Xbox GAME pass

Pregunta boba
Me queda un año de game pass por lo que no puedo comprar los 3 meses por 1€ podría hacerme otra cuenta y comprar los 3 meses como regalo a mí cuenta por 1€?
Jeudy22 escribió:Pregunta boba
Me queda un año de game pass por lo que no puedo comprar los 3 meses por 1€ podría hacerme otra cuenta y comprar los 3 meses como regalo a mí cuenta a 1€?

No se pueden comprar como regalo, se canjean automáticamente en la cuenta que lo compra, para evitar esto que comentas.
otanerman escribió:
nada09 escribió:Acaban de poner el UT 3 meses por 1€ para cuentas nuevas y para algunos usuarios que lo tuvieron anteriormente.

se puede comprar y activar dentro de 2/3 meses?


No porqué no es un código, es una oferta para subscribirte al UT 3 meses por 1€ desde tu cuenta.
nada09 escribió:
otanerman escribió:
nada09 escribió:Acaban de poner el UT 3 meses por 1€ para cuentas nuevas y para algunos usuarios que lo tuvieron anteriormente.

se puede comprar y activar dentro de 2/3 meses?


No porqué no es un código, es una oferta para subscribirte al UT 3 meses por 1€ desde tu cuenta.

de momento tengo pc y 360 dentro de poco xbox one, si sacan una buena oferta... vale la pena ese eurillo ?
otanerman escribió:
nada09 escribió:
otanerman escribió:se puede comprar y activar dentro de 2/3 meses?


No porqué no es un código, es una oferta para subscribirte al UT 3 meses por 1€ desde tu cuenta.

de momento tengo pc y 360 dentro de poco xbox one, si sacan una buena oferta... vale la pena ese eurillo ?


Vale la pena y mucho, si antes de pagar el Game pass pagas un año de gold y luego este de 3 meses, se te transforma en 1 año y 3 meses de game pass ultimate
interesante ! también se puede hacer para 36 meses el gold y el eurillo ? se puede hacer también no teniendo la one ?
otanerman escribió:de momento tengo pc y 360 dentro de poco xbox one, si sacan una buena oferta... vale la pena ese eurillo ?

Esto es en serio?. No recuerdo una consola con tantas ofertas con precios ridículos, la he llegado a ver por unos 170-180€ con Gamepass y con 3 juegos o algo asi y eso que no suelo fijarme porque ya la tengo obviamente, aunque si te refieres a la X ya si prepara 400 napos en oferta, y muy barata me parece comparandola con la Ps4 Pro. Yo tiraría de una S y ya en un año la Scarlett. Por otro lado estas preguntando en serio si vale la pena gastarte 1€ para jugar a chorrocientos juegos?? Aparte como dices tienes Pc y la suscripcion tambien incluye Gamepass de Pc.
Yo es que no se como lo haceis pero es que no hay dia que me pase por el foro y no salga de mi asombro. Con todo el respeto. [beer]
Apuesto a que mañana van a anunciar el Rage 2. Además, me lo acabo de comprar y la Ley de Murphy es poderosa [+risas] .

Y este no lo tengo claro al 100%, pero ojalá lo anuncien también... el Kingdom Hearts 3.

El Wolfenstein Youngblood también es carne de Game Pass.

¡A ver con qué nos sorprenden mañana! XD
@D4RKFORCE Lo firmaba con sangre ese Rage 2 o el KH 3 tambien.
D4RKFORCE escribió:Y este no lo tengo claro al 100%, pero ojalá lo anuncien también... el Kingdom Hearts 3.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que hoy han puesto de oferta en PSN el pack de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 + 2.8 + 3 por 35€. Es decir, que en proporción piden ya muy poco por él. El pack digital de todo cuesta menos que el pack físico de 1.5, 2.5 y 2.8.
@MMiX No entiendo como no sacan esa collección de remasters en la One, pienso que vendería bastante bien para los que han pillado el 3 y no tienen Ps4 o prefieren tenerlos en One. Supongo que Sony tendrà los derechos del 1 y el 2 desde la Ps2 o algo asi.
Aunque la historia de esta saga es el batiburrillo más lioso que he visto.
MMiX escribió:
D4RKFORCE escribió:Y este no lo tengo claro al 100%, pero ojalá lo anuncien también... el Kingdom Hearts 3.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que hoy han puesto de oferta en PSN el pack de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 + 2.8 + 3 por 35€. Es decir, que en proporción piden ya muy poco por él. El pack digital de todo cuesta menos que el pack físico de 1.5, 2.5 y 2.8.


El 3 está ahora mismo a 23 € en la Store de Xbox... XD Este fijo que lo van a acabar poniendo. A ver si suena la flauta y es mañana.


Los regalos para los que vean el Inside por Mixer.

Otra vez algo flojos pero bueno... menos da una piedra. :p
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mis deseos:

Resident Evil 2 remake
Project Resistance
A Tales Plague
Call of cthulhu
Hay rumores del Borderlands 3. Este me lo acabo de comprar también, así que es muy posible que también lo metan [+risas] .

Sería increíble si metieran este. Acaba de salir y está vendiendo muy bien. Sería un golpe sobre la mesa increíble.
No me extrañaría que Rage 2 y Kingdom Hearts 3 sean anunciados para el Pass mañana.
Kingdom Hearts III creo que cae, si no ahora, antes de fin de año.
A Plague Tale Innocence me he estado aguantando y no lo he comprado pensando que entrará, ojalá sea también antes de fin de año.
Yo creo que no van a ser tan fantasticos de meter un Resident evil 2 o Borderlands 3, ojala lo hicieran.

Pero yo apostaria mas por:
- Rage 2,
- borderlands 1 remake.
- Resident 7, que ya lleva mucho tiempo.
- Man of medan.

Y luego el resto serán indis, espero que caigan:

- Stela.
- children of Morta.
- Planet Alpha.

Si son juegos mas top, pues mucho mejor, pero con estos me daría más que satisfecho.

Un salu2
otanerman escribió:
nada09 escribió:
otanerman escribió:se puede comprar y activar dentro de 2/3 meses?


No porqué no es un código, es una oferta para subscribirte al UT 3 meses por 1€ desde tu cuenta.

de momento tengo pc y 360 dentro de poco xbox one, si sacan una buena oferta... vale la pena ese eurillo ?


Por 1€ vale mucho la pena, aunque si te vas a comprar una One pues lo recomendable es pillar 33 meses de Gold y convertirlos a UT.
Darksiders lll
Rage 2
Blasphemous
Code Vein
Fallout 76

Deseos:
Borderlands 3
Kingdom Hearts III
Wolfenstein: Youngblood
(Alguno de ubi pero estos imposibles que entren)
Hacía mucho tiempo que no estaba con tanto hype [+risas]

A ver con qué nos sorprenden [beer] . Nos leemos mañana.
D4RKFORCE escribió:Hacía mucho tiempo que no estaba con tanto hype [+risas]

A ver con qué nos sorprenden [beer] . Nos leemos mañana.


Yo ya he preparado las provisiones de riskettos y coca cola para mañana... es como volver a tener 13 años y esperar la llegada de juegos para mi Megadrive [+risas]
ojala sea agregado el rage 2 al game pass

Imagen
Si contrato el game pass con la cuenta que ya no uso, puedo usarlo con mi cuenta actual y bajar juegos? para bajar los jeugos he de entrar a la cuenta que tiene contratado el pass o no hace falta?
@zero1362 y si no lo es ahora lo será pronto, es algo que se ve venir desde que se supo que las ventas habían estado por debajo de lo esperado.

Cualquier AAA de alguna de las compañías que apoyan Game Pass que venda menos de lo previsto, tiene muchas probabilidades de acabar entrando antes de lo habitual en el servicio.
Miyazaki escribió:Si contrato el game pass con la cuenta que ya no uso, puedo usarlo con mi cuenta actual y bajar juegos? para bajar los jeugos he de entrar a la cuenta que tiene contratado el pass o no hace falta?


- Pones la cuenta del Game Pass como principal de consola.
- Bajas con tu perfil buscando el juego en la tienda. jugar.
Por deseo, más que realidad, yo apuesto por Greedfall.
Cada cuanto agregan juegos?? Es regular o no hay fechas ni días??
Pues como deseos,me gustaría..Borderlands 3,A plague..y Darksiders 3..pero creo que no seré tan afortunado,y meterán algo tipo Rage 2,o un Resident 7,que ya lo jugué hace tiempo..jeje veremos..
En el game pass deberían de meter The Witcher 3, Dark Souls, Nier Automata.Divinity OS, XCOM 2, The Evil Within, Tekken 7, FighterZ, etc... que muchos ya empiezan a oler a rancio y ya están más que amortizados además hay que tener en cuenta que sólo meten los juegos base, se me hace muy curioso como CRAPCOM siendo tan oriental van a muerte con M$ y más teniendo en cuenta que en la plei deben de vender kilotones
John_Dilinger escribió:No me extrañaría que Rage 2 y Kingdom Hearts 3 sean anunciados para el Pass mañana.

Los 2 me parece demasiado, yo solo veo 1 tocho. De ser 2 tochos uno igual el Anthem que ya tiene todo el pescao vendido.


@Luzbel_bcn Fallout 76 me suena una noticia de que le metían una suscripción de pago mensual a lo WOW o algo asi.


@Lazebrazul Nier Automata aunque ya lo jugué lo firmaba para rejugarlo en One.
informativo está baneado por "Troll"
Se viene Rage 2 ratataaaa
Rage2 y darksiders 3 son carne de pass tarde o temprano.
Los que decís Anthem tened en cuenta que es de EA y ellos tienen el EA Access. Es bastante improbable por no decir imposible, la entrada de juegos de EA y Ubisoft.

Mi sensación es que va a haber bastante más de un triple A. Va a ser épico. Mis apuestas son mínimo Kingdom Hearts 3, Cuphead y Resident Evil 7. Probablemente entren también juegos estilo Darksaiders 3, Plague tale o Rage 2.
leewix escribió:Cada cuanto agregan juegos?? Es regular o no hay fechas ni días??


Cada 15 días. Cada día 1 o día 16 del mes.
@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:
leewix escribió:Cada cuanto agregan juegos?? Es regular o no hay fechas ni días??


Cada 15 días. Cada día 1 o día 16 del mes.


No es por contradecirte compañero, pero desde que anuncian los juegos del gold el último dia del mes, han ido retrasando las fechas de los juegos de entrada al pass.

Ultimamente vienen siendo del 5 al 8 de principios de mes y del 17 al 22, hacia finales de mes.

Y luego si hay un juego de salida en el pass, pues lo meten desde la fecha de salida del juego.

Un salu2
@gosty Vamos, que con "Cada 15 días" es más o menos de forma generalizada lo que pasa todos los meses no ? [oki]

PD: diría que me estás corrigiendo, no contradiciendo ein?
@Yui Shojei
Tienes razon, es más bien una corrección y básicamente es cada 15 dias. Más o menos la 1º y 3º semana del mes.

Un saludo [discu] [beer]
En realidad el anuncio de los juegos, exceptuando este mes por el X019, es bastante previsible.

Si mes que viene lo hacen normal, el Martes 3 o Miércoles 4 de diciembre anunciarán los que publicarán el Jueves 5 y el Jueves 12.

El Martes 17 o el Miércoles 18 de diciembre anunciarán los del Jueves 19 y Jueves 26.

Si un juego aparece de salida, evidentemente se salta la norma de los jueves. Aparte de eso hay excepciones por las que escalonan algo más los juegos en el tiempo, pero como digo suele ser así.

Es más, es tan previsible que el anuncio casi siempre es a las 15:00 hora española (9:00 de allí).
Según parece Halo Reach estará esta noche a las 22:00 dentro de la Master Chief Collection.
Ya se ha filtrado otro, el The Witcher 3
Ojalá metan Borderlands 3, sería un puntazo. El año pasado en Noviembre creo que pusieron PES 2019, no me extrañaría que este pronto también caiga PES 2020 en el gamepass.
Milik escribió:Ya se ha filtrado otro, el The Witcher 3


Ostras, pues es un juegazo, aunque ahora me lo estoy pasando por segunda vez para sacarle todos los logros (GOTY incluida). Menos mal que lo pillé físico, porque estuve a punto de comprarlo digital, pensando que nunca lo pondrían en el Game Pass...
Jotun666 escribió:
Milik escribió:Ya se ha filtrado otro, el The Witcher 3


Ostras, pues es un juegazo, aunque ahora me lo estoy pasando por segunda vez para sacarle todos los logros (GOTY incluida). Menos mal que lo pillé físico, porque estuve a punto de comprarlo digital, pensando que nunca lo pondrían en el Game Pass...

Yo lo compre hace menos de un mes [facepalm]

Segundo juego que compro y a los dos dias lo anuncian en el pass.
Ya no compro ni uno mas [+risas]
Lego Batman 3: Beyond Gotham para que es otro que se viene
A ver qué más anuncian, con las filtraciones estoy viendo complicado que me sorprendan con algo que me guste.

The Witcher 3 tengo la GOTY desde hace dos años y Rage 2 y Borderlands GOTY no creo que los juegue más de un rato por curiosidad.

En fin, en unas horas veremos.
Sabéis cuánto tiempo mantendrán la oferta de los 3 meses de Gamepass? Voy a pillarme una X en el Black Friday y oye, cuantos más días pueda arañar, mejor.
evangelifon escribió:Sabéis cuánto tiempo mantendrán la oferta de los 3 meses de Gamepass? Voy a pillarme una X en el Black Friday y oye, cuantos más días pueda arañar, mejor.

En el Black suele haberla y en Navidades también.
24507 respuestas