Xbox GAME pass

Aquí uno que tiene Game Pass hasta Septiembre de 2022 y que iré pillando ofertas puntualmente para tener la mayor parte del tiempo acumulado 2-3 años del servicio.

Por ejemplo, que para navidades veo una oferta de 3 meses a buen precio, pues la compro y la canjeo, que veo una oferta buena de 6 meses, pues la compro y la canjeo unos meses más tarde siempre que no sobrepase esos 36 meses.

Me da a mí que así, comprando ofertas esporádicamente, podremos tener Game Pass de por vida a precios muy buenos.
actpower escribió:Pues ya me estoy giñando con el Bloodstained si es tan jodido...paso de juegos así llegado un punto en mi vida. Si veo que la cosa se pone jodida, adiós :-)


Eso me pasó ayer con el Ori, que al principio parecía más metroidvania pero estoy viendo que es muy de plataformas, que es una cosa que no me va, y me parece que ésta va a ser la tónica que tome con los juegos del GamePass. Yo antes era de los de pegarme cabezazos con un juego hasta terminarlo sí o sí, pero hay demasiado por jugar y hay otras cosas en la vida y es absurdo perder tiempo jugando a algo que no disfrutas.
Pues el Ori tiene momentos de encabronarse muy mucho, jajaja. Pero el juego es muy bonito.

No obstante yo seguiré dándole al Bloodstained hasta que vea que sea inasumible por mi propia incompetencia, apenas estoy en el principio y de momento "no sufro". Como bien dices, hay muchos juegos para elegir y oye, tampoco pasa nada por no terminarlos. Que determinados juegos sean "una joya" no significa nada si al final no puedes con ellos, como por ejemplo el Hollow Knights ese, que lo alaba todo el mundo pero que es frustrante y yo muy manco para determinadas cosas.

Sin embargo el Guacamelee I y II me los he acabado. Y no son fáciles tampoco...El Castlevania último lo dejé a los 30 minutos, sencillamente no le pillé el punto. Ya está.
Pues me está molando el Jump Force, los efectos y graficamente me encanta, ojala los xenoverse fueran así...

Se ve de muerte en la X
actpower escribió:Pues el Ori tiene momentos de encabronarse muy mucho, jajaja. Pero el juego es muy bonito.

No obstante yo seguiré dándole al Bloodstained hasta que vea que sea inasumible por mi propia incompetencia, apenas estoy en el principio y de momento "no sufro". Como bien dices, hay muchos juegos para elegir y oye, tampoco pasa nada por no terminarlos. Que determinados juegos sean "una joya" no significa nada si al final no puedes con ellos, como por ejemplo el Hollow Knights ese, que lo alaba todo el mundo pero que es frustrante y yo muy manco para determinadas cosas.

Sin embargo el Guacamelee I y II me los he acabado. Y no son fáciles tampoco...El Castlevania último lo dejé a los 30 minutos, sencillamente no le pillé el punto. Ya está.


El pass viene muy bien para quitarse la curiosidad. Juegos que en principio no te llaman pero de los que habla todo el mundo, como en mi caso Hollow Knight o Dead Cells, los puedes probar y decidir si hay feeling o no. La de veces que he comprado yo un juego para "darle una oportunidad" porque la gente hablaba y no paraba y al final lo he dejado a la media hora.
...yo, sobre el hollow, o mejora mucho más adelante, o .... lo probé y no me dijo nada en especial. Como lo tengo comprado en ps4, se quedó en el limbo forever hasta que me de por darle otra oportunidad...o me inciten en ONE con los rewards a dársela XD .

El que me moló un huevo de ese tipo es el Salt & Sanctuary, otro que seguro acabará por estos lares, pero es que este último derrochaba esencia Ghost n goblins, además de ser un SOuls en 2D.
Claro, es genial para eso. A veces te llevas sorpresas agradables de juegos que a priori nunca comprarías, y otras veces te chafas al descubrir que no es lo que pensabas (por H o por B).

Lo genial del servicio es la cantidad de cosas que meten. No estamos obligados a jugarlas y completarlas todas, pero yo le doy la oportunidad a todos ellos. Si no me atrapan en la primera hora...adiós.

Por ejemplo estoy en un punto con el raro ese del robot-pinball que no logro pasar uno de los jefes (bueno, es el mismo siempre en realidad, pero cada vez más puteante), y el juego y su planteamiento me molan, pero cuando la cosa se pone muy cuesta arriba...desisto.

También es cierto que tengo en la recámara dos megatones como Borderlands III (con el que estoy) y Gears 5 (solo la campaña, paso del online), y eso hace que tenga que desplazar un poco al resto (otro con el que estoy es el Wreckfest, pero ese tiene poco de complicación y sí mucho de desbarre xD)
A mi es que lo del Pass, y la propia XBox, me han reventado en la cara. Yo soy más de PS4 y la tengo petada de juegos largos, de Bloodborne a Dragon Quest pasando por Persona, que tengo pendientes y con muchas ganas de jugar, pero siempre habia tenido el gusanillo de la X y cuando la vi a buen precio me lancé a por ella, luego me encontré lo de la conversión de Gold a Pass por 2€ y cómo la dejaba pasar?

Total que ahora tengo una cola de como 25 juegos en Xbox que quiero jugar antes de que los quiten y a ver con qué cuerpo me pongo yo a jugar los juegos que tengo comprados en la PS4. [+risas]
Frok escribió:A mi es que lo del Pass, y la propia XBox, me han reventado en la cara. Yo soy más de PS4 y la tengo petada de juegos largos, de Bloodborne a Dragon Quest pasando por Persona, que tengo pendientes y con muchas ganas de jugar, pero siempre habia tenido el gusanillo de la X y cuando la vi a buen precio me lancé a por ella, luego me encontré lo de la conversión de Gold a Pass por 2€ y cómo la dejaba pasar?

Total que ahora tengo una cola de como 25 juegos en Xbox que quiero jugar antes de que los quiten y a ver con qué cuerpo me pongo yo a jugar los juegos que tengo comprados en la PS4. [+risas]


Nos suele pasar a muchos compañero,tómatelo con calma [oki]
Yo tengo la ps4 cogiendo polvo. Estoy por terminar el Days Gone pero con tanta actualizacion de 23 y 25 gb me harté. Quería pillar el juego de Kojima pero cada cosa que veo me parece una tomadura de pelo, así que seguiremos con la xbox que solo tengo alegrías con el GP. Cada poco juegos nuevos y no doy a basto. Estoy ahora terminando el Dead rising 4 que me ha divertido mucho y cuando lo acabe a ver si me pongo con el Metro Exodus. Y a bajar el Jump Force a ver que tal.
Puedo jugar al GAME pass sin necesidad de tener gold?
Bloodstained y Jump Force en el Game Pass.
IMPLOSION escribió:Puedo jugar al GAME pass sin necesidad de tener gold?


Sí, no tienes ninguna obligación a tener las dos suscripciones activas.
Ayer después de morir no sé cuantas veces en bloodstained ahora soy imparable xD es una pasada de juego pero hay zonas que telita pero te da una satisfacción cuando te lo pasas que no veas
A mí es que me parece algo insano esto. Ya sólo lo de llegar a 500 en 10 días se me hace jodido para encina añadir que son cosas que no tocaría ni de coña y ya ni cuento si tenemos pendientes cosas como Gears 5, Bloodstained, etc......

Vamos que yo seguiré con mis fichajes diarios y cuando llegue a 10€ llego.
Los desafios estos no son retroactivos no? Si te has pasado un juego antes del desafio te jodes y bailas imagino. Nunca me he puesto en serio con ello. Lastima porque ya me pase Gears, Blair Witch, DR4...
Aunque suene un poco lamentable, recomiendo jugar al principio al Bloodstained con un mapa para localizar algunos punto de guardado. Por lo que he comprobado simplemente había tenido muy mala suerte y había escogido siempre los caminos sin salas de guardado y así era muy frustrante. Habiendo desbloqueado un par de salas y un teletransporte se ve el juego con otros ojos.
Dejo esto por aquí ya que se ha hablado tanto de que si el game pass es rentable y tal para que se queden mas tranquilos los que tanto se preocupan por Microsoft y las third...XD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-juegos/
"Ya estamos lejos de aquellos días en que los presupuestos se iban disparando generación a generación con una curva brutal, y que iban marcando los desarrollos con cada ciclo de nuevas videoconsolas"

Eso ya pasó. La transición de la pasada generación a esta no fue tan exigente para nosotros o para la industria y, de hecho, fue la primera vez que hacemos este tipo de transición sin que alguien acabe en bancarrota"

"No esperamos grandes cambios en lo que nos vaya a costar desarrollar los juegos de PS5 o Xbox Scarlett"

Parece que los tiempos del timazo en forma de "necesitamos añadirle un DLC de 30 euros a tu juego de 60 para que sea rentable" se alejan cada vez mas... [fiu] [fiu]
Yo gracias al gamepass he terminado de corroborar que los juegos esos procedurales tipo Dead Cells no me gustan nada. Es una lástima porque Dead Cells lo encuentro gráficamente hermoso. Igual que otros compañeros poco he durado con ciertos juegos. Hollow Knight, tampoco me gustó.

Bloodstain ya lo empecé y me agrada. No doy una apuntando con el stick derecho y voy a tardar en acostumbrarme al movimiento de retroceso con LB. Si es demasiado plataformas quizá llegue a un punto en donde lo deje. Pero de momento muy bien.

Muchas ganas de empezar con Jump Force. Fin de semana tocará.
Frok escribió:A mi es que lo del Pass, y la propia XBox, me han reventado en la cara. Yo soy más de PS4 y la tengo petada de juegos largos, de Bloodborne a Dragon Quest pasando por Persona, que tengo pendientes y con muchas ganas de jugar, pero siempre habia tenido el gusanillo de la X y cuando la vi a buen precio me lancé a por ella, luego me encontré lo de la conversión de Gold a Pass por 2€ y cómo la dejaba pasar?

Total que ahora tengo una cola de como 25 juegos en Xbox que quiero jugar antes de que los quiten y a ver con qué cuerpo me pongo yo a jugar los juegos que tengo comprados en la PS4. [+risas]


A eso se le llama buen marketing, hacer las cosas bien y fidelizar a la gente.

Yo la generación pasada tuve X360, pero esta empecé con PS4 porque no veía motivos convincentes a principio de generación para comprar XOne. Pues bien, gracias al Game Pass y a como están trabajando ahora, llevo compradas 2 Xbox One en 7 meses y pienso comprar la Scarlett. No toco la PS4 ya ni con un palo. El único motivo que vería para hacerlo es por el PES20 porque no hay option files para Xbox [carcajad]

Y como nosotros tiene que haber miles y miles de personas por todo el mundo.
Tengo 5 € y 40 sentimos en mi cuenta de Microsoft pero no puedo pillar un par de meses de Game pass por qué no puedo sacar ese dinero o no pone opción de pago para ese saldo que tengo

Qué puedo hacer o que me sugieren ustedes ?muchas gracias
Se me acabó el ultimate el 18,¿Se sabe cuando habrà ofertas de 1€? XD
Por mucho que busco soy incapaz de encontrar hilo del juego, asi que pregunto por aquí.

En My Time at Portia, cuando hay el evento de pesca que dura dos dias ¿como sabes quién ha ganado? No tengo noticias, ni premio, ni sé quien ha ganado..

Por cierto ¿el pescado se vende en el restaurante no?
Performance escribió:Por mucho que busco soy incapaz de encontrar hilo del juego, asi que pregunto por aquí.

En My Time at Portia, cuando hay el evento de pesca que dura dos dias ¿como sabes quién ha ganado? No tengo noticias, ni premio, ni sé quien ha ganado..

Por cierto ¿el pescado se vende en el restaurante no?


Si no recuerdo mal, la clasificación se iba viendo mientras competías. Ten en cuenta que hay una zona de pesca para la competición. No es pescar donde tú quieras (imagino que ya lo sabes). Lo de la venta de pescado no me acuerdo. Imagino que en el restaurante o al pescador que pone la tienda en la plaza un día a la semana.
@Madoc pillado un año que son 14 meses por el mes de regalo de esto de renovación automática. Ya tengo suscripción hasta diciembre del 20. Justo cuando lleguen las nuevas consolas.

Gracias por los avisos
Red_Night escribió:@Madoc pillado un año que son 14 meses por el mes de regalo de esto de renovación automática. Ya tengo suscripción hasta diciembre del 20. Justo cuando lleguen las nuevas consolas.

Gracias por los avisos


[plas]
Buenas,

Se me termino el últimate en mi cuenta principal y ahora tengo alguna duda. Si me confirmáis que lo he entendido y estoy en lo correcto os lo agradecería :)

En mi consola tengo tres cuentas, la que tenía en 360, la que me cree al comprar la X( no me gustaba mi antigo nick), y otra que hicé para los niños, todas a mi nombre y con la misma facturación. Como en la que suelo usar ya no tengo ofertas, sería aprovechar los dos meses de ultimate en alguna de las otras dos ¿hay riesgo de baneo por hacer eso? tengo entendido que no, pero quiero asegurarme antes de hacerlo.

Y si he entendido bien, tengo dos opciones:

1. en mi segunda cuenta me salen 3 meses de gold a 6.99. Por lo que podría pillar eso, después actualizar a últimate por 2 euros 2 meses, y en total tendría ¿5 meses de ultimate por 8.99?¿estoy en lo correcto?

2. en mi tercera cuenta no tengo oferta de gold, pero podría meter el código de 1 mes de pass que me venía con la consola (que serían 2 con la renovación) más el código de 14 dias de gold, y despues actualizar los dos meses de ultimate. ¿me seguiría apareciendo la oferta de ultimate teniendo ya el gamepass? Haciéndolo así tendría 4 meses y medio de ultimate por 2 euros ¿no?

Me he leído la primera página, y creo que es así, pero antes de elegir la opción 1 ó 2, espero que me podáis confirmar que lo entendí bien.

un saludo!!
Kar3ll3n escribió:Buenas,

Se me termino el últimate en mi cuenta principal y ahora tengo alguna duda. Si me confirmáis que lo he entendido y estoy en lo correcto os lo agradecería :)

En mi consola tengo tres cuentas, la que tenía en 360, la que me cree al comprar la X( no me gustaba mi antigo nick), y otra que hicé para los niños, todas a mi nombre y con la misma facturación. Como en la que suelo usar ya no tengo ofertas, sería aprovechar los dos meses de ultimate en alguna de las otras dos ¿hay riesgo de baneo por hacer eso? tengo entendido que no, pero quiero asegurarme antes de hacerlo.

Y si he entendido bien, tengo dos opciones:

1. en mi segunda cuenta me salen 3 meses de gold a 6.99. Por lo que podría pillar eso, después actualizar a últimate por 2 euros 2 meses, y en total tendría ¿5 meses de ultimate por 8.99?¿estoy en lo correcto?

2. en mi tercera cuenta no tengo oferta de gold, pero podría meter el código de 1 mes de pass que me venía con la consola (que serían 2 con la renovación) más el código de 14 dias de gold, y despues actualizar los dos meses de ultimate. ¿me seguiría apareciendo la oferta de ultimate teniendo ya el gamepass? Haciéndolo así tendría 4 meses y medio de ultimate por 2 euros ¿no?

Me he leído la primera página, y creo que es así, pero antes de elegir la opción 1 ó 2, espero que me podáis confirmar que lo entendí bien.

un saludo!!


Yo lo entiendo como tú. Básicamente mientras no actives ultimate todo lo que metas de Gold + pass normal se suma y se convierte 1:1 al pasar a ultimate. El detalle es ese, hacerlo todo en orden para aprovechar las ofertas.

Por mi parte lo dicho. Ultimate hasta diciembre de año que viene y ahí caerá o PS5 o Scarlett
MarcelFelix escribió:Yo gracias al gamepass he terminado de corroborar que los juegos esos procedurales tipo Dead Cells no me gustan nada. Es una lástima porque Dead Cells lo encuentro gráficamente hermoso. Igual que otros compañeros poco he durado con ciertos juegos. Hollow Knight, tampoco me gustó.

Se han puesto muy de moda porque te quitas de tener que diseñar, al parecer el gran enemigo del indie hoy en día. Así los juegos se reducen a hacerse un gameplay y audiovisuales, y a partir de ahí el resto que se "genere".
La verdad prefiero juegos diseñados por personas.
He leído en la wiki que se puede compartir el uso del Game pass ultimate con el PC. Mi duda es, ¿se puede jugar a la vez?

Hay alguna forma de compartir el gamepass con algún amigo con otro email? Tipo cuenta secundaria o algo así. Mi idea sería tener yo mi cuenta para jugar en One y un amigo en PC
@Red_Night si compartes tu perfil en PC, pueden jugar 2 personas a la vez en One y 2 personas en PC a la vez los cuatro con la misma licencia... Siendo enPC 2 personas que no sea tu perfil.

En PC se comparte la licencia entrw 10 personas, y solo 2 pueden jugar al juego online a la vez. Si es offline, pueden jugar los 10 a la vez. Y da igual que en One estén otros dos usuarios usando esa licencia. Solo no es válido usar tu perfil en ambas plataformas siendo el mismo juego.
Han actualizado la App de Game Pass para móvil. Ya aparece una pestaña para consola y otra para pc.
Yui Shojei escribió:@Red_Night si compartes tu perfil en PC, pueden jugar 2 personas a la vez en One y 2 personas en PC a la vez los cuatro con la misma licencia... Siendo enPC 2 personas que no sea tu perfil.

En PC se comparte la licencia entrw 10 personas, y solo 2 pueden jugar al juego online a la vez. Si es offline, pueden jugar los 10 a la vez. Y da igual que en One estén otros dos usuarios usando esa licencia. Solo no es válido usar tu perfil en ambas plataformas siendo el mismo juego.


Cuando hablas de compartir licencia hasta 10 te refieres a distintos email enlazados a la misma licencia?? Eso es lo que busco
Tengo un problema al tratar de comprar los juegos de 360 del gold ni con la consola ni por la web me dejan me da error

Tengo puesta la tarjeta bien pero la dirección de facturación no me deja cambiar de país me pone estados unidos solo así que puse una dirección de Texas y me dejó pero ahora al parecer ese es el error

Como puedo cambiarlo y poner España? No veo la manera
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Red_Night si compartes tu perfil en PC, pueden jugar 2 personas a la vez en One y 2 personas en PC a la vez los cuatro con la misma licencia... Siendo enPC 2 personas que no sea tu perfil.

En PC se comparte la licencia entrw 10 personas, y solo 2 pueden jugar al juego online a la vez. Si es offline, pueden jugar los 10 a la vez. Y da igual que en One estén otros dos usuarios usando esa licencia. Solo no es válido usar tu perfil en ambas plataformas siendo el mismo juego.


Cuando hablas de compartir licencia hasta 10 te refieres a distintos email enlazados a la misma licencia?? Eso es lo que busco


No, me refiero a que un perfil dueño de una licencia digital, puede descargar en 10 PCs distintos esa licencia.

Para que otros 9 perfiles no dueños puedan jugar, se debe iniciar en Windows 10 con el perfil no dueño, abrir la Store de Windows 10 e iniciar ahí sesión con el perfil comprador. Instalar juego y luego cerrar sesión en la Store. Y ese perfil no dueño del juego puede jugar al juego del perfil dueño ^^ Y así lo puedes repetir hasta 8 perfiles no dueños del juego, en otros 8 PCs que no son del perfil dueño del juego.....

Esa licencia nunca se ata a 10 correos distintos... siempre estará atado a un correo. Los otros van de prestado.

PD: Si vas al foro de PC, creo que había listados para apuntarse con gente para pagar un juego entre 10,
Mike5_xbox360 escribió:Tengo un problema al tratar de comprar los juegos de 360 del gold ni con la consola ni por la web me dejan me da error

Tengo puesta la tarjeta bien pero la dirección de facturación no me deja cambiar de país me pone estados unidos solo así que puse una dirección de Texas y me dejó pero ahora al parecer ese es el error

Como puedo cambiarlo y poner España? No veo la manera


A mi me suena que los juegos de 360 tienen bloqueo de región y si tu cuenta es de usa los juegos tienen que ser de usa.
He llamado al soporte técnico y lo he arreglado, tenía la cuenta de hotmail en Estados Unidos
Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!
A mi Jump Force me engancho bastante, me encantan sus combates bastante freneticos y el fanservice a la orden de dia.

Ya habia mejorado mis habitos de juego y otra vez se me descontrolaron con tanto buen juego llegando al Gamepass.
Oye eolianos, acabo de comprar la subscripciom de Game Pass, queria compartirla con la cuenta que tengo en la xbox pero al iniciar sesion con la cuenta que comparto en la xbox me voy a game pass y aparece como que no estoy subscrito, alguna solucion ? :(
watafak escribió:Oye eolianos, acabo de comprar la subscripciom de Game Pass, queria compartirla con la cuenta que tengo en la xbox pero al iniciar sesion con la cuenta que comparto en la xbox me voy a game pass y aparece como que no estoy subscrito, alguna solucion ? :(

La cuenta que no está suscrita tiene que buscar los juegos manualmente e instalarlos desde la tienda.
MMiX escribió:
watafak escribió:Oye eolianos, acabo de comprar la subscripciom de Game Pass, queria compartirla con la cuenta que tengo en la xbox pero al iniciar sesion con la cuenta que comparto en la xbox me voy a game pass y aparece como que no estoy subscrito, alguna solucion ? :(

La cuenta que no está suscrita tiene que buscar los juegos manualmente e instalarlos desde la tienda.

Gracias compi !!
Señores, con la oferta de 2 euros dos meses de gold q hay ahora para cuentas sin gold, obtengo tb los 2 meses de gamepass?
Y si es asi, se le puede sumar un mes mas q tengo q viene de regalo con una consola (tarjeta)?

Gracias!!
PENECK escribió:Señores, con la oferta de 2 euros dos meses de gold q hay ahora para cuentas sin gold, obtengo tb los 2 meses de gamepass?
Y si es asi, se le puede sumar un mes mas q tengo q viene de regalo con una consola (tarjeta)?

Gracias!!


Gold = Gold
Game Pass = Game Pass
Game Pass PC = Game Pass PC
Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass + Game Pass PC
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:Señores, con la oferta de 2 euros dos meses de gold q hay ahora para cuentas sin gold, obtengo tb los 2 meses de gamepass?
Y si es asi, se le puede sumar un mes mas q tengo q viene de regalo con una consola (tarjeta)?

Gracias!!


Gold = Gold
Game Pass = Game Pass
Game Pass PC = Game Pass PC
Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass + Game Pass PC


Ome claro... Y 1+1 = 2. Pero yo no preguntaba eso. Preguntaba si la oferta de los 2 euretes es SOLO gold o de gamepass ultimate, pero con otras palabrasssss.
Y de paso... Es acumulativa si le meto un mes de gold de codigo?

Saludossss
PENECK escribió:
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:Señores, con la oferta de 2 euros dos meses de gold q hay ahora para cuentas sin gold, obtengo tb los 2 meses de gamepass?
Y si es asi, se le puede sumar un mes mas q tengo q viene de regalo con una consola (tarjeta)?

Gracias!!


Gold = Gold
Game Pass = Game Pass
Game Pass PC = Game Pass PC
Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass + Game Pass PC


Ome claro... Y 1+1 = 2. Pero yo no preguntaba eso. Preguntaba si la oferta de los 2 euretes es SOLO gold o de gamepass ultimate, pero con otras palabrasssss.
Y de paso... Es acumulativa si le meto un mes de gold de codigo?

Saludossss


Lo que te han puesto es la respuesta a lo que preguntas, pero es que tienes un lio importante. Puedes cogerte la oferta de 2 meses de gold, luego canjear tu tarjeta para tener otro mes más, y si luego te aparece aún disponible la oferta de ultimate (que no se si sigue vigente) te "convierte" esos 3 meses a ultimate para sumarlos a los que compres.
PENECK escribió:
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:Señores, con la oferta de 2 euros dos meses de gold q hay ahora para cuentas sin gold, obtengo tb los 2 meses de gamepass?
Y si es asi, se le puede sumar un mes mas q tengo q viene de regalo con una consola (tarjeta)?

Gracias!!


Gold = Gold
Game Pass = Game Pass
Game Pass PC = Game Pass PC
Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass + Game Pass PC


Ome claro... Y 1+1 = 2. Pero yo no preguntaba eso. Preguntaba si la oferta de los 2 euretes es SOLO gold o de gamepass ultimate, pero con otras palabrasssss.
Y de paso... Es acumulativa si le meto un mes de gold de codigo?

Saludossss


Yo no tengo ni puñetera idea de lo que han visto tus ojos..... Ni siquiera si te has leído lo que estás viendo.... te voy a aplicar mi respuesta a lo que haya visto tus ojos, a ver si así se aplica el 1=1 que te he explicado, y no el 1+1=2 que tu crees ver....

Si la oferta de 2€ es de 2 meses de GOLD, en consecuencia, es SOLO Gold. Si le metes un código es acumulativo siempre y cuando no sea de prueba.
Si la oferta de 2€ es de 2 meses de Game Pass.... en consecuencia, es SOLO 2 meses de Game Pass
Si la oferta de 2€ es de 2 meses de Game Pass Ultimate.... en consecuencia, es 2 meses de Gold y 2 meses de Game Pass y 2 meses de Game Pass PC. Es acumulativo el código de GOLD, pero no 1=1... es 1=1/4
A alguien le sobraría 1 mes de gamepass? quiero pasarme el Blair Witch y ya que esta en gamepass... [+risas]
Entendido. Borrado

Por favor edita tu cita Bralo
No está permitida la venta fuera del subforo especifico Compra-Venta.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
24507 respuestas