Xbox GAME pass

kikon69 escribió:
chussoo escribió:@kikon69 yo me pasado el primer acto y me parece que juega muy bien con los sentimientos. No lo veo un portento pero me parece bastante entretenido. A ver si puedo avanzar estos días más en la historia.

Si, si, por eso dije que me estaba gustando, que es a fin de cuentas lo que realmente cuenta [oki] .


Al final, todos somos sentimientos y tenemos seres humanos [jaja] [jaja] [jaja]
skywalkeres escribió:
kikon69 escribió:Me está gustando "A plague tale" pero la verdad es que es bastante flojo. Además es de esos juegos que el no venir doblado les hace perder bastante.


También lo estoy disfrutando. Estoy pensando en ponerlo en fránces para hacerlo más "acorde" con las localizaciones y los personajes.

Por cierto... recién reenganchado al mundo Xbox. No pude dejar pasar la oferta de 99€ en MM y el gamepass. Más que contento con todo lo que tengo pendiente!

Pues sólo con lo del gamepass ya tienes juegos para aburrir... yo desde que tengo el gamepass lo que me gasto en juegos a decaído que no veas. Un gustazo.

Un saludo!
kikon69 escribió:Me está gustando "A plague tale" pero la verdad es que es bastante flojo. Además es de esos juegos que el no venir doblado les hace perder bastante.


Yo lo probe ayer y solo he jugado el primer capitulo asi que no puede opinar demasiado.

El tema del doblaje, aunque prefiero logicamente que vengan doblados, no me desagrada algun juego de estos tipos que puedes leer tranquilamente el texto y seguir con el juego para practicar un poquito mi basico nivel de ingles.

La verdad es que el Gamepass es un servicio fantastico, pero el tema es que no hay tiempo para poder jugar. Eso si he jugado a juegos que ni me lo habria planteado, me acabe el Senua's hace poco y ahora con el A plague Tale mas el Halo Reach que tambien me lo estoy jugando de nuevo. No doy para mas...

Obviando Gears, Forza...

Saludos
Empecé el de la plaga y bueno, por ahora no me dice mucho, pero en cuanto puse el indivisible se terminó todo, menudo juegazo, rollo metroidvania, con combates por turnos a lo xenogears de psx con combinaciones de botones y con intro anime y mas, me está flipando.
Lo malo del doblaje de la plaga es que le pasa lo mismo que a los juegos de rockstar, que, como hablan mientras corres, conduces, etc, el nivel de calidad e inmersión en el juego es imposible que sea el mismo para una persona que habla de forma natural ese idioma que para una persona que no.

Los juegos que pasa esto concreto no debieran valorarse igual de bien en países en cuyo idioma no estuviese doblado, si dicho valorador tuviera un mínimo de criterio, identidad o autenticidad, y no fuera un pagafantas claro.

No es lo mismo leer cuando sólo ves que cuando, además, estás jugando. En este último caso, se hace particularmente incómodo.
Yo estoy jugando al del platano, mola para echar el rato. [beer]
kikon69 escribió:No es lo mismo leer cuando sólo ves que cuando, además, estás jugando. En este último caso, se hace particularmente incómodo.


Cierto, pero me da la impresión que en el caso del juego que estamos comentando, es más sencillo de seguir, lo veo como más pausado, no?

En cualquier caso, igual no es el hilo correcto para hablar de esto.

Larga vida al GamePass!

(Cómo echaba de menos la ergonomía del mando de Microsoft)
skywalkeres escribió:
kikon69 escribió:No es lo mismo leer cuando sólo ves que cuando, además, estás jugando. En este último caso, se hace particularmente incómodo.


Cierto, pero me da la impresión que en el caso del juego que estamos comentando, es más sencillo de seguir, lo veo como más pausado, no?

En cualquier caso, igual no es el hilo correcto para hablar de esto.

Larga vida al GamePass!

(Cómo echaba de menos la ergonomía del mando de Microsoft)


Cuando avances cambiará la cosa (yo me lo pasé hace meses) y no será tan facil leerlo todo.

Dicho esto, prefiero jugarlo en francés, ya que me parece mas te mete mas en la historia.

un saludo.
ERICARTMAN escribió:
skywalkeres escribió:
kikon69 escribió:No es lo mismo leer cuando sólo ves que cuando, además, estás jugando. En este último caso, se hace particularmente incómodo.


Cierto, pero me da la impresión que en el caso del juego que estamos comentando, es más sencillo de seguir, lo veo como más pausado, no?

En cualquier caso, igual no es el hilo correcto para hablar de esto.

Larga vida al GamePass!

(Cómo echaba de menos la ergonomía del mando de Microsoft)


Cuando avances cambiará la cosa (yo me lo pasé hace meses) y no será tan facil leerlo todo.

Dicho esto, prefiero jugarlo en francés, ya que me parece mas te mete mas en la historia.

un saludo.


Tomo nota de ambas cosas.
@kikon69 escribió:Lo malo del doblaje de la plaga es que le pasa lo mismo que a los juegos de rockstar, que, como hablan mientras corres, conduces, etc, el nivel de calidad e inmersión en el juego es imposible que sea el mismo para una persona que habla de forma natural ese idioma que para una persona que no.

Los juegos que pasa esto concreto no debieran valorarse igual de bien en países en cuyo idioma no estuviese doblado, si dicho valorador tuviera un mínimo de criterio, identidad o autenticidad, y no fuera un pagafantas claro.

No es lo mismo leer cuando sólo ves que cuando, además, estás jugando. En este último caso, se hace particularmente incómodo.



Aprende Francés!!!


Sorry, llevan tantos años diciendome que aprenda ingles que estaba deseando jugar uno en Francés para devolverla, te ha tocado XD

Suscribo todo lo que dices, en el RDR2 mis caballos y Arthur sufrieron decenas de veces las consecuencias de ir leyendo y estrellarme contra los arboles...parece que tienen iman [qmparto]

El juego gana mucho en Francés si chapurreas el idioma. Yo npi de inglés más allá de los insultos aprendidos en RDR, pero en francés me manejo más o menos, así que lo disfruté bastante más. A falta de doblaje español, ya me conformo con uno latino o francés
Existe alguna oferta por ahí como la de los 54€ por tres años? Siguen dando el mes gratis por cada código que metas?

Un saludo
Ellacopter escribió:Empecé el de la plaga y bueno, por ahora no me dice mucho, pero en cuanto puse el indivisible se terminó todo, menudo juegazo, rollo metroidvania, con combates por turnos a lo xenogears de psx con combinaciones de botones y con intro anime y mas, me está flipando.


A mí el de la plaga no me gustó casi nada. Habitualmente lo que más odio en los juegos son las fases esas de sigilo de meterte en la hierba alta, tirar una piedra para despistar al guarda y avanzar 3 metros. Pues todo el juego me pareció eso. Esperaba algo más de profundidad.

El indivisible quiero probarlo este finde.
Mr_Children escribió:Existe alguna oferta por ahí como la de los 54€ por tres años? Siguen dando el mes gratis por cada código que metas?

Un saludo


Me sumo a la moción, una oferta del estilo sería mega-brutal.

De todas formas, lo de añadir Gold y luego comprar la promo de 1€ para que se convierta en Ultimate sí sigue activo, ¿no?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que grande es Microsoft !!!!, el domingo pasado compré el A Plague Tales x 20 dolares, pensando que solo salia en PC y luego el miércoles sale el anuncio que tambien sale para la One [facepalm]
Para mi buena suerte pedí devolución y después de 2 días me han devuelto mis 20 dolares [oki]
Hola chicos, me caduca el xbox game Ultimate el 2 de febrero, he cancelado la renovación automática.
Cómo puedo hacer para disfrutar de ello??
Creo que lo más rentable es los 3 meses de pass a 10€ no?
Tengo miedo porque en su día decían, que una vez en Ultimate ya no puedes volver atrás, y no se si es verdad, porque de ser así, 1 año de gold son 4 meses de ultimate y es un absoluto atraco... Saludos
Sergi0 90 escribió:Hola chicos, me caduca el xbox game Ultimate el 2 de febrero, he cancelado la renovación automática.
Cómo puedo hacer para disfrutar de ello??
Creo que lo más rentable es los 3 meses de pass a 10€ no?
Tengo miedo porque en su día decían, que una vez en Ultimate ya no puedes volver atrás, y no se si es verdad, porque de ser así, 1 año de gold son 4 meses de ultimate y es un absoluto atraco... Saludos

Hay una oferta en Amazon de 3+3 +1 por activar la renovación automática por 39 euros, 7 meses en total, no está nada mal
Sergi0 90 escribió:Hola chicos, me caduca el xbox game Ultimate el 2 de febrero, he cancelado la renovación automática.
Cómo puedo hacer para disfrutar de ello??
Creo que lo más rentable es los 3 meses de pass a 10€ no?
Tengo miedo porque en su día decían, que una vez en Ultimate ya no puedes volver atrás, y no se si es verdad, porque de ser así, 1 año de gold son 4 meses de ultimate y es un absoluto atraco... Saludos

Yo he dejado caducar el Ultimate. He comprado 3 meses de Game Pass (no Ultimate) en CDkeys por 8 € y por activar la renovación automática (la tenía desactivada), me han regalado 1 mes más: 4 meses por 8 €.
Game Pass funcionando sin problemas: ya he descargado A Plague Tale Innocence y sigo jugando a Forza Horizon 4, Gears 5, etc.

Un saludo
@Gandolfini muchas gracias por el consejo, haré lo mismo, dejar que me caduque y pillar 3 meses por 8 o 1€ o 2 de 3 meses y listo. Menos mal saber que funciona así, muchas gracias compañero.
@InQuisiDor gracias por la ayuda igual
Gandolfini escribió:
Sergi0 90 escribió:Hola chicos, me caduca el xbox game Ultimate el 2 de febrero, he cancelado la renovación automática.
Cómo puedo hacer para disfrutar de ello??
Creo que lo más rentable es los 3 meses de pass a 10€ no?
Tengo miedo porque en su día decían, que una vez en Ultimate ya no puedes volver atrás, y no se si es verdad, porque de ser así, 1 año de gold son 4 meses de ultimate y es un absoluto atraco... Saludos

Yo he dejado caducar el Ultimate. He comprado 3 meses de Game Pass (no Ultimate) en CDkeys por 8 € y por activar la renovación automática (la tenía desactivada), me han regalado 1 mes más: 4 meses por 8 €.
Game Pass funcionando sin problemas: ya he descargado A Plague Tale Innocence y sigo jugando a Forza Horizon 4, Gears 5, etc.

Un saludo


¿Cuando caduca una cuenta Ultima se vuelve silver a efectos de Gold también? Me refiero a que si se ha caducado el Ultimate, se compran por ejemplo 12 meses de Gold, ¿se tendrán los 12 meses o pasarán a 4 de Ultimate (por haberlo tenido previamente esa cuenta aunque ya esté caducado)?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Esa oferta de 1 dolar x 13 meses de ultimate, creo que fue algo único en la historia
Buenas, tengo una preguntilla. Me ha quedado mas o menos claro que lo mejor para optimizar el dinero es pillar 3 años de Gold como se pueda barato y luego por 1€ actualizar a Ultimate, pero es compatible con haber sido antes suscriptor o es para nuevas suscripciones? Lo digo porque tengo un código que me vino con la consola de 1 mes de Gold y otro de Gamepass, y pensaba utlizarlos, pero no quiero perder posibles futuras mejores ofertas por ello.
alexjs escribió:Buenas, tengo una preguntilla. Me ha quedado mas o menos claro que lo mejor para optimizar el dinero es pillar 3 años de Gold como se pueda barato y luego por 1€ actualizar a Ultimate, pero es compatible con haber sido antes suscriptor o es para nuevas suscripciones? Lo digo porque tengo un código que me vino con la consola de 1 mes de Gold y otro de Gamepass, y pensaba utlizarlos, pero no quiero perder posibles futuras mejores ofertas por ello.


Cuidado, no te puedes pasar de tres años de Gold/Pass antes de actualizar a Ultimate.
Hola, solo he probado juegos del pasa desde que tengo la Xbox one s, hay alguna forma de suspender la consola sin que salga del juego que estoy jugando? Tengo la consola en modo de energía inicio rapido, pero que cuando le doy a apagar, al volver a encender, el juego se inicia de nuevo, no sigue por donde iba.

Un saludo
Sílex escribió:Hola, solo he probado juegos del pasa desde que tengo la Xbox one s, hay alguna forma de suspender la consola sin que salga del juego que estoy jugando? Tengo la consola en modo de energía inicio rapido, pero que cuando le doy a apagar, al volver a encender, el juego se inicia de nuevo, no sigue por donde iba.

Un saludo

A mi en inicio rápido al apagarla no me cierra el juego mira en ajustes de la consola si tienes algo cambiado.
leinada escribió:Yo estoy jugando al del platano, mola para echar el rato. [beer]


El del plàtano me pareció una mierda inmensa pero sólo por el enfrentamiento final ( [qmparto] ) merece la pena el disgusto.
alexjs escribió:Buenas, tengo una preguntilla. Me ha quedado mas o menos claro que lo mejor para optimizar el dinero es pillar 3 años de Gold como se pueda barato y luego por 1€ actualizar a Ultimate, pero es compatible con haber sido antes suscriptor o es para nuevas suscripciones? Lo digo porque tengo un código que me vino con la consola de 1 mes de Gold y otro de Gamepass, y pensaba utlizarlos, pero no quiero perder posibles futuras mejores ofertas por ello.


y donde se puede pillar mas barato los 3 años de gold?
a mi me estresa esto del gamepass, solo por saber los juegos que no has jugado y que salen del servicio, no deberia considerando el precio que pague por los 3 años (unos 100 euros), pero igual pasa, de tacaño uno intenta amortizar cada centavo [poraki]
Hola, una duda. teniendo game pass ultimate ¿es posible jugar a un mismo juego desde xbox y pc multijugador simultáneamente con la misma cuenta?
De hecho es que directamente no me deja abrir el juego en los 2 al mismo tiempo, me dice que ya estoy jugando en otro dispositivo.
alexjs escribió:Buenas, tengo una preguntilla. Me ha quedado mas o menos claro que lo mejor para optimizar el dinero es pillar 3 años de Gold como se pueda barato y luego por 1€ actualizar a Ultimate, pero es compatible con haber sido antes suscriptor o es para nuevas suscripciones? Lo digo porque tengo un código que me vino con la consola de 1 mes de Gold y otro de Gamepass, y pensaba utlizarlos, pero no quiero perder posibles futuras mejores ofertas por ello.


Me uno a la pregunta.... Es válido si ya te has aprovechado de la oferta, o solo para nuevos usuarios?
Sílex escribió:Hola, solo he probado juegos del pasa desde que tengo la Xbox one s, hay alguna forma de suspender la consola sin que salga del juego que estoy jugando? Tengo la consola en modo de energía inicio rapido, pero que cuando le doy a apagar, al volver a encender, el juego se inicia de nuevo, no sigue por donde iba.

Un saludo


Para continuar jugando dónde lo dejas tienes que salir al Dashboard antes de apagar la consola. Lo que te aconsejo es que cuando de vayas a ir, si puedes, guardes el juego (mas que nada por seguridad), vuelvas a la partida, entonces, sales a menú inicio sin cerrar el juego y ahí ya puedes apagar la consola, cuando vuelvas al juego continuará justo donde lo dejaste (ojo, no arrananques ni otro juego ni otra app, perderías lo guardado en memoria.
ivan952 escribió:Hola, una duda. teniendo game pass ultimate ¿es posible jugar a un mismo juego desde xbox y pc multijugador simultáneamente con la misma cuenta?
De hecho es que directamente no me deja abrir el juego en los 2 al mismo tiempo, me dice que ya estoy jugando en otro dispositivo.


Si es PlayAnywhere como Killer Instinct, Forza Horizon 4, MARVEL VS Capcom, Sea of Thieves, etc.... No, no te deja, obviamente, porque es el mismo juego que usa el mismo archivo de guardado.

Para el resto de juegos que no son PlayAnywhere, y que poseen cross play en su multi jugador (no caigo ahora mismo cuál puede serlo en el GP), no deberías tener problema en usar el mismo perfil, porque cuenta como si estuvieras en dos plataformas distintas.

PD: Tampoco puedo confirmártelo, porque en W10 no he tenido la oportunidad de tener dos juegos repetidos. Pero desde W8, Games for Windows Live o desde Windows Phone si se podía hacer.

PD2: Y ahora que recuerdo, Minecraft no te deja estar en One y W10 con el mismo perfil a la vez. Pero supongo que es porque tb comparte compras y partida.....

@vivazizou @alexjs la conversión es válida siempre hasta que a Micro le de por quitarla. La oferta de 1€,la mejor manera de saber sies válida en vuestro caso..... Es darle a contratar, y cuando lleguéis a la pasarela de pago donde aceptáis el mes por X precio, si se mantiene el euro como precio, seguís teniendo la oferta. Podéis cancelar sin problema, que no vais a perderla por probar.

@alexjs antes de la conversión, recuerda.... El máximo de meses contratados son 36 meses.... Y cuando pagas el euro del Ultímate estás contratando un mes.... Así que te aconsejaría no comprar 36 meses clavados de Gold (y siempre contando lo que tengas de GP normal que tb se suman al total) o no podrás contratar ese mes de Ultímate.
Hola yo tengo ahora mismo 3 meses de Game pass normal, pero no tengo gold.
Si compro 3 meses de Ultimate, que ocurre? Se acumulan al game pass? Pierdo los 3 de Game pass?
He buscado y rebuscado pero no lo veo claro. Gracias

Edito:
Nada al final he visto el primer hilo.
Compre el 22/1 3 meses de Game pass, que expiraba el 24/4, y hoy he comprado 3 meses de Ultimate, que me los ha sumado, ahora me expira el Ultimate el 21/7/2020, Genial!
Yui Shojei escribió:
ivan952 escribió:Hola, una duda. teniendo game pass ultimate ¿es posible jugar a un mismo juego desde xbox y pc multijugador simultáneamente con la misma cuenta?
De hecho es que directamente no me deja abrir el juego en los 2 al mismo tiempo, me dice que ya estoy jugando en otro dispositivo.


Si es PlayAnywhere como Killer Instinct, Forza Horizon 4, MARVEL VS Capcom, Sea of Thieves, etc.... No, no te deja, obviamente, porque es el mismo juego que usa el mismo archivo de guardado.

Para el resto de juegos que no son PlayAnywhere, y que poseen cross play en su multi jugador (no caigo ahora mismo cuál puede serlo en el GP), no deberías tener problema en usar el mismo perfil, porque cuenta como si estuvieras en dos plataformas distintas.
.


Gracias, efectivamente se trata de un juego PlayAnywhere, el sea of thieves, pero finalmente he conseguido jugar juntos uno con la One y otro en PC, en el PC he cerrado sesión con mi perfil y he iniciado sesión con otro perfil (que no tiene gamepass ni juegos ni nada) y he podido arrancar el juego (que ya tenia instalado) con este perfil sin problema añadir mi otro perfil como amigo y jugar juntos.

Primero lo intenté con la consola, iniciando sesión como otro perfil, pero no me funcionaba, porque si no cerraba la sesión del perfil principal me seguia saliendo el mismo error y si cerraba sesión no tenia acceso al juego.
leinada escribió:Yo me compré el Children of Morta de salida, OS RECOMIENDO a todos este juego. ES PRECIOSO y muy divertido. Una especie de roguelike con historia y sin tener que repetir todo desde el principio. Cada fase que te pases, pasada está.

10/10 en serio, corred a jugarlo me cago en dios.

Muchas gracias por tu consejo, lo he terminado y es un juego de 10.

Típico juego que no me hubiese comprado y gracias al Game Pass lo he podido disfrutar, me ha encantado!
Acaban de poner en el Twitter de Xbox Game pass que febrero será un mes realmente bueno... A ver con qué nos sorprenden!
token1231 escribió:Acaban de poner en el Twitter de Xbox Game pass que febrero será un mes realmente bueno... A ver con qué nos sorprenden!

Y con gran insistencia.
Veremos que viene, a mi me encantaria Borderlands 3 o incorporaciones de Ubisoft, sobre todo AC y FC.
A ver si entran ya algunos Final Fantasy ^ ^ Que hay ganas de jugar alguno
8willy8 escribió:
leinada escribió:Yo me compré el Children of Morta de salida, OS RECOMIENDO a todos este juego. ES PRECIOSO y muy divertido. Una especie de roguelike con historia y sin tener que repetir todo desde el principio. Cada fase que te pases, pasada está.

10/10 en serio, corred a jugarlo me cago en dios.

Muchas gracias por tu consejo, lo he terminado y es un juego de 10.

Típico juego que no me hubiese comprado y gracias al Game Pass lo he podido disfrutar, me ha encantado!


Me haces feliz, yo me gasté 20 y pico euros, pero me los volvería a gastar encantado. Menuda obra de arte. [beer]
Pinta a algun juego triple A reciente, algun FF y algun indie tipo Forager aunque esa insistencia...Capaces de meter el RDR2 [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Loevhe escribió:Pinta a algun juego triple A reciente, algun FF y algun indie tipo Forager aunque esa insistencia...Capaces de meter el RDR2 [qmparto]


Lo del RDR2 en el Game Pass de aquí a cinco años es posible como ha pasado con GTA V pero en estos momentos lo dudo mucho.
token1231 escribió:Acaban de poner en el Twitter de Xbox Game pass que febrero será un mes realmente bueno... A ver con qué nos sorprenden!


Pues enero ha sido un mesazo . Plague Tale es un juegazo e Indivisible os lo recomiendo a todos. Yo estoy enganchado. Mezcla de plataformas y combates por turnos.
gicafa escribió:
token1231 escribió:Acaban de poner en el Twitter de Xbox Game pass que febrero será un mes realmente bueno... A ver con qué nos sorprenden!


Pues enero ha sido un mesazo . Plague Tale es un juegazo e Indivisible os lo recomiendo a todos. Yo estoy enganchado. Mezcla de plataformas y combates por turnos.


Le tengo ganas al Indivisible, tiene pintaza. Iré a por el en cuanto termine el del platano, para alternar entre Division 2 y Indivisible [beer]
Pues espero que con lo que han dicho de que febrero será un buen mes y ya que este mes quitan The división del game pass, en febrero metan el The división 2
Los Yakuza son fijos, que ya nadie se acuerda de ellos [fiu]
token1231 escribió:Acaban de poner en el Twitter de Xbox Game pass que febrero será un mes realmente bueno... A ver con qué nos sorprenden!

Ahora se van algunos triple A, tiene lógica que entre alguno que otro
Lazebrazul escribió:Los Yakuza son fijos, que ya nadie se acuerda de ellos [fiu]


Yo también apuesto por los yakuza
Los Yakuza ya están anunciados y no son precisamente muy AAA, por lo que ya se cuenta con ellos ... otra cosa sería que viniesen con un parche que los tradujese o similar ... Yo el que quiero probar es judgment que si viene doblado, pero ese, de momento, sólo en ps4.
yo me huelo a que Square mete mano, saca los final y el Kingdom hearts 3, y lanza los otros kingdoms en xbox ...... [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:yo me huelo a que Square mete mano, saca los final y el Kingdom hearts 3, y lanza los otros kingdoms en xbox ...... [fumando] [fumando]


Qué Square lanza los otros Kingdoms y los FF en Xbox, está anunciado desde Noviembre [reojillo]. Y que entran a Game Pass los FF al completo, también.
Yo apuesto por The División 2...sale el 1,entra el 2...y bueno,alguna otra sorpresa seguramente también...
24507 respuestas