Xbox GAME pass

@magico11 Yo creo que no quiere hablar ya de Homefront en su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora anda picada con el Just Cause 3 o 4, no se [fiu]
TCR escribió:
TCR escribió:Primer abandono para Julio

El 9 de Julio Aftercharge dice adiós. Añadido a la primera página.

Seguiremos informando.


Actualización abandonos de Julio:

•Aftercharge – 9 Julio
•Warhammer Vermintide 2 – 10 Julio


Otro:

LEGO: La Película - 15 de Julio
No está en el Gamepass el Killer Instinct completo? Qué raro no... No era una IP de rare?

Tampoco veo El Cuphead. Por alguna razón estaba seguro que sería juego de gamepass.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: si yo podré adquirir la promoción de Ultimate a 1$ con un gifcard de 5$ , o es necesario un gifcard de 20$ ?
osea 14.99$ + 1$ es el saldo minimo para adquirir la promoción
Este mes van a meter algún juego?
Perea2 escribió:Este mes van a meter algún juego?

Sólo faltaría...pero ya hace meses que lo van anunciando de forma escalonada.
Puede que lleguen juegos el 10, 17 y 25...por decir fechas a boleo.
Danimonto escribió:No está en el Gamepass el Killer Instinct completo? Qué raro no... No era una IP de rare?

Tampoco veo El Cuphead. Por alguna razón estaba seguro que sería juego de gamepass.


Es normal que el KI no esté completo, la primera temporada es el juego base, la segunda y tercera son DLCs. Como todo juego, los DLCs no están incluidos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: me he descargado Inside por ser gold, entonces este juego será mio para siempre asi no tenga gold ?
loco_bolsa escribió:Consulta: me he descargado Inside por ser gold, entonces este juego será mio para siempre asi no tenga gold ?


Solo los de 360.
loco_bolsa escribió:Consulta: me he descargado Inside por ser gold, entonces este juego será mio para siempre asi no tenga gold ?


Técnicamente ese juego es tuyo para siempre..... Pero solo podrás jugar cuando tengas la suscripción activa del Gold.
Hola a todos,

He leído que todos los que tenían una suscripción gold o game pass, al pasar a ultimate con la oferta de 1 euro, automáticamente se le actualizaba toda la suscripción a game pass ultimate.

Mi pregunta es: si yo ahora, que no tengo ninguna suscripción activa, me hago la del año de gold, y acto seguido utilizo la oferta de 1 euro del ultimate, ¿toda mi suscripción de gold pasará a ser game pass ultimate?

Gracias majetes.
@Gary_Lester supuestamente, la oferta de 1€ acababa ayer 30 de Junio.
Yui Shojei escribió:@Gary_Lester supuestamente, la oferta de 1€ acababa ayer 30 de Junio.


Me aparece que quedan tres días y me deja, pero no se si hacerme antes el gold para aprovecharla más tiempo.
@Gary_Lester tu mismo dices que has leído a la gente..... Habrás leído chorrocientas preguntas como la tuya con la misma respuesta.

Habrás leído hasta la Wiki de la primera página..... Si has leído, tienes mascada bastante la respuesta a tu duda [oki]
@Yui Shojei gracias simpático, pero mi pregunta va sobre si es necesario tener la suscripción activa antes de que apareciera la oferta, y de paso los que como tu pensaban que la oferta había acabado podrán seguir aprovechandola hasta pasado mañana, si aún no lo habían hecho.
@Gary_Lester de nada :) Después de 30 hojas con las mismas preguntas, uno ya desborda simpatía por todos los poros ;)
Gary_Lester escribió:@Yui Shojei gracias simpático, pero mi pregunta va sobre si es necesario tener la suscripción activa antes de que apareciera la oferta, y de paso los que como tu pensaban que la oferta había acabado podrán seguir aprovechandola hasta pasado mañana, si aún no lo habían hecho.


No hace falta. Puedes hacer lo de pillar un año de gold (o más) y convertirlo todo a Ultimate.
Pues al final me decidido hacerme el plan este del ultimate pass! he cojido dos targetas de vida player de 12 meses i ahora tengo ultimate hasta marzo de 2022 asi que nada espero que sirva con scarlett! alguien me lo puede confirmar?? gracias!!!
cosco90 escribió:Pues al final me decidido hacerme el plan este del ultimate pass! he cojido dos targetas de vida player de 12 meses i ahora tengo ultimate hasta marzo de 2022 asi que nada espero que sirva con scarlett! alguien me lo puede confirmar?? gracias!!!


Que no suene mal pero... Exactamente qué quieres que te confirmemos? Valdrá con Scarlet, con la X, con la S o con la Xbox y/o el PC que tengas. Por eso no sufras.

Bienvenido al club sin tiempo para jugar. [beer]
TCR escribió:
cosco90 escribió:Pues al final me decidido hacerme el plan este del ultimate pass! he cojido dos targetas de vida player de 12 meses i ahora tengo ultimate hasta marzo de 2022 asi que nada espero que sirva con scarlett! alguien me lo puede confirmar?? gracias!!!


Que no suene mal pero... Exactamente qué quieres que te confirmemos? Valdrá con Scarlet, con la X, con la S o con la Xbox y/o el PC que tengas. Por eso no sufras.

Bienvenido al club sin tiempo para jugar. [beer]

Si eso me referia que no cojan los C*** y te digan sacamos plan fulanito para scarlett i esta suscripcion ultimate no funcionara en Scarlett.....la he cojido ya te digo en vistas puestas en scarlett.....Gracias!
lichis escribió:
Gary_Lester escribió:@Yui Shojei gracias simpático, pero mi pregunta va sobre si es necesario tener la suscripción activa antes de que apareciera la oferta, y de paso los que como tu pensaban que la oferta había acabado podrán seguir aprovechandola hasta pasado mañana, si aún no lo habían hecho.


No hace falta. Puedes hacer lo de pillar un año de gold (o más) y convertirlo todo a Ultimate.


Exacto, esa era mi duda.

Muchas gracias.
Luego dicen que no hay tiempo para jugar a todo. Ha pasado un mes y me he pasado el primer juego. A este ritmo, me paso toda la bilbioteca en poco tiempo [360º] [360º] XD
Confirmado 100% no hay nada......bueno sí que el planeta se va a la mierda.
Lammothh escribió:Confirmado 100% no hay nada......bueno sí que el planeta se va a la mierda.


La muerte ^^ La muerte siempre llega. Confirmado 100%
loco_bolsa está baneado por "troll"
He descargado el Banjo Tooi y esta en español
Pero el Banjo Kazooie esta en ingles
loco_bolsa escribió:He descargado el Banjo Tooi y esta en español
Pero el Banjo Kazooie esta en ingles

El banjo Kazooie nunca llegó en español.

Hay una traducción para N64 de un fan, pero nunca llego ni a 360 ni a N64 en español.
TCR escribió:Mañana nuevos juegos en el Pass

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 27843?s=19


Que cachondos [carcajad]

Esto es un no parar!!!
Me acaba de llegar hoy la xbox one s y estoy investigando para conseguir el game pass,

¿sigue vigente el "truco" de comprar 12 meses de gold por 40 euros aprox y pagar 1€ para tener 12 meses de pass ultimate (gold+ pass)?

Si es así una vez active el gold , me saldrá algún mensaje para conseguirlo?
vag escribió:Me acaba de llegar hoy la xbox one s y estoy investigando para conseguir el game pass,

¿sigue vigente el "truco" de comprar 12 meses de gold por 40 euros aprox y pagar 1€ para tener 12 meses de pass ultimate (gold+ pass)?

Si es así una vez active el gold , me saldrá algún mensaje para conseguirlo?


Se está comentando estos días varias veces. La oferta a priori "caducaba" el 30 de Junio pero parece que quedan 3-4 días más así que tratad de hacerlo ya.

Sí, puedes contratar Gold antes y posteriormente Ultimate. Asegúrate que aparece a 1 € haciendo un simulacro mismamente.

En la misma web tienes la opción en el apartado de Game Pass o en la misma consola.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... llnav#join
Creo que decían ayer que quedaban tres o cuatro días.
No es ningún truco ni te sale ningún mensaje. Al entrar en la web de Xbox si vas al game pass ultímate te aparecerá PÁSATE A ULTÍMATE POR 1 euro. Si es podrás comprar el gold y después pasarte a ultímate por un euro.
TCR escribió:
vag escribió:Me acaba de llegar hoy la xbox one s y estoy investigando para conseguir el game pass,

¿sigue vigente el "truco" de comprar 12 meses de gold por 40 euros aprox y pagar 1€ para tener 12 meses de pass ultimate (gold+ pass)?

Si es así una vez active el gold , me saldrá algún mensaje para conseguirlo?


Se está comentando estos días varias veces. La oferta a priori "caducaba" el 30 de Junio pero parece que quedan 3-4 días más así que tratad de hacerlo ya.

Sí, puedes contratar Gold antes y posteriormente Ultimate. Asegúrate que aparece a 1 € haciendo un simulacro mismamente.

En la misma web tienes la opción en el apartado de Game Pass o en la misma consola.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... llnav#join



Muchas gracias, efectivamente sigue funcionando , acabo de canjear un año de gold y pasarlo al ultimate. Asi da gusto 45 euros con la consola nueva y no tengo que comprar juegos en un año.
@vag bienvenido al club. [beer]

En la primera página tienes catálogo, novedades, juegos que abandonan el servicio...

Viene bien recordarlo que ahora me llega la extra de verano EOL edition. XD
Se sabe algo de los juegos que ponen este mes? (aparte de ese que es como el super probotector de super nes)
@ERICARTMAN 4 mensajes encima del tuyo....

TCR escribió:Mañana nuevos juegos en el Pass

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 27843?s=19
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN 4 mensajes encima del tuyo....

TCR escribió:Mañana nuevos juegos en el Pass

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 27843?s=19


Lo he leído después je je je mira que repaso los hilos, pero ese mensaje no lo había visto...
Imagen

Middle-earth: Shadow of War – 4/7
My Time at Portia – 4/7
Undertale – 4/7
Blazing Chrome – 11/7
Dead Rising 4 – 11/7​
LEGO City Undercover – 11/7​
Timespinner – 11/7​
Unavowed – 11/7

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 14752?s=19
@MakoXbox gracias por ponerlo y subir el hilo. [beer]

Quejas abajo. XD
Me han alegrado el día, el mes y el verano. El sombras de guerra les de los juegos que más tenía ganas de jugar, y el dead rising 4 habrá que probarlo Bien por MS
@TCR No hagas trampa editando tu mensaje de esta mañana!!!
@MakoXbox lo estaba actualizando y después vi tu mensaje. [ayay]
wow¡¡¡ Espectaculares añadidos. El lego ya lo tengo pero mola mucho. Tenía muchas ganas de Portia y Dead Rising
El Sombras de Guerra estaba claro que tenía que llegar. Por mi parte, me viene perfecto para este verano XD
El mes de Game pass ultimate que sale por 1€ se puedo cojer y luego quitar la renovación automática esa?
AlYka23 escribió:El mes de Game pass ultimate que sale por 1€ se puedo cojer y luego quitar la renovación automática esa?

Si.

@MakoXbox

TCR era el ultimo que había escrito y o bien editaba o no podía postear, imagino que de ahí que haya editado.
Sombras de guerra lo compre digital hace meses en ofertaca, pero bueno, así me quito uno para dedicarlo a otros de GP. Habrá que darle a Dead Rising 4 y My time at Portia, y ese LEGO puede molar (estoy con el Lego película y es muy bueno)
@ERICARTMAN Ya si era por tocarle los web un rato [beer] [beer]
MakoXbox escribió:@ERICARTMAN Ya si era por tocarle los web un rato [beer] [beer]


Reportaito mi arma.

Sabes que no. [careto?]
Quiero el My time at Portia y lo quiero ya.
24507 respuestas