Xbox GAME pass

TCR escribió:
metalacran escribió:Hay alguna forma de saber que juegos del Game Pass de PC tienen logros, son exclusivos de PC o si tienen logros independientes de PC y Xbox (como el caso de Metro o Sunset Overdrive) ?


Por el momento estos:

https://www.trueachievements.com/xbox-g ... s-pc/games

Tened en cuenta que los Play Anywhere, como es lógico, comparten logros entre PC y Xbox.

Gracias, lo de los Play Anywhere lo daba por hecho, y parece que los que son independientes son los que ponen "Win 10" así que me resultará útil :D Está guay para volver a sacar logros y rejugar algún título.
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.


Yo, mas arriba tienes un mensaje mio con una incidencia que me pasó.
Hola.

¿Sigue activa la oferta de pasar a Ultimate por 1 €?

Me he pillado un Live Gold de 12 meses, ¿Puedo pasarlo a ultimate por 1€ todavía? Es usando una cuenta nueva, no tiene antiguedad de Gold ni nada, código recién adquirido y aún no cajeado.

Gracias!!
URTYK escribió:
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.


Yo, mas arriba tienes un mensaje mio con una incidencia que me pasó.

Si, te leí. Solo que como te paso el problema ese de cambio de moneda ,y si me pasara a mí no sabría como cambio de región a la Xbox para canjearlo y demás, Pues no me soluciono del todo la duda. Tampoco te leí ningún enlace de donde lo compraste. Pero gracias por la contestación.
Básicamente busco un código de esos que habláis de 15/18e de ampliación de 3 meses de Ultímate en algún sitio para canjear en españa y que se sepa que funciona después de la conversión por 1e.
PD: uno que vi que se puso de Amazon, con enlace directo a el, entras y en las opiniones la gente dice que no vale si ya te acogiste a la oferta de 1e.
bunbury79 escribió:Hola.

¿Sigue activa la oferta de pasar a Ultimate por 1 €?

Me he pillado un Live Gold de 12 meses, ¿Puedo pasarlo a ultimate por 1€ todavía? Es usando una cuenta nueva, no tiene antiguedad de Gold ni nada, código recién adquirido y aún no cajeado.

Gracias!!


Con toda la buena fe del mundo.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en la web, en la app o en tu consola Xbox si te permite coger la oferta.


metalacran escribió:
TCR escribió:
metalacran escribió:Hay alguna forma de saber que juegos del Game Pass de PC tienen logros, son exclusivos de PC o si tienen logros independientes de PC y Xbox (como el caso de Metro o Sunset Overdrive) ?


Por el momento estos:

https://www.trueachievements.com/xbox-g ... s-pc/games

Tened en cuenta que los Play Anywhere, como es lógico, comparten logros entre PC y Xbox.

Gracias, lo de los Play Anywhere lo daba por hecho, y parece que los que son independientes son los que ponen "Win 10" así que me resultará útil :D Está guay para volver a sacar logros y rejugar algún título.


Para facilitar las cosas he añadido a la primera página un apartado indicando qué juegos de PC tienen logros. Iré actualizando a medida que vayan añadiendo.

A priori el catálogo está actualizado. Si alguien detecta algún error que lo diga. Empieza a haber mucho volumen entre ambas plataformas y fácilmente puede uno meter la gamba.

Bratso. [beer]
@TCR Genial el trabajo, gracias. Asi por encima veo que solo falta Rise of the Tomb Raider que también tiene logros según TrueAchievements. Supongo que esto será momentáneo, la intención que tenían era implementarlos en todos...
@metalacran ten en cuenta que el Ori and Blind Forest y el Quantum Break, aunque no tengan logros individuales de PC, si comparten logros con los de One como si fuesen PlayAnywhere. Y creo que hay un par más.

No los van a implementar en todos. De hecho, los juegos que entran al Game Pass PC, no tienen la obligación de ponerle logros. Y hay muchas desarrolladoras que se han negado a trasladar los logros de Steam a Xbox Live.
Oye os pasa que las ofertas del gold no os salen con el game pass nuevo?
No se si es fallo de microsoft o que no me corresponden
JOTP15 escribió:Tengo una duda, yo tenía Game Pass hasta agosto de 2019, compré el Ultimate por 1€ y ahora lo tengo hasta septiembre de 2019. La cosa es que tengo un código de Xbox Live Gold de 3 meses, si lo canjeo se me sumarían y lo tendría hasta diciembre?

Alguno me puede responder a esto? No sé si se ha contestado ya en alguna parte del hilo.
Gracias.
JOTP15 escribió:
JOTP15 escribió:Tengo una duda, yo tenía Game Pass hasta agosto de 2019, compré el Ultimate por 1€ y ahora lo tengo hasta septiembre de 2019. La cosa es que tengo un código de Xbox Live Gold de 3 meses, si lo canjeo se me sumarían y lo tendría hasta diciembre?

Alguno me puede responder a esto? No sé si se ha contestado ya en alguna parte del hilo.
Gracias.


Se comento que si se podía, pero el factor de conversión es distinto, si mal no recuerdo, se comento que por 3 meses de Xbox live gold te suman 60 días de game Pass Ultimate

Saludos.
huesi escribió:
JOTP15 escribió:
JOTP15 escribió:Tengo una duda, yo tenía Game Pass hasta agosto de 2019, compré el Ultimate por 1€ y ahora lo tengo hasta septiembre de 2019. La cosa es que tengo un código de Xbox Live Gold de 3 meses, si lo canjeo se me sumarían y lo tendría hasta diciembre?

Alguno me puede responder a esto? No sé si se ha contestado ya en alguna parte del hilo.
Gracias.


Se comento que si se podía, pero el factor de conversión es distinto, si mal no recuerdo, se comento que por 3 meses de Xbox live gold te suman 60 días de game Pass Ultimate

Saludos.

Pues entonces me viene bien igualmente, gracias!
mullenujo escribió:
URTYK escribió:
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.


Yo, mas arriba tienes un mensaje mio con una incidencia que me pasó.

Si, te leí. Solo que como te paso el problema ese de cambio de moneda ,y si me pasara a mí no sabría como cambio de región a la Xbox para canjearlo y demás, Pues no me soluciono del todo la duda. Tampoco te leí ningún enlace de donde lo compraste. Pero gracias por la contestación.
Básicamente busco un código de esos que habláis de 15/18e de ampliación de 3 meses de Ultímate en algún sitio para canjear en españa y que se sepa que funciona después de la conversión por 1e.
PD: uno que vi que se puso de Amazon, con enlace directo a el, entras y en las opiniones la gente dice que no vale si ya te acogiste a la oferta de 1e.


yo lo he hecho hoy a través de cdkeys, se me ha ampliado sin problema 3 meses al ultimate que ya tenía del código de 1€. he probado a meter otro código pero ya no me ha dejado más, me decía que era solo para nuevos usuarios. suerte que cdkeys me ha devuelto el segundo código.
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.


Hola, ya lo comenté en este hilo, pero te lo confirmo, yo después de activar la oferta de 1€ para convertir a game Pass Ultimate compre días después 3 meses más de la oferta en Xtralife.es por 16,95€ y los añadí sin problemas..... ojo, no digo que a ti te vaya a funcionar, solo te confirmo que a mi me funciono.

Saludos.
huesi escribió:
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.


Hola, ya lo comenté en este hilo, pero te lo confirmo, yo después de activar la oferta de 1€ para convertir a game Pass Ultimate compre días después 3 meses más de la oferta en Xtralife.es por 16,95€ y los añadí sin problemas..... ojo, no digo que a ti te vaya a funcionar, solo te confirmo que a mi me funciono.

Saludos.

Muchas gracias amigo. Me arriesgaré también.
Un saludo
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro :)

Podrían ayudarme, tengo la duda porque tengo el gamepass pc por 1 mes de 1 dolar, pero voy a comprar el gold para tener los 13 meses, mi duda es que pasa si ya contrate el gamepass pc de 1 dolar, podré cambiarme a ultimate o mejor creo un gametag nuevo para evitar problemas?

Gracias de antemano.
Emptyh1 escribió:Solo me da a mi pereza este hilo??? ratataaaa ratataaaa


No, a mi también.
maynard_james escribió:
Emptyh1 escribió:Solo me da a mi pereza este hilo??? ratataaaa ratataaaa


No, a mi también.

Ya somos 3
Gartenzwerg escribió:
maynard_james escribió:
Emptyh1 escribió:Solo me da a mi pereza este hilo??? ratataaaa ratataaaa


No, a mi también.

Ya somos 3


A ver si pasa la vorágine de la dichosa oferta de todo a un euro... :p
@javitronik Porque la costumbre de preguntar sin mirarse antes los 10 o 12 últimos mensajes, creo que va a ser más difícil que se pierda... XD
Es que ni Scarlett ni pollas, el bombazo de este E3 ha sido el REGALAZO de 36 meses de pass por un mísero euro. Estamos hablando de 360€ que es el precio de una one X...
He añadido algo de información a la primera página. Se irá actualizando y mejorando sobre la marcha. Faltan cosas.
TCR escribió:He añadido algo de información a la primera página. Se irá actualizando y mejorando sobre la marcha. Faltan cosas.

Gracias. [oki] [oki] [oki]
dundaral escribió:
TCR escribió:He añadido algo de información a la primera página. Se irá actualizando y mejorando sobre la marcha. Faltan cosas.

Gracias. [oki] [oki] [oki]


[beer]

Si le echáis un ojo se agradece saber las dudas que surjan, cosas que no queden claras o sugerencias sobre lo que añadiríais.

Grasias.
...estuve probando el Riverbond.....y....¿no hay manera de guardar partida no?.
Es un mini simplón malote pero engancha [+risas] .
kikon69 escribió:...estuve probando el Riverbond.....y....¿no hay manera de guardar partida no?.
Es un mini simplón malote pero engancha [+risas] .


Guardado como tal no pero si activas los estandartes sirven de punto de reaparición.

Yo me lo ventilé en un par de días haciendo jefes del tirón.

El juego me pareció divertido. Lo empecé a lo tonto y entretiene. [jaja]
TCR escribió:He añadido algo de información a la primera página. Se irá actualizando y mejorando sobre la marcha. Faltan cosas.

Muchas gracias por tremendo curro :p
TCR escribió:
kikon69 escribió:...estuve probando el Riverbond.....y....¿no hay manera de guardar partida no?.
Es un mini simplón malote pero engancha [+risas] .


Guardado como tal no pero si activas los estandartes sirven de punto de reaparición.

Yo me lo ventilé en un par de días haciendo jefes del tirón.

El juego me pareció divertido. Lo empecé a lo tonto y entretiene. [jaja]

...a eso me refiero, lo de los standartes lo sabía, pero tienes que hacer los jefes de tirón...y ello implica...¿cuantas misiones y tiempo cada uno? ...

Y si es de esos de jugar a lo tonto pero que sigues jugando.
@kikon69 no son largos. No sabría hacer una estimación de cada nivel, suelen ser unas 5 fases hasta el boss. Todo depende del tiempo que te entretengas recorriendo mapa, rebuscando estrellas, tesoros o personajes.

Pero sí, si te pilla con un rato libre ajustado te quedas a medias.

Guardado no vi que tuviese, yo también lo busqué. Te tocará fundirte un nivel del tirón. [+risas]
TCR escribió:@kikon69 no son largos. No sabría hacer una estimación de cada nivel, suelen ser unas 5 fases hasta el boss. Todo depende del tiempo que te entretengas recorriendo mapa, rebuscando estrellas, tesoros o personajes.

Pero sí, si te pilla con un rato libre ajustado te quedas a medias.

Guardado no vi que tuviese, yo también lo busqué. Te tocará fundirte un nivel del tirón. [+risas]

[oki] Muchas gracias bro.
Alguien sabe dónde se pueden ver en la consola las rewards del game pass? es posible que no me aparezcan porque la que tiene el game pass contratado es mi novia y compartimos?
gicafa escribió:Alguien sabe dónde se pueden ver en la consola las rewards del game pass? es posible que no me aparezcan porque la que tiene el game pass contratado es mi novia y compartimos?


Hay una aplicación para ello.

https://www.microsoft.com/es-es/p/micro ... verviewtab



Preparen los machos que llegan más.

Imagen


Junio 20
•Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
•Rare Replay (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

[beer]
@TCR gracias por la info crack. Me hubiera gustado ese Torment en consola, aunque no sé si está. Mi PC no da para nada. Por cierto, ya tenía la aplicación del Rewards, pero no me aparece nada del Pass. Investigaré a ver. Gracias
TCR escribió:Junio 20
•Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
•Rare Replay (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

[beer]

¿Dónde los van anunciando? ¿Para PC alguna novedad?
Naufri escribió:
TCR escribió:Junio 20
•Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
•Rare Replay (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

[beer]

¿Dónde los van anunciando? ¿Para PC alguna novedad?

el 27 de junio gat simulator y torment
Ese Resident Evil Revelations es la versión de One no?

kikon69 escribió:...estuve probando el Riverbond.....y....¿no hay manera de guardar partida no?.
Es un mini simplón malote pero engancha [+risas] .

Son megacortos los niveles, no hace ni falta guardar, y si, el cabrón engancha para lo simple y fácil que es

gicafa escribió:@TCR gracias por la info crack. Me hubiera gustado ese Torment en consola, aunque no sé si está. Mi PC no da para nada. Por cierto, ya tenía la aplicación del Rewards, pero no me aparece nada del Pass. Investigaré a ver. Gracias

Torment si está en consola, en ofertas suele estar muy barato y lo han puesto varias veces. Aún así no requiere mucho PC eh.
gicafa escribió:@TCR gracias por la info crack. Me hubiera gustado ese Torment en consola, aunque no sé si está. Mi PC no da para nada. Por cierto, ya tenía la aplicación del Rewards, pero no me aparece nada del Pass. Investigaré a ver. Gracias


Bájate la app de Xbox Game Pass en el móvil. Más cómodo y simple. Lo tienes con un par de dedazos en pantalla. [qmparto]

Me haces dudar ahora mismo con lo de compartir cuenta. Al no tener servicio tú directamente quizás esté ahí el tema.

El Torment fijo que acaba llegando a Xbox también tarde o temprano. [ginyo]


Naufri escribió:
TCR escribió:Junio 20
•Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
•Rare Replay (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

[beer]

¿Dónde los van anunciando? ¿Para PC alguna novedad?


En las cuentas de Twitter de XboxGamePass y XboxGamePassPC. También en https://news.xbox.com/en-us/

Y para PC, no me seas, que lo pone ahí! [qmparto]

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
Naufri escribió:
TCR escribió:Junio 20
•Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
•Rare Replay (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Junio 27
•Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
•Goat Simulator (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

[beer]

¿Dónde los van anunciando? ¿Para PC alguna novedad?


Por si no habías visto las novedades [fiu]
Perdón, perdón, que lo había mirado deprisa y corriendo en el curro mientras pasaba el jefe por detrás [360º] [360º]
Naufri escribió:Perdón, perdón, que lo había mirado deprisa y corriendo en el curro mientras pasaba el jefe por detrás [360º] [360º]


Cuando hay novedades de Game Pass se deja todo. Y si te dice algo tu jefe le dices que espere un momento que estás con algo importante que no puede esperar. :Ð
Estará curioso ese Rare Replay, además varios de los últimos juegos mejorados están ahí.
Por cierto, brutal Fallout 3, al principio al salir del yermo con la paleta de colores grisácea parece un poco bluff, pero en cuanto avanzas un poco y llegas a DC con esa nitidez brutal, un juego que iba a pedales la pasada generación y que ahora no le tiembla un frame, ese sentido del humor mas que políticamente incorrecto hoy día...
Si no lo habeis jugado estais tardando, uno de los mejores juegos del Pass sin duda.
El jodido parque de atracciones del apocalipsis es este juego.
acaban de lanzar los logros de the surge windows 10 con los dlcs incluidos

del prey de windows 10 no esta el dlc mooncrash
Buenas actualice a ultimate el sabado y desde entonces mi compañero de cuenta ni puede descargar los juegos del pass ni jugar los que ya tenia bajados, os a pasado a alguno
siscu eclipse escribió:Buenas actualice a ultimate el sabado y desde entonces mi compañero de cuenta ni puede descargar los juegos del pass ni jugar los que ya tenia bajados, os a pasado a alguno


Que pruebe a reinstalar alguno buscándolo en la store.

Si aún así no va que haga login de nuevo con tu cuenta.
A que no sabeis quien se compro hace unos dias el Rare Replay?? [+risas] [facepalm]

Bueno, siendo sinceros compre el Killer instinc edicion Combo Breaker por 6,99€ en Xtralife (5,80€con puntos) porque regalaban un juego a elegir y como uno era el Rare y lo queria pues lo pille.

Es casi un regalo por un juego en fisico y un monton en digital, pero ya he sentido lo que jode comprar un juego y que salga en el pass [+risas]
Ahora sólo falta que pongan una taerilla de 1.000 puntos para el revelations y otra de otros 1.000 pare el rare :D
A ver cuando MS ponen la version del Grabbed by the ghoulies independiente para no tener que instalar la burrada de espacio del Replay para poder instalarlo. Por cierto, MS esta tardando ya en poner el Conquer de la primera xbox en el pass para ya completar lo que puede usar de Rare.
Los juegos del Rare son las versiones originales o tienen alguna mejora? porque ya hay bastantes juegos actuales como para ponerme con clásicos
Si no me equivoco, mejorados a 4K:

1 – Jetpac
2 – Atic Atac
3 – Lunar Jetman
4 – Sabre Wulf
5 – Underwurlde
6 – Knight Lore
7 – Gunfright
8 – Slalom
9 – R.C. Pro-Am
10 – Cobra Triangle
11 – Snake Rattle N Roll
12 – Digger T. Rock
13 – Solar Jetman
14 – Battletoads
15 – R.C. Pro-Am II
16 – Battletoads Arcade
17 – Killer Instinct Gold
18 – Blast Corps
19 – Banjo-Kazooie
20 – Jet Force Gemini
21 – Perfect Dark
22 – Banjo-Tooie

23 – Conker’s Bad Fur Day
24 – Grabbed by the Ghoulies
25 – Perfect Dark Zero
26 – Kameo: Elements of Power
27 – Viva Piñata
28 – Jetpac Refuelled
29 – Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
30 – Viva Piñata: Trouble in Paradise


No importa si son sus versiones originales o del propio Rare Replay. Están mejorados en ambos casos al ser el mismo juego.
24507 respuestas