Xbox GAME pass

creo que han dicho que en el inside de esta noche va a haber una sorpresa gorda para el state of decay 2, tengo un hype de la ostia [looco]
refrescante escribió:creo que han dicho que en el inside de esta noche va a haber una sorpresa gorda para el state of decay 2, tengo un hype de la ostia [looco]


El inside es mañana a las 12 de la noche compañero.
refrescante escribió:creo que han dicho que en el inside de esta noche va a haber una sorpresa gorda para el state of decay 2, tengo un hype de la ostia [looco]


Aun queda otra expansion no? En el 1 sacaron bastantes DLC's. A ver si saco tiempo y lo retomo que es cremita.
Gente, no entiendo esta mierda:
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.


Tengo Live GOLD hasta marzo de 2020, y me interesa el game pass ultimate ahora que esta a 2 meses por 2 euros. Que pasaria con mi suscripcion al Gold?? se me cancela? se queda como esta? me dan dos meses mas?? es que no tengo ni idea, me echais un cable por favor?
Rockstar75 escribió:Gente, no entiendo esta mierda:
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.


Tengo Live GOLD hasta marzo de 2020, y me interesa el game pass ultimate ahora que esta a 2 meses por 2 euros. Que pasaria con mi suscripcion al Gold?? se me cancela? se queda como esta? me dan dos meses mas?? es que no tengo ni idea, me echais un cable por favor?

Quedarías con ultimate hasta Mayo 2020.
Por cierto gente, mañana inside...cerrad las ventanas o irá Phil Spencer a llevaros juegos...XD
Rockstar75 escribió:Gente, no entiendo esta mierda:
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.


Tengo Live GOLD hasta marzo de 2020, y me interesa el game pass ultimate ahora que esta a 2 meses por 2 euros. Que pasaria con mi suscripcion al Gold?? se me cancela? se queda como esta? me dan dos meses mas?? es que no tengo ni idea, me echais un cable por favor?


si tienes gold en el momento que adquieras una suscripcion a ultimate se te convertirá en ultimate. Es decir que si pillas ahora 2 meses de ultimate tendras ultimate hasta mayo de 2020

Lo que ha hecho mucha gente es aprovechar a pillar gold barato, para acumular meses, y luego meter una suscripcion de ultimate para cambiar todos esos meses por ultimate. Hasta un maximo de 36 meses se pueden acumular
Algún rumor de lo que pondrán mañana?
Rockstar75 escribió:Gente, no entiendo esta mierda:
Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos todos los tiempos de prepago que tengas en Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass al plan Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Las tasas de conversión de tiempo de prepago están sujetas a cambios.


Tengo Live GOLD hasta marzo de 2020, y me interesa el game pass ultimate ahora que esta a 2 meses por 2 euros. Que pasaria con mi suscripcion al Gold?? se me cancela? se queda como esta? me dan dos meses mas?? es que no tengo ni idea, me echais un cable por favor?


Te dan 2 meses más de Gold (Mayo 2020) y Game Pass Ultimate (Consola y Pc) hasta Mayo 2020.
Buah que barbaridad!

Pilladisimo el Ultimate! estoy FLIPANDO que por solo 2 euros pueda disfrutar de todo esto hasta Mayo de 2020!

Ole tus huevos tito PHIL!!!

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
@John_Dilinger
El inside es mañana a las 12 de la noche compañero.


Es verdad, me he liado, es que leí dos noticias esta mañana, una que decía que hoy tendremos noticias de state of decay y otra del inside:

State of decay 2
https://www.somosxbox.com/state-of-deca ... hoy/834166

Se supone que a las 0:00 de esta noche.

Y el inside esta otra:
https://www.somosxbox.com/habra-novedad ... ana/834174



@roly82 escribió:
refrescante escribió:creo que han dicho que en el inside de esta noche va a haber una sorpresa gorda para el state of decay 2, tengo un hype de la ostia [looco]


Aun queda otra expansion no? En el 1 sacaron bastantes DLC's. A ver si saco tiempo y lo retomo que es cremita.


Pues sacaron la expansion daybrack, que eran las oleadas, el pack de la independencia que eran armas y vehiculos, y en e3 regalaron la expansion "Heartlands", una pasada, 30 horas le metí sólo a la expansión, y bi te face [beer]

Y de acuerdo en que es crema el juego, le he metido 300 horas y tuve que ponerme el Gears 5 para "desengancharme", desde entonces nada me ha divertido, llevo una semana sin tocar la consola...por un lado no quiero que saquen otro dlc como heartlands porque me voy a volver a enganchar como un yonki, pero por otro, si lo sacan flipo XD



Pd. Por cierto, para los que se preocupan por las cuentas de Microsoft o tienen curiosidad en saber por qué le es rentable a MS regalar meses a leuro, aqui un video muy bueno, que aparte de explicarlo le da un zasca a los medios criticones con las ventas de Gears 5:

https://www.youtube.com/watch?v=zk8284ikGYs
Que decepción el jump force. Un juego de lucha con ese desastre de fluidez... Una pena porque el juego es una maravilla para los fans de anime.

A parte, quería empezar y solamente luchar offline y me he tenido que tragar el prologo a la fuerza. En fin.... Un desastre.
genancio escribió:quería empezar y solamente luchar offline y me he tenido que tragar el prologo a la fuerza.

... [mad] ...¿cuánto dura eso?...Odio que no se puedan saltar los vídeos en juegos cuya historia me importa un mojón, como los de lucha.

Según lo que me digas, ni lo pruebo o me lo pongo cuando me quede un buen rato de peli [idea] .
Solo venía a decir que qué puta maravilla el Bloodstained... deberían colgar de los güevos al que dijo que era un Castlevania de Hacendado.

Un juego como de verdad, como los de antes. :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:un Castlevania de Hacendado.


Hacendado tiene cosas muy acertadas; yo, con ese comentario, lo probaría [oki] .
Nintendox escribió:Algún rumor de lo que pondrán mañana?


Rumor creo que ninguno, pero yo creo que dirán los juegos de game pass para las proximas 3 semanas e incluirán algún resident por halloween. Molaría que el 2, pero aun no han puesto el 7
Kolega escribió:
Nintendox escribió:Algún rumor de lo que pondrán mañana?


Rumor creo que ninguno, pero yo creo que dirán los juegos de game pass para las proximas 3 semanas e incluirán algún resident por halloween. Molaría que el 2, pero aun no han puesto el 7


Yo apuesto más que van a poner el The Evil Within 2 que los Resident Evil 2 o 7 como juegos de halloween.
John_Dilinger escribió:
Yo apuesto más que van a poner el The Evil Within 2 que los Resident Evil 2 o 7 como juegos de halloween.


Yo al re7 no le haría ascos, pero con The evil within 2 espero que tio Phil te oiga ;)
Kolega escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo apuesto más que van a poner el The Evil Within 2 que los Resident Evil 2 o 7 como juegos de halloween.


Yo al re7 no le haría ascos, pero con The evil within 2 espero que tio Phil te oiga ;)

Pues hombre, yo le veo papeletas, teniendo en cuenta las liquidaciones que ha tenido, pero también es cierto que el 1 no ha salido en el pass.
Por cierto, para mi gusto, ese TEW 2 es el mejor juego del catálogo [angelito].
kikon69 escribió:
Kolega escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo apuesto más que van a poner el The Evil Within 2 que los Resident Evil 2 o 7 como juegos de halloween.


Yo al re7 no le haría ascos, pero con The evil within 2 espero que tio Phil te oiga ;)

Pues hombre, yo le veo papeletas, teniendo en cuenta las liquidaciones que ha tenido, pero también es cierto que el 1 no ha salido en el pass.
Por cierto, para mi gusto, ese TEW 2 es el mejor juego del catálogo [angelito].


Los The Evil Within son muy buenos juegos,espero que luego no caigan mierdas como el Cthulu o el Sinking City.
Tampoco te creas, el Pass viene muy bien para probar morralla y salir de dudas sin dejarte apenas pasta en ello ...
A mi 3 años de Pass me han salido por unos 95€. La cuenta que me he hecho es que con 6 juegos que juegue a full ya me ha salido cada juego por 15€ y está más que amortizada la historia.

A partir de ahi como dice @kikon69 voy a probar cantidad de juegos que de otra forma o no iba a probar o me iba a comprar por curiosidad solo para descubrir que verdaderamente no son lo mio. Además serán juegos que si me gustan sigo y si no abandono sin miramientos, mientras que si los he comprado como que me lo pienso más y al final me obligo idiotamente a jugarlos aunque no los disfrute.
Estoy muy de acuerdo en lo que decís de probar juegos con menos riesgo económico.

Yo por ejemplo he puesto juegos a los que les tenía muchas ganas, como el Wolfenstein New Colossus, el Monster Hunter o el Metro Exodus y aunque no están mal del todo no me enganchan lo suficiente (el Metro en segunda pasada algo más), por lo que agradezco al Game Pass el poderlos probar y no pasa nada si no me gustan y los dejo abandonados, cosa que no haría si los hubiera comprado.
javitronik escribió:Solo venía a decir que qué puta maravilla el Bloodstained... deberían colgar de los güevos al que dijo que era un Castlevania de Hacendado.

Un juego como de verdad, como los de antes. :p

;)

Saludos!!!


[qmparto] hay que reconocerle que tiene gracia el jodido [qmparto]


Pd. Ya se conoce la nueva actualización de State of decay 2:
https://www.somosxbox.com/la-personaliz ... bre/834233

Parece que son personalizaciones estéticas para los personajes, vienen bien para que no parezcan clones los unos de los otros [beer]
@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsoft se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD
en online de marvel vs capcom ultimate esta abandonado que no hay partidas? todos los hilos de este juego estan archivados en la pag
D4RKFORCE escribió:@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro,: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsfot se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD


Tengo que reconocer que compre la Xbox por el Game pass y la retrocompatibilidad porque si es por su catálogo de exclusivos o consola/sistema no la hubiera comprado

Igualmente para mí no es suficiente regalar un servicio para fidelizar, PS5 será retrocompatible y dado que tengo muchos títulos en físico me iré con Sony de nuevo

Xbox ha sido un fracaso y este Game pass aunque a muchos les duela es consecuencia directa de ello...si les hubiera ido bien esto ni lo sacarían, me está costando horrores conseguir títulos para One/360 las tiendas apenas tienen incluso en Alcampo ni tienen juegos...es para replantearse cosas
Mike5_xbox360 escribió:
D4RKFORCE escribió:@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro,: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsfot se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD


Tengo que reconocer que compre la Xbox por el Game pass y la retrocompatibilidad porque si es por su catálogo de exclusivos o consola/sistema no la hubiera comprado

Igualmente para mí no es suficiente regalar un servicio para fidelizar, PS5 será retrocompatible y dado que tengo muchos títulos en físico me iré con Sony de nuevo

Xbox ha sido un fracaso y este Game pass aunque a muchos les duela es consecuencia directa de ello...si les hubiera ido bien esto ni lo sacarían, me está costando horrores conseguir títulos para One/360 las tiendas apenas tienen incluso en Alcampo ni tienen juegos...es para replantearse cosas



Pues da gracias a que XBox puso retrocompatibilidad porque eso si es consecuencia directa con la cual "obligó" a Sony ponerla en PS5
fatron22 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
D4RKFORCE escribió:@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro,: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsfot se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD


Tengo que reconocer que compre la Xbox por el Game pass y la retrocompatibilidad porque si es por su catálogo de exclusivos o consola/sistema no la hubiera comprado

Igualmente para mí no es suficiente regalar un servicio para fidelizar, PS5 será retrocompatible y dado que tengo muchos títulos en físico me iré con Sony de nuevo

Xbox ha sido un fracaso y este Game pass aunque a muchos les duela es consecuencia directa de ello...si les hubiera ido bien esto ni lo sacarían, me está costando horrores conseguir títulos para One/360 las tiendas apenas tienen incluso en Alcampo ni tienen juegos...es para replantearse cosas



Pues da gracias a que XBox puso retrocompatibilidad porque eso si es consecuencia directa con la cual "obligó" a Sony ponerla en PS5


Imagen
mejor no hablemos de quien obligo a quien a nada porque xbox no sale bien parada XD
https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

no hay novedades en gamepass con lo del inside xbox?
Un video de junio del 2013 antes de que se pusiera a la venta consola alguna... podeis poner un video de cómo está la situación ahora por los loles... por ejemplo podemos hablar de todos esos que meten códigos que sueltan en youtube conocidos del mundillo... que eso sí que fue un descojone...
Imagen

Recordad nenes. esto es todo por la risas [carcajad]
Es gracioso lo de que el game pass es fruto del fracaso de xboss one. Supongo que uplay +, EA access, ps now, netflix, hbo,... Todo es por culpa de xboss, no tiene nada que ver con las tendencias del mercado.

Del inside, poca cosa. Pero bueno tendremos tres juegos de salida en octubre, que no está mal: outer worlds, afterparty y Félix The riper

Viva el Tito fil y la xboss
gicafa escribió:Es gracioso lo de que el game pass es fruto del fracaso de xboss one. Supongo que uplay +, EA access, ps now, netflix, hbo,... Todo es por culpa de xboss, no tiene nada que ver con las tendencias del mercado.

Del inside, poca cosa. Pero bueno tendremos tres juegos de salida en octubre, que no está mal: outer worlds, afterparty y Félix The riper

Viva el Tito fil y la xboss

La tendencia del mercado es que la competencia le ha comido la tostada esta generación.
Mike5_xbox360 escribió:
D4RKFORCE escribió:@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro,: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsfot se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD


Tengo que reconocer que compre la Xbox por el Game pass y la retrocompatibilidad porque si es por su catálogo de exclusivos o consola/sistema no la hubiera comprado

Igualmente para mí no es suficiente regalar un servicio para fidelizar, PS5 será retrocompatible y dado que tengo muchos títulos en físico me iré con Sony de nuevo

Xbox ha sido un fracaso y este Game pass aunque a muchos les duela es consecuencia directa de ello...si les hubiera ido bien esto ni lo sacarían, me está costando horrores conseguir títulos para One/360 las tiendas apenas tienen incluso en Alcampo ni tienen juegos...es para replantearse cosas


Si seguro, seguro que si Sony le fuera tan bien iban a meter la retrocompatibilidad en ps5 y aun está por ver cómo será porque al nivel de Xbox olvídate
Será meter el disco y jugar ...está PS4 es como un pc nada que ver con PS3 que era otra arquitectura propia

Lo de One si que me dejó loco...no es capaz ni de leer un DVD cochino o de copiarlo al hdd tiene que descargarse el juego y esperar X horas por un juego viejo que tienes en la estantería ...lo bueno que le saco es que te lee discos muy rayados así que casi cualquier copia te sirve para jugar
@Mike5_xbox360 El dvd cochino lo lee, pero no contiene el emulador necesario ~.~ Al menos puedes meter el disco que compraste y jugar...

En Play 4 tienes que pasar por caja nuevamente para juegos de PS1 y PS2 y funcionan igual que loa de 360.... El juego con un emulador incorporado. No funcionan ninguno de forma nativa.

Es quejarse por quejarse. Cuando ambas funcionan casi prácticamente igual .....
Pregúntale a Sony por la retrocompatibilidad en esta generación..
@D4RKFORCE escribió:@refrescante El video de El Profesor Gamer está bien, pero sólo menciona por encima el motivo más importante de porqué Microsfot pone el Game Pass a 1 euro: FIDELIZAR.

Estas empresas se dejan muchos millones en publicidad. De cara a sacar una nueva generación de consolas, les es mucho más rentable "regalar" el servicio (aunque inviertan millones en licencias de juegos) que hacer una mega campaña de publicidad de la nueva consola.

Ellos te "regalan" el servicio. Tú compras Game Pass hasta 2022 "porque está muy barato y el servicio vale mucho la pena". Luego sale a la venta la Scarlett y como ya tienes el Game Pass, te la compras.

La estrategia de mercado de Microsoft se basa en los servicios y hasta que no estén instaurados a largo plazo, seguirán con las ofertas así y comprando licencias de juegos top. Así que a aprovechar XD


Cierto. Mi idea al comprar la X era aguantarla hasta que saliese una "Scarlet S". Lu único que me hace plantearme comprarla más o menos de salida es el tema del game pass, no por haber pagado 120 €/3 años, que de aquí a que salga Scarlet están más que amortizados, sino porque veas que salen juegos en Scarlet que estén en el Game Pass y ya te pique el bichillo de tenerla. Vamos, una excusa para consumir, pero buena [qmparto]
@refrescante
Hay que ser más pragmático, pese a que comparto tu inquietud, por únicamente lo mismo.
La mayoría de juegos supongo serán durante mucho tiempo intergeneracionales.
De los 3-4 exclusivos que salgan, a lo mejor se salva uno como juego a valorar para pasarse a otra consola. Fíjate Forza 5 ... Normalmente, parecen mucho cuando no la tienes y luego, mayormente, no son tanto, más luego vienen los paquetes de oferta.
Yo desde luego no tengo dudas sobre comprar la scarlett. Sabiendo que no me gastaré un euro en juegos, puedo permitirme el gasto en la consola de salida. Si además confirman que podré jugar, por ejemplo al red dead redemption 2, con un parche de mejora similar al de la X a 4k y 60 fps ya no tengo ninguna duda
gicafa escribió:Yo desde luego no tengo dudas sobre comprar la scarlett. Sabiendo que no me gastaré un euro en juegos, puedo permitirme el gasto en la consola de salida. Si además confirman que podré jugar, por ejemplo al red dead redemption 2, con un parche de mejora similar al de la X a 4k y 60 fps ya no tengo ninguna duda


Que yo sepa de momento, no han dicho nada de parches de mejora para Scarlett de los juegos existentes.
Pero no sería de extrañar que saliese alguna mejora tipo RT en títulos actuales para incentivar y justificar su adquisición.
@gicafa el GTA5 sigue siendo de los más vendidos cada año en One y PS4....y no le han metido parche alguno para X o Pro.... Y esperas parche para el RDR2? Lo considero un sueño muy húmedo [reojillo]
Yui Shojei escribió:@gicafa el GTA5 sigue siendo de los más vendidos cada año en One y PS4....y no le han metido parche alguno para X o Pro.... Y esperas parche para el RDR2? Lo considero un sueño muy húmedo [reojillo]


Cada uno tiene sueños húmedos con diferentes cosas [carcajad] no me meto en tus inclinaciones. Ten en cuenta que tengo la Xboss S y no la X. El RDR 2 está mejorado para la X y eso ya me valdría la pena. Si se incluye alguna pequeña mejora más, pues mucho mejor. Es de esperar que en muchos juegos haya parches de mejora, sobre todo teniendo en cuenta el game pass. Si me sacas por ejemplo el Bleeding Edge en la One y no lo mejoras para Scarlett, sería un poco absurdo. Luego habrá que ver el funcionamiento general con los juegos. Se supone que el Halo infinite saldrá para One y para Scarlett. Será el mismo juego? Online compartido? Incógnitas que se irán desvelando, espero.

Pero ya te digo que difícil se tiene que poner para que no caiga. Otra cosa es el caso de la gente que tiene la X. En ese caso, probablemente me esperaría un par de años.
gicafa escribió:Yo desde luego no tengo dudas sobre comprar la scarlett. Sabiendo que no me gastaré un euro en juegos, puedo permitirme el gasto en la consola de salida. Si además confirman que podré jugar, por ejemplo al red dead redemption 2, con un parche de mejora similar al de la X a 4k y 60 fps ya no tengo ninguna duda


Si lo hacen con los retrocompatibles en la X subiendole la resolución pues seguro que lo hacen con "Scarlett" igual.
@gicafa me refería a tus inclinaciones, no a las mías. Ni tengo el GTA5 ni lo quiero (a no ser que me lo regalen ^P^)
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!


Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!


Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


Yo dejaría hasta que me caduque y de ahí metería códigos de gold y pass para después pillar la conversion de nuevo,ten claro que si metes un año de gold o de pass teniendo ultimate activado creo que se suman solamente 6 meses,yo esperaría hasta que se te cumpla la suscripción y de ahí empezar de nuevo.
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!


Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


O tienes Gold + Game Pass..... o tienes Gamepass Ultimate que son Gold+Game Pass unidas en una suscripción. Pero no puedes tener Gold + Ultimate porque la Ultimate pisa al Gold.

Si tienes Ultimate, lo tienes explicado en la primera página lo que ocurre si metes 1 año de Gold. que se te convierte en 3-4 meses de Ultimate.

Lo de esperar que se te caduque.... y volver a pillar la promo de 1€..... en Octubre acaban las pruebas. Por lo que la conversión puede no seguir.... o la promo no siga para tí.... o la promo no siga pa nadie.... o vete tu a saber lo que Micro quiere promocionar o no.

@John_Dilinger ojalá fueran 6 meses la conversión [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!


Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


O tienes Gold + Game Pass..... o tienes Gamepass Ultimate que son Gold+Game Pass unidas en una suscripción. Pero no puedes tener Gold + Ultimate porque la Ultimate pisa al Gold.

Si tienes Ultimate, lo tienes explicado en la primera página lo que ocurre si metes 1 año de Gold. que se te convierte en 3-4 meses de Ultimate.

Lo de esperar que se te caduque.... y volver a pillar la promo de 1€..... en Octubre acaban las pruebas. Por lo que la conversión puede no seguir.... o la promo no siga para tí.... o la promo no siga pa nadie.... o vete tu a saber lo que Micro quiere promocionar o no.

@John_Dilinger ojalá fueran 6 meses la conversión [jaja] [jaja]
John_Dilinger escribió:
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!


Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


Yo dejaría hasta que me caduque y de ahí metería códigos de gold y pass para después pillar la conversion de nuevo,ten claro que si metes un año de gold o de pass teniendo ultimate activado creo que se suman solamente 6 meses,yo esperaría hasta que se te cumpla la suscripción y de ahí empezar de nuevo.


Ok, pues creo que pillaré un año de gold y al menos eso que me llevo de Ultimate.... gracias a ambos!

saludos!
@Yui Shojei yo lo jugué en la 360 y ya tuve bastante. Así que pueden sacar versiones a 8k si quieren que no me lo voy a comprar
Siconino escribió:
Yui Shojei escribió:
Siconino escribió:
Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


O tienes Gold + Game Pass..... o tienes Gamepass Ultimate que son Gold+Game Pass unidas en una suscripción. Pero no puedes tener Gold + Ultimate porque la Ultimate pisa al Gold.

Si tienes Ultimate, lo tienes explicado en la primera página lo que ocurre si metes 1 año de Gold. que se te convierte en 3-4 meses de Ultimate.

Lo de esperar que se te caduque.... y volver a pillar la promo de 1€..... en Octubre acaban las pruebas. Por lo que la conversión puede no seguir.... o la promo no siga para tí.... o la promo no siga pa nadie.... o vete tu a saber lo que Micro quiere promocionar o no.

@John_Dilinger ojalá fueran 6 meses la conversión [jaja] [jaja]
John_Dilinger escribió:
Siconino escribió:
Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD


Yo dejaría hasta que me caduque y de ahí metería códigos de gold y pass para después pillar la conversion de nuevo,ten claro que si metes un año de gold o de pass teniendo ultimate activado creo que se suman solamente 6 meses,yo esperaría hasta que se te cumpla la suscripción y de ahí empezar de nuevo.


Ok, pues creo que pillaré un año de gold y al menos eso que me llevo de Ultimate.... gracias a ambos!

saludos!


Pensaba que eran 6 meses de Ultimate una suscripción anual de gold,lo que si sé es que un mes de gold son veinte días de Ultimate.
24507 respuestas