Xbox GAME pass

Yo quería jugarlo también, pero estoy con el brujo... y me quedan muchas horas aun... Después me pongo con él.
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.


Como comentan algunos, lo hacen para que lo pruebes y luego compres el 2 (o incluso el 1). Pero, en este caso, creo que deberían haber avisado de que sólo iba a estar un mes Si los juegos suelen estar entre 6 meses y 1 año (o más) y de repente ponen un juego un sólo mes, no quedan muy bien.

Creo que deberían avisar del tiempo que van a estar los juegos. Igual no hace falta que tengan una "fechita de caducidad" debajo de cada juego, pero al menos que avisen del tiempo que van a estar cuando los suban, aunque sea en Twitter. O cuanto menos, si van a ser una excepción así, que avisen.

Por mi parte, la primera vez que probé el The Division 1 no me gustó nada. El segundo también lo probé el finde gratis y no me gustó tampoco. Sin embargo, anoche le di una segunda oportunidad al 1 y me está gustando bastante [facepalm]. Voy a seguir dándole hasta el día 31. Si me gusta mucho, compraré el 2.

El que no me está gustando demasiado es el SAO. O sea, el gunplay es relativamente divertido, pero el rollo rolero y de tanto texto lo veo soporífero. Me paso el día currando, pensando y tomando decisiones. No es el tipo de juego que busco para el poco tiempo que tengo para jugar. Necesito acción más directa. Pero bueno, al margen de mi opinión personal, para el que le gusten ese tipo de juegos, no está mal.
D4RKFORCE escribió:
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.


Como comentan algunos, lo hacen para que lo pruebes y luego compres el 2 (o incluso el 1). Pero, en este caso, creo que deberían haber avisado de que sólo iba a estar un mes Si los juegos suelen estar entre 6 meses y 1 año (o más) y de repente ponen un juego un sólo mes, no quedan muy bien.

Creo que deberían avisar del tiempo que van a estar los juegos. Igual no hace falta que tengan una "fechita de caducidad" debajo de cada juego, pero al menos que avisen del tiempo que van a estar cuando los suban, aunque sea en Twitter. O cuanto menos, si van a ser una excepción así, que avisen.

Por mi parte, la primera vez que probé el The Division 1 no me gustó nada. El segundo también lo probé el finde gratis y no me gustó tampoco. Sin embargo, anoche le di una segunda oportunidad al 1 y me está gustando bastante [facepalm]. Voy a seguir dándole hasta el día 31. Si me gusta mucho, compraré el 2.

El que no me está gustando demasiado es el SOA. O sea, el gunplay es relativamente divertido, pero el rollo rolero y de tanto texto lo veo soporífero. Me paso el día currando, pensando y tomando decisiones. No es el tipo de juego que busco para el poco tiempo que tengo para jugar. Necesito acción más directa. Pero bueno, al margen de mi opinión personal, para el que le gusten ese tipo de juegos, no está mal.

Al servicio le falta claramente eso para ser perfecto: que pongan hasta cuando estará el título y así los usuarios se podrían gestionar mejor el asunto.
D4RKFORCE escribió:
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de Division es raro de narices; creo que no ha habido caso igual.


Como comentan algunos, lo hacen para que lo pruebes y luego compres el 2 (o incluso el 1). Pero, en este caso, creo que deberían haber avisado de que sólo iba a estar un mes Si los juegos suelen estar entre 6 meses y 1 año (o más) y de repente ponen un juego un sólo mes, no quedan muy bien.

Creo que deberían avisar del tiempo que van a estar los juegos. Igual no hace falta que tengan una "fechita de caducidad" debajo de cada juego, pero al menos que avisen del tiempo que van a estar cuando los suban, aunque sea en Twitter. O cuanto menos, si van a ser una excepción así, que avisen.

Por mi parte, la primera vez que probé el The Division 1 no me gustó nada. El segundo también lo probé el finde gratis y no me gustó tampoco. Sin embargo, anoche le di una segunda oportunidad al 1 y me está gustando bastante [facepalm]. Voy a seguir dándole hasta el día 31. Si me gusta mucho, compraré el 2.

El que no me está gustando demasiado es el SOA. O sea, el gunplay es relativamente divertido, pero el rollo rolero y de tanto texto lo veo soporífero. Me paso el día currando, pensando y tomando decisiones. No es el tipo de juego que busco para el poco tiempo que tengo para jugar. Necesito acción más directa. Pero bueno, al margen de mi opinión personal, para el que le gusten ese tipo de juegos, no está mal.


Totalmente de acuerdo. Si hacen esto más veces, muchos usuarios vamos a pensar que los juegos cada vez van a durar menos, y eso no mola, ir corriendo con los agobios para pasárselos no es divertido.

A mí me pasó un poco parecido con el 1, pero lo que jugué del 2 sí me gustó y por eso decidí darle una oportunidad al 1, y el 2, que lo tenía como autorregalo de reyes, dudando si devolverlo o no, lo jugaré ahora también.
@D4RKFORCE con SOA te refieres al SAO Fatal Bullet?, entiendo que si pero en el GP hay tantos juegos....
@D4RKFORCE la cosa es que los juegos que ha estado menos de 6 meses se habían anunciado que saldrian antes y cuando (3 meses en el servicio) ... Esto es la primera vez que pasa....
Tilacino escribió:@D4RKFORCE con SOA te refieres al SAO Fatal Bullet?, entiendo que si pero en el GP hay tantos juegos....


Sí, me refiero a ese. Gracias por decírmelo. Ya he editado mi texto XD
@leinada instalando, gracias por la recomendación! Tengo ganas de engancharme a un juego :P
Todavía no he probado el fatal bullet pero lo de que los juegos incluyan muchos textos, con los años, cada vez lo llevo peor...Que me cuenten lo que me tengan que contar en formato película y que se dejen de tanta milonga.
@kikon69 almenos no esta en ingles como el primer SAO.
kikon69 escribió:Todavía no he probado el fatal bullet pero lo de que los juegos incluyan muchos textos, con los años, cada vez lo llevo peor...Que me cuenten lo que me tengan que contar en formato película y que se dejen de tanta milonga.


Ostia yo estoy igual...antes me lo "comía" todo, ahora no aguanto ni 30 segundos de lectura xDDDDD
Os recomiendo entonces que ni probéis el SAO fatal bullet. Yo me lo pasé ayer y personalmente me gustó porque soy fan del anime y no me importa tanto texto, pero incluso en algunos casos se me hacía pesado.

Si lo que vais a hacer es saltaros los textos, mejor jugar a otros juegos similares como Borderlands o Black Desert que le dan mil vueltas en jugabilidad y apartado técnico.

El juego es una mezcla de Visual Novel y Shooter de pillar objetos y subir de niveles de manera repetitiva. Al final han sido más de 20 horas.
@gicafa pues ya le has metido caña.
Yo creo que los juegos de SAO al que no le guste al anime no le van a entusiasmar.
Yo al primero creo que le meti como 100h y tecnicamente era malisimo un port de PSP, pero que bien me lo pase en Aincrad. Sin duda jugare a este.
Lazebrazul escribió:Imagen

Solo en el pass de pc....
Es buena noticia. Acabarán cayendo
Joder vaya palo los juegos q van a quitar sobretodo el tomb raider el re4 y el sombras.D cinco juegos cuatro son triples a
Angelilloo_89 escribió:Joder vaya palo los juegos q van a quitar sobretodo el tomb raider el re4 y el sombras.D cinco juegos cuatro son triples a

Pero son juegos con bastante tiempo en el mercado, yo por suerte ya los jugue, salvo el The Division que lo probe en su dia y no me disgusto, pero tengo otras preferencias.

Por cierto a alguien le funciona la descarga remota?, es que son unos cachondos, Tekken disponible, descarga remota... pero si luego no va.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TCR consulta, esos juegos se quedaran exclusivos para PC, o tambien saldran para la One ?
Yo ayer le di el penúltimo intento al Sombras de Guerra y nada, no me acaba de gustar, es un juego muy lioso y siempre con el tema de los DLCs rondando...un juego que da vergüenza ajena si lo tienes que pagar a precio normal.
RE 4 y el Tomb Raider son bastante cortos, si te pones a ellos hoy fácil que te de tiempo a pasarlos.
De momento no problemo en ese sentido...si quitaran el Ark o el Subnaútica si me harían la putada pero de momento vamos librando XD
Por cierto, duele un poco ese A Plague Tale para PC...aunque si quieren ir popularizando el servicio en PC no les queda otra, hasta ahora siempre salíamos ganando los de consola.
Aunque bueno, este mes con el GTA V para muchos ya habrá cumplido de sobra.
loco_bolsa escribió:@TCR consulta, esos juegos se quedaran exclusivos para PC, o tambien saldran para la One ?


Children of Morta está en consola ya. También en PC por ser Play Anywhere.

A Plague Tale por el momento llegará a PC pero no es de extrañar que llegue también a consola, por el momento no hay nada anunciado.

Gris es un juego que solo ha salido para PC por lo que por el momento veo complicado que llegue a consola.

Hasta aquí es lo que sé. [ayay]
@Blawan el que sale es sombras de Mordor no de guerra.
Yo ya lo jugue y aunque esta guay se hace a veces algo pesado porque es un no parar de Uruks.
@TCR no sabía que Gris no había salido para Xbox, al estar jugándolo en PS4 pensaba que estaba en Xbox, que raro.

A ver si pronto ponen a plague tale para consola pues
token1231 escribió:@TCR no sabía que Gris no había salido para Xbox, al estar jugándolo en PS4 pensaba que estaba en Xbox, que raro.

A ver si pronto ponen a plague tale para consola pues


Así es. No quise decir que solo había salido solo para PC porque como bien dices está en PS4 y Switch. Me refería a su inclusión en Game Pass PC.

Al no haber versión de Xbox difícil verlo salvo que hagan una Play Anywhere o una también para Xbox.

Lo de A Plague Tale es cuestión de tiempo. Si llega a PC no tardará en hacerlo en consola.

[beer]
@TCR acertaste

Imagen

Vaya pedazo de tres juegos.
Joder..q putada..sin duda el A plague es uno de esos juegos que tanto esperamos la mayoría..de todas formas no tardará en llegar..yo para jugar al Gamepass y no agobiarme,lo que hago es un orden de preferencias....juego al que más me interesa y intento no ir deprisa y corriendo,si hay otros que me interesan y los llegarán a quitar pues nada,no los juego y ya está..sino acabas jugando demasiado,deprisa y mal...hay que tener cuidado con las ansias o acabas más jugando por obligación que por diversión..por otro lado,normalmente los que van quitando son los más antiguos o que menos interesan..que por algo los quitan..
Tratad de no agobiaros. Yo mismo no juego todo lo que quiero, alterno Game Pass y catálogo propio.

No pasa nada por no abarcar la mayoría. Probad lo que os guste, disfrutad y a por otro.

Sé que es cuestión del tiempo disponible de cada uno y eso frustra a la hora de elegir pero se trata de disfrutar de los juegos, no importa si son 2 o 4 de todos los que hay.

Poco a poco e id encontrando un equilibrio.
@kikon69 Ni te lo instales entonces.

Entre tutoriales, presentaciones de personaje, textos eternos y misiones de "Ve al Punto A para hablar con X" pasan literalmente 2 horas hasta que empiezas la primera misión real con gunplay...lo dicho, no es para mi.

@TCR Yo hago eso, voy combinando mis juegos propios con el Game Pass. El GP es genial, pero siempre hay juegos que te puede apetecer jugar y no están. He estado un año jugando sólo a juegos de Game Pass, pero ha llegado un momento que hay muchos que no están en el servicio y quería jugar ya (como el Borderlands 3, por ejemplo).

También es habitual la típica Ley de Murphy, que te compras un juego y a la semana lo meten en el GP [+risas] . Me pasó con el Rage 2 y ahora con el GTA V.
@D4RKFORCE pues yo va a ser jodido que compre algún juego, tiene que ser muy chollo.
Pienso estar los 30 meses solo con juegos del pass.
Buenas. nunca he jugado al The Witcher, me he visto la serie y me ha encantado brutalmente. Ahora mismo los juegos muy grandes o de mucho dialogo me asquean un poco, entiendo que quizás ponerme a jugar al The Witcher no sea aconsejable, no? xDDD
leinada escribió:Buenas. nunca he jugado al The Witcher, me he visto la serie y me ha encantado brutalmente. Ahora mismo los juegos muy grandes o de mucho dialogo me asquean un poco, entiendo que quizás ponerme a jugar al The Witcher no sea aconsejable, no? xDDD


The Witcher 3 siempre es aconsejable [oki] [+risas]

De todas formas te entiendo. El catálogo de GP es muy grande como embarcarte en un juego tocho. A mi me pasa igual y sigo cayendo a veces [ayay]

De todas formas si vas solo a por las misiones principales (The Witcher 3), con un nivel fácil al principio y te olvidas de la gran cantidad de movidas que tiene el juego (contratos, monstruos, tesoros, mapa, armaduras, infinidad de secundarias...) no "tardarás" tanto en pasarlo
@leinada pues muy posible que te asquee, pero si no tienes problema te aconsejaría probarlo y si no te gusta dejarlo.
A mí personalmente no me gustó y lo dejé y eso que a priori es del tipo de juegos que me gustan.

Acabo de terminar Hellblade y me ha gustado un juego diferente y raruno.
leinada escribió:Buenas. nunca he jugado al The Witcher, me he visto la serie y me ha encantado brutalmente. Ahora mismo los juegos muy grandes o de mucho dialogo me asquean un poco, entiendo que quizás ponerme a jugar al The Witcher no sea aconsejable, no? xDDD


A mí The Witcher 3 me pareció una auténtica maravilla, pero en mi caso lo tuve casi un año precintado porque también me costaba encontrar el momento para embarcarme en algo tan grande. Es cuestión de esperar al momento adecuado porque vale mucho la pena. Jugablemente y en tema de desarrollo de habilidades y tal no es tan complejo como pueda parecer.

Yo le dediqué unas 80-90 horas pero incluyendo la primera expansión y la mitad de la segunda.
Voy a instalarlo y a darle una intentona...que tengo hype por la puta serie xDDDD

Gracias a todos!! [beer]
leinada escribió:Voy a instalarlo y a darle una intentona...que tengo hype por la puta serie xDDDD

Gracias a todos!! [beer]

Eso ya es bueno, empezar con ganas.
leinada escribió:Voy a instalarlo y a darle una intentona...que tengo hype por la puta serie xDDDD

Gracias a todos!! [beer]

Para algunos es el mejor juego de la historia...aunq hay mucha gente que no lo cree así..y es normal,porq a habido muchos juegos importantes a lo largo de los años...a mi me hizo sentir cosas que no sentí con ningún otro..
Fíjate que no he visto nada de la serie porq ya sé que no estará a la altura..a no ser que sea la mejor serie de la historia...jeje
chug88 escribió:
leinada escribió:Voy a instalarlo y a darle una intentona...que tengo hype por la puta serie xDDDD

Gracias a todos!! [beer]

Para algunos es el mejor juego de la historia...aunq hay mucha gente que no lo cree así..y es normal,porq a habido muchos juegos importantes a lo largo de los años...a mi me hizo sentir cosas que no sentí con ningún otro..
Fíjate que no he visto nada de la serie porq ya sé que no estará a la altura..a no ser que sea la mejor serie de la historia...jeje

Sin saber nada del juego o de los libros, la serie mola mucho, aunque es un poco "liosa", pero yo te la recomiendo, aunque no sea fiel, ver a Geralt, el mundo alrededor y tal de algo que has jugado siempre mola...

[beer]
leinada escribió:Voy a instalarlo y a darle una intentona...que tengo hype por la puta serie xDDDD

Gracias a todos!! [beer]

Las conversaciones del Witcher están muy bien escritas y no se hacen nada pesadas.
Pero si tienes hype por la serie te recomiendo empezar por el 2 y así te empapas del todo.
Ojo que la cuenta de Twitter de The División 2 ha twiteado y la cuenta de Xbox Game Pass está en la conversación de ese tweet. Quizá la salida del The Division 1 del Game Pass tenga que ver con que en breve nos meten el 2
Se sabe algo de cuando meterán los kingdom hearts 1+5 y 2+5?? Un saludo!
A los que piden que con antelación les digan cuánto tiempo van a estar los juegos en el servicio... ¿Se han puesto a pensar que esto es un negocio?

La idea del servicio, para con las thirds, es que la gente juegue sus juegos, supongo que a ninguna third le gusta third le gusta que dejen de jugar su juego por jugar otros al saber fechas de salida.
AlYka23 escribió:Se sabe algo de cuando meterán los kingdom hearts 1+5 y 2+5?? Un saludo!



Los KH 1.5+2.5 y el KH 2.8 no han sido anunciados para el Game Pass [reojillo]

@Xpider_MX y eso que no existe ningún servicio de alquiler donde pongan fecha de caducidad a sus productos una vez entran. Ni en los videoclub, ni en los rentacars, ni Netflix, ni Amazon....
Xpider_MX escribió:A los que piden que con antelación les digan cuánto tiempo van a estar los juegos en el servicio... ¿Se han puesto a pensar que esto es un negocio?

La idea del servicio, para con las thirds, es que la gente juegue sus juegos, supongo que a ninguna third le gusta third le gusta que dejen de jugar su juego por jugar otros al saber fechas de salida.

Pero se juega a un juego de una Third por otro quizas hasta de la misma.
Tambien querran que se juguen a sus juegos antes de salir, al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Si yo estoy jugando a DMCV y sale RE4, a Capcom que le interesa que juegue??, sabiendo que al DMC podre jugar en otro momento.

Kazuma24 escribió:Ojo que la cuenta de Twitter de The División 2 ha twiteado y la cuenta de Xbox Game Pass está en la conversación de ese tweet. Quizá la salida del The Division 1 del Game Pass tenga que ver con que en breve nos meten el 2

Yo lo pense, pero no lo veia muy posible ya veremos.
Kazuma24 escribió:Ojo que la cuenta de Twitter de The División 2 ha twiteado y la cuenta de Xbox Game Pass está en la conversación de ese tweet. Quizá la salida del The Division 1 del Game Pass tenga que ver con que en breve nos meten el 2


Ufff, yo tengo el 2 sin abrir y tengo todavía algunos días para devolverlo...A ver si dan noticias pronto y decido qué hacer, jeje.
D4RKFORCE escribió:@kikon69 Ni te lo instales entonces.

Entre tutoriales, presentaciones de personaje, textos eternos y misiones de "Ve al Punto A para hablar con X" pasan literalmente 2 horas hasta que empiezas la primera misión real con gunplay...lo dicho, no es para mi.


.....soy masoca y pruebo todos, aunque, por lo que cuentas, no llego a la primera misión si no da opción de saltarse todo lo anterior de manera rápida y me gusta alguna cosa del mismo XD . En todo caso, bueno es saberlo [oki] .
AlYka23 escribió:Se sabe algo de cuando meterán los kingdom hearts 1+5 y 2+5?? Un saludo!


Como dice @Yui Shojei hay confusión con este tema.

Se confirmó que llegarían a Xbox no que los metieran en Game Pass. Otro tema es que posteriormente acaben metiéndolos pero de entrada no hubo confirmación de ello.

Recuerdo que hubo algún twit y comentario en la red que lo dió por hecho pero era un error.

A mi no me extrañaría que metieran primero el 3 y así darle un empujón a los lanzamientos del resto. Opinión.
el a plague tale está carísimo para xbox y casi descatalogado es muy difícil encontrarlo a un precio decente, yo lo pille hace 10 días en game a 20€ porque no le habían cambiando el precio y estaba escondido, es el único que he visto en meses, en ps4 si que hay muchas copias pero no se que ha pasado con la versión de xbox está agotado o a 50€.

Quizá eso ha influido en que no lo metan de momento
El the division 1 ya estuvo tiempo atrás muchos meses en el pass y lo quitaron, ahora lo han vuelto a poner por que estando el 2 recién nacido no tiene mucho sentido dejarlo para quitarle ventas.
keevviiiinn escribió:El the division 1 ya estuvo tiempo atrás muchos meses en el pass y lo quitaron, ahora lo han vuelto a poner por que estando el 2 recién nacido no tiene mucho sentido dejarlo para quitarle ventas.


Pero es que eso que dices tampoco tiene mucho sentido, jeje. Si no le quieres quitar ventas, ni lo metas de nuevo. Hay algo raro ahí, puede ser que quieran picar al personal con el 1 y meten el 2 en el GP como se ha rumoreado...
24507 respuestas