Xbox GAME pass

En pc muy sencillo la desactivación como dice el compañero [oki]

Recuerdo no hace tanto cuando active los 14 días de prueba y pude desactivar la suscripción desde la consola rápido y sin problemas.

Al parecer ahora no deja o yo no lo encuentro... Supongo que con que 1 de cada 100 se les olvide este paso ya tienen para [fies] [fumeta]
@Antoniopua esa es la solución si señor, estaba empecinado de hacerlo por la consola y se hace via web. Muchas gracias.
se puede continuar el progreso de un juego desde otro usuario?

Por ejemplo si me compro un codigo en g2a? como lo haria para seguir el progreso? o como lo haceis vosotros con estos codigos...
@ardatturan00

-No
-En G2A compras un juego, no un perfil con partida guardada y avanzada.
-Empezando desde cero.
-Inicias sesion y le das a canjear código.

¿Qué tiene que ver eso con el Game Pass?
Yui Shojei escribió:@ardatturan00

-No
-En G2A compras un juego, no un perfil con partida guardada y avanzada.
-Empezando desde cero.
-Inicias sesion y le das a canjear código.

¿Qué tiene que ver eso con el Game Pass?


hablo de un codigo de xbox game pass en g2a.
@ardatturan00 entras en tu perfil y le das a canjear el código.

Explicate mejor en que contexto estás metiendo eso de una cuenta, seguir el progreso con otra, porque no es entendible eso con el código comprado en G2A
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ardatturan00

El progreso no se puede seguir usando un código del Xbox Pass de G2A pues para canjearlos se necesita de un nuevo perfil cada vez que se vaya a usar uno... Para continuar con los datos de partida donde lo dejaste, tendrás que comprar el condigo directamente en el bazar de Xbox pues es la única manera de poder continuar después de canjear un código de esos si ya termino su mes....
Basta con poner el perfil "nuevo" como principal y seguir ugando con tu perfil de siempre. Válido también para las pruebas de 14 días.
Antoniopua escribió:@ardatturan00

El progreso no se puede seguir usando un código del Xbox Pass de G2A pues para canjearlos se necesita de un nuevo perfil cada vez que se vaya a usar uno... Para continuar con los datos de partida donde lo dejaste, tendrás que comprar el condigo directamente en el bazar de Xbox pues es la única manera de poder continuar después de canjear un código de esos si ya termino su mes....


Vale muchas gracias, me ha quedado claro, perdón por la confusión pero solo llevo con la xbox una semana...
ardatturan00 escribió:
Antoniopua escribió:@ardatturan00

El progreso no se puede seguir usando un código del Xbox Pass de G2A pues para canjearlos se necesita de un nuevo perfil cada vez que se vaya a usar uno... Para continuar con los datos de partida donde lo dejaste, tendrás que comprar el condigo directamente en el bazar de Xbox pues es la única manera de poder continuar después de canjear un código de esos si ya termino su mes....


Vale muchas gracias, me ha quedado claro, perdón por la confusión pero solo llevo con la xbox una semana...


Sí se puede continuar el juego donde lo dejaste, como dije anteriormente. Es verdad que tienes que crear una nueva cuenta para canjear ese código, con ese nuevo perfil, tienes que ir a la configuración, de ahí a personalización y seleccionar "Hacer ésta mi Xbox principal". Así compartirás el game pass con todos los perfiles de esa consola y continuar tu juego.

Suerte
half-turok escribió:@shampy Ya me confirmó a mi mismo que no, use otra cuenta y al momento de querer extender la membresía, me aparece el precio normal.

Muy buena jugada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bronxvan escribió:
ardatturan00 escribió:
Antoniopua escribió:@ardatturan00

El progreso no se puede seguir usando un código del Xbox Pass de G2A pues para canjearlos se necesita de un nuevo perfil cada vez que se vaya a usar uno... Para continuar con los datos de partida donde lo dejaste, tendrás que comprar el condigo directamente en el bazar de Xbox pues es la única manera de poder continuar después de canjear un código de esos si ya termino su mes....


Vale muchas gracias, me ha quedado claro, perdón por la confusión pero solo llevo con la xbox una semana...


Sí se puede continuar el juego donde lo dejaste, como dije anteriormente. Es verdad que tienes que crear una nueva cuenta para canjear ese código, con ese nuevo perfil, tienes que ir a la configuración, de ahí a personalización y seleccionar "Hacer ésta mi Xbox principal". Así compartirás el game pass con todos los perfiles de esa consola y continuar tu juego.

Suerte

Pues mira, eso no lo sabia yo [+risas] . Buen aporte [oki] .
bronxvan escribió:
ardatturan00 escribió:
Antoniopua escribió:@ardatturan00

El progreso no se puede seguir usando un código del Xbox Pass de G2A pues para canjearlos se necesita de un nuevo perfil cada vez que se vaya a usar uno... Para continuar con los datos de partida donde lo dejaste, tendrás que comprar el condigo directamente en el bazar de Xbox pues es la única manera de poder continuar después de canjear un código de esos si ya termino su mes....


Vale muchas gracias, me ha quedado claro, perdón por la confusión pero solo llevo con la xbox una semana...


Sí se puede continuar el juego donde lo dejaste, como dije anteriormente. Es verdad que tienes que crear una nueva cuenta para canjear ese código, con ese nuevo perfil, tienes que ir a la configuración, de ahí a personalización y seleccionar "Hacer ésta mi Xbox principal". Así compartirás el game pass con todos los perfiles de esa consola y continuar tu juego.

Suerte


Y eso se puede hacer mes a mes? por ejemplo mes 1 hago eso.

Mes 2 borro el perfil del mes 1 y lo puedo repetir en el mes 2?

y asi indefinidamente??
ardatturan00 escribió:
Y eso se puede hacer mes a mes? por ejemplo mes 1 hago eso.

Mes 2 borro el perfil del mes 1 y lo puedo repetir en el mes 2?

y asi indefinidamente??


En teoría sí, mientras hayan códigos disponibles.
Si te bajas juegos del game pass y los juegas off line....pasados los 30 dias, si no te conectas al live,los juegos te se quedan en el disco duro?

En la zona de supcripciones-juegos me pone "dias restantes 30" y como estoy off line no me cuentas los dias
Una pregunta un poco tonta.

Me descargué los juegos, pero se me acabó ayer la suscripción. No puedo jugar si no la renuevo ¿verdad? Porque me sale el error 0x803f800b, pero me pone o tener XBOX Gold (que lo tengo) o el EA Access (que no).

Saludos.
kik0n escribió:Si te bajas juegos del game pass y los juegas off line....pasados los 30 dias, si no te conectas al live,los juegos te se quedan en el disco duro?

En la zona de supcripciones-juegos me pone "dias restantes 30" y como estoy off line no me cuentas los dias


Los juegos solo se borran del disco duro cuando tu los borres, estés online u offline.... lo que si pierdes son las licencias para poder jugarlos [oki]


@Kurace Si renuevas o te compras el juego podrás jugar [plas]
Gracias por las respuestas [beer]
Acabado maldita Castilla ex con dos finales ahora acabo de empezar sunset Overdrive y me está gustando... Le sacaré partida al euro entre estos y el halo 5 que ya lo he jugado
Compré la consola en el bf, y el game pass me ha servido para probar varios juegos y comprarlos físico tirados de precio, y también me estoy jugando recore, juegazo, y ya lo estoy terminando.

Me parece un buen servicio, pero 10€ al mes me parece algo caro, sigo prefiriendo comprarlos y jugar sin límites.

Tan solo espero que este servicio no haga empeorar los juegos con gold...
Tengo dos cuentas, una gold compartida (la de siempre) y otra que uso esporádicamente cuando tengo invitados, que es silver a día de hoy.
Si en la cuenta silver canjeo un mes de prueba del Game Pass y configuro mi xbox como principal de dicha cuenta silver, con la cuenga gold se supone que voy a poder disfrutar de esos 30 días de prueba, verdad?
Tengo dos dudas, después de estar suscrito 1 mes se podrá aplicar la prueba de 14 días?
Y los juegos que sean play anywhere mientras tenga la suscripción activa puedo jugarlos en pc ?
rubee3n escribió:Tengo dos dudas, después de estar suscrito 1 mes se podrá aplicar la prueba de 14 días?
Y los juegos que sean play anywhere mientras tenga la suscripción activa puedo jugarlos en pc ?


La prueba de 14 días, al igual que la del mes, es solo para quienes no han estado suscrito anteriormente, lo del pc ni idea
CrazyJapan escribió:
rubee3n escribió:Tengo dos dudas, después de estar suscrito 1 mes se podrá aplicar la prueba de 14 días?
Y los juegos que sean play anywhere mientras tenga la suscripción activa puedo jugarlos en pc ?


La prueba de 14 días, al igual que la del mes, es solo para quienes no han estado suscrito anteriormente, lo del pc ni idea

Venía a preguntar algo parecido. Si uso los 14 días de prueba y luego compro códigos de 1 mes por los foros, podría ir renovando el game pass así o por el contrario si o si tengo que pagar con tarjeta los 10€/ mes? Es que los códigos mensuales salen más baratos :)
patata2002 escribió:
CrazyJapan escribió:
rubee3n escribió:Tengo dos dudas, después de estar suscrito 1 mes se podrá aplicar la prueba de 14 días?
Y los juegos que sean play anywhere mientras tenga la suscripción activa puedo jugarlos en pc ?


La prueba de 14 días, al igual que la del mes, es solo para quienes no han estado suscrito anteriormente, lo del pc ni idea

Venía a preguntar algo parecido. Si uso los 14 días de prueba y luego compro códigos de 1 mes por los foros, podría ir renovando el game pass así o por el contrario si o si tengo que pagar con tarjeta los 10€/ mes? Es que los códigos mensuales salen más baratos :)



Los códigos que venden por los foros, son los que vienen de regalo en las one, y solo valen para los que no han sido nunca game pass, salvo que te hagas una cuenta aparte... Yo use los 14 dias con la mia, y el mes la puse a una secundaria que cree, pero luego los puedo jugar con mi cuenta.
CrazyJapan escribió:
Los códigos que venden por los foros, son los que vienen de regalo en las one, y solo valen para los que no han sido nunca game pass, salvo que te hagas una cuenta aparte... Yo use los 14 dias con la mia, y el mes la puse a una secundaria que cree, pero luego los puedo jugar con mi cuenta.



Y a partir de ahí a pagar todos los meses no? O comprar algún bono de 1 año como mucho no?
patata2002 escribió:
CrazyJapan escribió:
Los códigos que venden por los foros, son los que vienen de regalo en las one, y solo valen para los que no han sido nunca game pass, salvo que te hagas una cuenta aparte... Yo use los 14 dias con la mia, y el mes la puse a una secundaria que cree, pero luego los puedo jugar con mi cuenta.



Y a partir de ahí a pagar todos los meses no? O comprar algún bono de 1 año como mucho no?


También venden por el foro los códigos de un año, del pack de la consola del real Madrid... Yo por mi parte, no voy a seguir en el servicio, me lo puse para probar x juegos, y ya los he pillado en físico a buenos precios
CrazyJapan escribió:
patata2002 escribió:
CrazyJapan escribió:
Los códigos que venden por los foros, son los que vienen de regalo en las one, y solo valen para los que no han sido nunca game pass, salvo que te hagas una cuenta aparte... Yo use los 14 dias con la mia, y el mes la puse a una secundaria que cree, pero luego los puedo jugar con mi cuenta.



Y a partir de ahí a pagar todos los meses no? O comprar algún bono de 1 año como mucho no?


También venden por el foro los códigos de un año, del pack de la consola del real Madrid... Yo por mi parte, no voy a seguir en el servicio, me lo puse para probar x juegos, y ya los he pillado en físico a buenos precios

Pero ese código solo valdrá una vez no? Una vez pasado el año tocará cuota mensual o se puede comprar otro bono anual?
Pues ya estoy acabando el Sunset Overdrive y aún me quedan 8 días del mes... Alguna recomendación del juego para jugar ahora? Ya he jugado halo 5, gears 4, sunset Overdrive y maldita Castilla
Me gustan de bastantes géneros, plataformas, shooter, aventuras, puzzles
Saludos
token1231 escribió:Pues ya estoy acabando el Sunset Overdrive y aún me quedan 8 días del mes... Alguna recomendación del juego para jugar ahora? Ya he jugado halo 5, gears 4, sunset Overdrive y maldita Castilla
Me gustan de bastantes géneros, plataformas, shooter, aventuras, puzzles
Saludos


DARKSIDERS
token1231 escribió:Pues ya estoy acabando el Sunset Overdrive y aún me quedan 8 días del mes... Alguna recomendación del juego para jugar ahora? Ya he jugado halo 5, gears 4, sunset Overdrive y maldita Castilla
Me gustan de bastantes géneros, plataformas, shooter, aventuras, puzzles
Saludos


Recore

Me está encantando, lo empecé sin saber ni de que iba... me gustó tanto que me lo he pillado fisico
@CrazyJapan @Yui Shojei gracias por las respuestas, Darksiders ya lo he jugado y recore lo quito jugar pero lo compré en Rusia así que lo jugaré cuando acabe el mes de Game pass

Creo que me pondré con el Sherlock a ver si me convence
Hoy he probado el Darrksiders remasterizdo, This war is mine y Sherlock Holmes: ninguno me ha gustado como para seguir jugandolos. Con eso me he ahorrado unos 45 € comprándolos físicos

También he jugado con el mes de prueba a Mad Max y Sunset Overdrive. El primero quiero terminarlo y el segundo estoy en dudas.

Por 10 € al mes o 5 € comprando el código en algunas páginas, me parece un "servicio de alquiler" estupendo para probar los juegos y dedicir si los quieres comprar o no. Y si te da tiempo a pasarte alguno, más rentable aún.

Me está gustando mucho el invento [beer]
refrescante escribió:Hoy he probado el Darrksiders remasterizdo, This war is mine y Sherlock Holmes: ninguno me ha gustado como para seguir jugandolos. Con eso me he ahorrado unos 45 € comprándolos físicos

También he jugado con el mes de prueba a Mad Max y Sunset Overdrive. El primero quiero terminarlo y el segundo estoy en dudas.

Por 10 € al mes o 5 € comprando el código en algunas páginas, me parece un "servicio de alquiler" estupendo para probar los juegos y dedicir si los quieres comprar o no. Y si te da tiempo a pasarte alguno, más rentable aún.

Me está gustando mucho el invento [beer]

Yo te recomendaría darle otra prueba al Darksiders, porque es un grandísimo juego. Otra cosa es que no te gusten los juegos de aventura estilo The Legend of Zelda, pero éste es un buen exponente y con una ambientación e historia más madura que la de Nintendo, y una acción más frenética.

Hay que tener también cuidado con que el Game Pass no se convierte en un descarga todo lo que puedas, juego 5 minutos a cada juego, y fuera. Como podía pasar en tiempos de psx y piratería.

Yo pillé el mes del euro, y he ido a jugar y pasarme juegos a los que tenía ganas y que no salen en físico: los Metal Slug, Abe Odyssey New 'n Tasty, Braid, Golden Axe... Ahora a ver si me da tiempo a jugar al D4 antes de que se me acabe!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
warchunein escribió:
refrescante escribió:Hoy he probado el Darrksiders remasterizdo, This war is mine y Sherlock Holmes: ninguno me ha gustado como para seguir jugandolos. Con eso me he ahorrado unos 45 € comprándolos físicos

También he jugado con el mes de prueba a Mad Max y Sunset Overdrive. El primero quiero terminarlo y el segundo estoy en dudas.

Por 10 € al mes o 5 € comprando el código en algunas páginas, me parece un "servicio de alquiler" estupendo para probar los juegos y dedicir si los quieres comprar o no. Y si te da tiempo a pasarte alguno, más rentable aún.

Me está gustando mucho el invento [beer]

Yo te recomendaría darle otra prueba al Darksiders, porque es un grandísimo juego. Otra cosa es que no te gusten los juegos de aventura estilo The Legend of Zelda, pero éste es un buen exponente y con una ambientación e historia más madura que la de Nintendo, y una acción más frenética.

Hay que tener también cuidado con que el Game Pass no se convierte en un descarga todo lo que puedas, juego 5 minutos a cada juego, y fuera. Como podía pasar en tiempos de psx y piratería.

Yo pillé el mes del euro, y he ido a jugar y pasarme juegos a los que tenía ganas y que no salen en físico: los Metal Slug, Abe Odyssey New 'n Tasty, Braid, Golden Axe... Ahora a ver si me da tiempo a jugar al D4 antes de que se me acabe!

Tienen una jugabilidad exquisita, yo también creo que es un "pepino" de juego. Estoy con el Gear Of War 1 remasterizado y en modo locura, y no veas con el malo Raam... No hay manera.
warchunein escribió:Yo te recomendaría darle otra prueba al Darksiders, porque es un grandísimo juego. Otra cosa es que no te gusten los juegos de aventura estilo The Legend of Zelda, pero éste es un buen exponente y con una ambientación e historia más madura que la de Nintendo, y una acción más frenética.


Lo que ocurre es que los juegos muy "japoneses" no me van nada, ni tampoco los "hack slash". De todas formas, después del Darksiders probé el DMC y, me gustó bastante y, como es parecido, volví a jugar un poco al Darksiders y ya lo puse en la lista de "quiero jugar más a ver que tal". Es decir, que le voy a dar otra oportunidad, gracias por el consejo.

Tienes razón en que a veces cojemos un juego y lo dejamos sin darle suficiente tiempo para engancharte, lo que ocurre es que habiendo tanto donde elegir, cuesta ponerse a echarle 3 horas a un juego que en principio no te llama la atención cuando hay otros que si lo hacen. Por ejemplo, el Recore.

Un saludo
Hola compañeros, sabéis si los 14 días están disponibles tantas veces como se quiera con se hace con las cuentas de ps4 para el plus,quiero decir en hacer un usuario nuevo canjear 14 días,borrar usuario después de esos 14 días,hacer otro etc etc etc...??igual esta contestado este tema pero no encuentro nada por el hilo,Saludos.
makopro6 escribió:Hola compañeros, sabéis si los 14 días están disponibles tantas veces como se quiera con se hace con las cuentas de ps4 para el plus,quiero decir en hacer un usuario nuevo canjear 14 días,borrar usuario después de esos 14 días,hacer otro etc etc etc...??igual esta contestado este tema pero no encuentro nada por el hilo,Saludos.

Por sorprendente que parezca (o por lo menos para mi) si, basta con crearte usuarios nuevos con sus respectivos gamertag y hotmail creados y puedes volver a usar la prueba de 14 días tantas veces que quieras.
@token1231

Si como yo, no lo jugaste en su día, Ninja Gaiden black. Aún no puedo creer que sea de hace 2 generaciones.
bronxvan escribió:@token1231

Si como yo, no lo jugaste en su día, Ninja Gaiden black. Aún no puedo creer que sea de hace 2 generaciones.

Pues no lo he jugado y justo lo he descargado hoy. Lo probaré. Gracias por la recomendación :)
@token1231 Yo me puse el Sherlock y me ha dado una pereza de cuidado, lo he quitado en 10min, si no has jugado el Saints Row Re-elected es muy divertido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bronxvan escribió:@token1231

Si como yo, no lo jugaste en su día, Ninja Gaiden black. Aún no puedo creer que sea de hace 2 generaciones.

¡Ya te digo, es IMPRESIONANTE! [tadoramo] [babas]
Chicos os han dado alguna recompensa por jugar 5 días seguidos a un juego de Xbox Game pass? Se supone q daban una caja misteriosa, lo mismo para 15 días y otra caja por 25 días en la que puede tocar una Xbox one x de oro.

Si la respuesta es no, sabéis cuando las dan?tampoco se si la promoción es a nivel mundial
rubee3n escribió:Chicos os han dado alguna recompensa por jugar 5 días seguidos a un juego de Xbox Game pass? Se supone q daban una caja misteriosa, lo mismo para 15 días y otra caja por 25 días en la que puede tocar una Xbox one x de oro.

Si la respuesta es no, sabéis cuando las dan?tampoco se si la promoción es a nivel mundial


Europa no entraba. Si no recuerdo mal era solo USA y diría que UK.
a ver que ponen en enero, que ya estoy de los nervios jajaaj
Pregunta tonta , si me descargo un juego tengo entendido que ya me queda registrado mientras tenga el servicio, pero si no me lo descargo, al otro mes ese juego desaparece? ( por ejemplo, este mes esta el gear 4 ).

gracias por responder , [bye] [bye] [bye]
D3mian escribió:Pregunta tonta , si me descargo un juego tengo entendido que ya me queda registrado mientras tenga el servicio, pero si no me lo descargo, al otro mes ese juego desaparece? ( por ejemplo, este mes esta el gear 4 ).

gracias por responder , [bye] [bye] [bye]


Si te lo descargas, eres tu el responsable de borrarlo. El mes que viene, si no pagas, no tienes derecho a jugarlo [toctoc] Los juegos se mantienen en el servicio durante meses, no es solo por un mes.
Yui Shojei escribió:
Si te lo descargas, eres tu el responsable de borrarlo. El mes que viene, si no pagas, no tienes derecho a jugarlo [toctoc]


Eso lo habia leido [sonrisa]
Los juegos se mantienen en el servicio durante meses, no es solo por un mes.


Aqui mi duda, tengo derecho a descargarme juegos que han puesto antes de mi suscripcion? (he pillado la oferta por 1 leuro)
@D3mian si te leyeses la primera página o entraras en el apartado del Game Pass en xbox.es, te ahorrabas tiempo y preguntas [oki]
disaster_p escribió:@token1231 Yo me puse el Sherlock y me ha dado una pereza de cuidado, lo he quitado en 10min, si no has jugado el Saints Row Re-elected es muy divertido.


Te ha pasado lo que a mí. Le daré una segunda oportunidad otro día a ver si me engancha, aunque me da que no va a ser así :(
24507 respuestas