Xbox GAME pass

Ya ha llegado el momento en el que aunque tengas que pagar los 10 euros al mes sin ofertas vale totalmente la pena.
Pues sorpresón el My Friend Pedro, soy de los que ni se molesta en instalar este tipo de juegos pero como me ha dado por hacer lo de los Reward y por si acaso sale como tarea algún logito, lo instalé y a cuadros me he quedado...
Tampoco exageremos, Control olía a pass desde antes de ser engendrado, el más antes que más tarde es otra historia. [oki]
¿Entonces los juegos los retiran a finales y a mitad de mes? Porque me sigue sin quedar muy claro...
Performance escribió:Pues sorpresón el My Friend Pedro, soy de los que ni se molesta en instalar este tipo de juegos pero como me ha dado por hacer lo de los Reward y por si acaso sale como tarea algún logito, lo instalé y a cuadros me he quedado...

A mí también me ha gustado. Aunque me quiero empezar (y acabar) el Before the storm antes de que lo quiten.
Ya han confirmado que Control va a ser que no
Phil Spencer ha dicho en Twitter q si van a sacar Control en el Pass
@Naufri si, a mitad y al final. Igual que entran.

@legna82 desde la app de Xbox tb se puede hacer todo eso y tb te mandan los mensajes ;)
Se sabe la fecha exacta para los YAKUZA??? Ya me he terminado al 100% el Bloodstained
saussero escribió:Phil Spencer ha dicho en Twitter q si van a sacar Control en el Pass


No es así exactamente. En un streaming Phil ha comentado que hay juegos como Control que no han llegado a mucho público en xbox y que está encantado de que llegue al Pass.

Y ahora, el twitter oficial de Control ha dicho que ellos no saben nada.

Así que o Phil se equivocó y no va a entrar, o metió la pata y sí va a entrar pero no quieren anunciarlo antes de tiempo por no restar ventas.
Control claro que es carne de game pass, sea ahora o en unos meses.
Es el juego en el que hasta los desarrolladores vendieron sus propias copias o algo así...XD
Lo meterán en el pass y no creo que pagando mucho precisamente, para cuando estén las expansiones del juego a la venta seguramente ya esté en el game pass.
Por cierto, el Outer Worlds no tiene DLCs y es raro verlo para comprar por debajo de 50 euros. [fiu]
La relación DLCs/Micropagos y game pass es evidente a estas alturas...cualquier juego con DLCs, puede entrar al Pass a la vez que no hay ninguna edición GOTY (o practicamente ninguna) dentro del servicio.
Efectivamente, Control es el típico juego que rogaría por entrar en el pass, antes de que acaben regalandolo hasta con los chocokrispis.
Con lo bueno que fue Alan y lo flojuno que fue Quantum, éste pintaba del estilo. Ya podían haber hecho un Alan 2.
TCR escribió:Falta GreedFall. No dudo que también llegará y es uno de los que más ganas tengo de jugar.

Me mantengo paciente. [careto?]


Si llegó el Kingdom Come...
Si no pensara que es imposible que el tito Fil cometa errores, diría que huele totalmente a gambazo. No es lógico que con la publicidad que va a ganar Control en los Goty, donde imagino que algo se llevarán, se anuncie su entrada en game pass. Primero imagino que querrán rascar las ventas que puedan.
informativo está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
TCR escribió:Falta GreedFall. No dudo que también llegará y es uno de los que más ganas tengo de jugar.

Me mantengo paciente. [careto?]


Si llegó el Kingdom Come...

Al greedfall le tengo muchas ganas pero no se si lo meterán, el the technomancer no lo han metido, teniendo ya muchísimo tiempo
creo q el tecnomancer ya ha estado en el pass
informativo escribió:Al greedfall le tengo muchas ganas pero no se si lo meterán, el the technomancer no lo han metido, teniendo ya muchísimo tiempo

The Technomancer estuvo el año pasado en Game Pass y este año en Games with Gold.
Decir que control saldrá en Game Pass es como decir que medio foro follará. Algún día XD
ros escribió:Decir que control saldrá en Game Pass es como decir que medio foro follará. Algún día XD

¿Nos estás retando? Por nuevas incorporaciones lo que haga falta [risita]
Vaya vicio con The Outer Worlds, tenía ganas de un buen WRPG que no fuese tan denso. Preparándome mentalmente para The Witcher 3 [qmparto]

Qué pasada la X y Gamepass, grande Phil Spencer [toctoc]
ros escribió:Decir que control saldrá en Game Pass es como decir que medio foro follará. Algún día XD

Pagando bien ambas son posibles.
Tilacino escribió:
ros escribió:Decir que control saldrá en Game Pass es como decir que medio foro follará. Algún día XD

Pagando bien ambas son posibles.

pero eso restaría importancia a la gesta [+risas]
Todavía sigue lo de convertir el gold en game pass ultimate por 1 eurillo??
Dos preguntas por si alguien puede ayudarme :

1. En la oferta de ULTIMATE por 1€ (+ conversión de GOLD y Pass a ULTIMATE) también te dan 1 mes más por activar la renovación automática al canjearlo?

2. Si al hacer la conversión te pasas de 36 meses, te deja y simplemente pierdes lo que se pase de 36 meses, o da error y no te deja?
naxis escribió:Todavía sigue lo de convertir el gold en game pass ultimate por 1 eurillo??

La opcion de 3 meses a 1€ aun aparece en la web, pero creo que es mejor que entres con tu cuenta para ver si te sale o no.
Hacer el "upgrade" a GPU no hay novedades que indique que no se pueda o no funcione como hasta ahora.

@Engelstein a la primera pregunta, creo que no te da el mes por la renovacion, no recuerdo haber leido nada sobre que te lo diera.
Al segundo CREO que el excedente se quedaba como Gold, pero no lo tengo seguro.
Amigos cual es ña diferencia entre game pass i gmaea with gold?
Morenistic escribió:Amigos cual es ña diferencia entre game pass i gmaea with gold?

El Games with Gold, son los juegos que ofrecen con el Gold cada mes, 2 de One y dos de 360.
El GP es el servicio con el que accedes a un monton de juegos de One y 360 de la hostia y de calidad, la verdad es que es abrumador.
Más bien insistiría en que el Gold es el servicio para poder jugar online. Que incluyan juegos mensuales es un aliciente pero el principal objetivo es hacer uso de las funciones multiplayer.
TCR escribió:Más bien insistiría en que el Gold es el servicio para poder jugar online. Que incluyan juegos mensuales es un aliciente pero el principal objetivo es hacer uso de las funciones multiplayer.

Siendo aun mas purista diria que el Gold es el servicio que te permite acceder al GPU al mejor precio.
Pero el compañero pregunta por Games with Gold, no por el Gold en si.
Tilacino escribió:
TCR escribió:Más bien insistiría en que el Gold es el servicio para poder jugar online. Que incluyan juegos mensuales es un aliciente pero el principal objetivo es hacer uso de las funciones multiplayer.

Siendo aun mas purista diria que el Gold es el servicio que te permite acceder al GPU al mejor precio.
Pero el compañero pregunta por Games with Gold, no por el Gold en si.


Tienes toda la razón. Lo vi dormido y ahora que lo volví a mirar me di cuenta del detalle. [qmparto]

[jaja]
Diríamos que el game pass da felicidad y los juegos del Gold dan risa, pero los queremos igual
Una pregunta chicos, sabéis si el game pass se puede compartir en dos xbox? Tengo una de mi hijo y otra mía.
pinel87 escribió:Una pregunta chicos, sabéis si el game pass se puede compartir en dos xbox? Tengo una de mi hijo y otra mía.

Si se puede.
Busca tutoriales de compartir cuenta,una como principal y otra como secundaria.
@knight_b la cuenta ya la tengo compartida desde hace mucho tiempo, solo quería saber si con el game pass era posible.
Gracias
pinel87 escribió:@knight_b la cuenta ya la tengo compartida desde hace mucho tiempo, solo quería saber si con el game pass era posible.
Gracias

Entonces no hay problema
Morenistic escribió:Amigos cual es ña diferencia entre game pass i gmaea with gold?

Gold-Juego online + 2 juegos de one(que mantienes hasta que acabe la suscripcion)+2 juegos de 360 o la 1ªxbox(tuyos para siempre aunque dejes de pagar) cada mes.

Pass: netflix de videojuegos

Gamepass Ultimate-La suma de ambos servicios
ros escribió:Decir que control saldrá en Game Pass es como decir que medio foro follará. Algún día XD


No entiendo tanta duda, no me parece que tenga más nombre que un Rage 2, un Darksiders 3, un Dmc5, un Monster Hunter, un Kingdom come, etc..

PD: Y seguro que más de medio foro fo&&a, que, en algún momento, hay que dejar de jugar.

Personalmente, es un juego que compraré a 10, pero que creo que mucho antes llegará al pass, lo mismo en 2 meses que en 6, pero llegará. Quantum break me pareció bastante flojo.
Por lo que veo la oferta de 1€ te elimina la suscripción gold y pasas a pagar el gold en dicha oferta 3 meses, a partir de ahí habría que pagar 40€ cada tres meses??
Veo que aparte esa es ultimate, quiere decir que con ventaja a la otra te mete mas juegos mensuales nuevos y también se puede usar en pc?
Por que la suscripción de game pass son 10€ y en tres meses son 30€.

Que ventajas tiene y si merece la pena por dichas ventajas
@Engelstein

1- no, las suscripciones no dan meses gratis, ya obtienen tu tarjeta de crédito al pagarla. Solo los dan los códigos, puesto que no tienen tu tarjeta de crédito.

2- si ya tienes 36 meses, no te permite pagar el mes de Ultimate. Da error, ya que tiene que sumar un mes, y ya tienes el måximo.
naxis escribió:Todavía sigue lo de convertir el gold en game pass ultimate por 1 eurillo??

Correcto, tenía activado el mes de gold para pillar las ofertas de BF y y ahora tengo por 2€ hasta abril de game pass ultimate, resultado: los juegos por los que pago son los que no juego [facepalm]
Se puede tener game pass en pc y consola a la vez con una única cuota y suscripción?
Saludos
paxama escribió:Se puede tener game pass en pc y consola a la vez con una única cuota y suscripción?
Saludos

ultimate se llama
Sabéis cuanto puede durar la oferta?
pinel87 escribió:Sabéis cuanto puede durar la oferta?


Imposible saberlo compañero.
me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?
John_Dilinger escribió:
pinel87 escribió:Sabéis cuanto puede durar la oferta?


Imposible saberlo compañero.


Bueno ahora pillaré la oferta.
No vaya a ser que la quiten
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?


Si no has tenido en los últimos 6 meses contratada la suscripción Ultimate, sí, es válida para tí.

Al contratar el ultimate por 3 meses a 1 euro, se convertirán en 5 meses al sumarte ese mes de Gold y ese mes de GamePass
Acabo de pillar la oferta del game pass, tengo un problemilla.
En la consola que comparto no puedo, no me deja descargar los juegos. Me dice que me suscriba, como lo hacéis?
Edit: Solucionado, gracias
Shiromizakana escribió:me pillé la consola este black friday y he usado el mes gratis de gold y gamepass, sigue siendo válida para mí la oferta de 3 meses del ultimate por 1 euro? Y si lo es, es acumulable al mes que tengo gratis o tengo que esperar a que acabe?

Es válida y acumulable.
24507 respuestas