Xbox GAME pass

sigried escribió:
Tilacino escribió:@sigried la cosa es si en la cuenta que lo quieres hacer te sale la opcion de 3 meses por 1€
Lo que si se puede es convertir Gold o GP en GPU.

Me sale 3 meses por 12.99€, de ahi de comprar GOLD+1€ y cambiarlo a ultimate, no se si es posible volver a hacerlo.

La idea es que puedes pasar el Gold o GP a GPU cuando compras algo de GPU teniendo acumulado Gold.
Si yo tengo 15 meses de Gold comprado GPU se me pasa a GPU mas lo que compre, si te sale la oferta de 1€ por 1€ tendrias 18 meses de GPU, pero si te sale 13€ pues seria por 13€.
No se si me explico, que una cosa son las ofertas y otra el hecho de poder convertir el Gold en GPU.

La oferta hay gente que le ha vuelto a salir tras disfrutarla en su momento, pero que tarda un tiempo que no sabria decirte.
Tilacino escribió:
sigried escribió:
Tilacino escribió:@sigried la cosa es si en la cuenta que lo quieres hacer te sale la opcion de 3 meses por 1€
Lo que si se puede es convertir Gold o GP en GPU.

Me sale 3 meses por 12.99€, de ahi de comprar GOLD+1€ y cambiarlo a ultimate, no se si es posible volver a hacerlo.

La idea es que puedes pasar el Gold o GP a GPU cuando compras algo de GPU teniendo acumulado Gold.
Si yo tengo 15 meses de Gold comprado GPU se me pasa a GPU mas lo que compre, si te sale la oferta de 1€ por 1€ tendrias 18 meses de GPU, pero si te sale 13€ pues seria por 13€.
No se si me explico, que una cosa son las ofertas y otra el hecho de poder convertir el Gold en GPU.

La oferta hay gente que le ha vuelto a salir tras disfrutarla en su momento, pero que tarda un tiempo que no sabria decirte.


Si, si te entiendo, la cosa es saber, si existe la oferta una vez ya canjee una vez, es decir:

Yo ahora no tengo ni GOLD, ni GPU, entonces quiero por ejemplo comprar el GOLD de 12 meses por 40€, una vez comprado el GOLD, ¿aparece la oferta de por 1€ cambiar a GPU?, o por el contrario, ¿me hacen el cambio directoa de los 12 meses a GPU, que serian solo 4-5 meses?

Esa es la cuestion
@sigried, supongo que la oferta que te aparecerá tras comprar Gold no va a cambiar y seguirá siendo la misma que te sale ahora, la de 3 meses por 13 €.
@sigried opino igual que @Jotun666, lo que no te hara es sumarse al GPU porque no tienes GPU activo.
Entiendo, muchisimas gracias a los dos, pues entonces lo que voy a hacer, es comprar lo de los 3 mesespor 13€, que seran 4 meses con el tema de la renovación activa.

Y despues, que la persona con la que comparto cuenta lo haga cuando termine el mio, asi, tendremos 8 meses por 26€ ;)
En teoría deberían anunciar juegos dentro de un rato, ¿no? No hay ninguno pendiente con fecha que yo sepa.
MMiX escribió:En teoría deberían anunciar juegos dentro de un rato, ¿no? No hay ninguno pendiente con fecha que yo sepa.


Venga venga que estamos ansiosos. Yo apuesto a que uno puede ser el Iconoclasts. Sale mañana y es Play Anywhere, así que encaja. Si le sumamos Plague Tale y Division 2, yo satisfecho, jaja.
Ojala fuera una entrada potente de Ubi en el GP.
Con alguno de los ultimos AC...
Imagen


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0712514560

Edito con fechas:

23 de Enero:
A Plague Tale: Innocence
Indivisible

30 de enero:
Sea Salt
Fishing Sim World: Pro Tour


Saludos!
informativo está baneado por "Troll"
A plague tale para el pass, booooom
Siiiiiiiiiiii!!!!!jeje
Toma! Al Plague le tenía muchas ganas y me he aguantado el pillarlo. Bien hecho esta vez, jeje.

A ver si meten Control, que es otro que me gustaría jugar.
Invisible es uno de esos tapados que no conocias y te termina encantando. Asique ya sabeis ;)
El Indivisible estuve a punto de pillarlo de lanzamiento y al final no lo pillé, ahora si que cae con el pass!
Joder, vaya juegazos otra vez. Y me caducó el pass hace unos días... Ahora no me aparece activa ninguna oferta, a ver si ponen alguna...
esosoy escribió:Imagen


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0712514560

Edito con fechas:

23 de Enero:
A Plague Tale: Innocence
Indivisible

30 de enero:
Sea Salt
Fishing Sim World: Pro Tour


Saludos!


Qué maravilla! Añado:

Imagen
A plague tale en consola, fenomenal. Y ese Gris para PC, muy muy recomendable. Es cortito pero una jodida maravilla audiovisual.
Shiro_himura escribió:Invisible es uno de esos tapados que no conocias y te termina encantando. Asique ya sabeis ;)


Tiene buena pinta, habrá que bajarlo!!! [beer]
esosoy escribió:Imagen


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0712514560

Edito con fechas:

23 de Enero:
A Plague Tale: Innocence
Indivisible

30 de enero:
Sea Salt
Fishing Sim World: Pro Tour


Saludos!


A Plague Tale: Innocence:


[fies] [fies] [fies]
Mañana tocara echar la tarde con el A Plague

Del Gris he leido maraviilas tengo ganas de jugarlo tambien
El control mental para no comprarlo cuando ha estado en oferta (A Plague Tale) ha dado sus frutos... He perdido maná y estamina pero ha merecido la pena [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:El control mental para no comprarlo cuando ha estado en oferta (A Plague Tale) ha dado sus frutos... He perdido maná y estamina pero ha merecido la pena [360º] [+risas]


Creo que es la primera vez q me pasa que espero a comprar un juego que le tengo ganas por si cae... y cae. Qué sensación!!

Además es un juego que no creo que sea demsiado rejugable así que guay
Pandingo11 escribió:El control mental para no comprarlo cuando ha estado en oferta (A Plague Tale) ha dado sus frutos... He perdido maná y estamina pero ha merecido la pena [360º] [+risas]

Estabas como yo aguantando para que lo pusieran en el gamepass
@gona @scorpio360 La lucha interna [+risas] (comprar o no comprar)... Y la espera ha merecido la pena [carcajad] [fies]
Pues ha caído un añito más de gamepass, hasta septiembre de 2021, pillando códigos de CDkeys no sale nada mal.
informativo escribió:A plague tale para el pass, booooom


Ya veréis que chulo [beer]

En un mes TW3, GTA V, a plague.....el que lleve el game pass al día que tire la primera piedra! XD
Creo que casi todos esperábamos que cayera el A plague para el game pass..y además mañana ya!!!
Me alegro por aquellos que no lo habéis jugado. Espero que lo disfrutéis. Genial que haya llegado para todos, consolas y PC.

A ver ese Gris si le añaden logros, estaría bien. [+risas]
Por cierto el roguelite ScourgeBringer (que se pondrá a la venta el 6 de febrero) tmb sale en PC [plas] [plas] [plas]
Próxima parada.....¿Control?
Performance escribió:Próxima parada.....¿Control?

Mi sueño húmedo
Performance escribió:Próxima parada.....¿Control?


Ojalá [babas]
Performance escribió:Próxima parada.....¿Control?


El control ya lo llevamos. Del gasto, de los juegos que llegan, de los que llegarán... XD

Pero sí, próximamente lo veo. Para este año si no recuerdo mal estaban anunciados los DLC, quizás para entonces tenga más opciones. Que tarde lo que tenga que tardar pero que llegue. [ginyo]

- Nos faltan Resident Evil 7 y el Remake del 2 también como juegos populares.

- Me atrevería a apuntar también muy posible Wolfenstein Youngblood.

- Quizás termine llegando Kingdom Hearts 3.

- Como petición propia The Sinking City.

- Greedfall. Otro que confío y espero que llegue.

Se me ocurren más pero posibilidades hay muchas. Mejor esperar y disfrutar las sorpresas!

[beer]
Que noticia más buena!!!
Llevo esperando a que baje de precio el Indivisible, y mira, directo al Game Pass.

Ya tengo juego para mañana!!!
Performance escribió:Próxima parada.....¿Control?

Control
Greedfall
The Division 2
Borderlands 3
The Surge
Y sobretodo Resident Evil 2
Y viendo que han metido GTA V, Red Dead Redemption 2 con parche next gen
Madre mía el Gamepass... he celebrado la noticia de las novedades pillando un año más en amazon por 77 euros, los mejores 77 euros invertidos en videojuegos de mi vida [buenazo]
Lazebrazul escribió:
Performance escribió:Próxima parada.....¿Control?

Control
Greedfall
The Division 2
Borderlands 3
The Surge
Y sobretodo Resident Evil 2
Y viendo que han metido GTA V, Red Dead Redemption 2 con parche next gen

Yo espero que Borderlands 3 llegue a lo largo del año.

Por fin me he puesto con un exclusivo de Xbox, Sunset Overdrive, se que quizas no sea el mas popular pero me esta gustando mucho, una mezcla de Saints Row, R&C y el ultimo Infamous, con un aire gamberro que me gusta. Musicon Punk para amenizar el lio de mamporros.
esosoy escribió:Imagen


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0712514560

Edito con fechas:

23 de Enero:
A Plague Tale: Innocence
Indivisible

30 de enero:
Sea Salt
Fishing Sim World: Pro Tour


Saludos!


Va a sonar feo, pero lo del Game Pass es un abuso. Yo hace nada terminé el GTA V y porque ahora quiero jugar a algo relajadito como VC4 ( por ser un Srpg vaya xD) pero es que estoy servido ya hasta el año que viene, entre lo que hay + Ori + Bleeding Edge + Halo...afu
Yo no compré los Final Fantasy en las ofertas de Navidad creyendo que los pondrían en el gamepass este enero, si lo llego a saber hubiese pillado el VIII para amenizar la espera de que los pongan definitivamente en el gamepass.
@TCR Y todos los FF que ya esta confirmado que van a salir este año

Tambien habra que ver si suben alguno mas de Ubi por que a este paso vemos The Division 2 o Watch Dogs 2 que estan a cuatro duros

Con Sinking City no te pierdes mucho aunque supongo que lo meteran como dices

Yo espero que metan los Condemned, Splinter Cell Double Agent, King Kong, Lost Planet y juegos asi guapos de 360 retro

Y falta el Halo Reach que estan todos menos este
Ese a plague tale muy rico, he probado la demo y me ha gustado bastante.
bueno pues uno que espere a no comprar por el game pass y ya sale mañana,ahora a esperar al control y al greedfall que son otros que me he aguantado a comprar por el game pass.grande este servicio!!!!.

un saludo
Bueno bueno, esto está empezando a ser asfixiante!!!!

Tengo 17 juegos comprados físicos sin estrenar coñe, que con esto del Pass es que no puede uno ni tocarlos [360º] [360º] [360º] y digitales comprados otros cuantos.

Sin contar los regalados por el gold, ni los pendientes de la 360, ni contar los que a uno le gustaría tener pero se consigue resistir a comprar. NO he podido catar aún el Oddyssey y ahora viene este maravilloso A Plague, a este tirmo no pillo la nueva xbox ni para el 2022.

Pd: alguno sabría decirme si ¿Children of Morta es muy largo? me está encantando y no quiero dejarlo a medias.

Ya me podía haber pillado todo esto de la xbox one con 15 añitos y no peinando canas

Pd: Molaría tb ese Sinking City
Kaen escribió:Pd: alguno sabría decirme si ¿Children of Morta es muy largo? me está encantando y no quiero dejarlo a medias.


Joer, que pedazo juego...tengo un enganchón con él, tremendo. Yo voy por el segundo portal, creo que hay tres, pero es que como cada vez que mueres pasa algo y la historia continúa, me tiene flipadísimo.

Lo peor mañana, A Plague Tale, que le tenía ganazas...ya empezamos a acumular otra vez :-D
Loevhe escribió:@TCR Y todos los FF que ya esta confirmado que van a salir este año

Tambien habra que ver si suben alguno mas de Ubi por que a este paso vemos The Division 2 o Watch Dogs 2 que estan a cuatro duros

Con Sinking City no te pierdes mucho aunque supongo que lo meteran como dices

Yo espero que metan los Condemned, Splinter Cell Double Agent, King Kong, Lost Planet y juegos asi guapos de 360 retro

Y falta el Halo Reach que estan todos menos este


Si juegos no van a faltar. Con eso, más lo pendiente (yakuza, ff y un largo etc) más ID@Xboz, retro...

The Sinking City sé que no me va a quitar el sueño pero me apetece jugarlo.

Buenos tiempos para jugar y lo que queda por venir...

Hoy, otro futuro juego anunciado por Ninja Theory que por supuesto estará en Game Pass en el futuro.



[beer]
Esto ya se está convirtiendo en un problema, le tengo ganas a Indivisible y A plague Tale, pero es que tengo por jugar lo menos diez juegos del Pass de los últimos meses (Children of Morta, The Witcher 3, hasta Sea of Thieves no lo he tocado casi), varios que compré en las ofertas de Navidad y le estoy dando a ese comehoras que es Pinball FX3. Enciendo la One y me da ansiedad [carcajad]
Loevhe escribió:@TCR Y todos los FF que ya esta confirmado que van a salir este año

Tambien habra que ver si suben alguno mas de Ubi por que a este paso vemos The Division 2 o Watch Dogs 2 que estan a cuatro duros

Con Sinking City no te pierdes mucho aunque supongo que lo meteran como dices

Yo espero que metan los Condemned, Splinter Cell Double Agent, King Kong, Lost Planet y juegos asi guapos de 360 retro

Y falta el Halo Reach que estan todos menos este

El Halo Reach sí que está, dentro de la MC colection.
Yo ya me lo pasé el día de salida.
Saludos!!
Madre mía qué pasada de servicio por dios...me tiene enamorado, me falta tiempo para todo lo que querría jugar...
Creéis entonces que The division 2 podría aterrizar en Game pass?? Andaba pensando en pillarlo pero nose q hacer..
24507 respuestas