Xbox GAME pass

Siempre lo he dicho y lo defenderé...la mayoría de la gente entra y exige una respuesta porque "no voy a buscarla yo". Esto no solo pasa aquí, lo he visto en innumerables foros, grupos de chat, etc...la gente es muy cómoda y quiere respuesta a sus dudas.

Igual ese "vicio" se normalizaría si tuviesen que PAGAR (aunque sea un par de céntimos) para que alguien, al otro lado, le diese solución a sus dudas, ya que esa persona no quiere buscarla él mismo. ¿Os acordáis de eso llamado TRABAJO?. Pues aquí se hace gratis y llega a extremos sangrantes según el caso.

Igual yo estoy educado de otra forma, pero cuando tengo dudas de algo, miro al principio del hilo, donde muchos de ellos dan la solución. A veces entre las cientos de páginas también la encuentras. Para eso está el buscador.

Cuando ya veo que no encuentro una solución, es cuando pregunto.

Pero es que este modus operandi no es exclusivo para EOL, sino que lo hago SIEMPRE, en cada cosa que tengo dudas. Me busco la vida hasta que llegue un punto en el que tenga que preguntar, porque no he encontrado la respuesta.
actpower escribió:Siempre lo he dicho y lo defenderé...la mayoría de la gente entra y exige una respuesta porque "no voy a buscarla yo". Esto no solo pasa aquí, lo he visto en innumerables foros, grupos de chat, etc...la gente es muy cómoda y quiere respuesta a sus dudas.

Igual ese "vicio" se normalizaría si tuviesen que PAGAR (aunque sea un par de céntimos) para que alguien, al otro lado, le diese solución a sus dudas, ya que esa persona no quiere buscarla él mismo. ¿Os acordáis de eso llamado TRABAJO?. Pues aquí se hace gratis y llega a extremos sangrantes según el caso.

Igual yo estoy educado de otra forma, pero cuando tengo dudas de algo, miro al principio del hilo, donde muchos de ellos dan la solución. A veces entre las cientos de páginas también la encuentras. Para eso está el buscador.

Cuando ya veo que no encuentro una solución, es cuando pregunto.

Pero es que este modus operandi no es exclusivo para EOL, sino que lo hago SIEMPRE, en cada cosa que tengo dudas. Me busco la vida hasta que llegue un punto en el que tenga que preguntar, porque no he encontrado la respuesta.

Estoy contigo, pero lo malo de todo esto es que esa gente no va a leer esto, ya que irán al post correspondiento, o en ocasiones a cualquier otro y solo se dignarar en escribir sus preocupaciones.
Así es la vida. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, pero todo tiene un límite.
En Amazon tenéis 3 meses de Ultimate por 20€. Se pueden comprar un máximo de 2 por pedido. Pero no hay problema en hacer 2 pedidos.
Yo he comprado 1 año en total por 80€. Que no me parece mal precio para los que ya no podemos beneficiarnos del euro.

Por cierto, sabéis si compartiendo GPU, siendo yo secundario, mi cuenta de años de Gold (15) continua sumando o se detiene?
O solo suma si eres Gold en principal?
zerodown escribió:En Amazon tenéis 3 meses de Ultimate por 20€. Se pueden comprar un máximo de 2 por pedido. Pero no hay problema en hacer 2 pedidos.
Yo he comprado 1 año en total por 80€. Que no me parece mal precio para los que ya no podemos beneficiarnos del euro.

Por cierto, sabéis si compartiendo GPU, siendo yo secundario, mi cuenta de años de Gold (15) continua sumando o se detiene?
O solo suma si eres Gold en principal?

Es muy buen precio comparado con la renovacion del año oficial de ultimate a 155 € en el bazar.
Los que ya hicimos lo del euro no podemos hacer nada en nuestras cuentas, toca pagar religiosamente o hacerse otra cuenta nueva.
zerodown escribió:En Amazon tenéis 3 meses de Ultimate por 20€. Se pueden comprar un máximo de 2 por pedido. Pero no hay problema en hacer 2 pedidos.
Yo he comprado 1 año en total por 80€. Que no me parece mal precio para los que ya no podemos beneficiarnos del euro.

Por cierto, sabéis si compartiendo GPU, siendo yo secundario, mi cuenta de años de Gold (15) continua sumando o se detiene?
O solo suma si eres Gold en principal?


Yo pillé un código de esos de 3 meses. No pillé más porque ya estaba cerca del límite de los 3 años.
Pero una cosa que me jodió un poco y no se si es normal, es que no me dio la opción de dejar activada la renovación automática para llevarme otro mes extra.
Lo conjeé desde el link de "Redeem" que te pone en el mismo mensaje de Amazon con el código. No se si metiendolo de forma manual desde la consola o la web lo hubiera podido poner para llevarme el mes extra. Pero vamos... que después del precio pagado por los 3 años... tampoco me iba a quejar.

¿Alguien se ha llevado el mes extra con estos códigos de 3 meses de Amazon?

En cuanto a tu pregunta... no la entiendo muy bien. El Ultimate se activa en una cuenta. Si esa cuenta es compartida, pues ambos tienen el Ultimate. Si luego está la otra cuenta que se comparte que sólo es Gold, pues seguirá siendo sólo Gold hasta que contrates el Ultimate y todo el tiempo restante de Gold se te añada como Ultimate.
Tilacino escribió:Quizas estaria bien un sistema de "tags" como en twitter.
Por ejemplo si alguien pone algo de juegos puede poner #Juegos y luego el mensaje y al usar el buscador le saldrian solo esos mensajes. Pero claro usar el buscador para algunos es un trabajo complejo.
.


No usan ahora el buscador, y quieres que implementen un "hastags" para usar ese buscador que no usan. Que el personal tenga un poco de "civismo" y use las 2 herramientas que tiene todo foro para buscar información, eso ya lo dejamos para otra generación.

@pacman_fan sinceramente, en una sola página se responde a lo mismo 20 veces, donde la respuesta siempre es la misma fórmula, la cual está bien detallada hasta la saciedad, pero el que pregunta justo debajo de esa respuesta, cambia 2 números, y ya necesita una respuesta personalizada sobre una fórmula que podría usar sin problemas para responderse a sí mismo..... Ellos tb deberían de tener su rapapolvo personalizado por parte tuya y no solo darle con la escoba a los que están ya "cansados" de responden lo mismo una y otra vez. Porque al final, lo que consiguen, es que los que solemos responder, directamente pasemos de ayudar.

zerodown escribió:Por cierto, sabéis si compartiendo GPU, siendo yo secundario, mi cuenta de años de Gold (15) continua sumando o se detiene?
O solo suma si eres Gold en principal?


Olvídate de compartir, secundarias y principales.

Si tu cuenta es la que tiene el GOLD y le metes el Ultimate, se suma.

Si la cuenta del otro tiene GOLD y metes la Ultimate en tu cuenta (o viceversa), pues como es normal, no se suma nada. Cada uno tendrá su suscripción por separado.
No tengo ni idea de cómo funciona un foro y las posibilidades que ofrece, pero ¿sería posible insertar algún tipo de banner que te llevara a la primera página o incrustar un mensaje fijo que apareciera en todas las páginas?

Por cierto vaya pique con el juego de pinball pero me han timado y mi mejor puntuación no sale en la clasificación global.
gicafa escribió:¿sería posible insertar algún tipo de banner que te llevara a la primera página o incrustar un mensaje fijo que apareciera en todas las páginas?


Puedes pulsar en el título del Hilo (parte superior), o pulsar sobre la página "1" (parte superior/inferior). Y a aparecen en todas las páginas.
Yui Shojei escribió:
gicafa escribió:¿sería posible insertar algún tipo de banner que te llevara a la primera página o incrustar un mensaje fijo que apareciera en todas las páginas?


Puedes pulsar en el título del Hilo (parte superior), o pulsar sobre la página "1" (parte superior/inferior). Y a aparecen en todas las páginas.


No si yo ya lo sé, lo digo por la gente que entra y no sabe que en la primera página está toda la información. Si se avisara de alguna manera se podrían evitar los mensajes repetitivos. Pero vamos que a mí me entretienen las vicisitudes de los nuevos usuarios.
@gicafa sobre todo aquellos que tienen 3 mil mensajes en el foro, y llegan diciendo que son nuevos en Xbox y no saben si ya se ha respondido [fiu]
Yo creo que lo que se podría hacer, y más fácil, es crear un hilo exclusivamente para las ofertas y conversiones para el pass y que en la 1ª pagina este todo resumido.

Y dejar este para dudas de juegos, y especificar en el hilo, que no se van a resolver dudas referentes a conversiones u compra del pass.

Creo que es la mejor forma y quitaría paginas y paginas de morralla contestando una y otra vez lo mismo.

Un salu2
@gosty pues ahora mismo tienes el hilo del Game Pass, el hilo del Games with Gold, el hilo de ofertas, el hilo de Xbox One, y en el de One X, con chorropocientas preguntas sobre la conversión. Que pongas un hilo específicamente para eso, no hará que la gente deje de preguntar donde no debe.
gosty escribió:Yo creo que lo que se podría hacer, y más fácil, es crear un hilo exclusivamente para las ofertas y conversiones para el pass y que en la 1ª pagina este todo resumido.

Y dejar este para dudas de juegos, y especificar en el hilo, que no se van a resolver dudas referentes a conversiones u compra del pass.

Creo que es la mejor forma y quitaría paginas y paginas de morralla contestando una y otra vez lo mismo.

Un salu2

No tienen los juegos hilos propios en la parte de XONE/juegos??
O te refieres a hablar sobre los juegos que entran y salen del sevicio?
Ahora entiendo a Thanos. Deberíamos banear a un 50% aleatorio, No sé si ayude, pero estadísticamente podríamos reducir las preguntas chorras a la mitad.
Yo tengo la suerte que tengo 3 años gratis que me dieron en la xbox game fest y eso que me ahorro de game pass y de gold...
rober2501 escribió:Yo tengo la suerte que tengo 3 años gratis que me dieron en la xbox game fest y eso que me ahorro de game pass y de gold...


Venir aquí a decir esto debería ser motivo de cárcel sin derecho a tercer grado... [uzi]

[jaja]
Muy buenas, a ver se me acaba el gold y el ultímate mañañana , si le meto hoy un año de gold y un mes de ultímate se me convierte en un año de ultímate no? Pero que recomendáis que me espere a mañana que me caduque o se lo meto hoy mismo? El resultado es el mismo no? No ocurre nada porque se lo meta antes de que me acabe
@TCR ya , ya sé es muy gracioso soy cortito, pero aparte de las risas me interesaría una respuesta, si la tienes claro [oki]
arkadia3 escribió:@TCR ya , ya sé es muy gracioso soy cortito, pero aparte de las risas me interesaría una respuesta, si la tienes claro [oki]


hilo_xbox-game-pass_2219106
@arkadia3 va en relación a lo que se venía comentando en el hilo. Llegó tu pregunta en un momento que me resultó gracioso. No era nada personal ni me reía de ti.

Lo que puedo decirte es que si metes el Gold con el Ultimate activo te hará la conversión que aparece en la tabla de la primera página y NO es un año precisamente.

Lo ideal es hacerlo sin servicio activo. Eso sí, ten en cuenta que al contratar de nuevo Ultimate quizás te aparezcan 3 meses a 12.99 o cualquier oferta actual, no la de 1 €. No sé si te compensa hacerlo con una cuenta secundaria, te da igual el precio... Depende de ti.

Dicho esto soy de los que leen pero no lo saben de primera mano dado que tengo servicio hasta el año que viene y me vengo preocupando lo que viene siendo nada. XD
@Yui Shojei vale, posiblemente no e explicado yo bien mi duda y me e expresado mal, ya e mirado antes en la wiki pero no me soluciona mi duda posiblemente como e dicho porque no e expresado bien lo que pienso, de todas formas gracias compañero siempre es agradable encontrar gente que más o menos te pueda ayudar si tener que burlarse o reírse de los demás [oki] , peto bueno la vida tarde o temprano pone a cada uno en su sitio de una u otra forma y recibes lo que ofreces

Gracias

EDIT: @TCR vale veo ahora tu respuesta creía que era una burla , discúlpame entonces [oki]
Si eso es a lo que me refería si valía la pena para renovar esperarme por un día a que me caduque
Lo acabo de pillar para pc por 1 euro tres meses y me he quedado FLIPADO.
Es maravilloso, entre esto y el psnow me faltan dias (O me sobran años)
arkadia3 escribió:@Yui Shojei vale, posiblemente no e explicado yo bien mi duda y me e expresado mal, ya e mirado antes en la wiki pero no me soluciona mi duda posiblemente como e dicho porque no e expresado bien lo que pienso, de todas formas gracias compañero siempre es agradable encontrar gente que más o menos te pueda ayudar si tener que burlarse o reírse de los demás [oki] , peto bueno la vida tarde o temprano pone a cada uno en su sitio de una u otra forma y recibes lo que ofreces

Gracias

EDIT: @TCR vale veo ahora tu respuesta creía que era una burla , discúlpame entonces [oki]
Si eso es a lo que me refería si valía la pena para renovar esperarme por un día a que me caduque


Pues precisamente, lo que te ha explicado @TCR está puesto en la Wiki ^^
gicafa escribió:No tengo ni idea de cómo funciona un foro y las posibilidades que ofrece, pero ¿sería posible insertar algún tipo de banner que te llevara a la primera página o incrustar un mensaje fijo que apareciera en todas las páginas?

Por cierto vaya pique con el juego de pinball pero me han timado y mi mejor puntuación no sale en la clasificación global.


Esta tarde yo aún estaba en el top 10 mundial, pero estando 4o ayer, me han superado 4 tíos con exactamente la misma puntuación. Son los 4 o 5 primeros puestos que están con la misma puntuación. Sabes si existe algún bug o algo? Pq si así no pierdo más el tiempo con el juego...
@Yui Shojei pues no lo dudo en absoluto que esté pero yo no lo e encontrado exactamente lo que yo quería, o , también es posible que sea muy torpe, siempre miro la wiki antes de preguntar, de todas formas yo si estoy en un hilo y alguien pregunta algo y yo le puedo ayudar aunque se allá dicho mil veces en el hilo no me cuesta nada responderle estamos horas en los foros y escribiendo mensajes a cascoporro por uno más tampoco se acaba el mundo [oki]

Enga saludos
Gente, el psnow se pone las pilas.
Tengo un año de psnow y me he dado cuenta viendo el catalogo que tiene 321 juegos para descargar (ps4 y algunos de ps2) y otros 362 de ps3 en streaming, que va francamente bien.
Son mas de 680 juegos por 60 € (no necesitas plus para jugar los que lo usan)
El catalogo es mas o menos como el ultimate, con algunos exclusivos de ps4 , algun firtparty e indies.
El game pass solo lo mejora en que tenemos bastantes mas juegos importantes de firstpartys amén de los estrenos de microsoft.
Pero el psnow está de pm.
XboxoX escribió:Gente, el psnow se pone las pilas.
Tengo un año de psnow y me he dado cuenta viendo el catalogo que tiene 321 juegos para descargar (ps4 y algunos de ps2) y otros 362 de ps3 en streaming, que va francamente bien.
Son mas de 680 juegos por 60 € (no necesitas plus para jugar los que lo usan)
El catalogo es mas o menos como el ultimate, con algunos exclusivos de ps4 , algun firtparty e indies.
El game pass solo lo mejora en que tenemos bastantes mas juegos importantes de firstpartys amén de los estrenos de microsoft.
Pero el psnow está de pm.

Habrá que echarle un ojo. Cuando lo miré hace un tiempo me pareció poca cosa (ni canjee la prueba, por carecer de algún juego que me interesara, y desconozco cuántas pruebas se pueden hacer). Para mi, la puñeta de estos servicios es que han empezado fuerte cuando ya tenía muchos juegos pendientes.

Por mi parte, sigo con Darksiders 3, que me parece el mejor de la saga, o, al menos, al nivel del primero, pese a su mala optimización, que ya, cuando se junta con andar perdido recorriendo escenarios rápidos porque no tienes ni pu&a idea de a donde ir, como me encontraba cuando he dejado de jugar esta mañana, es para tirar la consola por la ventana.
@kikon69 yo lo deje, entre la ausencia de mapa, la camara, la optimizacion, el rollo souls que no me gusta nada......
Para mi el peor Darksiders de largo.
Ahora disfrutando mucho de DMC5.
Tendriamos que hacer una lista de los 5 imprescindibles de cada uno del Game Pass [+risas]
kikupitu escribió:Tendriamos que hacer una lista de los 5 imprescindibles de cada uno del Game Pass [+risas]

5 se me hacen muy pocos....
kikupitu escribió:Tendriamos que hacer una lista de los 5 imprescindibles de cada uno del Game Pass [+risas]

Imprescindible: RE4.
Destacables: Gears 4 y 5, Metro Exodus, MGS5, Prey, PES, Surge, Batman, Wolfesntein2, Rage 2.
No he jugado con posibilidades, porque voy dejando los que previamente tenía físicos, el último Tomb Raider.

... pero vamos, lo mejor, mejor del pass no son los juegos anteriores, sino pasarte juegos que te hubieses comprado y hubieses vendido después, o jugarlos/probarlos hasta cansarte, por parecerte nada del otro mundo........y aquí la lista es intermineibol [+risas] .

[bye]
@kikon69 pues yo tb estoy ahora con el Darksiders 3,y bueno,a mí me está gustando bastante,aunq llevo poco..nose si el mejor,porq los 2 primeros son muy buenos,pero no entiendo las malas críticas que se llevo este juego en su momento..
Otro dandole al Darksiders 3 y... no me termina de enganchar, el primero lo pillé en su día, pasado de principio a fin, y rejugado un par de veces. El segundo lo jugué entero una vez y casi hasta el final en una revisión. Este... llevo 2 pecados y de momento ni fu ni fa. Me apetece más ver chorradas en netflix que jugarlo. Que puede que sea cosa mía, que tengo épocas que me entran más unos juegos u otros y épocas que no me entra casi ninguno.
chug88 escribió:@kikon69 pues yo tb estoy ahora con el Darksiders 3,y bueno,a mí me está gustando bastante,aunq llevo poco..nose si el mejor,porq los 2 primeros son muy buenos,pero no entiendo las malas críticas que se llevo este juego en su momento..

Gustos aparte, creo que el juego esta mal terminado, tiene bajones importantes y tiempos de carga en momentos que no vienen mucho a cuento.
Luego la camara que suele dejarte vendido en este tipo de juegos en algunas ocasiones, y la ausencia de mapa o algo que te haga ver por donde ir es algo frustrante, sobre todo si pasan unos dias y no recuerdas bien donde estabas.
Tilacino escribió:
chug88 escribió:@kikon69 pues yo tb estoy ahora con el Darksiders 3,y bueno,a mí me está gustando bastante,aunq llevo poco..nose si el mejor,porq los 2 primeros son muy buenos,pero no entiendo las malas críticas que se llevo este juego en su momento..

Gustos aparte, creo que el juego esta mal terminado, tiene bajones importantes y tiempos de carga en momentos que no vienen mucho a cuento.
Luego la camara que suele dejarte vendido en este tipo de juegos en algunas ocasiones, y la ausencia de mapa o algo que te haga ver por donde ir es algo frustrante, sobre todo si pasan unos dias y no recuerdas bien donde estabas.

Si eso es cierto la verdad...sí que se nota con esos errores técnicos,como los tiempos de carga,sobretodo cuando te matan,o las caídas de fps,también molestas...texturas que cargan tarde..después las muertes estilo Souls,no les encuentro razón de ser tal y como está hecho..pero bueno seguiré jugándolo,además que es de mis sagas favoritas y me imaginaba que me gustaría a poco que se pareciera a los otros dos..
@chug88 con las cargas sin venir a cuento me refiero a cuando estas en un escenario y carga, cuando aparentemente ya esta todo cargado. Puedo entender eso cuando entras en otra fase o zona, pero no cuando no hay un cambio sustancial del entorno.
...a ver, de souls tiene los justito para darle un plus; tampoco lo vayamos a comparar, porque es mucho, pero mucho más light, al menos en dificultad fácil, en ese sentido que cualquier Souls o The surge, o incluso el inicio de Lords of fallen (pues éste último, se acaba convirtidendo en un corta y raja sin más).

Lo de mal optimizado es un hecho (que se traduce en que pasando rápido un escenario, te puedes comer varios tiempos de carga sin fundamento alguno), la cámara no es tan mala y es más llevadera que en muchos corta y raja. Un mapa es cierto que se echa en falta como el comer. Es estilo el primero pero con la gracia del plus que, para mi, le da ese corte souls light; en todo caso, en dificultad fácil, se da lo justo para disfrutar ese estilo sin sufrir en modo alguno.
Yo tengo que cogerlo con ganas porque el juego me atrae.

Lo que sí es cierto es que me dio por probarlo y al no cogerlo con demasiadas ganas en ese momento se me atragantó tras dar varias vueltas, sin mapa, y liado como una mona por no saber por donde tirar.

Por lo poco jugado me parece un juego correcto y disfrutable.
@kikon69 el toque souls es eso un toque nada mas, que a mi personalmente no me gusta, pero es almenos pasable mucho mas llevadero que en otros juegos con bastante mas de un toque, pero creo que hay demasiada moda por ese rollo y a mi personalmente no me gusta.
Pero el juego no lo deje por eso, sino por los fallos y la ausencia de mapa, sobre todo esta segunda me parece una cagada terrible, porque hacer un juego que vaya fino puede ser mas o menos complejo, pero hacer un puto mapa...
O almenos algo que te indique por donde ir que no recuerdo que hubiera aunque ahora me entra la duda, esta la marca de la barra pero tampoco es algo muy fiable, es como una brujula. A mi algo me ayudo pero poca cosa.
Tilacino escribió:@kikon69 el toque souls es eso un toque nada mas, que a mi personalmente no me gusta, pero es almenos pasable mucho mas llevadero que en otros juegos con bastante mas de un toque, pero creo que hay demasiada moda por ese rollo y a mi personalmente no me gusta.
Pero el juego no lo deje por eso, sino por los fallos y la ausencia de mapa, sobre todo esta segunda me parece una cagada terrible, porque hacer un juego que vaya fino puede ser mas o menos complejo, pero hacer un puto mapa...
O almenos algo que te indique por donde ir que no recuerdo que hubiera aunque ahora me entra la duda, esta la marca de la barra pero tampoco es algo muy fiable, es como una brujula. A mi algo me ayudo pero poca cosa.

No le des más vueltas, no te gustó lo suficiente o no perdonas sus defectos y hay muchos otros juegos en que gastar el tiempo, o más bien, más juegos que tiempo para gastar en ellos.
Tiene la brújula y es un montón de mie&da. He buscado varias veces ese mapa inexistente en los menús.
Sobre juegos estilo Souls, a mi me gustan en función de la ambientación, y diría que no hay tantos.
Quejarse de que un juego no tiene mapa y luego hablar de Dark Souls, cosas de ahora supongo...
Para los pocos interesados en juegos de mesa, ya disponible por sorpresa el Aventureros al tren. Uno de los juegos más populares
Hola.

Los juegos que meten en el xbox game pass siguen algún criterio? Basicamente lo que quiero saber es si acaban metiendo todos los buenos juegos o solo algunos de ellos (first party etc...)

Por ejemplo yo quiero jugar al rsolo meten los creados por Microsoft y algunos otros en concreto o pueden meter cualquier juego?

Es para saber que juegos comprar y cuáles no... a mi me da igual jugarlos ahora que dentro de 1 año o 2. Total apenas tengo tiempo.

Por ejemplo: red dead redemption 2 y el nuevo star was pueden llegar a xbox game pass o para jugarlos hay que comprarlos.
@potxoka el Star wars al ser de EA pinta mas que acabe en EA access. Y el RDR de Rockstar pinta que tampoco pero todo es posible con MS.

Los de produccion, desarrollo o financiacion primera o tercera que haya intervenido MS tienen un alto porcentaje de aparecer asi como muchos indies que la propia MS ha fomentado y apoyado con sus programas de id@xbox.

Veras que hay muchas compañias como Square-eidos, konami,... que dejan que sus juegos entren, luego otras como los juegos de EA o Ubi que ya son mas complicados.

Yo tengo mas de 400 juegos comprados desde 2013 y gran parte del catalogo esta en gamepass porque tengo diogenes jueguil pero tambien te digo que muchos han aparecido y los he descubierto gracias a estar suscrito. Te sorprendas con el catalogo.
@potxoka creo que es casi imposible hacer una prevision, puedes ver los juegos y hacerte una idea de quien participa y quien no en el GP.
Por ejemplo veo dificil algo de EA porque tiene su propio servicio, de Ubi para la cantidad de juegos que tiene se ven pocos pero eso no quita que el dia de mañana empiecen a meter los AC mas viejos (Unity, Syndicate....).
Hay bastante de Capcom, Bethesda, Square.......
Van a meter el juego del ganso la próxima semana.
loco_bolsa está baneado por "troll"
el tio Phil Spencer anuncia resident evil 3 remake para el Pass Ultimate, pero para el 2030
Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...


Yo ayer desinstalé definitivamente el Rage 2 porque me ponía bastante reichoso que me crasheara cada dos por tres en unos jefes. Es verdad que pusieron un parche que hacía que los menús no se bloquearan. Iban lentos pero se podía soportar. Pero llega un punto que ya es indecente. Pero bueno, pensemos que menos mal que no hemos comprado esos juegos, gracias al game pass.

Por cierto vaya artistas los de Xbox informando de la llegada del juego del ganso al game pass justo después del evento de Sony en el que han anunciado su salida en la plei [plas]
24507 respuestas