Xbox GAME pass

A mí parecer, está el Sky force reloaded y luego bastante por debajo o muy por debajo el resto de contenidos digitales/ minis / indies.

Eso es un verdadero homenaje a los juegos antiguos directos y lo demás tonterías.
Eloyn escribió:Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias


Se puede volver a hacer la de 1€?. No creo, no?

Yo cogí la de 1€, y se me unificó hasta Noviembre de este año... si lo llego a saber hago lo de 2 años de gold.

Supongo que una vez cogida la promoción de 1€ no se puede volver a hacer, no?

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
Eloyn escribió:Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias


Se puede volver a hacer la de 1€?. No creo, no?

Yo cogí la de 1€, y se me unificó hasta Noviembre de este año... si lo llego a saber hago lo de 2 años de gold.

Supongo que una vez cogida la promoción de 1€ no se puede volver a hacer, no?

Un saludo.


Hay que tener cuidado porque hay diferencias, si no me equivoco.

No es lo mismo hacer uso de la promoción de 1€ de Game Pass o Game Pass PC que de la Ultimate.

Si ya hiciste la unificación con Ultimate perderás el acceso a la promoción al cancelarla si ya la usaste previamente.

Repito, si no me equivoco.
La conversion es definitiva. Si alguien la cancela perdera la promocion de un euro pues ya la uso antes cuando hizo la conversion.
Otro que se une a la recomendación del Sky Force Reloaded.

Posiblemente el juego al que mas horas le he metido de Xbox One, y con bastante diferencia respecto al segundo, sobre todo desde que se me sobreescribió la partida y tuve que empezar de cero hace 3 semanas.
Mucho hablar del Sky Force y poco hablar del Steredenn

3 minutos de video [fumando]


Es el único juego que me he comprado después de haberlo jugado en el game pass.
YGPforReal escribió:Mucho hablar del Sky Force y poco hablar del Steredenn

3 minutos de video [fumando]


Es el único juego que me he comprado después de haberlo jugado en el game pass.


Ostras, ese habrá que probarlo también! Gracias por la recomendación.

Me baje el Everspace pensando que sería del estilo y me pierdo con los juegos de naves 3d, no sé dónde ando cuando juego a ellos, jeje.
Hice un poco de trampa porque ya no está en el game pass, salió hace algunos meses. Lo compré en Turquía de oferta por 2€ y algo
@YGPforReal A mi me gusta muchísimo más el Steredenn que el Sky Force, pero lo quitaron del Game Pass [decaio] De indies le estoy dando un poco al Shantae Half Genie Hero. Me lo bajé para sacarme un par de logros para los Rewards pero me está gustando bastante y continuaré jugándolo. También tengo esperanzas puestas en el Guacamelee 2, que el 1 me lo pasé en Vita y es tremendo.

@Bralo16 Lo de las partidas sobrescritas en un putadón. Me volví a bajar el Wolfenstein 2 para sacarme 2 logros para puntos del Microsoft Rewards. Como ya me había pasado el juego, empecé otra partida y me sobrescribió la anterior...que la tenía guardada para cuando me apeteciera hacer secundarias, etc...ahora me tocaría volverme a pasar el juego para poder hacer las secundarias. Porca miseria. [facepalm]
A mí me está gustando mucho Thimbleweed Park, una aventura gráfica como en los viejos tiempos.
Perea2 escribió:A mí me está gustando mucho Thimbleweed Park, una aventura gráfica como en los viejos tiempos.

Justo ayer lo empece y si me esta gustando si
A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.
Perea2 escribió:A mí me está gustando mucho Thimbleweed Park, una aventura gráfica como en los viejos tiempos.

Ese también recomendado para puretillas nostálgicos de las aventuras gráficas de LucasArts.
Joder, parezco un abuelo cebolleta.
Carlitosguay escribió:
Perea2 escribió:A mí me está gustando mucho Thimbleweed Park, una aventura gráfica como en los viejos tiempos.

Ese también recomendado para puretillas nostálgicos de las aventuras gráficas de LucasArts.
Joder, parezco un abuelo cebolleta.


No estás sólo. Yo también viví esa época dorada. Ay, el Fate of Atlantis y el orichalcum XD
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

En 4K es una pasada.. He vuelto a la Xbox por culpa de la promoción del plan renove de Game e influenciado entre por de este juego (que adquirí en Argentina) y por el RDR2. Ahora con el gamepass no doy abasto y los he tenido que dejar apartados..
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

A mí, me está pareciendo un pepino importante.
kikon69 escribió:
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

A mí, me está pareciendo un pepino importante.


Pepino de mojon o de espectacular??

Q yo lo tengo pendiente pa cuando me pase los otros 2...

Saludos
Ya que estamos en el hilo del GP y es lo mejor de la historia de los videojuegos, voy a haceros una reflexión. Ahora mismo, a los juegos que más estoy jugando son el ISS PRO 2019, Black Desert, Metro Exodus y Moonlighter. Es la bomba poder jugar a juegos tan diferentes y a un precio tan irrisorio. Viva el tío Fil y la madre que lo parió.
emuhell escribió:
kikon69 escribió:
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

A mí, me está pareciendo un pepino importante.


Pepino de mojon o de espectacular??

Q yo lo tengo pendiente pa cuando me pase los otros 2...

Saludos

Para bien [oki].
Lo hubiese comprado, porque el último (last light creo) me gustó (el 1º lo tengo pendiente porque, en su día, un bug me reventó la partida), pero me está pareciendo bastante superior al anterior, pese a que, inicialmente, parecía más de lo mismo.
Si no decae, fácil que acabe pareciéndome el mejor FPS que haya jugado de esta generación for the moment.
Es interesante saber que alterna fases lineales con escenarios, al menos aparentemente, muy abiertos y con muchas cosas que hacer.
Suelen caducar los codigos del gamepass y del gold?? Osea despues de caducar sirven?? Esq tengo unos cuantos del gamepass y del gold q me caducan el 30 de junio y por eso. Gracias
Thimbleweed Park a la que seas un poco friki y con sentido del humor te va a encantar.
Yo lo tengo en Switch y lo dejé a medias cuando se complicaron los puzzles -como toda aventura gráfica que juego, por otra parte XD- pero vamos, recomendadísimo.
kikon69 escribió:
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

A mí, me está pareciendo un pepino importante.

Pues yo no lo estoy jugando porque pienso que me voy a cagar con los sustos y algunas misiones que estan oscuras [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy un autentico mierdas [facepalm] el alien insolation igual [reojillo]
gicafa escribió:Ya que estamos en el hilo del GP y es lo mejor de la historia de los videojuegos, voy a haceros una reflexión. Ahora mismo, a los juegos que más estoy jugando son el ISS PRO 2019, Black Desert, Metro Exodus y Moonlighter. Es la bomba poder jugar a juegos tan diferentes y a un precio tan irrisorio. Viva el tío Fil y la madre que lo parió.


ISS PRO 2019? Hablas de PES no?
@Danimonto Jjaja sí. Era un guiño para los más antiguos del lugar. De cuando jugaba en la super nintendo al International Superstar Soccer Pro Deluxe
gicafa escribió:@Danimonto Jjaja sí. Era un guiño para los más antiguos del lugar. De cuando jugaba en la super nintendo al International Superstar Soccer Pro Deluxe


Este año cambia para los modernitos: eFootball PES 2019 [jaja]
Yui Shojei escribió:
gicafa escribió:@Danimonto Jjaja sí. Era un guiño para los más antiguos del lugar. De cuando jugaba en la super nintendo al International Superstar Soccer Pro Deluxe


Este año cambia para los modernitos: eFootball PES 2019 [jaja]


2020 será, no???
Angelilloo_89 escribió:Suelen caducar los codigos del gamepass y del gold?? Osea despues de caducar sirven?? Esq tengo unos cuantos del gamepass y del gold q me caducan el 30 de junio y por eso. Gracias

Ninguno sabe?
Hola, tengo suscripción gold hasta el 7/2021 e intento conajear un codigo de 12+1 meses para luego pasarme a ultimate pero no me deja, me dice que supero el máximo permitido de gols , pone entre 2 y 5 años, :-? , eso serían tres añosy dos meses si no me equivoco así que como puedo ampliar el plazo permitido de live para poder cajear el código ya comprado?
Gracias.
Para los que habeis jugado al Sky Force y buscais algo viejuno tipo 1943 os recomiendo FullBlast

Imagen

Aunque no esta en el pass...
Angelilloo_89 escribió:Suelen caducar los codigos del gamepass y del gold?? Osea despues de caducar sirven?? Esq tengo unos cuantos del gamepass y del gold q me caducan el 30 de junio y por eso. Gracias

Los códigos normales que compras no suelen caducar, pero hay algunos, como los promocionales, que sí caducan. Si te pone esa fecha yo no me arriesgaría, pero podría pasar que tras esa fecha sigan funcionando.


garou323 escribió:Hola, tengo suscripción gold hasta el 7/2021 e intento conajear un codigo de 12+1 meses para luego pasarme a ultimate pero no me deja, me dice que supero el máximo permitido de gols , pone entre 2 y 5 años, :-? , eso serían tres añosy dos meses si no me equivoco así que como puedo ampliar el plazo permitido de live para poder cajear el código ya comprado?
Gracias.

El máximo acumulable son 36 meses (3 años), así que no podrás canjearlo hasta que la suscripción no pase de esa cantidad de tiempo. Ten en cuenta que además, al pasarte a Ultimate después, te suman un mes más. Podrías no coger el mes extra del código de Gold, pero aún así te seguirías pasando.
Eskematico escribió:Para los que habeis jugado al Sky Force y buscais algo viejuno tipo 1943 os recomiendo FullBlast

Imagen

Aunque no esta en el pass...

No pinta mal, sin parecer tampoco ser tan cremita, pero veo esos trozacos laterales bien tapados y [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Steredenn ese de más atrás, en cambio, sólo por los videos no me parece comparable en absoluto; incluso me parece lo contrario.


@gicafa

Se dice ISS a secas [oki] .

@Celsito1992

...hombre....el Metro es aventurilla de acción + sigilo comando (eliminar), con algún ratejo a oscuras, pero de acción. El Isolation es sigilo fallido, del gato y el ratón, más oscuro es pero si asumes el concepto es hasta de humor.
garou323 escribió:Hola, tengo suscripción gold hasta el 7/2021 e intento conajear un codigo de 12+1 meses para luego pasarme a ultimate pero no me deja, me dice que supero el máximo permitido de gols , pone entre 2 y 5 años, :-? , eso serían tres añosy dos meses si no me equivoco así que como puedo ampliar el plazo permitido de live para poder cajear el código ya comprado?
Gracias.


Está explicado en la primera página.

Como te han comentado el máximo permitido es de 36 meses. En todo caso, si te permitiera canjearlo, al pasar a Ultimate perderías el tiempo que pase de esos 36 meses, no te compensa.

O canjeas el código cuando te deje, perdiendo posiblemente la oferta de Ultimate a 1 € (esperando otra en un futuro).

O pasas a Ultimate ahora y canjeas el código más adelante aceptando la conversión que haga el sistema. La tabla la tienes también en la primera página.
kikon69 escribió:
Eskematico escribió:Para los que habeis jugado al Sky Force y buscais algo viejuno tipo 1943 os recomiendo FullBlast

Imagen

Aunque no esta en el pass...

No pinta mal, sin parecer tampoco ser tan cremita, pero veo esos trozacos laterales bien tapados y [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Rollo arcade hombre!! ,con los laterales a lo marquesina de recre xD
Eskematico escribió:con los laterales a lo marquesina de recre xD


No todo lo antiguo es bueno y lo malo antiguo no hace falta recuperarlo.

Ni que decir de las mal entendidas limitaciones de épocas pasadas (pixel art).

Para mi, es muy importante que se aproveche toda la pantalla en este tipo de juegos y que los graficos y fuegos artificiales sean acordes a los tiempos...........y ahí es donde está el Sky, seguido por algunos juegos de Housemarque.
kikon69 escribió:
Eskematico escribió:con los laterales a lo marquesina de recre xD


No todo lo antiguo es bueno y lo malo antiguo no hace falta recuperarlo.

Ni que decir de las mal entendidas limitaciones de épocas pasadas (pixel art).

Para mi, es muy importante que se aproveche toda la pantalla en este tipo de juegos y que los graficos y fuegos artificiales sean acordes a los tiempos...........y ahí es donde está el Sky, seguido por algunos juegos de Housemarque.


No creo que sea malo el tener esas bandas, pero coincido en que yo tambien prefiero pantalla completa, tomo nota como punto de mejora :)
@kikon69 pues le pegare un vistazo que los FPS me gustan [uzi] , pero tambien te digo que soy un cagado [qmparto]
Yo pago 40€ x el año de Gold, ultímate sale x 144€ el año, además hay cosas que aún no me queda claras, hay gente comprando años de Gold y luego pasando la cuentan a últimate x 1€ pero como últimamente ya incluye el Gold te cancelan la supcricion de Gold, auque te mantienen los años que te quedaban en el ultímate, la cuestión es que pasa si decides no renovar el ultímate? Te vuelven a dejar disponibles los meses contratados de Gold que tenías? Pues esa son las dudas por la que no doy el salto si alguien me puede aclarar esa duda, porque yo paso de pagar 12€ al mes
The_Last_Don escribió:Yo pago 40€ x el año de Gold, ultímate sale x 144€ el año, además hay cosas que aún no me queda claras, hay gente comprando años de Gold y luego pasando la cuentan a últimate x 1€ pero como últimamente ya incluye el Gold te cancelan la supcricion de Gold, auque te mantienen los años que te quedaban en el ultímate, la cuestión es que pasa si decides no renovar el ultímate? Te vuelven a dejar disponibles los meses contratados de Gold que tenías? Pues esa son las dudas por la que no doy el salto si alguien me puede aclarar esa duda, porque yo paso de pagar 12€ al mes


Te estás complicando mucho, es más fácil:

Tu tienes X años de gold, pongamos 2. Te pasas por 1€ a Ultimate, pues ese gold se transforma en ultimate por todo el tiempo que tuvieras, en este caso 2 años más un mes de regalo creo.

Cuando pase esos 2 años, se acaba la suscripción y no tienes nada, ya que has gastado el gold en el ultimate. Es lo mismo que si ahora te quedas como estás, cuando se te acabe el gold en los dos años, no tendrás nada. Entonces o te apuntas de nuevo al gold o al ultimate según te apetezca.
@The_Last_Don Compras 1, 2 o 3 años de gold. Lo pasas a ultimate por 1€, cancelas la renovación automática y ya tienes X años de Gold + Game Pass + Game Pass para PC. Cuando se acabe el periodo, compras Gold por el precio que esté igual que has hecho hasta ahora.
Para alguien que paga el Gold es imposible que no le salga a cuenta pasarse al Ultimate.
The_Last_Don escribió:Yo pago 40€ x el año de Gold, ultímate sale x 144€ el año, además hay cosas que aún no me queda claras, hay gente comprando años de Gold y luego pasando la cuentan a últimate x 1€ pero como últimamente ya incluye el Gold te cancelan la supcricion de Gold, auque te mantienen los años que te quedaban en el ultímate, la cuestión es que pasa si decides no renovar el ultímate? Te vuelven a dejar disponibles los meses contratados de Gold que tenías? Pues esa son las dudas por la que no doy el salto si alguien me puede aclarar esa duda, porque yo paso de pagar 12€ al mes


Hay gente comprando años de Gold porque toda la suscripción se convierte en Gold + Game Pass (Game Pass PC y Game Pass Xbox).

Si contratas 1 año de Gold tienes un año de Gold.

Si ese año de Gold lo pasas a Ultimate se convierte en 1 año de Gold + Game Pass PC-Xbox.

Es lógico que al contratar Ultimate, un servicio en el que tienes Gold + Game Pass, te cancele una suscripción paralela como es el Gold (servicio a parte). Y no es que se cancele, lo hace a la vista del usuario en tu apartado de suscripciones sí pero se unifica junto a Game Pass.

La gente adquiere códigos de Gold porque es la opción más económica. Game Pass es más caro. Entonces aprovechan ese periodo de suscripción activo para convertirlo a Ultimate.

Si una vez con Ultimate contratado el servicio caduca y no quieres renovar, creo que es fácil de entender, te quedas sin nada al no tener ningún servicio contratado.

Cuesta no ver la diferencia de lo que aporta el Ultimate en comparación a tener solo contratado el servicio de Gold pero si aun tienes dudas pregunta.

Son 12.99 € al mes por 2 (incluso 3) servicios. Compara el precio de contratar Gold + Game Pass ambos por separado. Es cuestión de ver qué necesidades tiene cada uno y si interesa o no.

En el peor de los casos hablamos de tener que renovar y pagar 12.99 € en 2021-2022.

[beer]

En la primera página tienes información.
Uff, no quería descargar el Metro Exodus hasta jugar al menos el Last Light pero he visto el trailer que sale en la store y mola demasiado...XD
Primer abandono para Julio

El 9 de Julio Aftercharge dice adiós. Añadido a la primera página.

Seguiremos informando.
gicafa escribió:A mí me está flipando el Metro Exodus, aunque me da un poco de rabia pensar lo que sería jugarlo a 4k y 60 fps.

yo lo he jugado y ademas a los 4k 60fps le meto tambien en la ecuacion el Ray tracing (RTX280ti) pero a mi el juego realmente no me gustò en demasia.....
por si a alguien le interesa la info, confirmo que si compartes cuenta, a las rewards del GP sólo accede el titular del servicio. Así que me quedo sin
TCR escribió:Primer abandono para Julio

El 9 de Julio Aftercharge dice adiós. Añadido a la primera página.

Seguiremos informando.


Lo probé y me pareció de lo más horrible y aburrido que he jugado nunca. Duró instalado 15 min. Respeto por supuesto a quien le guste o haya gustado.
@Blawan pues yo me pasado el metro exodus y ma molao mucho,e empezao el 2033 y luego me paso el last light jeje
TCR escribió:
The_Last_Don escribió:Yo pago 40€ x el año de Gold, ultímate sale x 144€ el año, además hay cosas que aún no me queda claras, hay gente comprando años de Gold y luego pasando la cuentan a últimate x 1€ pero como últimamente ya incluye el Gold te cancelan la supcricion de Gold, auque te mantienen los años que te quedaban en el ultímate, la cuestión es que pasa si decides no renovar el ultímate? Te vuelven a dejar disponibles los meses contratados de Gold que tenías? Pues esa son las dudas por la que no doy el salto si alguien me puede aclarar esa duda, porque yo paso de pagar 12€ al mes


Hay gente comprando años de Gold porque toda la suscripción se convierte en Gold + Game Pass (Game Pass PC y Game Pass Xbox).

Si contratas 1 año de Gold tienes un año de Gold.

Si ese año de Gold lo pasas a Ultimate se convierte en 1 año de Gold + Game Pass PC-Xbox.

Es lógico que al contratar Ultimate, un servicio en el que tienes Gold + Game Pass, te cancele una suscripción paralela como es el Gold (servicio a parte). Y no es que se cancele, lo hace a la vista del usuario en tu apartado de suscripciones sí pero se unifica junto a Game Pass.

La gente adquiere códigos de Gold porque es la opción más económica. Game Pass es más caro. Entonces aprovechan ese periodo de suscripción activo para convertirlo a Ultimate.

Si una vez con Ultimate contratado el servicio caduca y no quieres renovar, creo que es fácil de entender, te quedas sin nada al no tener ningún servicio contratado.

Cuesta no ver la diferencia de lo que aporta el Ultimate en comparación a tener solo contratado el servicio de Gold pero si aun tienes dudas pregunta.

Son 12.99 € al mes por 2 (incluso 3) servicios. Compara el precio de contratar Gold + Game Pass ambos por separado. Es cuestión de ver qué necesidades tiene cada uno y si interesa o no.

En el peor de los casos hablamos de tener que renovar y pagar 12.99 € en 2021-2022.

[beer]

En la primera página tienes información.

Gracias por las aclaraciónes.
Ya disponibles:

Goat Simulator - Game Pass Xbox, PC y Ultimate
Torment: Tides of Numenera - Game Pass PC y Ultimate
TCR escribió:Ya disponibles:

Goat Simulator - Game Pass Xbox, PC y Ultimate
Torment: Tides of Numenera - Game Pass PC y Ultimate

Al Goat simulator un amigo le ha echado bien de horas.... y aun no entiendo el porque [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]
24507 respuestas