Xbox GAME pass

@refrescante si tuviese dinero, me montaba un cockpit así ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ElmotxonbGI

PD: Y los hay más currados ^^
Yui Shojei escribió:@refrescante si tuviese dinero, me montaba un cockpit así ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ElmotxonbGI

PD: Y los hay más currados ^^


ostia, que pasada!, parece que vayas conduciendo de verdad [flipa]
Yui Shojei escribió:@refrescante si tuviese dinero, me montaba un cockpit así ^^

https://www.youtube.com/watch?v=ElmotxonbGI

PD: Y los hay más currados ^^

Unas gafas VR dan mucha más inmersión pero está el problema de que no ves las marchas, volante, etc... Anda que no le he pegado horas al Euro Truck Simulator 2 con ellas y un volante. Menudas ganazas de que salga el Flight Simulator y ojalá Microsoft apueste por la VR en Xbox
Duda rápìda, pille el tema este de 2 meses por 2 euros de ultimate. ¿Puedo comprar uno o dos años de xbox live gold o como se llame y canjearlos por ultimate a razon de la conversion esa que decía microsoft? ¿O como ya tengo ultimate no puedo canjear codigos antiguos?

Se que vi por ahi unas tablas de conversión tipo a 12 meses de gold son 9 de ultimate. Si me sacais de dudas y alguien es tan amable de buscarme un gold barato (imagino que paginas tipicas de keys) pues eternamente agradecido.
Yui Shojei escribió:@Red_Night primera página - wiki - suscripciones

Jod... Parezco novato... La de veces que habré dicho yo lo mismo a otros usuarios. Gracias
Yo estoy súper contenta porque hayan dado Bloodstained, le tenía unas ganas tremendas al igual que Dead Cell
In love con gamepass [tadoramo]
Miss Venom escribió:Yo estoy súper contenta porque hayan dado Bloodstained, le tenía unas ganas tremendas al igual que Dead Cell
In love con gamepass [tadoramo]


Disfruta el Dead Cell, menudo enganche cuando me lo compré hace 3 meses o así [amor] [amor]
Probados los dos de hoy, me molan. Curioso, el Bloodstained tiene HDR, no había visto un juego de este estilo con HDR, y luce muy chulo.

El Jump Force es muy frenético (también tiene HDR), muy loco, pero mola también.

Me va a explotar la cabeza con tanto juego, ya no se a cual seguir jugando.....
@leinada sí, ya llevo unas 3-4 horas o así y me da un coraje cuando me matan en la parte más interesante que lo dejo ese día y lo continuo al día siguiente porque sino me vuelvo una psicokiller y no me apetece xD
Miss Venom escribió:@leinada sí, ya llevo unas 3-4 horas o así y me da un coraje cuando me matan en la parte más interesante que lo dejo ese día y lo continuo al día siguiente porque sino me vuelvo una psicokiller y no me apetece xD


jajaja tienes que tener paciencia y saber que has ido a morir como una campeona, pero a veces putea mucho, sí [carcajad] [carcajad] pero es una pasada de juego.
@disaster_p

Verbatimpass jajajajajja
Es que es como la mítica tarrina de la epoca de la psx pero en legal, te metes en el menu de gamepass y es como si fueras a un wok, hay de todo para elegir.

Y los que no pueden disfrutarlo, se quejan diciendo que da poco beneficio a las compañias, que ha hecho daño al formato físico...(se nota que saben el total de ventas en su plataforma de digital y fisico) Y tienen un servivio "parecido" de stream medio muerto.
Yui Shojei escribió:
lawson_fr escribió:Un amigo se acaba de pillar la xbox y me pregunta si aun funciona lo de cargar dos meses de gold y añadirle el euro para el game pass ultimate o ya se termino la oferta?


Dile que encienda la consola, mire en el apartado Game Pass y lo sabrá.


Rápido,fácil y para toda la familia ¿no?

Vaya tela como soys jajaja
@John_Dilinger es mu simple.... la promo es posible que siga activa, pero si a él no le aparece en el menú, poco importa [beer] [beer]
Red_Night escribió:Duda rápìda, pille el tema este de 2 meses por 2 euros de ultimate. ¿Puedo comprar uno o dos años de xbox live gold o como se llame y canjearlos por ultimate a razon de la conversion esa que decía microsoft? ¿O como ya tengo ultimate no puedo canjear codigos antiguos?

Se que vi por ahi unas tablas de conversión tipo a 12 meses de gold son 9 de ultimate. Si me sacais de dudas y alguien es tan amable de buscarme un gold barato (imagino que paginas tipicas de keys) pues eternamente agradecido.


Si ya tienes el Ultimate activo, la conversión de más Gold a Ultimate te hará perder meses (no recuerdo las tablas de conversión de una cosa a la otra).

Con la oferta que puso ayer el compañero dantegtr en este mismo hilo y que sigue vigente todavía, te puedes pillar Ultimate directamente para ampliar lo que ya tienes. Con esta oferta sale incluso más barato que el Gold.

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Yo ayer aproveche esa oferta y pillé dos códigos de esos de 6 meses (que son 7 si desactivas la renovación automatica y al canjear el código la dejas activada). El precio son 18,99 libras, pero el cambio que me aplicaron en mi tarjeta fueron 21,73 euros. Te salen los 14 meses a 43,46 €. Mas barato que un año de Gold (que ya te digo que además perderías meses por la conversión).

Recuerda volver a dejar la renovación desactivada para volver a llevarte el mes extra con cada nuevo código.
DivineRht escribió:
Red_Night escribió:Duda rápìda, pille el tema este de 2 meses por 2 euros de ultimate. ¿Puedo comprar uno o dos años de xbox live gold o como se llame y canjearlos por ultimate a razon de la conversion esa que decía microsoft? ¿O como ya tengo ultimate no puedo canjear codigos antiguos?

Se que vi por ahi unas tablas de conversión tipo a 12 meses de gold son 9 de ultimate. Si me sacais de dudas y alguien es tan amable de buscarme un gold barato (imagino que paginas tipicas de keys) pues eternamente agradecido.


Si ya tienes el Ultimate activo, la conversión de más Gold a Ultimate te hará perder meses (no recuerdo las tablas de conversión de una cosa a la otra).

Con la oferta que puso ayer el compañero dantegtr en este mismo hilo y que sigue vigente todavía, te puedes pillar Ultimate directamente para ampliar lo que ya tienes. Con esta oferta sale incluso más barato que el Gold.

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Yo ayer aproveche esa oferta y pillé dos códigos de esos de 6 meses (que son 7 si desactivas la renovación automatica y al canjear el código la dejas activada). El precio son 18,99 libras, pero el cambio que me aplicaron en mi tarjeta fueron 21,73 euros. Te salen los 14 meses a 43,46 €. Mas barato que un año de Gold (que ya te digo que además perderías meses por la conversión).

Recuerda volver a dejar la renovación desactivada para volver a llevarte el mes extra con cada nuevo código.


Confirmo que la oferta sigue activa, 18,88 GBP (21,45 € o así) x 6 meses. Tb hay keys de 12 meses pero, el precio de la de 6 es un poquito mejor, nada destacable, como 2 euros menos para los 12 meses... peeeeeero puedes hacer lo de activar y desactivar el mes gratis por autorenovación y te llevas 2x6 meses, 2 meses gratis por la patilla...

Lo siento pero no he podido resistir ampliar mi GPU hasta 12/2021... estoy desolado por lo malo que es el game pass, si yo fuese Nadella compraba acciones de Western Digital con urgencia...
Ponerme top 5 de juegos solo/historia del gamepass. Me parece darle a alguno que merezca la pena. Acabo de pillar lo del Game pass a ver q tal está esto
He estado probando el Bloodstained y me ha gustado mucho. Recomiendo encarecidamente su alquiler. Y el Jump Force me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta cómo lo han machacado. Y la relación calidad precio es muy buena alquilándolo en el Game Pass
Como se activa la renovacion automatica porque no me aparece el boton en donde suele aparecer. En cambio con una cuenta q no he canjeado ningun codigo si me aparece. Gracias
@refrescante @Madoc Mandan los códigos por mail al momento?.
zarzaflash escribió:Ponerme top 5 de juegos solo/historia del gamepass. Me parece darle a alguno que merezca la pena. Acabo de pillar lo del Game pass a ver q tal está esto


Así a bote pronto se me ocurren: Quantum Break, los Tomb Raider, Batman Arkham Knight, Ori and the blind forest, Devil May Cry 5, ...
disaster_p escribió:@refrescante @Madoc Mandan los códigos por mail al momento?.


Mejora aún, los dan directamente en la compra, en la propia web... y, se me olvidó decirlo antes, son códigos válidos para gente que tuviese el GPU activo (tanto que puedes hacer lo de sumar 6 meses a los que ya tuvieses y, seguidamente, 6 meses más).

Y puedes pagar por paypal (aunque yo he utilizado la Revolut -si, la que me hice para comprar el ARG en esos días de asueto y libertinaje del cambio de Visa a MasterCard... corren malos tiempos para los usuarios de Xbox- para no pagar comisión de cambio a Libras, no me he fijado si se puede pagar en Euros)

@Angelilloo_89 he ido a GPU en xbox.com, le he dado a usar código (o algo así) cuando confirmas la compra ya sale un botón para renovación automática (3er paso, creo recordar) que, por defecto, ya está activado.
@Madoc si pero es que ya de por si ni me aparece el boton porque la cancele anteriormente cuando utilize un codigo.
@Madoc @refrescante graciassss y al que puso el enlace de la tienda.
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos. [amor]

EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022. [plas]
Miss Venom escribió:@leinada sí, ya llevo unas 3-4 horas o así y me da un coraje cuando me matan en la parte más interesante que lo dejo ese día y lo continuo al día siguiente porque sino me vuelvo una psicokiller y no me apetece xD


El truco de salir del juego aun funciona a pesar de las actualizaciones, usadlo con responsabilidad. XD
Angelilloo_89 escribió:@Madoc si pero es que ya de por si ni me aparece el boton porque la cancele anteriormente cuando utilize un codigo.


Quizás tuvieses que habilitarlo previamente... aunque, si no recuerdo mal, yo también lo tenía desactivado cuando hice el primer cambio y, seguro que lo tenía desactivado cuando hice el segundo porque lo desactivé tras activar el primer código...
Y ahora cafecito en vena y a sacar logros para Rewards. [beer]
@disaster_p escribió:@refrescante @Madoc Mandan los códigos por mail al momento?.


Te aparecen en pantalla conforme terminas el pago con paypal


@disaster_p
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos. [amor]

EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí ahí, apurando el afeitado al máximo. Y ayer no querías pajarraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también tengo hasta septiembre de 2022. ¿Dónde has mirado lo de los días que faltaban para los 36 meses?. Yo lo hice a ojímetro y casi la lío [fiu]
disaster_p escribió:@Madoc @refrescante graciassss y al que puso el enlace de la tienda.
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos. [amor]

EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022. [plas]


Cada vez que metes el codigo te dice lo de que se fusiona el gold y eso? Es que me ha dado cague la pregunta [carcajad]

Yo nunca me he beneficiado de la renovacion automatica por usar Paypal [triston]
@roly82 escribió:
disaster_p escribió:@Madoc @refrescante graciassss y al que puso el enlace de la tienda.
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos. [amor]

EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022. [plas]


Cada vez que metes el codigo te dice lo de que se fusiona el gold y eso? Es que me ha dado cague la pregunta [carcajad]

Yo nunca me he beneficiado de la renovacion automatica por usar Paypal [triston]


Sí, te lo dice como si fuese la primera vez que conviertes Gold/game pass en GPU [oki]
roly82 escribió:
disaster_p escribió:@Madoc @refrescante graciassss y al que puso el enlace de la tienda.
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos. [amor]

EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022. [plas]


Cada vez que metes el codigo te dice lo de que se fusiona el gold y eso? Es que me ha dado cague la pregunta [carcajad]

Yo nunca me he beneficiado de la renovacion automatica por usar Paypal [triston]

He pagado con Paypal y me ha salido la renovación automática en los 4 códigos, y luego cancelandola para meter el siguiente, al final 4 meses gratis. Siempre he comprado Gold con Paypal y me ha salido renovación auto con mes gratis, no entiendo porque a ti no, solo se me ocurre que no tengas cuenta bancaria asociada a Paypal.
Si me ponía lo de la fusión del Gold pero es un mensage estándar para quien va pasar de Gold simple a Ultimate, yo al tener ya de antes el Ultimate ese mensaje no me incumbe, no se tu caso.
Quedan solo 7 códigos, no lo penseis mucho.


refrescante escribió: ahí ahí, apurando el afeitado al máximo. Y ayer no querías pajarraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también tengo hasta septiembre de 2022. ¿Dónde has mirado lo de los días que faltaban para los 36 meses?. Yo lo hice a ojímetro y casi la lío [fiu]

Es que temía que fuesen códigos de USA, al pagar en libras supongo que la tienda es UK y los códigos europeos.
Los días pues calculando, el 4º código más el mes gratis se me va al 4 septiembre 2022 y los 36 meses se cumplen el 19 que es hoy supongo, por 15 dias lo pude canjear. Aunque no me dejase pues lo hubiese canjeado igual el mes que viene. [beer] [amor]
disaster_p escribió:Los días pues calculando, el 4º código más el mes gratis se me va al 4 septiembre 2022 y los 36 meses se cumplen el 19 que es hoy supongo, por 15 dias lo pude canjear. [beer] [amor]


Ostia, que ceporro soy, claro, a la fecha hasta la que tienes le sumas los meses que le metes, que malo es hacer viejo! [qmparto]
@refrescante Aunque no me dejase pues lo hubiese canjeado igual el mes que viene.
disaster_p escribió:@refrescante Aunque no me dejase pues lo hubiese canjeado igual el mes que viene.



Otra que no se me ocurrió ayer [facepalm] , cuando ví que no me dejaba meter el segundo código ya pensé en venderlo más barato, me has sacado los colores [ayay]

[qmparto]
@refrescante Por lo que veo la pagina es de USA, lo que no se porque sale entonces en libras.
https://wa-com.com/domsdailydeals.com
El PSN Plus que venden es región UK. Igual es una web con servidor en USA pero vende para el mercado UK, no se.
disaster_p escribió:@refrescante Por lo que veo la pagina es de USA, lo que no se porque sale entonces en libras.
https://wa-com.com/domsdailydeals.com


Hay varias opciones de moneda... Si no recuerdo mal: $aust, $usa, $can, £gbp... Me salían como en una especie de strip en la parte superiro derecha de la pantalla...

@roly82 @Angelilloo_89 igual no os aparece la opción de renovación automática más bien por no tener opción de pago configuada para la cuenta/dirección de facturación... Yo tengo puesto PayPal y me ha puesto la renovación automática sin hacer nada especial, incluso quitandola en cada entrada de código.
Madoc escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Por lo que veo la pagina es de USA, lo que no se porque sale entonces en libras.
https://wa-com.com/domsdailydeals.com


Hay varias opciones de moneda... Si no recuerdo mal: $aust, $usa, $can, £gbp... Me salían como en una especie de strip en la parte superiro derecha de la pantalla...

Pero por defecto sale en libras, igual es por entrar desde europa, no se.
Por lo que veo en la descripción pone que son códigos válidos para todo el mundo, región libre.
Pues fijo que la tienda es de USA, espero que no sea problema.
Bloodstained está chulisimo y encima es difícilillo así que os lo recomiendo si os va el rollo metroidvania
¿Lo de los 36 meses que seria desde el primer dia que fui ultimate ?
Tengo ultimate desde el 9 de junio y me terminaba en mayo de 2021, ahora he comprado un codigo de 6 meses y tengo hasta el 21 de diciembre de 2021, si tengo que contar desde el 9 de junio de 2019 pues hasta aqui hemos llegado XD , no puedo comprar otro codigo de 6+1, pero tampoco estoy seguro de como funciona exactamente lo de los 36 meses.
tloztpwii escribió:¿Lo de los 36 meses que seria desde el primer dia que fui ultimate ?
Tengo ultimate desde el 9 de junio y me terminaba en mayo de 2021, ahora he comprado un codigo de 6 meses y tengo hasta el 21 de diciembre de 2021, si tengo que contar desde el 9 de junio de 2019 pues hasta aqui hemos llegado XD , no puedo comprar otro codigo de 6+1, pero tampoco estoy seguro de como funciona exactamente lo de los 36 meses.


36 meses maximo de acumular meses restantes. Tienes margen aun de sobra hasta septiembre 2022.
@roly82 Gracias por aclarar la duda [oki] , pues a por otro codigo XD .
Aquí por 20€ 3 meses de ultimate, para los que no pillaron otras ofertas y tal no está mal.
disaster_p escribió:
Madoc escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Por lo que veo la pagina es de USA, lo que no se porque sale entonces en libras.
https://wa-com.com/domsdailydeals.com


Hay varias opciones de moneda... Si no recuerdo mal: $aust, $usa, $can, £gbp... Me salían como en una especie de strip en la parte superiro derecha de la pantalla...

Pero por defecto sale en libras, igual es por entrar desde europa, no se.
Por lo que veo en la descripción pone que son códigos válidos para todo el mundo, región libre.
Pues fijo que la tienda es de USA, espero que no sea problema.



Me han comentado que estos códigos suelen ser sacados de packs de consolas y que estos códigos siempre son globales [oki]
URTYK escribió:Aquí por 20€ 3 meses de ultimate, para los que no pillaron otras ofertas y tal no está mal.

¿6, no?
gicafa escribió:
zarzaflash escribió:Ponerme top 5 de juegos solo/historia del gamepass. Me parece darle a alguno que merezca la pena. Acabo de pillar lo del Game pass a ver q tal está esto


Así a bote pronto se me ocurren: Quantum Break, los Tomb Raider, Batman Arkham Knight, Ori and the blind forest, Devil May Cry 5, ...

Gracias probaré el último tomb raider y el ori. Los demás ya los acabe y el DMC no me atrae. Le daré un chance también al vampyr que me llama la atencion. Gracias!
Madoc escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Por lo que veo la pagina es de USA, lo que no se porque sale entonces en libras.
https://wa-com.com/domsdailydeals.com


Hay varias opciones de moneda... Si no recuerdo mal: $aust, $usa, $can, £gbp... Me salían como en una especie de strip en la parte superiro derecha de la pantalla...

@roly82 @Angelilloo_89 igual no os aparece la opción de renovación automática más bien por no tener opción de pago configuada para la cuenta/dirección de facturación... Yo tengo puesto PayPal y me ha puesto la renovación automática sin hacer nada especial, incluso quitandola en cada entrada de código.
no me aparece pero igual porque tengo metida la tarjeta entonces aunque es extraño porque mas tarde ya utilize un codigo de diez dias y no se me puso renovacion automatica
Habiendo jugado un rato más al Bloodstained, no sé si es para mí porque hace una cosa que me parece un poco injusta ya que la dificultad del juego está sobre todo en que no sabes dónde van a estar los puntos de guardado. Si tienes suerte perfecto, pero si no puedes estar una hora jugando, te matan y has perdido todo. Después de haber repetido lo mismo tres veces, empieza a cansar. Y paso de ponerme a matar monstruos cual Final Fantasy para subir de nivel artificialmente. Dicho esto me parece un gran juego de todas formas
Mira que el jumpforce me atrae bastante.... pero en combate parece plano y esos gráficos de muñecos de cera....

Acostumbrado al figtherz.... no me ha acabado mucho la verdad
Pues ya me estoy giñando con el Bloodstained si es tan jodido...paso de juegos así llegado un punto en mi vida. Si veo que la cosa se pone jodida, adiós :-)
24507 respuestas