Xbox GAME pass

refrescante escribió:Buenas, activé la promoción de dos meses con el código dejándo la renovación automática.

Desde la consola no me dejaba cancelarla, pero ahora lo he hecho desde el pc sin problemas y sigo manteniendola hasta mediados de enero de 2018 [beer]

En cualquier caso me está gustando mucho el servicio, no voy a renovarlo en enero, pero cuando me pase lo que tengo pendiente en físico seguramente me haga socio.

¿Hay o ha habido alguna oferta para pillar el game pass a precio reducido en España como ha pasado con el Gold en Game?

¿Desde donde lo hiciste? ¿Página de microsoft o donde?
Gracias, saludos.
He empezado hoy el Bioshock y me parece un juegazo, cuánto dura aprox? Me he tirado casi tres horas y tengo la impresión de no haber avanzado casi nada [hallow]

Tengo instalado el Recore por ver que tal, los iré alternando. Me gustaría darle al MGV pero por lo visto son 100h o más y con lo lento que soy me da que no lo terminaría, ya lo jugaré con más calma.

Este servicio es un puntazo para los que somos nuevos en esta generación en Xbox, cuando termine el año caerá [beer]
Kuouz escribió:He empezado hoy el Bioshock y me parece un juegazo, cuánto dura aprox? Me he tirado casi tres horas y tengo la impresión de no haber avanzado casi nada [hallow]

No es una ciencia exacta, pero orienta bastante: https://howlongtobeat.com/game.php?id=1065

Por cierto, me he puesto a jugar al Fable II y no sé si soy yo o la retrocompatibilidad, pero parece que va ralentizado o a cámara lenta. ¿A alguien más le ha pasado?
Perdonad si ya se ha dicho pero no lo he encontrado. ¿Por qué no le aparecen para descargar los juegos de Game Pass que yo descargo a mi compañero con el que comparto? Gracias.
Buenas. Una consulta :

¿Se puede compartir la suscripción de game pass con otra cuenta?
Al estilo de lo que hace mucha gente con los juegos comprados, intercambiando cuentas...

Muchas gracias ;)
@binamo porque, sólo estás usando una licencia prestada, sin adquirir el juego como tal, por eso no aparecen en listos para descargar.

Ejemplo los juegos de Xbox 360 físicos, se descarga lo necesario, pero si lo desinstalas, no aparece en la lista para instalar.

@ZostE si, de la misma manera en que se comparte Live, tu o su cuenta debe estar en la consola a compartir.
Carlitosguay escribió:Ya está el Sherlock para instalar.



al llegar descargare, gracias por el aviso [bye]
Juanita11 escribió:
refrescante escribió:Buenas, activé la promoción de dos meses con el código dejándo la renovación automática.

Desde la consola no me dejaba cancelarla, pero ahora lo he hecho desde el pc sin problemas y sigo manteniendola hasta mediados de enero de 2018 [beer]

En cualquier caso me está gustando mucho el servicio, no voy a renovarlo en enero, pero cuando me pase lo que tengo pendiente en físico seguramente me haga socio.

¿Hay o ha habido alguna oferta para pillar el game pass a precio reducido en España como ha pasado con el Gold en Game?

¿Desde donde lo hiciste? ¿Página de microsoft o donde?
Gracias, saludos.


@Juanita11, lo activé desde la XBO y lo desactivé desde la wed de microsoft, creo que desde aquí:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bscription
https://account.microsoft.com/services/

En el último enlace, tienes tus suscripciones activas y le das a cancelar la renovación automática.
@refrescante Muchas gracias!!!
Ahí estoy mirándolo
Juanita11 escribió:@refrescante Muchas gracias!!!
Ahí estoy mirándolo


De nada [beer]
Resuelto!!! Gracias refrescante!!! Indagaré el tema de las stores aunque sigue sin darme mucho feeling. Prefiero conseguirme el game pass... Ya veré,...
Juanita11 escribió:Resuelto!!! Gracias refrescante!!! Indagaré el tema de las stores aunque sigue sin darme mucho feeling. Prefiero conseguirme el game pass... Ya veré,...


De nada! [beer]

El Game Pass es muy interesante si no has pasado por la 360. Incluso aún teniendo una 360, dentro de un tiempo me daré de alta, porque aunque sólo sea para probar los juegos, es más barato que alquilarlos.

Y si ya te da tiempo a pasarte alguno de XBO en el mes que pagas, pues te pasas más ahorro. Yo ahora estoy con el Mad Max, 23€ seminuevo si no recuerdo mal. Tengo el mes de prueba, pero aún pagando 10€/mes, ya me cuesta 13 € más barato que comprándolo.

Lo de las stores lo quiero ver en cuanto me pase todo lo físico que tengo. La semana que viene con el puente lo mismo lo miro.

Y junto a las stores, otra cosa que quiero mirar es lo de buscar un compañero para compartir cuenta. Porque, si además de comprar el juego uno 30/50% más barato que en España, compartes el gasto y el juego con alguien, pues acabaría costandote un entre un 15/25% menos.

Ya empieza a ser suficiente dinero como para pensárselo.
@refrescante Es interesante. Yo pasé por la xbox 360 y la vendí. Me gusta la idea del game pass, juego un ratito y mato el vicio. Estoy averiguando donde conseguir, sólo veo los "meses de prueba" y lo de los compañeros de un año completo.Mi cuñado comparte con su primo y ahorran bastante aunque sigo sin convencerme con eso de las stores. Ya te digo si consigo algo de game pass, pues mejor. Mi consola es nueva así que pocos juegos tengo por eso lo del game pass. A mi me tiene contenta el pass... :)
Juanita11 escribió:@refrescante Es interesante. Yo pasé por la xbox 360 y la vendí. Me gusta la idea del game pass, juego un ratito y mato el vicio. Estoy averiguando donde conseguir, sólo veo los "meses de prueba" y lo de los compañeros de un año completo.Mi cuñado comparte con su primo y ahorran bastante aunque sigo sin convencerme con eso de las stores. Ya te digo si consigo algo de game pass, pues mejor. Mi consola es nueva así que pocos juegos tengo por eso lo del game pass. A mi me tiene contenta el pass... :)


A mí también me ha gustado el Game Pass, pensaba que no, pero me ha convencido. No lo renuevo porque tengo unos 120 juegos de 360 y XBO pendientes [ayay], pero cuando me los pase, me suscribo al Game Pass de cabeza y al EA access también.

El EA access si que he visto en su hilo como conseguirlo por unos 17 € el año en otro bazar extranjero, pero aquí creo que pregunté si había alguna oferta para el Game Pass o algún sitio para comprarlo barato y no tuve respuesta...a lo mejor es algo de lo que se ha hablado mucho ya.
@refrescante Casi seguro pero como "uno"(una en este caso" acaba de llegar son demasiadas cosas y dudas las que surgen al aterrizar en este mundo. Y cosas que ni sabes que vas leyendo poco a poco. Es demasiado, 25€ al año creo que es el EA access. No es tan caro, digo yo.
Juanita11 escribió:@refrescante Casi seguro pero como "uno"(una en este caso" acaba de llegar son demasiadas cosas y dudas las que surgen al aterrizar en este mundo. Y cosas que ni sabes que vas leyendo poco a poco. Es demasiado, 25€ al año creo que es el EA access. No es tan caro, digo yo.


Pensaba que eran 5€/mes. No sabía lo del año a 25 €. A ese precio, ni me molesto en buscarlo en bazares extranjeros, muchas gracias! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas joyas hay...: Ninja Gaiden 1 [babas] , Borderland, Metal Gear Solid V, Gear of war 1 remasterizado para Xbox One que es una LOCURA de guapo... Y muchos más.
Antoniopua escribió:Menudas joyas hay...: Ninja Gaiden 1 [babas] , Borderland, Metal Gear Solid V, Gear of war 1 remasterizado para Xbox One que es una LOCURA de guapo... Y muchos más.

Y dice que en diciembre entraban Sherlock y alguno más, aunque eso no lo se a ciencia cierta. En mi opinión más que rentable el game pass.
Saludos
Juanita11 escribió:
Antoniopua escribió:Menudas joyas hay...: Ninja Gaiden 1 [babas] , Borderland, Metal Gear Solid V, Gear of war 1 remasterizado para Xbox One que es una LOCURA de guapo... Y muchos más.

Y dice que en diciembre entraban Sherlock y alguno más, aunque eso no lo se a ciencia cierta. En mi opinión más que rentable el game pass.
Saludos


En Diciembre añaden:
Imagen

Edito: Algunos ya están
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Y QUE NO PAREEEE! [amor]
Ya me he pasado Halo 5 y he probado maldita Castilla y la verdad es que vicia pero creo que voy a probar el Sherlock y el sunset Overdrive y me pondré primero con el que más me guste... Aprovechando el mes de un euro XD

En el puente a ver si me da tiempo a acabarlos
token1231 escribió:Ya me he pasado Halo 5 y he probado maldita Castilla y la verdad es que vicia pero creo que voy a probar el Sherlock y el sunset Overdrive y me pondré primero con el que más me guste... Aprovechando el mes de un euro XD

En el puente a ver si me da tiempo a acabarlos

Dale cera al Sunset Overdrive es muy bueno.
Yo en 2 dias me he pasado el Recore y ahora voy por los Residents.
@Pandingo11

Gracias por el aviso, al this war is mine le tenía ganas pero no sé si será demasiado crudo. Así que jugarlo un par de horas me viene genial para saber si lo compro o lo tacho de la lista.

Un saludo! [beer]
Descargando sherlock holmes a ver que tal esta le tenia muchas ganas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora la pregunta: ¿Logrará Gear of War 4 desbancar al Gears of War U.E? Mmmmmmm... Espero que sí.
refrescante escribió:
Juanita11 escribió:@refrescante Es interesante. Yo pasé por la xbox 360 y la vendí. Me gusta la idea del game pass, juego un ratito y mato el vicio. Estoy averiguando donde conseguir, sólo veo los "meses de prueba" y lo de los compañeros de un año completo.Mi cuñado comparte con su primo y ahorran bastante aunque sigo sin convencerme con eso de las stores. Ya te digo si consigo algo de game pass, pues mejor. Mi consola es nueva así que pocos juegos tengo por eso lo del game pass. A mi me tiene contenta el pass... :)


A mí también me ha gustado el Game Pass, pensaba que no, pero me ha convencido. No lo renuevo porque tengo unos 120 juegos de 360 y XBO pendientes [ayay], pero cuando me los pase, me suscribo al Game Pass de cabeza y al EA access también.

El EA access si que he visto en su hilo como conseguirlo por unos 17 € el año en otro bazar extranjero, pero aquí creo que pregunté si había alguna oferta para el Game Pass o algún sitio para comprarlo barato y no tuve respuesta...a lo mejor es algo de lo que se ha hablado mucho ya.


Venía a preguntar lo mismo, si hay alguna forma de conseguir el game pass más barato que 10€/mes. He visto gente que vende códigos pero no me fío mucho.

Como va lo de los bazares extranjeros?

Gracias
@patata2002 Para suscripciones (gold, gamepass...) mejor olvidarse de otros bazares. Mejor códigos.
@lichis

¿Y algún sitio fiable para comprar las códigos?
refrescante escribió:@lichis

¿Y algún sitio fiable para comprar las códigos?


Nada mejor que el foro de compra / venta de aquí.
lichis escribió:
refrescante escribió:@lichis

¿Y algún sitio fiable para comprar las códigos?


Nada mejor que el foro de compra / venta de aquí.



No sabía que en el foro se vendiesen códigos del Game Pass, gracias! [beer]
En G2A esta sobre los 3 euros, y en cdkeys a 5 y pico.
El primero siempre tiene ese pequeño riesgo al comprar, pero a la que le compres a un vendedor con muchos votos dudo mucho que tengas algún problema.
Y el segundo creo poder afirmar que es 100% seguro, nunca he tenido problemas con ellos ni tampoco he leído muchas quejas de esa pagina, en general hablan muy bien de ella.
Demoniun escribió:En G2A esta sobre los 3 euros, y en cdkeys a 5 y pico.
El primero siempre tiene ese pequeño riesgo al comprar, pero a la que le compres a un vendedor con muchos votos dudo mucho que tengas algún problema.
Y el seguro creo poder afirmar que es 100% seguro, nunca he tenido problemas con ellos ni tampoco he leído muchas quejas de esa pagina, en general hablan muy bien de ella.



Gracias por la información, es lo que estaba buscando [beer]

Es cierto que en el foro de compra venta están vendiendo Game Pass, pero parece que son los códigos de un año provenientes de la edición real madrid de la XBO.

Yo lo compraría dentro de varios meses, así que me viene genial tener ya fichado el sitio donde comprarlo. Si dices que nunca has tenido problemas con cdkeys prefiero comprarlo allí aunque sea un poco más caro.

Pd. Menciono a la compañera @Juanita11, que estaba buscando lo mismo, para que lo vea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso está de lujo, señores. Gracias por la información. [oki]
Winterbreeze escribió:
Kuouz escribió:He empezado hoy el Bioshock y me parece un juegazo, cuánto dura aprox? Me he tirado casi tres horas y tengo la impresión de no haber avanzado casi nada [hallow]

No es una ciencia exacta, pero orienta bastante: https://howlongtobeat.com/game.php?id=1065

Por cierto, me he puesto a jugar al Fable II y no sé si soy yo o la retrocompatibilidad, pero parece que va ralentizado o a cámara lenta. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias, me iré fácil a las 20h [poraki]

Yo no sé si la peña es muy rápida o yo muy lento, pero estos tiempos en teoría normales a mi se me hacen imposibles. También es verdad que soy de los que aprende un poco a su bola, a base de morir y morir.
Kuouz escribió:Gracias, me iré fácil a las 20h [poraki]

Yo no sé si la peña es muy rápida o yo muy lento, pero estos tiempos en teoría normales a mi se me hacen imposibles. También es verdad que soy de los que aprende un poco a su bola, a base de morir y morir.


a mí me pasa exactamente lo mismo. Leo que un juego como el GOW son 6-7 horas y yo me pego 3 fines de semana con el [qmparto]

REcuerdo que le dejé el GOW 3 y el judgment a una chaval de 17 años y al dia siguiente me dice que ya se lo ha pasado, yo le digo que está de coña, y me envía foto del final [flipa] , y al día siguiente, igual con el otro [tadoramo]
@refrescante

Los amortizamos bien, quédate con eso [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego This War of Mine esta muy bien por lo que he jugado. Lo que pasa es que al 6 día me mataron a uno del grupo y me rayé... Por supuesto voy a empezar otra nueva partida porque está guapísimo pero andaré con más cuidado. Es muy original y fresco.
Demoniun escribió:En G2A esta sobre los 3 euros, y en cdkeys a 5 y pico.
El primero siempre tiene ese pequeño riesgo al comprar, pero a la que le compres a un vendedor con muchos votos dudo mucho que tengas algún problema.
Y el segundo creo poder afirmar que es 100% seguro, nunca he tenido problemas con ellos ni tampoco he leído muchas quejas de esa pagina, en general hablan muy bien de ella.


He comprado un código de esos en g2a pero me dice que solo vale para cuentas nuevas, no para la mía.

Como se pone en la xbox? Solo llevo con la consola 2 semanas.

edit ya se crear varias cuentas jaj
@half-turok Muchas gracias por la aclaración.
No tenía nada claro que se pudiera compartir también esta suscripción, y la verdad es que si ya de por sí el game pass es interesante, el hecho de poder compartirlo, ya es de lujo.

La lista de juegos es importante, y a un año vista lo será más aún. Es difícil equivocarse.

En mi caso voy a compartir cuenta con un familiar, y ambos hemos comprado un pack de consola que venía con suscripción de un año, así que voy a vender uno de los códigos. :D
Este mes entre los Residents, el Dead Island, State of decay y el Dead Rising 3 voy tener empacho de zombies para una temporada.

@moist Solo he visto 2 temporadas, no suelo ver series, tan solo meten a los zombies, vampiros, aliens... o lo que estea de moda como escusa para colarte un culebron que nada me importa.
disaster_p escribió:Este mes entre los Residents, el Dead Island y el Dead Rising 3 voy tener empacho de zombies para una temporada.

Al menos compensarás la mierda en la que se ha convertido The Walking Dead [jaja]

(perdón por el offtopic, pero tenía que soltarlo)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo una locura en un futuro tener a disposición como alquiler incluso novedades recién sacadas del horno... Esto es una maravilla. La cantidad de juegazos que hay es la leche.
Cómo pone en el hilo, es verdad que cuando se acaba la suscripción se borran los juegos automáticamente? Me descargue ayer 800gb y se me caduca en 2 días y no renovaré durante unas semanas, no me haría gracia tener que descargarlos otra vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kabuki05 escribió:Cómo pone en el hilo, es verdad que cuando se acaba la suscripción se borran los juegos automáticamente? Me descargue ayer 800gb y se me caduca en 2 días y no renovaré durante unas semanas, no me haría gracia tener que descargarlos otra vez.

Quedan descargados en el disco duro hasta que vuelvas a renovar otra vez. No te preocupes.
Antoniopua escribió:
Kabuki05 escribió:Cómo pone en el hilo, es verdad que cuando se acaba la suscripción se borran los juegos automáticamente? Me descargue ayer 800gb y se me caduca en 2 días y no renovaré durante unas semanas, no me haría gracia tener que descargarlos otra vez.

Quedan descargados en el disco duro hasta que vuelvas a renovar otra vez. No te preocupes.

Yo tenía la misma duda [looco] gracias , estoy viciado al Sky force ( dios estancado nivel 7) [boma]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D3mian escribió:
Antoniopua escribió:
Kabuki05 escribió:Cómo pone en el hilo, es verdad que cuando se acaba la suscripción se borran los juegos automáticamente? Me descargue ayer 800gb y se me caduca en 2 días y no renovaré durante unas semanas, no me haría gracia tener que descargarlos otra vez.

Quedan descargados en el disco duro hasta que vuelvas a renovar otra vez. No te preocupes.

Yo tenía la misma duda [looco] gracias , estoy viciado al Sky force ( dios estancado nivel 7) [boma]

De hecho, los podéis ver instalados en el disco duro. Simplemente renováis para poder volver a jugar y ya esta, no hay que volver ha instalar el juego [bye]
No me aperece por ningun lado la opción cancelar suscripción. Configuración>suscripciones>xbox game pass y alli no veo opción de cancelar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jahred1980 escribió:No me aperece por ningun lado la opción cancelar suscripción. Configuración>suscripciones>xbox game pass y alli no veo opción de cancelar.

1)Id a la web de Microsoft con el pc.

2)Entrar en "ver cuenta Microsoft".

3)"Servicios y suscripciones".

4)"Administrar".

5)"Desactivar renovación automática".

6)"Confirmar cancelación"

7)"Volver a suscripciones"

Y fin de la historia. Es muy sencillo :)
24507 respuestas