Xbox GAME pass

@kumurikage y yo que pensaba que la duda te entraría en que era extraño que por 1€ te daban para siempre 130 juegos, y resulta que la duda te entra cuando te pone que te dan un descuento para comprar el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
disaster_p escribió:
kumurikage escribió:
disaster_p escribió:@kumurikage Yo acabo de cancelarlo en la consola con Edge.


ahora estoy probando eso de gold gratis es seguro?

Al canjear un codigo de 3 meses de Gold te dan 1 mes mas gratis si activas la renovacion automatica, a algunos les ha dado problemas para poder cancelarla y otros la cancelaban perfectamente. Ya depende de lo que confies en tu suerte, yo por la mia no doi un duro y si me toca tener que estar llamando a MS es algo que me jode bastante.


@disaster_p, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya veo que no soy el único [beer]
@Yui Shojei Jaajaajaa yo pensé lo mismo, todo sea por aclarar dudas por extrañas que estas sean.
Buenas,

estoy con el Mad Max y veo que no me va a dar tiempo a pasármelo con la suscripción. Además, me está gustando mucho y lo quiero comprar para conservarlo.

La duda que tengo es: ¿si lo compro en formato físico, habrá luego algún problema con la partida que tengo guardada?

Lo comento porque jugué al Mafia III con los DLCs descargados aunque no hice ninguna misión de los DLCs. Luego lo desinstalé y cuando lo reinstalé y fuí a jugarlo no me dejaba porque decía que "la partida guardada nos e correspondía con el juego". Entonces descargué los DLCs y ya pude jugar por donde iba.

No me gustaría tener que empezar el juego desde el principio, de ahí la pregunta [beer]
refrescante escribió:Buenas,

estoy con el Mad Max y veo que no me va a dar tiempo a pasármelo con la suscripción. Además, me está gustando mucho y lo quiero comprar para conservarlo.

La duda que tengo es: ¿si lo compro en formato físico, habrá luego algún problema con la partida que tengo guardada?

Lo comento porque jugué al Mafia III con los DLCs descargados aunque no hice ninguna misión de los DLCs. Luego lo desinstalé y cuando lo reinstalé y fuí a jugarlo no me dejaba porque decía que "la partida guardada nos e correspondía con el juego". Entonces descargué los DLCs y ya pude jugar por donde iba.

No me gustaría tener que empezar el juego desde el principio, de ahí la pregunta [beer]

Gran pregunta.Nos sumamos mi GOW4 game pass y yo a ella
Jomasanmu escribió:
refrescante escribió:Buenas,

estoy con el Mad Max y veo que no me va a dar tiempo a pasármelo con la suscripción. Además, me está gustando mucho y lo quiero comprar para conservarlo.

La duda que tengo es: ¿si lo compro en formato físico, habrá luego algún problema con la partida que tengo guardada?

Lo comento porque jugué al Mafia III con los DLCs descargados aunque no hice ninguna misión de los DLCs. Luego lo desinstalé y cuando lo reinstalé y fuí a jugarlo no me dejaba porque decía que "la partida guardada nos e correspondía con el juego". Entonces descargué los DLCs y ya pude jugar por donde iba.

No me gustaría tener que empezar el juego desde el principio, de ahí la pregunta [beer]

Gran pregunta.Nos sumamos mi GOW4 game pass y yo a ella

Disco y juegos digitales, ya sean comprados o alquilados del game pass, comparten el mismo archivo de guardado.

Y da igual que el disco sea pal España o el disco yanqui, que la partida es igual.
Solid.Snake escribió:
Jomasanmu escribió:
refrescante escribió:Buenas,

estoy con el Mad Max y veo que no me va a dar tiempo a pasármelo con la suscripción. Además, me está gustando mucho y lo quiero comprar para conservarlo.

La duda que tengo es: ¿si lo compro en formato físico, habrá luego algún problema con la partida que tengo guardada?

Lo comento porque jugué al Mafia III con los DLCs descargados aunque no hice ninguna misión de los DLCs. Luego lo desinstalé y cuando lo reinstalé y fuí a jugarlo no me dejaba porque decía que "la partida guardada nos e correspondía con el juego". Entonces descargué los DLCs y ya pude jugar por donde iba.

No me gustaría tener que empezar el juego desde el principio, de ahí la pregunta [beer]

Gran pregunta.Nos sumamos mi GOW4 game pass y yo a ella

Disco y juegos digitales, ya sean comprados o alquilados del game pass, comparten el mismo archivo de guardado.

Y da igual que el disco sea pal España o el disco yanqui, que la partida es igual.


Muchas gracias! [beer]
@refrescante Lo que te pasó con el Mafia es que los DLCs no son solo de historia, sino que además contienen ropa, armas y vehículos. En cuanto tuvieras algunas de esas cosas conseguidas, la partida guardada solo te funciona si tienes todo el contenido descargado.

El Mad Max no tiene nada descargable, por lo que no tendrás ese problema.

@Jomasanmu Todas las descargas del GOW4 han sido actualizaciones, así que sin ningún problema.
hay juegos exclusivos en gamepass para store de algunos paises como pasa con gold?
kumurikage escribió:hay juegos exclusivos en gamepass para store de algunos paises como pasa con gold?


Ya te respondí [facepalm]
Yui Shojei escribió:refrescante Lo que te pasó con el Mafia es que los DLCs no son solo de historia, sino que además contienen ropa, armas y vehículos. En cuanto tuvieras algunas de esas cosas conseguidas, la partida guardada solo te funciona si tienes todo el contenido descargado.

El Mad Max no tiene nada descargable, por lo que no tendrás ese problema.

Jomasanmu Todas las descargas del GOW4 han sido actualizaciones, así que sin ningún problema.


Muchas gracias por la explicación. Por cierto, hace poco has cumplido 6.666 mensajes, felicidades! [beer]
los juegos que se descargan se pueden seguir usando aunque no se este "abonado" al servicio?
@mouyasmi

No, sino vaya un negocio para Microsoft :p
kumurikage escribió:hay juegos exclusivos en gamepass para store de algunos paises como pasa con gold?


si, pero creo que en españa los tienen todos los disponibles, por ejemplo en chile, no aparece el soul calibur 1 y algunos de thq nordic como the book of.....
Vectorchile escribió:
kumurikage escribió:hay juegos exclusivos en gamepass para store de algunos paises como pasa con gold?


si, pero creo que en españa los tienen todos los disponibles, por ejemplo en chile, no aparece el soul calibur 1 y algunos de thq nordic como the book of.....


Ya le respondí que los juegos dependen del bazar USA. Si un país no contiene ese juego, no se reemplaza por otro, que es a la comparación que quiere llegar él con lo del GOLD. De momento en España, el único juego que no está es el Tecmo Bowl de 360 ^^

Por cierto Vertorchile, si pones la consola en la región USA o España, puedes descargarte sin problemas el The Book (aunque para jugarlo necesitas mantener la consola en dicha región)
Buenas, os traslado una duda:

Tenía activa una suscripción de dos meses con una cuenta hasta el día dia 15 01 18 y el día 04 01 18 compré otra suscripción de un mes por 1 € con otra cuenta.

Hoy, cuando ya ha caducado la suscripción con la primera cuenta, he iniciado el juego Mad Max, seleccionado el gamertag de la cuenta caducada cuando el juego me da a elegir entre las dos cuentas, y he podido continuar la partida por donde iba.

¿El motivo de poder seguir es por tener otra suscripción con otra cuenta o por no tener la consola conectada a internet?
@refrescante Por tener activa la suscripción
Yui Shojei escribió:@refrescante Por tener activa la suscripción


Gracias compañero, pensaba que cuando caducaba la suscripción en una cuenta ya no podías seguir las partidas de esa cuenta. Es bueno saberlo [beer]
@refrescante la partida la puedes seguir, hasta dejando la suscripción y adquiriendo el juego tanto digital como físico..... la partida guardada está sujeta a tu perfil, no al modo del que obtienes el juego [reojillo]
He instalado el Mad Max desde el disco físico y al ir a jugar me dice "Tus partidas guardadas usan un formato más reciente que el del juego. Sal del juego y actualiza su versión. Si continuas, las partidas guardadas se sobreescribirán".

Está visto que cada vez es más difícil mantener la consola sin conexión a internet.
2 juegos anunciados para Febrero :

-NBA 2K17

-W2K17

Y mañana lista completa :

https://twitter.com/majornelson/status/953410016849072128
MakoXbox escribió:2 juegos anunciados para Febrero :

-NBA 2K17

-W2K17

Y mañana lista completa :

https://twitter.com/majornelson/status/953410016849072128

Muy bien! A ver mañana la lista completa, pero el NBA 2K17 es una buena noticia.
@MakoXbox O.o ! Vaya selección ! Tendré 4 días para pasarme el Darksiders II, Rime y Letter Quest [jaja]
@Yui Shojei Jajajaja apuraste igual que yo, yo le daré al NBA y al Riptide lo demás lo tengo.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Jajajaja apuraste igual que yo, yo le daré al NBA y al Riptide lo demás lo tengo.


Mierda.... el Riptide.... 4 días para 4 juegos [fiu]
Ostias Rime no lo tengo, me caduca justo el 2-3 de Febrero pero creo que podré usar los 14 días de prueba XD Este segundo mes a 1 euro me ha dado tiempo a pasarme DMC y estoy con Lego Batman, a ver si me da tiempo.
ya decia yo que tan pronto es que dan buenas cosas...

bueno yo de esos no tengo darksiders 2 remastered, riptide, nba y wwe

yo tbn apuré el mes por un euro, aunque yo tengo un código guardado xD

miedo me dan los juegos con gold
Uff, tremendo! Estoy enamorado del Game Pass, de Xbox One y de M$. [inlove]
Pues se los nuevos he jugado prácticamente todos así que de momento no renuevo, a ver para marzo que sale. De todas formas no son malos juegos para el que no los haya jugado y no los tenga, en especial Rime y Darksiders 2
Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?
shampy escribió:Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?


Creo recordar que no tienes derecho a ella.... hasta pasado unos cuantos meses. Pero siempre puedes usar los 14 días de pruebas en otro perfil secundario y que sea principal en la consola [oki]
Por mi parte el Rime genial... Esperando oferta en BF y en Navidad y nada, esta semana sí, pero ya me espero que hice bien en apurar el Game Pass a 1€....

Aunque ahora viendo mi suscripción (Hasta el 3 de Febrero) y el calendario, (Jueves, Viernes y Sábado) [360º] ¬_¬
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?


Creo recordar que no tienes derecho a ella.... hasta pasado unos cuantos meses. Pero siempre puedes usar los 14 días de pruebas en otro perfil secundario y que sea principal en la consola [oki]


Ahhh pues mira, no habia caido en eso. Espero que no sea muy largo el Rime y me de tiempo, que yo siempre voy en plan tranquilón en los juegos. Si me enganchan claro :p
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?


Creo recordar que no tienes derecho a ella.... hasta pasado unos cuantos meses. Pero siempre puedes usar los 14 días de pruebas en otro perfil secundario y que sea principal en la consola [oki]


Ahhh pues mira, no habia caido en eso. Espero que no sea muy largo el Rime y me de tiempo, que yo siempre voy en plan tranquilón en los juegos. Si me enganchan claro :p

en un mes te da tiempo de sobra, el juego es corto
shampy escribió:Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?


Yo te confirmo que me suscribí con el primer euro, se me acabó, use las 14 días de prueba y después el otro mes a un euro que me caduca el día 4. Lo que no se es si en tu caso será posible con dos meses de suscripción consecutivos.
Tengo 4 dias para pasarme el Rime.
@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]
Pandingo11 escribió:@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]


Que suerte tenéis, yo estoy el sábado todo el día en el currelo [facepalm]
Pandingo11 escribió:@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]

Acabo de mirar y mi tambien el dia 3, pues a ver si da tiempo.

Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]


Que suerte tenéis, yo estoy el sábado todo el día en el currelo [facepalm]
No vayas a currar, lo 1o es lo 1o, ya te vale..
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]

Acabo de mirar y mi tambien el dia 3, pues a ver si da tiempo.

Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:@disaster_p Al menos pilla en fin de semana.
Ojalá lo den algún día antes que el mío caduca el 3 [360º]


Que suerte tenéis, yo estoy el sábado todo el día en el currelo [facepalm]
No vayas a currar, lo 1o es lo 1o, ya te vale..


Pa un día a la semana que curro y voy a faltar ? Macho, y quien le da de comer a mi consola si no cobro ??? [fiu]
@disaster_p Yo también pensaba que era el 4 de Febrero cuando me caducaba, pero el 31 de Enero nos ha jorobado [+risas]

De todas formas el mes pasado adelantaron algunos juegos que entraban como novedad del mes. Veremos, aunque muy justo
Lo he soñado o el Game Pass se podía comprar mas barato en un pack de 6 meses?
LoSJaVieR95 escribió:en un mes te da tiempo de sobra, el juego es corto


La prueba es de 14 días, pero vamos que si decís que es corto dará tiempo de sobra, o eso espero, que como mucho la mitad de esos días no podré jugar.

Bralo16 escribió:
shampy escribió:Osti el Rime para el mes que viene :O Tenía pensado pillarmelo ahora que está de oferta pero ya me han entrado las dudas viendo que lo meten el Game Pass.

Una pregunta ¿los 14 días de prueba podré usarlos cuando acabe la subscripción que adquirí por 1€ (el 3 de febrero me caduca)?
¿O como es de prueba y ya me he abonado al servicio dos veces (a 1€ cada una), ya no tengo derecho a ella?


Yo te confirmo que me suscribí con el primer euro, se me acabó, use las 14 días de prueba y después el otro mes a un euro que me caduca el día 4. Lo que no se es si en tu caso será posible con dos meses de suscripción consecutivos.


Ahh mira, pues como no pierdo nada, cuando cumpla lo pruebo. Si cuela ... cuela :p
muy bueno lo del Rime. tenía pensado pillármelo pero ahora kukurrukuku, dinero que me ahorro.

esto del Game Pass me está encantando. entre pillar la One S hace nada (oferta de Halloween en Game) con un mes gratis he jugado (y repasado en versión HD) Sunset Overdrive y DmC Definitive Edition. ahora estoy con DMC4 Special Edition y Deadlight Director's Cut (oferta un mes por 1€). y tengo por aquí dos códigos de un mes gratis sin usar.

claro que pagar 10€ por solo jugar DMC4SE y Rime no me importaría lo más mínimo. es un gangazo.

de verdad, muy contento con Game Pass y XOne en general
onyvla escribió:muy bueno lo del Rime. tenía pensado pillármelo pero ahora kukurrukuku, dinero que me ahorro.

esto del Game Pass me está encantando. entre pillar la One S hace nada (oferta de Halloween en Game) con un mes gratis he jugado (y repasado en versión HD) Sunset Overdrive y DmC Definitive Edition. ahora estoy con DMC4 Special Edition y Deadlight Director's Cut (oferta un mes por 1€). y tengo por aquí dos códigos de un mes gratis sin usar.

claro que pagar 10€ por solo jugar DMC4SE y Rime no me importaría lo más mínimo. es un gangazo.

de verdad, muy contento con Game Pass y XOne en general

como es que tienes dos codigos de un mes gratis???
Ya va siendo hora que renueven la publicidad ("Más de 100 fantásticos juegos").

Que con las nuevas incorporaciones de Febrero serán 172 juegos, alguno esta a punto de salir pero vamos, "Más de 150" o "Casi 200*" [+risas]
Pandingo11 escribió:Ya va siendo hora que renueven la publicidad ("Más de 100 fantásticos juegos").

Que con las nuevas incorporaciones de Febrero serán 172 juegos, alguno esta a punto de salir pero vamos, "Más de 150" o "Casi 200*" [+risas]

Estarán esperando a que sean más de 200 para cambiarlo, para redondear.
Pandingo11 escribió:Ya va siendo hora que renueven la publicidad ("Más de 100 fantásticos juegos").

Que con las nuevas incorporaciones de Febrero serán 172 juegos, alguno esta a punto de salir pero vamos, "Más de 150" o "Casi 200*" [+risas]

Hombre, técnicamente siguen en esa línea. Ya hayan 199 juegos, que el eslogan de "más de 100 juegos" sigue siendo válido [carcajad]
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:Ya va siendo hora que renueven la publicidad ("Más de 100 fantásticos juegos").

Que con las nuevas incorporaciones de Febrero serán 172 juegos, alguno esta a punto de salir pero vamos, "Más de 150" o "Casi 200*" [+risas]

Hombre, técnicamente siguen en esa línea. Ya hayan 199 juegos, que el eslogan de "más de 100 juegos" sigue siendo válido [carcajad]


Sí claro [360º] y si el catálogo fuesen 999 también son "más de 100 juegos" [+risas]

Pero vamos, es saber venderse. Lo suyo ya y hace bastante sería "más de 150 juegos"
24507 respuestas