Xbox GAME pass

Se puede pagar mediante PayPal y acceder al mes gratis o de 1 € con paypal? Gracias
Sabéis si esta vez al comprar el gamepass por 1 euro y dejar la autorenovación, te regalan otro mes?
@oscarESP88 sí, se puede
@Iteco no, al menos a mí no me ha salido. Diría que eso del segundo mes salía con el mes gratis que viene con las consolas nuevas
@token1231 lo del mes gratis es con los códigos de los bundle, que es para cuentas que no hayan tenido antes el servicio, no para consolas nuevas
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 lo del mes gratis es con los códigos de los bundle, que es para cuentas que no hayan tenido antes el servicio, no para consolas nuevas

como es eso tengo cuenta y xbox nueva como se hace?
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 lo del mes gratis es con los códigos de los bundle, que es para cuentas que no hayan tenido antes el servicio, no para consolas nuevas


Disculpad ¿como funciona esto? Compre este mes la XBX y viene con la prueba de Game Pass (nunca he estado suscrito) ¿Que se supone que hay que hacer, si es que se puede, para conseguir ese segundo mes?
@goodgod tener un método de pago en la cuenta

Metes el código y al ir a confirmar, te debe salir que activando la renovación automática te dan un mes gratis.

Cuando hayas activado el código, quitas la renovación automática
@LoSJaVieR95

Gracias! Lo probaré en enero, así me juego el DMC4.
Hoy me caducó el mes que compre a través de PayPal por 1euro y sorpresa pero puedo seguir cogiendo otro mes por otro euro porque sigue de oferta, creo que quedan 8 días. Por mi de puta madre, pensaba que no se podría.
karmant1982 escribió:Hoy me caducó el mes que compre a través de PayPal por 1euro y sorpresa pero puedo seguir cogiendo otro mes por otro euro porque sigue de oferta, creo que quedan 8 días. Por mi de puta madre, pensaba que no se podría.


La anterior fue por el BF y esta por Navidad, pero vamos que sí, 2€/2meses
Yo me espero al dia 5 o 6 para pillar el otro mes asi tengo esos dias para jugar al juego que incluyan en febrero si es que no lo tengo, pues de lo que hay menos el State of decay y el indi ese de supervivencia ya tengo casi todo lo que me interesa mas que jugado.
Y todavia hay quien pide juego extra por ser navidades... Pedazo regalo 2 meses de GPass por 2€ y 1 mes de Gold para el que no lo tenga por 1€. [360º]
Otros te suben 10€ para gastarselo todo y mas en propaganda, es exagerado el derroche que estoy viendo estos dias, a veces dan algun programa o peli entre las propagandas para los 'jugadores'.
Yo también me espero unos días para pillar el mes, de los nuevos me interesa el NBA Playgrounds y de los antiguos entre otros no me ha dado tiempo a probar This War of Mine.

Y Febrero, pues eso 4 días, algo caerá [+risas]
Pandingo11 escribió:Yo también me espero unos días para pillar el mes, de los nuevos me interesa el NBA Playgrounds y de los antiguos entre otros no me ha dado tiempo a probar This War of Mine.

Y Febrero, pues eso 4 días, algo caerá [+risas]

Acabo de mirar y son mas de 4 dias, me sale 8 dias restantes para pillar la oferta.
@disaster_p la oferta acaba el 5 de enero.

Igual el se refiere, a que pilla el mes a un euro el 4-5 de enero y tiene 4-5 días para jugar a los juegos de febrero

PD: es lo que voy a hacer yo xD
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p la oferta acaba el 5 de enero.

Igual el se refiere, a que pilla el mes a un euro el 4-5 de enero y tiene 4-5 días para jugar a los juegos de febrero

PD: es lo que voy a hacer yo xD

Y yo, lee arriba. Jaaja
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95 @disaster_p Eso es. Ya somos 3... Organización [carcajad] [+risas]


+1
ya estan disponibles los juegos de enero, bueno salvo dos, bayonetta y zoo tycoon animal colecction

PD: ya están todos disponibles
Hola gente,he pillado el Game Pass para probarlo y tengo dos dudas.

Cuando quitan y añaden juegos,en febrero? De ser asi nose sabe cuales son los que quitan no? Era por jugarlos antes, mgs,gears etc...

Y aunque me acabo de hacer el gamepass si quito ya la renovacion automatica para no estar pendiente y que no me cobre el mes normal no pasa nada ,no?
@Josito520 cada 1 de mes meten juegos. Por ahora no han quitado ningún juego, pero métele mano al MGS que es el primero que sale el 31 de Enero.

No pasa nada si quitas la renovación ya.
Yui Shojei escribió:@Josito520 cada 1 de mes meten juegos. Por ahora no han quitado ningún juego, pero métele mano al MGS que es el primero que sale el 31 de Enero.

No pasa nada si quitas la renovación ya.


@Yui Shojei

Vale gracias,pues le daré al Mgs.Ya me he descargado los que mas me interesaban.

Gears 4,mgs,resident 1 y 6,formula 1,wrc... se me amontona la faena XD .
Una pregunta:el GOW4 de gamepass para Xbox X de 106 gb ya lleva la actualización para la X verdad?Gracias
@Jomasanmu si tienes la One x, supongo que te descargará la versión de One x

En pc pesa 122GB y en One fat 95GB creo
Yui Shojei escribió:@Josito520 cada 1 de mes meten juegos. Por ahora no han quitado ningún juego, pero métele mano al MGS que es el primero que sale el 31 de Enero.

No pasa nada si quitas la renovación ya.



Donde se puede ver la fecha que se quitan los juegos?
@erberna cuando los anuncian xD

De momento solo anunciaron que iban a quitar el mgsv a final de este mes cuando lo metieron en noviembre
El Tecmo bowl throwback donde esta?
peterjaen2 escribió:El Tecmo bowl throwback donde esta?


En USA, que para eso no salió de allí xD
Quedan unas horas para la oferta del GP a 1€, que no se os pase, yo a la noche lo pillo.
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p yo mañana por la mañana xD

Yo es que me levanto por la tarde jaaja. Aparte de que soy noctambulo tengo 5 gripes en 1.
Estoy intentando pillar el mes a 1€ pero no me deja, me da un error PUR-OrderLocked y que tienen problemas, espero que se solucione antes de mañana.
URTYK escribió:Estoy intentando pillar el mes a 1€ pero no me deja, me da un error PUR-OrderLocked y que tienen problemas, espero que se solucione antes de mañana.


Vaya y yo esperando @Yui Shojei [mad] [+furioso] [buuuaaaa]
@Pandingo11 yo lo he pillado esta misma mañana y tal cual le he cancelado la renovación a la primera. Pero como ya dije en otro hilo, todo es una lotería. Igual me funciona a mí, que a otro no le funciona, como a otro le va ahora y luego no.... Cuando el servicio está limitado uno no se la puede jugar a última hora xD
Yo acabo de comprar la suscripción a 1 euro, pero no me deja cancelar la renovación automática
quien me da un gamepass? si no se puede cancelar la suscripcion automatica no tiene chiste
@URTYK
Comprada la suscripción por 1mes/1€, creo que ponía que todavía quedaban 14 horas para el fin de la oferta

@alexsalabert A mí si me ha dejado cancelar la suscripción desde el Pc
He conseguido desactivar la renovación automática utilizando otro navegador
alexsalabert escribió:He conseguido desactivar la renovación automática utilizando otro navegador


A mí me pasaba lo mismo con Firefox, fue probar con Edge y sin problemas.

Un saludo.
kumurikage escribió:quien me da un gamepass? si no se puede cancelar la suscripcion automatica no tiene chiste

No se pueden regalar, no es un codigo, se compra y se asocia al perfil. Solo puedes pillarlo desde tu cuenta si tienes la oferta.

chris_pontius escribió:
alexsalabert escribió:He conseguido desactivar la renovación automática utilizando otro navegador


A mí me pasaba lo mismo con Firefox, fue probar con Edge y sin problemas.

Un saludo.

Llego a saber que con Edge no da problemas para cancelar una suscripcion automatica y hubiese aceptado el mes gratis del Gold que acabo de rechazarlo. [triston]
disaster_p escribió:
kumurikage escribió:quien me da un gamepass? si no se puede cancelar la suscripcion automatica no tiene chiste

No se pueden regalar, no es un codigo, se compra y se asocia al perfil. Solo puedes pillarlo desde tu cuenta si tienes la oferta.

como se desactiva la renovacion automatica?
@kumurikage En la web, suscripciones, anular renovacion automatica. Algo asi.
ufff, casi se me escapa!. Tenía apuntado en la agenda que mañana era el último día y he ido a adelantarme haciéndolo esta noche, cuando lo he mirado resulta que termina mañana por la mañana. He estado intentando comprarla un buen rato hasta que por fin me ha dejado: otro mes a 1 € y a seguir probando juegos [beer]

@kumurikage, aquí tienes la información:
https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... bscription


Yo no lo he cancelado de inmediato, tampoco hay prisa. Lo haré el fin de semana.

Pd. Se me olvidaba, a las 23:30 creo que decía que quedaban 12 horas y media de promoción a 1€/mes.
disaster_p escribió:@kumurikage En la web, suscripciones, anular renovacion automatica. Algo asi.

segun los comentarios solo con el navegador del xbox one no?

seria una desgraciaque me la carquen a la factura los proximos meses

como eso de gold gratis no hay riesgos tampoco?
disaster_p escribió:@kumurikage En la web, suscripciones, anular renovacion automatica. Algo asi.


Yo confirmo que con Chrome tampoco da problemas xD
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@kumurikage En la web, suscripciones, anular renovacion automatica. Algo asi.


Yo confirmo que con Chrome tampoco da problemas xD


alguien lo ha probado cancelarlo desde la consola y uso el edge de one no habria incovenientes?
@kumurikage Yo acabo de cancelarlo en la consola con Edge el GPass.
disaster_p escribió:@kumurikage Yo acabo de cancelarlo en la consola con Edge.


ahora estoy probando eso de gold gratis es seguro?
kumurikage escribió:
disaster_p escribió:@kumurikage Yo acabo de cancelarlo en la consola con Edge.


ahora estoy probando eso de gold gratis es seguro?

Al canjear un codigo de 3 meses de Gold te dan 1 mes mas gratis si activas la renovacion automatica, a algunos les ha dado problemas para poder cancelarla y otros la cancelaban perfectamente. Ya depende de lo que confies en tu suerte, yo por la mia no doi un duro y si me toca tener que estar llamando a MS es algo que me jode bastante.
disaster_p escribió:
kumurikage escribió:
disaster_p escribió:@kumurikage Yo acabo de cancelarlo en la consola con Edge.


ahora estoy probando eso de gold gratis es seguro?

Al canjear un codigo de 3 meses de Gold te dan 1 mes mas gratis si activas la renovacion automatica, a algunos les ha dado problemas para poder cancelarla y otros la cancelaban perfectamente. Ya depende de lo que confies en tu suerte, yo por la mia no doi un duro y si me toca tener que estar llamando a MS es algo que me jode bastante.


gracias por toda la ayuda pude comprar el gamepass e desactivar la renovacion ,pero tengo una duda los juegos del gamepass son para siempre? por que al bajar el juego en este caso el metal solid aparte de la opcion gratis me salia un descuento para comprarlo eso me hizo entrar en duda
@kumurikage Son de alquiler, puedes jugar a ellos mientras esteas suscrito al GamePass, hasta que te caduque la suscripcion que es de 10€ cada mes o en este caso la oferta de 1€. Te marca precio cada juego por si lo quieres comprar para que sea tuyo para siempre.
Asi que ponte a viciar de lo lindo.
24507 respuestas