Xbox GAME pass

@John_Dilinger el Meteo Exodus ya tiene un año? No salió en Marzo? Y está en Game Pass? O te he entendido totalmente mal [carcajad]
Vaya juegos chustas todos, y el peor el Gears 5, y encima por ofertas y precios ridículos.

Modo irónico off.

Madre mía, qué juegazos! Que paren un poco, jajaja, que no doy a basto! Ahora de todos modos estoy a tope con el Gears, aunque cambiaré para sacar los logros de la tarea de los 10.000 puntos de Rewards, pero esto es mortal.

Tengo unos cuantos de juegos por estrenar físicos y unos pocos más por empezar digitales, a veces me agobio y todo [+risas]
...Bloodstained, Jump Force, DiRT Rally 2.0 Esto es de locos! No hay vida para todo lo que se viene!
Tito Phil, lo que me estoy ahorrando en juegos, me lo voy a gastar en ansiolíticos [qmparto]

Actualizo la wiki con las próximas incorporaciones y puesta al día la sección G-K
Lo más visto en el hilo del game pass:

- El game pass es SOLO un alquiler.
- Si los juegos son alquilados no molan tanto.
- Yo prefiero comprarmelos y que cojan polvo físicamente en lo que me arruino.
-Microsoft no tiene exclusivos.
- El game pass no es rentable para Microsoft y todos tenemos que preocuparnos por ello.
- Yo con tantos juegos me agobio y empiezo a gritar.
- Si no meten indis no me gusta.
- Si no meten AAA no me gusta.
- Menuda basura de servicio, ya los tengo todos.
- Pues cuando se acaben las ofertas a ver quién paga los 13€.
Gogogamer escribió:Lo más visto en el hilo del game pass:

- El game pass es SOLO un alquiler.
- Si los juegos son alquilados no molan tanto.
- Yo prefiero comprarmelos y que cojan polvo físicamente en lo que me arruino.
-Microsoft no tiene exclusivos.
- El game pass no es rentable para Microsoft y todos tenemos que preocuparnos por ello.
- Yo con tantos juegos me agobio y empiezo a gritar.
- Si no meten indis no me gusta.
- Si no meten AAA no me gusta.
- Menuda basura de servicio, ya los tengo todos.
- Pues cuando se acaben las ofertas a ver quién paga los 13€.



Jajajajajjajajaj Lo mejor que he leído aquí en la historia, junto a lo del tío ese poniendo los juegos que había jugado en el último año.

Mención especial a lo de "me agobio y empiezo a gritar" [qmparto] [tadoramo] [inlove]
Mira q soy mas sonyer q xboxer aunque tengo las dos pero el dirt rally2.0 si salio hace nadaaa. Q locuraa madre mia [boing] [flipa]. Esto ya es para no dormir [facepalm]
Los piperos diciendo que el Gamepass ha hecho mucho daño jajajajajaj
Ese dirt 2.0 es una gozada en X a 4K/60 [amor]
Puntazo el Dirt Rally 2
7 meses cumple desde su lanzamiento el 26 de Septiembre (26 de Febrero)
Pero cuidado!
Puede ir Phil Spencer a vuestras casas a meteros presión para jugarlo [burla2]
hugoboss69x escribió:@John_Dilinger el Meteo Exodus ya tiene un año? No salió en Marzo? Y está en Game Pass? O te he entendido totalmente mal [carcajad]


Rectifico compañero salió el 15 de febrero de éste año y a los cuatro meses lo pusieron en Game Pass con motivo del E3.Disculpa.
Quería meterle horas a Monster Hunter World y Gears 5 pero asi no hay manera macho.


Arwen escribió:Los piperos diciendo que el Gamepass ha hecho mucho daño jajajajajaj

Nosotros felices porque estamos cebadísimos con el VerbatimPass y ellos felices porque Sony ha vendido más consolas. Que buena época para todos. [qmparto]
gicafa escribió:@metalacran Es de capcom el DMC si no me equivoco. Lo de Bandai es interesante porque hace unas semanas había unas noticias que insinuaban que estaban en contra, aunque obviamente era mentira

Correcto, se me ha ido totalmente la olla y he mezclado a Jump Force con Capcom, mis disculpas xDD
@dantegtr escribió:Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/



Muchas gracias majo, confirmo que siguen habiendo códigos, he pillado dos. Me quedé con las ganas de haber comprado un añito más antes de convertirlo y con esto ya lo tengo [beer]

El último código no me dejaba canjearlo, decía que había sobrepasado "el límite de cuanto puedes ampliar un plan", menos mal que desactivando la renovación automática me ha dejado canjearlo, comprando 6 meses en lugar de 7. Me he librado por un pelo [qmparto], así que tened en cuenta que el límite de 36 meses es en total, no antes de convertirlo. Una vez que tienes GPU igualmente no puedes superar los 36 meses de GPU (creo que esto no viene en la primera página)

Ya tengo hasta septiembre de 2022, he conseguido 36 meses por 3.12 €/mes [oki]. Entre los juegos del GP y del Gold, "el comprar se va a acabar" XD
Esa tienda es extrangera, igual los códigos son de UK o USA, esto no dará problemas de baneos o bloqueos? Recuerdo que los códigos de Gold que algunos pillaban en Brasil y no se que otros paises les trajo este tipo de problemas.

Yo en la oferta por ansias solo pillé 1 año y me he quedado con ganas de más. :(
Yo estoy encantado con el servicio. Para mí ha sido lo mejor que ha pasado en esta generación de consolas. Y además, también sigo comprando juegos físicos. Y por supuesto, cuando llegue el momento, gustosamente pagaré 13 euros al mes.
No veas...pedazo de juegos han anunciado
Buena soy nuevo en Xbox One y me gustaría pillar el game pass pRa jugar a juegos como los gears, dmc 5, jump force que dicen q saldrá, etc
A que precios mas o menos están? Y que game pass es el ultimate o cual? Estoy perdido
Gracias
¡Esto es un no parar! Yo también soy de los que pensaba que este mes iba a ser flojo, para compensar el Gears 5 y ¡pum! ¡que siga la fiesta! XD

3 juegos que salieron a la venta hace menos de 7 meses. Y, como dice @Gicafa, lo mejor es que el Jump Force abre las puertas a más juegos de Bandai Namco.

Pensaba pillarme el Rage 2 pero es que está claro que acabará saliendo en el Game Pass sí o sí. Y el Borderlands 3 pues muy probablemente también XD
malagaxone escribió:Buena soy nuevo en Xbox One y me gustaría pillar el game pass pRa jugar a juegos como los gears, dmc 5, jump force que dicen q saldrá, etc
A que precios mas o menos están? Y que game pass es el ultimate o cual? Estoy perdido
Gracias


[bye] Lee la primera página del hilo. Y si tienes alguna duda, pregunta.
mullenujo escribió:Sabéis si el Alan Wake estuvo o lo regalaron en algún momento tanto en los juegos Gold como en el Game Pass?


Yo esté lo tengo en físico de la época y lo probé hace un par de días y se descargó bien en español así que aún lo puedes jugar si lo consigues de 360
Yo hace dos años y medio cuando salió la switch compraba todo en físico y en un año de switch acumulé unos 50 - 60 juegos si no recuerdo mal, todos en la estantería.

Ahí decidí pasarme a digital porque consideraba que acumulaba cajas y polvo, no suelo rejugar nunca nada salvo pasados años.

Un amigo me recomendó la Xbox one hace unos meses con el plan Renove de PS4 de Game y hoy no concibo pagar por un juego (salvo de Nintendo y en digital)

Ojalá tuviese otra vez 15 años y todo el tiempo del mundo xD Con más de 30 y siendo padre no lo exprimo todo lo que me gustaría pero es un lujazo tener acceso a un catálogo tan amplio y con ofertas que al final el mes te sale a 3€

Defensores de lo físico y coleccionistas, como le deis una oportunidad al Game Pass... Difícil será volver atrás.
A mí ya me han vendido su próxima consola y la ps5 tendrá que esperar
Tengo ganas de que salgan esos juegos de IDXbox, sobretodo el de Swery The Good Life y The Legend of Wright que fue de lo mejor del E3 y creo que tambien estaba confirmado. Incluso el del ciervo tenia su gracia.
B_O_O_R escribió:
Ojalá tuviese otra vez 15 años y todo el tiempo del mundo xD Con más de 30 y siendo padre no lo exprimo todo lo que me gustaría pero es un lujazo tener acceso a un catálogo tan amplio y con ofertas que al final el mes te sale a 3€

Defensores de lo físico y coleccionistas, como le deis una oportunidad al Game Pass... Difícil será volver atrás.
A mí ya me han vendido su próxima consola y la ps5 tendrá que esperar


Me has retratado. Antes sólo compraba físico, nada digital y el game pass "no era para mí". Ahora sólo "compro" game pass y en físico lo poco que vaya a rejugar (pocas excepciones, en esta gen 15 juegos).

Y lo de scarlet igual. A mí ya me la tenían vendida más que por mérito propio, que también, por demérito ajeno. Después de haber tenido 2 ps4 pro (conservo una) y ver la baja calidad del hardware de Sony tenía clarísimo que mi consola "de cabecera" iba a seguir siendo una Xbox. Pero ahora con el Game Pass con estos juegazos y pagado para tres años a precio de risa sí que me planteo comprar Scarlet relativamente pronto cuando antes pensaba que no la iba a comprar hasta que sacasen una "Scarlet S".

Pd. Respecto a lo de tener 15 años y tal...en eso no estoy contigo. Llego a tener una XBO y el game pass con 15 años y aún sería virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@disaster_p
Esa tienda es extrangera, igual los códigos son de UK o USA, esto no dará problemas de baneos o bloqueos? Recuerdo que los códigos de Gold que algunos pillaban en Brasil y no se que otros paises les trajo este tipo de problemas.

Yo en la oferta por ansias solo pillé 1 año y me he quedado con ganas de más. :(
La oscuridad te ha tocado, todos lo ven en las cuencas de tus ojos, en tu mirada que rehúye la vida.


Pues no lo había pensado. He visto la oferta y me he tirado de cabeza porque estaba en el mismo caso que tú. He mirado en la web y no viene la sede social, país ni teléfono de contacto, sólo un email, ni siquiera la página de facebook está activa. Supongo que al pagar en libras será de UK, pero la procedencia de los códigos...Creo que los problemas son con los códigos de Gold de fuera de la UE.

De todas formas, arriésgate hombre!, "una victoria sin riesgo es un triungo sin gloria" XD
A que hora colgaran los jump force y el otro? [beer]
Khorgrim escribió:Hola amiguis, supongo que ya se habrá preguntado y me vais a matar. Pero quería piyar la oferta del ultimate por 2e y probarlo y me gustaría saber si el gold que apliques después te lo transforma o si solamente es el que ya tengas.

Muchas gracias.


Ayer me pille 35 meses de gold, le di a oferta de 1 euro del ultimate y ya tengo automaticamente 35 meses de ultimate por poco mas de 100 euros.
@refrescante Yo creo que esas ofertas tambien las habrá en las webs de codigos que conocemos de este país, aunque todavía es pronto.

Descargando Bloodstained y Jump Force. [360º]
BlackHawk escribió:
Khorgrim escribió:Hola amiguis, supongo que ya se habrá preguntado y me vais a matar. Pero quería piyar la oferta del ultimate por 2e y probarlo y me gustaría saber si el gold que apliques después te lo transforma o si solamente es el que ya tengas.

Muchas gracias.


Ayer me pille 35 meses de gold, le di a oferta de 1 euro del ultimate y ya tengo automaticamente 35 meses de ultimate por poco mas de 100 euros.


BlackHawk, al usar la oferta de 2€ paso todo el gold y/o Game pass a Ultimate.
Si "eres" ultimate, hace una conversión al añadir gold (o pass) . P.e un año de gold sería 4 meses de Game Pass Ultimate. Eso era lo que preguntabas, No?
Puto GamePass no me deja jugar tranquilo a ningún juego coño... me quiero centrar en uno.. y salen 4 más para jugar... así no se puede... me agobio jajajaja
Jony ReyeS escribió:Puto GamePass no me deja jugar tranquilo a ningún juego coño... me quiero centrar en uno.. y salen 4 más para jugar... así no se puede... me agobio jajajaja


Pues hoy tienes dos mas jajajaj, la verdad es que me he puesto un disco usb y voy descargando a saco y empiezo con 1 y hasta que no lo termino no paso al siguiente. Sino se queda todo a medias ya es por vicio, por bajar me he descargado hasta el juego de lego de batman para mi todo es nuevo, no he tenido una one hasta hace una semana y entre los gears, los exclusivos quantum break el ryse de los romanos. Estreno consola con un catalogo que nunca habia visto!
bajando jump force!!!! y a esperar al dirt rally 2.0, tengo a los amigos mios que tienen ps4 muertos de envidia!! [+risas] [carcajad]
@sitanglo hoy salia el JumpForce y el bloodstained creo no?

Yo tambien tomé la decisión hace tiempo de jugar solo a 1 de historia y otro de vez en cuando online (fifa, bfv... xvideos, etc..)

Porque si no.. lo que tu dices, se quedan a medias por el annnnsia de jugar a todos los que quiero.

Jaja eres nuevo en Xbox veo no? si quieres volver a PSNow lo dices y sin problemas jajaja
Jony ReyeS escribió:@sitanglo hoy salia el JumpForce y el bloodstained creo no?

Yo tambien tomé la decisión hace tiempo de jugar solo a 1 de historia y otro de vez en cuando online (fifa, bfv... xvideos, etc..)

Porque si no.. lo que tu dices, se quedan a medias por el annnnsia de jugar a todos los que quiero.

Jaja eres nuevo en Xbox veo no? si quieres volver a PSNow lo dices y sin problemas jajaja

yo tambien juego online y visito esa famosa pagina xvideos [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Jony ReyeS escribió:@sitanglo hoy salia el JumpForce y el bloodstained creo no?

Yo tambien tomé la decisión hace tiempo de jugar solo a 1 de historia y otro de vez en cuando online (fifa, bfv... xvideos, etc..)

Porque si no.. lo que tu dices, se quedan a medias por el annnnsia de jugar a todos los que quiero.

Jaja eres nuevo en Xbox veo no? si quieres volver a PSNow lo dices y sin problemas jajaja

yo tambien juego online y visito esa famosa pagina xvideos [+risas] [carcajad]


jaja pero como yo? es decir.. a la vez? eh ahí el temaaa jaja

PD: por cierto, eres nuevo en xbox no? juraria que te conozco de ps3 o ps4, te tenia como amigo vaya
Mike5_xbox360 escribió:
mullenujo escribió:Sabéis si el Alan Wake estuvo o lo regalaron en algún momento tanto en los juegos Gold como en el Game Pass?


Yo esté lo tengo en físico de la época y lo probé hace un par de días y se descargó bien en español así que aún lo puedes jugar si lo consigues de 360


Lo estoy buscando, pero para tener unos años y ser de 360 está un poco caro.
Lo vi en CEX ( que no me fío mucho de esos juegos antiguos de 2 mano) por 15e

Los demás que veo por internet creo que son importación extranjera y no sé bien si los textos estarán en castellano.
Jony ReyeS escribió:
Miguel20 escribió:
Jony ReyeS escribió:@sitanglo hoy salia el JumpForce y el bloodstained creo no?

Yo tambien tomé la decisión hace tiempo de jugar solo a 1 de historia y otro de vez en cuando online (fifa, bfv... xvideos, etc..)

Porque si no.. lo que tu dices, se quedan a medias por el annnnsia de jugar a todos los que quiero.

Jaja eres nuevo en Xbox veo no? si quieres volver a PSNow lo dices y sin problemas jajaja

yo tambien juego online y visito esa famosa pagina xvideos [+risas] [carcajad]


jaja pero como yo? es decir.. a la vez? eh ahí el temaaa jaja

PD: por cierto, eres nuevo en xbox no? juraria que te conozco de ps3 o ps4, te tenia como amigo vaya

si a la vez jajajaja como tu, si tu tambien me suenas del foro ps4, si soy nuevo en xbox hace poco que me la he comprado la S, y ahora disfruto como un cerdo del ultimate por 2 euros [+risas] [carcajad]
@mullenujo el Alan Wake esta doblado al español(por cierto un doblaje sobresaliente)
Yo tengo mi copia fisica y hace tiempo los tengo vistos a patadas en Game por 10 miseros euros
Buste escribió:@mullenujo el Alan Wake esta doblado al español(por cierto un doblaje sobresaliente)
Yo tengo mi copia fisica y hace tiempo los tengo vistos a patadas en Game por 10 miseros euros

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/alan-wake-xbox-one-cd-key por 5,59 euros lo puedo pillar
Miguel20 escribió:
Buste escribió:@mullenujo el Alan Wake esta doblado al español(por cierto un doblaje sobresaliente)
Yo tengo mi copia fisica y hace tiempo los tengo vistos a patadas en Game por 10 miseros euros

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/alan-wake-xbox-one-cd-key por 5,59 euros lo puedo pillar

Buena compra,lo que no se es si viene en español doblado o subtitulado
Buste escribió:
Miguel20 escribió:
Buste escribió:@mullenujo el Alan Wake esta doblado al español(por cierto un doblaje sobresaliente)
Yo tengo mi copia fisica y hace tiempo los tengo vistos a patadas en Game por 10 miseros euros

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/alan-wake-xbox-one-cd-key por 5,59 euros lo puedo pillar

Buena compra,lo que no se es si viene en español doblado o subtitulado


Gracias a los dos. Buscare en los dos Game que tengo en Gijón y si no igual me animo y lo compro digital. [beer]
Pero esto de repente es el foro del Alan Wake? Por lo menos acabad diciendo "viva el game pass" o "viva el tito Fil" [uzi]
Buste escribió:
Miguel20 escribió:
Buste escribió:@mullenujo el Alan Wake esta doblado al español(por cierto un doblaje sobresaliente)
Yo tengo mi copia fisica y hace tiempo los tengo vistos a patadas en Game por 10 miseros euros

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/alan-wake-xbox-one-cd-key por 5,59 euros lo puedo pillar

Buena compra,lo que no se es si viene en español doblado o subtitulado



si la verdad que a por ese precio ni me lo pienso XD XD
@mullenujo hace poco estube en el de langreo y ahi lo tenian por si quieres mirar o llama y preguntales
Buste escribió:@mullenujo hace poco estube en el de langreo y ahi lo tenian por si quieres mirar o llama y preguntales

Perfecto! Lo miraré si!
Gracias y un saludo.
Un amigo se acaba de pillar la xbox y me pregunta si aun funciona lo de cargar dos meses de gold y añadirle el euro para el game pass ultimate o ya se termino la oferta?
lawson_fr escribió:Un amigo se acaba de pillar la xbox y me pregunta si aun funciona lo de cargar dos meses de gold y añadirle el euro para el game pass ultimate o ya se termino la oferta?


Dile que encienda la consola, mire en el apartado Game Pass y lo sabrá.
disaster_p escribió:@refrescante Yo creo que esas ofertas tambien las habrá en las webs de codigos que conocemos de este país, aunque todavía es pronto.

Descargando Bloodstained y Jump Force. [360º]



Seguro, en el caso de esta web los códigos caducaban a final de año, imagino que por eso los tenían rebajados.

He estado viendo gameplays de los nuevos juegos y no me van mucho los de coches, pero jugar al dirt rally con este volante debe ser canela:

https://www.youtube.com/watch?v=GR-JLi--vAc
refrescante escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Yo creo que esas ofertas tambien las habrá en las webs de codigos que conocemos de este país, aunque todavía es pronto.

Descargando Bloodstained y Jump Force. [360º]



Seguro, en el caso de esta web los códigos caducaban a final de año, imagino que por eso los tenían rebajados.

He estado viendo gameplays de los nuevos juegos y no me van mucho los de coches, pero jugar al dirt rally con este volante debe ser canela:

https://www.youtube.com/watch?v=GR-JLi--vAc


Debe ser canela y gustarte mucho, para dejarte más de 800 pavos solo en el kit de volante y pedales :) Ya no hablemos del asiento y el cockpit [fiu]
Por cierto, han añadido Bloodstained en la App de Game Pass indicando que también es para pc, aunque no está en la tienda de Windows 10.

Si no ha sido un error aparecerá en el anuncio de juegos para pc de la semana que viene.
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
disaster_p escribió:@refrescante Yo creo que esas ofertas tambien las habrá en las webs de codigos que conocemos de este país, aunque todavía es pronto.

Descargando Bloodstained y Jump Force. [360º]



Seguro, en el caso de esta web los códigos caducaban a final de año, imagino que por eso los tenían rebajados.

He estado viendo gameplays de los nuevos juegos y no me van mucho los de coches, pero jugar al dirt rally con este volante debe ser canela:

https://www.youtube.com/watch?v=GR-JLi--vAc


Debe ser canela y gustarte mucho, para dejarte más de 800 pavos solo en el kit de volante y pedales :) Ya no hablemos del asiento y el cockpit [fiu]


joder!, por un poco más te compras un coche para irte a carreteras secundarias a echar unas curvas [qmparto]
24507 respuestas