Xbox GAME pass

@Yui Shojei No desbloqueo los logros del juego. Algo muy muy raro, solo se desbloquea el primero que consigo durante la partida y luego ya nada: En fin, lo jugaré en One porque en PC la app está en pañales.
@Yui Shojei yo en notificaciones en pc, no hay rastro de la aplicación de compañerp de Xbox

Es decir, las tengo activadas y las he quitado para todas las aplicaciones que me salen en la lista de notificaciones, en esa lista no aparece ninguna de Xbox
Naufri escribió:@Yui Shojei No desbloqueo los logros del juego. Algo muy muy raro, solo se desbloquea el primero que consigo durante la partida y luego ya nada: En fin, lo jugaré en One porque en PC la app está en pañales.


Sip, bastante raro.... Pero la App de Xbox no puede estar en pañales, existe desde Windows 8, ahora solo ha tenido un cambio de nombre a "Compañero de Xbox" xD

La que está en pañales y en modo Beta es la del Game Pass PC, pero solo es un portal para bajar los juegos sin tener que usar la tienda para buscar.


LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo en notificaciones en pc, no hay rastro de la aplicación de compañerp de Xbox

Es decir, las tengo activadas y las he quitado para todas las aplicaciones que me salen en la lista de notificaciones, en esa lista no aparece ninguna de Xbox


Entra en la propia APP de "Compañero de Xbox" -> Configuración -> Notificaciones.... yo ahí tengo activado las notificaciones, y en notificaciones de PC, me aparece la app ^^
Me caduca el Gold ahora el 31 de julio. Si renuevo el Gold 12 meses y luego me paso a Ultimate por 1€, ¿se me incluye el Game Pass para los 12 meses también ?
@Charlie78 Sí, todos los meses del Gold, mas uno por pasarte a Ultimate y mas otro si dejas activada la opción de renovación automática. La cual puedes luego desactivar.
@Fifero81 Gracias. Lo hago ya mismo, no vayan a quitar la oferta.
Pesforever está baneado por "troll"
No me queda claro si la cuota del game pass de Xbox (Xbox ultimate) te da también acceso a los juegos de PC en windows 10 o son diferentes. Hay gente que defiende que sí y hay otros que dicen que no, que hay que pagar 5€ adicionales y otros que sólo a los play anywhere.
Pesforever escribió:No me queda claro si la cuota del game pass de Xbox (Xbox ultimate) te da también acceso a los juegos de PC en windows 10 o son diferentes. Hay gente que defiende que sí y hay otros que dicen que no, que hay que pagar 5€ adicionales y otros que sólo a los play anywhere.

En el E3 quedó claro que el Game pass ultimate sí se incluía Game pass de Xbox, de PC y el gold. Pero si te queda duda aquí puedes leerlo en preguntas frecuentes.
https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... timate-faq
@kamuy Gracias igual es para siempre y canjearlo una vez?
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:@Yui Shojei No desbloqueo los logros del juego. Algo muy muy raro, solo se desbloquea el primero que consigo durante la partida y luego ya nada: En fin, lo jugaré en One porque en PC la app está en pañales.


Sip, bastante raro.... Pero la App de Xbox no puede estar en pañales, existe desde Windows 8, ahora solo ha tenido un cambio de nombre a "Compañero de Xbox" xD

La que está en pañales y en modo Beta es la del Game Pass PC, pero solo es un portal para bajar los juegos sin tener que usar la tienda para buscar.


LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo en notificaciones en pc, no hay rastro de la aplicación de compañerp de Xbox

Es decir, las tengo activadas y las he quitado para todas las aplicaciones que me salen en la lista de notificaciones, en esa lista no aparece ninguna de Xbox


Entra en la propia APP de "Compañero de Xbox" -> Configuración -> Notificaciones.... yo ahí tengo activado las notificaciones, y en notificaciones de PC, me aparece la app ^^

Uhmm, gracias
informativo está baneado por "Troll"
Bernisniper escribió:
Pesforever escribió:No me queda claro si la cuota del game pass de Xbox (Xbox ultimate) te da también acceso a los juegos de PC en windows 10 o son diferentes. Hay gente que defiende que sí y hay otros que dicen que no, que hay que pagar 5€ adicionales y otros que sólo a los play anywhere.

En el E3 quedó claro que el Game pass ultimate sí se incluía Game pass de Xbox, de PC y el gold. Pero si te queda duda aquí puedes leerlo en preguntas frecuentes.
https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... timate-faq

Pues yo soy Ultimate y los juegos de pass fe pc me dice que pase por caja, no así los playanywhere
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q joyita el lego gta
es encantador
un gta de juguete [amor]
tengo 34 y jugando me he quitado 20 años
informativo escribió:
Bernisniper escribió:
Pesforever escribió:No me queda claro si la cuota del game pass de Xbox (Xbox ultimate) te da también acceso a los juegos de PC en windows 10 o son diferentes. Hay gente que defiende que sí y hay otros que dicen que no, que hay que pagar 5€ adicionales y otros que sólo a los play anywhere.

En el E3 quedó claro que el Game pass ultimate sí se incluía Game pass de Xbox, de PC y el gold. Pero si te queda duda aquí puedes leerlo en preguntas frecuentes.
https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... timate-faq

Pues yo soy Ultimate y los juegos de pass fe pc me dice que pase por caja, no así los playanywhere

Puede que no tengas la última actualización de Windows 10, la cual es obligatoria para validar los juegos de Game Pass de Pc. En los requisitos del juego en la App de PC te indica el número de compilación de Windows mínimo obligatorio.

Con Ultimate tienes acceso a los tres servicios, lo dijeron en el E3, aparece en la publicidad y lo indica en las condiciones del servicio. Yo lo uso desde el primer día sin problema.
Pesforever escribió:No me queda claro si la cuota del game pass de Xbox (Xbox ultimate) te da también acceso a los juegos de PC en windows 10 o son diferentes. Hay gente que defiende que sí y hay otros que dicen que no, que hay que pagar 5€ adicionales y otros que sólo a los play anywhere.


Esos otros que comentas que dicen que no deduzco que es porque confunden las diferencias que hay entre servicios.

Game Pass consola: acceso a juegos para Xbox y juegos Play Anywhere.
Game Pass PC: acceso a juegos para PC.
Game Pass Ultimate: acceso a juegos para Xbox, PC y suscripción GOLD de Xbox.

Hasta hace poco solo estaba Game Pass Xbox que daba acceso a Xbox y Play Anywhere. Así sigue siendo. Adicionalmente está el de PC y el Ultimate que engloba ambos.

Supongo que confunden el servicio "standard" de Game Pass con lo que ofrece el Ultimate.

En la primera página tienes información (con imágenes claras) y en la web de Xbox hay un apartado muy completo de Game Pass. Cualquier duda pregunta.

[beer]


Añado The Bard’s Tale IV: Director’s Cut (inXile) como próximo lanzamiento de Game Pass. Llegará el próximo 27 de Agosto de salida. [buenazo]

https://news.xbox.com/es-latam/2019/07/ ... eptiembre/

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... verviewtab
@TCR añadiste uno que sale en septiembre ??? (Un indie me refiero)
LoSJaVieR95 escribió:@TCR añadiste uno que sale en septiembre ??? (Un indie me refiero)


Voy metiendo lo que sale de Xbox Game Studios (sea exclusivo o no). Con lo que no me he puesto es con todo lo que saldrá próximamente (es mucho). Casi prefiero ir publicándolo según lo vayan anunciando oficialmente con fecha.

Si te refieres a alguno en concreto dime cual, quizás se me ha escapado. [ayay]
@TCR lo vi en reddit hace días, no me acuerdo del nombre, lo he estado buscando en reddit y se me es imposible encontrarlo desde el móvil, luego lo buscare desde el pc
LoSJaVieR95 escribió:@TCR lo vi en reddit hace días, no me acuerdo del nombre, lo he estado buscando en reddit y se me es imposible encontrarlo desde el móvil, luego lo buscare desde el pc


Voy a echar un ojo. Gracias por el aviso. [beer]
No me descarga el lego city. Se queda en el 99% y de ahí no pasa...
@informativo si aún teniendo actualizado Windows 10 y teniendo descargado la app Xbox Game Pass para PC (Beta), sigue sin funcionarte.... aquí tienes otros pasos a seguir:

https://www.trueachievements.com/n38395 ... t-download
El único pero que le pongo de momento al Blazing Chrome es que en One no se pueden reasignar los botones.
Acabo de comprobar que al fin han arreglado el bug que hacía que los juegos de Game Pass también disponibles en la versión de pc aparecieran en la consola dentro de la sección de listo para instalar.

Ya puedo volver a ver solo los míos, hasta anoche seguían apareciendo mezclados.
soccola escribió:q joyita el lego gta
es encantador
un gta de juguete [amor]
tengo 34 y jugando me he quitado 20 años

Lego gta?
@erberna LEGO CIty Undercover.... es un GTA para niños [jaja]
si pillo 1 año gold cuantos meses de ultimate es? tengo hasta el 20/07/20 y ahora que tengo cash estoy pensando en ampliarlo mas
erberna escribió:si pillo 1 año gold cuantos meses de ultimate es? tengo hasta el 20/07/20 y ahora que tengo cash estoy pensando en ampliarlo mas


En la primera página lo tienes bien explicado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@erberna LEGO CIty Undercover.... es un GTA para niños [jaja]

y para niños grandes
es una delicia en todos los aspectos
lástima q no lleve parche x
este juego a 4k sin jaggies sería una película
Probare el Lego City

Aunque quede algo asqueado de tantos legos y en un principio si me gustaron mucho pero la sobre explotación fue despiadada.
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@erberna LEGO CIty Undercover.... es un GTA para niños [jaja]

y para niños grandes
es una delicia en todos los aspectos


Yo es que no soy grande.... [reojillo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LostsoulDark escribió:Probare el Lego City

Aunque quede algo asqueado de tantos legos y en un principio si me gustaron mucho pero la sobre explotación fue despiadada.

no tiene nada q ver con los anteriores
esto es un mini gta en universo lego
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@erberna LEGO CIty Undercover.... es un GTA para niños [jaja]

y para niños grandes
es una delicia en todos los aspectos
lástima q no lleve parche x
este juego a 4k sin jaggies sería una película

+1

A este juego le eché 60 horas en WiiU. Me gustó tanto que con la excusa de la mejora gráfica y poder jugarlo con dos jugadores (en el original no se podía), lo compré también en PS4.

La pena es que en One está a 900p, le vendría muy bien un parche de mejora.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MMiX en one x la resolución es bastante raruna
Xbox One version : running at sub-native horizontal pixel count (1300 to 1400x1080p)

digital foundry.
Yui Shojei escribió:@erberna LEGO CIty Undercover.... es un GTA para niños [jaja]

Pues lo probare a ver que tal, con el dimensions me lo paso pipa
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@erberna vas a flipar con este lego gta
Yo lo estoy jugando en la X,mejor dicho el niño ,y se ve bastante bien en la X.
Me ha sorprendido.
Hola. Lo pregunto por aquí ya que siempre hay más actividad.

Al gears 4 del game pass le ha saltado una actualización de 668.99 mb. Pues cuando ha llegado al 30.8% de la misma se para y no avanza. Otras descargas van perfectamente por lo que es problema del juego o archivo de descarga. ¿Alguna solución? Paro y reanudo descarga, desconecto y conecto el wifi y nada. Bufff como tenga que instalar de nuevo los más de 100 gb que ocupa el dichoso juego...
@YoRx_46 prueba primero a borrar caché de consola y del router. Si no, te toca borrar y reinstalar de 0.
YoRx_46 escribió:Hola. Lo pregunto por aquí ya que siempre hay más actividad.

Al gears 4 del game pass le ha saltado una actualización de 668.99 mb. Pues cuando ha llegado al 30.8% de la misma se para y no avanza. Otras descargas van perfectamente por lo que es problema del juego o archivo de descarga. ¿Alguna solución? Paro y reanudo descarga, desconecto y conecto el wifi y nada. Bufff como tenga que instalar de nuevo los más de 100 gb que ocupa el dichoso juego...

Es una actu para todos, prueba a a reiniciar y/o borrar la caché
Cuando meten el Sombras de Guerra? Me lo dejó un colega y lo dejé a medias. Juegazo.
Me habéis picado a probar el Lego GTA jajaja.
mazius01 escribió:Cuando meten el Sombras de Guerra? Me lo dejó un colega y lo dejé a medias. Juegazo.
Me habéis picado a probar el Lego GTA jajaja.

lleva una semana puesto.. [+risas]
Sabéis si habiendo canjeado a Ultimate los meses que me quedaban de gold, puedo volver a comprar un año de gold y sumarlo?o ya perdí mi oportunidad?
Gracias
@sardino
Me temo que sólo los más rápidos sobreviven my friend.

[hallow]
sardino escribió:Sabéis si habiendo canjeado a Ultimate los meses que me quedaban de gold, puedo volver a comprar un año de gold y sumarlo?o ya perdí mi oportunidad?
Gracias

Sí, se puede. Pero creo que no interesa, ya que no es una conversión 1:1. Si no me equivoco por 1 año de gold te dan 4 meses de ultimate.
@B_O_O_R hola?? Compañero q Te ha pasado?
Joder xD

Se me ha borrado el mensaje y lo más triste de todo es que ahora mismo no me acuerdo de lo que iba a preguntar [plas]
¿Esto es normal? Me aparece tanto en la app como en la web un montón de juegos que tengo completados con 0 puntos de logro..
Antes que nada perdonad la duda que seguramente estará respondida, pero he usado el buscador y es difícil encontrar lo que quería preguntar...

Veréis, me di de alta una cuenta (mi cuenta de la 360 me fue imposible de recuperar), con la promoción del euro un mes de Ultimate y, como me ha gustado mucho (lo uso en PC pero seguramente termine comprando una One), pensaba ampliar.

El caso es que no sé si puedo, una vez venza mi suscripción, comprar Gold que es más barato y luego convertirlo a Ultimate usando una tarjeta de tres meses de Ultimate (ya sé que la promoción del euro no la puedo volver a usar).

Es decir: ahora tengo Ultimate, espero a que se acabe, compro uno o dos años de Gold y los aplico a mi cuenta y luego uso una tarjeta de tres meses para convertir esa cuenta a Ultimate de nuevo.

¿Es factible o necesitaría crearme una cuenta nueva y hacerlo de cero? Más que nada lo digo por no perder los logros y los juegos del Gold de la One para cuando la pille.

Muchas gracias y perdonad si ya se ha hablado de esto!
24507 respuestas