Xbox GAME pass

Lazebrazul escribió:Imagen


su puta madre me lo compre en navidad...
Jotun666 escribió:
keevviiiinn escribió:El the division 1 ya estuvo tiempo atrás muchos meses en el pass y lo quitaron, ahora lo han vuelto a poner por que estando el 2 recién nacido no tiene mucho sentido dejarlo para quitarle ventas.


Pero es que eso que dices tampoco tiene mucho sentido, jeje. Si no le quieres quitar ventas, ni lo metas de nuevo. Hay algo raro ahí, puede ser que quieran picar al personal con el 1 y meten el 2 en el GP como se ha rumoreado...

A saber las cosas no siempre son logicas. Lo que tiene sentido es meter juegos con DLCs para picar a la gente a comprarlos.

Seria muy interesante tener a Ubi en el GP, como dije hace muchos juegos y algunos estan muy bien o son interesantes para probarlos, y casi todos tienen DLCs a porrillo.
Tilacino escribió:
Jotun666 escribió:
keevviiiinn escribió:El the division 1 ya estuvo tiempo atrás muchos meses en el pass y lo quitaron, ahora lo han vuelto a poner por que estando el 2 recién nacido no tiene mucho sentido dejarlo para quitarle ventas.


Pero es que eso que dices tampoco tiene mucho sentido, jeje. Si no le quieres quitar ventas, ni lo metas de nuevo. Hay algo raro ahí, puede ser que quieran picar al personal con el 1 y meten el 2 en el GP como se ha rumoreado...

A saber las cosas no siempre son logicas. Lo que tiene sentido es meter juegos con DLCs para picar a la gente a comprarlos.

Seria muy interesante tener a Ubi en el GP, como dije hace muchos juegos y algunos estan muy bien o son interesantes para probarlos, y casi todos tienen DLCs a porrillo.


Yo creo que el 1 ya no tiene mucho recorrido de ventas, pero si lo ponen, lo pruebas y te gusta lo mismo te da por comprarte el 2, que todavía sí tiene algo de tirón, y le dan un empujón extra, además de los DLCs que dices, que yo por ejemplo he estado a punto de pillar el pase de temporada del 1 con el rollo...Si no lo fueran a quitar en 2 semanas, posiblemente lo hubiera comprado.

Por cierto, ¿sabéis que tal está dicho pase de temporada? ¿Merece la pena?
@Jotun666 yo, sinceramente, no lo recomiendo...

- Subsuelo: lo que viene siendo el juego de Escape del Gears 5.
- Suoervivencia: una especie de Battle Royale de 8 jugadores y la IA, donde debes escapar, ya sea cooperando con algún jugador o robándoles con toques de supervivencia porque tienes que conseguir ropa para frenar la congelación. Y llevándote del lugar material que puedes usar en la historia. Necesitas coincidir con esos 8 para que la partida comience, muy difícil de conseguir estos días.
- Multijugadoe: Un DLC solo para poner un 8vs8 que no juega ni dios, y que la partida no empieza hasta que no estén esos 16.... Y encima vas con tus armas y tu equipación de historia, por lo que te puedes encontrar jugadores con armas y equipamiento muy superior a tí.
bigfoot_ escribió:
Lazebrazul escribió:Imagen


su puta madre me lo compre en navidad...


Solo en pass de pc sale (de momento)
@Yui Shojei, muchas gracias por el consejo! 10 € que me ahorro, jeje.

Es que leí opiniones en reddit y foros, y no lo ponían mal, pero al ser de hace tiempo no tenían en cuenta esas cosas que dices, y si compras nuevos modos a los que no vas a poder jugar por la falta de personas, es tirar el dinero.
dejad de comprar juegos [qmparto]
refrescante escribió:dejad de comprar juegos [qmparto]


Yo me lo propuse, pero la edición Washington DC de The Division 2 estaba barata y como tenía puntos y saldo, pues la pillé con un pelín de dinero extra, porque la prueba que pusieron hace poco me gustó mucho y pensaba que no ponían juegos de Ubisoft, pero tras el Division 1 y ahora los rumores...

En fin, habrá que intentar ser fuertes, jeje :D
refrescante escribió:dejad de comprar juegos [qmparto]


Exacto, dejad de comprar juegos que podáis jugar cuando os de la gana.... estresaros con los del Game Pass para que os lo paséis pensando que en 6 meses están fuera y aún os están esperando otros 150 juegos en la misma situación [beer]
Yo aunque esten en el pass si un juego me atrae mucho me lo compro cuando esta en oferta. Me gusta apoyar a la industria cuando lo hacen bien. Me acabo de pillar el plagues tale, y no me arrepiento para nada de pillarme el Morta hace unas semanas. :) En cuanto anunciaron los kingdom hearts lo primero que hice fue comprarme el 3 para que vea Square que los consumidores premiamos las cosas bien hechas, y los yakuza me los compraré seguro tambien.
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:dejad de comprar juegos [qmparto]


Exacto, dejad de comprar juegos que podáis jugar cuando os de la gana.... estresaros con los del Game Pass para que os lo paséis pensando que en 6 meses están fuera y aún os están esperando otros 150 juegos en la misma situación [beer]



Entre Ps4, XBO y 360 debo tener unos 100-150 juegos comprados a los que les quiero meter mano y no hay forma. Primero están los de la lista del game pass y no doy a basto con ellos. Después los de EA Access, y para terminar, los de psnow [facepalm]

Benditas suscripciones XD

Algún juego si que compro, los que quiero coleccionar o rejugar. Por ejemplo, el otro día compré en fisico el pack de Far cry 4 y 5. El 5 ya lo he jugado y me gustó mucho y el 4 lo tengo pendiente. Y las últimas compras fueron dead stranding, days gone, untill dawn, beyon dos almas, heavy rain y detroit. Vamos, que la industria tiene mi apoyo entre suscripciones y compras, aunque no compre tanto como antes.
@refrescante solo en 360 te doble en números xD Imagínate que feliz soy cuando meten un juego que ya tengo y no tengo que añadirlo a la lista para jugar antes de que abandone el servicio [fiu] Siempre habrá quien vea el vaso medio lleno o medio vaciø según sea su manera [reojillo]
@Yui Shojei , yo en este caso ni medio vacio ni medio lleno: entero [qmparto]

El único "pero" es esperar 3-6 meses para poder meterle otra vez hasta el máximo . Si no le hubieran puesto límite estaríamos aquí compitiendo a ver quien tiene más meses XD
kikon69 escribió:
D4RKFORCE escribió:@kikon69 Ni te lo instales entonces.

Entre tutoriales, presentaciones de personaje, textos eternos y misiones de "Ve al Punto A para hablar con X" pasan literalmente 2 horas hasta que empiezas la primera misión real con gunplay...lo dicho, no es para mi.


.....soy masoca y pruebo todos, aunque, por lo que cuentas, no llego a la primera misión si no da opción de saltarse todo lo anterior de manera rápida y me gusta alguna cosa del mismo XD . En todo caso, bueno es saberlo [oki] .


Te puedes saltar las conversaciones, pero las 5 misiones "chorras" de "ir al punto X y habla con el personaje B" no.


Shaidar escribió:Yo aunque esten en el pass si un juego me atrae mucho me lo compro cuando esta en oferta. Me gusta apoyar a la industria cuando lo hacen bien. Me acabo de pillar el plagues tale, y no me arrepiento para nada de pillarme el Morta hace unas semanas. :) En cuanto anunciaron los kingdom hearts lo primero que hice fue comprarme el 3 para que vea Square que los consumidores premiamos las cosas bien hechas, y los yakuza me los compraré seguro tambien.


Yo hago exactamente lo mismo. Me compré el Recore, State Of Decay 2, Halo MCC, etc porque me gustaron mucho. Y también caerán otros que me han encantado y quiero tener en físico, como el Quantum Break, Halo 5 o Borderlands THC.
También me compré el Kingdom Hearts 3, en parte por el mismo motivo que tú XD .
Joder ¿y os pareció que kingdom hearts 3 era el epítome de "cosas bien hechas"? XD
refrescante escribió:El único "pero" es esperar 3-6 meses para poder meterle otra vez hasta el máximo . Si no le hubieran puesto límite estaríamos aquí compitiendo a ver quien tiene más meses XD


Justo. Así es [carcajad] [carcajad]

Yo en su momento haciendo cuentas creo que me pasé por 20 días.

Explicado mejor: Entre las diferentes suscripciones que tenía (Gold y Game Pass) códigos que compré, meses por la renovación automática y pasarme a Ultimate me quedé en 36 meses y 20 días, así que 36 meses.

Que no me hubiese importado que hubiesen sido 48 meses o.... [360º] [+risas]
Hay rumores de que puedan meter el The Division 2 en el XGP
waper escribió:Hay rumores de que puedan meter el The Division 2 en el XGP


Hemos estado hablando de eso en esta página y la anterior, jeje.
Jotun666 escribió:
waper escribió:Hay rumores de que puedan meter el The Division 2 en el XGP


Hemos estado hablando de eso en esta página y la anterior, jeje.


Había mirado por encima y no había visto nada.

:(
Buenas, alguno de vosotros ha comprado códigos de game pass para consola en ebay? Yo tengo el pass ultimate hasta abril, pero me interesa ampliarlo y he visto ofertas de 3 y 4 meses por 12€ y los vendedores parecen fiables. Mi duda es que sean códigos de versiones de prueba o de pc y no me valgan, porque yo usé los 3 meses a 1€ y ya no sé si con eso se podrá aumentar la fecha de expiración. Alguien me puede aconsejar sobre eso? Gracias.
@juangutierrez91

Yo tengo activado lo de los 3 meses de GPU por 1 euro y compré un código de 3 meses GP en cdkeys(creo que ahora está por 9 euros y pico) y al meterlo me lo convirtió en 2 meses de GPU y en total tengo 5 meses.
mekameja2 escribió:@juangutierrez91

Yo tengo activado lo de los 3 meses de GPU por 1 euro y compré un código de 3 meses GP en cdkeys(creo que ahora está por 9 euros y pico) y al meterlo me lo convirtió en 2 meses de GPU y en total tengo 5 meses.



Pero, a ese precio encontraste el game pass ultimate?
sonyfallon escribió:
mekameja2 escribió:@juangutierrez91

Yo tengo activado lo de los 3 meses de GPU por 1 euro y compré un código de 3 meses GP en cdkeys(creo que ahora está por 9 euros y pico) y al meterlo me lo convirtió en 2 meses de GPU y en total tengo 5 meses.



Pero, a ese precio encontraste el game pass ultimate?

Los 3 meses de Game Pass en CDkeys se hablo bastante en el hilo o en el de ofertas, ha estado incluso a 8 y pico, pero se queda en 2 meses de GPU y a algunos les dio problemas en el segundo codigo.
La otra oferta es la que ha estado para nuevos usuarios.
@sonyfallon

No,ese precio era de 3 meses GP pero al tener actualmente la suscripción de GPU(la oferta del euro por tres meses) te lo convierte a GPU no antes quitando algún mes para compensar.
En la primera página del hilo tienes una lista de conversiones de códigos.
_Jesu_ escribió:Joder ¿y os pareció que kingdom hearts 3 era el epítome de "cosas bien hechas"? XD


Yo he entendido que se refería a que lo que hizo bien Square Enix es traer la franquicia entera a Xbox, no el KH3 en sí.

De momento no me ha parecido nada porque no lo he empezado.


waper escribió:Hay rumores de que puedan meter el The Division 2 en el XGP


Ojalá XD
me creerian si les dijera que es primera vez que juego al resident evil 4 (por la salida del gamepass) y dios mio que control de mierda, es basicamente el control de tanque pero peor ya que no puedes ver lo que tienes al costado o atras, tratare de terminarlo antes de fin de mes, pero me esta costando la vida.
espasmodico escribió:
solid_trunks escribió:
cikuta escribió:@solid_trunks yo te puedo contar mi caso sinceramente:
Compre 4 códigos, 2 de Golf, 1 de Game Pass y otro de Gold de 3 meses, y no me ha dado ningún problema en canjearlos.
Tego que decir, que cuando metía una código esperaba como media hora para meter el siguiente código que el servidor no me diese ningún error fatal, ojo te cuento mi caso y me salió todo de película

Si a mi otras veces también de película les habré comprado unas 5-6 veces y sin problemas pero esta vez que un código me dice que es solo para nuevos usuarios y no he sido el único al que le ha pasado y ellos se han desentendido totalmente, por mi parte no vuelvo a comprarles, igualmente entiendo que quien no haya tenido problemas con ellos les siga comprando.

Yo fui otro con problemas con los últimos códigos de 3 meses de cdkeys y me contestaron a los dos días con que me harían el reembolso por PayPal de los códigos que no me han funcionado, que son todos menos el primero que metí.

Pues a mi hoy me han tramitado la devolución del código por PayPal después de casi dos semanas
loco_bolsa está baneado por "troll"
A Plague Tale: Innocence esta en oferta a 20 dolares los que tienen Gold, la oferta caduca en un dia, no se si comprarlo o esperar que lo anuncien en el gamepass, porque solo hay confirmación en PC, y eso me deja intrigado
@loco_bolsa Si tienes PC potente como para mover el A plague tale y tu PC es compatible con miracast puedes usar la app Wireless display para jugar en la consola lo que ejecutes en el PC.

Yo lo he probdao con el GTA V Online en PC stremeando a la xbox one S y me iba de 10, si tiene algun tipo de delay es imperceptbile.
Compre a plague tale a principio de diciembre, por lo que no me deberia afectar. Pero lo que si me molesta es que en pc esten sacando juegos que en consola no, estando tambien disponible en consola.

Yo tengo ultimate por lo que tengo acceso teorico a esos juegos, pero en la practica no pues mi pc de 10 años no tira con ellos. En cambio tengo una xbox one x en la que los jugaria mas que dignamente.

Sin embargo me quedo sin jugar hasta vete a saber cuando al Gears Tactics, y aunque estos no me interesan en principio tampoco estaran para consola el Flight simulator ni Age of empires.

Saliendo ya perdiendo xbox respecto al pc pues el pc tiene sus exclusivos sean temporales o no, y ademas todo lo de xbox.
fadeus escribió:Sin embargo me quedo sin jugar hasta vete a saber cuando al Gears Tactics, y aunque estos no me interesan en principio tampoco estaran para consola el Flight simulator ni Age of empires.

Saliendo ya perdiendo xbox respecto al pc pues el pc tiene sus exclusivos sean temporales o no, y ademas todo lo de xbox.


EN principio sí que estarán en consolas (confirmadísimo el FS) lo que no estarán es AL principio.
Buenos días, queria pediros consejo:

Estaba pensado unirme al game pass de PC (no tengo xbox y tampoco intención de pillar una por ahora) y quería saber cual es la mejor opción.

He visto que estan 3 meses por 1 euro y dudo mucho que haya algo mejor, pero algo leí de que se podia convertir el Gold en gamepass o alguna oferta similar y que compensaba hacerlo incluso para un maximo de 36 meses. No creo que me compense al quererlo unica y exclusivamente para PC pero por si acaso.

Gracias, un saludo
Se puede usar el truco de crearse cuentas nuevas mes a mes para usar el game pass a 1€ ? Así tener siempre cada mes el game pass en tu cuenta a ese precio creándote otra nueva?
ps1co escribió:Se puede usar el truco de crearse cuentas nuevas mes a mes para usar el game pass a 1€ ? Así tener siempre cada mes el game pass en tu cuenta a ese precio creándote otra nueva?


Yo voy pillando ofertas alternando la cuenta de mi hijo con la mía, y así voy tirando a poco precio.
@DavidParkourRivas si solo quieres el de PC y no tienes consola, no te merece la pena hacer la transformación. Pagas lo mismo por año sin darle uso alguno a los otros dos servicios.
Buen día mastodontes, espero que tengáis feliz semana.

Tengo una dudilla, mi Gamepass Ultimate vence el 12/08/2020. El caso es que me venden un código de Gold de 3 meses por 10 euros.

Si pillo dicho código, podría ampliar mi suscripción? Digo, se actualiza automáticamente el Gamepass Ultimate?

La lógica me dice que sí, pero por otro lado me parece mucho chollo estar renovando de vez en cuando Gold barato y que el Gamepass también se extienda. Supongo que llegaremos un punto en que ya no venderán el Gold solo, si no que será Gold+Gamepass directamente.
Danimonto escribió:Buen día mastodontes, espero que tengáis feliz semana.

Tengo una dudilla, mi Gamepass Ultimate vence el 12/08/2020. El caso es que me venden un código de Gold de 3 meses por 10 euros.

Si pillo dicho código, podría ampliar mi suscripción? Digo, se actualiza automáticamente el Gamepass Ultimate?

La lógica me dice que sí, pero por otro lado me parece mucho chollo estar renovando de vez en cuando Gold barato y que el Gamepass también se extienda. Supongo que llegaremos un punto en que ya no venderán el Gold solo, si no que será Gold+Gamepass directamente.

Tienes una tabla con la conversión que se te aplicará en la primera página de este hilo.
@MMiX

Muchas gracias tío. Pues me parece justa la conversión. Ahora, me quedó una duda. Según la tabla, 3 meses de Gold equivalen a "50 días de Ultimate (1+ mes)"

Exactamente qué quiere decir?

Otra cosa, tengo un amigo que está pensando coger una One por el tema del gamepass. Cómo funciona lo de añadir a un familiar? Puedo compartir mi cuenta con él y jugar cada uno por separado?
Danimonto escribió:@MMiX

Muchas gracias tío. Pues me parece justa la conversión. Ahora, me quedó una duda. Según la tabla, 3 meses de Gold equivalen a "50 días de Ultimate (1+ mes)"

Exactamente qué quiere decir?

Otra cosa, tengo un amigo que está pensando coger una One por el tema del gamepass. Cómo funciona lo de añadir a un familiar? Puedo compartir mi cuenta con él y jugar cada uno por separado?

Que los 90 días de Gold pasarán a ser 50 días de Ultimate cuando lo canjees.

Respecto a compartir cuenta tienes un hilo al respecto
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
@MMiX

Lo de los 50 días lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es eso "1+ mes"
Danimonto escribió:@MMiX

Lo de los 50 días lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es eso "1+ mes"

Supongo que es una forma de decir que es un mes y pico, no una cifra redonda.
@MMiX

Ohhhu... aclarado. Muchas gracias.
Quizás me equivoque, pero diria que ese +1 mes significa que la conversion sería de 50 dias + 1 mes por activar la renovacion automatica... Quedandose en ~80 dias. @MMiX @Danimonto
zekie escribió:Quizás me equivoque, pero diria que ese +1 mes significa que la conversion sería de 50 dias + 1 mes por activar la renovacion automatica... Quedandose en ~80 dias. @MMiX @Danimonto

Es la tabla de conversión oficial de Microsoft, ahí no hacen referencia a eso. Si te fijas en los seis meses también hacen referencia a "2+" porque son dos meses y pico, el resto ya son cifras redondas.
MMiX escribió:
zekie escribió:Quizás me equivoque, pero diria que ese +1 mes significa que la conversion sería de 50 dias + 1 mes por activar la renovacion automatica... Quedandose en ~80 dias. @MMiX @Danimonto

Es la tabla de conversión oficial de Microsoft, ahí no hacen referencia a eso. Si te fijas en los seis meses también hacen referencia a "2+" porque son dos meses y pico, el resto ya son cifras redondas.


Lo dicho, me he equivocado entonces
En una semana me cumple el ultimate,despues de mucho leer no me aclaro,cual es la forma barata e volver a pillar el maximo tiempo posible?gracias
maikel_xp escribió:En una semana me cumple el ultimate,despues de mucho leer no me aclaro,cual es la forma barata e volver a pillar el maximo tiempo posible?gracias


Pues lo más barato es pillarte 2 años de Gold y luego transformarlo a gamepass ultimate pillando una oferta de 1 mes por 1€. Creo que en el primer hilo hay info.
Chicos, tengo una duda.

Yo canjee, porque tenia xbox gold, por 1 € para tener xbox game pass ultimate.

Ya se me ha acabado la suscripcion, de todo vaya, no tengo nada, estoy con una cuenta secundaria de 1 € 3 meses de xbox game pass ultimate.

¿Puedo acogerme de nuevo a la oferta de xbox gold+1€ de xbox game pass ultimate?

Es decir, comprar por 32€ el gold, y convertirlo por 1 € al ultimate, ¿o ya no podria hacerse al haberlo hecho previamente?
@sigried la cosa es si en la cuenta que lo quieres hacer te sale la opcion de 3 meses por 1€
Lo que si se puede es convertir Gold o GP en GPU.
Tilacino escribió:@sigried la cosa es si en la cuenta que lo quieres hacer te sale la opcion de 3 meses por 1€
Lo que si se puede es convertir Gold o GP en GPU.

Me sale 3 meses por 12.99€, de ahi de comprar GOLD+1€ y cambiarlo a ultimate, no se si es posible volver a hacerlo.
24507 respuestas