Xbox GAME pass

¿Se puede tener contratado y usar el Game pass sin tener el gold? Me imagino que si pero por asegurarme.

Saludos
Xdabler escribió:¿Se puede tener contratado y usar el Game pass sin tener el gold? Me imagino que si pero por asegurarme.

Saludos


En principio si, aunque no podrás jugar online en los juegos que lo requieran o no tengan campaña. Tienes toda la información en su web: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0k6l8/0001

Pero vamos, que teniendo la oferta ahora mismo de cada servicio por 1€... no creo que sean mucho gasto (y además te llevas 4 juegos gratis con el Gold).
Talfi escribió:
Xdabler escribió:¿Se puede tener contratado y usar el Game pass sin tener el gold? Me imagino que si pero por asegurarme.

Saludos


En principio si, aunque no podrás jugar online en los juegos que lo requieran o no tengan campaña. Tienes toda la información en su web: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0k6l8/0001

Pero vamos, que teniendo la oferta ahora mismo de cada servicio por 1€... no creo que sean mucho gasto (y además te llevas 4 juegos gratis con el Gold).


Muchas gracias por la info. La duda no era para ahora, era para el futuro. Cuando no este de oferta si quiero pagar un mes del gamepass no estar obligado a tener el gold.

Lo dicho, gracias por la info.
@Plage Cuando vayan a quitar algún juego anuncian la fecha en la que lo quitan, o sea que no te preocupes y dale caña al Halo.
MakoXbox escribió:@Plage Cuando vayan a quitar algún juego anuncian la fecha en la que lo quitan, o sea que no te preocupes y dale caña al Halo.


Vale, es que tenía pensado jugarlo la semana del puente de diciembre, y como no se exactamente como funciona esto, osea se que es como un netflix de juegos, pero no se si a principio de mes quitan X juegos y meten otros nuevos o como funciona, pero bueno, si avisan con tiempo no pasa nada
Si tengo dólares suficiente en mi cuenta, lo puedo comprar en el bazar americano el Game pass?
@MakoXbox Anda, y ese Mass Effect ? Haciendo competencia a EA ? xD
@Yui Shojei Esperemos que eso signifique que le van a poner parche a 4k con HDR [beer]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Esperemos que eso signifique que le van a poner parche a 4k con HDR [beer]


No se, pero ese Darksiders le voy a dar pero bien duro xD
MakoXbox escribió:Juegos de DICIEMBRE

Imagen



Y yo tengo en la estantería el GOW 4 aún sin jugar, y me costó 65 € [toctoc]
ole ahi! iba a pillarme el gears ufff menos mal, ya tenemos vicio para diciembre!! por cierto que dia entran?
Ese Sherlock me interesa mucho... pero me va a faltar tiempo al final para jugar todo lo que me interesa (y eso que era poco). Darksiders nunca lo jugué y me lo pasé en su versión 360 hace poco..... es un JUEGAZO.
alvaro82 escribió:ole ahi! iba a pillarme el gears ufff menos mal, ya tenemos vicio para diciembre!! por cierto que dia entran?


Siempre entran el día 1
El gow 4 ya lo jugué y rejugue y el darksiders lo tengo en ps4 por un humble bundle, mala suerte para mi
El GOW 4 lo probare,por que es de obligada factura,pero creo que se juegan mejor a dobles.Mass Effect y War is mine los tengo.Darksiders entiendo que es el 1,en su dia lo disfrute.Pero son buenos fichajes y falta hacen.Mucho juego de la 360 engrosa el Pass, y para mi gusto demasiado indie graficamente austeros.Ojo que el Pass lo estoy gozando con esa joyita que es Maldita Castilla y el Shantae,pero algunos diseñadores no es que parezca que diseñen para nes,es que parece que sea para Atari.Y empieza a cansar tanto pixel art sin gracia alguna.
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Esperemos que eso signifique que le van a poner parche a 4k con HDR [beer]


No se, pero ese Darksiders le voy a dar pero bien duro xD

Yo al de Sherlock para dar carpetazo al mes por un pavo de manera inmejorable.
Mira que estuve pensando en pillar el Sherlock estas últimas ofertas
alguna oferta de blackfriday con esta suscripción? :p
Pues el Sherlock a ver si me da tiempo a jugarlo en el mes de un euro tras acabar halo 5

Si no lo hacéis jugado Darksiders os recomiendo que lo hagáis, como han dicho antes, juegazo
Que rico ese Sherlock [babas] Varias veces en oferta, dudas y nunca lo compré (precio base alto)
hola acabo de comprar la xbox one s y me trae 1 mes de game pass, no lo he activado, se puede cojer la promocion de game pass por 1 y despues activar la del cupon ,alguien lo ha probado gracias
ErCobra escribió:alguna oferta de blackfriday con esta suscripción? :p


@ErCobra, creo que para el BF no han puesto nada, pero desde la semana pasada está el mes a 1 €, y si canjeas un código de 1 mes, te regalan otro mes, aunque parece que no le pasa a todo el mundo.

Lo del mes a 1€ tampoco sé si es para todo el mundo o nuevos suscriptores. En las páginas anteriores tienes la información.


hola acabo de comprar la xbox one s y me trae 1 mes de game pass, no lo he activado, se puede cojer la promocion de game pass por 1 y despues activar la del cupon ,alguien lo ha probado gracias


@chasckys08, el mes que trae la consola es para nuevos usuarios, si ya eres usuario por el mes/1€ no te va a dejar canjearlo. Otra cosa es que lo pongas en otro gamertag
ok gracias, entonces canjeare el de la consola que si no he entendido mal si dejo la renovacion automatica activada regalan un mes gratis gracias
(mensaje borrado)
refrescante escribió:
ErCobra escribió:alguna oferta de blackfriday con esta suscripción? :p


@ErCobra, creo que para el BF no han puesto nada, pero desde la semana pasada está el mes a 1 €, y si canjeas un código de 1 mes, te regalan otro mes, aunque parece que no le pasa a todo el mundo.

Lo del mes a 1€ tampoco sé si es para todo el mundo o nuevos suscriptores. En las páginas anteriores tienes la información.


hola acabo de comprar la xbox one s y me trae 1 mes de game pass, no lo he activado, se puede cojer la promocion de game pass por 1 y despues activar la del cupon ,alguien lo ha probado gracias


@chasckys08, el mes que trae la consola es para nuevos usuarios, si ya eres usuario por el mes/1€ no te va a dejar canjearlo. Otra cosa es que lo pongas en otro gamertag

Yo estoy igual, estoy pensando comprar un mes por el euro y cuando se acabe activar el mes gratis en otro usuario, podré seguir jugando con mi usuario por donde me haya quedado verdad?
alvaro82 escribió:Yo estoy igual, estoy pensando comprar un mes por el euro y cuando se acabe activar el mes gratis en otro usuario, podré seguir jugando con mi usuario por donde me haya quedado verdad?


@alvaro82, creo que no. Yo activé los 14 días de prueba y empecé a jugar a Mad Max, a los 7-8 días activé el mes para que me dieran los dos con otro usuario y tuve que empezar la partida desde el principio.

Por lo que sé, las partidas se guardan en la nube asociadas al usuario, y creo que no hay forma de exportarlas a USB como se podía hacer con la 360. De todas formas, yo no tengo conectada la consola a internet, y me pasó lo que he dicho antes, que tuve que empezar el juego desde el principio,así que no sé como funciona realmente [ayay]

A ver que dicen los compañeros...
Sabeis cuando acaba la oferta de un euro? Se que es por el black friday pero cual es el último dia?
InQuisid0R escribió:Sabeis cuando acaba la oferta de un euro? Se que es por el black friday pero cual es el último dia?


Hasta el 27 de Noviembre, incluído
Una duda, ¿SI compro ahora la oferta de 1€ cuando acabe podré usar los 14 días de prueba?
Plage escribió:Una duda, ¿SI compro ahora la oferta de 1€ cuando acabe podré usar los 14 días de prueba?


No. Asi que tu tienes que ver que te conviene más, si 14 días gratis, o pagar 1€ para tener 16 días más de servicio.
Plage escribió:Una duda, ¿SI compro ahora la oferta de 1€ cuando acabe podré usar los 14 días de prueba?

No, para los 14 días nunca has tenido que tener el game pass. Un colega se pilló un mes sin usar los 14 días y luego ésta opción no le salía, por lo que ahora será lo mismo, dando igual que el mes esté a 1 o 10 euros.
¿Se puede comprar como regalo desde otros bazares? Intenté pillar la suscripción de un euro para gastar picos que me quedaban en Sudáfrica y Canadá y no había manera porque me pedía un método de pago válido aparte del saldo.
Plage escribió:Una duda, ¿SI compro ahora la oferta de 1€ cuando acabe podré usar los 14 días de prueba?

lo mio es lo contrario yo active los 14 días de prueba y si antes del 27 (por que si la dejo correr acabaría un par de días después del 27) cancelo la suscripción podre acquirir el mes por 1 €??
Si os queréis juntar varios para jugar al 3 vs 3 de Halo Wars contad conmigo, que ayer intenté jugar y la gente se va con la partida a medias.
Compre el mes de oferta, alguien me puede decir juegos fáciles de sacar logros? De momento Brothers ya lo eh terminado, the swaper pienso hacerlo el sábado, algún otro sencillo? Gracias
Hice eso de tomar la prueba de 14 días y luego el mes que vino con mi consola como dicen casi todos y al meter el código fe los 30 días me dice que solamente es para usuarios nuevos...
Goldman0 escribió:Compre el mes de oferta, alguien me puede decir juegos fáciles de sacar logros? De momento Brothers ya lo eh terminado, the swaper pienso hacerlo el sábado, algún otro sencillo? Gracias


Solo
Bard's Gold
Comix Zone
D4
DIG DUG
Final Fight: Double Impact
FLOCK!
Guacamelee!
Hue
Max: The Curse
Sam & Max
Sam & Max 2
SEGA Vintage: Golden Axe
SEGA Vintage: Streets ofRage
Soul Calibur
Stacking
The Book of Unwritten Tales 2
The Bridge
The Maw
The Swapper

Con ayuda online
#IDARB
A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Age of Booty
GAROU
Joy Ride Turbo
Monday Night Combat
NEOGEO Battle
Soul Calibur II HD
The KOF 98
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Virtua Fighter 5

Con tiempo
BioShock
BioShock Infinite
Costume Quest 2
de Blob 2
Defense Grid
Farming Simulator 15
Iron Brigade
LEGO Batman
Limbo
Mad Max
Metal Slug 3
Metro: Last Light Redux
Oddworld: New 'n' Tasty
ReCore
Resident Evil 0
Resident Evil
SEGA Vintage Alex Kidd
SEGA Vintage Monster World
Shantae
The Flame in the Flood

[oki] [oki]
Yui Shojei escribió:
Goldman0 escribió:Compre el mes de oferta, alguien me puede decir juegos fáciles de sacar logros? De momento Brothers ya lo eh terminado, the swaper pienso hacerlo el sábado, algún otro sencillo? Gracias


Solo
Bard's Gold
Comix Zone
D4
DIG DUG
Final Fight: Double Impact
FLOCK!
Guacamelee!
Hue
Max: The Curse
Sam & Max
Sam & Max 2
SEGA Vintage: Golden Axe
SEGA Vintage: Streets ofRage
Soul Calibur
Stacking
The Book of Unwritten Tales 2
The Bridge
The Maw
The Swapper

Con ayuda online
#IDARB
A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Age of Booty
GAROU
Joy Ride Turbo
Monday Night Combat
NEOGEO Battle
Soul Calibur II HD
The KOF 98
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Virtua Fighter 5

Con tiempo
BioShock
BioShock Infinite
Costume Quest 2
de Blob 2
Defense Grid
Farming Simulator 15
Iron Brigade
LEGO Batman
Limbo
Mad Max
Metal Slug 3
Metro: Last Light Redux
Oddworld: New 'n' Tasty
ReCore
Resident Evil 0
Resident Evil
SEGA Vintage Alex Kidd
SEGA Vintage Monster World
Shantae
The Flame in the Flood

[oki] [oki]


Perfecto, iré descargando los de un jugador los de online paso, aveces tardó más en encontrar gente que ayude que haciendo alguno de tiempo, eh leído páginas atrás que pondrán Darksiders así que ese será uno mas, de los largos optare por Recore, muchas gracias
@Goldman0 El ReCore es facil entre comillas, al igual que los RE.... y el Farming Simulator si no sabes lo que haces, puedes tardar y mucho xD


De los nuevos añade tb el Sherlock Holmes (ya se me habían olvidado xD)
Estaría bien los castlevania me parecen ambos juegazos!!!
(mensaje borrado)
Nunca me interesó demasiado este servicio (tengo los 14 días de prueba sin usar), pero ahora que me he pillado la S con el año de subscripción habrá que aprovecharlo [+risas]

La idea es ya puestos coger el mes de oferta y una vez terminado activar el año que me dan, lo malo es que esos 14 días se perderán por el camino. Lo que no entiendo es lo que se ha comentado estos días atrás de activar la renovación automática para que te den un mes extra, me tendré que leer bien el hilo.

Y por último y lo más importante, por qué juego empiezo? [carcajad]
@Yui Shojei
Pues nada voy a intentar sacar provecho y sumar un puñado de logros, voy a terminar con uno largo para disfrutarlo como se debe, de momento estoy con el mega coin squad que me ha gustado mucho, saludos y gracias.
@Goldman0 [oki]

@Kuouz Escribe todos los nombres en papelitos, los metes en un bol, y que una mano inocente te saque un papelito. Y así hasta que te acabes todos.... recuerda ir añadiendo al bol los juegos que meten cada mes xD Tb recuerdo que el Metal Gear 5 sale para Febrero (creo que es el único juego que está fechado para antes de verano ^^)
hay posiblidad de pagar el game pass mensualmente a traves de otra región?
¿Si instalo un juego del game pass,una vez que lo saquen del servicio,puedo seguir jugando o se pierde para siempre?
@Yui Shojei

También puedo hacer lo que vengo haciendo con el Gold y el EA Access... Jugar al Battlefield físico [facepalm]

Me tocará hincharme a ver vídeos de YouTube y reviews. Me llaman muchos de la 360 ya que siempre fui de Play, aunque de la One habré jugado a 15 juegos como mucho y no he catado ni Halos ni GoW [ayay], así que tengo donde elegir.
Kuouz escribió:Nunca me interesó demasiado este servicio (tengo los 14 días de prueba sin usar), pero ahora que me he pillado la S con el año de subscripción habrá que aprovecharlo [+risas]

La idea es ya puestos coger el mes de oferta y una vez terminado activar el año que me dan, lo malo es que esos 14 días se perderán por el camino. Lo que no entiendo es lo que se ha comentado estos días atrás de activar la renovación automática para que te den un mes extra, me tendré que leer bien el hilo.

Y por último y lo más importante, por qué juego empiezo? [carcajad]


Eso pasa cuando tienes un codigo de un mes, de los que regalan al comprar la consola. Lo metes, te aparece la renovcación automática, la dejas puesta y al mismo tiempo te aparece el mes de regalo.

Respecto al juego, bufff, tienes para elegir, eres nuevo en Xbox o ya jugaste a los de 360?


Me llaman muchos de la 360 ya que siempre fui de Play, aunque de la One habré jugado a 15 juegos como mucho y no he catado ni Halos ni GoW [ayay], así que tengo donde elegir.


@Kuouz
Si no has jugado a los GOW, yo empezaria por ellos. El GOW 1, 2, 3 juzgdment y el 4. Hay quien dice que el juzgment es prescindible pero a mi me gustó mucho, porque me gusta más la lucha contra tropas que contra "monstruos" y este juego se basa en eso.

Recuerdo cuando compré la 360 que los dos primeros juegos que compré fueron el GOW 1 y 2 (no habías salido aún el 3). Llevaba más de 10 años sin jugar a un juego y flipé. En agosto me volví a pasar el 1 y el 2 y me divertí como un enano. Cuando pasen mis dos meses del Game pass quiero volver a jugar el 3 y el juzgdment y luego el 4 que lo tengo sin jugar (los tengo todos en fisico y digital)

Los juegos que más me gustan son los "cubre y mata" en tercera persona, y los GOW son la leche en eso, si no eres exigente con los gráficos (el 1 ya tiene sus años) los vas a disfrutar mucho [beer]
24507 respuestas