Xbox GAME pass

token1231 escribió:Una pregunta sobre las misiones del pass, si hay que conseguir un logro en algún juego que ya tengo los 1000G de antes, ¿Hay alguna forma de conseguirlo o esa misión ya la pedí dar por perdida? Es que de uno de los lego Batman ya tengo los 1000G de hace tiempo [ayay]

Si los tienes todos ya no hay nada que hacer.
jjuioij escribió:
token1231 escribió:Una pregunta sobre las misiones del pass, si hay que conseguir un logro en algún juego que ya tengo los 1000G de antes, ¿Hay alguna forma de conseguirlo o esa misión ya la pedí dar por perdida? Es que de uno de los lego Batman ya tengo los 1000G de hace tiempo [ayay]

Si los tienes todos ya no hay nada que hacer.

Me lo temía... Sí hay algún DLC con logros, ¿Valdría?
@token1231 si, valdría... sigue siendo un logro del juego xD
Os recomiendo el wolfenstein 2 acabo de terminarlo y es un juegazo, un shotter actual con sabor de los de antes, muchísima accion, grandes momentos, escenas muy locas, y muy entretenido. Pero punto a favor es que está totalmente en español.
@kainpower totalmente de acuerdo. Solo añadiría que visualmente es espectacular, en One X tiene unos gráficos impresionantes.
Xbox Game Pass es el primer servicio de juegos por suscripción "justo con los desarrolladores"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uegos-por/
Pues el Tacoma está chulo, te lo pasas en 3 horas.
Buenas a todos.
Soy nuevo en esta plataforma (recibo mañana mi xbox one x) y queria pediros consejo.
He visto por encima que hay muchos juegos en esto del game pass pero me gustaria saber que exclusivos de microsoft me recomiendan jugar si o si. Me da igual si son antiguos o no la verdad, quedo a la espera de vuestras opiniones.
Gracias de antemano [beer]
Yui Shojei escribió:@Charles Darkwood la santa trinidad:

Halo
Gears
Forza

Muchas gracias Yui !, he estado mirando un poquito y me llama la atención Fable... ¿me lo recomiendan?
Hola.Una duda que tengo.Ya me he pasado al ultimate pero queria cancelarlo y meter 36 meses de gold y volver a pasarme al ultimate.Funvionara la conversion 1:1 ó ya es tarde?
Sino me hare otra cuenta y punto.Sabeis si es posible recuperar las partidas guardadas de la otra cuenta?
Charles Darkwood escribió:
Yui Shojei escribió:@Charles Darkwood la santa trinidad:

Halo
Gears
Forza

Muchas gracias Yui !, he estado mirando un poquito y me llama la atención Fable... ¿me lo recomiendan?


el 2 es un juegazo,el 3 no me gusto tanto.

un saludo
Recibido, muchas gracias a ambos... creo que ya tengo bastante por donde empezar [sonrisa]
Saludos !
@Charles Darkwood

Los juegos que te han comentado los compañeros son de lo mejor de microsoft, junto con el quantum break. Pero solo un apunte, los juegos de microsoft no los quitan nunca del game pass, mientras que el resto estan de 6 meses a 1 año.

Te lo digo, porque igual te interesa jugar a alguno, como el Doom, Prey, tomb raider, antes de que los quiten, que no centrarte en los de microsoft que siempre están.

Un salu2
@gosty
Pues justo me habías pillado ahora viendo el catálogo de la primera página, y he visto varios que me llaman mucho la atención como el quantum, ori, doom, batman, etc.... vaya catálogo [plas] Así que muchas gracias por decirmelo porque lo desconocía totalmente.
Deseando que llegue mañana !!
@Charles Darkwood Ori es una auténtica obra de arte. Imprescindible si te gustan los juegos de plataformas. Y de ese género también es muy chulo Hollow Knight
Manzallamas escribió:Sino me hare otra cuenta y punto.Sabeis si es posible recuperar las partidas guardadas de la otra cuenta?


- Pones la otra cuenta como principal de la consola.
- canjeas el servicio
- Cierras perfil
- te olvidas de él.
- juegas con tu perfil.
token1231 escribió:@Charles Darkwood Ori es una auténtica obra de arte. Imprescindible si te gustan los juegos de plataformas. Y de ese género también es muy chulo Hollow Knight

No olvidaros de los Guacamelee! Auténticos juegazos plataformeros. Y encima con multi local de hasta 4 jugadores.
Yui Shojei escribió:
Manzallamas escribió:Sino me hare otra cuenta y punto.Sabeis si es posible recuperar las partidas guardadas de la otra cuenta?


- Pones la otra cuenta como principal de la consola.
- canjeas el servicio
- Cierras perfil
- te olvidas de él.
- juegas con tu perfil.

Vaya.Es mu buena idea.Gracias asi me voy a comprar los 3 años(2 y medio y con la facturacion 3meses mas creo)
@Manzallamas ten encuenta, que los últimos 15 años, las partidas van asociadas al perfil. Y no hay manera "legal" de pasarla a otro perfil ^^
Pero poniendo como dices tu me vale total la consola solo la uso yo.Pongo otro perfil y canjeo el gold y al cerrar ese perfil,con el otro me sigue apareciendo no?no se si me explico...
@Charles Darkwood si

Que esté en Game pass los juegos de la tierra media, los fable, Forza Horizon 4, los halo, los Gears, Fallout 3 y 4, Doom, los juegos de RARE, los state of decay, below, ashen
Se puede comprar códigos de game pass ultimate en paginas webs externas a microsoft? y que valgan para cuentas que ya hayan iniciado el game pass ultimate???
El Portia tiene un grave problema. Te absorbe la vida y hace que no juegues a nada más y se van acumulando y acumulando cosas en el Game Pass. No he probado el Sombras de guerra y me huelo lo mismo con el Dead Rising 4. Viva el Game Pass y el Tito Fil
A mi el Portia me gusta más en PC, se nota un poco que no han trabajado mucho el tema de la interfaz y tal. Lo malo que no es Play Anywhere y la versión de PC no trae logros. Snif...
El game pass se me acaba el dia 18, si el dia 17 actualizo a ultimate tendre un mes mas ?
watafak escribió:El game pass se me acaba el dia 18, si el dia 17 actualizo a ultimate tendre un mes mas ?


Que yo sepa, no actualizas, COMPRAS 1 mes. Lo normal es que tengas un mes después de la fecha que se te agote la suscripción más larga que tengas y transformando lo que ya tienes a ultimate [reojillo]
Una pregunta con el ultimate que no me aclaro.

A ver:

Si compro live gold digamos un año y luego pago el euro de gamepass ultimate ¿Automáticamente tengo 1 año de ultimate?
@il Sí, así es. Es justo lo que hice yo.
il escribió:Una pregunta con el ultimate que no me aclaro.

A ver:

Si compro live gold digamos un año y luego pago el euro de gamepass ultimate ¿Automáticamente tengo 1 año de ultimate?


Esa promo se ha terminado.....
Lammothh escribió:
il escribió:Una pregunta con el ultimate que no me aclaro.

A ver:

Si compro live gold digamos un año y luego pago el euro de gamepass ultimate ¿Automáticamente tengo 1 año de ultimate?


Esa promo se ha terminado.....

¿Seguro? Yo la realicé hace un par de días.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
¿El gamepass de Xbox Live vale para PC? Queremos regalar a un compañero de trabajo 1 año de Gamepass para PC, pero no veo códigos como tal.
BigBoss_ escribió:¿El gamepass de Xbox Live vale para PC? Queremos regalar a un compañero de trabajo 1 año de Gamepass para PC, pero no veo códigos como tal.


Sí y no.... El Game Pass de consola solo le daría acceso a los juegos playanywhere. Pero no al catálogo completo de Game Pass PC, que cuenta como otro servicio.

No creo que encuentres códigos como tal a la venta. Ahora está en proceso de prueba. Como no le déis un "vale simbólico", y luego os de acceso a su cuenta y le paguéis la suscripción directamente....
il escribió:Una pregunta con el ultimate que no me aclaro.

A ver:

Si compro live gold digamos un año y luego pago el euro de gamepass ultimate ¿Automáticamente tengo 1 año de ultimate?


Sí. Y la promoción sigue vigente.

Es más tendrías 12+1 con lo de no desactivar la renovación automática (luego la quitas cuando quieras) y 1 mes más por el Ultimate. Total: 14 meses de Ultimate
asgg1 escribió:Pues el Tacoma está chulo, te lo pasas en 3 horas.

no me salta los logros en pc...
gicafa escribió:El Portia tiene un grave problema. Te absorbe la vida y hace que no juegues a nada más y se van acumulando y acumulando cosas en el Game Pass. No he probado el Sombras de guerra y me huelo lo mismo con el Dead Rising 4. Viva el Game Pass y el Tito Fil

Bienvenido al club de Portia y Stardew valley. De echo porque en switch no anda tan fino y aún así lo tengo casi para el final del juego, si, tiene un final y todo
Mañana Blazing chrome. ¿Sabéis si lo cuelgan esta noche o algo? No manejo cómo anda MS con los horarios por países.
Hola familia, busco juegos de game pass cooperativos ¿sugerencias?
maxellend escribió:Hola familia, busco juegos de game pass cooperativos ¿sugerencias?


Yo lo pregunté hace un tiempo también. Soy vieja escuela y me gusta jugar con los amiguetes en casa. Te digo los que se me ocurren, dentro de mis gustos, aunque hay más.

Cooperativo local:
Borderlands Handsome Collection.
Los Gears Of War.
Los Halo, menos el 5.
Guacamelee 2

Online:
Los mismos más el Halo 5.
Strange Brigade. Juegazo infravaloradísimo. Engancha muchísimo.
Gracias por el aporte, a ver si le puedo dar al strange brigade... echo en falta ms juegos, sobre todo online cooperativo.
Lego y dead rising 4 ya estan disponibles en gamepass.
Emphassis escribió:Lego y dead rising 4 ya estan disponibles en gamepass.

Gracias [angelito]
hola, en 10 dias se me caduca la subscripcion de game pass, si cojo la opcion del ultimate por 1€ me añade otro mes o solo me pone el ultimate por esos 10 dias?

gracias
maxellend escribió:Gracias por el aporte, a ver si le puedo dar al strange brigade... echo en falta ms juegos, sobre todo online cooperativo.


Pocos no hay..... haciendo una criba hasta la mitad de la lista te encuentras con estos:

#IDARB
A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Absolver Downfall
Aftercharge
Agents of Mayhem
ARK Survival Evolved
Asehn
Astroneer
Battleblock Theater
Borderlands 2
Borderlands The Pre Sequel
Black Desert
Crackdown 3
Dead by Daylight
Dead Island: Riptide
Dead Rising 2
Dead Rising 4
de Blob 2
Double Dragon Neon
F1 2018
Fable Anniversary
Fable II
Fable III
Farming Simulator 17
For the King
Forza Horizon 4
Full Metal Furies
Fuzion Frenzy
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War Judgment
Gears of War Ultimate
Gears of War 4
GRIP
Guacamelee
Guacamelee 2
Halo MCCC (Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo ODST)
Halo 5
Halo Wars
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Human Fall Flat
Iron Brigade
Kameo
Hola, sabeis si la oferta de 1€ por la Ultimate sigue en pie y hasta cuando?
@Loevhe esta maña lo he mirado y estaba, la duda que yo tengo es si al pillarlo te añade un mes o te hace ultimate durante el tiempo que te queda
kamuy escribió:@Loevhe esta maña lo he mirado y estaba, la duda que yo tengo es si al pillarlo te añade un mes o te hace ultimate durante el tiempo que te queda


Te añade 1 mes a lo que tengas y te hace ultimate. No se cuanto durará.
@Naufri las notificaciones de logros en pc no salgan, supongo que te pasa eso
Naufri escribió:
asgg1 escribió:Pues el Tacoma está chulo, te lo pasas en 3 horas.

no me salta los logros en pc...


¿No desbloqueas logros.... o las notificaciones no aparecen?

LoSJaVieR95 escribió:@Naufri las notificaciones de logros en pc no salgan, supongo que te pasa eso


Las notificaciones de logros en PC salen como en cualquier plataforma, a mi me saltan cada vez que saco logro en 360, One, Surface, Android, Windows Phone, Games with Windows o los propios del Game Pass d PC.... pero si tienes configurado el PC para que no salten notificaciones, pos ni te enteras ^^
Pandingo11 escribió:
kamuy escribió:@Loevhe esta maña lo he mirado y estaba, la duda que yo tengo es si al pillarlo te añade un mes o te hace ultimate durante el tiempo que te queda


Te añade 1 mes a lo que tengas y te hace ultimate. No se cuanto durará.


La oferta [ginyo]
24507 respuestas