Xbox GAME pass

1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]
Entre el BF y Navidad 2 meses/2€ [plas] [looco] [plas]
Yo aprovecho bastante el mes pasado que estuvo a 1 euro/dólar (10 pesos en mi país) y le saque los 1000 G a Brothers, The swaper, Mega coin squad, Hue, The bug butcher, The Bridge, Darksiders, Sherlock holmes, Strider, y Sky force
Probé Recore y saque 500 G al principio me gusto mucho después bastante repetitivo y lo deje, Steredenn por probar otro tipo sky force pero bastante difícil y ahora estoy con State of decay de momento me esta gustando.
A pagar por otro mes y probar juegos simples.
Yo con la oferta del BF (todavía me queda algún dia) completados el Sherlock y Hue... Ahora estoy con So Many Me y veía que no me daba para acabarlo... Ahora supongo que sí y alguno más [looco]
El Iron Brigade parece una chorrada pero me ha divertido de lo lindo, probadlo, el sonido es impresionante si lo juegas con auriculares.
Pues acabo de hacerme con los 14 días de prueba (me caducan el 3 de enero) para ver si pillaba esta oferta de 1 euro cuando me caducase y como tengo la mayoría de juegos, ya sea comprados o por el Gold, solo me he descargado los Sega Vintage. Quizás no me merezca ni por un euro.
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Yo ya me lo pille hace 1 mes por 1€ y ahora me lo he vuelto a pillar por 1€..osea 2 meses me han salido por 2€...

Y el Game Pass mas de lo mismo....menudo chollo las cosas ..2 meses por 2€ llevo ya de ambos...
bladexx escribió:
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Yo ya me lo pille hace 1 mes por 1€ y ahora me lo he vuelto a pillar por 1€..osea 2 meses me han salido por 2€...

Y el Game Pass mas de lo mismo....menudo chollo las cosas ..2 meses por 2€ llevo ya de ambos...

Pos yo no lo veo [buuuaaaa]
D3mian escribió:
bladexx escribió:
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Yo ya me lo pille hace 1 mes por 1€ y ahora me lo he vuelto a pillar por 1€..osea 2 meses me han salido por 2€...

Y el Game Pass mas de lo mismo....menudo chollo las cosas ..2 meses por 2€ llevo ya de ambos...

Pos yo no lo veo [buuuaaaa]


Tienes una suscripción activa?
Que gran noticia, ahora yo me quedo en la duda si usar antes los 14 días de prueba o no, porque pensaba que los perdería, pero algunos han dicho que después de usar la promoción del euro los seguían teniendo.

La verdad que me vendría bien esperarme un poco para activarlo ya que estos días no voy a aprovecharlo como debería, que indecisón jaja.
Jarlaxle1983 escribió:Que gran noticia, ahora yo me quedo en la duda si usar antes los 14 días de prueba o no, porque pensaba que los perdería, pero algunos han dicho que después de usar la promoción del euro los seguían teniendo.

La verdad que me vendría bien esperarme un poco para activarlo ya que estos días no voy a aprovecharlo como debería, que indecisón jaja.

Yo he usado los 14 días de prueba hace unas horas, el 20, y el último día de estos 14 días es el 2 de enero, por lo que el 3 ya podría usar esta oferta de 1 mes por 1 euro, puesto que el último día que estará la oferta es el 6 de enero.

Es decir, que puedes usar esos 14 días de prueba hoy día 21 y el 4 de enero aprovechar la oferta del mes a 1 euro.
Que juegos me recomiendan que sean buenos. Esta vez paso de los logros, BioShock esta bien? Saludos y gracias
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Gracias por el aviso [beer]

Me caduca la suscripción el 15 de enero, así que el día 4-5 compraré ese mes con la otra cuenta. Entra los 14 días de prueba, el mes de regalo al canjear el código y esto, me voy a pasar 3 meses con el Game Pass pagando sólo 1 €...


Que juegos me recomiendan que sean buenos. Esta vez paso de los logros, BioShock esta bien? Saludos y gracias


En el hilo de recomendaciones de 360 algunos consideraban a BioShock como el mejor shooter de la generación. Yo lo he probado y no me gusta, pero quiero darle otra oportunidad por esa recomendación.
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Gracias por el aviso [beer]

Me caduca la suscripción el 15 de enero, así que el día 4-5 compraré ese mes con la otra cuenta, imagino que se podrá hacer desde otra cuenta, ¿no?


"Siempre y cuando no estés ya suscrito"

Yo siempre aprovecho para pillarlo para mi cuenta secundaria para acabarme el online de juegos que están muertos y no hay forma de quedar con nadie ~_~
Yui Shojei escribió:
"Siempre y cuando no estés ya suscrito"

Yo siempre aprovecho para pillarlo para mi cuenta secundaria para acabarme el online de juegos que están muertos y no hay forma de quedar con nadie ~_~


gracias @Yui Shojei. Me he dado cuenta después de escribirlo y lo he editado. Lo pillaré con la otra cuenta [beer]
Una duda.. El gold lo tengo comprado en España. El game pass lo tengo que comprar también aquí? O puede ser en otra store?
Alguien sabe porq cuando voy a comprar el gold por 1 euro me sale en euskera , primero entro a la web normal me sale lo de unete por 1 euro le doy y cuando entro se me pone en euskera xD

edit: me meti en la web en ingles y si lo compro ahi puedo canjearlo normal no ?

edit 2: Si compro el gold a 1 euro puedo supongo que me daran un codigo no? y puedo canjearlo en cualquier momento que a mi me interese.. ?
darkiVII escribió:Alguien sabe porq cuando voy a comprar el gold por 1 euro me sale en euskera , primero entro a la web normal me sale lo de unete por 1 euro le doy y cuando entro se me pone en euskera xD

edit: me meti en la web en ingles y si lo compro ahi puedo canjearlo normal no ?

edit 2: Si compro el gold a 1 euro puedo supongo que me daran un codigo no? y puedo canjearlo en cualquier momento que a mi me interese.. ?

No, con estas suscripciones no te dan un código, simplemente empieza a contar desde el momento que la pagas.
Cuantas cuentas puede llegar a meter en la One S?
En enero van a meter Bayonetta, DMC 4, zoo Tycoon animal collection, NBA Playground, injustice 1, fuzion frenzy, deadlight remastered, mgs5 ground zeroes, wrc5 y tecnología bowl throwback
Me trago mis palabras anteriores
Pues pillado por 1 euro.

Hay muchos títulos que quería probar (que no comprar) y me viene perfecto.
LoSJaVieR95 escribió:En enero van a meter Bayonetta, DMC 4, zoo Tycoon animal collection, NBA Playground, injustice 1, fuzion frenzy, deadlight remastered, mgs5 ground zeroes, wrc5 y tecnología bowl throwback


El Tecmo Bowl ??? Interesante, un juego que no ha salido en Europa lo meten en el servicio ^^ Habrá que poner la consola en USA para poder descargarlo [jaja]
Pues nada, otro mesecito pa la saca... a seguir pasándome juegos del Game Pass, aunque ya me había puesto con otros, pero habrá que aprovecharlo... XD
Y si pagas el pass como regalo? se le activa también al momento la suscripción al que se lo mandes?
Jarlaxle1983 escribió:Y si pagas el pass como regalo? se le activa también al momento la suscripción al que se lo mandes?


No creo, te darán un codigo y hasta que lo use.

Yo también lo acabo de comprar. Con el que me venia con la XOne S del Black Friday, uno casi regalado que compre en un pack de C/V, y este ya me dan para tres meses, y eso don muchos juegos.

Es de pecado no comprarlo ahora a un pavo.
alvaro82 escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe porq cuando voy a comprar el gold por 1 euro me sale en euskera , primero entro a la web normal me sale lo de unete por 1 euro le doy y cuando entro se me pone en euskera xD

edit: me meti en la web en ingles y si lo compro ahi puedo canjearlo normal no ?

edit 2: Si compro el gold a 1 euro puedo supongo que me daran un codigo no? y puedo canjearlo en cualquier momento que a mi me interese.. ?

No, con estas suscripciones no te dan un código, simplemente empieza a contar desde el momento que la pagas.


El Gold a 1€ también? Hasta Reyes no va a estar la consola operativa...

Si es asi no me compro ninguno de momento }:/
muy buenas a todos una pregunta que igual ya ha sido respuesta pero que no la veo.
con la oferta de black me venia un codigo de un mes gratis para el game pass. si cojo la oeferta del euro, sabeis siluego puedo canjear la del mes??
gracias
leoncio30 escribió:muy buenas a todos una pregunta que igual ya ha sido respuesta pero que no la veo.
con la oferta de black me venia un codigo de un mes gratis para el game pass. si cojo la oeferta del euro, sabeis siluego puedo canjear la del mes??
gracias


Yo creo que sí y siento no estar tan seguro porque no estoy en esa situación.

Se supone que son para suscripciones no activas. Una vez que se acaba el periodo y no has renovado sí podrías canjear otro código.

Incluso algún compañero dijo que pillo 1 mes y una vez acabado utilizó los 14 días de pruebas.
leoncio30 escribió:muy buenas a todos una pregunta que igual ya ha sido respuesta pero que no la veo.
con la oferta de black me venia un codigo de un mes gratis para el game pass. si cojo la oeferta del euro, sabeis siluego puedo canjear la del mes??
gracias


El codigo que viene con la consola es para el que no ha sido suscriptor nunca. Si has canjeado la prueba de 14 días, o lo del mes/€ ya no puedes.

Lo que si puedes hacer es comprar el mes a un € con una cuenta. Y luego canjear el codigo que te viene con la consola con otra cuenta. Yo hice algo parecido pero cuando te daban dos meses por uno, ya había hecho la prueba de los 14 días y no me dejaba, así que usé otra cuenta y canjeé el código de la consola y me dieron dos meses... aún los tengo hasta el día 15.

Así que el día 5, otra cuenta y a comprar el mesecito :p
Osea que el dia 27 cuando se me acabe el GPass que he pillado por 1€ podré pillar otro mes mas por 1€ tambien?
Yo ya voy pasar de comprar juegos para luego tenerlos en la estanteria con telarañas, al final entre ofertas, findes gratis, pitos y flautas siempre estoy jugando a lo que quieren ellos que jueguemos. Jaajaa
Quiero finde gratis al PUBG, es el juego que mas lo pide a gritos para saber si te gusta o ver como rinde. [toctoc]
disaster_p escribió:Osea que el dia 27 cuando se me acabe el GPass que he pillado por 1€ podré pillar otro mes mas por 1€ tambien?
Yo ya voy pasar de comprar juegos para luego tenerlos en la estanteria con telarañas, al final entre ofertas, findes gratis, pitos y flautas siempre estoy jugando a lo que quieren ellos que jueguemos. Jaajaa
Quiero finde gratis al PUBG, es el juego que mas lo pide a gritos para saber si te gusta o ver como rinde. [toctoc]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto, haces tu plan de juegos... Pero entre que te incitan y que uno es débil [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
@Pandingo11 @refrescante
Muchas gracias por responder.entonces canjeare la del mes y ya para otra vez la del euro.
muchas gracias
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Osea que el dia 27 cuando se me acabe el GPass que he pillado por 1€ podré pillar otro mes mas por 1€ tambien?
Yo ya voy pasar de comprar juegos para luego tenerlos en la estanteria con telarañas, al final entre ofertas, findes gratis, pitos y flautas siempre estoy jugando a lo que quieren ellos que jueguemos. Jaajaa
Quiero finde gratis al PUBG, es el juego que mas lo pide a gritos para saber si te gusta o ver como rinde. [toctoc]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto, haces tu plan de juegos... Pero entre que te incitan y que uno es débil [+risas] [+risas]


jajja otro igual. Tengo el Mafia III a medio jugar deseando meterle mano para pasarme los DLCs, pero con tanta oferta del Game Pass lo tenía esperando hasta mediados de enero. Ahora va a esperar hasta febrero. Y más de lo mismo para el GOW4. Por no mirar a la estantería como bien dices [beer]


Muchas gracias por responder.entonces canjeare la del mes y ya para otra vez la del euro.
muchas gracias

@leoncio30

De nada compañero, pero yo lo haría al revés: comprar ahora el mes por 1 € y, cuando se acabe, canjear el código. El código siempre lo vas a tener ahí pero la oferta del mes a un € no sabes cuando la van a volver a poner.
@leoncio30

De nada compañero, pero yo lo haría al revés: comprar ahora el mes por 1 € y, cuando se acabe, canjear el código. El código siempre lo vas a tener ahí pero la oferta del mes a un € no sabes cuando la van a volver a poner.[/quote]


como? te entendi que si cogia la del euro ya no podria usar la del mes al ser para supcriciones nuevas
leoncio30 escribió:
como? te entendi que si cogia la del euro ya no podria usar la del mes al ser para supcriciones nuevas



@leoncio3, me autocito, a lo mejor no me he explicado bien:
El codigo que viene con la consola es para el que no ha sido suscriptor nunca. Si has canjeado la prueba de 14 días, o lo del mes/€ ya no puedes.

Lo que si puedes hacer es comprar el mes a un € con una cuenta. Y luego canjear el codigo que te viene con la consola con otra cuenta


1º compras el mes a 1 € con tu cuenta/gamertag. Juegas ese mes.

2º. Cuando se te acabe ese mes, canjeas el código de un mes que tienes, usando otra cuenta/gamertag.

Así puedes tener los dos meses [beer]
refrescante escribió:
leoncio30 escribió:
como? te entendi que si cogia la del euro ya no podria usar la del mes al ser para supcriciones nuevas



@leoncio3, me autocito, a lo mejor no me he explicado bien:
El codigo que viene con la consola es para el que no ha sido suscriptor nunca. Si has canjeado la prueba de 14 días, o lo del mes/€ ya no puedes.

Lo que si puedes hacer es comprar el mes a un € con una cuenta. Y luego canjear el codigo que te viene con la consola con otra cuenta


1º compras el mes a 1 € con tu cuenta/gamertag. Juegas ese mes.

2º. Cuando se te acabe ese mes, canjeas el código de un mes que tienes, usando otra cuenta/gamertag.

Así puedes tener los dos meses [beer]



ahhh
ya te entendi con otra cuenta. muchas gracias amigo
Estoy con State of decay y me ha parecido un juego genial, aunque veo que los Dlc's tengo que comprarlos pensé que esa edición tenia todo el contenido, solo 3 logros más y obtengo los 1000G básicos, el Flame in the Flood es estilo supervivencia? Si es así me pondré enseguida con ese. Saludos.
Una consulta, me he subscrito a Xbox Game pass por 1 euro, me toca renovar el 23 de enero, tengo 24 € de saldo en la cuenta de Microsoft pero no quiero renovar el Game Pass una vez se acabe el euro, como lo hago para que el día 23 de enero no me cobren los 9.99 € de renovación
Eddy Kun escribió:Una consulta, me he subscrito a Xbox Game pass por 1 euro, me toca renovar el 23 de enero, tengo 24 € de saldo en la cuenta de Microsoft pero no quiero renovar el Game Pass una vez se acabe el euro, como lo hago para que el día 23 de enero no me cobren los 9.99 € de renovación

Hay quien dice que en el apartado de suscripciones desde la consola puedes quitar la renovacion automatica pero a mi no me aparece ninguna opcion.Yo lo hago desde la web de xbox,te logueas y en tus suscripciones veras la opcion de cancelar la renovacion automatica
WingedDemon escribió:
Eddy Kun escribió:Una consulta, me he subscrito a Xbox Game pass por 1 euro, me toca renovar el 23 de enero, tengo 24 € de saldo en la cuenta de Microsoft pero no quiero renovar el Game Pass una vez se acabe el euro, como lo hago para que el día 23 de enero no me cobren los 9.99 € de renovación

Hay quien dice que en el apartado de suscripciones desde la consola puedes quitar la renovacion automatica pero a mi no me aparece ninguna opcion.Yo lo hago desde la web de xbox,te logueas y en tus suscripciones veras la opcion de cancelar la renovacion automatica

Ya he podido hacerlo desde la web, justo venía a editar pero gracias jeje
Nueva duda: los juegos que descargo ahora los pierdo el día que se me acabe la suscripción?
Eddy Kun escribió:
WingedDemon escribió:
Eddy Kun escribió:Una consulta, me he subscrito a Xbox Game pass por 1 euro, me toca renovar el 23 de enero, tengo 24 € de saldo en la cuenta de Microsoft pero no quiero renovar el Game Pass una vez se acabe el euro, como lo hago para que el día 23 de enero no me cobren los 9.99 € de renovación

Hay quien dice que en el apartado de suscripciones desde la consola puedes quitar la renovacion automatica pero a mi no me aparece ninguna opcion.Yo lo hago desde la web de xbox,te logueas y en tus suscripciones veras la opcion de cancelar la renovacion automatica

Ya he podido hacerlo desde la web, justo venía a editar pero gracias jeje
Nueva duda: los juegos que descargo ahora los pierdo el día que se me acabe la suscripción?

Los tendras en el disco duro pero logicamente no podras jugar una vez que se te acabe la suscripcion
Entiendo, ya decía yo jaja
Con el game pass, necesitas suscribirte al live para jugar online? O ya lo incluye?
druim escribió:Con el game pass, necesitas suscribirte al live para jugar online? O ya lo incluye?

Creo que el Gold para el online es necesario igualmente...
druim escribió:Con el game pass, necesitas suscribirte al live para jugar online? O ya lo incluye?


Game Pass es una cosa (alquiler de juegos) y otra el Live (pagar para jugar online y obtener descuentos). No van de la mano.
Ni los van a fusionar nunca al precio de uno, pues la idea es que la peña pague por dos suscripciones. Es más posible que se inventen algo para una cobrar por una 3ª suscripción extra.

Yo con el Gold y los bazares extranjeros estoy servido de juegos. Sacarán la One 2 y todavía tendré cientos de juegos de la anterior generación a pagar. Lo bueno es que podré descargarlos y jugarlos en la One 2. Lo que no veo nada seguro que ocurra con la Ps5.
Solid.Snake escribió:Ni los van a fusionar nunca al precio de uno, pues la idea es que la peña pague por dos suscripciones. Es más posible que se inventen algo para una cobrar por una 3ª suscripción extra.

Yo con el Gold y los bazares extranjeros estoy servido de juegos. Sacarán la One 2 y todavía tendré cientos de juegos de la anterior generación a pagar. Lo bueno es que podré descargarlos y jugarlos en la One 2. Lo que no veo nada seguro que ocurra con la Ps5.

La 3ª suscripción extra ya existe, es el ea access, que también se puede gestionar desde tu cuenta Microsoft (activar, cancelar, renovación automática...) es más yo durante un par de días gracias a las promociones que han salido y por el mes gratis de ea access que vino con la consola me aparecían en la sección de suscripciones como activas las 3 de 3
zmeu2008 escribió:
Solid.Snake escribió:Ni los van a fusionar nunca al precio de uno, pues la idea es que la peña pague por dos suscripciones. Es más posible que se inventen algo para una cobrar por una 3ª suscripción extra.

Yo con el Gold y los bazares extranjeros estoy servido de juegos. Sacarán la One 2 y todavía tendré cientos de juegos de la anterior generación a pagar. Lo bueno es que podré descargarlos y jugarlos en la One 2. Lo que no veo nada seguro que ocurra con la Ps5.

La 3ª suscripción extra ya existe, es el ea access, que también se puede gestionar desde tu cuenta Microsoft (activar, cancelar, renovación automática...) es más yo durante un par de días gracias a las promociones que han salido y por el mes gratis de ea access que vino con la consola me aparecían en la sección de suscripciones como activas las 3 de 3

Ya, tienes toda la razón, pero esa es de EA, yo me refería a que Microsoft nos saque más pasta. Está claro que algo de beneficio del Ea Access se lleva Microsoft, pero lo gordo se lo lleva Ea.

Ya he leído a más de uno opinar que pronto quitarán el Gold y se quedará solo el Game Pass, teniendo ambos servicios en uno al mismo precio. Que bonita es la ingenuidad.
24507 respuestas