Xbox GAME pass

Bendito Game Pass!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre he sido comprado exclusivo de consolas de Sony, y alguna otra máquina de Nintendo, pero desde que anunciaron el Game Pass, no pude resistirme y hacerme con una One.

Por este tipo de juegos y de anuncios, compré la One y me pille el Game Pass, ya que casi todos los multiplataforma que tenía pendientes en PS4, están saliendo para Game Pass, así que, se acabaron las compras de juegos multi.
Xpqulative escribió:
gicafa escribió:@Xpqulative si yo lo único que digo es que yo también pensaba al principio que el game pass no podía ser rentable. Pero como no conozco esas previsiones de ingresos ni los presupuestos en general, no me atrevo a decir ese tipo de cosas. Debo pensar que esta gente sabe lo que hace y ya está. No pretendo ningún mal rollo y lo único que queremos todos es disfrutar de los juegos y lo demás me importa un pimiento.

Yo tampoco quiero que haya mal rollo, he interpretado tanto tu comentario como el de Blawan con cierta sorna y me he calentado. Pensándolo en frío, pues lo dejo pasar.

En el fondo pienso como vosotros, que el servicio será rentable, pero pasado un tiempo. Tampoco soy partidario de la opinión contraria, que con el Game Pass no se monetizan los juegos e imposibilita los juegos de gran presupuesto.
Sólo pensad una cosa, el Gears 4 vendió 3 millones de unidades en físico. ¿Cuántas venderá el 5 por estar en el Pass? La monetización de los juegos de Microsoft va a cambiar radicalmente, y es un proceso lento.

Mi caso también es un ejemplo de lo que conlleva el Game Pass. No compraré más un juego de Microsoft mientras el Pass continúe en pie. No sólo eso, varios juegos que tengo en mente y que me compraría, voy a esperar por si lo ponen en el Pass (estoy pensando cancelar la reserva del Control). ¿Cuántos piensan como yo?

¿y cuanto va a vender The Outer Worlds en One?
Si no saliera en el pass lo mismo hasta se arrepentían de comprar Obsidian...XD
¿Con cierta sorna? Pues un poco sí, porque afirmar como afirmabas que Microsoft perdía dinero o gana menos con tanta rotundidad me parece muy atrevido...yo por ejemplo pienso desde hace mucho que los videojuegos están inflados de precio, a estas alturas de generación con herramientas de creación amortizadas, DLCs...
Ahí están DMC 5 o la vuelta de Fallout 4, las third no son tontas...
Lo que distorsiona la percepción son las ofertas a 1 euro, pero sólo son por haber vendido la mitad de consolas, no significa que pierdan dinero con el servicio.
Luego mucha gente de esa queda suscrita, activan la renovación automática y se olvidan de quitarla...
Comentaban en otro hilo además el tema de darle mayor visibilidad a los juegos y eso no sólo se aplica a los indies.
Mira Bethesda y Capcom...tienen gran parte de su catálogo, pero han metido antes una IP como Prey (que también tiene DLCs) que su Skyrim: Special Edition, que lo conoce todo el mundo y trae los DLCs incluidos.
Capcom mete antes DMC 5 que su ultraconocido RE 7...
En el pass no pierde nadie.
Por cierto, ya está para descargar desde la store normal el DMC 5.
Vaya vaya pedazo de incorporaciones [beer]
Unas preguntillas: ¿qué diferencia hay entre el Empires que han puesto hoy y el que sale en noviembre? ¿y no iba a salir en consola también? ¿Han dicho algo del Flight Simulator?

Sl2
moysf escribió:Vaya vaya pedazo de incorporaciones [beer]
Unas preguntillas: ¿qué diferencia hay entre el Empires que han puesto hoy y el que sale en noviembre? ¿y no iba a salir en consola también? ¿Han dicho algo del Flight Simulator?

Sl2


El de hoy es el 1. El de noviembre, el 2.

De consolas no se sabe nada. Con la adición de teclado y ratón muchos pensamos que llegarían estas noticias, pero nada. Yo aun espero que sea uno de los golpes de Scarlett, el anuncio de este tipo de catálogo o Gears Tactics.

Del Flight nada que yo haya visto.
@lichis Muchas gracias compañero, estaremos al tanto [oki]
Lo que enseña Gamepass es que si no te vas a comprar un juego en los primeros 3 meses, realmente no lo hagas y espera porque puede estar en el pass.
Pero estos no habian echado el cierre hasta la next gen y nos iban a dar solo morralla? :p

Pedazo de juegos, y eso que DMC5 no me atrae lo mas minimo, odio ese genero. Ademas de anticipo Dead Cells para septiembre. Para mi el melocotonazo es Blair Witch, espero por dios que no me decepcione porque los trailers pintan de fabula.
URTYK escribió:
informativo escribió:
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

De verdad que siento citarte, no es con mala leche, pero debería convertirse en costumbre cada vez que anuncian incorporaciones [beer]


Yo mismo os lo recuerdo para que me citéis, algún día pondré publicidad xD.


A la mejor dama se le escapa un pedo. El problema de internet es que todo queda por escrito...si tuvieran que restregarnos a todos los peos mentales que nos hemos tirado [qmparto]


Pd. Ya les vale con el mesecito, todas las vacaciones comiendo morralla y... ¿ahora que me quedan dos semanas para la vuelta al cole ponen los juegos buenos?. Ahora me enfado y no respiro }:/
Stylish escribió:Lo que enseña Gamepass es que si no te vas a comprar un juego en los primeros 3 meses, realmente no lo hagas y espera porque puede estar en el pass.

Hombre,eso es muy relativo por que depende mucho de las compañias.
Ves el RE7 o el Residente evil 2 Remake en el pass?
Ves al The Witcher 3?
Ves el Dark Souls 3 o Sekiro?
Ves el Red Dead Redemption 2?

Podria seguir y seguir....
A lo que voy a es va a ser muy raro ver “primeras espadas” en el game pass
Juegos vas a tener a dolor pero faltaran otros tantos que seguramente no veremos oh,cuando lo hagan ya lo habremos comprado en alguna oferta o de salida
roly82 escribió:Pero estos no habian echado el cierre hasta la next gen y nos iban a dar solo morralla? :p

Pedazo de juegos, y eso que DMC5 no me atrae lo mas minimo, odio ese genero. Ademas de anticipo Dead Cells para septiembre. Para mi el melocotonazo es Blair Witch, espero por dios que no me decepcione porque los trailers pintan de fabula.


Da igual. Es tan bueno que hay que jugarlo. El ritmo del juego es una cosa tan.... excesiva, que es de locos. Yo me pasé el juego bailando casi literalmente.
Ostia , pero el DMC 5 no salió en febrero o marzo de este año ?? La verdad es que me sorprende gratamente ... [360º]

Vamos a darle también una oportunidad a ese Stellaris....
Lo de los 2 meses a 2€ sirve para cuentas con el ultimate activo?

Yo lo tengo válido hasta el 1 de septiembre, y hace un rato me daba la opción de comprar los 2 meses a 2 € pero ahora solo me sale la de 12€ un mes :-?
Ya se pueden descargar Devil May Cry 5 y Stellaris.
No me he gastado casi nada en videojuegos, nada más que el CTR. Solo con Switch en un mismo mes habré superado los 100 pavos para dos-tres juegos. Desde que la vendí, juego mucho más por apenas dinero. Una delicia. Entre que ya apenas juego a videojuegos (soy docente, no me da tiempo ni ganas, además que no debería xD) y que sólo dispongo de una One como consola principal, voy más que servido.
Que maravilla esto del game pass. Este año prácticamente todo lo que he jugado ha sido gracias al pass y siempre pillando ofertillas de 1 euro y cosas así. Que gustazo [tadoramo]
Dead cells en ambos game pass el 5 de septiembre
Lo de 2 meses por 2 euros vale para gente que ya tenemos activa la suscripción?? Porque yo tengo últimate hasta octubre.
Es que con el Game Pass apenas necesitas dejarte pasta durante todo el año, en mi caso para el Fifa y si sale alguno de Rockstar tambien pero estos como salen cada muchos años pues nada, el resto me sobra con este servicio

Ademas en PC esta Epic Games que tambien se la esta sacando reagalando tanto juegazo, al final acabas saturado de juegos
Pues creo que me voy a volver al buscripto r del Game pass.. que me hayan anunciado el kingdom come ya es lo último..


Hay alguna oferta para pillar el Game pass?
dicanio1 escribió:Pues creo que me voy a volver al buscripto r del Game pass.. que me hayan anunciado el kingdom come ya es lo último..


Hay alguna oferta para pillar el Game pass?

Creo que hay una de 2 meses por 2 e. Me imagino que sera para quien no tenga suscripción activa.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Pues creo que me voy a volver al buscripto r del Game pass.. que me hayan anunciado el kingdom come ya es lo último..


Hay alguna oferta para pillar el Game pass?

Creo que hay una de 2 meses por 2 e. Me imagino que sera para quien no tenga suscripción activa.


. Uy para los que aún tenemos los 24 días gratis, vale también? Y dónde se polla por 2 euros?

Es que nunca me interesó esto del Game pass pero ahora mismo no tenerlo es de tontos..ahora que me a dado por ver qué hay en el game pass, me parece de lo mejor que a creado Microsoft en años ..
Buste escribió:
Stylish escribió:Lo que enseña Gamepass es que si no te vas a comprar un juego en los primeros 3 meses, realmente no lo hagas y espera porque puede estar en el pass.

Hombre,eso es muy relativo por que depende mucho de las compañias.
Ves el RE7 o el Residente evil 2 Remake en el pass?
Ves al The Witcher 3?
Ves el Dark Souls 3 o Sekiro?
Ves el Red Dead Redemption 2?

Podria seguir y seguir....
A lo que voy a es va a ser muy raro ver “primeras espadas” en el game pass
Juegos vas a tener a dolor pero faltaran otros tantos que seguramente no veremos oh,cuando lo hagan ya lo habremos comprado en alguna oferta o de salida


Yo por lo menos aplico lo siguiente, considerando la historia de los servicios de suscripcion y que no me quiera comprar el juego de salida
- no comprar juegos de EA, pasados 6 meses lo meten en el eaacess o en el gold
- no comprar juegos de Ubi, los meten en el Gold (esto ultimo puede cambiar con la suscripcion propia)
-no comprar juegos de focus, microsoft, sega, square, paradox, thq nordic, bethesda, warner, 2k, capcom, konami, lego, curve digital, devolver y en general cualquier indie porque pueden caer en el gamepass o en el gold.

Es decir, solo compro juegos de rockstar, cd project red, activision y bandai namco
Pues pasadito Gears of war 3, otro buen juego mata-mata.

¿Voy al cuarto directamente o paso por Gears of War: Judgment? ¿Merece la pena?
@Naufri Yo iria directamente al 4,porque el Judgment como GOW,me pareció un modo horda,disfrazado de campaña.

Ojo,es mi opinión,pero si quieres darle un vistazo adelante,y "juzgas" tu mismo. ;)
LoSJaVieR95 escribió:Dead cells en ambos game pass el 5 de septiembre


¿Esto está confirmado?
batuka escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Dead cells en ambos game pass el 5 de septiembre


¿Esto está confirmado?

Si.
Dios no me da la vida para tanto juego, el kingdom come otro que le tenía echado el ojo, 22 de agosto.
Yo con el DMC5 en steam sin tocarlo [mad]
Aprovechad el Dead Cells cuando lo pongan, me lo compre hace un par de meses y ha sido de las mejores compras de mi vida. VAYA JUEGAZO.
El Hombre Araña escribió:Lo de 2 meses por 2 euros vale para gente que ya tenemos activa la suscripción?? Porque yo tengo últimate hasta octubre.

Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.
Juroji escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de 2 meses por 2 euros vale para gente que ya tenemos activa la suscripción?? Porque yo tengo últimate hasta octubre.

Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.

osea cuando compre la xbox podre contratar por 2 euros el game pass?
Miguel20 escribió:
Juroji escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de 2 meses por 2 euros vale para gente que ya tenemos activa la suscripción?? Porque yo tengo últimate hasta octubre.

Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.

osea cuando compre la xbox podre contratar por 2 euros el game pass?

Si, dos mesecicos y muuuucho juegazo. XD
Hola! A ver si alguien puede echarme una mano con una duda. Me he leído medio hilo, pero no he encontrado respuesta.

Tengo prepagados 24 meses de Game Pass para consola y 6 meses de Game Pass para PC, si contrato 1 mes de Game Pass Ultimate, ¿me transformará los 24+6+1=31 meses? ¿o sólo me transforma los 24 meses de Game Pass para consola +1?

Tengo claro que en caso de Game Pass y Gold se suman ambos meses, pero sobre Game Pass PC no encuentro información.

Muchas gracias!
bulkathos9 escribió:[quote="Miguel20"
Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.

osea cuando compre la xbox podre contratar por 2 euros el game pass?[/quote]
Si, dos mesecicos y muuuucho juegazo. XD[/quote]


Que guayyyy XD XD [360º]
Miguel20 escribió:
bulkathos9 escribió:[quote="Miguel20"
Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.
osea cuando compre la xbox podre contratar por 2 euros el game pass?

Si, dos mesecicos y muuuucho juegazo. XD


Que guayyyy XD XD [360º]


@bulkathos9 lo que está a 2€ por 2 meses.... es el Game Pass Ultimate.... Que incluye GOLD, Game Pass consola y Game Pass PC.... No es solo Game Pass a secas [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:
bulkathos9 escribió:Creo que es para cuentas nuevas o suscripciones no activas. Pero por probar no pierdes nada, vas a la oferta y te logeas. Y así puedes ver si te la ofrecen o no.
Si, dos mesecicos y muuuucho juegazo. XD


@bulkathos9 lo que está a 2€ por 2 meses.... es el Game Pass Ultimate.... Que incluye GOLD, Game Pass consola y Game Pass PC.... No es solo Game Pass a secas [reojillo]

ostias de puta madre pues [angelito]
Yo ya tengo Ultimate y voy a la pagina y me pone "unirse" y sale la oferta de los 2€, no entiendo si ya tengo Pass no deberia salir como que ya estoy unido?

PD: Vale no habia iniciado sesion en la parte de debajo, ahora si me sale 12,99€, es solo para clientes nuevos parece ser
Loevhe escribió:Yo ya tengo Ultimate y voy a la pagina y me pone "unirse" y sale la oferta de los 2€, no entiendo si ya tengo Pass no deberia salir como que ya estoy unido?

PD: Vale no habia iniciado sesion en la parte de debajo, ahora si me sale 12,99€, es solo para clientes nuevos parece ser


También pone claramente en la ficha del Game Pass: "Consigue tus primeros 2 meses por 2€". Yo creo que lo dejaba claro ^^
dro242 escribió:Hola! A ver si alguien puede echarme una mano con una duda. Me he leído medio hilo, pero no he encontrado respuesta.

Tengo prepagados 24 meses de Game Pass para consola y 6 meses de Game Pass para PC, si contrato 1 mes de Game Pass Ultimate, ¿me transformará los 24+6+1=31 meses? ¿o sólo me transforma los 24 meses de Game Pass para consola +1?

Tengo claro que en caso de Game Pass y Gold se suman ambos meses, pero sobre Game Pass PC no encuentro información.

Muchas gracias!

Efectivamente. Se te suma todo lo que tengas, sea Game Pass de consola o Game Pass de PC. En mi caso he actualizado a Ultimate canjeando el Gold que tenía + meses de Game Pass PC + unos pocos días de Game Pass consola que me quedaban y se te suma absolutamente todo.
Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D
uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D

Obviusly [+risas] .
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo ya tengo Ultimate y voy a la pagina y me pone "unirse" y sale la oferta de los 2€, no entiendo si ya tengo Pass no deberia salir como que ya estoy unido?

PD: Vale no habia iniciado sesion en la parte de debajo, ahora si me sale 12,99€, es solo para clientes nuevos parece ser


También pone claramente en la ficha del Game Pass: "Consigue tus primeros 2 meses por 2€". Yo creo que lo dejaba claro ^^

Pues a mi justo la semana pasada me caducó el Ultimate, y ayer mismo me apareció esa oferta desde la interfaz de One y me ha dejado unirme sin problemas, ergo otros dos meses por dos euros de disfrute :)
uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D


Aún por 10€ al mes lo veo obligado, salvo que tengas agobio y al final te pilles un juego para dedicarte a el.
Por 13€ cuando me caduque seguiré con el Ultimate. Al final es el precio de un par de copas.
uukrul escribió:Una cosa es cierta: aquí alabamos el Ultimate por el rollo del euro, porque obviamente a ese precio es indiscutible que hay que pillarlo si o si.

Sin embargo, cuando se nos acabe el Ultimate del euro, y haya que seguir pagándolo a sus 15€ mensuales, preveo muchos posts diciendo: en realidad no vale la pena, casi todos los juegos que busco no están en Ultimate, tardan mucho en salir....

Al tiempo :D


Pero siempre habrá ofertas. Hace poco 3 meses estaban por menos de 14€. Y más cuando ni por asomo eres la plataforma dominante.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo ya tengo Ultimate y voy a la pagina y me pone "unirse" y sale la oferta de los 2€, no entiendo si ya tengo Pass no deberia salir como que ya estoy unido?

PD: Vale no habia iniciado sesion en la parte de debajo, ahora si me sale 12,99€, es solo para clientes nuevos parece ser


También pone claramente en la ficha del Game Pass: "Consigue tus primeros 2 meses por 2€". Yo creo que lo dejaba claro ^^

Pues a mi justo la semana pasada me caducó el Ultimate, y ayer mismo me apareció esa oferta desde la interfaz de One y me ha dejado unirme sin problemas, ergo otros dos meses por dos euros de disfrute :)

Según comentan también es para suscripciones no activas.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo ya tengo Ultimate y voy a la pagina y me pone "unirse" y sale la oferta de los 2€, no entiendo si ya tengo Pass no deberia salir como que ya estoy unido?

PD: Vale no habia iniciado sesion en la parte de debajo, ahora si me sale 12,99€, es solo para clientes nuevos parece ser


También pone claramente en la ficha del Game Pass: "Consigue tus primeros 2 meses por 2€". Yo creo que lo dejaba claro ^^

Pues a mi justo la semana pasada me caducó el Ultimate, y ayer mismo me apareció esa oferta desde la interfaz de One y me ha dejado unirme sin problemas, ergo otros dos meses por dos euros de disfrute :)

[oki]
Pues se agradece tu confirmación porque parecía según se leía que era 1 activación por cuenta cuando nunca ha sido así en la suscripción del Gold. Y si se te caducaba y había oferta la pillabas, vamos como ahora con el Ultimate
Estando los juegos First desde el primer día, 13 euros mensuales me parece un precio fantástico por 3 suscripciones. Aún a precio oficial, es muy atractivo, aunque por supuesto habrá muchísimas bajas.
Yo igual. Me ha caducado la suscripcion de 2 meses por 2 euros que cogi durante el e3, y ayer he podido renovar otros 2 meses por 2 euros sin problema. Con esto tengo para jugar al gears 5 casi dos meses y al Blair Witch :)
24507 respuestas