivas son esta que comentas y las ofertas puntuales que saca Microsoft (Un mes por un euro, tres meses por 2 euros, etc).

Esas ofertas tambien son validas para los que ya hemos renovado? solo e visto la de 1 euro por un mes pero si eres nuevo,de ser asi supongo que se comentara por aqui cuando salgasn,gracias
24507 respuestas