Xbox GAME pass

@TCR gracias crack, lamentablemente no tengo la Xbox X, aunque sí que puede ser interesante para jugarlos si me pillo la nueva consola el año que viene.
TCR escribió:Si no me equivoco, mejorados a 4K:

1 – Jetpac
2 – Atic Atac
3 – Lunar Jetman
4 – Sabre Wulf
5 – Underwurlde
6 – Knight Lore
7 – Gunfright
8 – Slalom
9 – R.C. Pro-Am
10 – Cobra Triangle
11 – Snake Rattle N Roll
12 – Digger T. Rock
13 – Solar Jetman
14 – Battletoads
15 – R.C. Pro-Am II
16 – Battletoads Arcade
17 – Killer Instinct Gold
18 – Blast Corps
19 – Banjo-Kazooie
20 – Jet Force Gemini
21 – Perfect Dark
22 – Banjo-Tooie

23 – Conker’s Bad Fur Day
24 – Grabbed by the Ghoulies
25 – Perfect Dark Zero
26 – Kameo: Elements of Power
27 – Viva Piñata
28 – Jetpac Refuelled
29 – Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
30 – Viva Piñata: Trouble in Paradise


No importa si son sus versiones originales o del propio Rare Replay. Están mejorados en ambos casos al ser el mismo juego.

Buff, de todos esos sólo me dejé instalado el Jetpac Refuelled, más cuento con dar una oportunidad algún día al Kameo, pero, en lineas generales, habían envejecido demasiado mal en el aspecto jugable por mucho 4K que le metan.
Tenía pendiente pasarme el perfect dark en la 64, así que de lujo, aprovecho esta ocasión para disfrutarlo en la X!!!
Yo tengo una medio duda...
Ya dije anoche que compre hace unos dias el Rare replay y cuando lo instale me metio algunos juegos "repetidos".
Vamos, que a parte del Replay en si, te baja algunos juegos como por ejemplo el Perfect Dark un par de veces. En uno pone Perfect Dark a secas y en otro Perfect Dark "Rare Replay".
Pasa con algunos mas.

Eso es porque son versiones mejoradas del mismo juego o algo asi??
No se si una era la versión de 360 como sería si lo metieses físico, y también servía para 360, y con sus logros y la otra la del rare replay con un mini filtro visual y afectando a los logros del rare replay en si.

Desde luego, cuando lo dieron con el mixer, en el hilo de promos gratis, se comentó mucho porque no veas cómo te dejaba el HD.
@urtain69 @kikon69 son lo mismo.... el del RARE Replay está en inglés y la versión sin RARE está en español.

En ambos saltan los logros de 360, y en ambos dan los logros específicos para las medallas del RARE Replay.

Así que si os preocupa el HD, eliminad la versión de RARE Replay.
Yui Shojei escribió:@urtain69 @kikon69 son lo mismo.... el del RARE Replay está en inglés y la versión sin RARE está en español.

En ambos saltan los logros de 360, y en ambos dan los logros específicos para las medallas del RARE Replay.

Así que si os preocupa el HD, eliminad la versión de RARE Replay.

Gracias por la aclaración Yui. Que los buenos son los de 360 vaya.
@Yui Shojei @kikon69
Gracias a los dos.

Pues mas o menos lo que pensaba. Mi duda era mas que nada por si una version tenia mas mejoras visuales o algo asi. Por ejemplo que el de Rare Replay fuese la version original y la de 360 tuviese graficos mejorados o algo.

Gracias de nuevo [oki]
Tengo una duda que haceros, tengo pensado pillar antes de que acabe el mes 1 año o 2 de GOLD, activarlo y luego pillarme la oferta del Ultimate por 1 euro. Entiendo por lo que he estado leyendo que ese año o 2 se convierte automaticamente en ultimate mientras dure la subscripción del Gold, es decir 1 o 2 de ULTIMATE.

Si no me he equivocado en algo, hasta ahí voy bien y no la lio. Pero, me surge la duda, la subscripción del mes por un euro del ultimate, ¿al tener que activarlo por la cuenta de xbox se "pone" automaticamente, o te envían el código al correo? No se si me explico.

Que por ejemplo tenga los códigos, tanto del GOLD como el del ULTIMATE, y los pueda canjear el mes que viene o dentro de 2 por ejemplo. De ahí mi duda si la promo de 1 euro va con código o se aplica a la cuenta.

Saludos!!!
Una pregunta, ¿los juegos de 360 que meten en el gamepass no se pueden descargar a mi perfil desde una 360, sólo desde la One?

Es que me he comprado una 360 por dos duros para seguir dándole en una tele secundaria a algunos juegos (y porque me sigue pareciendo un maquinón, vamos) y me encuentro con que no puedo descargar varios de los juegos que pensaba jugar.

Entiendo que las compras digitales aunque sean hechas en la One, esas no me darán problemas. Ni los de 360 que daban con el Gold, porque esas son en propiedad mía 100% ¿verdad?
bartletrules escribió:Entiendo que las compras digitales aunque sean hechas en la One, esas no me darán problemas. Ni los de 360 que daban con el Gold, porque esas son en propiedad mía 100% ¿verdad?

No deberían. Ayer mismamente estuve borrando unos cuantos de one de esos que comentas, mientras los bajaba en 360 [oki] .
Hadril escribió:Tengo una duda que haceros, tengo pensado pillar antes de que acabe el mes 1 año o 2 de GOLD, activarlo y luego pillarme la oferta del Ultimate por 1 euro. Entiendo por lo que he estado leyendo que ese año o 2 se convierte automaticamente en ultimate mientras dure la subscripción del Gold, es decir 1 o 2 de ULTIMATE.

Si no me he equivocado en algo, hasta ahí voy bien y no la lio. Pero, me surge la duda, la subscripción del mes por un euro del ultimate, ¿al tener que activarlo por la cuenta de xbox se "pone" automaticamente, o te envían el código al correo? No se si me explico.

Que por ejemplo tenga los códigos, tanto del GOLD como el del ULTIMATE, y los pueda canjear el mes que viene o dentro de 2 por ejemplo. De ahí mi duda si la promo de 1 euro va con código o se aplica a la cuenta.

Saludos!!!


Olvídate de códigos que no hay códigos que valgan al contratar servicios en la web. Al activar la suscripción lo hace al momento, no envían nada. Pagas directamente tu € y se activa tu plan Ultimate al instante.

Y sí, vas bien. Tu año o 2 años (los que canjees) más 1 mes extra que te den se convertirá en Ultimate directamente.

Compres lo que compres, 1 o 2 años de GOLD, canjéalos antes para después pasar a Ultimate. No guardes códigos de GOLD para más adelante porque perderás meses dada la conversión que aplican.

bartletrules escribió:Una pregunta, ¿los juegos de 360 que meten en el gamepass no se pueden descargar a mi perfil desde una 360, sólo desde la One?

Es que me he comprado una 360 por dos duros para seguir dándole en una tele secundaria a algunos juegos (y porque me sigue pareciendo un maquinón, vamos) y me encuentro con que no puedo descargar varios de los juegos que pensaba jugar.

Entiendo que las compras digitales aunque sean hechas en la One, esas no me darán problemas. Ni los de 360 que daban con el Gold, porque esas son en propiedad mía 100% ¿verdad?


No, no se puede. El catálogo de Game Pass está disponible en Xbox One (o en todo caso en PC los títulos correspondientes) por lo que en 360 no puedes acceder a ello.

Los juegos digitales adquiridos o "comprados" con el GOLD son tuyos, sí. Puedes descargarlos y jugarlos en tu Xbox 360.
@TCR Muchas gracias!!! La duda era esa, si el Ultimate era con código o directo a la cuenta desde la web. Pues nada, me parece que voy a ir comprandolo ya... jajajaja
Es que me parece un puto chollazo poder jugar a los juegos en xbox y en pc, y ya si los buenos vienen con cross save....bufff

Saludos!
@kikon69 @TCR Gracias a los dos por confirmar [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@urtain69 @kikon69 son lo mismo.... el del RARE Replay está en inglés y la versión sin RARE está en español.

En ambos saltan los logros de 360, y en ambos dan los logros específicos para las medallas del RARE Replay.

Así que si os preocupa el HD, eliminad la versión de RARE Replay.

Yo tengo instalados solo los que tienen escrito arriba lo de rare replay y están en español, al menos el kameo he puesto la intro y salía en español y el perfect dark también
No me aclaro con lo de Rare y la recopilación de juegos.

Cuando le das a descargar se descargan 14 archivos. Uno de ellos es rare replay de 11,54 gb.... Ahí veo que están los 30 juegos. Luego hay otros juegos sueltos de 360 con dos versiones y otros con una sola que también aparecen en la colección de 30.

Hace falta descargarlos también o con el archivo rare replay de 11 gb es suficiente? Los quiero en español y para One S.
@gona lo deben de haber arreglado.... antes no era así.

@YoRx_46 TODOS suman los 30 juegos. El Rare Replay de 11 gigas tiene los juegos que aparecieron de Xbox original para abajo, Los que se instalan fuera de ese archivo, son los juegos que salieron en 360 y son retrocompatibles....
Yui Shojei escribió:@gona lo deben de haber arreglado.... antes no era así.

@YoRx_46 TODOS suman los 30 juegos. El Rare Replay de 11 gigas tiene los juegos que aparecieron de Xbox original para abajo, Los que se instalan fuera de ese archivo, son los juegos que salieron en 360 y son retrocompatibles....


Vale y de esos que se instalan fuera, respecto a los que están duplicados, se confirma entonces que la versión buena (castellano) son los que no pone rare replay arriba, ¿no?

Es que he leído a un compañero poner que a él las versiones de rare replay le salen en castellano. :-?
@YoRx_46 pues mira... Acabas antes instalandolo. Le das al de Rare Replay y pruebas. Que está en español. Perfecto. Que no.... Lo eliminas y bajas los otros.

Probar no cuesta dinero, solo un poco de tiempo mientras lees el foro preguntando y esperando que te contesten y te lo confirmen. Incluso puedes estar jugando mientras esperas que se descargue.
Yui Shojei escribió:@YoRx_46 pues mira... Acabas antes instalandolo. Le das al de Rare Replay y pruebas. Que está en español. Perfecto. Que no.... Lo eliminas y bajas los otros.

Probar no cuesta dinero, solo un poco de tiempo mientras lees el foro preguntando y esperando que te contesten y te lo confirmen. Incluso puedes estar jugando mientras esperas que se descargue.


Si tuvieras mi mierda de conexión no dirías lo mismo [carcajad]

Está claro que si tuviera una conexión decente ni me molesto en preguntar hombre ;). Aparte que trabajo, estudio, doy clases... vamos que quería ir a tiro hecho si alguien ya había probado ya que entre poco tiempo que tengo y la conexión...
YoRx_46 escribió:
Yui Shojei escribió:@gona lo deben de haber arreglado.... antes no era así.

@YoRx_46 TODOS suman los 30 juegos. El Rare Replay de 11 gigas tiene los juegos que aparecieron de Xbox original para abajo, Los que se instalan fuera de ese archivo, son los juegos que salieron en 360 y son retrocompatibles....


Vale y de esos que se instalan fuera, respecto a los que están duplicados, se confirma entonces que la versión buena (castellano) son los que no pone rare replay arriba, ¿no?

Es que he leído a un compañero poner que a él las versiones de rare replay le salen en castellano. :-?


¿Cuales pretendes jugar? Por aquello de concretar y que alguien te lo confirme.

En cualquier caso los instalaré para aclarar un poco el panorama.
TCR escribió:
YoRx_46 escribió:
Yui Shojei escribió:@gona lo deben de haber arreglado.... antes no era así.

@YoRx_46 TODOS suman los 30 juegos. El Rare Replay de 11 gigas tiene los juegos que aparecieron de Xbox original para abajo, Los que se instalan fuera de ese archivo, son los juegos que salieron en 360 y son retrocompatibles....


Vale y de esos que se instalan fuera, respecto a los que están duplicados, se confirma entonces que la versión buena (castellano) son los que no pone rare replay arriba, ¿no?

Es que he leído a un compañero poner que a él las versiones de rare replay le salen en castellano. :-?


¿Cuales pretendes jugar? Por aquello de concretar y que alguien te lo confirme.

En cualquier caso los instalaré para aclarar un poco el panorama.


Gracias por tomarte la molestia. En principio quería probar todos los de rare replay (archivo 11 gb) que ya tengo instalado por cierto pero aún ni lo pude probar ya que se descargó esta noche.

Y luego con probar un juego de los que está fuera, por ejemplo el kameo (tanto en su versión estándar como en su versión rare replay) para que salgamos de dudas con los idiomas y demás, es suficiente.

Si puedes, claro. ;)
@YoRx_46 los que no tengan el rivete de Rare Replay. SEGURO, están en español. Listo, no tienes que complicarte la vida
Yui Shojei escribió:@YoRx_46 los que no tengan el rivete de Rare Replay. SEGURO, están en español. Listo, no tienes que complicarte la vida

Pues asunto arreglado.

Gracias a ambos y disculpad la molestia. :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
El Conker's Bad Fur Day Nintendo 64 en el Rare Replay esta en español ?
Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias
Eloyn escribió:Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias

no puedes perderas la opcion de convertir todo a ultimate que solo lo hace una vez
Eloyn escribió:Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias


Xbox.es -> Mi perfil -> Facturación > Suscripción -> Game Pass -> Cancelar suscripción.
Eloyn escribió:Hola. Como se hace para cancelar la suscripción activa a game pass please? Hice la de 1€. Voy a hacer lo de comprar 2 años de gold y convertirlos en ultímate... gracias


Lo tienes en la primera página explicado.
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, ya lo tengo activo por 3 años :)
Pesforever está baneado por "troll"
He visto que el Tides of Numenera no sale en el pass de Xbox. No me gusta un pelo esto. No por el juego en sí, que no tenía intención de jugarlo. Sino por el hecho de que estando en ambas plataformas disponibles, no salga en una de ellas. Temo que esto empiece poco a poco a convertirse en una dinámica de abandono del pass de micro de las xbox "echándonos" poco a poco hacia el de PC. Que es donde la propia microsoft tiene más mercado.

Esperemos que no sea la tónica sino una excepción. Me sorprende que nadie haya comentado ese detalle.
Pesforever escribió:He visto que el Tides of Numenera no sale en el pass de Xbox. No me gusta un pelo esto. No por el juego en sí, que no tenía intención de jugarlo. Sino por el hecho de que estando en ambas plataformas disponibles, no salga en una de ellas. Temo que esto empiece poco a poco a convertirse en una dinámica de abandono del pass de micro de las xbox "echándonos" poco a poco hacia el de PC. Que es donde la propia microsoft tiene más mercado.

Esperemos que no sea la tónica sino una excepción. Me sorprende que nadie haya comentado ese detalle.


Hay juegos en el Pass de Xbox que estando en PC, éstos no han entrado.... y por ello no es razón de debatirlo y ver brujas o una inquisición próxima.
He estado jugando al Residen Evil Revelations y me ha gustado mucho como se ve, vale que es un juego antiguo, sin mucha carga poligonal y se aprecia en los fondos algún diente de sierra en cables o marcos, pero en general luce muy limpio y muy fluido.
Pesforever escribió:He visto que el Tides of Numenera no sale en el pass de Xbox. No me gusta un pelo esto. No por el juego en sí, que no tenía intención de jugarlo. Sino por el hecho de que estando en ambas plataformas disponibles, no salga en una de ellas. Temo que esto empiece poco a poco a convertirse en una dinámica de abandono del pass de micro de las xbox "echándonos" poco a poco hacia el de PC. Que es donde la propia microsoft tiene más mercado.

Esperemos que no sea la tónica sino una excepción. Me sorprende que nadie haya comentado ese detalle.


Esperemos que no se convierta en costumbre, aunque me da que va a pasar bastantes veces. De todas formas, no nos podemos quejar del nivel del Game Pass de Xbox
Hola, tengo el gamepass ultimate, y he empezado a jugar al súper lucky tales en la Xbox one. Me habré pasado el 50% del juego en la Xbox y el siguiente 50% en Windows ya que tenía mejor framerate y resolución. El problema es que en Windows no me han saltado los logros como si que pasaba en xbox. Las capturas de pantalla que hice desde la Xbox gamebar en Windows tampoco me salen en la Xbox. La partida sin embargo esta sincronizada perfectamente.

EDIT: finalmente si que se han sincronizado los logros, pero en Windows cuando consigo un logro no me salta el mensaje de logro conseguido.
De momento la aparición del Game Pass de PC lo único que ha generado es que este mes de junio hayamos tenido más de 30 nuevos juegos en consola, así que. por mí pueden hacer lo que les de la gana. Tienen toda mi confianza con todo lo que están haciendo por los jugadores.
Hola, alguna recomendacion de juego corto y directo en el gamepass?? algo para descargar adrenalina?
informativo está baneado por "Troll"
Vectorchile escribió:Hola, alguna recomendacion de juego corto y directo en el gamepass?? algo para descargar adrenalina?

Void bastards
informativo escribió:
Vectorchile escribió:Hola, alguna recomendacion de juego corto y directo en el gamepass?? algo para descargar adrenalina?

Void bastards

Y también Sky force reloaded. Puro vicio.
Otro voto para Sky Force. Juego sencillo pero adictivo como pocos y se puede echar una partida rápida fácilmente (además tarda nada en cargar)
Y otro voto para Sky Force. Jugabilidad bestial + farmeo + variedad de escenarios y naves = [babas] Pero cuidado que engancha.
Ya era bueno el Anniversary, pero el Reloaded lo supera en todo. Tengo ambos comprados.

Me apunto el Void Bastards.
Según parece la oferta de 1 € para el Ultimate finaliza el 30 de Junio. No tengo ni idea, ni lo he mirado pero sí lo he leído en varios comentarios. Aviso por si acaso.

También he visto que parece que los códigos de 3 meses, por ejemplo de CDKeys, sí son acumulables, antes daban algún problema. No lo he probado por mi mismo, solo transmito información para aquel que tenga interés.

Besis. [careto?]
Sospecho que muchos de los que le damos al Sky force somos unos puretillas, nostálgicos de juegos como 1942.
Vectorchile escribió:Hola, alguna recomendacion de juego corto y directo en el gamepass?? algo para descargar adrenalina?


Wizard of Legend. Una vez pasado el tutorial, solo entras y juegas, pim pam pum y hasta que mueras.

Muy divertido. [beer]
Carlitosguay escribió:Sospecho que muchos de los que le damos al Sky force somos unos puretillas, nostálgicos de juegos como 1942.


Es que es un 1942 mineralizado e hipervitaminado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Sospecho que muchos de los que le damos al Sky force somos unos puretillas, nostálgicos de juegos como 1942.


Es que es un 1942 mineralizado e hipervitaminado.

;)

Saludos!!!


Ayer de hecho vi una máquina de arcade de estas que puedes seleccionar varios juegos y estaban el 1942,1943, Aerofighters y demás juegos similares y madre mía...qué diferencia gráfica, jajaja.

Yo era muy de esos juegos y es normal que lo flipe con los Sky Forces :D
24507 respuestas