Xbox GAME pass

@Kuouz
refrescante escribió:
Los juegos que más me gustan son los "cubre y mata" en tercera persona, y los GOW son la leche en eso, si no eres exigente con los gráficos (el 1 ya tiene sus años) los vas a disfrutar mucho

Y si lo es para eso tiene el Gears ultimate edition que está en el game pass y es la forma ideal para empezar la saga.
La xbox one X trae 1 mes de prueba o 14 dias?y por otra parte vale la pena el servicio?
grasuxxl escribió:La xbox one X trae 1 mes de prueba o 14 días?y por otra parte vale la pena el servicio?

Un mes, merecerá la pena depende lo que busques, a mi personalmente no, de echo el que me venia todavía lo tengo por casa tirado, pero como digo depende lo que busques.....
grasuxxl escribió:La xbox one X trae 1 mes de prueba o 14 dias?y por otra parte vale la pena el servicio?


La One X trae un mes de Game Pass y catorce días de Live Gold.

Sobre si merece la pena... sinceramente no sé qué esperas que te conteste la gente :D Tú mismo puedes ver la lista de juegos incluidos, y eso es lo que tendrás mientras lo tengas activado. No son juegos punteros, pero puede ser una buena oportunidad para echarle el guante a alguno que te llame pero no lo suficiente como para comprarlo.

Yo tengo el código en el cajón y lo canjearé cuando sepa que tengo un mes por delante en el que pueda dedicarle tiempo para jugar y completar los 2-3 juegos que me puedan interesar (Mad Max, Sunset Overdrive o Gears of War 4 a partir de diciembre).
Hola, una dudilla, he comprado una tarjeta de 10€ de regalo para evitarme poner la tarjeta del banco. Y todo bien, hasta que me ha dicho, ¿Cómo voy a pagar el resto?
@Juanita11 es normal. Si compras el mes de Game Pass directamente a Microsoft, esta activando la renovación automática, por lo que necesitan un método de pago.....

Y ahora te pregunto yo: Si no quieres poner los datos bancarios.... ¿Por qué no usas PayPal?
Yui Shojei escribió:@Juanita11 es normal. Si compras el mes de Game Pass directamente a Microsoft, esta activando la renovación automática, por lo que necesitan un método de pago.....

Y ahora te pregunto yo: Si no quieres poner los datos bancarios.... ¿Por qué no usas PayPal?

Porque lo hice una vez pero ni lo usado ni nada de nada. Compré la tarjeta regalo para evitarme estar haciendo más cosas
Si se tiene ya contratado el servicio y se usa el cupon de un mes que viene con la consola se suma o no se puede usar?
Mercucccio escribió:Si se tiene ya contratado el servicio y se usa el cupon de un mes que viene con la consola se suma o no se puede usar?

Que yo sepa es un código independiente, no como el de los 14 días de prueba del gold. La única limitación es que expira el 30 de Junio de 2018.
PeReA escribió:
Mercucccio escribió:Si se tiene ya contratado el servicio y se usa el cupon de un mes que viene con la consola se suma o no se puede usar?

Que yo sepa es un código independiente, no como el de los 14 días de prueba del gold. La única limitación es que expira el 30 de Junio de 2018.
no se puede usar, es para nuevos suscriptores.
cada cuanto añaden juegos?
Pues yo también me he puesto la oferta del mes por 1 € y la verdad que flipo con la cantidad de juegos que incluye el servicio.

Lo que no entiendo es por qué no permite MS que se use el Game Pass desde 360. Con la cantidad de juegos que incluye el servicio, aunque fuese poniendo una cuota algo más barata por no poder usar los de One, seguro que se sacaban unos cuantos millones de todos los usuarios que siguen usando la 360.
bartletrules escribió:Pues yo también me he puesto la oferta del mes por 1 € y la verdad que flipo con la cantidad de juegos que incluye el servicio.

Lo que no entiendo es por qué no permite MS que se use el Game Pass desde 360. Con la cantidad de juegos que incluye el servicio, aunque fuese poniendo una cuota algo más barata por no poder usar los de One, seguro que se sacaban unos cuantos millones de todos los usuarios que siguen usando la 360.


Así dan un aliciente más a esos usuarios para que salten a One [360º]
Yo al final me puse el mes gratis q traía la consola y la verdad es que está muy bien el game pass.
leppard escribió:
grasuxxl escribió:La xbox one X trae 1 mes de prueba o 14 dias?y por otra parte vale la pena el servicio?


La One X trae un mes de Game Pass y catorce días de Live Gold.

Sobre si merece la pena... sinceramente no sé qué esperas que te conteste la gente :D Tú mismo puedes ver la lista de juegos incluidos, y eso es lo que tendrás mientras lo tengas activado. No son juegos punteros, pero puede ser una buena oportunidad para echarle el guante a alguno que te llame pero no lo suficiente como para comprarlo.

Yo tengo el código en el cajón y lo canjearé cuando sepa que tengo un mes por delante en el que pueda dedicarle tiempo para jugar y completar los 2-3 juegos que me puedan interesar (Mad Max, Sunset Overdrive o Gears of War 4 a partir de diciembre).


Cuando dices que tienes el código en el cajón, ¿que código dices? ¿el de 1 mes de game pass por 1€?
¿Se puede comprar el game pass de 1€ y usarlo cuando yo quiera?
Otro nor aquí que ha cogido el mes a 1€, a la espera de que me llegue la subscripción de un año con la consola nueva.

Al final empecé por el Maldita Castilla por curiosidad y sin saber nada de nada más que era muy buen juego. Imaginaos mi sorpresa al ver que ocupaba 200 mb [carcajad] Le di un rato pero siempre he sido manquísimo para este tipo de juegos. Esta tarde probaré con otro, probablemente el Bioshock.

@iamsurgeon
La subscripción empieza en el mismo momento que pagas. Por eso yo aconsejo a los que tengan un mes o 14 días de prueba que lo gasten no vaya a ser que luego salga alguna oferta de este tipo y lo pierdan, como ha sido mi caso.
Chicos no sé si esto irá en este hilo, pero tiene que ver con un juego que he descargado en el Game Pass, el Fable III, he estrenado hoy la consola, recién comprada y todo perfecto he bajado el Gears of War 3 y perfecto, pero después justo de comer digo, bueno voy a poner el Fable III, se instala le doy a inciar y se ha quedao la pantalla en negro y ha empezado a sonar mucho la consola y luego ha vuelto al menú de inicio, le he vuelto a dar y ha iniciado pero la verdad me ha asustado que hiciera eso una consola recién abierta de su embalaje, que opinais?
WxzVictor escribió:Chicos no sé si esto irá en este hilo, pero tiene que ver con un juego que he descargado en el Game Pass, el Fable III, he estrenado hoy la consola, recién comprada y todo perfecto he bajado el Gears of War 3 y perfecto, pero después justo de comer digo, bueno voy a poner el Fable III, se instala le doy a inciar y se ha quedao la pantalla en negro y ha empezado a sonar mucho la consola y luego ha vuelto al menú de inicio, le he vuelto a dar y ha iniciado pero la verdad me ha asustado que hiciera eso una consola recién abierta de su embalaje, que opinais?


Quizás sea el juego que no se te ha descargado bien. Bajatelo de nuevo a ver. Por curiosidad ahora mismo lo estoy bajando para ver que pasa en la mia [beer]

Yo tambien he adqurido el mes a un euro hoy. En mi caso para jugar a estos, casi todos indies (si me da tiempo durante el mes):

Brothers
Braid
Capcom Arcade
Limbo
Maldita Castilla
Oddworld

Y probar que tal están State of Decay y Sunset Overdrive :)
shampy escribió:Y probar que tal están State of Decay y Sunset Overdrive :)


El State of Decay, si te gusta la temática zombie, es mcucho más que recomendable!
Si adquirí los 14, puedo adquirir la oferta de 1€ antes de que termine mi periodo de 14 días? O solo es para nuevos usuarios?
half-turok escribió:Si adquirí los 14, puedo adquirir la oferta de 1€ antes de que termine mi periodo de 14 días? O solo es para nuevos usuarios?


Haz la prueba por si acaso, pero en principio solo es para nuevos subscriptores
@shampy Ya me confirmó a mi mismo que no, use otra cuenta y al momento de querer extender la membresía, me aparece el precio normal.
iamsurgeon escribió:Cuando dices que tienes el código en el cajón, ¿que código dices? ¿el de 1 mes de game pass por 1€?
¿Se puede comprar el game pass de 1€ y usarlo cuando yo quiera?


Te estás confundiendo. Yo no estoy hablando de la oferta de un mes de Game Pass por 1€. Estoy hablando del código que incluyen todas las Xbox One X y que al introducirlo te da un mes de Game Pass gratuito, sin pagar nada.
leppard escribió:
iamsurgeon escribió:Cuando dices que tienes el código en el cajón, ¿que código dices? ¿el de 1 mes de game pass por 1€?
¿Se puede comprar el game pass de 1€ y usarlo cuando yo quiera?


Te estás confundiendo. Yo no estoy hablando de la oferta de un mes de Game Pass por 1€. Estoy hablando del código que incluyen todas las Xbox One X y que al introducirlo te da un mes de Game Pass gratuito, sin pagar nada.


A mi también me vino ese código con la xbox one s que compré en game el jueves pasado.
shampy escribió:
WxzVictor escribió:Chicos no sé si esto irá en este hilo, pero tiene que ver con un juego que he descargado en el Game Pass, el Fable III, he estrenado hoy la consola, recién comprada y todo perfecto he bajado el Gears of War 3 y perfecto, pero después justo de comer digo, bueno voy a poner el Fable III, se instala le doy a inciar y se ha quedao la pantalla en negro y ha empezado a sonar mucho la consola y luego ha vuelto al menú de inicio, le he vuelto a dar y ha iniciado pero la verdad me ha asustado que hiciera eso una consola recién abierta de su embalaje, que opinais?


Quizás sea el juego que no se te ha descargado bien. Bajatelo de nuevo a ver. Por curiosidad ahora mismo lo estoy bajando para ver que pasa en la mia [beer]

Yo tambien he adqurido el mes a un euro hoy. En mi caso para jugar a estos, casi todos indies (si me da tiempo durante el mes):

Brothers
Braid
Capcom Arcade
Limbo
Maldita Castilla
Oddworld

Y probar que tal están State of Decay y Sunset Overdrive :)


El state of decay lo tuve en Xbox 360 y me encantó, muchísimo de hecho, en la One quiero cogermelo que creo que está a 20 euros seminuevo en game y el state of decay 2 cuándo salga no descarto cogerlo para nada, es un juego que me encantó muchísimo, por otro lado el Sunset Overdrive a ver si lo pruebo que acabo de llegar y le tengo muchísimas ganas, en nada lo pongo a descargar jajajaja
No se si ya se ha dicho pero aviso que al pillar el GPass por 1€ se os activa la renovacion automatica por lo que pasado el mes os cobraran los 10€ del siguiente, teneis que desactivar la renovacion automatica en la web, en la consola yo no he visto opcion.
Al final si pillo un mes por un euro,¿no podré activar el mes que viene con la X cierto?
fatron22 escribió:Al final si pillo un mes por un euro,¿no podré activar el mes que viene con la X cierto?


nop .yo tengo el de la X y me dijo k me lo metiera para el culo [sati]
Poco más de 1 hora para que acabe la oferta de 1 mes a 1€
srlol69 escribió:
fatron22 escribió:Al final si pillo un mes por un euro,¿no podré activar el mes que viene con la X cierto?


nop .yo tengo el de la X y me dijo k me lo metiera para el culo [sati]


Supongo que si lo haces con un nuevo usuario el código de Game Pass de un mes que viene con la Xbox tendría que funcionar, no?
Pandingo11 escribió:Poco más de 1 hora para que acabe la oferta de 1 mes a 1€



me lo he pillado anoche [poraki] .

[bye]
Sigue estando a 1€ o ya lo han quitado?
Sabéis si se puede comprar 1 mes de game pass en otros paises mas baratos?
Josito520 escribió:Sigue estando a 1€ o ya lo han quitado?


Acabó en el mismo instante que todas las rebajas del Black Friday sobre las 12 de la mañana :)
@Yui Shojei

Tanto apurar hasta el último momento y se me pasa XD ,bueno no pasa nada total tengo algunos juegos acumulados,cuando me apetezca utilizó los 15 días esos de prueba y al menos el Gears me lo paso.
@Josito520 apurastes demasiado, siendo una oferta de Black Friday no iba a ser eterna xD
@Yui Shojei Un poco pero bueno también es lo que te digo tengo muchos juegos acumulados, ahora mismo me estoy pasando el Killzone de Ps3 y está semana me llegó el Forza 7 así que... jeje. Pillarse los 15 días más adelante y me pasaré el Gears.
Otro que se le olvido pero es que pille el Gold de 1 euro y he jugado 1 hora en 7 dias xD. A ver si lo aprovecho mejor que las navidades pasadas. No es posible chicos, que vendan tiempo los de Microsoft.
sanamarcar escribió:Otro que se le olvido pero es que pille el Gold de 1 euro y he jugado 1 hora en 7 dias xD. A ver si lo aprovecho mejor que las navidades pasadas. No es posible chicos, que vendan tiempo los de Microsoft.


Quizá en las Stores Argentina o India... Pero como siguen "capadas" [+risas] [carcajad]
Sabéis si se puede comprar game pass en otros paises¿?¿?

Vale, me respondo y si, si se puede.

Sale a 5€ en turquia.
Buenas, activé la promoción de dos meses con el código dejándo la renovación automática.

Desde la consola no me dejaba cancelarla, pero ahora lo he hecho desde el pc sin problemas y sigo manteniendola hasta mediados de enero de 2018 [beer]

En cualquier caso me está gustando mucho el servicio, no voy a renovarlo en enero, pero cuando me pase lo que tengo pendiente en físico seguramente me haga socio.

¿Hay o ha habido alguna oferta para pillar el game pass a precio reducido en España como ha pasado con el Gold en Game?
Una duda, con el Game Pass también dan juegos gratis o algo así? hay muchísimos juegos que me salen con el precio tachado y me pone a la derecha gratis, ejemplo, el Payday me salía a 19,99€ tachado y a la derecha me ponía Gratis* pero al entrar al juego dándole al botón A, me ponía el mismo precio tachado pero en vez de Gratis* me ponía que costaba 15,99€ :-?
Sabéis a qué se debe esto?
WxzVictor escribió:Una duda, con el Game Pass también dan juegos gratis o algo así? hay muchísimos juegos que me salen con el precio tachado y me pone a la derecha gratis, ejemplo, el Payday me salía a 19,99€ tachado y a la derecha me ponía Gratis* pero al entrar al juego dándole al botón A, me ponía el mismo precio tachado pero en vez de Gratis* me ponía que costaba 15,99€ :-?
Sabéis a qué se debe esto?


Es el descuento que te hacen, si lo quieres para ti para siempre te cuesta eso.
Hacen descuentos en ese sentido.
Lo de gratis es mientras esté en catálogo y seas pass.
Cuando ponen los 7 nuevos que habian anunciado, el de Sherlock Holmes y esos, el dia 1? Y se sabe cuales quitaran o no quitan ninguno?.

@Yui Shojei Thanks.
disaster_p escribió:Cuando ponen los 7 nuevos que habian anunciado, el de Sherlock Holmes y esos, el dia 1? Y se sabe cuales quitaran o no quitan ninguno?.


Día 1, posiblemente por la tarde :) No se tiene constancia de que salga ninguno hasta Febrero-Marzo (Metal Gear Solid V)
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Cuando ponen los 7 nuevos que habian anunciado, el de Sherlock Holmes y esos, el dia 1? Y se sabe cuales quitaran o no quitan ninguno?.


Día 1, posiblemente por la tarde :) No se tiene constancia de que salga ninguno hasta Febrero-Marzo (Metal Gear Solid V)

Pero el V no está ya?el the Phantom pain?
@rubee3n de ahí que diga que es el que supuestamente va a ser el primero en salir.... o me he expresado mal o me has leído muy mal ?
Yui Shojei escribió:@rubee3n de ahí que diga que es el que supuestamente va a ser el primero en salir.... o me he expresado mal o me has leído muy mal ?

Vale, perdona, te leí mal. No sabía que salían los juegos del catálogo, desde luego es un Netflix en toda regla xD
24507 respuestas