Xbox GAME pass

Q-troy escribió:Recién pasado el Shadow of the Tom Raider, el cuál me ha parecido un juego sobresaliente, tremendamente divertido y adictivo, y una auténtica barbaridad en la técnico y visual (juego en One X tv 4k), se une a la lista de los terminados con Game Pass, Halo 5, Gears 5, Hollow Knoight, Ori and the Blind Forest y Super Lucky tale (buenas joyas en esa lista), ahora no sé ni con cuál ponerme:
- Wolfenstein II: The New Colossus
- Devil May Cry V
- Dead Cells
- DiRT Rally 2.0
- Forza's
- Guacamelee! 2
- Inside
- The Outer Worlds
- etc.

Menuda pasada de servicio. Y que lo tenga hasta 2022 por menos de 4€ al mes..... Me lo dicen hace unos años y no me lo creo.



Lo que costaban 3 DVD Verbatim de doble capa [qmparto]

--------------------------------------------------
Juegos que abandonarán próximamente el servicio de Xbox Game Pass (fuente: somosXbox):.

Agents of Mayhem
Darksiders: Warmastered Edition
Darksiders II: Deathnitive Edition
Grid 2
MXGP 3
The Surge
Thomas Was Alone
jjuioij escribió:@refrescante aun subiendo el precio a 50e es un preciaco de la ostia [plas]
Edito: acabo de entrar y esta a 58e casi. Aun asi es buen precio.


Me acaba de llegar esto de Dooms daily deals:

"To celebrate the launch of our new loyalty reward scheme, we're offering a nice freebie.

As you're already a verified Customer, your feedback really counts...

So, if you leave us a review on Trust Pilot (find the link at the bottom of our homepage at domsdailydeals.com), we'll deposit your account with the equivalent of £5.00 (or commensurate with that amount in your native currency) in rewards points.

Once you've left a review, give us 24 hours to match you up with your account, and as soon as you log in thereafter, you'll be able to see your rewards points on your 'my account' page."

Resumiendo, si un usuario registrado les da una buena valoración en Trust Pilot (link en la propia página de doomsdailydeals.com) le dan 5£ en la cuenta. Tardan 24 hrs desde la valoración en abonarlos. Entiendo que solamente vale para una vez y que hay que estar registrado previamente, lo último no precisan desde cuándo... Solo dice "como ya eres usuario registrado"... Pero no se pierde nada por probar....
Shawen escribió:A vosotros os aparece el Panzer dragoon en el Xbox Game Pass? Se supone que lo añadieron pero a mi no me aparece, y si busco el juego en el bazar, me aparece el precio de 10 euros.

Llevas razón en que lo añadieron al pass, pero en España no se puede descargar aunque tengas XGP.
Ni idea del porqué.
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:Me está a punto de caducar el gamepass, como hago para tener un año o el máximo tiempo posible a muy buen precio? No me aclaro con lo que leo por aquí, gracias


- deja que caduque.
- compra en webs de keys 1 año de gold, 2 o 2 y medio.
- canjea el código y acepta la renovación automática para 1 mes gratis.
- anula renovación y repita con otro código.
- compra desde la consola 1 mes de ultimate.



¿Esos pasos sirven para todos?
Quiero decir, yo tuve hace unos meses contratado el Gold, tan solo eso, y lo cancelé.
Ahora por fin me he hecho con una Xbox y me gustaría hacerme el Game Pass Ultimate y me preguntaba si esos pasos que das me servirían a mi también.

Decir que tengo los códigos que vienen con la consola intactos.

Gracias [oki] [beer]
@Sheu_ron a dia de hoy si. Dentro de 3 semanas no lo sé.

Se lleva repitiendo lo mismo como 50 páginas y nadie ha dicho nada que no pueda porque haya tenido nose qué antes.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron a dia de hoy si. Dentro de 3 semanas no lo sé.

Se lleva repitiendo lo mismo como 50 páginas y nadie ha dicho nada que no pueda porque haya tenido nose qué antes.



Muchas gracias [oki]

Pensaba que solo era válido para cuentas "limpias" de contrataciones previas de Golf/Game Pass.

Así pues voy a mirar webs de códigos para sacarme el Gold, entre ellas eBay que hay una promoción en marcha de 10 euros de descuento.

Por cierto (lo pregunto porque no he encontrado respuesta), ¿cuál es el periodo mínimo de Gold para que te den 1 mes por activar la renovación automática?
¿El bono de 6 meses?
¿El bono de 3 meses?
Juroji escribió:
Shawen escribió:A vosotros os aparece el Panzer dragoon en el Xbox Game Pass? Se supone que lo añadieron pero a mi no me aparece, y si busco el juego en el bazar, me aparece el precio de 10 euros.

Llevas razón en que lo añadieron al pass, pero en España no se puede descargar aunque tengas XGP.
Ni idea del porqué.



Pues... menuda cagada, no ? Esto ha pasado otras veces?

Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? :-?
@Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron a dia de hoy si. Dentro de 3 semanas no lo sé.

Se lleva repitiendo lo mismo como 50 páginas y nadie ha dicho nada que no pueda porque haya tenido nose qué antes.



Muchas gracias [oki]

Pensaba que solo era válido para cuentas "limpias" de contrataciones previas de Golf/Game Pass.

Así pues voy a mirar webs de códigos para sacarme el Gold, entre ellas eBay que hay una promoción en marcha de 10 euros de descuento.

Por cierto (lo pregunto porque no he encontrado respuesta), ¿cuál es el periodo mínimo de Gold para que te den 1 mes por activar la renovación automática?
¿El bono de 6 meses?
¿El bono de 3 meses?


USA EL BUSCADOR!!!!!!!! [enfado1]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, creo que con el de 3 meses ya te dan otro. En Game el año pasado en el bf compré 3 codigos de 3 meses a 12 € cada uno y poniendo y quitando la renovacion automatica me dieron otros 3 meses. Total, 1 año por 36 € [oki]
refrescante escribió:USA EL BUSCADOR!!!!!!!! [enfado1]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, creo que con el de 3 meses ya te dan otro. En Game el año pasado en el bf compré 3 codigos de 3 meses a 12 € cada uno y poniendo y quitando la renovacion automatica me dieron otros 3 meses. Total, 1 año por 36 € [oki]



[carcajad]
Ya usé el buscador pero no encontré resultados. [decaio]
Creo haber encontrado la solución aquí:

12 meses de Xbox Live Gold por 40 euros:
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... ard-global

+

12 meses de Xbox Live Gold por 35 euros usando el código P10MIEDO (45 euros - 10 euros del cupón):
https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

¿Alguna oferta mejor?
@Sheu_ron escribió:
refrescante escribió:USA EL BUSCADOR!!!!!!!! [enfado1]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, creo que con el de 3 meses ya te dan otro. En Game el año pasado en el bf compré 3 codigos de 3 meses a 12 € cada uno y poniendo y quitando la renovacion automatica me dieron otros 3 meses. Total, 1 año por 36 € [oki]



[carcajad]
Ya usé el buscador pero no encontré resultados. [decaio]
Creo haber encontrado la solución aquí:

12 meses de Xbox Live Gold por 40 euros:
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... ard-global

+

12 meses de Xbox Live Gold por 35 euros usando el código P10MIEDO (45 euros - 10 euros del cupón):
https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

¿Alguna oferta mejor?


La primera web no la conozco. Y en ebay no he comprado nunca, lo del código de 10 € si que es vox populi estos dias. Por menos de 35 € no creo que encuentres nada salvo que te vayas al gold de brasil (no recomendado)



@jjuioij, he visto que en la web de doomdayledeals, arriba a la derecha te deja poner el precio en euros y tenias razon, el año está a a 58 €


@Madoc
Me acaba de llegar esto de Dooms daily deals:

Resumiendo, si un usuario registrado les da una buena valoración en Trust Pilot (link en la propia página de doomsdailydeals.com) le dan 5£ en la cuenta. Tardan 24 hrs desde la valoración en abonarlos. Entiendo que solamente vale para una vez y que hay que estar registrado previamente, lo último no precisan desde cuándo... Solo dice "como ya eres usuario registrado"... Pero no se pierde nada por probar....


Yo también he recibido el email, acabo de dar la opinión en trustpilot pero no sé como me van a identificar porque en la web no veo donde se inicia sesión y la cuenta de google que he usado para dar la opinión no se corresponde con la cuenta a la que me han enviado el email.
refrescante escribió:
Yo también he recibido el email, acabo de dar la opinión en trustpilot pero no sé como me van a identificar porque en la web no veo donde se inicia sesión y la cuenta de google que he usado para dar la opinión no se corresponde con la cuenta a la que me han enviado el email.


Estoy igual... Si me los dan, ok, si no pos también, lo puse aqui mas bien por si alguien podía ahorrarse esos 5€ (que igual tampoco se puede).
Yo acabo de hacer lo de los 5€ de Dom´s daily deals. Me he logueado y luego he ido al link de Trustpilot que tiene en la página, y ahí he puesto la valoración. Luego se me ha creado una cuenta de Trustpilot, que es cuando te piden que continues con Google, Facebook o el correo.
A los que no os habeis logueado, dudo que os den los 5€, mejor volved a hacerlo.
Carlitosguay escribió:Yo acabo de hacer lo de los 5€ de Dom´s daily deals. Me he logueado y luego he ido al link de Trustpilot que tiene en la página, y ahí he puesto la valoración. Luego se me ha creado una cuenta de Trustpilot, que es cuando te piden que continues con Google, Facebook o el correo.
A los que no os habeis logueado, dudo que os den los 5€, mejor volved a hacerlo.


Justo lo acabo de hacer... A veces lo de pensar no se me da bien... [looco]
De ebay ese codigo es a partir de 49€. (P10MIEDO)
Madoc escribió:
Carlitosguay escribió:Yo acabo de hacer lo de los 5€ de Dom´s daily deals. Me he logueado y luego he ido al link de Trustpilot que tiene en la página, y ahí he puesto la valoración. Luego se me ha creado una cuenta de Trustpilot, que es cuando te piden que continues con Google, Facebook o el correo.
A los que no os habeis logueado, dudo que os den los 5€, mejor volved a hacerlo.


Justo lo acabo de hacer... A veces lo de pensar no se me da bien... [looco]


Otro que primero actua y luego piensa [qmparto]

Yo es que intenté loguearme y no encontré la opción en la web, luego lo miro [fiu]
refrescante escribió:
Madoc escribió:
Carlitosguay escribió:Yo acabo de hacer lo de los 5€ de Dom´s daily deals. Me he logueado y luego he ido al link de Trustpilot que tiene en la página, y ahí he puesto la valoración. Luego se me ha creado una cuenta de Trustpilot, que es cuando te piden que continues con Google, Facebook o el correo.
A los que no os habeis logueado, dudo que os den los 5€, mejor volved a hacerlo.


Justo lo acabo de hacer... A veces lo de pensar no se me da bien... [looco]


Otro que primero actua y luego piensa [qmparto]

Yo es que intenté loguearme y no encontré la opción en la web, luego lo miro [fiu]


Lo hice desde el móvil... En la barra de tareas, dónde está el carrito de compra, dos iconos mas a la derecha, el primero es una lupa y el segundo un busto, ahí te logueas... Me tiré un buen rato para encontrarlo.. [facepalm]
Ya está hecho [beer]

12 meses + 1 de regalo

otros 12 meses + 1 de regalo

y ahora viene lo raro: cojo 6 meses + 1 de regalo y me resta 1 dia

cojo el mes de Ultimate por 1 euro y me suma el mes menos otro dia (en total 2 dias menos)

¿A alguien os ha pasado?
No es que me importe, pero me llama la atención jejeje.
Sheu_ron escribió:Ya está hecho [beer]

12 meses + 1 de regalo

otros 12 meses + 1 de regalo

y ahora viene lo raro: cojo 6 meses + 1 de regalo y me resta 1 dia

cojo el mes de Ultimate por 1 euro y me suma el mes menos otro dia (en total 2 dias menos)

¿A alguien os ha pasado?
No es que me importe, pero me llama la atención jejeje.


A mi me ha hecho eso. Se lo he atribuido a que con la renovación automática te indica el día de cobro y cuando la quitas el día en que acaba la suscripción. Si es así, en el fondo, es la misma fecha de fin, no se pierden días.
Madoc escribió:
A mi me ha hecho eso. Se lo he atribuido a que con la renovación automática te indica el día de cobro y cuando la quitas el día en que acaba la suscripción. Si es así, en el fondo, es la misma fecha de fin, no se pierden días.


Mmmmmm
Podría ser, pero observa cuando digo que al aplicar el código de 12 meses + 1 no me lo ha hecho, ni tampoco en el 2º código del 12 meses + 1.
Donde sí me lo ha hecho es en el momento de poner los 6 meses + 1 y al aplicar la oferta del Game Pass Ultimate de 1 mes.

Cosas raras supongo....
@Sheu_ron, será que no hay año bisiesto y por eso pierdes dias XD

@Madoc, lo he hecho desde la web siguiendo tus indicaciones. Si no me dices como hacerlo no lo encuentro en la vida, estos no quieren que se registre la gente [qmparto] , gracias! [beer]
refrescante escribió:@Sheu_ron, será que no hay año bisiesto y por eso pierdes dias XD

@Madoc, lo he hecho desde la web siguiendo tus indicaciones. Si no me dices como hacerlo no lo encuentro en la vida, estos no quieren que se registre la gente [qmparto] , gracias! [beer]


Jaja, ya te digo! Encontrarlo es más complicao que llevarse a Falete a una reunión de Weight Watchers.... Ahora a ver si nos dan los leuros... Si no, todo pa ná...
Voy a darle a The Surge que parece que lo van retirar no?. Lo tenía pendiente a ver si me gusta.

Edit: Pues la 1a impresión es que parece un Dead Rising de robots con las mecánicas de un Dark Souls.
disaster_p escribió:Voy a darle a The Surge que parece que lo van retirar no?. Lo tenía pendiente a ver si me gusta.

Edit: Pues la 1a impresión es que parece un Dead Rising de robots con las mecánicas de un Dark Souls.

Es un souls con la ambientación de dead space, pero no se aprecia hasta su segunda fase.

Para mí, mejor que dark souls 3, que ya se me hizo algo cansino.
@kikon69 Le seguiré dando a ver si me engancha. Yo me quedo con Bloodborne por la ambientación victoriana brutal. Normalmente solo me interesa la jugabilidad y nada màs pero esa estética a mi me enamora. Aunque me ha parecido fácil y corto, solo he visto dificultad en el boss del dlc. Saludos. [beer]
@disaster_p
Boodborne, a mí, me gustó más que los dos que mentaba. La comparación solo era para valorar el nivel de juego y especialmente lo que te digo de que conforme avanza sube nota, no haciéndole ningún bien el primer nivel.
¿Meteran algún juego en noviembre?

Quiero el Forza 7 XD
fatron22 escribió:¿Meteran algún juego en noviembre?

Quiero el Forza 7 XD


Se esperarán a la conferencia para lanzar alguna golosina yo creo.
Esta semana imagino que anunciarán los juegos de la primera quincena pero se guardarán los gordos para el XO19.

Este puente ha sido bastante productivo y me he terminado tres juegos:

-Thimbleweed Park: me ha parecido una maravilla y encima es muy largo siendo una aventura gráfica indie. Para los veteranos del foro que disfrutaban de Monkey Island, Simon the sorcerer, Day of the tentacle,... máxima recomendación. Uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

-Ori: poco hay que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.

-A way out: aunque no es del game pass, aprovecho para recomendároslo porque es un juegazo. Lo acaban de meter en el EA Access y por 3 ó 4 euros podéis pillar un mes y darle caña.

Por último, recomiendo no jugar el Afterparty hasta que no se haya traducido porque a no ser que tengáis un nivel de inglés descomunal, es imposible enterarte de las bromas y juegos de palabras, además de estar pendiente de las opciones de diálogo entre las que tienes que decidir. Los personajes hablan rapidísimo y están continuamente haciendo juegos de palabras y usando jerga.
gicafa escribió:Esta semana imagino que anunciarán los juegos de la primera quincena pero se guardarán los gordos para el XO19.

Este puente ha sido bastante productivo y me he terminado tres juegos:

-Thimbleweed Park: me ha parecido una maravilla y encima es muy largo siendo una aventura gráfica indie. Para los veteranos del foro que disfrutaban de Monkey Island, Simon the sorcerer, Day of the tentacle,... máxima recomendación. Uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

-Ori: poco hay que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.

-A way out: aunque no es del game pass, aprovecho para recomendároslo porque es un juegazo. Lo acaban de meter en el EA Access y por 3 ó 4 euros podéis pillar un mes y darle caña.

Por último, recomiendo no jugar el Afterparty hasta que no se haya traducido porque a no ser que tengáis un nivel de inglés descomunal, es imposible enterarte de las bromas y juegos de palabras, además de estar pendiente de las opciones de diálogo entre las que tienes que decidir. Los personajes hablan rapidísimo y están continuamente haciendo juegos de palabras y usando jerga.

¿Es posible jugar a thimbleweed park con ratón?
@katatsumuri vas a tener que tirar de PC si quieres jugar con ratón. Al menos es PlayAnywhere [oki]

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... one/803891

PD: Ya tenéis disponible para descargar The Lord of the Rings Adventure Card Game

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-l ... cp1745jf7b
Día 5 y el servicio mas importante de la generación sin sus anuncios hechos (sólo Subnautica)
Un saludo desde aquí al mono con tutú encargado de estas cosas en Microsoft -luego supongo que se sacarán la chorra con la calidad de los juegos-
se sabe la fecha exacta en que retiran los proximos juegos?(vamos si en algun sitio indican cuanto queda o hay que esperar a que lo anuncien unos dias antes)
x intentar pasarme alguno o dejarlos directamente para no quedarme a medias luego...
Blawan escribió:Día 5 y el servicio mas importante de la generación sin sus anuncios hechos (sólo Subnautica)
Un saludo desde aquí al mono con tutú encargado de estas cosas en Microsoft -luego supongo que se sacarán la chorra con la calidad de los juegos-

Nada fuera de lo habitual, los anuncian siempre los martes o miércoles. Si no ha sido hoy ya sabemos que será mañana.

Sabiendo que habrá anuncio en el X019 esta tanda no creo que sea nada del otro mundo, los reservarán para la segunda quincena y anunciarlos en la conferencia.
@Yui Shojei Gracias por la info. Soy muy aficionado a juegos de mesa y le tenía muchas ganas a éste del señor de los anillos. Otro juego más que entra en el game pass de salida, aunque su interés sea minoritario. "De nicho" es la expresión que está de moda ahora al hablar de juegos.
@pacman_fan en cuanto anuncian que salen del servicio, piensa que su fecha de salida puede ser la quincena más próxima. El dia 15 o el último día del mes.
pacman_fan escribió:se sabe la fecha exacta en que retiran los proximos juegos?(vamos si en algun sitio indican cuanto queda o hay que esperar a que lo anuncien unos dias antes)
x intentar pasarme alguno o dejarlos directamente para no quedarme a medias luego...


+1 si hay alguna web que ponga los que van a quitar y cuando estaría genial, ya quw creo q oficial no hay nada..
Lebroncito escribió:
pacman_fan escribió:se sabe la fecha exacta en que retiran los proximos juegos?(vamos si en algun sitio indican cuanto queda o hay que esperar a que lo anuncien unos dias antes)
x intentar pasarme alguno o dejarlos directamente para no quedarme a medias luego...


+1 si hay alguna web que ponga los que van a quitar y cuando estaría genial, ya quw creo q oficial no hay nada..


Habéis probado a meteros en el apartado del Game Pass donde pone "Salen próximamente" ?

O en la app de Game Pass donde tiene el mismo apartado ?

Si eso no es oficial.... [reojillo]

y como le he respondido al compañero. Los juegos salen en la quincena que han sido anunciado.
Yui Shojei escribió:
Lebroncito escribió:
pacman_fan escribió:se sabe la fecha exacta en que retiran los proximos juegos?(vamos si en algun sitio indican cuanto queda o hay que esperar a que lo anuncien unos dias antes)
x intentar pasarme alguno o dejarlos directamente para no quedarme a medias luego...


+1 si hay alguna web que ponga los que van a quitar y cuando estaría genial, ya quw creo q oficial no hay nada..


Habéis probado a meteros en el apartado del Game Pass donde pone "Salen próximamente" ?

O en la app de Game Pass donde tiene el mismo apartado ?

Si eso no es oficial.... [reojillo]

y como le he respondido al compañero. Los juegos salen en la quincena que han sido anunciado.


No se si te has confundido pero hablamos de juegos que van a quitar, no de los que llegan

Y dime donde está esa opcion de proximamente en la web oficial si puedes (no estoy hablando de consola no la tengo)

Por mas que busco no he visto ningun apartado donde avise de los juegos que van a eliminar del catalogo, tambien puede ser que la bazofia de organizacion en la web de microsoft tenga algo que ver.
@Lebroncito, creo que no has leído bien al compañero. Él te está hablando también de juegos que quitan, que "salen próximamente" del catálogo.

En la consola hay un apartado llamado así en el que indican los juegos que abandonan el Pass.
Jotun666 escribió:@Lebroncito, creo que no has leído bien al compañero. Él te está hablando también de juegos que quitan, que "salen próximamente" del catálogo.

En la consola hay un apartado llamado así en el que indican los juegos que abandonan el Pass.


Esto mismo me paso a mi hace unos meses, con la expresión "salen próximamente" entendí que estarían disponibles (como va a salir una peli en el cine)
Acojonante. No tiene la consola y le preocupan los juegos que van a salir del pass... [reojillo]

Pero de paso soltamos mierda diciendo que la web de microsoft es una bazofia [poraki]
@Lebroncito si estás hablando de los juegos que "abandonan", yo te respondo sobre los juegos "que abandonan". Perdona si yo uso el verbo "entrar" para los nuevos juegos incluidos al servicio y "salir" para los que abandonan el servicio.

La WEB es una porquería. Te he dado la opción de consola y app. Si no tienes consola, tienes la app del móvil o la app del PC que tardas menos

En el móvil lo tienes en el menú principal, haciendo scroll hasta abajo del todo ^^
En el Pc, está en el banner principal de la app .

Imagen

Si tu me dices, que ahí no pone bien clarito cuando salen los juegos.... mal estamos usando las herramientas que tienes a disposición [reojillo]
ROCKER escribió:Acojonante. No tiene la consola y le preocupan los juegos que van a salir del pass... [reojillo]

Pero de paso soltamos mierda diciendo que la web de microsoft es una bazofia [poraki]


Cuando te enteres de que la mayoria sale al mismo tiempo en pc también, te da algo rey.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
ROCKER escribió:Acojonante. No tiene la consola y le preocupan los juegos que van a salir del pass... [reojillo]

Pero de paso soltamos mierda diciendo que la web de microsoft es una bazofia [poraki]


what?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que ser troll
Yui Shojei escribió:@Lebroncito si estás hablando de los juegos que "abandonan", yo te respondo sobre los juegos "que abandonan". Perdona si yo uso el verbo "entrar" para los nuevos juegos incluidos al servicio y "salir" para los que abandonan el servicio.

La WEB es una porquería. Te he dado la opción de consola y app. Si no tienes consola, tienes la app del móvil o la app del PC que tardas menos

En el móvil lo tienes en el menú principal, haciendo scroll hasta abajo del todo ^^
En el Pc, está en el banner principal de la app .

[img]https://i.ibb.co/Y8t3nHb/ezgif-com-resizemg]

Si tu me dices, que ahí no pone bien clarito cuando salen los juegos.... mal estamos usando las herramientas que tienes a disposición [reojillo]


Super claro todo, en un banner temporal que va cambiando en la pagina principal, donde sabemos que todo el mundo se fija en esos banners, pa que poner una pestañita fija donde te lo indiquen? Para que?
Juegos que salen = que abandonan, de toda la vida por supuesto.
Editado por N-N. Razón: Pique personal
@Lebroncito esto es un foro. Te respondo con el ánimo que me haya levantado esa mañana. Si no te gusta la respuesta, pasas de ella. Si quieres una respuesta de lameculos, llamas a atención al cliente y le preguntas directamente las cosas. Le das lecciones de bocachanclas a uno, y acto seguido el bocachanclas eres tú. Las lecciones te las dejas en casa para tus vástagos. Buen ver.
Edito para no entrar en polémica...
Yui Shojei escribió:@Lebroncito esto es un foro. Te respondo con el ánimo que me haya levantado esa mañana. Si no te gusta la respuesta, pasas de ella. Si quieres una respuesta de lameculos, llamas a atención al cliente y le preguntas directamente las cosas. Le das lecciones de bocachanclas a uno, y acto seguido el bocachanclas eres tú. Las lecciones te las dejas en casa para tus vástagos. Buen ver.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
pues debo estar ciego pero no veo (en consola) ningun apartado de los juegos que abandonan el pass
Pero bueno,si no dan fecha exacta va a ser lo mismo que enterarme por aqui o google [+risas]
*vale,ya lo he visto,no esta donde el pass propiamente dicho(en mis juegos y aplicaciones que es la forma mas comoda de acceder)
Hay que irse a la otra ventana de pass [facepalm]
24507 respuestas