Xbox GAME pass

Joder, pues yo si me habia pillado el PES, que le vamos a hacer!

Una pasada lo del pass. Está claro que MS quiere que nos enganchemos todos a este servicio, porque entiende que su negocio son los servicios, no la venta de hardware de consolas ni juegos sueltos, sino las suscripciones. Cuando llevemos años con el pass a ver quien es el guapo que se quita, ya nos tienen a todos pagando una cantidad fija al mes. Yo de momento encantado, claro. Veremos cuando toque pagar 12 pavos al mes. Con estos juegos estarían justificados, claro.

Lo que quiero decir es que MS no se ha vuelto loca ni es tonta, tiene un plan, que es convertirse en el Netflix de los videojuegos, y le deseo lo mejor. En esto le está ganando la partida a PS. No hay más que ver cuantas consolas only digital se han vendido en Europa en el Black Friday. 100.000 solo en Gran Bretaña, por lo que han dicho.

Por cierto para los que ya tenemos ultimate no hay manera de aprovachar la oferta de 3 meses por un euro, verdad?
jmjayme escribió:Joder, pues yo si me habia pillado el PES, que le vamos a hacer!

Una pasada lo del pass. Está claro que MS quiere que nos enganchemos todos a este servicio, porque entiende que su negocio son los servicios, no la venta de hardware de consolas ni juegos sueltos, sino las suscripciones. Cuando llevemos años con el pass a ver quien es el guapo que se quita, ya nos tienen a todos pagando una cantidad fija al mes. Yo de momento encantado, claro. Veremos cuando toque pagar 12 pavos al mes. Con estos juegos estarían justificados, claro.

Lo que quiero decir es que MS no se ha vuelto loca ni es tonta, tiene un plan, que es convertirse en el Netflix de los videojuegos, y le deseo lo mejor. En esto le está ganando la partida a PS. No hay más que ver cuantas consolas only digital se han vendido en Europa en el Black Friday. 100.000 solo en Gran Bretaña, por lo que han dicho.

Por cierto para los que ya tenemos ultimate no hay manera de aprovachar la oferta de 3 meses por un euro, verdad?

No puedes aprovechar la oferta porque no te va a salir.
Este modelo a los que jode es a las tiendas y distribuidoras de juegos fisicos, sobre todo a tiendas que viven principalmente de esto como Game, porque en un Fnac, MM, ECI, Amazon, C4.... es solo una parte de su negocio.
Viendo hacia donde va el tema me parece que este tipo de suscripciones son el futuro de los videojuegos.
Ya disponibles para descargar:

-My friend Pedro
-Naruto To Boruto: Shinobi Striker

También me sale en los recién añadidos el Dead Island Definitive Edition, aunque juraría que ya estaba y en todo caso no lo anunciaron ayer. A lo mejor lo quitaron y lo han vuelto a meter. Juegazo

A mí el de Naruto me ha decepcionado un poco investigando sobre él. Parece que se centra en el multijugador 4vs4. Lo probaré a ver qué tal.
Lo de meter el Pes 2020 en estas fechas es simplemente una jugada brutal por parte de Xbox.
Asi de claro.
alxcl escribió:
ecoter2 escribió:Vaya pasada el game pass, pillados 3 años del ultimate por 65€. La ps4 ya casi la tengo vendida y a disfrutar de la Xbox one x


¿Método?
Llevo buscando cómo pero no encuentro cómo, o no queda stock creo.

Salu2!

El método era comprar unas licencias de 1 mes e ir metiendolas para que con esa licencia te diesen otro mes por activar renovación automática. Después cancelabas la renovación y así hasta los 3 años. Lo que pasa es que esas licencias de 1 mes a precio de risa están agotadas
Baaaaajando El colega pedro; si el Dead island empezara ya en la ciudad aún le daría, pero no me patece repetir sus primeras horas a porrazos, aunque igual lo instalo para jugar el dlc, que nunca lo hice y creo que era más dinámico [oki] .
Menudos cutres los de Ubishit, casi un año en el mercado y vuelven con el primer The Division con el online en la asistida
Lazebrazul escribió:Menudos cutres los de Ubishit, casi un año en el mercado y vuelven con el primer The Division con el online en la asistida

Quizas no sea justo echar la culpa a Ubi, si los exitos son "sacadas" de MS tambien se le deberian de atribuir las malas decisiones a MS, que al final es quien decide que ofrecernos.
Por preferir prefiero AC Origins a The Division.
Tilacino escribió:
Lazebrazul escribió:Menudos cutres los de Ubishit, casi un año en el mercado y vuelven con el primer The Division con el online en la asistida

Quizas no sea justo echar la culpa a Ubi, si los exitos son "sacadas" de MS tambien se le deberian de atribuir las malas decisiones a MS, que al final es quien decide que ofrecernos.
Por preferir prefiero AC Origins a The Division.


Igual no depende de MS que juegos meter, sino de las desarolladoras que dan el visto bueno o no a que metan X juegos.
leinada escribió:
Tilacino escribió:
Lazebrazul escribió:Menudos cutres los de Ubishit, casi un año en el mercado y vuelven con el primer The Division con el online en la asistida

Quizas no sea justo echar la culpa a Ubi, si los exitos son "sacadas" de MS tambien se le deberian de atribuir las malas decisiones a MS, que al final es quien decide que ofrecernos.
Por preferir prefiero AC Origins a The Division.


Igual no depende de MS que juegos meter, sino de las desarolladoras que dan el visto bueno o no a que metan X juegos.

Obviamente es algo pactado, negocian y deciden cada uno que ofrecer y que pedir.
Pero no se puede estar solo para la bueno, al final el servicio lo proporciona MS y es a quien pagamos por el mismo.

Espero que no se entienda esto como una critica al servicio, porque no lo es, lo que ofrece merece muchisimo la pena por lo que cuesta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Alguuen sabe como se saca el desafii de vuaja 10 metros En un contenedor En fall fiat
dkr89 escribió:Lo de meter el Pes 2020 en estas fechas es simplemente una jugada brutal por parte de Xbox.
Asi de claro.


A mí me viene de maravilla, pero no nos engañemos.... es el segundo año consecutivo que lo meten en el gamepass, porque en Xbox no lo compra ni el tato, debido a que no se pueden parchear los clubs "inventados".

Las ventas de este juego van a PS4 en su gran mayoría, y Konami rasca más cobrando de Microsoft por incluírlo en el gamepass que con las ventas que iba a obtener en esta plataforma.
ROCKER escribió:
dkr89 escribió:Lo de meter el Pes 2020 en estas fechas es simplemente una jugada brutal por parte de Xbox.
Asi de claro.


A mí me viene de maravilla, pero no nos engañemos.... es el segundo año consecutivo que lo meten en el gamepass, porque en Xbox no lo compra ni el tato, debido a que no se pueden parchear los clubs "inventados".

Las ventas de este juego van a PS4 en su gran mayoría, y Konami rasca más cobrando de Microsoft por incluírlo en el gamepass que con las ventas que iba a obtener en esta plataforma.


De verdad crees que la gente no lo compra porque no se puede parchear? Yo hasta hace poco ni siquiera sabía que era una opción. Creo que seguimos confundiendo en muchas cosas al forero que se entera de todo con el 90% de los usuarios.

De todas formas entiendo lo que dices y obviamente molaría que esa opción existiera pero dudo que sea la razón para las flojas ventas (si es que es cierto que vende mal).

A mí para echarme unos partidillos de vez en cuando me sobra y por lo que me cuesta el servicio no tengo queja alguna. Además yo jugaba al modo ese online que te van dando jugadores y ahí da un poco igual el tema de las equipaciones y nombres de equipos.
Si en el Fifa no encuentra ni una partida en manual... A ver si dándolo en gamepass el pes pilla alguna.
@ROCKER si nos ponemos así, en PC deben de vender como churros frente a PS4 porque allí, la modificación del juego la supera con creces....

Tilacino escribió:Espero que no se entienda esto como una critica al servicio, porque no lo es, lo que ofrece merece muchisimo la pena por lo que cuesta, pero al Cesar lo que es del Cesar.


No entiendo como se ha llegado al punto que la palabra crítica o discusión, sean siempre entendidas en su sentido negativo. Estás haciendo una crítica para la mejora del servicio, no una para hundirla ^^
jarus escribió:Si en el Fifa no encuentra ni una partida en manual... A ver si dándolo en gamepass el pes pilla alguna.

Muy pocos jugamos así, por desgracia...
Soy nuevo en XBOX, me he pillé reciente mente la One S All Digital y con la oferta de 3 meses de Game Pass por 1€ voy a ir tirando. Pero tengo una duda, perdón por si se ha dicho ya un millón de veces.

La lista de juegos van cambiando, no? pero una vez que desaparecen, ya no puedes volver a descargarlos?

Gracias.
El hecho de no tener opción a meter parches lastra bastante las ventas del PES, no llega al nivel de modificación que hay en pc con comentaristas vallas o mejoras gráficas pero los OF de ps4 hace que sea la opción preferida, a ver que a Carballo regalado... pero cansa que MS cape el tema de los parches no solo en él pes... se contradicen bastante Porque con esta política sigue estando un peldaño por debajo. En pc muchos juegos se venden como churros por los mods.
OscarKun escribió:Soy nuevo en XBOX, me he pillé reciente mente la One S All Digital y con la oferta de 3 meses de Game Pass por 1€ voy a ir tirando. Pero tengo una duda, perdón por si se ha dicho ya un millón de veces.

La lista de juegos van cambiando, no? pero una vez que desaparecen, ya no puedes volver a descargarlos?

Gracias.

Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.
kikon69 escribió:Baaaaajando El colega pedro; si el Dead island empezara ya en la ciudad aún le daría, pero no me patece repetir sus primeras horas a porrazos, aunque igual lo instalo para jugar el dlc, que nunca lo hice y creo que era más dinámico [oki] .


Juegaso ese Pedro.

Lo estuvimos probando la peque y yo en la Gamepolis de este año y nos moríamos de la risa.

;)

Saludos!!!
Tilacino escribió:Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.


Cómo?? es decir, yo ahora tengo varios juegos descargados, y estoy jugando a uno de ellos, Bloodstained para se concreto. Si mañana quitan el juego de la lista, y no me lo he pasado todavía, ya no puedo seguir jugando, aún teniéndolo instalado?? Oooh
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.


Cómo?? es decir, yo ahora tengo varios juegos descargados, y estoy jugando a uno de ellos, Bloodstained para se concreto. Si mañana quitan el juego de la lista, y no me lo he pasado todavía, ya no puedo seguir jugando, aún teniéndolo instalado?? Oooh


Hostias macho, no te lo tomes a mal, pero Sony o Nintendo hacen algo parecido? porque vamos, a mi nunca me han regalado nada...
Una cosa es una cosa y otra querer tener todo gratis por cuatro duros...
informativo está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.


Cómo?? es decir, yo ahora tengo varios juegos descargados, y estoy jugando a uno de ellos, Bloodstained para se concreto. Si mañana quitan el juego de la lista, y no me lo he pasado todavía, ya no puedo seguir jugando, aún teniéndolo instalado?? Oooh

Correcto, pero que los juegos no duran un mes precisamente. En Netflix cancelan series después de una temporada y la dejan sin finalizar y no pasa nada
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.


Cómo?? es decir, yo ahora tengo varios juegos descargados, y estoy jugando a uno de ellos, Bloodstained para se concreto. Si mañana quitan el juego de la lista, y no me lo he pasado todavía, ya no puedo seguir jugando, aún teniéndolo instalado?? Oooh


Igual que si tienes Netflx y ves una serie, aunque esté en tu lista si algún día la quitan no la podrás ver...
También se puede pasar por caja que después de un tiempo suelen estar mas baratos... xDD
Tampoco hay que "cabrearse", entiendo que se venga del plus o el Gold donde los juegos estan un tiempo para comprar y si los pillas los puedes jugar mientras tenga Gold/Plus.
Pero esto es distinto, por una parte no te hace engancharte por lo que tengas acumulado por otra te puede hacer cambiar tus planes para ajustarlo a los juegos que salen.

Entiendo que los exclusivos tipo Halo o Gear van a estar siempre disponibles, no?
Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19
ROCKER escribió:
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:Ni descargarlos ni jugarlos.
Por lo menos este mes salen bastante menos de lo que entran, el PES es un cambio a pelo.


Cómo?? es decir, yo ahora tengo varios juegos descargados, y estoy jugando a uno de ellos, Bloodstained para se concreto. Si mañana quitan el juego de la lista, y no me lo he pasado todavía, ya no puedo seguir jugando, aún teniéndolo instalado?? Oooh


Hostias macho, no te lo tomes a mal, pero Sony o Nintendo hacen algo parecido? porque vamos, a mi nunca me han regalado nada...
Una cosa es una cosa y otra querer tener todo gratis por cuatro duros...


A ver, tengo PS4 también, y hasta donde yo sé, si eres del Plus y te bajas un juego, ese juego es "tuyo" mientras sigas pagando la subscripción al Plus. Si yo dejo de contratar ese servicio, y al cabo de X tiempo vuelvo, lo sigo teniendo disponible. Si me equivoco que alguien me corrija... no soy usuario habitual del plus, pero hace tiempo me descargué un juego con una promoción que me dieron, y lo sigo teniendo disponible. Pensaba que esto era igual...

Hay alguna manera de saber cuánto tiempo le quedan a los juegos en la biblioteca?
@OscarKun es así pero esto NO es el plus, para bien o para mal.
Tilacino escribió:@OscarKun es así pero esto NO es el plus, para bien o para mal.


Vale, OK. Sigue siendo un excelente servicio, pero no es tan chollo como me pensaba.

Pues nada más hacerme una subscripción, me llené el disco duro con un huevo de juegos... [+risas] claro, yo pensaba, "ya los iré jugando, y si se me acaba la subscripción, cuando renueve los retomaré".
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19

Pues mira, gratis no le pienso hacer ningún asco [oki] ....para cuándo?

@OscarKun
Es acostumbrarse, al principio, esto abruma, pero si que te pueden anunciar que salen x juegos en 7 días y se van en 5 días, que llegan otros, también es cierto que mínimo suelen estar 6 meses, por eso, el estress es al principio [oki]
Tilacino escribió:Tampoco hay que "cabrearse", entiendo que se venga del plus o el Gold donde los juegos estan un tiempo para comprar y si los pillas los puedes jugar mientras tenga Gold/Plus.
Pero esto es distinto, por una parte no te hace engancharte por lo que tengas acumulado por otra te puede hacer cambiar tus planes para ajustarlo a los juegos que salen.

Entiendo que los exclusivos tipo Halo o Gear van a estar siempre disponibles, no?


Vamos, que se queda claro que la gente contrata servicios sin tener ni paja de lo que está contratando.
@OscarKun el plus es igual que el gold (excepto que los de xbox 360 son tuyos para siempre)
Salen unos juegos al mes los guardas en tu biblioteca y mientras estes suscrito puedes jugar a ellos.
El gamepass es un servicio diferente,es como netflix y se supone que las producciones propias no salen del servicio y los demas juegos van cambiando
Es lo bueno que tiene que te da la oportunidad de jugar a muchos juegos diferentes.
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19


En serio???

Yo no puedo más...
kikon69 escribió:
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19

Pues mira, gratis no le pienso hacer ningún asco [oki] ....para cuándo?

@OscarKun
Es acostumbrarse, al principio, esto abruma, pero si que te pueden anunciar que salen x juegos en 7 días y se van en 5 días, que llegan otros, también es cierto que mínimo suelen estar 6 meses, por eso, el estress es al principio [oki]


Ni idea. No es oficial. Se le escapó a Phil Spencer en el vídeo que se enlaza en el tuit.
@javitronik

...yo espero que no tarden mucho más de dos semanas en ponerlo, junto con el a plague tale, que ya va tocando [tadoramo]
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19

No se hasta que punto es un deseo/opinion que una realidad, a ver si se confirma, sin duda otra gran incorporacion al GP.
Ok, ya me queda claro. Pues sí, fallo mio por no leerme bien la letra pequeña, pero es que soy usuario de XBOX casi por accidente, vi la oferta de la One S All Digital en el BF a 99€ y me lancé por ella de cabeza, fue una decisión de la noche a la mañana, casi sin pensarlo.

Pero entonces, lo vuelvo a preguntar; hay alguna manera de saber cuánto tiempo les quedan a los juegos en la biblioteca? es para ir borrando y priorizar, porque está claro que no me va a dar tiempo a jugar a todos los que me he descargado...

Los juegos exclusivos de Microsoft, esos si que están disponibles para siempre, no?
Tilacino escribió:
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19

No se hasta que punto es un deseo/opinion que una realidad, a ver si se confirma, sin duda otra gran incorporacion al GP.


Por el vídeo parece una afirmación.
lichis escribió:
Tilacino escribió:
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19

No se hasta que punto es un deseo/opinion que una realidad, a ver si se confirma, sin duda otra gran incorporacion al GP.


Por el vídeo parece una afirmación.

No he visto el video, pero a veces no empleamos el tiempo verbal correcto, esta claro que parece que habla en presente que ojala sea asi, ahora a ver cuando.
Yo no tengo prisa que tengo todo pendiente y no mucho tiempo, a ver si despues de febrero...
Madre mía...y qué haya gandules que intenten sabotear a la marca Xbox después de todo lo que está haciendo... [+risas]
OscarKun escribió:Ok, ya me queda claro. Pues sí, fallo mio por no leerme bien la letra pequeña, pero es que soy usuario de XBOX casi por accidente, vi la oferta de la One S All Digital en el BF a 99€ y me lancé por ella de cabeza, fue una decisión de la noche a la mañana, casi sin pensarlo.

Pero entonces, lo vuelvo a preguntar; hay alguna manera de saber cuánto tiempo les quedan a los juegos en la biblioteca? es para ir borrando y priorizar, porque está claro que no me va a dar tiempo a jugar a todos los que me he descargado...

Los juegos exclusivos de Microsoft, esos si que están disponibles para siempre, no?


No hay fechas establecidas. Los juegos pueden durar 6 meses, 1 año o más dentro del servicio desde la fecha de entrada. Rara vez han durado menos de 6 meses, y en esos casos si se ha dado la fecha en concreto de salida.

Los juegos de Microsoft Studio o Xbox Game Studios no salen del servicio una vez han entrado. Y los nuevos juegos de Xbox Game Studios o ID@Xbox entran día 1 al servicio.

Los juegos que salen los avisan con 15 días o más de antelación.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav <- haz scroll hacia abajo y tienes las preguntas más comunes respondidas.
Lo de Control me da a la vez alegría y rabia, que lo pillé justo la semana pasada [+risas]
Como sigan así a este paso nadie comprará los juegos de salida...

No sé hasta qué punto les puede salir rentables mantener este servicio como sigan con este catálogo porque es mucha gente entre medias a cobrar derechos...
Llevo mucho tiempo esperando el anuncio de Control en el gamepass...esperemos que sea así, que hay muchos juegos y no puedo gastarme la pasta en todos!!!
Yui Shojei escribió:
OscarKun escribió:Ok, ya me queda claro. Pues sí, fallo mio por no leerme bien la letra pequeña, pero es que soy usuario de XBOX casi por accidente, vi la oferta de la One S All Digital en el BF a 99€ y me lancé por ella de cabeza, fue una decisión de la noche a la mañana, casi sin pensarlo.

Pero entonces, lo vuelvo a preguntar; hay alguna manera de saber cuánto tiempo les quedan a los juegos en la biblioteca? es para ir borrando y priorizar, porque está claro que no me va a dar tiempo a jugar a todos los que me he descargado...

Los juegos exclusivos de Microsoft, esos si que están disponibles para siempre, no?


No hay fechas establecidas. Los juegos pueden durar 6 meses, 1 año o más dentro del servicio desde la fecha de entrada. Rara vez han durado menos de 6 meses, y en esos casos si se ha dado la fecha en concreto de salida.

Los juegos de Microsoft Studio o Xbox Game Studios no salen del servicio una vez han entrado. Y los nuevos juegos de Xbox Game Studios o ID@Xbox entran día 1 al servicio.

Los juegos que salen los avisan con 15 días o más de antelación.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav <- haz scroll hacia abajo y tienes las preguntas más comunes respondidas.



te me as adelentado.... iba a decir lo mismo y yo añadiria, q si te instalas app de movil del gamapass, te van avisando de lo q entra y de lo q sale y ademas puedes instalar los juegos desde la app, lo q va genial xq desde el curro puedes descargar el juego y cuando llegues a casa lo tienes listo para jugar.
yo estoy flipando con el servicio y con la app
Qué difetencia hay entre Dead Island y Dead Island Riptide? Tengo el Riptide y no me acuerdo si lo compré o es del gp...
lichis escribió:Parece que Control llega a Gamepass.

De verdad que no salgo de mi asombro con este servicio.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 98176?s=19


Si al final es cierto será otro bombazo para el Game Pass.

A este ritmo nadie va a comprar juegos de salida :D
Si se confirma lo de Control estamos hablado de dos juegos nominados a lo mejor del año en la plataforma aun precio ridículo (y para PC incluido)
Falta GreedFall. No dudo que también llegará y es uno de los que más ganas tengo de jugar.

Me mantengo paciente. [careto?]
24507 respuestas