Xbox GAME pass

shampy escribió:
disaster_p escribió:@token1231 Yo me puse el Sherlock y me ha dado una pereza de cuidado, lo he quitado en 10min, si no has jugado el Saints Row Re-elected es muy divertido.


Te ha pasado lo que a mí. Le daré una segunda oportunidad otro día a ver si me engancha, aunque me da que no va a ser así :(


En el Sherlock y en "this war is mine" he echado en falta un tutorial que te indique un poco de que va el rollo. Sobre todo en el último, porque entre el formato raro, los diminutos subtítulos y la ausencia de tutorial...
@Demoniun gracias por la respuesta,acabo de crearme un usuario nuevo,puse datos facturación canjee los 14 días y borre renovación y pago de facturación,perfecto así podré jugar a lo que quiera cuando quiera sin estar atado a ninguna suscripción, un saludo y gracias de nuevo
@makopro6

El problema de eso, si no me equivoco, es que el juego que quieras pasarte, lo tendrás que hacer dentro de los 14 días, porque la partida va asociada al usuario.

Si tienes tiempo para jugar, estupendo, pero sino, en 2 semanas no te da tiempo nada más que a probar los juegos.
Si no esta compartiendo cuenta, basta con crearte otro usuario y podrás seguir jugando con tu partida en tu usuario habitual.
No hace ni falta que ese nuevo usuario este conectado, una vez tiene la suscripcion vigente el resto de usuarios de la consola pueden usar el Gamepass cuanto quieran.
Así he hecho yo hasta ahora y 0 problemas.
Pues no tengo ni idea de eso,creo que si juego con los usuarios en principal se guarda la partida con el usuario que juegue,en este caso sería el mio de siempre,si alguien sabe un poco de esto que se pronuncie,gracias y un saludo
Edito:no leí el mensaje anterior,gracias por aclararlo,pues a seguir como hasta ahora

Una pregunta más y no más:
Los correos tienen que ser siempre hotmail y outlook,o también pueden ser tipo yopmail??
A mi el Sherlock sí me esta gustando. Más que el anterior (GwG) que lo puse antes de usar la oferta de 1€-1Mes para pillar mecánicas (Completé sólo 1 capítulo, ya le daré más adelante).

Recomiendo también Hue.

Aunque entiendo que en ambos, pillas un puzle tonto o repetitivo te tiras media hora o el Sherlock que es muy pausado en mecánicas, revisando y analizando pruebas o conjeturas y dices joer si tengo otros 150 juegos para probar y se me acaba el mes [360º] [+risas]
shampy escribió:
disaster_p escribió:@token1231 Yo me puse el Sherlock y me ha dado una pereza de cuidado, lo he quitado en 10min, si no has jugado el Saints Row Re-elected es muy divertido.


Te ha pasado lo que a mí. Le daré una segunda oportunidad otro día a ver si me engancha, aunque me da que no va a ser así :(

Aun tengo pendiente el de Sherlock que pusieron en el Gold... Para darle a estos juegos tengo que tener ganas de una aventura grafica, si estoy con ganas de machacar botones no me da la paciencia.
@disaster_p
Desde luego que con el Sherlock no se desgastan las pilas del mando [+risas]
Pandingo11 escribió:@disaster_p
Desde luego que con el Sherlock no se desgastan las pilas del mando [+risas]

Le estoy dando a los Saints Rows que me parecen mucho mas divertidos que los GTA en su genero. [uzi]
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:@disaster_p
Desde luego que con el Sherlock no se desgastan las pilas del mando [+risas]

Le estoy dando a los Saints Rows que me parecen mucho mas divertidos que los GTA en su genero. [uzi]


Para mi no hay color, el GTA V es superior en todo...
Demoniun escribió:Si no esta compartiendo cuenta, basta con crearte otro usuario y podrás seguir jugando con tu partida en tu usuario habitual.
No hace ni falta que ese nuevo usuario este conectado, una vez tiene la suscripcion vigente el resto de usuarios de la consola pueden usar el Gamepass cuanto quieran.
Así he hecho yo hasta ahora y 0 problemas.


@Demoniun, yo no comparto cuenta. Tenía la prueba de 14 días y canjeé un codigo de un mes con otro usuario y efectivamente, los dos usuarios que tengo en la consola pueden usar el Game Pass, pero la partida que tenía empezada en el Mad Max con el primer usuario no me aparecía con el segundo, y tuve que empezar una nueva.

¿El motivo puede ser que no tenga la consola conectada a internet?
@refrescante el motivo es que la partida guardada va enlazada al perfil, no al servicio ^^
URE1213 escribió:
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:@disaster_p
Desde luego que con el Sherlock no se desgastan las pilas del mando [+risas]

Le estoy dando a los Saints Rows que me parecen mucho mas divertidos que los GTA en su genero. [uzi]


Para mi no hay color, el GTA V es superior en todo...


Gtav es superior, pero yo también me quedo con saints es muchísimo mas divertido, la historia y situaciones son absurdas, pero me encanta, y el 4 con los poderes, es una locura
menudo mes a matar locust por un euro [+risas] no habia jugado ningun gears (tenia ps3 y 4) y me he pasado el judgement, el 1 remasterizado, el 2, y ahora voy por el 3 y a ver si me da tiempo al 4.
La verdad que entre los gears y el forza horizon 3 que venia con la consola ya casi estan amortizados los 180€ que me costó la consola, menudos juegazos
Tengo una duda que no me queda claro y es que este mes si se juega a juegos game pass durante 5 días te dan un regalo y durante 15 días otro regalo más y si es 25 días entras en un sorteo de una xbox one x la de 25 días se que no nos pertenece en España pero los otros si nos pertenece? Por jugar esos dias
Sólo funciona en usa
alvaro82 escribió:menudo mes a matar locust por un euro [+risas] no habia jugado ningun gears (tenia ps3 y 4) y me he pasado el judgement, el 1 remasterizado, el 2, y ahora voy por el 3 y a ver si me da tiempo al 4.
La verdad que entre los gears y el forza horizon 3 que venia con la consola ya casi estan amortizados los 180€ que me costó la consola, menudos juegazos


Me pasó lo mismo, vengo de ps3 y ps4, y one la pillé por la oferta del bf... probé el gears 1 y me moló mucho, y me los he pillado en fisico, el gears 4 me lo pillé en amazon y por 19.€ te viene toda la saga.... y lo mismo me ha pasado con juegos que quería probar como dead rising 3, recore y sunset overdrive que los probé en el game pass y los he pillado fisico a muy buenos precios
CrazyJapan escribió:
alvaro82 escribió:menudo mes a matar locust por un euro [+risas] no habia jugado ningun gears (tenia ps3 y 4) y me he pasado el judgement, el 1 remasterizado, el 2, y ahora voy por el 3 y a ver si me da tiempo al 4.
La verdad que entre los gears y el forza horizon 3 que venia con la consola ya casi estan amortizados los 180€ que me costó la consola, menudos juegazos


Me pasó lo mismo, vengo de ps3 y ps4, y one la pillé por la oferta del bf... probé el gears 1 y me moló mucho, y me los he pillado en fisico, el gears 4 me lo pillé en amazon y por 19.€ te viene toda la saga.... y lo mismo me ha pasado con juegos que quería probar como dead rising 3, recore y sunset overdrive que los probé en el game pass y los he pillado fisico a muy buenos precios



jeje, yo me los pasé en su momento. En agosto me volví a pasar el 1 y el 2 y este puente el 3 y el juzgdment. Tengo pendientes el 1 remasterizado y el 4...

como bien dices, que panzada de matar locust y lamberts :p
URE1213 escribió:Para mi no hay color, el GTA V es superior en todo...

En todo menos en diversion, que para mi tiene mas valor que el resto de apartados juntos de un videojuego. Los GTA desde el Vice City los he acabado con pereza, se me hace cansino ser el gañan, mafioso, rapero o tirado de turno haciendo de recadero para ser el mas maloteh, cuando era un crio tenia su gracia, ahora me parece cansino, la formula no ha cambiado ni veo que lo vaya hacer solo cambian los graficos. El Saints Row IV y su expansion Gat out of Hell es una puta locura de diversion y jugabilidad. Aunque para ser mas exactos los titulos que mas se le parecen en jugabilidad son los Prototype, Infamous, Crackdown... hasta si me apuras con Sunset Overdrive en momentos. Los GTA visto uno vistos todos.
disaster_p escribió:
URE1213 escribió:Para mi no hay color, el GTA V es superior en todo...

En todo menos en diversion, que para mi tiene mas valor que el resto de apartados juntos de un videojuego. Los GTA desde el Vice City los he acabado con pereza, se me hace cansino ser el gañan, mafioso, rapero o tirado de turno haciendo de recadero para ser el mas maloteh, cuando era un crio tenia su gracia, ahora me parece cansino, la formula no ha cambiado ni veo que lo vaya hacer solo cambian los graficos. El Saints Row IV y su expansion Gat out of Hell es una puta locura de diversion y jugabilidad. Aunque para ser mas exactos los titulos que mas se le parecen en jugabilidad son los Prototype, Infamous, Crackdown... hasta si me apuras con Sunset Overdrive en momentos. Los GTA visto uno vistos todos.

Eso será porque te dedicas a hacer las misiones y ya está, la libertad que te da el gta y la variedad y extensión del mapa del gta 5 no te la da ninguno de esos que comentas, desde irte con la moto por los montes hasta ir con los aviones por todo el mapa... Eso sí, como digo si vamos sólo a por los logros y a completar la historia se puede hacer pesado, aunq precisamente el último, el 5, lo es menos, ya que el juego de cambiar de personajes lo hacía mas ameno.
No se si ya estaba puesto en el foro, pero os confirmo que si cogisteis la oferta de 1€/mes y no habíais gastado los 14 dias de prueba, siguen estando disponibles. Se me caducó ayer la suscripción y hoy me salía en el desplegable de la consola la opción, y he podido activarla.
Bralo16 escribió:No se si ya estaba puesto en el foro, pero os confirmo que si cogisteis la oferta de 1€/mes y no habíais gastado los 14 dias de prueba, siguen estando disponibles. Se me caducó ayer la suscripción y hoy me salía en el desplegable de la consola la opción, y he podido activarla.

Pues de lujo.A mi me acaba mañana pero igual espero,estas fechas hay mucha festividad de obligadas visitas familiares y no creo que le de mucho a la consola.

La verdad es que me a gustado bastante la experiencia,personalmente e pasado de los titulos gordacos y e ido probando juegos indie llevandome gratas sorpresas.Me e pasado el Shantae y el Lumo,juegazos bestiales en sus respectivos campos.
Luego me e viciado bastante con el Age of booty,partidas estrategicas para una partida rapida.The flame in the flood un juego de supervivencia con toque country muy chulo,Maldita Castillael juego patrio por excelencia para los amantes del retro,The bridge puzzles con un toque artistico exquisito.
El nene se a viciado al Hue,un plataforma de puzzles sencillos de colores.Y hemos jugado a dobles con unos cuantos mas: Keflings, Metal Slug ,The bug butcher...
La verdad es que,aun teniendo mucho titulos ya entre gold y juegos comprados anteriormente le hemos dado bastante cancha.Eventualmente,lo pillare de nuevo,aun me quedan titulos pendientes de probar...mas lo que vayan a ir entrando en adelante.
Major Nelson ha anunciado que Devil May Cry 4 Special Edition y el retrocompatible NBA Playground son los juegos que entran en Enero [oki]

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4928515072
Yui Shojei escribió:Major Nelson ha anunciado que Devil May Cry 4 Special Edition y el retrocompatible NBA Playground son los juegos que entran en Enero [oki]

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4928515072

Pues no están mal, no los tengo y el NBA lo quería probar
Edito que me he liado con los Game with gold
grandes añadidos y gran servicio el game pass
He probado max the curse of brotherhood, y me ha sorprendido gratamente. No me gustan los juegos de plataformas, creo que no he jugado a uno desde el donkey kong, los veía como "para niños", pero le he echado media hora y me ha divertido bastante. Melo apunto para comprarlo o pagar un mes del Game Pass y pasármelo, que he leído que no es muy largo.

Me está gustando mucho el servicio, da la oportunidad de probar juegos que ni mirarías de no tenerlo [beer]
Lastima no hubiesen metido el DMC4 este mes.

@refrescante El Max lo dan con el Gold en Japon cada 2x3.
disaster_p escribió:Lastima no hubiesen metido el DMC4 este mes.

@refrescante El Max lo dan con el Gold en Japon cada 2x3.


Gracias compañero [beer] , no soy Gold ni, pero aún siendo Gold, ¿qué tendría que hacer para pillarlo en Japón?. Con la S me viene una tarjeta de prueba del Gold que tengo muerta de risa...
@refrescante Para pillar un juego en la store japonesa solo tienes que poner en google xbox japon e iniciar sesion en la store japonesa, pero las versiones de prueba si son de menos de un mes no sirven para los juegos gold, minimo de 1 mes tienen que ser.
@refrescante Si no te interesa pues nada... Estuvo en BF 1 mes/1€ el Gold al igual que el Game Pass.

Puede que lo vuelvan a poner por Navidad, más que nada te lo digo para aprovechar ofertas
disaster_p escribió:@refrescante Para pillar un juego en la store japonesa solo tienes que poner en google xbox japon e iniciar sesion en la store japonesa, pero las versiones de prueba si son de menos de un mes no sirven para los juegos gold, minimo de 1 mes tienen que ser.


@Pandingo11
Si no te interesa pues nada... Estuvo en BF 1 mes/1€ el Gold al igual que el Game Pass.

Puede que lo vuelvan a poner por Navidad, más que nada te lo digo para aprovechar ofertas


Gracias por las respuetas, apuntado lo de comprar en japón y lo del mes [beer]

En el BF vi lo del Gold a 1€, pero como no tengo la consola conectada a internet pensé en no usarlo, de forma que si en un futuro quiero probarlo y sale algo similar pueda hacerlo. Porque imagino que pasará como con el Game Pass, que una vez que canjees un código o lo hayas probado de alguna manera ya no te permitirán usar estas ofertas, ¿no?

Lastima no hubiesen metido el DMC4 este mes.


He pensado lo mismo cuando lo he leido, no tiene mucho sentido poner el posterior en el tiempo antes que el anterior por temas de sseguir la historia, salvo que los vayan metiendo según el éxito que tengan en descargas....
@refrescante Pudiste pillar el Gold a 1€ porque aunque no tengas la consola conectada y no lo uses, podias canjear los juegos por la web y los 2 de 360 serian tuyos para siempre, el Child of Eden y el otro que dicen que es una castaña, de todos modos el Child of Eden por 1€ esta cojonudo,
disaster_p escribió:@refrescante Pudiste pillar el Gold a 1€ porque aunque no tengas la consola conectada y no lo uses, podias canjear los juegos por la web y los 2 de 360 serian tuyos para siempre, el Child of Eden y el otro que dicen que es una castaña, de todos modos el Child of Eden por 1€ esta cojonudo,


Madre mía que ignorante soy en estas cosas, cualquiera diría que llevo 7 años con la 360 y 2 con la XBO [carcajad]

Muchas gracias! [beer]
refrescante escribió:
En el BF vi lo del Gold a 1€, pero como no tengo la consola conectada a internet pensé en no usarlo, de forma que si en un futuro quiero probarlo y sale algo similar pueda hacerlo. Porque imagino que pasará como con el Game Pass, que una vez que canjees un código o lo hayas probado de alguna manera ya no te permitirán usar estas ofertas, ¿no?


Como dices eran ofertas específicas para los que no eran suscriptores (Gold o Game Pass) en ese momento.

De todas formas si puedes usar varias ofertas de estas sin sumar días. Yo usé los 14 días de prueba, no renové y canjeé la oferta 1 mes/1€ del Game Pass

Pero vamos que por 1€ hubieras pillado el mes de los GwG y sobre todo las ofertas digitales (BF)
A mi también se me ha acabado el mes de 1 euro y tengo los 14 días de prueba XD Me ha dado tiempo a pasarme medio RE 6 (no me ha gustado mucho), Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, Metal Slug XX, y a probar muchos arcades, Dirt Rally, Sky Force, Farming Simulator, remaster de Darksiders... Seguramente repetiré pronto para pasarme DmC, Guacamelee o MGS 5 [oki]
disaster_p escribió:@refrescante Para pillar un juego en la store japonesa solo tienes que poner en google xbox japon e iniciar sesion en la store japonesa, pero las versiones de prueba si son de menos de un mes no sirven para los juegos gold, minimo de 1 mes tienen que ser.


@refrescante Para pillar los juegos con GOLD de XBOX ONE, te vale hasta la tarjeta de prueba de 24-48 horas del GOLD. La putada es que luego necesitas si o si la suscripción GOLD para jugar xD

Es para los juegos de Xbox 360 donde mínimo necesitas una suscripción de 1 mes. Pero el juego es siempre para tí.

No liemos las cosas xD

metalacran escribió:A mi también se me ha acabado el mes de 1 euro y tengo los 14 días de prueba XD Me ha dado tiempo a pasarme medio RE 6 (no me ha gustado mucho), Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, Metal Slug XX, y a probar muchos arcades, Dirt Rally, Sky Force, Farming Simulator, remaster de Darksiders... Seguramente repetiré pronto para pasarme DmC, Guacamelee o MGS 5 [oki]


No lo dejes para muy tarde, porque el MGS5 sale en Febrero [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Para pillar un juego en la store japonesa solo tienes que poner en google xbox japon e iniciar sesion en la store japonesa, pero las versiones de prueba si son de menos de un mes no sirven para los juegos gold, minimo de 1 mes tienen que ser.


@refrescante Para pillar los juegos con GOLD de XBOX ONE, te vale hasta la tarjeta de prueba de 24-48 horas del GOLD. La putada es que luego necesitas si o si la suscripción GOLD para jugar xD

Es para los juegos de Xbox 360 donde mínimo necesitas una suscripción de 1 mes. Pero el juego es siempre para tí.

No liemos las cosas xD



Gracias por aclararlo [beer]
@refrescante Por cierto, para los juegos de 360 necesitas tener un modo de pago vinculado. Visa o Paypal. Siempre que quieras pillar el juego desde Web o desde One. Desde 360 no es necesario ese método de pago ^^
Genial para catar ese devil may cry 4.
Sólo dos juegos para diciembre, decepcionante la verdad
Vectorchile escribió:Sólo dos juegos para diciembre, decepcionante la verdad


Con estos comentarios llego a pensar que en una conversación que habéis tenido con Microsoft en privado, os han prometido 10-20 juegos mensuales de por vida que vayan entrando al servicio.

Si no, no me explico como os pueden llegar a decepcionar con más de 100 juegos en el servicio y 3-4 meses de vida Oooh
metalacran escribió:A mi también se me ha acabado el mes de 1 euro y tengo los 14 días de prueba XD Me ha dado tiempo a pasarme medio RE 6 (no me ha gustado mucho), Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, Metal Slug XX, y a probar muchos arcades, Dirt Rally, Sky Force, Farming Simulator, remaster de Darksiders... Seguramente repetiré pronto para pasarme DmC, Guacamelee o MGS 5 [oki]

No lo dejes para muy tarde, porque el MGS5 sale en Febrero [fiu] [fiu]

Pues entonces le darán por saco (no me gustan los MGS pero este parece diferente...). Pero muy mal que lo saquen tan pronto... ¿como se puede ver cuando los quitan?
@metalacran Se supone que donde mismo te pone "Gratis con Game Pass", debe haber una fecha o una cuenta atrás como los descuentos semanales. Pero a veces aparece y otras no.

Del MGS si se sabe, porque se anunció el mismo día que se puso.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6454541/

One important note is that The Phantom Pain is in the Xbox Game Pass catalog only until January 31, 2018, while the six others are slated to be there indefinitely
Yui Shojei escribió:
Vectorchile escribió:Sólo dos juegos para diciembre, decepcionante la verdad


Con estos comentarios llego a pensar que en una conversación que habéis tenido con Microsoft en privado, os han prometido 10-20 juegos mensuales de por vida que vayan entrando al servicio.

Si no, no me explico como os pueden llegar a decepcionar con más de 100 juegos en el servicio y 3-4 meses de vida Oooh


La verdad es que yo prefiero que salgan 5 y añadan 7 , ya que los que me interesan los tengo con gold, en propiedad o ya los fundí. Yo compre un código de un año promocional en 35 euros y me interesa amortizarlos
@Vectorchile has pagado 35€ y no lo has amortizado ya? Porque yo habiendo jugado este mes al Darksiders, Hue y The Bridge habría amortizado el mes de 10€ de sobra. Y no lo he amortizado más por falta de tiempo.

Pero bueno, cada uno es un mundo. Te quedan 10-11 meses más por delante. Seguro que te entran unos cuantos juegos más con los que amortizar el tema y se te quita esa "decepción" que tienes encima después de pagar 35€ un año, en lugar de esos 120€ que cuesta [oki]
costando 35 euros por 12 meses, con darle 5h al mes se amortiza jaja
Jajaja me he pasado el madmax , el dmc y el gow ultimate con mi hermano, la verdad es que no puedo destinar mucho presupuesto para videojuegos, así que dependo del gamepass, el gold y el eacess para jugar. Nunca he pagado mas de 22 euros por un juego la verdad
He probado y me esta gustando So Many Me... Esta claro que con poco tiempo (1mes) hay otros juegazos pero me esta molando.

Al parecer salió en los GWG del 2015. Yo desde luego no lo descargué :-?
Yui Shojei escribió:@refrescante Por cierto, para los juegos de 360 necesitas tener un modo de pago vinculado. Visa o Paypal. Siempre que quieras pillar el juego desde Web o desde One. Desde 360 no es necesario ese método de pago ^^


Tomo nota, gracias! [beer]


Pd. @Vectorchile, ¿dónde compraste el código de 12 meses por 35 €?
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante Por cierto, para los juegos de 360 necesitas tener un modo de pago vinculado. Visa o Paypal. Siempre que quieras pillar el juego desde Web o desde One. Desde 360 no es necesario ese método de pago ^^


Tomo nota, gracias! [beer]


Pd. @Vectorchile, ¿dónde compraste el código de 12 meses por 35 €?


a un dealer local (de chile) ya se le acabaron, supongo que los habra consegidos de los packs que vienen de las xbox one s nuevas
Vectorchile escribió:
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante Por cierto, para los juegos de 360 necesitas tener un modo de pago vinculado. Visa o Paypal. Siempre que quieras pillar el juego desde Web o desde One. Desde 360 no es necesario ese método de pago ^^


Tomo nota, gracias! [beer]


Pd. @Vectorchile, ¿dónde compraste el código de 12 meses por 35 €?


a un dealer local (de chile) ya se le acabaron, supongo que los habra consegidos de los packs que vienen de las xbox one s nuevas


Gracias por la respuesta [beer]
24507 respuestas