Xbox GAME pass

darcomix escribió:Shadow of mordor.... por fin


Es el Shadow of War XD El Mordor de hecho ya estaba en Gamepass de consola desde enero pero en Gamepass PC no está.
Si si si.... you right, es la emoción!!!

Shadow of modor (el primero) - juegazo y pasado
Shadow of war (el segundo) - Listo para iniciar...!!!!

Por otro lado joya que no se deben dejar pasar, senuaaaaa hellblade!
A mi tambien me pasa lo mismo con el sombras de guerra. Te deja instalarlo pero no iniciarlo, te pide licencia o que metas el disco.
A ver si lo solucionan pronto.
Los juegos instalados del game pass que se retiran del servicio, se desistalan solos del sistema?
Garranegra escribió:Los juegos instalados del game pass que se retiran del servicio, se desistalan solos del sistema?


Lógicamente no, permanecen en tu consola hasta que tú los quites.
@MACPX ya han dicho que están en contacto con los desarrolladores para solucionarlo cuanto antes
Otro igual con el puto Mordor que no va tras horas de instalación cawento
LoSJaVieR95 escribió:@MACPX ya han dicho que están en contacto con los desarrolladores para solucionarlo cuanto antes


Gracias por el dato pense que era un tema mio y ya lo habia instalado dos veces sin resultado... esperar entonces!!! a esta hora... nada!
LoSJaVieR95 escribió:@MACPX ya han dicho que están en contacto con los desarrolladores para solucionarlo cuanto antes

y yo formateando [facepalm]
gente, mi gorda me deja la xbox la semana que viene, cual es la forma mas barata de tener 3 meses el pass + el gold?
joseyvero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MACPX ya han dicho que están en contacto con los desarrolladores para solucionarlo cuanto antes

y yo formateando [facepalm]


Ya va el Sombras [rtfm]
No se si este es el mejor hilo para ponerlo, alguno de vosotros está haciendo las misiones de Game Pass para las recompensas? Al menos desde la app, hay una que es "Juega desde el PC" que básicamente es desbloquear un logro en el forza horizon 4 pero en mi caso no me aparece la opción de reclamar la recompensa y solo ocurre con esa misión, con el resto sin problemas y es una putada porque son 500 puntos xD
¡Buenas!

¿No se supone que se iban a integrar todos los juegos en PC con el Game Pass Ultimate? ¿O lo he entendido mal?

Quiero retomar el Monster Hunter World para jugar con unos amigos, pero ellos juegan en PC. Y me da palo comprarmelo cuando lo tengo en el pass...

¿Estará disponible finalmente?
@Muchoapache el Xbox Game Pass Ultimate es un servicio que une en una sola el Live Gold, Game Pass consola y Game Pass PC. Nada más.

Pero Game Pass consola y Game Pass PC son dos servicios distintos. Y no tienen por qué tener los mismos juegos.

Si en un futuro pusiesen el Monster Hunter en la tienda de W10, podría ser crossplay con consola, pero no asegura que sea crossplay con Steam.
Parece que ya funciona correctamente el Sombras de Guerra.
Para el que quiera saber cómo es el Portia, solo puedo decir que ayer estuve jugando 13 horas, jajaj. Me ha recordado al verano en el que estaba obsesionado con el Stardeew Valley. Para el que le gusten estos juegos, recomendado 100%. La mayor diferencia que veo entre los dos es que en este eres un albañil principalmente, con lo que no es necesario dedicarle mucho tiempo a la agricultura, por lo menos de momento.

Gráficamente no hay comparación obviamente y el combate en el Portia es mucho más profundo e incluso hay combates con bosses. Y lo mejor de todo es ver que ese pensamiento de " no me lo compro que éste es carne del Pass" se ha cumplido a la perfección.
La energía sólo se recupera sentándote o durmiendo en el Portia?
@Performance hay también alimentos o pociones pero yo casi siempre la recupero durmiendo
La oferta del leuro me supongo que ya no está disponible, no???
javitronik escribió:La oferta del leuro me supongo que ya no está disponible, no???


Pues parece que aún sigue, acabo de entrar y sigue apareciendo, pero lo mejor es que lo compruebes en la propia web tu mismo... por si al final no aplica la promo.
pipu escribió:
javitronik escribió:La oferta del leuro me supongo que ya no está disponible, no???


Pues parece que aún sigue, acabo de entrar y sigue apareciendo, pero lo mejor es que lo compruebes en la propia web tu mismo... por si al final no aplica la promo.


Thnks!
Hola
¿El Inside es una demo?
Me deja jugar un rsto y luego me pide que compre la edicion completa.
Gracias
Este finde he tenido tiempo para probar el Sky force que recomendabais hace poco y uff, no vuelvo a leeros, ayer se me hicieron las 5 de la mañana con el jueguecito....
jjlgisbert escribió:Este finde he tenido tiempo para probar el Sky force que recomendabais hace poco y uff, no vuelvo a leeros, ayer se me hicieron las 5 de la mañana con el jueguecito....

Rápido, desinstalalo!!!! Aún estás a tiempo!!! XD . Luego te entrará cargo de conciencia de ver la cantidad de juegos disponibles en el Pass para acabar siempre en el Sky Force [+risas]
Es verdad ese Sky force es la leche, menudas horas he pasado jugándolo
kanto escribió:Hola
¿El Inside es una demo?
Me deja jugar un rsto y luego me pide que compre la edicion completa.
Gracias


Mira que hayas obtenido el juego y no la prueba gratuita por error en la web.
gicafa escribió:Para el que quiera saber cómo es el Portia, solo puedo decir que ayer estuve jugando 13 horas, jajaj. Me ha recordado al verano en el que estaba obsesionado con el Stardeew Valley. Para el que le gusten estos juegos, recomendado 100%. La mayor diferencia que veo entre los dos es que en este eres un albañil principalmente, con lo que no es necesario dedicarle mucho tiempo a la agricultura, por lo menos de momento.

Gráficamente no hay comparación obviamente y el combate en el Portia es mucho más profundo e incluso hay combates con bosses. Y lo mejor de todo es ver que ese pensamiento de " no me lo compro que éste es carne del Pass" se ha cumplido a la perfección.


Juegazo, yo estoy enganchado también.
Buenas
Adquirí la oferta del ultimate pass.
En xbox sin problema.
En PC de momento, tras miles de horas de descarga, he instalado: wolfenstein, metro, forza 4 y state of decay 2.
No arranca ninguno. El unico, metro aparece hasta la pantalla de opciones, despues de cientos de horas de carga. Luego no hace nada mas.
Estoy por desinstalarlo todo y darme de baja antes de que pasen a cobrarme mas.
A alguien le pasa lo mismo? Tengo windows actualizado a la 1903
A mí el Portia me da miedo ponerme con él. Desde el maravilloso Subnautica, juegos de este estilo me encantan, y probé ayer 3horitas este y es un roba vida. El hecho de que te está dando misiones y encargos constantemente ayuda mucho a no quedarte parado sin saber que hacer. Me damiedo jugarlo porque puede ser que olvide el resto de juegos del pass
@JUSANII Forza 4 y State of Decay 2 deberín de ser los que menos problemas deberían darte, porque son de los primeros que funcionaban gracias al PlayAnywhere antes de que existiera el Game Pass PC.

Para el resto de juegos..... Te has bajado la aplicación de Game Pass PC? Si no te bajas eso, no deben funcionarte.

Has mirado que tengas los requisitos mínimos?
Buenas,

En el primer mensaje del hilo dice que la opción mas económica es pillar el Gold y luego pasarse a Ultimate. Que sale alrededor de 40-45 € 12 meses.

Pero en la página de Microsoft solo encuentro la opción de Gold por 12 meses a 60€. ¿Qué se me escapa?

Un saludo
Se te escapa que el gold puede comprarse más barato en otros sitios.
Fifero81 escribió:Buenas,

En el primer mensaje del hilo dice que la opción mas económica es pillar el Gold y luego pasarse a Ultimate. Que sale alrededor de 40-45 € 12 meses.

Pero en la página de Microsoft solo encuentro la opción de Gold por 12 meses a 60€. ¿Qué se me escapa?

Un saludo


Que el Gold se suele comprar en páginas externas por 40€ y luego canjearlo en la web de Xbox.
@Fifero81 Comprueba en Vidaplayer o Instan-Gaming… Entre 40/45 Euros (12+1). Y cuando estén en oferta Game o Amazon.com
Portia no se lo recomiendo a nadie, llevo todo el finde enganchado, no me di cuenta el sábado y me puse a eso de las 11 la mañana y me plante en las 4 de la tarde y sin comer.
Hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego.
Puto diogenes, tengo el patio repleto de cajas con cosas guardadas.
@Pandingo11 Sí, se me había olvidado esa posibilidad [tomaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
He probado el metal gear solid survive y me esta pareciendo muy bueno, pensé que era una battle royale y sin historia, pero me sorprendió su modo de jugar con matices de survival horror, lo unico malo es que te pide conexion permanente, pero con el ultimate no es una problema.
rulinx escribió:Portia no se lo recomiendo a nadie, llevo todo el finde enganchado, no me di cuenta el sábado y me puse a eso de las 11 la mañana y me plante en las 4 de la tarde y sin comer.
Hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego.
Puto diogenes, tengo el patio repleto de cajas con cosas guardadas.


Juas juas como yo!!!!
@loco_bolsa debes ser de los pocos que le debe parecer el juego, bueno.
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa debes ser de los pocos que le debe parecer el juego, bueno.


A mi me parece entretenido, y si necesito ayuda me voy al foro de wii, por que aquí ni mención.

Eso si, decepción cuando monté el triciclo y pensé... ya me puedo desplazar rápido, y no me deja conducirlo...
Yui Shojei escribió:@JUSANII Forza 4 y State of Decay 2 deberín de ser los que menos problemas deberían darte, porque son de los primeros que funcionaban gracias al PlayAnywhere antes de que existiera el Game Pass PC.

Para el resto de juegos..... Te has bajado la aplicación de Game Pass PC? Si no te bajas eso, no deben funcionarte.

Has mirado que tengas los requisitos mínimos?



En cuanto a requisitos, i74790k, 16gb y rx580. La aplicacion bajada y funcionando.....
Pero que no hay manera....
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa debes ser de los pocos que le debe parecer el juego, bueno.


Se nota que no eres fan de Metal Gear.
loco_bolsa escribió:
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa debes ser de los pocos que le debe parecer el juego, bueno.


Se nota que no eres fan de Metal Gear.


Me pareció un juegazo el primero....ahí me quedé xD

Pero tengo amigos fans y seguidores del Metal Gear, y no tocan ni con un palo ese juego. Y tampoco es que haya oído maravillas del juego en este foro de los que siguen la saga ^^
Hice la oferta del Ultimate por 1€ y ahora leo lo de la reconversión del Live Gold a Ultimate.
¿Sabéis si el truco se podrá hacer simplemente comprando 2 años de gold y luego 1 mes de Ultimate?

Un saludo
kaiseki escribió:Hice la oferta del Ultimate por 1€ y ahora leo lo de la reconversión del Live Gold a Ultimate.
¿Sabéis si el truco se podrá hacer simplemente comprando 2 años de gold y luego 1 mes de Ultimate?

Un saludo

Hasta 36 meses máximo marca en la oferta.
kaiseki escribió:Hice la oferta del Ultimate por 1€ y ahora leo lo de la reconversión del Live Gold a Ultimate.
¿Sabéis si el truco se podrá hacer simplemente comprando 2 años de gold y luego 1 mes de Ultimate?

Un saludo


Depende..... :

- Si tienes activo Ultimate, al meter 2 años de GOLD, ya te hace una reconversión a Ultimate, y cada 4 meses de GOLD te lo añade como 1 mes de Ultiamte.....

- Si se te ha caducado el Ultiamte...... es cuestión de probar, porque nadie lo ha hecho a día de hoy :)
Una pregunta sobre las misiones del pass, si hay que conseguir un logro en algún juego que ya tengo los 1000G de antes, ¿Hay alguna forma de conseguirlo o esa misión ya la pedí dar por perdida? Es que de uno de los lego Batman ya tengo los 1000G de hace tiempo [ayay]
24507 respuestas