Xbox GAME pass

gicafa escribió:
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...


Yo ayer desinstalé definitivamente el Rage 2 porque me ponía bastante reichoso que me crasheara cada dos por tres en unos jefes. Es verdad que pusieron un parche que hacía que los menús no se bloquearan. Iban lentos pero se podía soportar. Pero llega un punto que ya es indecente. Pero bueno, pensemos que menos mal que no hemos comprado esos juegos, gracias al game pass.

Por cierto vaya artistas los de Xbox informando de la llegada del juego del ganso al game pass justo después del evento de Sony en el que han anunciado su salida en la plei [plas]


Yo llevaré 12 horas y fácilmente 10 crasheos. Si sigue al mismo ritmo, no lo acabo.
Bueno pues he descargado el shinobi boruto, y bueh por lo menos al estar en el pasa hay bastante gente ahora mismo el juego está bien. Por cierto el 13 salen del pass el pes 2019 y 3 juegos más...
Cuál es el juego del ganso??? [comor?]
No creí que ¨el juego del ganso¨ fuese tan literal, lmao.
Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro


Antes del día 15
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro

El Viernes. O te das mucha prisa o te ha pillado.
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro


Yo me lo pasé en un finde con lo que si dispones de horas te lo puedes pasar. Pero, claro, como digo, yo me lo pasé en un finde liberado de obligaciones que no es lo mismo que a mitad de semana.
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...

Estoy en las mismas, se bugea en lo de pegar los saltos. Menudo cabreo me entro [uzi]
Yo agoté la oferta de hace unos meses de 2 meses el últimate a 1€ o algo así, con lo que la última oferta no se salía lo de 3 meses a 1€, pero justo ayer me volvió a salir y ya la he pillado.
Comprobar los que no os salía por si queréis pillar algún año de gold y actualizarlo.
rulinx escribió:
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...

Estoy en las mismas, se bugea en lo de pegar los saltos. Menudo cabreo me entro [uzi]


EXACTO, en la segunda vez que hay que hacerlo. Pues voy a ver si por Twitter puedo darles el toque a los desarrolladores, porque es una PUTADA!!!

EDITO: Parece que es un BUG, y lo resolverán muy pronto (si no se ha resuelto ya):

actpower escribió:
rulinx escribió:
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...

Estoy en las mismas, se bugea en lo de pegar los saltos. Menudo cabreo me entro [uzi]


EXACTO, en la segunda vez que hay que hacerlo. Pues voy a ver si por Twitter puedo darles el toque a los desarrolladores, porque es una PUTADA!!!


Ese parece que también está en PC, no sé si comparte la partida guardada, igual podéis pasar ese punto en PC y seguir en consola.
Es que es el FINAL. No hay después nada más. Vamos, sí que hay, pero lo que queda es mínimo. Es como si a los 2 minutos del final de la peli tan interesante que estés viendo...ZAS, se va a tomar por culo todo. Y te quedas ploki.

VAYA TELA.

En fín, para relajar tensión le daremos al platanito [carcajad]
@actpower Pues prueba lo que puse antes sin la parte de luego continuar en consola
Nah, me espero al parche. Después de pasar esa parte apenas hay nada. Es absurdo hacerla en PC, ¿para qué?. Si llegará hoy o mañana el parche...
actpower escribió:
rulinx escribió:
actpower escribió:Hoy me ha dejado vendidísimo el Wandersong!!!

En la parte FINAL del juego, va y se bugea MALAMENTE. Imposible seguir, a no ser que lancen algún parche...

Que PUTADA, porque el juego mola y quería ver el final, coño. Si, ya se...youtube...PERO NO ES LO MISMO joder.

Tres veces lo he intentado y nada, no pasa de un momento determinado, y de hecho la música se vuelve loca llegado un punto y es un loop que está claro que no es intencional...

Estoy en las mismas, se bugea en lo de pegar los saltos. Menudo cabreo me entro [uzi]


EXACTO, en la segunda vez que hay que hacerlo. Pues voy a ver si por Twitter puedo darles el toque a los desarrolladores, porque es una PUTADA!!!

EDITO: Parece que es un BUG, y lo resolverán muy pronto (si no se ha resuelto ya):


Acabo de mirar y ni rastro del parche, por lo menos están trabajando en ello.
Perdí la cuenta de las veces que lo intente, incluso busque en youtube para ver si lo estaba haciendo mal [buuuaaaa]
vinotinto escribió:
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro


Yo me lo pasé en un finde con lo que si dispones de horas te lo puedes pasar. Pero, claro, como digo, yo me lo pasé en un finde liberado de obligaciones que no es lo mismo que a mitad de semana.


Yo no puedo pasar del bar cuando están desayunando... siempre me pide repetir la escena una y otra vez :-?
@javitronik deja de desayunar y ponte a currar vagancio. :Ð
javitronik escribió:
vinotinto escribió:
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro


Yo me lo pasé en un finde con lo que si dispones de horas te lo puedes pasar. Pero, claro, como digo, yo me lo pasé en un finde liberado de obligaciones que no es lo mismo que a mitad de semana.


Yo no puedo pasar del bar cuando están desayunando... siempre me pide repetir la escena una y otra vez :-?

Eso es que las dejas con hambre....
Es un bug o algo que no te sale?
javitronik escribió:
vinotinto escribió:
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro


Yo me lo pasé en un finde con lo que si dispones de horas te lo puedes pasar. Pero, claro, como digo, yo me lo pasé en un finde liberado de obligaciones que no es lo mismo que a mitad de semana.


Yo no puedo pasar del bar cuando están desayunando... siempre me pide repetir la escena una y otra vez :-?

Hace mucho que me lo pasé y no recuerdo ya pero me suena que te tenías que ir fijando en los detalles para luego saber lo que va a pasar y dejar impresionada a la amiga. Supongo que te referías a esa parte.
Pensaba que con el juego del ganso os referíais a que iban a meter, por fin, Cuphead, y veo que no que se trata de una gansada, pero gansada de verdad [facepalm] .

Sobre Rage 2, debe ser mala suerte; a mi, sólo me hizo un par de cosas raras en todo el juego.

Sobre Darksiders 3, menudo engorile llevo; me está gustando más que el último God of war; diría que me parece mejor casi en todo que éste último, salvo en el acabado general, donde los exclusivos de sony suelen ser lo más, y, en cambio, este Darksiders 3 como que le faltan varias capas de pulimento, porque, madre mía con los tiempos de carga sin toste ni moste...
vinotinto escribió:
javitronik escribió:
vinotinto escribió:
Yo me lo pasé en un finde con lo que si dispones de horas te lo puedes pasar. Pero, claro, como digo, yo me lo pasé en un finde liberado de obligaciones que no es lo mismo que a mitad de semana.


Yo no puedo pasar del bar cuando están desayunando... siempre me pide repetir la escena una y otra vez :-?

Hace mucho que me lo pasé y no recuerdo ya pero me suena que te tenías que ir fijando en los detalles para luego saber lo que va a pasar y dejar impresionada a la amiga. Supongo que te referías a esa parte.


Exacto!

Pero elijo las acciones correctas, o eso creo, y me dice que lo vuelva a repetir. [comor?]
Hay un DLC gratuito, con logros, para Riverbond.
He estado buscando pero no he dado con la respuesta.

¿Se podría pagar la oferta de 1€ del Game Pass Ultimate con una tarjeta regalo de 5€? se que se puede pagar con saldo de la cuenta, pero mirando por internet con el GOLD y eso, para poder pagar con saldo las ofertas debes de tener o el saldo de la oferta completa (En este caso 38.99€ los 3 meses de Game Pass Ultimate) o tener vinculado una tarjeta como método de pago alternativo.

La cuestion es que si con una tarjeta regalo de 5€ puedo activar la oferta o necesito la tarjeta regalo de 5€ + 38.99€ de saldo en cuenta o tarjeta bancaria vinculada.

Como he dicho he estado mirando por el hilo y no he visto ninguna pregunta de este estilo al respecto.

Gracias por la ayuda [oki]
Hola! Pensáis que pondrán pronto el Kingdom Hearts 3 en Game Pass?? El tema es que lo tengo en PS4, pero ahora ya no tengo la consola, y solo tengo Xbox One X. Y me gustaria poder jugar al DLC que van a sacar, por si hay rumores o algo de que saquen el juego base pronto. Si que he leido que van a sacar los primeros KH en Xbox One, pero no en el pass por el momento. Qué pensais?

Un saludo!
@GreenChip
Con que tengas 1 euro en la cuenta te vale, lo tengas como lo tengas.
@kikon69

Muchas gracias por la respuesta [sonrisa]

Pues entonces haré eso y listo.
Svidor escribió:Hola! Pensáis que pondrán pronto el Kingdom Hearts 3 en Game Pass?? El tema es que lo tengo en PS4, pero ahora ya no tengo la consola, y solo tengo Xbox One X. Y me gustaria poder jugar al DLC que van a sacar, por si hay rumores o algo de que saquen el juego base pronto. Si que he leido que van a sacar los primeros KH en Xbox One, pero no en el pass por el momento. Qué pensais?

Un saludo!


Saldrá seguro. Otra cosa es saber cuándo
javitronik escribió:
vinotinto escribió:
javitronik escribió:
Yo no puedo pasar del bar cuando están desayunando... siempre me pide repetir la escena una y otra vez :-?

Hace mucho que me lo pasé y no recuerdo ya pero me suena que te tenías que ir fijando en los detalles para luego saber lo que va a pasar y dejar impresionada a la amiga. Supongo que te referías a esa parte.


Exacto!

Pero elijo las acciones correctas, o eso creo, y me dice que lo vuelva a repetir. [comor?]


A mi me costó un poco y fallaba en la del policía. Hoy me he acabado el juego, quería pasarme también el Before the Storm, pero ya no creo que tenga tiempo.
@alexisbdn son solo 3 capitulos/episodios, pero me parecieron mas largos que en el primero. Diria unas 5-6 horas.
La verdad es que a mi me gusto mas el primer LiS, Before the Storm esta bien, pero falta Max.
Buenas

Os pido ayuda y consejo. Mañana día 12 se me acaba el gamepass en mi perfil. Y estoy apunto de terminar Gears 5, estoy por el final final.

El problema es que mañana no podré jugar por lo que perderé poder terminar el juego.

Hace poco con el black friday, aproveche la oferta de Microsoft, cree un perfil nuevo en la consola para que me ofreciera 3 meses de ultímate por 1 euro.


Pero cuando entro con este perfil y elijo jugar a Gears 5 no puedo continuar la partida por donde lo deje, me obliga iniciar la historia desde el principio... Ya que la partida por el final está ligada a mi otro perfil...



Podria de alguna manera terminar la partida con el perfil nuevo en mi hueva suscripción de ultímate??? Si es así como podría hacerlo?? (si convierto el perfil nuevo con Ultímate 3 meses en principal, se pasarán los saves de mi perfil que hasta ahora he usado pudiendo continuar mi partida???


MIL GRACIAS!!
@Bardok84 El perfil que tenga la Xbox como consola principal será el que tiene que tener activa la suscripción, a partir de ahí puedes iniciar sesión y seguir la partida con el perfil que tenías los datos guardados.
Muchas gracias

Pero sigo sin entender bien que tengo que hacer. Tengo en mi xbox one X dos perfiles ahora mismo :

Bardok1984 (me caduca ultímate mañana, aquí tengo partida de Gears 5 por el final)

Bardok84 (perfil nuevo con Ultímate 3 meses)

Cuál tengo que poner como perfil principal?? Como se hace esto? Y con que perfil hago sesión finalmente??

Lo que me gustaría es entrar con mi perfil nuevo, Bardok84, que tiene pass 3 meses, pero cuando cargo Gears 5 con este perfil, me obliga empezar desde el principio. De hecho el juego sí le doy a reanudar me dice que con ese perfil no, me pide que haga sesión con bardok1984, el que mañana pierde el Ultímate.



Gracias de veras por la ayuda
Bardok84 escribió:Muchas gracias

Pero sigo sin entender bien que tengo que hacer. Tengo en mi xbox one X dos perfiles ahora mismo :

Bardok1984 (me caduca ultímate mañana, aquí tengo partida de Gears 5 por el final)

Bardok84 (perfil nuevo con Ultímate 3 meses)

Cuál tengo que poner como perfil principal?? Como se hace esto? Y con que perfil hago sesión finalmente??

Lo que me gustaría es entrar con mi perfil nuevo, Bardok84, que tiene pass 3 meses, pero cuando cargo Gears 5 con este perfil, me obliga empezar desde el principio. De hecho el juego sí le doy a reanudar me dice que con ese perfil no, me pide que haga sesión con bardok1984, el que mañana pierde el Ultímate.



Gracias de veras por la ayuda


Bardok84 como perfil principal y juegas sin problemas con tu cuenta. Yo me hice una para eso, Ford Fusion SEL, vaya risas cuando me paseo con mi multicuenta por Halo y Gears [beer]
@Bardok84 has probado a iniciar sesión con los dos perfiles? Haces login con el perfil de Game Pass y luego cambias al otro desde el botón guía.

Quedarán los dos abiertos y si no me equivoco te dejará jugar.
Gracias

Ahora mismo tengo los dos perfiles logueados, con sesión inicidada..
Pero cuando pongo bardok84 que tiene Ultímate 3 meses y pongo Gears 5 no me deja continuar la partida.. O empiezo de 0 o me pide iniciar sision con bardok1984


Sefun me decís, tendre que ir en ajustes o algo, y activar bardok84 como perfil principal...

Sabéis a donde debo ir exactamente en el menú?

Tendré así dos perfiles principales no? Compartiendo el ultímate de 3 meses en ambos.


Saludos
Bardok84 escribió:Gracias

Ahora mismo tengo los dos perfiles logueados, con sesión inicidada..
Pero cuando pongo bardok84 que tiene Ultímate 3 meses y pongo Gears 5 no me deja continuar la partida.. O empiezo de 0 o me pide iniciar sision con bardok1984


Sefun me decís, tendre que ir en ajustes o algo, y activar bardok84 como perfil principal...

Sabéis a donde debo ir exactamente en el menú?

Tendré así dos perfiles principales no? Compartiendo el ultímate de 3 meses en ambos.


Saludos


Tienes que usar tu consola como consola principal en esa cuenta, pero eso ya ocurre cuando inicias sesión por primera vez.

Deberías iniciar el juego como Bardok1984 y debería funcionar, si no es así tienes que ir a configuración, personalización y ahí verás dicha opción.

Te tomará 5 mins a lo mucho, para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos [beer]
@Bardok84 no me has entendido. Si inicias el juego con la cuenta secundaria que tiene Game Pass es lógico que no encuentre la partida de tu cuenta principal. Las partidas son para cada perfil, no se pueden compartir.

Lo que yo te digo es:

1- Inicia sesión con el perfil secundario (Bardok84)
2- Botón Guía - A la izquierda del todoo donde aparece tu foto de perfil.
3- Cambiar perfil
4- Iniciar sesión con el perfil principal (Bardok1984)
5- Ejecutar el juego.
Eso es precisamente lo que hago para poder continuar mi partida a Geas 5. Pero pensé que el ultímate es independiente en cada perfil (un perfil seme agota mañan, y con el otro tengo vario meses)

Ahora mismo tengo ambos perfiles iniciados. Para jugar Gears 5 por la partida donde lo deje efectivamente utilizo el perfil bardok1984

Cuando mañana me caduque el Ultímate en este perfil... Imagino que automáticamente poder usar el Ultímate de mi perfil nuevo..
Es algo que hasta mañana no sabré, segun decís, si que deberá dejar.. Vere

Me guardo vuestros mensajes para cuando llegue el momento. Menos mal qe hay solución porque estaba como loco yendo a saco para terminar el juego sin saborearlo, con prisas...

Os comentaré el resultado.


Muchas gracias todos por la ayuda, de veras.


Saludos
Pues claro que deja. No hay ningún problema.
Ya están disponibles PES 2020, The Division, Overcooked 2 y Pathologic 2.
MMiX escribió:Ya están disponibles PES 2020, The Division, Overcooked 2 y Pathologic 2.

Esto es una locura, necesitamos 3 vidas para jugar a todo. Yo de momento me estoy desenganchando del Diogenes Digital gracias al Game Pass. Ahora no compro juegos [sonrisa]
Y en nada el Witcher III [tomaaa]

We need 1uP!!!
Alguna incorporación decente en los últimos meses para multijugador/cooperativo en la misma consola? (aparte del PES)

Saludos
MMiX escribió:Ya están disponibles PES 2020, The Division, Overcooked 2 y Pathologic 2.

Todavía no salen en la aplicación, pero gracias. Habrá que estar atentos.
javitronik escribió:Y en nada el Witcher III [tomaaa]

We need 1uP!!!


Si no me equivoco, salvo lo arreglaran, la versión goty no era compatible con la normal, algo a tener en cuenta (evidentemente con el dlc digital si). Hace lustros que lo tengo y ni me he dignado a probarlo [360º] .
MMiX escribió:Ya están disponibles PES 2020, The Division, Overcooked 2 y Pathologic 2.

A mi en la app me sale instalar el primer dia.

TW3 a mi no me gusto, lo deje a bastante menos de medias, lo retomare en su momento, pero la cantidad de juegos es abrumadora y no tiene pinta de que vaya a bajar, cosa de la que me alegro.
Mocko escribió:Alguna incorporación decente en los últimos meses para multijugador/cooperativo en la misma consola? (aparte del PES)

Saludos


Justo acaban de poner Overcooked 2. Perfecto para coop y para las risas y el cabreo. XD

También tienes el Munchkin que está divertido.

Así que recuerde de lo último.
kikon69 escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles PES 2020, The Division, Overcooked 2 y Pathologic 2.

Todavía no salen en la aplicación, pero gracias. Habrá que estar atentos.

Avisé cuando los vi en la aplicación, no se te habría actualizado por algún motivo.

He leído que al final te aparecieron, así que problema solucionado.
24507 respuestas