Xbox GAME pass

TCR escribió:Primer abandono para Julio

El 9 de Julio Aftercharge dice adiós. Añadido a la primera página.

Seguiremos informando.


Actualización abandonos de Julio:

•Aftercharge – 9 Julio
•Warhammer Vermintide 2 – 10 Julio
El Torment sale de pago...

Yo le estoy dando al Shadow Tactics que ya jugué en su día pero me encanta. Un Commandos "mejorado"

PD: ah mierda ¿solo para PC? [boing]
Performance escribió:El Torment sale de pago...

Yo le estoy dando al Shadow Tactics que ya jugué en su día pero me encanta. Un Commandos "mejorado"

PD: ah mierda ¿solo para PC? [boing]


Shadow Tactics está en ambas versiones de gamepass.
lichis escribió:
Performance escribió:El Torment sale de pago...

Yo le estoy dando al Shadow Tactics que ya jugué en su día pero me encanta. Un Commandos "mejorado"

PD: ah mierda ¿solo para PC? [boing]


Shadow Tactics está en ambas versiones de gamepass.


Se refiere al Torment. Hay mezcla de cosas. [burla2]


Night Call llegará a Game Pass PC en Julio

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OqDKtO_LOKY
Mi enhorabuena al que tenga el tiempo para disfrutar de esto del Game pass pq vamos ni en la época del verbatim.

Un saludo
@manuki la época del verbatim eran más caros incluso
@Emptyh1 probablemente, si comparas la oferta de Ultimate 1€ con los precios de los doble capa. Salen perdiendo los verbatim XD

Un saludo
Próximamente en vuestros Game Passes

https://youtu.be/Y9i3cmsuYMs

ID@Xbox Games for Game Pass in this episode:

- My Time at Portia
- Unavowed
- Bad North
- Machinarium
- Timespinner
- Undertale
- Blair Witch
- Pathologic 2
- Secret Neighbor
- Way to the Woods
- Spiritfarer
- Creature in the Well
- UnderMine
- Star Renegades
- Worms W.M.D
- For the King
- GoNNER
- The Banner Saga 3
- Yoku's Island Express
- Totally Accurate Battle SImulator
- Unto the End
- Night Call
- Felix the Reaper
- Dead Static Drive
- Ikenfell
- Broforce
- RUINER
- Hotline Miami
- The Messenger
- Hatoful Boyfriend
Juegos de Game Pass del nuevo ID@Xbox:

- My Time at Portia
- Unavowed
- Bad North
- Machinarium
- Timespinner
- Undertale
- Blair Witch
- Pathologic 2
- Secret Neighbor
- Way to the Woods
- Spiritfarer
- Creature in the Well
- UnderMine
- Star Renegades
- Worms W.M.D
- For the King
- GoNNER
- The Banner Saga 3
- Yoku's Island Express
- Totally Accurate Battle SImulator
- Unto the End
- Night Call
- Felix the Reaper
- Dead Static Drive
- Ikenfell
- Broforce
- RUINER
- Hotline Miami
- The Messenger
- Hatoful Boyfriend
Pero esta peña de que va? Van a tener que dejar los juegos en el catalogo 3 años para que nos de tiempo xD
Tened claro que todo eso no llega en Julio. Llegará según fechas pero todos ellos lo harán antes o después.

Creo que complementan muy bien con otras incorporaciones más sonadas que añadan también.

Repertorio no va a faltar donde elegir.

[beer]
My time at Portia..... Adiós vida social otra vez. Lo tengo en switch y en pc con GOG y ya os digo que engancha igual que stardew valley cosa que el clon del cementerio no consiguio
Buenas quizas esta pregunta os la an hecho mucho, pero si ya tengo game pass ultimate activo hasta agosto, puedo comprar los 3 meses de xtralife a 16,99 y se me aplicara? o solo nuevos suscriptores?

ahi os dejo el link de los 3 meses de xtralife :
https://www.xtralife.com/producto/tarje ... -one/61080
A ver si cae pronto el My Time At Portia, que hace mucho que me apetece jugarlo.
De acuerdo con lo del Portia. Tengo muchas ganas de jugarlo porque al Stardew le eché horas para que me diera una embolia.

Para mí de todas formas, nada más lejos de mi intención que crear polémica, lo mejor de esa lista es que los juegos diabólicos diseñados expresamente para destrozar retinas, sólo saldrán en el pass de PC.

Por añadir info, me he pasado el Turing Test y no está mal para al que le gusten los puzlecillos y no es muy complicado. Además se sacan los 1000 g sin problema.

Recomiendo también el Warhamer para probarlo aunque sea. Un cooperativo online de acción en primera persona. No es la gran maravilla pero te puedes echar unas horillas.

A ver si se anuncian más cosas porque esto no puede ser [+furioso]
Duda tonta que no encuentro resuelta en el hilo (aunque seguramente lo esté [+risas] )

Ahora mismo estoy disfrutando de la oferta que hubo de 3 meses de GamePass a 1€ que salió hace unos meses.

Me acabo de dar cuenta del chollo este de convertir tiempo de Gold en Ultimate con la nueva oferta que hay. ¿Cómo debería hacerlo en mi caso? Aún tengo la promo anterior activa.

¿Se sabe cuando termina lo de Ultimate por 1€?

Gracias a todos [hallow]
Si que van a añadir en los proximos meses, no paran [carcajad]
Akomander escribió:Duda tonta que no encuentro resuelta en el hilo (aunque seguramente lo esté [+risas] )

Ahora mismo estoy disfrutando de la oferta que hubo de 3 meses de GamePass a 1€ que salió hace unos meses.

Me acabo de dar cuenta del chollo este de convertir tiempo de Gold en Ultimate con la nueva oferta que hay. ¿Cómo debería hacerlo en mi caso? Aún tengo la promo anterior activa.

¿Se sabe cuando termina lo de Ultimate por 1€?

Gracias a todos [hallow]


Da más datos.

Has mirado si te deja coger Ultimate a 1 € directamente (sin procesarlo, lógicamente)?

Cuanto tiempo de Gold tienes?

En principio termina el 30 de Junio pero conviene espabilar.
@TCR

El prompt del Ultimate a 1€ me sale en el dash (lo que no sé es si me quitará la oferta actual que tengo)

De Gold no tengo nada, tenia pensado pillar en caso de que me funcione ^^u
@Akomander en cualquier caso lo suyo es coger Gold. Aquí ya depende de lo que quieras tú y tu bolsillo. Nunca sobrepasar 36 meses.

Cosas a tener en cuenta.

1- Te deja coger Ultimate directamente por 1 €. Pues debes sumar el tiempo de Gold que compres + el tiempo de Pass que te quede + el mes que te den de Ultimate para no sobrepasar los 36 meses.

2- No te deja coger Ultimate por la promo de Game Pass que cogiste antes (que lo dudo). Toca cancelarla, comprar Gold y pasarlo a Ultimate.

Vamos, creo que no te dará problemas. Cogiendo 2 años o poco más de Gold tendrías todo ese periodo + lo que tengas de Game Pass ahora + 1 mes extra que te dan de Ultimate por 1 €.

Depende de ti. Espero haberte ayudado. XD

Haz un simulacro de contratación desde la web para confirmar que te deja cogerlo a 1 € y así sales de dudas. Solo tendrías que canjear los códigos de Gold que quieras antes de contratarlo definitivamente.
Alguien ha comprado los 3 meses de xtralife y los ha añadido a los 3 de amazon? Es que al comprar los de amazon ponia que era una oferta de un solo uso y no se si será la misma que en xtralife aunque sean sites differentes.
Shaidar escribió:Alguien ha comprado los 3 meses de xtralife y los ha añadido a los 3 de amazon? Es que al comprar los de amazon ponia que era una oferta de un solo uso y no se si será la misma que en xtralife aunque sean sites differentes.


No estaría de más que contactarais con Xtralife para tener información directa de ellos y así confirmarlo en el hilo.
Que pena, sale el Vermintide 2 y ni me dio tiempo a probarlo. Y Aftercharge ha estado muy poco no?
metalacran escribió:Que pena, sale el Vermintide 2 y ni me dio tiempo a probarlo. Y Aftercharge ha estado muy poco no?


Aceptemoslo ni estando otro año más probaremos ese Vermintide. Siempre surge algo que lo evita. XD

Aftercharge entró en Enero, 6 meses.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por favor si alguien me puede corregir si estoy en error:

-En estos momentos no tengo Gold ni tampoco Game Pass.
-Voy a suscribirme x 12 meses a Gold x 60 dolares
-Luego de inmediato me voy a suscribir al xbox game pass ultimate x 1 dolar
- Entonces tendré automáticamente 13 meses de Gold y 13 meses de Game Pass ?????
loco_bolsa escribió:Por favor si alguien me puede corregir si estoy en error:

-En estos momentos no tengo Gold ni tampoco Game Pass.
-Voy a suscribirme x 12 meses a Gold x 60 dolares
-Luego de inmediato me voy a suscribir al xbox game pass ultimate x 1 dolar
- Entonces tendré automáticamente 13 meses de Gold y 13 meses de Game Pass ?????

Correcto. Pero no tardes mucho mas en hacerlo que creo que se acaba este mes.
Tengo pensado comprarme una one el mes que viene, me convendría sacarme el Live de un año ya así por un euro mas tengo el live y el gamepass no??
loco_bolsa escribió:Por favor si alguien me puede corregir si estoy en error:

-En estos momentos no tengo Gold ni tampoco Game Pass.
-Voy a suscribirme x 12 meses a Gold x 60 dolares
-Luego de inmediato me voy a suscribir al xbox game pass ultimate x 1 dolar
- Entonces tendré automáticamente 13 meses de Gold y 13 meses de Game Pass ?????


Así es. Incluso te darán 1 mes más por los 12 meses de Gold si mantienes la "activación automática de renovación", o como se llame, que calor [+risas] (ya la quitarás cuando quieras).

Más el mes del Ultimate: 14 meses de Gold y de Pass (One y Pc)
El vermintide 2 es tremendo juego, muy recomendable, lo regujare en dificultades mas altas
sankorn escribió:Tengo pensado comprarme una one el mes que viene, me convendría sacarme el Live de un año ya así por un euro mas tengo el live y el gamepass no??


Sí. Si realmente la oferta de 1 € acaba el 30 de Junio como se supone la perderás. Mejor aprovechar lo antes posible, osea ya.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Pandingo11 gracias

entonces me recomiendas que deje por defecto la renovacion automatica y lo cambie a la semana siguiente ?
o hay un tiempo minimo que debo de tener activado la renovacion automatica para que me den ese mes adicional ?
loco_bolsa escribió:@Pandingo11 gracias

entonces me recomiendas que deje por defecto la renovacion automatica y lo cambie a la semana siguiente ?
o hay un tiempo minimo que debo de tener activado la renovacion automatica para que me den ese mes adicional ?


El mes te lo dan al momento, si te lo dan, al activar la renovación. Una vez tengas pagado y activo el servicio puedes cancelar la renovación. No es necesario esperar.

En la primera página tienes explicado como hacerlo.

Lo mismo para el Ultimate. [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
TCR escribió:
loco_bolsa escribió:@Pandingo11 gracias

entonces me recomiendas que deje por defecto la renovacion automatica y lo cambie a la semana siguiente ?
o hay un tiempo minimo que debo de tener activado la renovacion automatica para que me den ese mes adicional ?


El mes te lo dan al momento, si te lo dan, al activar la renovación. Una vez tengas pagado y activo el servicio puedes cancelar la renovación. No es necesario esperar.

En la primera página tienes explicado como hacerlo.

Lo mismo para el Ultimate. [beer]


muchas gracias , entonces tendre 14 meses !!!!! para disfrutar de Call of Duty
TCR escribió:
sankorn escribió:Tengo pensado comprarme una one el mes que viene, me convendría sacarme el Live de un año ya así por un euro mas tengo el live y el gamepass no??


Sí. Si realmente la oferta de 1 € acaba el 30 de Junio como se supone la perderás. Mejor aprovechar lo antes posible, osea ya.


Gracias, esta noche lo hago, si me consigo un codigo de Live lo puedo activar directamente de la página de xbox con mi perfil verdad??
sankorn escribió:
TCR escribió:
sankorn escribió:Tengo pensado comprarme una one el mes que viene, me convendría sacarme el Live de un año ya así por un euro mas tengo el live y el gamepass no??


Sí. Si realmente la oferta de 1 € acaba el 30 de Junio como se supone la perderás. Mejor aprovechar lo antes posible, osea ya.


Gracias, esta noche lo hago, si me consigo un codigo de Live lo puedo activar directamente de la página de xbox con mi perfil verdad??


Sí. Lo tienes explicado en la primera página. Una vez has hecho login, pinchando en tu avatar, en los ... Hay una opción de canjear código.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Cualquier duda pregunta.
Hola, he leido varios comentarios respecto al (meses) game pass + (meses) gold = (meses) ultimate (maximo 36 meses).
Pero me surgen varias dudas, ojalá me las podais solucionar :D.

1- Yo ya tuve el game pass por 1 € hace tiempo, y ya se me caducó, entiendo que esto no es impedimento para comprar el mes de ultimate por 1€ + los 3 meses en amazon por 16,99 €.

2- He visto el gold 12 meses a 43,95€ y el game pass 12 meses a 69,99€. Conseguiría 24 meses a 113,94€ (mas el mes a 1€ y los 3 de amazon a 16,99€). Pero (no se si se puede) si cojo 2 packs de 12 meses de gold a 43,95€. Tendría lo mismo por 87,90€. ¿Serviría igual? O no se pueden tener 24 meses de gold para que pasen a ultimate, comprándolo de esta forma?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda :D
I2acso escribió:Hola, he leido varios comentarios respecto al (meses) game pass + (meses) gold = (meses) ultimate (maximo 36 meses).
Pero me surgen varias dudas, ojalá me las podais solucionar :D.

1- Yo ya tuve el game pass por 1 € hace tiempo, y ya se me caducó, entiendo que esto no es impedimento para comprar el mes de ultimate por 1€ + los 3 meses en amazon por 16,99 €.

2- He visto el gold 12 meses a 43,95€ y el game pass 12 meses a 69,99€. Conseguiría 24 meses a 113,94€ (mas el mes a 1€ y los 3 de amazon a 16,99€). Pero (no se si se puede) si cojo 2 packs de 12 meses de gold a 43,95€. Tendría lo mismo por 87,90€. ¿Serviría igual? O no se pueden tener 24 meses de gold para que pasen a ultimate, comprándolo de esta forma?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda :D

Hola,
1.- No es impedimento.
2.- Coge 2 años de gold, es lo que hice yo y muchos de aquí. Además si activas la renovación automática te dan un mes más por año, y no olvides después cancelarla.
DA543C escribió:
I2acso escribió:Hola, he leido varios comentarios respecto al (meses) game pass + (meses) gold = (meses) ultimate (maximo 36 meses).
Pero me surgen varias dudas, ojalá me las podais solucionar :D.

1- Yo ya tuve el game pass por 1 € hace tiempo, y ya se me caducó, entiendo que esto no es impedimento para comprar el mes de ultimate por 1€ + los 3 meses en amazon por 16,99 €.

2- He visto el gold 12 meses a 43,95€ y el game pass 12 meses a 69,99€. Conseguiría 24 meses a 113,94€ (mas el mes a 1€ y los 3 de amazon a 16,99€). Pero (no se si se puede) si cojo 2 packs de 12 meses de gold a 43,95€. Tendría lo mismo por 87,90€. ¿Serviría igual? O no se pueden tener 24 meses de gold para que pasen a ultimate, comprándolo de esta forma?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda :D

Hola,
1.- No es impedimento.
2.- Coge 2 años de gold, es lo que hice yo y muchos de aquí. Además si activas la renovación automática te dan un mes más por año, y no olvides después cancelarla.


Acabo de hacerlo, pero lo que no me deja meter son los 3 meses comprados en amazon al ya haber comprado el mes por 1 €. :S
Otro que se suma , justo tenía que renovar el gold y he pillado el ultimate hasta septiembre del año que viene.

Una pregunta, he agregado a un amigo a la familia y le ha llegado la invitación.

Se supone que puede usar mi gamepass en su PC y usarlo con esa invitación?

Perdón si se ha preguntado ya pero me dice que tras aceptar la invitación le dice que tiene que suscribirse.
Cuando se acaba la oferta? Es para volver cuando se alla terminado..
Dmg_sagi23 escribió:Cuando se acaba la oferta? Es para volver cuando se alla terminado..


Yo tengo entendido que es hoy el último día.
Yo compré dos años de gold y me acogí ayer a la oferta del Ultimate por 1 euro y ponía que aún faltaban cinco días, pero no quise esperar más.
Razielus escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Cuando se acaba la oferta? Es para volver cuando se alla terminado..


Yo tengo entendido que es hoy el último día.

Acabo de canjearlo y me decía que quedan 4 días, así que el que se quiera beneficiar que no le dé muchas más vueltas.
Edito. Al parecer entre el Game Pass y el Gold no puedes tener más de 36 meses, por eso no podía canjear la 3a tarjeta.
El mes de Game pass ultimate que sale por 1€ se puedo cojer y luego quitar la renovación automática esa? Un saludo
Sigo pudiendo jugar a Zombi Army y Dead Island . Es normal ?
magico11 escribió:Sigo pudiendo jugar a Zombi Army y Dead Island . Es normal ?

A mi novia le paso lo mismo con el Homefront... al de unos días después de quitarlo del Pass le dejo de funcionar con el juego por la mitad xD... menudo cabreo se metió [qmparto]
Celsito1992 escribió:
magico11 escribió:Sigo pudiendo jugar a Zombi Army y Dead Island . Es normal ?

A mi novia le paso lo mismo con el Homefront... al de unos días después de quitarlo del Pass le dejo de funcionar con el juego por la mitad xD... menudo cabreo se metió [qmparto]


Entonces tiene pinta de que te dejan unos dias de cortesia . jajaja , pobre tu novia , deberías regalarle el juego [360º]
24507 respuestas