Xbox GAME pass

srlopezz escribió:Bueno confirmo que a día de hoy sigue haciendo el cambio por año completo. Ayer me cree una cuenta nueva, compré una suscripción de 1 año de Gold y al ponerla en la Xbox me salió la oferta por un año. Total 13 meses, incluyendo también 1 mes gratis que te dan por dejar la renovación automática.

Alucino con el tema.

¿Y puedes jugar con tu cuenta principal al Game Pass de la cuenta nueva?
Mi cuenta principal es la que tiene el GP de 13 meses. La anterior que incluso tiene dos juegos pagados (Rainbow six, y el gears 4 que venía con la Xbox) los puedo seguir utilizando.
@Bauer8056 deberían de haberte dado 14 meses....

12 del Gold + 1 mes por aceptar la renovación del Gold + 1 mes de contratar Ultimate.
nada09 escribió:Me acabo de leer el 1r post. Deduzco que lo más recomendable es pillar 24 meses de Gold que serían 24 meses de Ultimate Pass al transformarlos + 8 meses que me regalan de Ultimate Pass con el sistema de Tokens. Y luego en el Black Friday pillar 12 meses de Gold y me regalarían 4 meses más de Ultimate Pass con los Tokens.

Es esto lo más recomendable? Que haríais vosotros?

PD: Soy nuevo en esto y me compre la One X este sábado. Aún no he aceptado lo de 1€.
PD2: Aún no soy Gold pero conservo mi Gamertag de cuando jugaba a la Xbox 360 hace unos 7 años.

Gracias por adelantado.


Estaba en la misma situación que tú i pille 2 códigos de 12 meses y otro de 6 de Gold. Con las 3 renovaciones automáticas + el mes del 1€ del Ultimate, total 30 meses


Jo también he utilizado mi gamertag de la 360 XD
El que esté jugando al Afterparty sabe si el juego está subtitulado al español?

Gracias
John_Dilinger escribió:El que esté jugando al Afterparty sabe si el juego está subtitulado al español?

Gracias


Según dijeron, no...
leinada escribió:
John_Dilinger escribió:El que esté jugando al Afterparty sabe si el juego está subtitulado al español?

Gracias


Según dijeron, no...


Completamente en inglés. Una pena pero es lo que hay. Cosas de la industria del videojuego. Debe ser muy engorroso pedirle a alguien que haga unos subtítulos
gicafa escribió:
leinada escribió:
John_Dilinger escribió:El que esté jugando al Afterparty sabe si el juego está subtitulado al español?

Gracias


Según dijeron, no...


Completamente en inglés. Una pena pero es lo que hay. Cosas de la industria del videojuego. Debe ser muy engorroso pedirle a alguien que haga unos subtítulos

Se está trabajando en la traducción según he leído.
forero13 escribió:
gicafa escribió:
leinada escribió:
Según dijeron, no...


Completamente en inglés. Una pena pero es lo que hay. Cosas de la industria del videojuego. Debe ser muy engorroso pedirle a alguien que haga unos subtítulos

Se está trabajando en la traducción según he leído.



Eso dijeron también para Oxenfree y curiosamente la traducción terminó llegando a PC (tanto Steam como Epic Games Store), pero no a Xbox.
Que cosa más mala el guerra mundial z.....
Xsato7 escribió:
nada09 escribió:Me acabo de leer el 1r post. Deduzco que lo más recomendable es pillar 24 meses de Gold que serían 24 meses de Ultimate Pass al transformarlos + 8 meses que me regalan de Ultimate Pass con el sistema de Tokens. Y luego en el Black Friday pillar 12 meses de Gold y me regalarían 4 meses más de Ultimate Pass con los Tokens.

Es esto lo más recomendable? Que haríais vosotros?

PD: Soy nuevo en esto y me compre la One X este sábado. Aún no he aceptado lo de 1€.
PD2: Aún no soy Gold pero conservo mi Gamertag de cuando jugaba a la Xbox 360 hace unos 7 años.

Gracias por adelantado.


Estaba en la misma situación que tú i pille 2 códigos de 12 meses y otro de 6 de Gold. Con las 3 renovaciones automáticas + el mes del 1€ del Ultimate, total 30 meses


Jo también he utilizado mi gamertag de la 360 XD


¿Son 30 meses en total?
Con las 3 renovaciones + el mes del Ultimate serian 34 meses en total..........
xjuanma escribió:
Xsato7 escribió:
nada09 escribió:Me acabo de leer el 1r post. Deduzco que lo más recomendable es pillar 24 meses de Gold que serían 24 meses de Ultimate Pass al transformarlos + 8 meses que me regalan de Ultimate Pass con el sistema de Tokens. Y luego en el Black Friday pillar 12 meses de Gold y me regalarían 4 meses más de Ultimate Pass con los Tokens.

Es esto lo más recomendable? Que haríais vosotros?

PD: Soy nuevo en esto y me compre la One X este sábado. Aún no he aceptado lo de 1€.
PD2: Aún no soy Gold pero conservo mi Gamertag de cuando jugaba a la Xbox 360 hace unos 7 años.

Gracias por adelantado.


Estaba en la misma situación que tú i pille 2 códigos de 12 meses y otro de 6 de Gold. Con las 3 renovaciones automáticas + el mes del 1€ del Ultimate, total 30 meses


Jo también he utilizado mi gamertag de la 360 XD


¿Son 30 meses en total?
Con las 3 renovaciones + el mes del Ultimate serian 34 meses en total..........


Si, si, perdón, quería poner 30+4 por las renovaciones y el del mes de Ultimate por 1€
Hay oferta del GP Ultimate en Amazon: 3+3 por 38,99€... Supongo que con la renovación automática se quedará en 7 meses porque solo lo podrás hacer en uno de los códigos:

GP Ultimate 3+3 Amazon
Pandingo11 escribió:Hay oferta del GP Ultimate en Amazon: 3+3 por 38,99€... Supongo que con la renovación automática se quedará en 7 meses porque solo lo podrás hacer en uno de los códigos:

GP Ultimate 3+3 Amazon

Correcto. Se la he pillado a un amigo. Viene en 2 codigos de 3 meses y la renovación te la hace solo en 1.
Sabremos algo de noviembre el dia 1? O nada hasta el X019?
Aún tengo un código de 14 días gold y otro de 1 mes de ultimate que me vino con la consola

Me quedan 13 días de ultimate, cual es la mejor forma de usarlos? Los uso ya para extender el tiempo? Espero que se acabe y pongo el ultimate o pongo primero el gold y luego el ultimate se me amplia 14 días?
Julio_Agudo escribió:

Eso dijeron también para Oxenfree y curiosamente la traducción terminó llegando a PC (tanto Steam como Epic Games Store), pero no a Xbox.

En Switch también está en español el Oxenfree.
Mike5_xbox360 escribió:Aún tengo un código de 14 días gold y otro de 1 mes de ultimate que me vino con la consola

Me quedan 13 días de ultimate, cual es la mejor forma de usarlos? Los uso ya para extender el tiempo? Espero que se acabe y pongo el ultimate o pongo primero el gold y luego el ultimate se me amplia 14 días?


Si los usas ahora, los 14 días de Gold solo te dará como mucho 1-2 días de Ultimate y el mes de GP se convertirá en menos de 20 días del GPU.

Lo mejor, guárdate el código de 14 días de Gold. Cuando se te acabe el Ultimate, compra 1 año del GOLD, lo canjeas y tendrás 13 con lo de la renovación, canjeas el del Game PAss que con la renovación serán 2 meses. Y luego pillas el mes de Ultimate, que te transformará todo en 16 meses de Ultimate.... y todo por menos de 50€
@Yui Shojei Tengo dos códigos de promoción de 14 días de esos que vienen al comprar la consola ¿Si tendiendo ya GPU y los canjeo me hará conversión con esos códigos de promoción?
Xsato7 escribió:
nada09 escribió:Me acabo de leer el 1r post. Deduzco que lo más recomendable es pillar 24 meses de Gold que serían 24 meses de Ultimate Pass al transformarlos + 8 meses que me regalan de Ultimate Pass con el sistema de Tokens. Y luego en el Black Friday pillar 12 meses de Gold y me regalarían 4 meses más de Ultimate Pass con los Tokens.

Es esto lo más recomendable? Que haríais vosotros?

PD: Soy nuevo en esto y me compre la One X este sábado. Aún no he aceptado lo de 1€.
PD2: Aún no soy Gold pero conservo mi Gamertag de cuando jugaba a la Xbox 360 hace unos 7 años.

Gracias por adelantado.


Estaba en la misma situación que tú i pille 2 códigos de 12 meses y otro de 6 de Gold. Con las 3 renovaciones automáticas + el mes del 1€ del Ultimate, total 30 meses


Jo también he utilizado mi gamertag de la 360 XD


Finalmente he comprado 2 códigos de 12 meses en Ebay con la promo de los 10€ de descuento por más de 50€. Luego he ido al Carrefour que tenía un 40% de descuento en la compra de 3 meses Gold y he visto que tenían un mando + 3 meses de Gold + 500 paVos por 44.95€ y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y me han salido los 2 códigos de 3 meses + el mando por 51€. He metido 1 mes del Xbox Game pass que me venía con consola y me ha salido 12+1+12+1+3+1+3+1+1+1 los 36 meses de Ultimate Pass por 100€.

PD: Puente de puro vicio.
@nada09

Pues de lujo, te ha salido mejor que a mí incluso, que pille los 34 meses por 110, ya que no metí el mes de Gamepass que venía en la consola por si luego me impedía realizar la promoción, pero bueno ya lo tengo para más adelante.
hay algun juego en el game pass tipo the witcher 3, tipo zelda BOTW, asi de aventuras? me apetece mucho
LaGarrota escribió:hay algun juego en el game pass tipo the witcher 3, tipo zelda BOTW, asi de aventuras? me apetece mucho


Tienes los Fable.
Aproveché un plan renove de Game ayer para dejar la PS4 de 500GB por la Xbox One S que me salio super barata, 50 euros. Fuí super fan de Xbox 360 fue una consola que me encantó y por probar... me pase a PS4 pero la experiencia no me ha gustado mucho lamentablemente y gran culpa la tiene el mando aunque parezca mentira. Me encanta el mando de Xbox. Así que he vuelto a Xbox.

Volviendo al tema del hilo, yo compre ayer la Xbox One con la intención de usarla exclusivamente o al menos en gran parte con el Game Pass, pero no conocía el truco del almendruco de pagar Xbox Gold y por un euro transformar todos los meses adquiridos a Game Pass Ultimate, al final me he pillado 2 años y un par de meses pagando menos de 90 euros [boing] [boing] [boing]

De verdad que grata sorpresa me he llevado, Microsoft se ha vuelto loca. [burla2]

Eso significa que si me da por comprar Scarlett en 2021 seguiré teniendo que jugar a cascoporro de la next gen.

En fin, increíble, esto con PS4 no pasaba :)
lividmufo escribió:Aproveché un plan renove de Game ayer para dejar la PS4 de 500GB por la Xbox One S que me salio super barata, 50 euros. Fuí super fan de Xbox 360 fue una consola que me encantó y por probar... me pase a PS4 pero la experiencia no me ha gustado mucho lamentablemente y gran culpa la tiene el mando aunque parezca mentira. Me encanta el mando de Xbox. Así que he vuelto a Xbox.

Volviendo al tema del hilo, yo compre ayer la Xbox One con la intención de usarla exclusivamente o al menos en gran parte con el Game Pass, pero no conocía el truco del almendruco de pagar Xbox Gold y por un euro transformar todos los meses adquiridos a Game Pass Ultimate, al final me he pillado 2 años y un par de meses pagando menos de 90 euros [boing] [boing] [boing]

De verdad que grata sorpresa me he llevado, Microsoft se ha vuelto loca. [burla2]

Eso significa que si me da por comprar Scarlett en 2021 seguiré teniendo que jugar a cascoporro de la next gen.

En fin, increíble, esto con PS4 no pasaba :)

Es una locura el catálogo del Gamepass, yo estoy jugando ahora el Outer Worlds y me parece un flipe que hayan puesto un juego así de salida.

Un saludo y a disfrutar!
John_Dilinger escribió:@Yui Shojei Tengo dos códigos de promoción de 14 días de esos que vienen al comprar la consola ¿Si tendiendo ya GPU y los canjeo me hará conversión con esos códigos de promoción?


Me preguntas cuando justo encima pongo esto ?

Yui Shojei escribió:Si los usas ahora, los 14 días de Gold solo te dará como mucho 1-2 días de Ultimate ...
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:@Yui Shojei Tengo dos códigos de promoción de 14 días de esos que vienen al comprar la consola ¿Si tendiendo ya GPU y los canjeo me hará conversión con esos códigos de promoción?


Me preguntas cuando justo encima pongo esto ?

Yui Shojei escribió:Si los usas ahora, los 14 días de Gold solo te dará como mucho 1-2 días de Ultimate ...


Bueno algo es algo,gracias Yui Shojei
kikon69 escribió:Que cosa más mala el guerra mundial z.....

Pruebalo en multi con mas gente, la cosa cambia mucho.
jjuioij escribió:
Pandingo11 escribió:Hay oferta del GP Ultimate en Amazon: 3+3 por 38,99€... Supongo que con la renovación automática se quedará en 7 meses porque solo lo podrás hacer en uno de los códigos:

GP Ultimate 3+3 Amazon

Correcto. Se la he pillado a un amigo. Viene en 2 codigos de 3 meses y la renovación te la hace solo en 1.



Hay una web que te vende el GPU de 1 año por unos 44 €, yo compré el ultimo año o año y medio allí y más compañeros. Ya puse el enlace pero si alguien está interesado lo vuelvo a poner [oki]
Hace 15 dias que cada dia y cada vez que inicio un juego me avisa que mi suscripción termina y me da la opción de renovar.....un poco cansinos, mucho de hecho.
samorost escribió:Hace 15 dias que cada dia y cada vez que inicio un juego me avisa que mi suscripción termina y me da la opción de renovar.....un poco cansinos, mucho de hecho.

En opciones se pueden desactivar o activar las notificaciones que quieres y las que no.
@disaster_p gracias compañero, a ver si veo la opción de quitar esta. Es como lo que te avisa desde hace unos meses que necesitas estar online para algunos servicio...molesta porque si juego a un juego mio y quiero estar offline tanto da si tengo gamepass, gold o lo que sea....pequeñas tonterías que molestan.

Gracias de nuevo por la respuesta.
refrescante escribió:
jjuioij escribió:
Pandingo11 escribió:Hay oferta del GP Ultimate en Amazon: 3+3 por 38,99€... Supongo que con la renovación automática se quedará en 7 meses porque solo lo podrás hacer en uno de los códigos:

GP Ultimate 3+3 Amazon

Correcto. Se la he pillado a un amigo. Viene en 2 codigos de 3 meses y la renovación te la hace solo en 1.



Hay una web que te vende el GPU de 1 año por unos 44 €, yo compré el ultimo año o año y medio allí y más compañeros. Ya puse el enlace pero si alguien está interesado lo vuelvo a poner [oki]


¿Dónde anda a ese precio?
@samorost en tu perfil tb puedes cambiar tu estado a desconectado. Juegas conectado a internet, pero sin que te puedan ver los demás conectado.

La herramienta de configuración siempre hay que curiosearla en todo aparato [oki]
@Yui Shojei gracias compañero, mirare lo que comentás a ver si mejora mi mosqueo con Microsoft xd. Encantado con la One, será mi rebote de Win10 xd.
samorost escribió:@disaster_p gracias compañero, a ver si veo la opción de quitar esta. Es como lo que te avisa desde hace unos meses que necesitas estar online para algunos servicio...molesta porque si juego a un juego mio y quiero estar offline tanto da si tengo gamepass, gold o lo que sea....pequeñas tonterías que molestan.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Creo que puedes desactivar todos los avisos, hasta de los logros.
Pillada la oferta de Amazon.

Tenía 23,55€ que me sobraron de un cheque regalo y los aproveché,así que 7 meses por poco mas de 15€ de mi bolsillo.

Ahora a darle duro
Mi análisis del Outer Worlds:

Me ha parecido un auténtico espectáculo de juego y la mayor pega que le pondría es que no dure el doble. La cantidad de decisiones y caminos posibles es muy grande y lo mejor de todo es que el juego te plantea las decisiones de manera adulta, sin dejar claro cuál es la "buena" y cuál la "mala".

Técnicamente no es una maravilla pero cumple perfectamente y tiene lugares muy espectaculares. Tuve un percance grave a 5 minutos del final, ya que me crasheaba en un momento dado. Tuve que hacer algo que no quería para cancelar la cinemática pero por lo menos se solucionó y pude terminar el juego.

La duración haciendo todas las secundarias está sobre las 25-30 horas, tomándoselo con calma.

La mayor pega que tiene es la que para mí es la mayor lacra actual: los tiempos de carga. En este caso es bastante sangrante porque cuando acabas una misión en un planeta y tienes que reclamar la recompensa en otro planeta, pasa lo siguiente: tiempo de carga para salir del edificio + tiempo de carga para hacer viaje rápido a la nave + tiempo de carga para entrar en el nuevo planeta. ¿Por qué no permiten ir directamente al sitio de destino? o mejor ¿por qué no pueden darte la recompensa por transferencia bancaria? entiendo que eso no pueda pasar en un juego medieval, pero en este tipo de juegos...

Ojalá sea cierto lo que dicen y en la nueva generación se reduzcan de manera importante los tiempos de carga, aunque lo dudo bastante.

En resumen, gran recomendación para los que os gusten los juegos de rol profundos y con una buena historia. Gran relación calidad-precio y alquiler obligado.
@_Jesu_ escribió:
refrescante escribió:
jjuioij escribió:Correcto. Se la he pillado a un amigo. Viene en 2 codigos de 3 meses y la renovación te la hace solo en 1.



Hay una web que te vende el GPU de 1 año por unos 44 €, yo compré el ultimo año o año y medio allí y más compañeros. Ya puse el enlace pero si alguien está interesado lo vuelvo a poner [oki]


¿Dónde anda a ese precio?



Ha subido de precio a 50 €/año:
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Y los 3 meses por 17 €:
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

También tenían de 6 meses pero no las encuentro.


Pd. Buen análisis @gicafa, gracias [beer]
@refrescante aun subiendo el precio a 50e es un preciaco de la ostia [plas]
Edito: acabo de entrar y esta a 58e casi. Aun asi es buen precio.
@jjuioij escribió:@refrescante aun subiendo el precio a 50e es un preciaco de la ostia [plas]
Edito: acabo de entrar y esta a 58e casi. Aun asi es buen precio.



No me hagas mucho caso pero creo recordar que aunque marcaba el precio el libras, te lo cobraban en euros [oki]

Mirando los recibos, compré 2 de 6 meses a 22.43 € cada código de 6 meses
En doomsdaily siempre estan out of stock, imposible comprar.
Una duda señores.

Tengo un mes de Game Pass proveniente de un pack de One X y tengo Pass Ultimate hasta mayo del próximo año ¿Ese mes es acumulable?
@BitratE puede que sea acumulable, pero no sumará un mes..... Será unos dias.
Yui Shojei escribió:@BitratE puede que sea acumulable, pero no sumará un mes..... Será unos dias.


Bueno, en éste caso se lo daré a alguien y que lo pueda disfrutar.

Gracias.
gicafa escribió:Mi análisis del Outer Worlds:

Me ha parecido un auténtico espectáculo de juego y la mayor pega que le pondría es que no dure el doble. La cantidad de decisiones y caminos posibles es muy grande y lo mejor de todo es que el juego te plantea las decisiones de manera adulta, sin dejar claro cuál es la "buena" y cuál la "mala".

Técnicamente no es una maravilla pero cumple perfectamente y tiene lugares muy espectaculares. Tuve un percance grave a 5 minutos del final, ya que me crasheaba en un momento dado. Tuve que hacer algo que no quería para cancelar la cinemática pero por lo menos se solucionó y pude terminar el juego.

La duración haciendo todas las secundarias está sobre las 25-30 horas, tomándoselo con calma.

La mayor pega que tiene es la que para mí es la mayor lacra actual: los tiempos de carga. En este caso es bastante sangrante porque cuando acabas una misión en un planeta y tienes que reclamar la recompensa en otro planeta, pasa lo siguiente: tiempo de carga para salir del edificio + tiempo de carga para hacer viaje rápido a la nave + tiempo de carga para entrar en el nuevo planeta. ¿Por qué no permiten ir directamente al sitio de destino? o mejor ¿por qué no pueden darte la recompensa por transferencia bancaria? entiendo que eso no pueda pasar en un juego medieval, pero en este tipo de juegos...

Ojalá sea cierto lo que dicen y en la nueva generación se reduzcan de manera importante los tiempos de carga, aunque lo dudo bastante.

En resumen, gran recomendación para los que os gusten los juegos de rol profundos y con una buena historia. Gran relación calidad-precio y alquiler obligado.


"Tan poco" dura? Pensé que se iría hasta las 80-100H por el tipo de juego que es...pero si dura eso, igual le doy una oportunidad [beer]
Recién pasado el Shadow of the Tom Raider, el cuál me ha parecido un juego sobresaliente, tremendamente divertido y adictivo, y una auténtica barbaridad en la técnico y visual (juego en One X tv 4k), se une a la lista de los terminados con Game Pass, Halo 5, Gears 5, Hollow Knoight, Ori and the Blind Forest y Super Lucky tale (buenas joyas en esa lista), ahora no sé ni con cuál ponerme:
- Wolfenstein II: The New Colossus
- Devil May Cry V
- Dead Cells
- DiRT Rally 2.0
- Forza's
- Guacamelee! 2
- Inside
- The Outer Worlds
- etc.

Menuda pasada de servicio. Y que lo tenga hasta 2022 por menos de 4€ al mes..... Me lo dicen hace unos años y no me lo creo.
Me está a punto de caducar el gamepass, como hago para tener un año o el máximo tiempo posible a muy buen precio? No me aclaro con lo que leo por aquí, gracias
maikel_xp escribió:Me está a punto de caducar el gamepass, como hago para tener un año o el máximo tiempo posible a muy buen precio? No me aclaro con lo que leo por aquí, gracias


- deja que caduque.
- compra en webs de keys 1 año de gold, 2 o 2 y medio.
- canjea el código y acepta la renovación automática para 1 mes gratis.
- anula renovación y repita con otro código.
- compra desde la consola 1 mes de ultimate.
A vosotros os aparece el Panzer dragoon en el Xbox Game Pass? Se supone que lo añadieron pero a mi no me aparece, y si busco el juego en el bazar, me aparece el precio de 10 euros.
24507 respuestas