Xbox GAME pass

gosty escribió:Pues yo debo ser raro, porque con que me pusieran el Stela, children of Morta y Planet Alpha seria feliz.

De los considerados juegos triple A, me gustaría el Sekiro, pero lo veo prácticamente imposible, por eso espero que caiga en el próximo black Friday.

El resto, estaría bien probar el kingdom hearts 3, que es posible que llegue más pronto que tarde al servicio.

Y del resto, pues lo que venga, bienvenido. Por suerte tengo la mayoría de juegos considerados top (Resident 2,7,Red dead 2, Modern warfare, etc) no tengo ninguno pendiente en especial, excepto los ya comentados.

Un salu2


Vaya juegazo el Children of Morta, llevo unas 3-4 semanas y es de las mejores compras que he hecho. [beer]
leinada escribió:
gosty escribió:Pues yo debo ser raro, porque con que me pusieran el Stela, children of Morta y Planet Alpha seria feliz.

De los considerados juegos triple A, me gustaría el Sekiro, pero lo veo prácticamente imposible, por eso espero que caiga en el próximo black Friday.

El resto, estaría bien probar el kingdom hearts 3, que es posible que llegue más pronto que tarde al servicio.

Y del resto, pues lo que venga, bienvenido. Por suerte tengo la mayoría de juegos considerados top (Resident 2,7,Red dead 2, Modern warfare, etc) no tengo ninguno pendiente en especial, excepto los ya comentados.

Un salu2


Vaya juegazo el Children of Morta, llevo unas 3-4 semanas y es de las mejores compras que he hecho. [beer]


Los hijos de Mortadelo... Me interesa. De que va el juego???
javitronik escribió:
leinada escribió:
gosty escribió:Pues yo debo ser raro, porque con que me pusieran el Stela, children of Morta y Planet Alpha seria feliz.

De los considerados juegos triple A, me gustaría el Sekiro, pero lo veo prácticamente imposible, por eso espero que caiga en el próximo black Friday.

El resto, estaría bien probar el kingdom hearts 3, que es posible que llegue más pronto que tarde al servicio.

Y del resto, pues lo que venga, bienvenido. Por suerte tengo la mayoría de juegos considerados top (Resident 2,7,Red dead 2, Modern warfare, etc) no tengo ninguno pendiente en especial, excepto los ya comentados.

Un salu2


Vaya juegazo el Children of Morta, llevo unas 3-4 semanas y es de las mejores compras que he hecho. [beer]


Los hijos de Mortadelo... Me interesa. De que va el juego???


RPG/Acción/Roguelike centrada en una familia, espectacular diseño y combate. Es precioso.
leinada escribió:
javitronik escribió:
leinada escribió:
Vaya juegazo el Children of Morta, llevo unas 3-4 semanas y es de las mejores compras que he hecho. [beer]


Los hijos de Mortadelo... Me interesa. De que va el juego???


RPG/Acción/Roguelike centrada en una familia, espectacular diseño y combate. Es precioso.


Thnks!
hadoken escribió:El re2 remake molaría pero es muy nuevo jaj

Debe llevar como el DMC V cuando lo anunciaron, no es descabellado.
titoretro escribió:Buenas! El panzer dragoon orta salió para el pass finalmente? Yo no lo veo...


https://generacionxbox.com/que-ha-pasad ... goon-orta/
Hola, me quedé sin internet en casa, puedo jugar a los juegos que tengo descargados del pass o no hay forma...me dejó a mitad del Gears 5, maldita telefónica
sankorn escribió:Hola, me quedé sin internet en casa, puedo jugar a los juegos que tengo descargados del pass o no hay forma...me dejó a mitad del Gears 5, maldita telefónica


Sí.
javitronik escribió:
sankorn escribió:Hola, me quedé sin internet en casa, puedo jugar a los juegos que tengo descargados del pass o no hay forma...me dejó a mitad del Gears 5, maldita telefónica


Sí.

Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020
sankorn escribió:
javitronik escribió:
sankorn escribió:Hola, me quedé sin internet en casa, puedo jugar a los juegos que tengo descargados del pass o no hay forma...me dejó a mitad del Gears 5, maldita telefónica


Sí.

Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020

Puedes conectarte al móvil y verificas la cuenta.
jarus escribió:
sankorn escribió:
javitronik escribió:
Sí.

Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020

Puedes conectarte al móvil y verificas la cuenta.


Conecto la Xbox a internet del móvil o lo hago desde la app de Xbox??
sankorn escribió:
jarus escribió:
sankorn escribió:Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020

Puedes conectarte al móvil y verificas la cuenta.


Conecto la Xbox a internet del móvil o lo hago desde la app de Xbox??


La xbox con el wifi compartido del móvil y listo.
sankorn escribió:
javitronik escribió:
sankorn escribió:Hola, me quedé sin internet en casa, puedo jugar a los juegos que tengo descargados del pass o no hay forma...me dejó a mitad del Gears 5, maldita telefónica


Sí.

Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020


Inténtalo sin cable de red ni wifi. Cuando me voy de vacas, no la conecto a nada y no me da problemas. Tb puedes intentar limpiar caché y reiniciarla sin conexión de ninguna clase, ni cable puesto siquiera.
Madoc escribió:
sankorn escribió:
javitronik escribió:
Sí.

Pues no me deja, me da error 0x803f900a
"Esto puede indicar que debes iniciar sesión o renovar la suscripción al juego."

Lo cual es raro porque tengo suscripción hasta septiembre 2020


Inténtalo sin cable de red ni wifi. Cuando me voy de vacas, no la conecto a nada y no me da problemas. Tb puedes intentar limpiar caché y reiniciarla sin conexión de ninguna clase, ni cable puesto siquiera.


Lo intenté pero nada, también borre la caché( teniendo presionado el botón de la consola 10s) y tampoco. Al final lo único que pude hacer fue conectarme con el teléfono y arreando.
Muchas gracias a todos salvaron mi fin de semana
@leinada

Pues no he podido resistirme y me he pillado el planet Alpha, estaba de oferta en Turquía a menos de 3€ y he caído. Pero estoy convencido a que será uno de los que entrarán en el gamepass, más de una vez a habido rebaja de un juego indie y ese mismo mes o el siguiente ha entrado en el servicio.

Me he dejado saldo en Turquía para el black friday, a ver si así me da para pillar el Childrens of Mora y el Stela, tienen los 2 muy buena pinta y no eres el primero que me los ha recomendado, pero me he acabado de decidir para estar preparado en cuanto bajen un poco.

Gracias y un saludo.
Hola gente,
Tengo el Game pass Ultimate pero la verdad es que con GP solo para consola y sin gold me sobra. ¿Cuál es la forma más barata de renovar? Me caduca a final de año si no me falla la memoria.

Gracias.
Esta guay el Subnautica, normalmente no aguanto el tema del "crafting" (lo de recoger unas cosas para fabricar otras) pero aquí parece bastante fácil e intuitivo, habrá que darle, al menos hasta que se complique demasiado el asunto (tiene pinta de que hay montones de cosas por hacer)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 841313/amp

Si esto es cierto al final yo lo llamaría sacarse la polla encima de la mesa en toda regla por parte de la división Xbox.
John_Dilinger escribió:https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/borderlands-3-podria-llegar-a-xbox-game-pass-en-el-x019/841313/amp

Si esto es cierto al final yo lo llamaría sacarse la polla encima de la mesa en toda regla por parte de la división Xbox.

Podría ser, lo iba a comentar el otro día pero se me pasó...han dejado varios detalles por ahí, el juego vendió bastante bien y un empuje ahora del Pass sería ideal.
No se exactamente como funcionarán las "cuentas" del Pass, pero si los desarrolladores cobran por el tiempo jugado...un juego largo y a tope de gente como Borderlands 3 es ideal para el servicio.
Y seguro que tiene o va a tener trillones de DLCs...que estando en el pass, a la gente le dolerá menos pagar.
Personalmente creo que el que van a incluir será Borderlands: Game of the Year.

Lo han estado regalado al comprar Borderlands 3 durante una semana solo para usuarios de Game Pass. Y la oferta terminaba poco antes del X019...
informativo está baneado por "Troll"
Rage 2 no estaría nada mal
MMiX escribió:Personalmente creo que el que van a incluir será Borderlands: Game of the Year.

Lo han estado regalado al comprar Borderlands 3 durante una semana solo para usuarios de Game Pass. Y la oferta terminaba poco antes del X019...


Tal cual.
@informativo

Yo apuesto también por este,tiene más tiempo que Borderlands 3 y no ha vendido demasiado.
Rage 2 me refiero.
El bd3 sería un pelotazo pero al igual que el otro compañero, no se cómo va el cobro de las compañías, si por tiempo, descargas, etc... Pero será como sea, supondría una buena perdida para MS ponerlo en el pass.

No se, si con los dlcs les terminaría rentando.
Ponen el bd3 en el pass y me pillo una borrachera con el dinero del forero de abajo.
Hace unos meses ya pusieron un tuit sobre Torgue y ya se habló del tema. Es un personaje que aparece en un dlc del Borderlands 2. Supongo que a los de esa página web se la pela.

Además es ridículo pensar que van a anunciarlo de esa manera tan poco sutil. Cualquiera que siga la cuenta de tuiter sabe que suelen currárselo bastante más que simplemente poner un nombre. Pero bueno el clickbait es lo que tiene.

Dicho esto, ójala lo pongan. Sería la leche y del Game Pass ya te puedes esperar cualquier cosa.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Performance escribió:Ponen el bd3 en el pass y me pillo una borrachera con el dinero del forero de abajo.


Entonces que prepare la cartera el señor gicafa si al final resulta que es cierto,yo no he querido contestarte antes no vaya a ser que tenga que pagar [jaja]
¿Os funciona bien el ESDLA de cartas? Se desconecta de los servidores y no puedes jugar ni la historia para un jugador.
MMiX escribió:Personalmente creo que el que van a incluir será Borderlands: Game of the Year.

Póngame 1 buen hombre. [beer]
Naufri escribió:¿Os funciona bien el ESDLA de cartas? Se desconecta de los servidores y no puedes jugar ni la historia para un jugador.


Yo he estado jugando ahora sin problemas pero la primera vez también se me desconectó.
Una duda, os funciona bien la aplicación para android del GamePass? Es que cuando doy a descargar remotamente algún juego del GamePass, lo raro es que lo baje...

Tengo la consola en inicio rápido, permitir actualizaciones etc. y de 10 veces que lo he probado sola una única vez inició la descarga.

Sabéis que podría ser?
mariobena escribió:Una duda, os funciona bien la aplicación para android del GamePass? Es que cuando doy a descargar remotamente algún juego del GamePass, lo raro es que lo baje...

Tengo la consola en inicio rápido, permitir actualizaciones etc. y de 10 veces que lo he probado sola una única vez inició la descarga.

Sabéis que podría ser?


A mi tb me pasa, no se por que es...
A mi me pasa que me los baja pero en mi consola principal ("tengo 2").
Acaban de poner el UT 3 meses por 1€ para cuentas nuevas y para algunos usuarios que lo tuvieron anteriormente.
...¿hace tiempo que no se anuncian juegos, o me lo parece a mi? [360º]
kikon69 escribió:...¿hace tiempo que no se anuncian juegos, o me lo parece a mi? [360º]


Mañana a las 21 es el XO19. Se han esperado a anunciarlos en ese evento. Se esperan cosas sustanciosas
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
gicafa escribió:
kikon69 escribió:...¿hace tiempo que no se anuncian juegos, o me lo parece a mi? [360º]


Mañana a las 21 es el XO19. Se han esperado a anunciarlos en ese evento. Se esperan cosas sustanciosas


Dios te oiga.
A ver si termino algunos de lo que tengo empezados que no doy abastos [+risas]
javitronik escribió:A ver si termino algunos de lo que tengo empezados que no doy abastos [+risas]

Hay que ser selectivo, si no...

Yo espero que mañana saquen el Battletoads disponible con el mismo anuncio, ya va tocando.
He visto que el game pass esta por 1€ los 3 primeros meses y despues pasa a 39€, lo que no queda claro es si cojo la oferta, me obligan despues a renovar 3 meses mas. Osea, si puedo coger los 3 meses x 1€ y despues cancelar la suscripcion.
No queda muy claro en la web...
En el anterior X0 anunciaron más de 15 juegos para añadir al Game Pass.
chankiss escribió:A mi me pasa que me los baja pero en mi consola principal ("tengo 2").

A mí también.
kikon69 escribió:Imagen


Como niños chicos estamos... [carcajad]

Bauer8056 escribió:
javitronik escribió:A ver si termino algunos de lo que tengo empezados que no doy abastos [+risas]

Hay que ser selectivo, si no...

Yo espero que mañana saquen el Battletoads disponible con el mismo anuncio, ya va tocando.


Y yo lo soy... pero es que ni así [+risas]
nada09 escribió:Acaban de poner el UT 3 meses por 1€ para cuentas nuevas y para algunos usuarios que lo tuvieron anteriormente.

se puede comprar y activar dentro de 2/3 meses?
Conque pongan un juego medio tocho como el Borderlands 3 o el 1 Goty, un Darksiders 3..
me vale aunque el resto sean flojos, tengo mucho pendiente.
Tampoco espero mucho más, quizas enseñar más el Bleeding Edge. Tiene pinta de que iran con los tanques al E3, aunque Sony no se que hará, como el E3 dejó de ser importante, o ya lo es de nuevo?. [beer]
duda sobre el game pass, si lo activo en una cuenta funcionará en xbox 360 xbox one y pc ? y luego hay que pagar a parte para jugar online comprando xbox live?
informativo está baneado por "Troll"
otanerman escribió:duda sobre el game pass, si lo activo en una cuenta funcionará en xbox 360 xbox one y pc ? y luego hay que pagar a parte para jugar online comprando xbox live?

En 360 el servicio no funciona. Suscríbete a game pass ultimate que te da acceso a pass y live
otanerman escribió:duda sobre el game pass, si lo activo en una cuenta funcionará en xbox 360 xbox one y pc ? y luego hay que pagar a parte para jugar online comprando xbox live?


En 360 no existe Gamepass.

Para que te incluya todo lo que quieres (Gold, Gamepass y Gamepass PC) debes pagar la suscripción a Xbox Gamepass Ultimate.
Acabo de pillar la oferta de 3 meses por 1€, cancelando la suscripción después claro.

A ver si le saco partido estos 3 meses de regalo.

Me he bajado la aplicación esa de Game Pass para ir viendo que posibles juegos instalar.
24507 respuestas