Xbox GAME pass

refrescante escribió:Muchas gracias majo. Tengo todos las imagenes que se cuelgan mensualmente con los juegos que entran ese mes (no ponen el día concreto) desde enero, si quieres dame un email por privado y te las mando


Gracias Compi. De momento estoy localizando todas las fechas, pero si se me resiste alguna ya te pido ayuda.
e3_david escribió:Chicos, he pillado el game pass ultímate y he descargado algunos juegos entre ellos gears 5, solo he jugado un rato, hoy he intentado jugar al gears 5 y me saltaba un error diciendo que hacía falta una actualización, total que me da por probar otros juegos y sin problemas... he borrado el gears 5 he intentado volverlo a descargar y en el 0% se paraba automáticamente la descarga, con el mensaje instalación parada, esto porque puede ser?


Hoy ha habido problemas con el Gears. No te preocupes que ha sido generalizado.
lichis escribió:
e3_david escribió:Chicos, he pillado el game pass ultímate y he descargado algunos juegos entre ellos gears 5, solo he jugado un rato, hoy he intentado jugar al gears 5 y me saltaba un error diciendo que hacía falta una actualización, total que me da por probar otros juegos y sin problemas... he borrado el gears 5 he intentado volverlo a descargar y en el 0% se paraba automáticamente la descarga, con el mensaje instalación parada, esto porque puede ser?


Hoy ha habido problemas con el Gears. No te preocupes que ha sido generalizado.



Gracias!! A ver si ahora le echo un ojo cuando llegue a casa
Buste escribió:A mi el Game pass me parece una pasada y un acierto pero en mi caso no me rento,se me acaba a final de mes tras tres meses por 1 euros y no he jugado a practicamente nada

En su momento ya lo expuse mis motivos,era como volver a mi epoca de PS2 en donde tenia 100 juegos en tarrinas de DVD y al final no jugaba a ninguno,media hora y a probar el siguiente,con el Pass me paso lo mismo

He picoteado de todo,el Dirt,Pro,Shadow tactics y un largo etc pero 4 partidas y arreando.
Prefiero seguir como hasta ahora,me compro el juego que quiero jugar,lo exprimo,lo disfruto y al siguiente,ahi lo tengo para cuando me de la gana jugar,no me lo van a quitar no va a caducar

Pero esto es solo mi experiencia,a mi el modelo no me sirve por como soy o mi situacion.

Ademas de que soy tambien una persona que suele comprar novedades y estas salvo los de MS no hay


Exacto me pasa lo mismo...el Game pass me recuerda a mi 360 RGH con un hdd de 2tb y +200 juegos descargados sin contar una élite lt con +100 verbatim grabados...tenía todo el catálogo no pagaba un duro y apenas me pase 4 o 5 juegos me ponía 1h con uno media con otro empezaba muchos y no acababa ninguno ...no le saque provecho

En cambio está generación me compré la PS4 y empecé a comprar físico de 2nda mano tirado de precio juego que pillaba juego que terminaba y la estantería sin prisas y sin agobios ya está pagado ahora solo queda jugarlo y se disfruta mucho mas, quizás porque a uno le ha costado el salir de casa mirar varias tiendas buscarlo en buen estado/bien de precio y haberlo pagado...después de ese esfuerzo te ves obligado a jugarlo y es una buena forma de llevar este hobby...juego que entra en la consola no sale hasta que terminarlo

Con el Game pass ni ganas me dan de jugar...he ido al Game hoy y he pillado 2 en físico de la One porque me veía desanimado "como no me ha costado nada" pues no se valora 1€ el verbatim o 2€ el pass es lo mismo ...

De hecho tengo +120 juegos en Steam y hace años que no juego...me desánimo tanta oferta y Juego gratis es que no los juegas al final

Es mi punto de vista [360º]
Y qué hacéis por ejemplo con servicios como Netflix o Amazon Prime? Supongo que por esa regla de tres no seréis capaces de ver una serie entera o elegir una película para ver y tendréis que comprarlas en físico para disfrutarlas.

Una cosa es que os guste comprar en físico y ser coleccionistas. Mucha gente colecciona diferentes cosas, pero decir "el game pass no es para mí"... Al final no es más que una tienda con 200 juegos casi gratuitos. Eliges uno y lo juegas. En este caso lo bueno es que si no te gusta lo borras y no te has gastado una pasta.
Joer, vaya tela...pues yo disfruto como un gorrino con Game Pass, sinceramente. Y he hecho el CANELO muchas veces comprando juegos de salida, y viendo como a los tres-cuatro-seis meses salía en Game Pass...y estoy seguro que seguiré haciéndolo, pero es que me da igual.

Es tan abundante la cantidad de juegos, que sencillamente estoy más que satisfecho. La gestión del tiempo para poder aprovecharlos es tema mío, no voy a señalar al servicio como algo malo porque no tenga tiempo, es ridículo. Habrá gente muy ociosa que juegue todos los días 10 horas y otros que no puedan echarle más de media.

Lo importante es el servicio y lo que ofrece a los clientes, es decir, nosotros. Por mí que sigan en la senda.

Y ojo, con la llegada de xCloud y la posibilidad de usar nuestra consola como "streamer" hacia otros dispositivos. Esto abre un nuevo abanico de "gestión de tiempo" jamás visto. Vale que jugar a un juego de la Xbox en el móvil es ciertamente incómodo, pero oye...para determinados juegos, ¿porqué no?.

Se viene algo muy gordo en el horizonte. Solo los que realmente sepan cambiar su actitud, podrán aprovecharlo. Vivir en el pasado al final solo hace extinguirse poco a poco. Es lo que hay. ¿No estás contento con como es el panorama?. Puedes seguir anclado a ese pasado. Pero tienes las horas contadas, esto es así y no va a cambiar.
@gicafa un apunte: No es una tienda con 200 juegos gratuitos..... Es un alquiler con una cesta de 200 juegos a elegir. Creo que la diferencia es enorme.

@Performance voy a tocarte un poco las pelotas. El Full Spectrum no es de 360.... Es de la Xbox original [fiu]


vorak2 escribió:Buenas chicos,

Una duda que tengo, ahora mismo está puesta la oferta de 2 meses de ultimate por 2 euros. Yo tenía el ultimate de la última oferta que salió. Ahora me ha caducado, pero no me deja usar la oferta que hay de los 2 euros, me logeo y me pone un mes por 12.99.

Alguien sabe el motivo?



Simple, no cumples los requisitos con ese perfil.
Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Mike5_xbox360 escribió:
Exacto me pasa lo mismo...el Game pass me recuerda a mi 360 RGH con un hdd de 2tb y +200 juegos descargados sin contar una élite lt con +100 verbatim grabados...tenía todo el catálogo no pagaba un duro y apenas me pase 4 o 5 juegos me ponía 1h con uno media con otro empezaba muchos y no acababa ninguno ...no le saque provecho

En cambio está generación me compré la PS4 y empecé a comprar físico de 2nda mano tirado de precio juego que pillaba juego que terminaba y la estantería sin prisas y sin agobios ya está pagado ahora solo queda jugarlo y se disfruta mucho mas, quizás porque a uno le ha costado el salir de casa mirar varias tiendas buscarlo en buen estado/bien de precio y haberlo pagado...después de ese esfuerzo te ves obligado a jugarlo y es una buena forma de llevar este hobby...juego que entra en la consola no sale hasta que terminarlo

Con el Game pass ni ganas me dan de jugar...he ido al Game hoy y he pillado 2 en físico de la One porque me veía desanimado "como no me ha costado nada" pues no se valora 1€ el verbatim o 2€ el pass es lo mismo ...

De hecho tengo +120 juegos en Steam y hace años que no juego...me desánimo tanta oferta y Juego gratis es que no los juegas al final

Es mi punto de vista [360º]


A mi al principio me pasaba un poco lo mismo, pero fue cuestión de "cambiar el chip" a la hora de abordar la biblioteca del Pass.

Hay que olvidarse de querer jugarlo a todo. Eliges uno que te gusta y te pones a jugar olvidándote de los demás.
También hay que olvidarse de esa sensación de "estar desaprovechando el dinero" por no jugarlos a todos. Porque con que juegues a un sólo juego al mes ya está rentabilizada la cuota mensual.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar. Desde que tengo el servicio con las primeras ofertas de meses a euro, sólo me habré pasado 6 o 7 juegos y habré probado otros tantos. Sólo con lo que me he ahorrado por pasarme el Gears 5 de lanzamiento ya tengo pagado año y pico del servicio (Gold convertido a Ultimate). También me he ahorrado de comprar esos otros que probé y no me acabaron gustando. Todos nos hemos dejado el dinero en comprar juegos que luego tampoco jugamos.

Porque esa sensación de tener muchos juegos, pero no acabar de terminar ninguno también la he tenido con juegos comprados. Una estantería que no deja de crecer y pocos aprovechados. Hay que hacer ese cambio de chip. También hay meses que Netflix apenas lo veo.

También hay que tener en cuenta que el Game Pass no es incompatible con el coleccionismo en físico. Los juegos que te hayan gustado siempre los puedes comprar también (mucho más baratos pudiendo esperar a ofertas y los puedes conservar precintados que es lo más para los coleccionistas).

En fin, que es una cuestión psicológica de cada uno. Entiendo perfectamente lo que comentáis, pero es algo "que tiene cura".
a que hora anunciaran los juegos?
Miguel20 escribió:a que hora anunciaran los juegos?


Recordar que dijeron esta semana. No está confirmado ni que sea hoy ni ninguna hora concreta.

Puede ser hoy, como mañana como cualquier otro día... [+risas]
Miguel20 escribió:a que hora anunciaran los juegos?

[tomaaa] ein? [buenazo]


Al margen, yo creo que quien disfruta más un juego que le cuesta 70 que otro que le cuesta 1 euro (o nada), tiene un problema muy serio y es para hacérselo mirar, pero bien además.

Si pensáis así yo creo que ni siquiera seréis honestos con vosotros mismos a la hora de valorar los juegos (es como si os hubiesen dado una pastilla chunga de matrix, de éstas que suelen dar a los analistas de juegso, que, por intereseses más que obvios, queriendo o sin querer, actúan igual....alienados).

Y conste me sobran juegos de todas las plataformas a lo bestia....pero si uno piensa así, a lo mejor disfruta más apagando la consola y haciendo otras actividades.
@DivineRht se podría decir que algunos le entra el síndrome del "plato vacío". La necesidad imperiosa de jugar a todo por haber pagado el servicio (cueste lo que cueste). Haciéndolo una obligación por encima de disfrutar de lo que uno está jugando.
Eso y la ansiedad constante de "cuando hay juegos nuevos". Que agonía, madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un ansiolítico, por favor... [mad]
dantegtr escribió:Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/


Ey, muchas gracias. He llegado a tiempo y me he pillados otros 14 meses también.

Me quedé en su día un poco con las ganas de haber pillado un año más de Gold cuando hice la conversión del Gold al Ultimate por el euro.

Para el que le pasara lo mismo y le interese, esto es valido también para cuentas Ultimate ya existentes por lo que se alarga la suscripción. Sale hasta más barato que lo del año de Gold pasado a Ultimate.

Ya tengo pagado hasta el 31-03-22.

Y luego los haters dicen que estos precios son sólo promocionales y que acabaremos pagando los 13 euros/mes... pues si con cada oferta va saliendo cada vez más barato que en la anterior. De momento... despreocupado hasta mitad de la próxima generación.
DivineRht escribió:
dantegtr escribió:Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/


Ey, muchas gracias. He llegado a tiempo y me he pillados otros 14 meses también.

Me quedé en su día un poco con las ganas de haber pillado un año más de Gold cuando hice la conversión del Gold al Ultimate por el euro.

Para el que le pasara lo mismo y le interese, esto es valido también para cuentas Ultimate ya existentes por lo que se alarga la suscripción. Sale hasta más barato que lo del año de Gold pasado a Ultimate.

Ya tengo pagado hasta el 31-03-22.

Y luego los haters dicen que estos precios son sólo promocionales y que acabaremos pagando los 13 euros/mes... pues si con cada oferta va saliendo cada vez más barato que en la anterior. De momento... despreocupado hasta mitad de la próxima generación.

A mi, por que me da pereza comprar en webs nuevas, tengo mil físicos pendientes, y algún código de esos de 3 meses de gold por canjear, que si no (tengo hasta enero) ... muy bien está vaya.
Me entro el gusanillo al ver Borderlands 3 y digo voy a probar el 2 a ver que tal! Joder que guapo, nunca me llamo la atencion, creeis que el 3 estará en medio año en el Game Pass? Como el DMCV [looco]
hugoboss69x escribió:Me entro el gusanillo al ver Borderlands 3 y digo voy a probar el 2 a ver que tal! Joder que guapo, nunca me llamo la atencion, creeis que el 3 estará en medio año en el Game Pass? Como el DMCV [looco]


Todo es posible. Ojalá.

Como tienes el 2 pendiente... mejor dedícate a ese y así, como poco, pillarás una rebaja para cuando quieras comprarlo.

Yo también "descubrí" hace poco el 2. Hace unos meses lo pusieron gratis para probar un fin de semana. Fue probarlo y, como también lo pusieron de oferta, me lo acabé comprando. El juego está muy bien.
@Yui Shojei tranquilo que me queda claro por ti y otros usuarios que es un servicio de alquiler. Yo es que con tantos juegos y consolas que vienen y van, sinceramente me da igual que sean míos o no. Sé que no los volveré a jugar nunca. En su día compraba juegos de súper nintendo o de play y ni conservo los juegos ni las consolas. Como digo respeto a los coleccionistas pero yo, afortunadamente no he necesitado rejugar un juego nunca. Así que para mí no hay diferencia entre alquiler o propiedad en este caso. Me paso un juego, lo borro y a otra cosa.
hugoboss69x escribió:Me entro el gusanillo al ver Borderlands 3 y digo voy a probar el 2 a ver que tal! Joder que guapo, nunca me llamo la atencion, creeis que el 3 estará en medio año en el Game Pass? Como el DMCV [looco]


Quien sabe sólo hay que ver juegos como Metro Exodus que al año ya lo implementaron,también supongo que muchos juegos tendrán que ver con las ventas que tengan,por lo que parece Borderlands 3 en Reino Unido está vendiendo muy bien y en Xbox es de lo más jugado,medio año para un juego de éstas características es muy poco tiempo para que lo implementen en el Pass pero quien sabe el año que viene estando sus antecesores en el catálogo del servicio.
@gicafa si ya se que lo tendrás claro, pero habla con propiedad, que luego vienen los que piensan que por 1€ se pueden quedar con 200 juegos eternamente al acabarse la suscripción xD
@gicafa Vaya, para una vez que no dices nada de que es un alquiler con el que te pasas los juegos por menos de 1€...Tienes que estar mas atento, hombre.
@Yui Shojei Desde luego pensar que si te los descargas con el pass son tuyos de por vida es absurdo pero corregir a quien dice que no necesita tenerlos de por vida para poder disfrutarlos, igual también [risita]
dantegtr escribió:Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

[oki]
7 meses por 21€

¿Ofertas para Ultimate?. Xd dónde vamos a llegar [360º] [+risas]
[beer]
@Gogogamer lo primero se ha preguntado como 20 veces en el hilo, ignorancia en lo que se contrata :) Lo otro es una opinión válida que igual puedes verle la utilidad, como puedes tirarlo a la basura [fiu]
Yui Shojei escribió:@gicafa si ya se que lo tendrás claro, pero habla con propiedad, que luego vienen los que piensan que por 1€ se pueden quedar con 200 juegos eternamente al acabarse la suscripción xD


Tienes más razón que un santo en lo de que hay que hablar con propiedad. Por otra parte, reconocerás que la gente que viene preguntando si se puede quedar con los juegos, nos da la vida.

Por lo demás, a seguir comprando todos juegos y recordad lo que os decían vuestros padres: alquilar es tirar el dinero

Gogogamer escribió:@gicafa Vaya, para una vez que no dices nada de que es un alquiler con el que te pasas los juegos por menos de 1€...Tienes que estar mas atento, hombre. [risita]


Seguiremos disfrutando de nuestros alquileres sociales videojueguiles que nos proporciona nuestro venerado líder tito Fil [tadoramo]
Games Coming to Console:


September 19

Jump Force – Xbox One X Enhanced

Bloodstained: Ritual of the Night – Xbox One X Enhanced


September 26

Bad North – Xbox One X Enhanced

DiRT Rally 2.0 – Xbox One X Enhanced

LEGO Worlds
Ostiaaaaaaaaaaaa el Jump Force!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muy bien ese Jump Force,bravo Micro bravo.
Sabéis si el Alan Wake estuvo o lo regalaron en algún momento tanto en los juegos Gold como en el Game Pass?
No me interesa ni uno. Pleno total [sonrisa]
Bloodstained, mola :)

Ya podrían haber añadido Lego Worlds antes. Lo compré y con dos partidas ya sé que no quiero volver a jugarlo, me lo hubiera ahorrado.
mullenujo escribió:Sabéis si el Alan Wake estuvo o lo regalaron en algún momento tanto en los juegos Gold como en el Game Pass?


En el Game Pass imposible. Lleva casi 2 años fuera del bazar.
En Game with Gold menos aún.

Lo pusieron free un mes antes de que Nordic Games eliminase el juego de la venta en todas las tiendas digitales.

@MMiX no pilles el LEGO Movie 2, le metieron la misma mecánica ^^
Madre mía. Me los pienso alquilar todos. Me sorprende tanto nivel en este mes del Gears 5. Sobre todo el Bloodstained que salió hace poquísimo

Por cierto, casi la mejor noticia es que el Jump Force es de Bandai Namco, con lo cual parece que se abre la puerta a la entrada de sus juegos al Game Pass
No será este el septiembre más dulce de mi vida? Esperaba un poco más de morralla estando el gears tan reciente. Así da gusto el período postvacacional.
Y luego dicen que el Game Pass no renta porque los juegos son antiguos y no valen ni un "duro",podéis ir a por el Jump Force al GAME y pillarlo por 60 euros..
DiRT Rally 2.0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni me acordaba que lo habían sacado y lo quería [rtfm] .

Los demás, los probaremos [oki]
Guaaaay el Jump Force, aunque la beta fue decepcionante y sali de ahi por patas, imagino estara parcheado y aunque parecia que todos los personajes se controlaban igual, tendra su gracia la campaña y tampoco tengo otra cosa a la que jugar.
No doy a basto y ahora se suman el Dirt 2, el Jump Force y el Bloods. Grande tito Phil.
El jump force lo tengo en ps4 y ni lo he arrancao pero ese dirt rally!! Si señor!
gicafa escribió:Madre mía. Me los pienso alquilar todos. Me sorprende tanto nivel en este mes del Gears 5. Sobre todo el Bloodstained que salió hace poquísimo

Por cierto, casi la mejor noticia es que el Jump Force es de Bandai Namco, con lo cual parece que se abre la puerta a la entrada de sus juegos al Game Pass

Con este se confirma después de DMC V. Pero vamos, es normal que las compañías sean reticentes al principio. Game Pass está creciendo cada vez más y al final la mayoría se sumará al carro. No se que pasará con las que ya tienen su propio servicio, eso si que nos perjudica (EA o Ubisoft con Uplay+)
For our mouse and keyboard warriors, more PC games are coming soon. We’ll keep you updated on all things Xbox Game Pass for PC (Beta) here on our new Twitter account and you should tune in to Inside Xbox on Tuesday, September 24 for even more news.

Para nuestros guerreros del ratón y del teclado, pronto habrá más juegos para PC. Te mantendremos informado sobre todas las cosas de Xbox Game Pass para PC (Beta) aquí en nuestra nueva cuenta de Twitter y deberías sintonizar Inside Xbox el martes 24 de septiembre para obtener aún más noticias.

Read more at https://news.xbox.com/en-us/2019/09/18/ ... wTvSUEQ.99

Quién sabe, igual ese día hay más anuncios.

[360º]
@metalacran Es de capcom el DMC si no me equivoco. Lo de Bandai es interesante porque hace unas semanas había unas noticias que insinuaban que estaban en contra, aunque obviamente era mentira
Pandingo11 escribió:
dantegtr escribió:Ofertita, anoche pille yo 14 meses de Game Pass ULTIMATE por 42€ (6+1 y 6+1)

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

[oki]
7 meses por 21€

¿Ofertas para Ultimate?. Xd dónde vamos a llegar [360º] [+risas]
[beer]


Si es que los precios son para ir a mear y no echar gota. Cada vez lo pago más barato. Este sería mi historial desde que está el Game Pass:

- Por 1 euro un mes de Game Pass.
- Por 1 euro tres meses de Game Pass.
- Por 1 euro todos los meses que tenía de Gold (año y pico).
- Y ahora con esta oferta sale más barato el año de Game Pass Ultimate que el año de Gold. Me sale un precio hasta negativo (más caro me hubiera salido tener sólo Gold).

Sólo por esto sale rentable comprarte la consola. Con lo que te ahorras en juegos pagas tres consolas.
Joder, qué megatones se marcan estos tíos. De los cinco, no he probado cuatro de ellos. Que sigan así, por favor. Que siga la fiesta.
@dantegtr Gracias, creo que he pillado el último codigo :)

Aun así, la oferta de 1 año de ultima no está nada mal tampoco (40 libras creo)
Juegazos, esta noche a las 00 ya se podra bajar no? [poraki]
Solo por el Bloodstained ya merece la pena,que pedazo de juegazo y toda una sorpresa verlo aaui
Hola amiguis, supongo que ya se habrá preguntado y me vais a matar. Pero quería piyar la oferta del ultimate por 2e y probarlo y me gustaría saber si el gold que apliques después te lo transforma o si solamente es el que ya tengas.

Muchas gracias.
Khorgrim escribió:Hola amiguis, supongo que ya se habrá preguntado y me vais a matar. Pero quería piyar la oferta del ultimate por 2e y probarlo y me gustaría saber si el gold que apliques después te lo transforma o si solamente es el que ya tengas.

Muchas gracias.


Primera página -> Wiki -> Suscripciones.
24507 respuestas