Xbox GAME pass

The Outer Worlds.
Esto es un no parar. [boing]
@refrescante pos llevan 6 años mínimo con ese sistema.....
Yo siempre digo lo mismo. El game pass es ideal para los que juegan mucho y no compran novedades. Y muy bueno para los que quieren jugar barato a las novedades de Xbox es pagar 1 mes y jugar a ese juego que quieres jugar y si te lo pasas pronto aprovechar para probar otros que te puedan interesar.

Para los que juegan media hora al mes, pues no.

Y sobre el Dead Cells... pues es un juego muy particular que no a todo el mundo le gustará. A mi me parece muy bueno, los mapas cambian en cada partida, además hay varios caminos que puedes seguir y cuando consigues runas se abren caminos nuevos, con mapas nuevos. Además yo jugaba como jugué siempre a este tipo de juegos, confiando en mi habilidad de esquiva y mis reflejos... y me parecía difícil, tanto que no pasaba del guardián del tiempo... y no, ponte un par de torretas y poderes de congelar y el juego se convierte en otra cosa. mucho más táctica, pero mucho más fácil también. Juego terminado... y pensé que no jugaría más, pero ahí estoy, dando vueltas por el mapeado descubriendo cositas nuevas, historias nuevas en cada vuelta al juego.
donde habeis leido que van a poner juegos esta semana?
Miguel20 escribió:donde habeis leido que van a poner juegos esta semana?


EL twitter de game pass.
Respecto al anuncio de nuevos juegos no hay mucha sorpresa, hace tiempo que hacen lo mismo.

Anuncio de los juegos de la primera quincena en la primera semana del mes y anuncio de los de la segunda quincena en la tercera semana.

Probablemente mañana anuncien los que entran a partir del jueves 19, el 2 de Octubre los que entran a partir del día 3 y así sucesivamente.
Ojalá buenos juegos, aunque tengo 100000 pendientes, 600 empezados y 0 terminados.

Soy un desgraciado xD
Juegos del game pass que me he pasado o he dedicado varias horas en el último año (no cuento los que he probado y borrado):
*en negrita los pasados

Ruiner, Manual Samuel, Doom, Aven Colony, The Bug Butcher, Quantum Break, Batman Arkham Knight, Hollow Knight, The Gardens Between, Laser League, Mutant Year Zero, Kingdom Two Crowns, Below, Strange Brigade, Oxenfree, Just Cause 4, What remains of Edith Finch, Walking Dead 2 + Michonne + new frontier, Operencia, Hellblade, Vampyr, Double Dragon Neon, The Book of Unwritten tales 2, Ori, Wolfenstein 1 y 2, Wargroove, For the King, Tacoma, Banner saga 1, 2 y 3, Outer Wilds, Crackdown 3, Void Bastards, Warhammer Vermintide 2, Thimbleweed park, Steamworld dig 2, Old man journey, Silence, Moonlighter, Turing test, Metro Exodus, Goat simulator, Black desert, Bridge constructor, Guacamelee 2, Riverbond, My time at portia, Pandemic, Forza horizon 4, Gears of war 4, Yokus, Pro evolution 2019, Kingdom Come Deliverance, Lego Batman 3, Blair Witch, Creature in the well, Timespinner, Slay the spire, Enter the gungeon, Gears 5 y Headlander

Si no me equivoco son 65. Teniendo en cuenta que pillé la oferta esa de 6 meses 30 euros dos veces, es un año por 60€. Por tanto, el juego sale a 92 céntimos. Creo que queda poco más que decir. Es como si me hubiera comprado de salida el Forza Horizon 4 y me hubieran regalado 64 juegos (o alquilado, para los que se enfadan).

Viva el tito Phil
gicafa escribió:Juegos del game pass que me he pasado o he dedicado varias horas en el último año (no cuento los que he probado y borrado):
*en negrita los pasados

Ruiner, Manual Samuel, Doom, Aven Colony, The Bug Butcher, Quantum Break, Batman Arkham Knight, Hollow Knight, The Gardens Between, Laser League, Mutant Year Zero, Kingdom Two Crowns, Below, Strange Brigade, Oxenfree, Just Cause 4, What remains of Edith Finch, Walking Dead 2 + Michonne + new frontier, Operencia, Hellblade, Vampyr, Double Dragon Neon, The Book of Unwritten tales 2, Ori, Wolfenstein 1 y 2, Wargroove, For the King, Tacoma, Banner saga 1, 2 y 3, Outer Wilds, Crackdown 3, Void Bastards, Warhammer Vermintide 2, Thimbleweed park, Steamworld dig 2, Old man journey, Silence, Moonlighter, Turing test, Metro Exodus, Goat simulator, Black desert, Bridge constructor, Guacamelee 2, Riverbond, My time at portia, Pandemic, Forza horizon 4, Gears of war 4, Yokus, Pro evolution 2019, Kingdom Come Deliverance, Lego Batman 3, Blair Witch, Creature in the well, Timespinner, Slay the spire, Enter the gungeon, Gears 5 y Headlander

Si no me equivoco son 65. Teniendo en cuenta que pillé la oferta esa de 6 meses 30 euros dos veces, es un año por 60€. Por tanto, el juego sale a 92 céntimos. Creo que queda poco más que decir. Es como si me hubiera comprado de salida el Forza Horizon 4 y me hubieran regalado 64 juegos (o alquilado, para los que se enfadan).

Viva el tito Phil


Te falta alguno, no? Como el Dead Cells [oki]
@leinada Es que no he contado algunos como el Dead Cells, Borderlands, Shadow of the Tomb raider o MOnster Hunter porque ya los tenía comprados de antes de darme cuenta de lo absurdo que era, jaja.

Así que he sido honesto y solo he puesto los que no tengo comprados. Como ves, no hacía falta engordar la lista [beer]
Yo acabo de hacer la misma cuenta y me sale el juego a 1,27€

Si es que no veo como puede ser rentable esto... [+risas]
venga apuestas, que juegos van a poner?
Miguel20 escribió:venga apuestas, que juegos van a poner?

Con Darksiders 3 y A plague tale me doy por satisfecho; sobre todo con el 1º, para no estar pensando en la marranada de perder 5-10 minutos en hacer otra cuenta en ps4.
Miguel20 escribió:venga apuestas, que juegos van a poner?


Apuesto por Dying Light,The Wolf Amon Us y Darkwood
kikon69 escribió:
Miguel20 escribió:venga apuestas, que juegos van a poner?

Con Darksiders 3 y A plague tale me doy por satisfecho; sobre todo con el 1º, para no estar pensando en la marranada de perder 5-10 minutos en hacer otra cuenta en ps4.



El darksiders 3 es un juegazo!! a ver si hay suerte!!! yo quiero que pongan al menos algun pepino de juego entre medias
sería raro que metieran algún juegazo siendo el mes de Gears 5 pero ójala. Yo apuesto por el Destiny 2 ahora que ya no pertenece a Activision.

También me gustaría alguno de tenis aunque por lo que parece son todos una basura.
Me gustaría que pusieran Full Spectrum Warrior de 360, me encanta ese juego y no creo que fuera una odisea xd

Por soñar y ni siquiera sé si es retro, Resonance of Fate, la de horas que le eché a ese juego no es ni medio normal y me haria el 100% o al menos iría a por él.

Pero estando Geats 5 en el horno, recien sacado DMC 5 y el 25 de octubre The Outher Worlds....me da que nos ponen más weweres de esos del Gold
Yo quiero el Toy Soldiers que hizo Ubi esta gen con He-Man, no se que fue de el, ni sale de GWG ni en el Pass.
Viendo que la wiki lleva bastante sin actualizar, le estoy dedicando un rato todos los días y he actualizado el catálogo y retirados desde la A-F inclusive y actualizado Próximos lanzamientos con el juego The Good Life.
Ozeman escribió:Viendo que la wiki lleva bastante sin actualizar, le estoy dedicando un rato todos los días y he actualizado el catálogo y retirados desde la A-F inclusive y actualizado Próximos lanzamientos con el juego The Good Life.


Qué tal la experiencia?

Por mi parte, gracias.
Bueno, bien. Me está llevando más trabajo debido a que llevaba, si no me equivoco desde finales de julio sin actualizar y a parte de haber más acumulado, hay que buscar las fechas en las que entraron o salieron los juegos.
gicafa escribió:@leinada Es que no he contado algunos como el Dead Cells, Borderlands, Shadow of the Tomb raider o MOnster Hunter porque ya los tenía comprados de antes de darme cuenta de lo absurdo que era, jaja.

Así que he sido honesto y solo he puesto los que no tengo comprados. Como ves, no hacía falta engordar la lista [beer]


[carcajad]

Prueba el Wizard of Legend, es del rollo del Dead Cells/Gungeon pero con magias, mola un huevo también y está en el pass lógicamente. [beer]
@Ozeman en Xbox Wire siempre hay entradas con las fechas.
TCR escribió:@Ozeman en Xbox Wire siempre hay entradas con las fechas.


Le echo un vistazo. Gracias!
Buenas chicos,

Una duda que tengo, ahora mismo está puesta la oferta de 2 meses de ultimate por 2 euros. Yo tenía el ultimate de la última oferta que salió. Ahora me ha caducado, pero no me deja usar la oferta que hay de los 2 euros, me logeo y me pone un mes por 12.99.

Alguien sabe el motivo?
A ver, los que dicen que es un servicio caro. Si recuerdo bien, compré un año por 70€ en marzo y me he pasado completos los dos últimos tomb raiders, Wolfenstein 2, Gears 4, Gears 1 ultimate. No Creo que los vuelva a jugar en la vida (como suele pasar) y sumando el coste ya superan con creces los 100€. Si le sumamos que he probado sin pasarme (por agobio o aburrimiento) el Metro Exodus, Batman Dark Knight, Hellblade, Crackdown, etc....en 6 Meses!! Señores, mirar si sale a cuenta, sumamos todo lo que cuestan y alucinas.
Fin de mi alegato!
A mi me gustaria que añadieran Skyrim
Peligra la permanencia de Sunset Overdrive en el gamepass?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -marca-de/
Es que el Game pass es una bestialidad (tambien habra que ver cuando se nos acabe a muchos la oferta que pillamos del ultimate,yo tengo hasta mediados de abril del 2022). Que tambien lo vi como una pequeña estrategia de microsoft darnos una suscripcion tan larga sacando scarlet es 2020 como para atarnos.Yo me he pasado hasta ahora:

Wolfestein I/II,Ruiner,Rise & shine,Thomas was alone,Gardens beetwen, Mutant year zero,Manual samuel,los 2 sherlock holmes,This war of mine,Abe odyssey new tasty, Rime, Deadlight,Devil may cry,Halo wars,Doom,Dead rising 2,strange brigade, Crackdown 3,sniper elite 4,head lander,Hellblade, abzu,Vampyr,old man journey, kingdom new lands y whats remains of edith finch.

Casi todos cortitos ahora estoy con blair witch,gears 5(online) y no se si seguir con Ashen que lo deje despues de matar al primer jefe o empezar devil may cry 5.
ROCKER escribió:Peligra la permanencia de Sunset Overdrive en el gamepass?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -marca-de/


Pues si que tiene mala pinta...
No me espero ningun juego tocho, quieren que le sigamos dando caña al Gears 5 y lo veo lógico. Con el The Outer Worlds de salida tenemos bastante, yo por lo menos, en las demas plataformas sale a sus 60-70 napos. Al Darksiders 3 le tengo muchas ganas pero total lo pienso comprar cuando vea una oferta muy buena para tenerlo en digital junto a los 2 primeros.
leinada escribió:Ojalá buenos juegos, aunque tengo 100000 pendientes, 600 empezados y 0 terminados.

Soy un desgraciado xD


Uno más igual que tú.
knight_b escribió:
leinada escribió:Ojalá buenos juegos, aunque tengo 100000 pendientes, 600 empezados y 0 terminados.

Soy un desgraciado xD


Uno más igual que tú.


Si fuera solo él... [sonrisa]
javitronik escribió:
knight_b escribió:
leinada escribió:Ojalá buenos juegos, aunque tengo 100000 pendientes, 600 empezados y 0 terminados.

Soy un desgraciado xD


Uno más igual que tú.


Si fuera solo él... [sonrisa]


Por eso me juego los juegos de 1 en 1 sino me agobio y no se a que jugar empiezo todo y no termino nada y no es plan jaja
@John_Dilinger el Dying dijeron por ahi que salia en Verano
Loevhe escribió:@John_Dilinger el Dying dijeron por ahi que salia en Verano


Pues si salía en verano será ya al que viene..
sitanglo escribió:
javitronik escribió:
knight_b escribió:
Uno más igual que tú.


Si fuera solo él... [sonrisa]


Por eso me juego los juegos de 1 en 1 sino me agobio y no se a que jugar empiezo todo y no termino nada y no es plan jaja


Eso debería hacer yo, un poco de orden coño, que al final es lo que dices, tengo muchos empezados, a medias, ya ni me acuerdo y me da pereza jugarlos o empezar de 0, ay omá [burla2]
sitanglo escribió:
javitronik escribió:
knight_b escribió:
Uno más igual que tú.


Si fuera solo él... [sonrisa]


Por eso me juego los juegos de 1 en 1 sino me agobio y no se a que jugar empiezo todo y no termino nada y no es plan jaja


Es que es bastante complicado llevarlo a cabo... es como si te dejaran entrar a una pastelería y pudieras comer de todos los dulces que hay allí. Los probaría todos y los que no me gustasen los dejaría en la estantería. Y a por otro! [+risas]
En mi caso vengo entrenado de la 360 RGH y me da igual tener varios juegos a medias.
De hecho llevo jugando un año al The Witcher 3 y "solo" le he metido 120 horas.
¿que me apetece un shooter? Wolfenstein II, Gears 4 (y en breve el 5)
¿aventuras mas de tranqui? Shadow of Tomb Raider, Metro Exodus
¿RPGs? Ahora el Kingdom Come
¿unas carreras? Forza Horizon 4
Y así sucesivamente...XD
Luego hay otros que si son mas "tocapelotas" para tener a medias, el ejemplo mas claro que se me ocurre Devil May Cry 5 que tiene una jugabilidad exigente, combos...lo dejas a medias y cuando vuelves a jugar al cabo de 1 mes no sabes ni por donde empezar.
Chicos, he pillado el game pass ultímate y he descargado algunos juegos entre ellos gears 5, solo he jugado un rato, hoy he intentado jugar al gears 5 y me saltaba un error diciendo que hacía falta una actualización, total que me da por probar otros juegos y sin problemas... he borrado el gears 5 he intentado volverlo a descargar y en el 0% se paraba automáticamente la descarga, con el mensaje instalación parada, esto porque puede ser?
Yui Shojei
@refrescante pos llevan 6 años mínimo con ese sistema.....


Pues más [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ellos sabrán. Llevo varios meses ir a un Game cuando antes siempre que pasaba cerca entraba a olisquear y solía caer alguno seminuevo.

@Ozeman
Bueno, bien. Me está llevando más trabajo debido a que llevaba, si no me equivoco desde finales de julio sin actualizar y a parte de haber más acumulado, hay que buscar las fechas en las que entraron o salieron los juegos.


Muchas gracias majo. Tengo todos las imagenes que se cuelgan mensualmente con los juegos que entran ese mes (no ponen el día concreto) desde enero, si quieres dame un email por privado y te las mando.


disaster_p escribió:No me espero ningun juego tocho, quieren que le sigamos dando caña al Gears 5 y lo veo lógico. Con el The Outer Worlds de salida tenemos bastante, yo por lo menos, en las demas plataformas sale a sus 60-70 napos. Al Darksiders 3 le tengo muchas ganas pero total lo pienso comprar cuando vea una oferta muy buena para tenerlo en digital junto a los 2 primeros.


Tampoco espero ningún doble o triple A, de hecho ni siquiera esperaba nuevas incorporaciones. No ya para que nos centremos en el Gear 5, sino porque bastante bien está ya el mes como para poner más, pero vamos, que no voy a ser yo quien se queje.

Mi apuesta es por juegos indies [oki]
Me gustaría A Plague Tale. Pero lo veo difícil sigue aún rebajado con precio alto.
Mi reino por the binding of isaac [beer]
leinada escribió:Mi reino por the binding of isaac [beer]

Ese no lo dieron con Gold? Porque me suena que lo tengo
Kingdom hearts III no creo que tarde mucho en llegar, seguramente no ahora, pero igual antes de fin de año.
Personalmente también me gustaría Nascar Heat 3 (hace nada que ha salido el 4)... Pero bueno, ese mejor para los GwG con su retahíla correspondiente de insultos [+risas]
Bueno en fin, mañana sabremos que juegos van a poner [angelito] [beer]
disaster_p escribió:@metalacran No lo han dado.

Ahora me he dado cuenta, me confundí con Super Meat Boy XD
24507 respuestas