Xbox GAME pass

Tilacino escribió:
fatron22 escribió:Deseando que empiecen a meter los Final Fantasy y Kingdom Hearts,se me apetece bastante jugarlos.

Creo que los KH no estan confirmados para el GP, si para Xbox one.


Pensaba que si pero bueno,tiempo al tiempo XD
locoyou escribió:

Ay coño, qué ganas de ver lo que entra!


Yo me he tragado un fake del sekiro
Pasado el Indivisible. Me ha parecido un juegazo. No os esperéis un indi de 2 horas porque podéis echarle fácil 12-14. Si os gustan los juegos tipo Guacamelee, Ori, ..., imprescindible. Estéticamente espectacular y en lo jugable es curioso porque la primera parte está más centrada en los combates y a partir de cierto momento la dificultad de los mismos baja mucho si consigues mejorar a los personajes y aumenta la dificultad de las plataformas.

Y claro, la relación calidad-precio inmejorable gracias a nuestro querido y venerado Tito Fil. [tadoramo]
gicafa escribió:Pasado el Indivisible. Me ha parecido un juegazo. No os esperéis un indi de 2 horas porque podéis echarle fácil 12-14. Si os gustan los juegos tipo Guacamelee, Ori, ..., imprescindible. Estéticamente espectacular y en lo jugable es curioso porque la primera parte está más centrada en los combates y a partir de cierto momento la dificultad de los mismos baja mucho si consigues mejorar a los personajes y aumenta la dificultad de las plataformas.

Y claro, la relación calidad-precio inmejorable gracias a nuestro querido y venerado Tito Fil. [tadoramo]


Mañana lo empiezo.

Estos días me he pasado el del platano y el del ganso. Ahora Indivisible y Division 2 [beer]
Vaya el Indivisible me llama muchísimo...lo único que no sé si me encajará son los combates por turnos,nunca me han llamado,aunq dicen que estos son bastante buenos..
Ahora estoy con el de A plague...y la verdad me está encantado..tengo un hijo más o menos de la edad de Hugo,uno de los protagonistas,y me está encogiendo el corazón..muy bueno..
A ver, mañana me cumple el ultimate y sigo perdido,como lo estais renovando? también ne hice otro usuario pero no me sale lo de 3 meses de ultimate a 1 euro , solo me dan un mes,supongo que eso acabo,esa fue mi primera experiencia y fue facil pero ahora... Si antes de que me caduque al tener aun gold activo compro dos keys de 3 meses de ganepass se pasaria a 6 de ultimate o solo tendría gamepass? O tendria que esperar a que caduque despues pillar un mes de gold y despues esos 6 meses de gamepass o como? En resumen como lo estais haciendo vosotros vaya y asi no hay lios que sigo sin entenderlo
@maikel_xp
GP + Gold NO = GPU
Para pasar a GPU tienes que pillar GPU. Si antes metes GP o Gold se te pasa todo a GPU cuando adquieras GPU.
Tilacino escribió:@maikel_xp
GP + Gold NO = GPU
Para pasar a GPU tienes que pillar GPU. Si antes metes GP o Gold se te pasa todo a GPU cuando adquieras GPU.

Comp que para pasar a GPU tengo que pillar GPU? Si ahi ya no hay que pasar nada no?perdonar mi ignorancia y el ser pesado , no lo entiendo,que es lo se "pasa" y como hacerlo, resumiendo para tener 6 meses o 1 año de GPU Que tendria que hacer y cuando? Si es posible con algun enlace de donde lo pillais vosotros, gracias y perdon otra vez.
maikel_xp escribió:A ver, mañana me cumple el ultimate y sigo perdido,como lo estais renovando? también ne hice otro usuario pero no me sale lo de 3 meses de ultimate a 1 euro , solo me dan un mes,supongo que eso acabo,esa fue mi primera experiencia y fue facil pero ahora... Si antes de que me caduque al tener aun gold activo compro dos keys de 3 meses de ganepass se pasaria a 6 de ultimate o solo tendría gamepass? O tendria que esperar a que caduque despues pillar un mes de gold y despues esos 6 meses de gamepass o como? En resumen como lo estais haciendo vosotros vaya y asi no hay lios que sigo sin entenderlo


Acabo de ver esto en xtralife: oferta 2x1 game pass ultimate. Pagas 3 meses (39,99) y te dan 3 gratis.

https://www.xtralife.com/producto/tarje ... -one/61079
@maikel_xp La idea de todo esto es comprar Xbox Live Gold que sale más barato que gamepass y "convertirlo" a gamepass ultimate (que es como si tuvieras gold, gamepass de xbox y gamepass de PC).

Puedes comprar en teoría hasta 36 meses de gold (EDIT, en realidad 33 o 35, el compi lo explica bien). Y una vez los tengas canjeados en tu cuenta SIN TENER gamepass ultimate activo, entonces, y solo entonces, compras el gamepass ultimate (en las típicas ofertas de 1€ mismamente de microsoft). Automáticamente todos los meses de gold se convertirán en game pass ultimate (que tiene las funciones de gold, gamepass de xbox y gamepass de PC), y aparte tendrás los meses que hayas comprado de ultimate más el mes gratis que dan por activar la renovación automática.

Edit: Lo que no sé muy bien es qué pasa si ya has usado gamepass ultimate antes y ya has "convertido" el gold. Entiendo que mientras no superes los 36 meses en total sigue pudiendo hacerse.

med1967 escribió:Acabo de ver esto en xtralife: oferta 2x1 game pass ultimate. Pagas 3 meses (39,99) y te dan 3 gratis.

https://www.xtralife.com/producto/tarje ... -one/61079


40€ 6 meses sale a 6.66€ el mes. Convirtiendo Gold, incluso si compras 12 meses caros en cdkeys o por ahí sin complicarte la vida son 45€ al año, que sale el mes a 3.75€, casi la mitad que te ahorras.
mocelet escribió:@maikel_xp La idea de todo esto es comprar Xbox Live Gold que sale más barato que gamepass y "convertirlo" a gamepass ultimate (que es como si tuvieras gold, gamepass de xbox y gamepass de PC).

Puedes comprar en teoría hasta 36 meses de gold. Y una vez los tengas canjeados en tu cuenta SIN TENER gamepass ultimate activo, entonces, y solo entonces, compras el gamepass ultimate (en las típicas ofertas de 1€ mismamente de microsoft). Automáticamente todos los meses de gold se convertirán en game pass ultimate (que tiene las funciones de gold, gamepass de xbox y gamepass de PC), y aparte tendrás los meses que hayas comprado de ultimate más el mes gratis que dan por activar la renovación automática.

Edit: Lo que no sé muy bien es qué pasa si ya has usado gamepass ultimate antes y ya has "convertido" el gold. En teoría se vuelven a convertir y entiendo que sigue pudiéndose hasta 36 meses, o eso se deduce de la letra pequeña (hasta 36 meses "cada vez").

Resumiendo, pillar lo maximo posible de gold ( hasta 36 meses) y despues pillar lo minimo de ultimate ( un mes) en ese orden y cuando me haya expirado el GPU Que sera mañana deberia convertirsene todos los meses de gold que compre en GPU, alguien puede confirmar si esto es correcto? Gracias
maikel_xp escribió:
Tilacino escribió:@maikel_xp
GP + Gold NO = GPU
Para pasar a GPU tienes que pillar GPU. Si antes metes GP o Gold se te pasa todo a GPU cuando adquieras GPU.

Comp que para pasar a GPU tengo que pillar GPU? Si ahi ya no hay que pasar nada no?perdonar mi ignorancia y el ser pesado , no lo entiendo,que es lo se "pasa" y como hacerlo, resumiendo para tener 6 meses o 1 año de GPU Que tendria que hacer y cuando? Si es posible con algun enlace de donde lo pillais vosotros, gracias y perdon otra vez.


Gold es un servicio.... Game Pass es otro servicio..... y puedes tener Gold y Game Pass a la vez, pero ni se suman ni se convierten en nada.....

Luego tienes el servicio Game Pass Ultimate que aúna en un solo pago Gold, Game Pass y Game Pass de PC (3 servicios distintos).

Ahora tienes el sistema de conversión, que si tienes, por ejemplo, 3 meses de Gold, 2 de Game Pass y 1 de Game Pass de PC por separados ya contratados, al contratar o canjear un código de Game Pass Ultimate, todos esos servicios individuales se aúnan y se convierten en Ultimate..... Por lo que pasarías a tener 7 meses de Game Pass Ultimate (sumamos 3 meses de Gold + 2 Game Pass + 1 GP de PC + 1 mes contratado de GPUltimate).

Resumiendo :
- Gold, Game Pass y Game Pass para PC son suscripciones individuales que no se suman entre sí.
- GP Ultimate es otra suscripción individual pero que contiene las 3 suscripciones anteriores.
- Si ya tienes algún mes de las suscripciones individuales y luego contratas GP Ultimate, te convierte todo lo individual a Ultimate.

maikel_xp escribió:Resumiendo, pillar lo maximo posible de gold ( hasta 36 meses) y despues pillar lo minimo de ultimate ( un mes) en ese orden y cuando me haya expirado el GPU Que sera mañana deberia convertirsene todos los meses de gold que compre en GPU, alguien puede confirmar si esto es correcto? Gracias


No, no puedes adquirir 36 meses de Gold y luego pasar a ultimate, tienes que contar que Ultimate son más meses. Si tienes 36, no puedes contratar más meses, por lo que no puedes contratar Ultimate (que es otro mes mínimo a sumar).

Tienes que adquirir 33 o 35 como máximo de Gold y luego pillar 1 mes o 3 meses de Ultimate.
mocelet escribió:@maikel_xp ...

Puedes comprar en teoría hasta 36 meses de gold. Y una vez los tengas canjeados en tu cuenta SIN TENER gamepass ultimate activo, entonces, y solo entonces, compras el gamepass ultimate (en las típicas ofertas de 1€ mismamente de microsoft). Automáticamente todos los meses de gold se convertirán en game pass ultimate (que tiene las funciones de gold, gamepass de xbox y gamepass de PC), y aparte tendrás los meses que hayas comprado de ultimate más el mes gratis que dan por activar la renovación automática.

Edit: Lo que no sé muy bien es qué pasa si ya has usado gamepass ultimate antes y ya has "convertido" el gold. En teoría se vuelven a convertir y entiendo que sigue pudiéndose hasta 36 meses, o eso se deduce de la letra pequeña (hasta 36 meses "cada vez").

40€ 6 meses sale a 6.66€ el mes. Convirtiendo Gold, incluso si compras 12 meses caros en cdkeys o por ahí sin complicarte la vida son 45€ al año, que sale el mes a 3.75€, casi la mitad que te ahorras.


[plas] Eso es una jugada maestra de croupier gamer total... sería interesante saber si a alguien le ha funcionado...
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:
Tilacino escribió:@maikel_xp
GP + Gold NO = GPU
Para pasar a GPU tienes que pillar GPU. Si antes metes GP o Gold se te pasa todo a GPU cuando adquieras GPU.

Comp que para pasar a GPU tengo que pillar GPU? Si ahi ya no hay que pasar nada no?perdonar mi ignorancia y el ser pesado , no lo entiendo,que es lo se "pasa" y como hacerlo, resumiendo para tener 6 meses o 1 año de GPU Que tendria que hacer y cuando? Si es posible con algun enlace de donde lo pillais vosotros, gracias y perdon otra vez.


Gold es un servicio.... Game Pass es otro servicio..... y puedes tener Gold y Game Pass a la vez, pero ni se suman ni se convierten en nada.....

Luego tienes el servicio Game Pass Ultimate que aúna en un solo pago Gold, Game Pass y Game Pass de PC (3 servicios distintos).

Ahora tienes el sistema de conversión, que si tienes, por ejemplo, 3 meses de Gold, 2 de Game Pass y 1 de Game Pass de PC por separados ya contratados, al contratar o canjear un código de Game Pass Ultimate, todos esos servicios individuales se aúnan y se convierten en Ultimate..... Por lo que pasarías a tener 7 meses de Game Pass Ultimate (sumamos 3 meses de Gold + 2 Game Pass + 1 GP de PC + 1 mes contratado de GPUltimate).

Resumiendo :
- Gold, Game Pass y Game Pass para PC son suscripciones individuales que no se suman entre sí.
- GP Ultimate es otra suscripción individual pero que contiene las 3 suscripciones anteriores.
- Si ya tienes algún mes de las suscripciones individuales y luego contratas GP Ultimate, te convierte todo lo individual a Ultimate.

maikel_xp escribió:Resumiendo, pillar lo maximo posible de gold ( hasta 36 meses) y despues pillar lo minimo de ultimate ( un mes) en ese orden y cuando me haya expirado el GPU Que sera mañana deberia convertirsene todos los meses de gold que compre en GPU, alguien puede confirmar si esto es correcto? Gracias


No, no puedes adquirir 36 meses de Gold y luego pasar a ultimate, tienes que contar que Ultimate son más meses. Si tienes 36, no puedes contratar más meses, por lo que no puedes contratar Ultimate (que es otro mes mínimo a sumar).

Tienes que adquirir 33 o 35 como máximo de Gold y luego pillar 1 mes o 3 meses de Ultimate.

Me parece que me e liado mas,haciendo esto ultimo que as dicho tendria 33 o 35 meses de ultimate?de lo contrario como narices lo haceis vosotros?
@maikel_xp Tendrías 36. Lo que no se puede es activar más de 36 meses de Ultimate a la vez, contando con los meses de otras cosas que se hayan convertido.

@Yui Shojei ¿Y el mes gratis que dan al renovar automáticamente afecta o no? Esta es para nota ya [+risas]
@mocelet 36 de ultimate no? osea pillar 36 de gold y luego uno de ultimate no?
maikel_xp escribió:@mocelet 36 de ultimate no? osea pillar 36 de gold y luego uno de ultimate no?


No, porque eso sumarían 37 de Ultimate y solo se pueden canjear 36.

Tendrías 36 con 35 de gold y 1 de ultimate, o 33 de gold y 3 de ultimate, que es lo que ha apuntado el compañero con toda la razón.
mocelet escribió:
maikel_xp escribió:@mocelet 36 de ultimate no? osea pillar 36 de gold y luego uno de ultimate no?


No, porque eso sumarían 37 de Ultimate y solo se pueden canjear 36.

De todas maneras no encuentro tarjetas de mas de un año, si pillo 12 meses de gold y luego uno de ultimate tendria 13 meses de ultimate no?haciendolo cuando me cumpla no ahora,correcto?
@maikel_xp Puedes canjear varias tarjetas de gold para llegar a los meses que quieras, luego le sumas 1 o 3 según la oferta de Ultimate y luego el mes gratis que dan por activar la renovación, que luego la desactivas y ya está.

Mientras no pases de 36 juntando todo eso en principio te dejará.
mocelet escribió:@maikel_xp Puedes canjear varias tarjetas de gold para llegar a los meses que quieras, luego le sumas 1 o 3 según la oferta de Ultimate y luego el mes gratis que dan por activar la renovación, que luego la desactivas y ya está.

Mientras no pases de 36 juntando todo eso en principio te dejará.

No quiero gastarme tanto,me apañare con la de un año de gold mas uno de ultimate,lo del mes gratis no e visto nada en ningun sitio,se hace automaticamente al hacer estas dos operaciones? todo esto cuando me caduque no? hoy que es el ultimo dia nada no?
maikel_xp escribió:
mocelet escribió:@maikel_xp Puedes canjear varias tarjetas de gold para llegar a los meses que quieras, luego le sumas 1 o 3 según la oferta de Ultimate y luego el mes gratis que dan por activar la renovación, que luego la desactivas y ya está.

Mientras no pases de 36 juntando todo eso en principio te dejará.

No quiero gastarme tanto,me apañare con la de un año de gold mas uno de ultimate,lo del mes gratis no e visto nada en ningun sitio,se hace automaticamente al hacer estas dos operaciones? todo esto cuando me caduque no? hoy que es el ultimo dia nada no?


Lo del mes gratis es por activar la renovación automática cuando añadas el Gold, Tienes que tenerla primero desactivada para que se te active esta posibilidad.

Luego la desactivas y cuando conviertas a Ultimate con 1 mes ó 3 o los que sean, también te ofrecen otro mes gratis si activas la renovación automática cuando te lo pidan.

Todo cuando se te caduque como dices. Y mira si te sale la oferta de 1 mes/1€ al día siguiente que algunos no les ha salido al día siguiente de no tener suscripciones activas.
@Pandingo11 de lo que comentas no estoy seguro si al meter el GPU para pasar el Gold a GPU te ofrecen el mes gratis, yo no tenia la renovacion quitada pero no recuerdo que se comentase que te lo ofrecieran..
Tilacino escribió:@Pandingo11 de lo que comentas no estoy seguro si al meter el GPU para pasar el Gold a GPU te ofrecen el mes gratis, yo no tenia la renovacion quitada pero no recuerdo que se comentase que te lo ofrecieran..


A mi me lo dieron, ahora ya no lo se... Creo [ayay] [360º]

Buscando en el hilo de los Rewards sí que lo han dado con 1 mes y 3 meses pero como dices no es conversión.
gicafa escribió:Pasado el Indivisible. Me ha parecido un juegazo. No os esperéis un indi de 2 horas porque podéis echarle fácil 12-14. Si os gustan los juegos tipo Guacamelee, Ori, ..., imprescindible. Estéticamente espectacular y en lo jugable es curioso porque la primera parte está más centrada en los combates y a partir de cierto momento la dificultad de los mismos baja mucho si consigues mejorar a los personajes y aumenta la dificultad de las plataformas.

Y claro, la relación calidad-precio inmejorable gracias a nuestro querido y venerado Tito Fil. [tadoramo]


He jugado una horita y de momento mola [beer] muy bonito.
leinada escribió:
gicafa escribió:Pasado el Indivisible. Me ha parecido un juegazo. No os esperéis un indi de 2 horas porque podéis echarle fácil 12-14. Si os gustan los juegos tipo Guacamelee, Ori, ..., imprescindible. Estéticamente espectacular y en lo jugable es curioso porque la primera parte está más centrada en los combates y a partir de cierto momento la dificultad de los mismos baja mucho si consigues mejorar a los personajes y aumenta la dificultad de las plataformas.

Y claro, la relación calidad-precio inmejorable gracias a nuestro querido y venerado Tito Fil. [tadoramo]


He jugado una horita y de momento mola [beer] muy bonito.

Yo ya lo he descargado y esperando a que pongan los nuevos juegos con puntos, que ya me ha pasado varias veces que me paso un juego y luego dan puntos, y eso me da una mala leche....
La semana que viene le daré caña.
Resumiendo :
- Gold, Game Pass y Game Pass para PC son suscripciones individuales que no se suman entre sí.
Una preguntica si solo tubiera el game pass suelto.
Podria jugar online a fifa o a otros juegos comprados en linea sin tener el gold.

Gracias
@miguelacho2051 no. Gold es un servicio y Game Pass es otro. Uno ofrece lo que no ofrece el otro.

@Pandingo11 es simple.... Si lo contratas a Microsoft no te da una mierda. Si metes códigos si es posible que te ofrezcan algo.

@mocelet si no se aclara con lo simple, no es plan de complicarle con más opciones.
Hola compis!! Tengo una duda sobre el gamepass...

Desde la app de Xbox en PC... no puedo elegir donde quiero instalar un juego? (En Xbox o en el propio PC)
@sykans si, claro que puedes elegir.

Vas al juego que quieras y si le das a instalar lo hará en el pc(o yo lo tengo así por lo menos) y si quieres escoger otro dispositivo, pinchas al lado en los tres puntos y te sale la opción para escoger dispositivos
alvalor escribió:@sykans si, claro que puedes elegir.

Vas al juego que quieras y si le das a instalar lo hará en el pc(o yo lo tengo así por lo menos) y si quieres escoger otro dispositivo, pinchas al lado en los tres puntos y te sale la opción para escoger dispositivos


Quizá soy yo que estoy más ciego que un topo... pero desde la aplicación de Xbox, si clico en un juego me aparecen 4 opciones:

- Instalar (lo hace en el PC).
- Más detalles (se abre la ficha completa y ofrece las opciones: Instalar, más opciones de comprar y regalar).
- Más tráileres y capturas de pantalla.
- Ver información de logros.

Mi consulta es desde la app de xbox, desde la web se que se puede hacer sin problemas. Y desde la app del móvil también. La prueba la he hecho con el Forza.
sykans escribió:Hola compis!! Tengo una duda sobre el gamepass...

Desde la app de Xbox en PC... no puedo elegir donde quiero instalar un juego? (En Xbox o en el propio PC)


Como no tengo muy claro que app estás usando en PC, te explico ambos:

- "Compañero de consola Xbox" -> Pulsas sobre juego y éste te abre la tienda de Windows 10.
-- Si el juego es la versión de consola, te saldrá un botón azul que pone "Instalar en mis dispositivos".
-- Si el juego es la versión de PC, te saldrá el botón de "Instalar" directamente.
-- Si el juego es PlayAnywhere, te saldrá el botón "Instalar" y al lado tres puntos, si pulsas ahí te dará a elegir entre tus dispositivos (consola o PC).

- "Xbox (Beta)" -> Esta es la app de Game Pass de PC. Aquí no hay tu tía..... aquí solo se instala en PC.
Yui Shojei escribió:
sykans escribió:Hola compis!! Tengo una duda sobre el gamepass...

Desde la app de Xbox en PC... no puedo elegir donde quiero instalar un juego? (En Xbox o en el propio PC)


Como no tengo muy claro que app estás usando en PC, te explico ambos:

- "Compañero de consola Xbox" -> Pulsas sobre juego y éste te abre la tienda de Windows 10.
-- Si el juego es la versión de consola, te saldrá un botón azul que pone "Instalar en mis dispositivos".
-- Si el juego es la versión de PC, te saldrá el botón de "Instalar" directamente.
-- Si el juego es PlayAnywhere, te saldrá el botón "Instalar" y al lado tres puntos, si pulsas ahí te dará a elegir entre tus dispositivos (consola o PC).

- "Xbox (Beta)" -> Esta es la app de Game Pass de PC. Aquí no hay tu tía..... aquí solo se instala en PC.



Perfecto! Pues nah... usaré el móvil. Ojalá lo metan en el futuro, es una chorrada, pero güeno... :(
@sykans y no es mejor instalar la primera app, que es la principal de Xbox y puedes manejar tanto lo de consola como lo de PC?

Qué en el móvil sería como descargarte la app de Xbox.

Pero si. Es cierto que en Windows 10 falta una app como la de Game Pass de Android e iOs.
Ante la falta de novedades viene bien recordar que este es un fijo, el día de salida.

Disponible el 25 de febrero de 2020 0:00

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

[beer]
TCR escribió:Ante la falta de novedades viene bien recordar que este es un fijo, el día de salida.

Disponible el 25 de febrero de 2020 0:00

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

[beer]

Tiene algo que ver con el famoso Theme Hospital de la psOne creo que era? me lo pasé en grande de peque con ese juego jajaja
Jony ReyeS escribió:
TCR escribió:Ante la falta de novedades viene bien recordar que este es un fijo, el día de salida.

Disponible el 25 de febrero de 2020 0:00

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

[beer]

Tiene algo que ver con el famoso Theme Hospital de la psOne creo que era? me lo pasé en grande de peque con ese juego jajaja


Sí. Está inspirado en él.

Que bueno y divertido era.


;)

Saludos!!!
El mes de febrero, además de tener 29 días, nos trae también grandes promesas de buenos juegos.....
Va a ser un mes muy corto!!!
Aprovecho mientras para recomendar el Fallout New Vegas...XD
Juego que se quedaba muy corto en la pasada generación (framerate inestable, tiempos de carga infumables) y al menos en la X no le baila un frame y los tiempos de carga son casi inexistentes.
Creo que es la vez que mas estoy disfrutando con él y eso que ya lo jugué en ps3 y luego en 360 porque hay muchas cosas que antes no hacía (como explorar los interiores) y ahora si que lo hago.
La banda sonora además es brutal, tanto la música ambiental como las radios y por su jugabilidad y gráficos el juego se siente perfectamente actual (el Fallout 3 por ejemplo con ese filtro verde cuesta mucho mas hoy día)
Sin duda el tapadísimo del servicio por las mejoras respecto a lo que era ese juego la pasada generación.
@Blawan esta bien saber que los juegos de 360 van mejor en One, New Vegas es un gran juego como todos los Fallout que he jugado, pero me parece muy largo para ponerse ahora con el.
Sin duda muy recomendable para el que no lo haya jugado.

Por cierto es la version completa o la normal?
Blawan escribió:Aprovecho mientras para recomendar el Fallout New Vegas...XD
Juego que se quedaba muy corto en la pasada generación (framerate inestable, tiempos de carga infumables) y al menos en la X no le baila un frame y los tiempos de carga son casi inexistentes.
Creo que es la vez que mas estoy disfrutando con él y eso que ya lo jugué en ps3 y luego en 360 porque hay muchas cosas que antes no hacía (como explorar los interiores) y ahora si que lo hago.
La banda sonora además es brutal, tanto la música ambiental como las radios y por su jugabilidad y gráficos el juego se siente perfectamente actual (el Fallout 3 por ejemplo con ese filtro verde cuesta mucho mas hoy día)
Sin duda el tapadísimo del servicio por las mejoras respecto a lo que era ese juego la pasada generación.

Pues el Fallout 3 encima tiene parche 4k en la one X, siendo la mejor versión que existe del juego. (la de pc hay que parchearla porque esta rota, incluso la gog que no lleva gfwl se le va la pinza a media partida y sólo puedes volver a empezar, lo digo por experiencia propia).

Un saludo!
@Blawan pues yo prefiero el filtro verde de Fallout 3 al ámbar/amarillo de New Vegas... XD
Una pregunta! Tengo ultimate y me gustaría pasarle mi cuenta a un amigo para que lo pruebe con su pc... Podríamos tener los dos la sesión abierta con mi perfil al mismo tiempo? Gracias!
Edito: yo jugaria en xbox y mi colega en pc.
@Tilacino Es la versión normal.
@jordi1986 Por eso me ha llamado tanto la atención...el que está mejorado es el 3, este New Vegas lo descargué por descargar, jugué un par de días por jugar y cuando he avanzado un poco es cuando he dicho, jooder, si esto sin tiempos de carga es otro rollo.
El strip por ejemplo, recuerdo que era casi de las peores zonas del juego, tiempos de carga, ralentizaciones...ahora estoy deseando llegar.
O el campamento de los Grandes Kahn, una zona que la mayoría de veces se petaba el juego.
Y según escribo esto me acuerdo de las zonas de la legión de César o la presa que tampoco iban finas pero sobretodo en la exploración de interiores es donde está la mayor diferencia.
Quizá el tapadísimo del servicio sea exagerar pero al menos de lo que yo he jugado, el mas mejorado sin estar parcheado.
Análisis del juego de pesca (Fishing no se qué) tras 40 minutos de juego y posterior desinstalación.

Buena bazofia nos ha colado el bueno de Fil. En primer lugar, por qué ocupa 37gb? nadie lo sabe. Imagino que puede ser por los vídeos tutoriales porque desde luego por la calidad gráfica general no será. Mención especial merecen los reflejos de los árboles y las casetas en el agua. Están tan mal que casi parece que haya algún error. Pero bueno si no miráis mucho al horizonte pixelado, nos encontramos ante un juego ideal para los que tengáis problemas para dormir. Yo me estaba durmiendo literalmente. Obviamente, nadie puede esperarse de un juego así una diversión desmedida, pero vaya tela.

En el primer torneo he pescado una lubina y justo cuando iba a pescar la segunda se ha acabado el tiempo y no me ha contado. Tongo total. Resultado: posición 100 de 100. Le he dado una segunda oportunidad y he conseguido pescar dos lubinas y perdiendo otras tres o cuatro que me hubieran dado la gloria. Pero solo he conseguido la posición 85.

En resumen, juego fascinante que recomiendo a todos los aficionados al género de acción/ aventura con toques de conducción (lanchas) y mundo abierto (inexplicablemente se puede hacer viaje rápido entre diferentes zonas sin coste de tiempo). [plas]
gicafa escribió:Análisis del juego de pesca (Fishing no se qué) tras 40 minutos de juego y posterior desinstalación.

Buena bazofia nos ha colado el bueno de Fil. En primer lugar, por qué ocupa 37gb? nadie lo sabe. Imagino que puede ser por los vídeos tutoriales porque desde luego por la calidad gráfica general no será. Mención especial merecen los reflejos de los árboles y las casetas en el agua. Están tan mal que casi parece que haya algún error. Pero bueno si no miráis mucho al horizonte pixelado, nos encontramos ante un juego ideal para los que tengáis problemas para dormir. Yo me estaba durmiendo literalmente. Obviamente, nadie puede esperarse de un juego así una diversión desmedida, pero vaya tela.

En el primer torneo he pescado una lubina y justo cuando iba a pescar la segunda se ha acabado el tiempo y no me ha contado. Tongo total. Resultado: posición 100 de 100. Le he dado una segunda oportunidad y he conseguido pescar dos lubinas y perdiendo otras tres o cuatro que me hubieran dado la gloria. Pero solo he conseguido la posición 85.

En resumen, juego fascinante que recomiendo a todos los aficionados al género de acción/ aventura con toques de conducción (lanchas) y mundo abierto (inexplicablemente se puede hacer viaje rápido entre diferentes zonas sin coste de tiempo). [plas]



Pues si te ha gustado este, te recomiendo el juego de cricket xDDD
Txapote84 está baneado por "troll"
Korpas escribió:@Blawan pues yo prefiero el filtro verde de Fallout 3 al ámbar/amarillo de New Vegas... XD

Y yo, vamos que new vegas le limpia los zapatos a Fallout 3.
Wasteland remastered en el Game Pass ya para descarga anticipada [oki]
@Blawan Esas zonas que dices van bien en la X, todo el juego en general. Yo lo jugue en su dia en PS3 y era un horror XD, ni lo termine, ahora es otra cosa.
El de pesca creo que ni me voy a molestar en probar, y el Wasteland ese me suena que lo dieron ya, eso u otra parte o días de juego gratis o alguna otra cosa parecida.
informativo está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:El de pesca creo que ni me voy a molestar en probar, y el Wasteland ese me suena que lo dieron ya, eso u otra parte o días de juego gratis o alguna otra cosa parecida.

Difícil ya que el juego aún no ha salido a la venta
24507 respuestas