Xbox GAME pass

Lo primero agradecer a @rafa_kbyo por contestar rápido el otro dia..
Lo segundo... Os comento ya q veo algunos x ahí un poco perdidos como estaba yo hace unos dias...
Antes de ayer hice todo para conseguir el Game pass ultimate durante tres años a muy buen precio...(antes se podía coger incluso más barato, casi 18 euros el año)...
El tema es se supone no haber tenido antes ultimate en la cuenta... Yo cree todo de cero ya q mi consola es nueva... Y cuento cómo lo hice ..
Cogí primero la oferta de gamepass pc beta por un euro, luego canjear un mes de gold live gratis q viene en la consola, luego en cierta página de Keys cogí códigos de un mes de Game pass pc (estaban a 5.99, aunque funciona algún cupón promo...pero llegaron a estar a 2 pavos y pico)... No sé si fueron 13 o 14...
El tema del truquillo está cuando vas a canjear tus códigos (uno a uno y solo me ha funcionado de un vendedor!) activar y desactivar luego la facturación automática... Así cada vez q canjeas un código t regala un mes gratis... Total q el tema es acumular máximo 36 meses para luego comprar la oferta de convertirse en Game pass ultimate (3 meses por un euro) y convertir TODO lo q tienes en tu cuenta (Game pass consola, Game pass pc y gold live) a Game pass ultimate 3 años... Creo q fueron 70 y pico euros /80 y tengo Game pass últimate hasta octubre de 2022.
No se lo q durará la oferta pero es una pasada el sistema.. flipante!
Sorry por el tochaco!
alexisbdn escribió:
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?

Es válida y acumulable.

Yui Shojei escribió:
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?


Si no has tenido en los últimos 6 meses contratada la suscripción Ultimate, sí, es válida para tí.

Al contratar el ultimate por 3 meses a 1 euro, se convertirán en 5 meses al sumarte ese mes de Gold y ese mes de GamePass

ok, gracias [ok]
yobrizo escribió:
paxama escribió:Se puede tener game pass en pc y consola a la vez con una única cuota y suscripción?
Saludos

ultimate se llama

Muchas gracias compi,veo que hay oferta de 3 meses a 1 eur,y luego son 38.99,estos 38.99 son trimestrales o mensuales?
Las partidas guardadas se suben a la nube?osea puedo dejar un juego y luego seguirlo en otro domicilio desde el último punto de guardado?
Saludos
Yui Shojei escribió:
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?


Si no has tenido en los últimos 6 meses contratada la suscripción Ultimate, sí, es válida para tí.

Al contratar el ultimate por 3 meses a 1 euro, se convertirán en 5 meses al sumarte ese mes de Gold y ese mes de GamePass


Donde has visto o leido lo de los 6 meses?
gona escribió:
Yui Shojei escribió:
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?


Si no has tenido en los últimos 6 meses contratada la suscripción Ultimate, sí, es válida para tí.

Al contratar el ultimate por 3 meses a 1 euro, se convertirán en 5 meses al sumarte ese mes de Gold y ese mes de GamePass


Donde has visto o leido lo de los 6 meses?


Fallo mío, lo de los 6 meses es el mes a 1€, o eso han comunicado varios foreros que se lo había comunicado Microsoft por el SAT ^^
@Davsus lo de activar-desactivar la facturación periódica para el mes gratis¿Desde donde canjeaste los códigos?¿Consola,PC o aplicación de Xbox? Gracias
@Davsus

El tema del truquillo está cuando vas a canjear tus códigos (uno a uno y solo me ha funcionado de un vendedor!) activar y desactivar luego la facturación automática...

No entiendo esa parte.
Lo de renovación automática o no, cada renovación creo es un mes gratis...si haces de 3 meses en 3 meses , o año en año...a más renovaciones más meses gratis??

Y la parte de quitar y poner renovación no entendí
@quimera126 @kikupitu

Es simple y os liáis la picha.

Os vais a configuración, facturación y comprobáis que no tenéis activada ninguna renovación.

Ahora canjeáis el código de suscripción (da igual en web, consola o app) y os debe salir una ventana tras aceptar lo que canjeais, que os preguntará si queréis aceptar la renovación automática a cambio de un mes gratis. Aceptáis y ponéis los datos dónde os tienen que cobrar.

Una vez completado, volvéis a configuración, facturación y canceláis la renovación.

Volvéis a hacer el paso de canjear otro código...... Y todo es a modo bucle.
@Yui Shojei yo cuando meti los 2 años de Gold (1+1), me salia lo del mes gratis aunque ya lo tuviera puesto en la segunda. Vamos que meti 2 códigos sin desactivar la renovacion y me dio el mes igual.
Tilacino escribió:@Yui Shojei yo cuando meti los 2 años de Gold (1+1), me salia lo del mes gratis aunque ya lo tuviera puesto en la segunda. Vamos que meti 2 códigos sin desactivar la renovacion y me dio el mes igual.


Eso es raro, la verdad...
Mi duda también es que entendí que el mes se genera cada vez que se canjea un código...osea si meto de 3 meses en 3 meses ganó un mes por canje??

Si quiero dos años , meto dos de 1 año o varios de 6 meses....

Luego al hacer subida aultimate , todo lo canjeado se convertirá en ultimate...

Tengo la edición gears 5 limitada, no se si hacer todo , me la autoregalo en Reyes...creo viene algun código en el pack, es comprada en Amazon.fr pero servida por Amazon Europa.

Actualmente donde están mejores precios de suscripción a gold??
Estoy jugando a My friend Pedro y os lo recomiendo. Ese toque tan gamberro me tiene loco. Mención aparte a los pequeños "diálogos" que te sacan algunas risas.
de la Paz escribió:Estoy jugando a My friend Pedro y os lo recomiendo. Ese toque tan gamberro me tiene loco. Mención aparte a los pequeños "diálogos" que te sacan algunas risas.


Es muy divertido... simplón, pero divertido.
Yo ayer me piqué con el juego "musical", desde luego original lo es un rato, pero joder, esos colores planos chillones me matan la vista. Ojo que parece fácil a simple vista.
Hola!
Desde que apareció game pass no quiero otra cosa que no sea esta servicio XD
Os comento, dado que en febrero me expira la oferta que aproveché de game pass ultimate y que no me deja canjear la última oferta de 3 meses por el game pass, estoy buscando alternativas,he encontrado en cdkeys una oferta que es un mes de game pass por 1 euros. Mis dudas son:
    ¿Es de fiar esta web?
    ¿Puedo usar esta oferta teniendo activa la ultimate?
    ¿Puedo comprar varias keys y que estas se me acumulen?
Gracias por vuestras respuestas!
Un saludo.
raksoul escribió:Hola!
Desde que apareció game pass no quiero otra cosa que no sea esta servicio XD
Os comento, dado que en febrero me expira la oferta que aproveché de game pass ultimate y que no me deja canjear la última oferta de 3 meses por el game pass, estoy buscando alternativas,he encontrado en cdkeys una oferta que es un mes de game pass por 1 euros. Mis dudas son:
    ¿Es de fiar esta web?
    ¿Puedo usar esta oferta teniendo activa la ultimate?
    ¿Puedo comprar varias keys y que estas se me acumulen?
Gracias por vuestras respuestas!
Un saludo.

es de fiar,pero gamepass a 1 euro sera para cuentas nuevas,sino no lo pondrian tan barato y ni de coña quedarian en stock [+risas]
Necesito una pequeña aclaracion para "tontitos" como yo xDDD

Voy a hacer lo siguiente partiendo de la base que mi cuenta es de enero de 2011 y he tenido gold en 360 hasta 2014.

Por 1 euro tengo un mes de gold que puedo comprar desde la web
Tengo 1 mes mas de gold que venia con la xbox S
Tengo 12 meses de gold que compre mediante key.

Con todo esto despues hago la upgrade a Ultimate y tendria 14 meses de game pass ultimate, no?
Desde esta web: https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade


Creo que no me dejo nada, es que no quiero cagarla, JAMAS he tenido ultimate, pero si he tenido gold, de ahi mis dudas. Obviamente no podria añadir esos 3 meses de ultimate a 1€ porque son incompatibles no? xD ya intentando rascar mas. Tambien me viene un codigo de un mes para gamepass con la consola pero eso supongo que no tendre que tocarlo


Un saludo.
deifmeister escribió:Necesito una pequeña aclaracion para "tontitos" como yo xDDD

Voy a hacer lo siguiente partiendo de la base que mi cuenta es de enero de 2011 y he tenido gold en 360 hasta 2014.

Por 1 euro tengo un mes de gold que puedo comprar desde la web
Tengo 1 mes mas de gold que venia con la xbox S
Tengo 12 meses de gold que compre mediante key.

Con todo esto despues hago la upgrade a Ultimate y tendria 14 meses de game pass ultimate, no?
Desde esta web: https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade


Creo que no me dejo nada, es que no quiero cagarla, JAMAS he tenido ultimate, pero si he tenido gold, de ahi mis dudas. Obviamente no podria añadir esos 3 meses de ultimate a 1€ porque son incompatibles no? xD ya intentando rascar mas. Tambien me viene un codigo de un mes para gamepass con la consola pero eso supongo que no tendre que tocarlo


Un saludo.


Vamos a ver, incompatible solo es coger una oferta de gold o gamepass una vez ya tienes ultimate.

Si te he entendido bien ahora no tienes nada por lo tanto tienes que proceder.

-Coger oferta de gold a euro (o la que te salga en la web).

-Coger oferta de gamepass para consola (si te sale a euro que puede ser).

-Coger gamepass para pc a euro.

-Desactivar renovación automática de todo.

-Meter codigos de gold o gamepass (a secas) comprador en webs externas y seguramente rasques algún mes más por activar la renovación al canjear codigo ( si canjeas mas de un codigo debes desactivar la renovación entre canjear uno y otro para conseguir meses gratis por activar renovacion).

Por último, coge la oferta de 3 meses a euro de gamepass Ultimate y tendras de ultimate la suma de todos los meses de suscripciones anteriores mas los 3 meses de la oferta a euro.

Repito lo más importante, no coger GAMEPASS ULTIMATE hasta el final del proceso.
Buenas, acabo de pillar la Xbox y aún no he activado nada de pass ni gold, quisiera hacer bien las cosas.

Tengo una tarjeta de regalo de 1 mes de gold
Tengo la oferta de 1 euro 3 meses
Quiero comprar el 3 meses por 19 euros de Amazon

Que orden sigo? Se acumula todo igualmente? según he leído, con el tema de renovación automática se gana un mes por codigo?


Gracias!
Vosotr@s os compráis juegos que estén en el game pass o lo descartáis?, ya sean triple a o indies, es que me lo replanteo si comprarme juegos que estén en game pass, pero también pienso que en cualquier momento puedan quitar el juego que me interese jugar, y no lo haya podido jugar por cualquier cosa antes, pero también pienso que podría comprar otro juego que no estuviera en el game pass.
@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.
Tilacino escribió:@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.


Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV
perrolobbo escribió:
Tilacino escribió:@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.


Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV

No es mal precio por los tres meses de GPU, pero creo que te sale mejor lo que te decia y comentan mas atras, cargar de Gold y luego pasarlo a GPU por 1€.
Yo pille el año de Gold a 36 y algo, ahora no esta tan bien de precio, pero seguro que algo encuentras sobre 40€.
Tilacino escribió:
perrolobbo escribió:
Tilacino escribió:@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.


Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV

No es mal precio por los tres meses de GPU, pero creo que te sale mejor lo que te decia y comentan mas atras, cargar de Gold y luego pasarlo a GPU por 1€.
Yo pille el año de Gold a 36 y algo, ahora no esta tan bien de precio, pero seguro que algo encuentras sobre 40€.


Prefecto, y en caso de encontrar una oferta de 12 meses bien de precio, se me acumulan q los tres meses de bienvenida? Hay que activar antes que el gold? Gracias
@perrolobbo lo primero es meter gold, y lo ultimo pasarlo a GPU. Asi se te suma todo.
Estate atento a cuando metas un codigo si te propone darte un mes gratis por activar la renovacion automatica y luego quitala antes de meter el siguiente codigo por si te lo ofrecen de nuevo.
@perrolobbo Mira, te digo por que se lo acabo de hacer a un amigo que se pilló la X en el BF y te explico (por centésima vez en este hilo XD)

Con los precios a día de hoy:
Lo que suele venir con las consolas es 1 mes de game pass y 14 días de Gold.

1.- Canjeas el mes de game pass normal y activas la renovación de la suscripción para que te regalen otro mes.
Ya tenemos 2 meses
2.- Te vas a la web de xbox y compras por 1 euro el mes de live gold que está ahora de promo.
Ya tenemos 3 meses
3.- Te vas a la web de xbox y compras el game pass PC (beta) que está a 1 euro.
Ya tenemos 4 meses
4.- Te vas a la web de eneba y te compras 2 códigos de live gold 12 meses (metes el código CHOLLOMETRO) y se te
queda 83,19.(aquí puedes comprar 4 códigos de 6 meses para que te salgan 2 más extra)
5.- Te vas a la web o a la consola y canjeas cada código activando renovación automática con lo cual te queda en
12+1 y 12+1
Ya tenemos 30 meses
6.- Ahora te vas a la web de xbox y compras el game pass ultimate 3 meses por 1 euro y conviertes tus suscripciones
a game pass ultimate
Ya tendríamos 33 meses

Total 86,19 por casi 3 años de servicio

Como he puesto en el punto 4 puedes coger 4 códigos de 6 meses que te quedarían 35 meses en 91,58, que por 2 meses 5 euros está muy bien.

Recuerda siempre desactivar la renovación automática una vez canjeado el mes gratis que te dan por activarla
Y que ocurre si se añade 1 año de Gold quedando aun 2 meses de GPU? Empieza el año de Gold dentro de 2 meses o no deja canjearlo?
fer5 escribió:@perrolobbo Mira, te digo por que se lo acabo de hacer a un amigo que se pilló la X en el BF y te explico (por centésima vez en este hilo XD)

Con los precios a día de hoy:
Lo que suele venir con las consolas es 1 mes de game pass y 14 días de Gold.

1.- Canjeas el mes de game pass normal y activas la renovación de la suscripción para que te regalen otro mes.
Ya tenemos 2 meses
2.- Te vas a la web de xbox y compras por 1 euro el mes de live gold que está ahora de promo.
Ya tenemos 3 meses
3.- Te vas a la web de xbox y compras el game pass PC (beta) que está a 1 euro.
Ya tenemos 4 meses
4.- Te vas a la web de eneba y te compras 2 códigos de live gold 12 meses (metes el código CHOLLOMETRO) y se te
queda 83,19.(aquí puedes comprar 4 códigos de 6 meses para que te salgan 2 más extra)
5.- Te vas a la web o a la consola y canjeas cada código activando renovación automática con lo cual te queda en
12+1 y 12+1
Ya tenemos 30 meses
6.- Ahora te vas a la web de xbox y compras el game pass ultimate 3 meses por 1 euro y conviertes tus suscripciones
a game pass ultimate
Ya tendríamos 33 meses

Total 86,19 por casi 3 años de servicio

Como he puesto en el punto 4 puedes coger 4 códigos de 6 meses que te quedarían 35 meses en 91,58, que por 2 meses 5 euros está muy bien.

Recuerda siempre desactivar la renovación automática una vez canjeado el mes gratis que te dan por activarla


Ole! Que bien explicado, mucha gracias!
Dark escribió:Y que ocurre si se añade 1 año de Gold quedando aun 2 meses de GPU? Empieza el año de Gold dentro de 2 meses o no deja canjearlo?


Si canjeas un año de Gold teniendo Ultimate se te hará una conversión,da igual que te queden dos meses de Ultimate o seis,termina esos dos meses de Ultimate que te quedan y luego metele el año de Gold y vuelve a pagar el euro de Ultimate para tener un año de Ultimate.
Pues no deberia hacer ninguna conversion.

Si yo lo que quiero es tener Gold 12 meses mas este por donde este Ultimate no deberian de meterte menos meses de otra cosa que se da por hecho ya no quieres.

Dejare que caduque porque no quiero que lo convierta en 4 meses de ultimate.
Buenas gente,

Llevaba 4 meses sin jugar a la xbox, ya que se me habia caducado el live gold, pero antes de caducarse contrate game pass y jugue hasta que se acabó. Ayer renové por un mes más el live gold y casualmente vi la oferta del game pass ultimate de 3 meses por 1 € pero no hay manera de acceder a la oferta, solo me deja contratar un mes por su precio normal, es decir 12,99 €. He mirado en las condiciones de microsoft y cumplo todos los requisitos para optar a la oferta pero sigue sin dejarme. ¿Teneis idea de que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Dark escribió:Pues no deberia hacer ninguna conversion.

Si yo lo que quiero es tener Gold 12 meses mas este por donde este Ultimate no deberian de meterte menos meses de otra cosa que se da por hecho ya no quieres.

Dejare que caduque porque no quiero que lo convierta en 4 meses de ultimate.


No deberían meterte menos meses pero ellos lo hacen así,así que es mejor que termines tus dos meses de Ultimate le metas el Gold de un año y luego pilles el euro de Ultimate,sinó te pasará como dices y se te sumarán cuatro meses de Ultimate a los dos que ya tienes y habras perdido seis meses de Gold por la cara.
Dark escribió:Pues no deberia hacer ninguna conversion.

Si yo lo que quiero es tener Gold 12 meses mas este por donde este Ultimate no deberian de meterte menos meses de otra cosa que se da por hecho ya no quieres.

Dejare que caduque porque no quiero que lo convierta en 4 meses de ultimate.


Y para que ibas a querer tener gold y Ultimate simultáneamente?
No tiene sentido eso porque Ultimate incluye gold. Lo lógico es esperar a que caduque, y luego ya ponerte lo que quieras.
gona escribió:
Dark escribió:Pues no deberia hacer ninguna conversion.

Si yo lo que quiero es tener Gold 12 meses mas este por donde este Ultimate no deberian de meterte menos meses de otra cosa que se da por hecho ya no quieres.

Dejare que caduque porque no quiero que lo convierta en 4 meses de ultimate.


Y para que ibas a querer tener gold y Ultimate simultáneamente?
No tiene sentido eso porque Ultimate incluye gold. Lo lógico es esperar a que caduque, y luego ya ponerte lo que quieras.

Entiendo que la idea era meter ahora el codigo y que los 12 meses sean una vez terminado el periodo de GPU, vamos que sea sucesivo, no simultaneo.
Se nota que esta llegando gente nueva que pasa de leer mensajes anteriores. No digo que os leáis 100 paginas, con las dos últimas basta pero esque ni eso.

A ver si leemos un poquito antes de preguntar lo mismo cada dos mensajes. Usar el buscador también es buena idea.

Saludos
@rafa_kbyo basta con leerse el primer mensaje de todo el hilo.
Yo como reciente novato prefiero leer y enterarme bien a preguntar, pero entiendo que hay cosas que puedes no tener del todo claras y las preguntas para no meter la pata, sobre todo por ansias a la hora de meter codigos.
Creo que lo básico es el orden a la hora de meter los codigos y que los juegos solo se pueden jugar mientras esten.
Pero en general en cualquier hilo siempre hay gente que espera la comodidad de una respuesta mascada, aunque lo más rápido es buscarlo y saberlo al momento.
Exacto la idea es meter codigo de Gold para que una vez termine Ultimate lo que siga sea Gold sin esperar a que caduque.

Tengo un colega que pudo conseguir un codigo de año de Gold en una oferta pero a el encima le caduca Ultimate en marzo o abril si no me falla la memoria.

El caso es que al igual que a mi muchos de los juegos de Ultimate los tenemos ya en propiedad por lo que Ultimate segun temporadas y juegos dentro no nos interesa.

De ahi que no querramos tener un codigo sin canjear durante meses y no querramos añadir dentro de meses sino ahora.

No es mas que el intento de no renovar ultimate ni pass y quedarse con Gold y no tener que esperar meses para el canjeo de codigo.
John_Dilinger escribió:
Dark escribió:Y que ocurre si se añade 1 año de Gold quedando aun 2 meses de GPU? Empieza el año de Gold dentro de 2 meses o no deja canjearlo?


Si canjeas un año de Gold teniendo Ultimate se te hará una conversión,da igual que te queden dos meses de Ultimate o seis,termina esos dos meses de Ultimate que te quedan y luego metele el año de Gold y vuelve a pagar el euro de Ultimate para tener un año de Ultimate.


Y si ya cogí lo del 1€ del ultimate se puede volver coger gold y hacerlo de nuevo a ultimate por 1€?

Es que la cagué cogiendo lo de 1€ antes de comprar más gold
Venga, ahora yo. Si me quedan 2 meses de ultimate y cojo un año de gold ¿Tengo un año de ultimate o me tengo que esperar a que caduque? ¿Como es mejor hacerlo? Es que paso de leer o buscar en el foro. :o

Explicadlo otra vez.

Y así hasta el infinito y mas allá...
La respuesta a cualquier pregunta que esté respondida en el primer mensaje es SÍ, salvo que en el primer mensaje diga otra cosa. Bajo vuestra responsabilidad.
Hay juegos en el Game pass de PC que no estén en el de Xbox?? Creo que sí que cambian algunos pero me gustaría saber si hay algún lugar donde se pueda ver.

EDIT:perdón ya he visto que en el primer hilo están los juegos de ambos catálogos jejjee miraré a ver qué diferencias hay.
Donde soléis comprar el game pass ultimate??, yo vi por alrededor de 20€ en cdkeys pero no se si hay de 6 o 12 meses que seria mejor, desconozco si es que solo hay de 3...
perrolobbo escribió:
Tilacino escribió:@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.


Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV

Sabéis si estos tres meses son acumulables? Osea, podría comprar varias keys y sumarlas en mi cuenta?
raksoul escribió:
perrolobbo escribió:
Tilacino escribió:@perrolobbo los 3 meses de amazon son de GPU???
Lo que tienes que hacer es cargarte de Gold, porque es mas barato, y luego pasarlo todo a GPU por 1€ o la oferta que mas te convenga.


Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV

Sabéis si estos tres meses son acumulables? Osea, podría comprar varias keys y sumarlas en mi cuenta?


Creo que se suman si pero desconozco si tiene un tope de 3 años o no tiene ninguno...
Thirteen escribió:
raksoul escribió:
perrolobbo escribió:
Si,
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code

https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref ... 6DbSY3NCEV

Sabéis si estos tres meses son acumulables? Osea, podría comprar varias keys y sumarlas en mi cuenta?


Creo que se suman si pero desconozco si tiene un tope de 3 años o no tiene ninguno...

Gracias por la respuesta, pero parece que ya terminó esta oferta, me da error al comprar [buuuaaaa]
Edito: Sí va, no estaba haciendo correctamente la compra.
y si en vez de constestar de malas y con prepontencia a la gente nueva les ayudais u os callais?
nose,molestan mucho mas esos post que si que no aportan nada(y generan mal rollo) que la gente spameando dudas...

A todos nos puede molestar ver que hay mensajes nuevos,entrar y que sean dudas ya resueltas anteriormente,pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas(por no decir que TODOS somos alguna vez el que consulta dudas en algun hilo,que probablemente ya se hayan respondido y no creo que nos molase que nos saltasen de ese modo despectivo,pero bueno..)
Por eso lo suyo es un hilo aparte con ofertas, conversiones...
Hubo un tiempo en el que en este hilo te enterabas de los juegos que entraban y salían del servicio XD
pacman_fan escribió:y si en vez de constestar de malas y con prepontencia a la gente nueva les ayudais u os callais?
nose,molestan mucho mas esos post que si que no aportan nada(y generan mal rollo) que la gente spameando dudas...

A todos nos puede molestar ver que hay mensajes nuevos,entrar y que sean dudas ya resueltas anteriormente,pero hay maneras y "maneras" de decir las cosas(por no decir que TODOS somos alguna vez el que consulta dudas en algun hilo,que probablemente ya se hayan respondido y no creo que nos molase que nos saltasen de ese modo despectivo,pero bueno..)

Es que ya es muy cansino leer 100 paginas con lo mismo siempre de la conversión del ultimate por 1 € respondido 10000 veces.
Es que ni miran los últimos mensajes en donde seguro que se ha respondido. Este hilo está totalmente desviado a "hilo del puto euro del ultimate"
Blawan escribió:Por eso lo suyo es un hilo aparte con ofertas, conversiones...
Hubo un tiempo en el que en este hilo te enterabas de los juegos que entraban y salían del servicio XD

Quizas estaria bien un sistema de "tags" como en twitter.
Por ejemplo si alguien pone algo de juegos puede poner #Juegos y luego el mensaje y al usar el buscador le saldrian solo esos mensajes. Pero claro usar el buscador para algunos es un trabajo complejo.

@XboxoX creo que lo sangrante es preguntar algo que esta contestado en la misma pagina, quizas un par de mensajes por encima, ademas de la primera pagina donde hay mucha informacion interesante.
24507 respuestas