Xbox GAME pass

No acabo de ver qué gana alguien viniendo a echar mierda sobre algo que a él no le interesa. Para mí y para muchos Game Pass es una revolución como nunca antes ha existido en la historia de los videojuegos. ¿Que a algunas personas no les interesa porque los juegos no son en físico ni son suyos para siempre?. Pues no es su producto, ya está.

Para mí si lo es, porque dudo muchísimo que vuelva a jugar a juegos que ya jugué hace años. ¿Con todo lo que tengo por delante?. Ni de coña, vamos.

Y si encima lo combinas con ir comprando algunos más a través de MTCGame y demás, pues es que sencillamente no das abasto.

Luego, venir diciendo que el servicio es caro porque cuesta 12.99...vamos a ver, que eso es el precio oficial de TRES servicios: Game Pass, Gold y Game Pass PC. El Game Pass pelao cuesta bastante menos, pero es que aún así, con las ofertas que salen constantemente, sacas un año por un coste ridículo. Que habrá gente que incluso piense que ese coste sigue siendo caro...pues oye, ya no se lo que algunos quieren, ¿juegos gratis subvencionados por tito Phil o como?.

Y ojo, a mí NO ME IMPORTA pagar 13 pavos por TODO lo que ofrece. Ya lo hago con Netflix. Hay gente que paga 90 pavos al mes por tener el deporte, que personalmente a mí me la bufa. Cuestión de prioridades, supongo.

Cuando se me acabe la subscripción en 2021, ya me buscaré la forma de pagar menos. Y si no, pues pago los 13€, ¿qué problema hay?. Por Dios, 13 putos Euros al mes. Eso es una puta mierda, coño.
@Mike5_xbox360 estás diciendo que prefieres pagar 10€ a la semana al Game para alquilar juegos porque son físicos a pagar 15€ al mes a Microsoft por un mes de alquiler por ser digital?

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo :)
actpower escribió:No acabo de ver qué gana alguien viniendo a echar mierda sobre algo que a él no le interesa. Para mí y para muchos Game Pass es una revolución como nunca antes ha existido en la historia de los videojuegos. ¿Que a algunas personas no les interesa porque los juegos no son en físico ni son suyos para siempre?. Pues no es su producto, ya está.

Para mí si lo es, porque dudo muchísimo que vuelva a jugar a juegos que ya jugué hace años. ¿Con todo lo que tengo por delante?. Ni de coña, vamos.

Y si encima lo combinas con ir comprando algunos más a través de MTCGame y demás, pues es que sencillamente no das abasto.

Luego, venir diciendo que el servicio es caro porque cuesta 12.99...vamos a ver, que eso es el precio oficial de TRES servicios: Game Pass, Gold y Game Pass PC. El Game Pass pelao cuesta bastante menos, pero es que aún así, con las ofertas que salen constantemente, sacas un año por un coste ridículo. Que habrá gente que incluso piense que ese coste sigue siendo caro...pues oye, ya no se lo que algunos quieren, ¿juegos gratis subvencionados por tito Phil o como?.

Y ojo, a mí NO ME IMPORTA pagar 13 pavos por TODO lo que ofrece. Ya lo hago con Netflix. Hay gente que paga 90 pavos al mes por tener el deporte, que personalmente a mí me la bufa. Cuestión de prioridades, supongo.

Cuando se me acabe la subscripción en 2021, ya me buscaré la forma de pagar menos. Y si no, pues pago los 13€, ¿qué problema hay?. Por Dios, 13 putos Euros al mes. Eso es una puta mierda, coño.

Llevo pensando eso mismo desde que llegué aquí . Entiendo que el game pass puede no ser para todo el mundo porque, entre otras cosas, puede llegar incluso a agobiar. Pero de ahí a asegurar que no es un buen servicio e incluso darnos lecciones sobre lo engañables que somos...Bueno, eso le da vidilla al foro. [360º]

Y respecto al precio, yo creo que no ha habido un solo mes que haya pagado el precio sin rebaja así que ni me paro a pensar si estaría dispuesta a gastarme 13 euros.

Total, que viva el tito Phil!!
Después de llevar un par de meses con el gamepass lo único que se me ocurre negativo del servicio es que los juegos caduquen. Me crea estrés pensar en la lista interminable de juegos que quiero jugar antes de que quiten.
@Gogogamer dime tu a mí dónde vas a encontrar un servicio parecido que por 10€ al mes (es lo que vale el Game Pass pelado) o 15€ al mes (lo que vale el Ultimate), tengas durante 30 días alquilado más de 150 juegos y "listos" para jugar. Lo veo barato en comparación a lo que hay.

Si acabas la frase adorando a Phil, es normal que luego piensen que somos una seca para meter el GP a todo el mundo como lo mejor xD
datar escribió:Después de llevar un par de meses con el gamepass lo único que se me ocurre negativo del servicio es que los juegos caduquen. Me crea estrés pensar en la lista interminable de juegos que quiero jugar antes de que quiten.


En ese sentido podéis mirar las fechas en las que se metieron los juegos. Podéis darles prioridad a aquellos que lleven o estén cerca del año dentro del servicio.

No es 100% efectivo pero se cumple en la mayoría de casos.

Queda mucho para que se agoten las suscripciones pero llegado el momento, aquellos que no quieren pagar 13€ es tan simple como coger Gold, como se ha hecho siempre, y contratar Game Pass por separado si así lo quiere bien pagando la mensualidad o aprovechando ofertas si las hay.
En parte supongo que es comprensible que hayan preferencias y opiniones para todos los gustos. Si uno es partidario del coleccionismo físico, veo normal que no le guste esta opción del Gamepass. Por mi parte, y aun sin haberle metido mucha caña al servicio, estoy muy contento con él, y no creo que vaya a cambiar de opinión ni darme de baja cuando pase a precio normal.

Eso sí, hay una cosa que me hace especial "gracia": cuando algunos de los detractores/haters del servicio lo plantean como si los usuarios del Gamepass no pudiéramos comprar juegos... y es que resulta bastante absurdo, [+risas] . Claro, sí es cierto que para mí y en estos momentos el Gamepass es una forma de ahorro evidente, no necesito comprar tanto para jugar, pero ser usuario del Gamepass no me "bloquea" como comprador de otros juegos, [+risas], no firmo un contrato por el cual no puedo comprar juegos físicos o digitales .

Gamepass, Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, HBO... a mí me parecen una maravilla todos ellos, la verdad. Opción de compartir suscripción en diferentes dispositivos, tecnológicamente ofrecen una solución buena, el acceso es casi immediato al contenido... Sí, claro, dependencia de línea y algunos condicionantes más, pero leches, en eso también se ha mejorado mucho en los últimos 5-10 años. A medida que se han ido sumando buenos servicios, ofertas a precios interesantes, buenas líneas de datos, etc., se ha ido perdiendo la necesidad de formatos físicos o de echar mano a piraterías y similares. Ese es un camino a seguir, para muchos, consideramos que la oferta es amplia y de forma asequible. Lo bueno es que si otros prefieren otra cosa, como el coleccionismo físico, también está esa opción.

¡Saludos!

P.D.: Sobre que incluso hay "demasiados" juegos... hace tiempo que asumí que no podré jugar a todo lo que me interese, ni ver todas las pelis/series que me interesen, ni leer o releer todos los libros que quiero... Hay que aceptarlo, se vive menos agobiado y mejor [+risas]
@theoden22 sinceramente, no se qué tiene que ver el coleccionismo con un servicio de alquiler.
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears

Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad

Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera



Muy buenas compañero, te recomiendo encarecidamente que intentes pillar un PLC para mejorar esa conexión. Es un chisme con dos dispositivos, uno que se conecta en el enchufe donde tienes el router y otro en el cuarto de la consola (siempre que compartan misma instalación eléctrica), y hablando en plata te manda la conexión por el cable eléctrico con un cambio más que notable. Seguro que alguien por aquí te recomienda uno bueno y asequible (merece mucho la pena).

Otra cosa, aunque la gente se pirra por el Game Pass por cosas como el Gears yo pienso que si te gustan los Gears y demás buques insignia de la casa, pases por caja y te compres el juego que sea para tí. El Game Pass vale mucho la pena a mí entender pero no por eso, es más, me pasa que juego AAA que juego en el Pass (léase Forza Horizon 4, Gears 5....) los juego "a desgana" quizá por que se que no son míos.
Enfoca el servicio de otra manera, y aunque te pueda chocar, esa manera es prestándole atención precisamente a esos juegos a los que te refieres como que "nadie quiere". Cambia el chip y descubrirás auténticas joyas como los Guacamelee, Head Lander, Ori, Steamdig World 2, The Witness, etc......

Pero lo primero es que tienes que arañar algún mb más de descarga sí o sí.

Saludos
Me pasa igual, intento no jugar a los de Microsoft porque se que aguantarán más, los Metro y los Tomb raider me los quiero terminar........
Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD
Luzbel_bcn escribió:Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.


Yo. Pago más por Netflix y lo uso menos.
Ultimo black friday. Compré entre otros Battlechasers, shadow of The tomb raider, hollow knight, monster hunter y un poco después Dead cells y borderlands handsome collection. Que si pagaría 13€ al mes? Cada juego de esos ya vale más
puse este sabado el dead cells del gamepass, me puse a jugar, tengo mucha experiencia de switch, asi que me lo pasé del tiron, el problema es que se ha vuelto loco y me han dado logros sin puto sentido, logros raros de cosas que no he hecho como vencer al jefe con 4 celulas troncales, cuando no tenia ni una al ser la primera partida.

13 euros al mes no es dinero, un juego de switch me cuesta a mi 55 en amazon, eso son 4 meses de jugar a bastantes cosas si te organizas bien
LaGarrota escribió:puse este sabado el dead cells del gamepass, me puse a jugar, tengo mucha experiencia de switch, asi que me lo pasé del tiron, el problema es que se ha vuelto loco y me han dado logros sin puto sentido, logros raros de cosas que no he hecho como vencer al jefe con 4 celulas troncales, cuando no tenia ni una al ser la primera partida.

13 euros al mes no es dinero, un juego de switch me cuesta a mi 55 en amazon, eso son 4 meses de jugar a bastantes cosas si te organizas bien



Pues yo no doy pasado de la torre del reloj. Pero lo de los logros es cierto, me dio el de pasar de ahí sin que me toque nada más llegar a él. [+risas]
actpower escribió:Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD


Ni en físico, porque luego te comes los parches de 20-30gigas [fiu]
Yo con ese juego (dead cells) no puedo, y mira que a priori me molaba...ya no tengo edad para aguantar según que cosas, pero oye, lo han metido al catálogo, lo he probado, y es lo mejor. Lo peor hubiese sido comprarlo por leer las críticas y descubrir que a mi no me llama por la forma en que se juega. Sencillamente no me ha gustado, pero da igual, tengo más para elegir!!!

Es lo genial del Game Pass...aburrite no te vas aburrir!

Yui Shojei escribió:
actpower escribió:Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD


Ni en físico, porque luego te comes los parches de 20-30gigas [fiu]


Eso es algo que omiten deliberadamente muchos defensores del físico...hoy día el "juego completo" no está en el disco. Estás jodido si no tienes una conexión a Internet.
@actpower tb deben de omitir que se suscriben a un alquiler mensual por una oferta jugosa y luego no tienen en cuenta que carecen del tiempo para jugar. Es normal que no les merezca la pena pagar 10€ por 1 mes. Luego supongo que pagarán encantados 3€ por un alquiler de 48h.

Quejarse es gratis. Y que conste que yo pagaría los 10€ encantado, habiendo antes sopesado que ese mes lo tento para jugar, y que haya al menos 5 juegos que me quiera pasar.

PD: Creo que te referías al defensor del ALL offline. El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego. Y el coleccionista ya entra en otro universo.
Bueno, tener tiempo es indispensable cuando tienes un abanico tan grande y quieres jugar a algunos de ellos. Eso se presupone...de nada te vale tener 2 horas a la semana. En mi caso tengo tiempo suficiente, y aún así "no doy abasto" en según qué momentos. Se juntan demasiado juegos. Voy priorizando los que creo que son más cortos o combino dos "compatibles" (uno de coches y uno de acción, uno de plataformas sencillito con otro más sesudo...etc).

Mi forma de "atacar" el Game pass es sencilla...me descargo lo que haya nuevo cada mes (que no tenga y que me interese) y lo voy metiendo en un grupo en el inicio. Voy priorizando éstos juegos y así voy liberando la lista de pendientes. Excepciones aparte...ahora con el Borderlands 3, se hace jodido, pero si son juegos ligeritos puedo darle un día a uno, otro a otro...generalmente son juegos que no duran más de dos o tres días (el Blair Witch me lo fulminé en toda una tarde), salvo los tochos que ya requieren otra "estrategia" (Gears 5 pendiente para cuando realmente sienta la necesidad de querer jugarlo, no porque "todo el mundo" esté jugando a él ahora mismo).

Cada persona es un mundo, claro.
Yui Shojei escribió:@actpower tb deben de omitir que se suscriben a un alquiler mensual por una oferta jugosa y luego no tienen en cuenta que carecen del tiempo para jugar. Es normal que no les merezca la pena pagar 10€ por 1 mes. Luego supongo que pagarán encantados 3€ por un alquiler de 48h.

Quejarse es gratis. Y que conste que yo pagaría los 10€ encantado, habiendo antes sopesado que ese mes lo tento para jugar, y que haya al menos 5 juegos que me quiera pasar.

PD: Creo que te referías al defensor del ALL offline. El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego. Y el coleccionista ya entra en otro universo.


Recuperar dinero del juego cuanto es? Comprarte un videojuego de salida por 65 euros pasartelo en una semana llevarlo al mismo sitio y que te den 30 o 35 euros por él? Yo he sido de comprar todo en físico y hace un año que me pasé al formato digital,siento decirlo por algunos que valoran el formato fisico pero el formato digital es el futuro.Un videojuego por mucho que lo compres en físico necesita de una conexión para descargar buena parte de los archivos que lo harán ejecutarse correctamente,los tiempos de la PSX,Dreamcast o Nintendo 64 acabaron.
El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego


Pero es que esa afirmación no se puede generalizar...hay demasiado donde matizar, vamos.

Pero al que me viene con esas, le digo...vale, yo los compro por el precio que finalmente te cuesta a ti una vez lo has vendido a la semana de pasartelo...y lo tengo "para siempre".

Que a ver que hago yo con juegos de hace tres años que ni toco ni me interesan...pues bueno...

El día que en digital exista una forma de poder vender juegos de segunda mano y de forma legal, el cuento va a cambiar de una forma que ni esperamos. Pero no lo van a permitir, porque ya es la puntilla que les queda a las tiendas que venden físico.

Quedarán para coleccionistas y paseantes. Y algún despistado.

Ojo, que igual me equivoco y sigue habiendo seguro una gran cantidad de chavales que compran en físico...sobre todo si son dos juegos al año.

Que considero "anormal" mi situación, de tener 400 juegos. Por experiencia de los amigos de mi hijo, que flipan con la cantidad de juegos que tengo.

Es todo tan difuso que las posiciones extremistas no se pueden defender. Pero mi posición es clara...digital a muerte, pase lo que pase. Insisto lo que he dicho en otro post anterior...en PC todo es Digital y ahí no hay discusiones, no?
actpower escribió:
El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego


Pero es que esa afirmación no se puede generalizar...hay demasiado donde matizar, vamos.

Pero al que me viene con esas, le digo...vale, yo los compro por el precio que finalmente te cuesta a ti una vez lo has vendido a la semana de pasartelo...y lo tengo "para siempre".

Que a ver que hago yo con juegos de hace tres años que ni toco ni me interesan...pues bueno...

El día que en digital exista una forma de poder vender juegos de segunda mano y de forma legal, el cuento va a cambiar de una forma que ni esperamos. Pero no lo van a permitir, porque ya es la puntilla que les queda a las tiendas que venden físico.

Quedarán para coleccionistas y paseantes. Y algún despistado.

Ojo, que igual me equivoco y sigue habiendo seguro una gran cantidad de chavales que compran en físico...sobre todo si son dos juegos al año.

Que considero "anormal" mi situación, de tener 400 juegos. Por experiencia de los amigos de mi hijo, que flipan con la cantidad de juegos que tengo.

Es todo tan difuso que las posiciones extremistas no se pueden defender. Pero mi posición es clara...digital a muerte, pase lo que pase. Insisto lo que he dicho en otro post anterior...en PC todo es Digital y ahí no hay discusiones, no?


A poco a poco las videoconsolas pasarán a ser como el PC donde todo será digital,si acaso te venderán un trozo de plástico con un código dentro.
@John_Dilinger @actpower si generalizo, es simplemente porque ellos mismos generalizan con esa doctrina. Sacas esa conclusión de sus propios comentarios.

Yo como compro los juegos físicos por menos de 10€ y los vendo por 5€, siempre lo acabo considerando en un alquiler alargado xD Y por un digital más o menos igual.

@actpowet con 2horas al día durante todo un mes, ya le sacas partido al Game Pass más que las otras opciones de alquiler que tienes a día de hoy.

Y recuerda, en 2013, Microsoft iba a permitir el deshacerte de esa licencia digital a cambio de dinero mediante ellos o a través de las tiendas para su nueva consola......
No, no, me refería a 2 o 3 horas A LA SEMANA.

Hay gente que no tiene apenas tiempo para jugar, mi amigo con el que comparto cuenta no le saca ni el 1% de provecho. Obviamente no le obligo a pagar nada...si apenas juega!!!. Pero al menos que disfrute de algo...si puede xD

Teniendo dos horas al día, desde luego lo amortizas bastante.

Y sí, claro que recuerdo lo de 2013. Ojalá no hubiesen hecho caso de las presiones...la cosa habría cambiado radicalmente. Esa oportunidad fue única, no sabemos si volverá a presentarse...
@actpower a 2 horas a la semana le saca más provecho que un alquiler normal xD

Microsoft nunca ha cerrado esa puerta [fiu].... Pero no creo que vuelva la oportunidad de compartir con 10 personas.
@disaster_p escribió:@refrescante Compañero pon el Wolfenstein II en negrita tambien que no te ha hecho nada malo el pobre juego. [qmparto]



Es que a mí no me gusta. ¿Y lo que no nos gusta que es? ¿Unaaaaa...?

Te doy una pista, empieza por "m" [qmparto]


Luzbel_bcn
Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.


Depende, de aquí a dos años ya veremos. Tal y como lo veo ahora no pagaría 156 € al año, pero sí que me suscribiría cada 3-4 meses, durante el tiempo que necesite, para pasarme los juegos que me interesen.

Si consigo cambiar "el chip" y dejar de comprar juegos, sí que me veo en un futuro pagando una suscripción de 13 € y comprando sólo lo que vaya a rejugar o excepciones a las que les tenga muchas ganas.

@datar
Después de llevar un par de meses con el gamepass lo único que se me ocurre negativo del servicio es que los juegos caduquen. Me crea estrés pensar en la lista interminable de juegos que quiero jugar antes de que quiten.
Imagen


Yo tengo una lista con la fecha en la que entran los juegos que me interesan al servicio y, sabiendo que algunos salen a los 6 meses, intento jugarlos como mucho 3 meses después de su entrada. Así voy jugándolos sin agobios.

Otra cosa es estar recién llegado y verse abrumado por todo lo que hay. Y más si te gustan los indies, ahí estás perdido XD

Yui Shojei
actpower escribió:
Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD



Ni en físico, porque luego te comes los parches de 20-30gigas


Yo estuve con una conexión de adsl de 12mb, que por las noches se quedaba en 1mb, 500kb/s y era para hacerse el harakiri. Lo bueno en este caso del físico es que si ocupa 50gb a lo mejor te instala 25gb desde el disco y "sólo" descargas 25 de internet...

Y respeto a lo que ha comentado Yui Shojei del alquiler estoy de acuerdo, no sólo por el precio del alquiler, sino por el coñazo de ir a la tienda, ver si lo tienen disponible, volverte si no lo tienen, si consigues llevártelo tener que devolverlo el lunes...mucho más cómodo el pass. Esto del alquiler lo hize con GOW, Spiderman y SOTC porque sabía que no me iban a gustar y prefería probarlos en alquiler antes que comprarlos, la única ventaja es que tú elijes lo que quieres probar en lugar de esperar a ver que te ofrecen cada mes, pero por lo demás, un coñazo.
Yui Shojei escribió:@theoden22 sinceramente, no se qué tiene que ver el coleccionismo con un servicio de alquiler.

Yo tampoco lo acabo de ver, [+risas] , pero en los foros hay gente que al parecer y por lo que dicen necesita "poseer" algo para disfrutarlo y jugarlo, y para ellos esta afición va asociada al formato físico. Suele ser gente que tiene muy claro que todo lo que compra se lo queda, sea bueno o malo, y puesto que si lo compra es porque le interesa... pues al final acaban siendo coleccionistas. También suele ser gente que no concibe el alquiler ni está muy conforme con la distribición digital. De hecho, mucha gente que sigue llamando "humo" a lo digital...

Ya digo, no comparto casi nada de eso, pero lo bueno de todo esto es que hayan diferentes opciones para todos, a mí no me parece mal lo que hagan otros mientras no me impongan lo que tengo que hacer yo. ¡Saludos!
refrescante escribió:Yo tengo una lista con la fecha en la que entran los juegos que me interesan al servicio y, sabiendo que algunos salen a los 6 meses, intento jugarlos como mucho 3 meses después de su entrada. Así voy jugándolos sin agobios.

Otra cosa es estar recién llegado y verse abrumado por todo lo que hay. Y más si te gustan los indies, ahí estás perdido XD

Acabas de describir mi caso. Ya sabes por qué voy con el culo apretado cada vez que miro la lista de pendientes. A mi cualquier género menos el deportivo me hace ojitos y nunca he tenido xbox.

Lo que estoy intentando hacer es dar prioridad a lo que no es exclusivo de microsoft y ya lleva unos meses porque entiendo que será lo que vayan quitando.
A mi el Game pass me parece una pasada y un acierto pero en mi caso no me rento,se me acaba a final de mes tras tres meses por 1 euros y no he jugado a practicamente nada

En su momento ya lo expuse mis motivos,era como volver a mi epoca de PS2 en donde tenia 100 juegos en tarrinas de DVD y al final no jugaba a ninguno,media hora y a probar el siguiente,con el Pass me paso lo mismo

He picoteado de todo,el Dirt,Pro,Shadow tactics y un largo etc pero 4 partidas y arreando.
Prefiero seguir como hasta ahora,me compro el juego que quiero jugar,lo exprimo,lo disfruto y al siguiente,ahi lo tengo para cuando me de la gana jugar,no me lo van a quitar no va a caducar

Pero esto es solo mi experiencia,a mi el modelo no me sirve por como soy o mi situacion.

Ademas de que soy tambien una persona que suele comprar novedades y estas salvo los de MS no hay
@theoden22 a veces habría que saber separar el fino hilo entre el coleccionismo y el diógenes.... Yo el primero [facepalm]
Pues yo me he comprado una one x na mas que por el gamepass jajaja porque mi único pasatiempo es la consola, y le hecho mas horas que un reloj.

Para mi es una maravilla y no me parece caro com la calidad y cantidad del catálogo, como han dicho por ahi arriba, pago mas de netflix y apenas lo uso
Por fin le he dado al Death Cells con ganas de los buenos comentarios y mi sorpresa es que no me gusta nada, me ha dejado bastante frío, juegos como Metroid Samus Returns, Hollow Knight... etc me han encantado pero a este Death Cells no le pillo el punto, no se. Cuando te matan hay que empezar de 0 a descubrir de nuevo todo el mapa? y artisticamente me parece un truñaco comparado con otros.

Luzbel_bcn escribió:Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.

El Gamepass no es una hipoteca a la que te metes y ya no sales. Cuando se junten 3, 4, 5... juegos tochos que quieras jugar pues te pillas un mes y listo.
No entiendo las críticas, parece que preferis que cuantas menos opciones tengamos mejor. O eso o soys tenderos de alguna tienda.
disaster_p escribió:Por fin le he dado al Death Cells con ganas de los buenos comentarios y mi sorpresa es que no me gusta nada, me ha dejado bastante frío, juegos como Metroid Samus Returns, Hollow Knight... etc me han encantado pero a este Death Cells no le pillo el punto, no se. Cuando te matan hay que empezar de 0 a descubrir de nuevo todo el mapa? y artisticamente me parece un truñaco comparado con otros.


Exacto. Ya solo eso me dejó chafao. Entiendo que es un juego que se basa en morir continuamente para lograr mejorar lo suficiente como para pasarselo del tirón (aunque según parece hay unos puntos de guardado que son jodidos de activar). Hay muchos juegos más, así que, ¡al siguiente!
@actpower Es que para mi la gracia de estos juegos es ir descubriendo todo el mapa, aunque sea muy dificil el gameplay me vale pero por dios dejame el mapa como lo tenia desbloqueado porque la impresión que me da es que he perdido el tiempo, ahi te quedas y le doy a otro.
10€ al mes Game Pass
15€ al mes Game Pass Ultimate
60€ al año Live Gold.

¿Alguien ha pagado esos precios alguna vez?... Siempre ha habido ofertas.
Imagen
Yui Shojei escribió:@Mike5_xbox360 estás diciendo que prefieres pagar 10€ a la semana al Game para alquilar juegos porque son físicos a pagar 15€ al mes a Microsoft por un mes de alquiler por ser digital?

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo :)

10€ a la semana cuesta alquilar un juego en Game? Oooh
40€ al mes cada juego, por unos 200 juegos que tiene GPass en Game te saldría por la módica cantidad de 8.000€ el mes de Gpass. Jajaja.
Me bajo del tren de este debate tan absurdo. [bye]
Pandingo11 escribió:10€ al mes Game Pass
15€ al mes Game Pass Ultimate
60€ al año Live Gold.

¿Alguien ha pagado esos precios alguna vez?... Siempre ha habido ofertas.
Imagen


Sí, yo algunos meses he pagado los 10€ del Game Pass. Y el Live a 60€ también el primero año. Hasta que descubres las ofertas, claro.

Que no todos estamos en EOL, eh?. Hay muchísima gente pagando los costes oficiales de los productos.
disaster_p escribió:@actpower Es que para mi la gracia de estos juegos es ir descubriendo todo el mapa, aunque sea muy dificil el gameplay me vale pero por dios dejame el mapa como lo tenia desbloqueado porque la impresión que me da es que he perdido el tiempo, ahi te quedas y le doy a otro.


La gracia del juego es morir, los niveles no son iguales, encuentras armas mejores, otros lugares que antes no estaban, eres mas poderoso y eso te invita a seguir jugando, es en cierta medida un reto.

Guacamele es parecido pero siempre empiezas en el sitio que te matan xD,
@datar escribió:
refrescante escribió:Yo tengo una lista con la fecha en la que entran los juegos que me interesan al servicio y, sabiendo que algunos salen a los 6 meses, intento jugarlos como mucho 3 meses después de su entrada. Así voy jugándolos sin agobios.

Otra cosa es estar recién llegado y verse abrumado por todo lo que hay. Y más si te gustan los indies, ahí estás perdido XD


Acabas de describir mi caso. Ya sabes por qué voy con el culo apretado cada vez que miro la lista de pendientes. A mi cualquier género menos el deportivo me hace ojitos y nunca he tenido xbox.

Lo que estoy intentando hacer es dar prioridad a lo que no es exclusivo de microsoft y ya lleva unos meses porque entiendo que será lo que vayan quitando.


[qmparto] entonces estás jodido. Lo único que te queda es renunciar a cualquier otra afición y a tu vida social: novia, amigos físicos no gamers (*), etc, y que la fuerza gamer te acompañe! XD

*Sólo se permiten "amigos digitales" que te ayuden en coop y competitivo [oki]


@disaster_p
El Gamepass no es una hipoteca a la que te metes y ya no sales. Cuando se junten 3, 4, 5... juegos tochos que quieras jugar pues te pillas un mes y listo.
No entiendo las críticas, parece que preferis que cuantas menos opciones tengamos mejor. O eso o soys tenderos de alguna tienda.


[qmparto] sólo por eso voy a poner en tegrita el güolfestein [qmparto]

El alquiler el game son 3 € las 48 horas (algo menos dependiendo el juego). Sólo vale la pena si lo alquilas un viernes y así lo tienes hasta el lunes.
@refrescante Ahora que me fijo menuda patada al idioma he dado con "soys" [qmparto]
*sois.

@actpower No pretendemos señalar a quien pague un precio oficial, si no te coincide pillar una oferta o uno no se informa por falta de tiempo o pereza es logico que pille lo que vea. Lo que queremos decir con nuestros comentarios es que en Xbox hay continuas ofertas increíbles, que esto no es como Sony o Nintendo, sobre todo esta ultíma que llega a lo surrealista, Wii-Us pudriendose en almacenes por no bajar de su precio, que no son ni listos porque lo ganarían luego en juegos con creces con mayor parque de consolas (Microsoft ha estado espavilado en ser el 1° en darse cuenta que la pasta no esta en el hardware a no ser que vendas consolas chinas). Y hablando de Sony.. con sus Ps4s peladas y mondadas a 300 pavos a fin de gen con la Ps5 a la vuelta de la esquina, el Plus que sube cada 2x3 aunque en juegos si hacen ofertas pero en Nintendo para que baje un juego tienen que alinearse los planetas, si todavía no tengo Switch es por eso, para ser una consola secundaria o complementaria sale caro mantenerla. [beer]
actpower escribió:
Pandingo11 escribió:10€ al mes Game Pass
15€ al mes Game Pass Ultimate
60€ al año Live Gold.

¿Alguien ha pagado esos precios alguna vez?... Siempre ha habido ofertas.
Imagen


Sí, yo algunos meses he pagado los 10€ del Game Pass. Y el Live a 60€ también el primero año. Hasta que descubres las ofertas, claro.

Que no todos estamos en EOL, eh?. Hay muchísima gente pagando los costes oficiales de los productos.


mi amigo mismo, que pagaba mensual los 6,99 del Gold, yo lo miré con cara de [flipa]
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@Mike5_xbox360 estás diciendo que prefieres pagar 10€ a la semana al Game para alquilar juegos porque son físicos a pagar 15€ al mes a Microsoft por un mes de alquiler por ser digital?

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo :)

10€ a la semana cuesta alquilar un juego en Game? Oooh
40€ al mes cada juego, por unos 200 juegos que tiene GPass en Game te saldría por la módica cantidad de 8.000€ el mes de Gpass. Jajaja.
Me bajo del tren de este debate tan absurdo. [bye]


En realidad, es una tarifa plana, son 10€ por 7 días, con la opción d poder cambiar el juego cada día.
Y todo el mes son 30€.....
A mí el Dead Cells, el Slay the Spire y ahora el Enter The Gungeon me cubren una necesidad que no hacen otros juegos. Son juegos ideales para cuando tienes media hora para jugar y no te vas a meter en un juegazo largo. Como cada vez que juegas es diferente, es perfecto para esos momentos. Obviamente puede haber gente que no le vayan estos juegos.

Por cierto, habrá que ir anunciando cosas nuevas que me estoy quedando sin indies que me sirvan de excusa para no jugar a todos los triple A que tengo pendientes
gicafa escribió:A mí el Dead Cells, el Slay the Spire y ahora el Enter The Gungeon me cubren una necesidad que no hacen otros juegos. Son juegos ideales para cuando tienes media hora para jugar y no te vas a meter en un juegazo largo. Como cada vez que juegas es diferente, es perfecto para esos momentos. Obviamente puede haber gente que no le vayan estos juegos.

Por cierto, habrá que ir anunciando cosas nuevas que me estoy quedando sin indies que me sirvan de excusa para no jugar a todos los triple A que tengo pendientes


Wizard of Legend, del mismo palo que el Dead Cells o Gungeon, disfruta [beer]
Yo el Dead Cells lo compré hace un tiempo, poco a poco intento ir cambiando el chip, porque muchos acaban en el Game pass, pero si alguno me llama, como este por ejemplo, me puede el ansia.
Ahora estoy aguantando las ganas del A plague tale innocence.
disaster_p escribió:@refrescante Ahora que me fijo menuda patada al idioma he dado con "soys" [qmparto]
*sois.


Que buena persona eres, con lo fácil que es hoy día echarle la culpa al corrector del móvil [qmparto]


Yui Shojei
En realidad, es una tarifa plana, son 10€ por 7 días, con la opción d poder cambiar el juego cada día.
Y todo el mes son 30€.....


Coño, pues en las vacaciones de navidad, les pregunté como funcionaba el tema del alquiler porque no lo había hecho nunca y no me dijeron nada de eso (lo mismo ni lo sabían). Tenía varios exclusivos de Sony pendientes que no me convencían mucho y me hubiera venido bien esa tarifa plana de 10 €. Además, como no me convencieron ninguno los devolvía antes de tiempo y pillaba otro, con la tarifa plana hubiera catado también otros juegos no exclusivos. En fin, Game [facepalm]
Es raro que no den nada para la segunda quincena, tampoco hubo "this week on xbox". Seguramentr este jueves saldremos de dudas...
Y a ver si salen más juegos del servicio, que a mediados de mes suelen sacar 2 o 3 más... Por cierto, desde la consola en la parte de Game Pass tampoco me sale la pestaña de los juegos "Dejarán de estar"
Lego Indiana Jones era uno de ellos no? Me suena haberlo leído aunque ni sé si lo han sacado ya..

Que larga la espera hasta el 25 de octubre [buuuaaaa]
Han puesto un tweet diciendo que vienen más juegos esta semana.
24507 respuestas