Xbox GAME pass

El pro el año pasado cuando llegó al pass?
Se sabe cuales son los juegos que se añaden en nov?
Lebroncito escribió:
ROCKER escribió:Acojonante. No tiene la consola y le preocupan los juegos que van a salir del pass... [reojillo]

Pero de paso soltamos mierda diciendo que la web de microsoft es una bazofia [poraki]


Cuando te enteres de que la mayoria sale al mismo tiempo en pc también, te da algo rey. Menudo bocachancla estás hecho [qmparto] [facepalm]


Sr. master race, cómo es posible que se haya equivocado??? Este es el foro de los pobres...!!! de los xboxers...!!! qué hace ud. aquí???
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?

[bye] En la primera página del hilo lo tienes.
Juroji escribió:
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?

[bye] En la primera página del hilo lo tienes.


Lo desconocía, muchas gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ROCKER escribió:
Lebroncito escribió:
ROCKER escribió:Acojonante. No tiene la consola y le preocupan los juegos que van a salir del pass... [reojillo]

Pero de paso soltamos mierda diciendo que la web de microsoft es una bazofia [poraki]


Cuando te enteres de que la mayoria sale al mismo tiempo en pc también, te da algo rey. Menudo bocachancla estás hecho [qmparto] [facepalm]


Sr. master race, cómo es posible que se haya equivocado??? Este es el foro de los pobres...!!! de los xboxers...!!! qué hace ud. aquí???


Ya te lo a dicho,los juegos de Xbox salen también en PC,es totalmente normal que vengan usuarios de PC por los hilos de Xbox a informarse algo que veo lógico,esto no es cuestión de que tengas una Xbox y seas pobre cada uno tiene lo que le da la gana dejando la economía de cada uno aparte.
Una cosa, puedo usar una misma cuenta en dos ordenadores??? no a la vez conectado, sino enciendo uno u otro??
@Lebroncito , no es necesario entrar en lo personal a la hora de contestar a otros usuarios. Si no te gusta cómo te responden o bien pasas o ignoras o reportas. Pero, con esos modos, poco vas a durar por aquí.

Un saludo.
vergil escribió:Una cosa, puedo usar una misma cuenta en dos ordenadores??? no a la vez conectado, sino enciendo uno u otro??


Yo tengo mi perfil en dos torres y 2 Surface. Y es como en las consolas, puedes tener tu perfil de juego en todos, pero sólo puedes jugar en uno solo a la vez.

PD: Esto solo afecta al login en Xbox Live para jugar. Para el login en Windows puedes tener varios ordenadores abiertos con tu perfil, incluso abrir la app de Xbox con tu perfil en todos ellos a la vez.
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?


Estamos los dos igual, por lo que veo... [+risas]
javitronik escribió:
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?


Estamos los dos igual, por lo que veo... [+risas]


No estaría de mas unos partidillos online
kechua escribió:
javitronik escribió:
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?


Estamos los dos igual, por lo que veo... [+risas]


No estaría de mas unos partidillos online


Yo casi todas las noches estoy dándole... xDD
@javitronik
Yo no lo tengo. A cuál juegas tu ? Yo ahora mismo al Gears cooperativo
javitronik escribió:
kechua escribió:El pro el año pasado cuando llegó al pass?


Estamos los dos igual, por lo que veo... [+risas]



Otro mas por aquí

Este es el único año que no voy a comprar un juego de fútbol ya que no veo grandes cambios en ambas sagas pero claro,si lo ponen en el pass es otra historia XD
kechua escribió:@javitronik
Yo no lo tengo. A cuál juegas tu ? Yo ahora mismo al Gears cooperativo


Al del Pass... :p
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik
Yo no lo tengo. A cuál juegas tu ? Yo ahora mismo al Gears cooperativo


Al del Pass... :p


Al 19 vamos. Bueno pues lo instalo y jugamos unos partidos. te serviré [qmparto] de sparring..... respétame.
kechua escribió:
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik
Yo no lo tengo. A cuál juegas tu ? Yo ahora mismo al Gears cooperativo


Al del Pass... :p


Al 19 vamos. Bueno pues lo instalo y jugamos unos partidos. te serviré [qmparto] de sparring..... respétame.


Pensaba que lo estabas,o habías, jugado... Naaaah, no te creas, tampoco es que sea un experto.
Nos van a tener en ascuas hasta el 18?
Muchachos, sin ánimo de exigir ni ofender, ¿algún motivo por el cual el hilo no se actualice con las últimas salidas?

Los que salieron a mitad de mes, están como salidas de final de mes, como inicialmente pensábamos todos, pero ni se ha corregido ni se han añadido los que salieron a final del mes, como el grip y alguno más.

Yo intentaría hacerlo, pero soy un manazas y seguro que la lío...
Tzman escribió:Muchachos, sin ánimo de exigir ni ofender, ¿algún motivo por el cual el hilo no se actualice con las últimas salidas?


El compañero que se puso a cargo de la Wiki y la actualizó a como está ahora, digamos que anda "indispuesto". Y luego hubo otro compañero que se puso a actualizar desde verano (si la memoria no me falla).... pero parece que tb ha "desaparecido" o tendrá asuntos que tratar....

La wiki está disponible para que todo el mundo pueda poner su granito de arena y actualizarla. Si no hay nadie que se quiera encargar, pos no hay nadie [reojillo]
roly82 escribió:Nos van a tener en ascuas hasta el 18?


Como mucho hasta el 14 de Noviembre que hay un Inside a las 21:00 [oki] . Me extraña pq a primeros de mes suelen decir algunos juegos 5 o 6 y otros tantos para mitad de mes o finales jeje
Ya esta el Subnautica para descargar.
Pues yo prefiero esperar hasta el evento,así lo veo con ganas XD
rulinx escribió:Ya esta el Subnautica para descargar.

[oki] Puesto a descargar desde la aplicación. Han puesto también otro de El señor de los anillos de cartas, pero de éste último creo que ni me voy a molestar en probarlo.
Buenas! El panzer dragoon orta salió para el pass finalmente? Yo no lo veo...
@Lebroncito hay un post en Pc/Online que se habla del gamepass exclusivamente del PC.
Metro 2033 Redux recién añadido para Game Pass para PC [oki]
Qué pasa con esas novedades? Sólo tengo pendientes como 25 juegos; esto no puede ser. Necesitamos maaaaaaaás [+furioso]
gicafa escribió:Qué pasa con esas novedades? Sólo tengo pendientes como 25 juegos; esto no puede ser. Necesitamos maaaaaaaás [+furioso]

Viendo que el X019 está a la vuelta de la esquina me da la impresión de que van a esperar para anunciarlo todo de golpe allí y decir eso que tanto les gusta de: disponible desde hoy.

Esta semana han publicado juegos. No hay ninguno previsto para la semana que viene, pero teniendo el Inside anunciarán allí los del resto del mes.
Pesforever está baneado por "troll"
Se confirma que este mes no hay juegos con game pass hasta el X019 show. Tampoco nos quejemos que han puesto mucho y muy bueno. Yo por lo menos tengo mil cosas a la que jugar. Un mes flojo se puede perdonar, no seamos tan flanders coño. Además este mes ya teneis dos: subnautica y el del señor de los anillos.
@Pesforever hombre yo solo tengo 2 meses de game pass, un mes flojo para mi es un poco putada, entiendo que el que tiene un año de pass pues se la suda un mes flojo...
Yo prefiero que estén quietecitos un par de semanitas, que vaya tela lo que tengo acumuado...y eso sin juntar con los que me compro, que son ahora menos que antes, pero todo suma...
Joe' no anuncian nuevos juegos. Solo tengo unos 40 descargados y pendientes de jugar. Quiero más juegos para descargar [jaja]
Pues yo apenas tengo dos pendientes, aún me harán encender la ps4 cawento
Juroji escribió:Joe' no anuncian nuevos juegos. Solo tengo unos 40 descargados y pendientes de jugar. Quiero más juegos para descargar [jaja]


No damos a basto con todo lo que tenemos, pero queremos maaaaasss [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad tampoco hay tanta diferencia. La semana que viene, en lugar de anunciarlos el martes o miércoles, lo harán el jueves por la noche en el Inside.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dadle una oportunidad al subnautica [oki]
Gente, índies de terror que merezcan la pena en el pass? Ya me pase el blair witch, pero quería saber más juegos.
Anunciar el ghost Recon nuevo y os perdonamos este retraso [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
alalan26 escribió:Gente, índies de terror que merezcan la pena en el pass? Ya me pase el blair witch, pero quería saber más juegos.


Alien Isolation no es un indie pero si no lo has probado hazlo.
kechua escribió:Anunciar el ghost Recon nuevo y os perdonamos este retraso [oki]


Tiene pinta de que si!!! XD XD XD XD
ERICARTMAN escribió:
kechua escribió:Anunciar el ghost Recon nuevo y os perdonamos este retraso [oki]


Tiene pinta de que si!!! XD XD XD XD


Plan irónico o es en serio ?
ERICARTMAN escribió:
kechua escribió:Anunciar el ghost Recon nuevo y os perdonamos este retraso [oki]


Tiene pinta de que si!!! XD XD XD XD

No esperaría ningún juego de Ubisoft en GamePass​. Su plan es hacer un servicio propio, como ya tienen en PC.
kechua escribió:
ERICARTMAN escribió:
kechua escribió:Anunciar el ghost Recon nuevo y os perdonamos este retraso [oki]


Tiene pinta de que si!!! XD XD XD XD


Plan irónico o es en serio ?


Las sonrisas indican en plan irónico.
Qué pepinazos esperáis para el XO19? El año pasado anunciaron 16 juegos pero para salir a lo largo de este año. Algunos incluso no han salido todavía, como el Ori 2.

Los títulos importantes fueron el PUBG y el Hellblade. Mis apuestas para este año serían el Kingdom Hearts 3 y el Cuphead. [toctoc]
gicafa escribió:Qué pepinazos esperáis para el XO19? El año pasado anunciaron 16 juegos pero para salir a lo largo de este año. Algunos incluso no han salido todavía, como el Ori 2.

Los títulos importantes fueron el PUBG y el Hellblade. Mis apuestas para este año serían el Kingdom Hearts 3 y el Cuphead. [toctoc]

resident 7!!!
El que deberian poner es el nier y el ultimo darksiders (este no tardara)
El re2 remake molaría pero es muy nuevo jaj
Pues yo debo ser raro, porque con que me pusieran el Stela, children of Morta y Planet Alpha seria feliz.

De los considerados juegos triple A, me gustaría el Sekiro, pero lo veo prácticamente imposible, por eso espero que caiga en el próximo black Friday.

El resto, estaría bien probar el kingdom hearts 3, que es posible que llegue más pronto que tarde al servicio.

Y del resto, pues lo que venga, bienvenido. Por suerte tengo la mayoría de juegos considerados top (Resident 2,7,Red dead 2, Modern warfare, etc) no tengo ninguno pendiente en especial, excepto los ya comentados.

Un salu2
24507 respuestas