Xbox GAME pass

Jarlaxle1983 escribió:@danympp81

Si son los mismos de amazon, y entiendo que sí, si se acumula, solo una vez por cuanta dicen. A mi se me acumuló ayer el de amazon.

Si, pero amazon al principio la lió y si tenías ultimate con la promoción de un euro no te dejaba sumarlos, ahora efectivamente como tú dices lo han cambiado en amazon, pero al principio no se podía hacer si eras ultimate, no se donde está la oferta de 15 euros pero cuidado con leer bien las condiciones, yo los tres de amazon por 16 , me parecen una muy buena opción y es hasta el 30 de junio.
@Jarlaxle1983 vamos que puedo comprarlo sin miedo y extener mi ultima que tengo actualmente hasta mayor y pasar a agosto, no?
Y ya que estamos con el tema de la tarjeta de los 3 meses de Ultimate.. si yo me di de alta (al Ultimate) con dicha tarjeta, podría comprar otra igual y que me extendiese la suscripción? :-?

P.D. @danympp81 salvo cosa 'rara', sí.
MiSeRaBLe escribió:Y ya que estamos con el tema de la tarjeta de los 3 meses de Ultimate.. si yo me di de alta (al Ultimate) con dicha tarjeta, podría comprar otra igual y que me extendiese la suscripción? :-?

P.D. @danympp81 salvo cosa 'rara', sí.


Hay tarjetas de 3 meses de Ultimate que sean para usuarios ya suscritos a tal servicio?
Lo que dicen algunos usuarios (uno aquí unas páginas atrás incluso) es que solo han podido usar un código de 3 meses para sumar. Entiendo que han debido de comprar alguno más, ya que no es mal precio, y no les ha dejado, pero yo esto no lo he intentado.

Si confirmo, al menos el de amazon (que es el que compré) que te suma 3 meses al pass ultimate que tengas, aunque ya tengas el ultimate activado con la promoción del euro, que es lo que utilice yo también.
Yo ya había pasado a ultimate con la oferta de 1 euro y he adquirido los 3 meses de ultimate a través de CD keys por menos de 15 euros y se me han añadido sin problemas. Saludos
TCR escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hay tarjetas de 3 meses de Ultimate que sean para usuarios ya suscritos a tal servicio?

Sí.

Jarlaxle1983 escribió:Lo que dicen algunos usuarios (uno aquí unas páginas atrás incluso) es que solo han podido usar un código de 3 meses para sumar. Entiendo que han debido de comprar alguno más, ya que no es mal precio, y no les ha dejado, pero esto yo esto no lo he intentado.

Si confirmo, al menos el de amazon (que es el que compré) que te suma 3 meses al pass ultimate que tengas, aunque ya tengas el ultimate activado con la promoción del euro, que es lo que utilice yo también.

Así es, mi duda está en que, al haberme suscrito con la mencionada tarjeta (la de iniciación), no sé si me valdría para extender la suscripción comprando otra igual (imagino que no, pero por si alguien lo probado....)
Link a la oferta de los 3 meses de ultimate en CD keys (algo más barato que en Amazon)
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc
Sigue aún la oferta de un leuro???
[comor?]
La oferta de 1 euro sigue activa. Acabo de meter un código de 12 meses Gold y después la suscripción de 1 euros para el Ultimate. Por último he metido los 3 meses de Amazon y ya tengo el Ultimate hasta Julio de 2021.
MiSeRaBLe escribió:
TCR escribió:
MiSeRaBLe escribió:Hay tarjetas de 3 meses de Ultimate que sean para usuarios ya suscritos a tal servicio?

Sí.


No lo sabía. [beer]

Pues debería dejar meter varias pero sin probarlo complicadete.

Las que no deja, como es lógico, es la de iniciación de 3 meses que es de un solo uso.

Dicho esto, si la suscripción mensual en Xbox cuesta 12.99 €, en principio, no veo necesidad de comprarlo en Amazon ahora mismo salvo que en Xbox no permita ampliar.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... 148&sr=8-2

Se suman estos tres meses a Game Pass ultimate (que ya lo soy)?

Si es asi, de cabeza
blackvargas escribió:La oferta de 1 euro sigue activa. Acabo de meter un código de 12 meses Gold y después la suscripción de 1 euros para el Ultimate. Por último he metido los 3 meses de Amazon y ya tengo el Ultimate hasta Julio de 2021.


Confirmo yo tambien. Sigue activa... [sonrisa]
Hola buenas. A pesar de estar leyendo el hilo, tengo algunas dudas que me gustaría resolver. Es respecto del paso de Xbox Live Gold o Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. Ahora mismo no estoy suscrito a nada. Probé un mes el Game Pass por un euro. Espero que eso no suponga un problema. Primero, ¿se sabe hasta cuándo es la promoción? Segundo, puedo comprar una membresía de Xbox Live Gold por ejemplo ,en páginas como allkeyshop (buscador de webs de membresía) y después unirme en la página de Xbox a la oferta de ultimate y esto último tiene que ser con tarjeta, ¿correcto? Ahora mismo Instant Gaming es el que mejor oferta tiene. Tercero. Suponiendo que comprara 36 meses de Xbox Live Gold, por un euro más a través de la página de Xbox tendría Xbox Game Pass Ultimate 36 meses. ¿Cierto? Aparte, si compro tres códigos de 12 meses de Xbox Live Gold, lo sumo todo y me uno a la promoción de por un euro más, ¿Sería 36 meses de Ultimate? Muchas gracias.

Pd: ¿Puede que termine hoy la promoción?
Alucard2020 escribió:Hola buenas. A pesar de estar leyendo el hilo, tengo algunas dudas que me gustaría resolver. Es respecto del paso de Xbox Live Gold o Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. Ahora mismo no estoy suscrito a nada. Probé un mes el Game Pass por un euro. Espero que eso no suponga un problema. Primero, ¿se sabe hasta cuándo es la promoción? Segundo, puedo comprar una membresía de Xbox Live Gold por ejemplo ,en páginas como allkeyshop (buscador de webs de membresía) y después unirme en la página de Xbox a la oferta de ultimate y esto último tiene que ser con tarjeta, ¿correcto? Ahora mismo Instant Gaming es el que mejor oferta tiene. Tercero. Suponiendo que comprara 36 meses de Xbox Live Gold, por un euro más a través de la página de Xbox tendría Xbox Game Pass Ultimate 36 meses. ¿Cierto? Aparte, si compro tres códigos de 12 meses de Xbox Live Gold, lo sumo todo y me uno a la promoción de por un euro más, ¿Sería 36 meses de Ultimate? Muchas gracias.

Todo lo q decís es correcto. La promoción no se sabe hasta cuándo. Si no termina hoy, más incierto aún. Mucha tensión esperar los códigos aguardando q la promoción siga vigente, pero no hay otra forma para sacarle el máximo provecho.
He extendido 3 meses el ultimate después de haberla pasado a ultimate siendo insider hace semanas.

Eso si, lo hice en su dia pagando 1 Libra, por lo que al poner el código de GAME (tenia un vale de 10€ de Babybel jeje) me daba error de store, región y tal que he subsanado canjeando desde la consola con ubicación UK.
selezma escribió:https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-Meses-compra-cliente/dp/B07SBBF3YC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1R1KP1PLJYZBH&keywords=xbox+game+pass+ultimate&qid=1560785110&s=gateway&smid=A8FQRD0WW0VW5&sprefix=Xbox+game+pa%2Caps%2C148&sr=8-2

Se suman estos tres meses a Game Pass ultimate (que ya lo soy)?

Si es asi, de cabeza

Si, se suman.
Buenas a todos, como muchos de vosotros, quiero aprovechar la oferta del ultimate por 1€, y sumar cuantos mas meses, mejor ,antes de cambiarme a dicho servicio.

Actualmente tengo medio año de gold, y tengo varias tarjetas de 3 meses por canjear, mi duda viene a si es posible conseguir 1 mes mas por la renovacion automatica, o al tener ya todavia meses en activo no salta dicha oferta.
Aparte si cada vez que canjee un tarjeta, activo (y al rato desactivo dicha opcion) de renovacion automatica, me da ese mes de gratis, solo con la primera o con ninguna?

Os doy las gracias anticipadas si conseguis despejarme esta duda.
Tengo una duda, yo tenía Game Pass hasta agosto de 2019, compré el Ultimate por 1€ y ahora lo tengo hasta septiembre de 2019. La cosa es que tengo un código de Xbox Live Gold de 3 meses, si lo canjeo se me sumarían y lo tendría hasta diciembre?
jjuioij escribió:
selezma escribió:https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-Meses-compra-cliente/dp/B07SBBF3YC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1R1KP1PLJYZBH&keywords=xbox+game+pass+ultimate&qid=1560785110&s=gateway&smid=A8FQRD0WW0VW5&sprefix=Xbox+game+pa%2Caps%2C148&sr=8-2

Se suman estos tres meses a Game Pass ultimate (que ya lo soy)?

Si es asi, de cabeza

Si, se suman.

Y si pillas 6 meses se suman tmb o solo 3?
@oVeRNiCkFC pues eso no te lo podria asegurar si funciona. M parecio leer a alguien que habia metido 2 codigos de 3 meses pero asegurarte lo 100% no.
Todo seria probar y a una mala si no deja, meterlo cuando se te acabe.
¿Dónde se ha movido el hilo para hablar de los juegos del pass?
jjuioij escribió:@oVeRNiCkFC pues eso no te lo podria asegurar si funciona. M parecio leer a alguien que habia metido 2 codigos de 3 meses pero asegurarte lo 100% no.
Todo seria probar y a una mala si no deja, meterlo cuando se te acabe.

De todas maneras salia mejor pagar 40€ el gold y luego el.euro yo no lo hice y solo tengo hasta 2021 y ahora para meter un año mas son 17€*4 :(
@oVeRNiCkFC por supuesto. Lo rentable es meter gold lo maximo que se pueda hasta 36 meses. Siempre antes de pasarse a ultimate.
(mensaje borrado)
Bronbron escribió:¿Dónde se ha movido el hilo para hablar de los juegos del pass?


Hace como 30 hojas que murió ^^

@paulaob yo he estado bajando 3 juegos hoy a la vez, y cada uno me bajaba a 20 megas ^^
Una duda, creo que fue anteriormente en el mismo hilo el sábado me aparecieron unos 18 juegos en la biblioteca en listo para instalar es un error del gamepass? Saludos
Más o menos cuánto tiempo suelen estar los juegos en Game Pass? Con la oferta me lo he pillado ahora y estoy verde. Pero el tema de la suscripción tiene eso, ahora estoy con el Hollow Knight y me da palo que te lo puedan quitar.
Bauer8056 escribió:Más o menos cuánto tiempo suelen estar los juegos en Game Pass? Con la oferta me lo he pillado ahora y estoy verde. Pero el tema de la suscripción tiene eso, ahora estoy con el Hollow Knight y me da palo que te lo puedan quitar.


Los de los propios estudios de Microsoft, desde el día 1 y jamás abandonan el servicio.

El resto... es difícil darte una cifra. Diría que los que entran rara vez aguantan menos de 1 año, y en muchos casos más. Pero también ha habido casos de juegos que a los pocos meses de entrar ya han anunciado su salida.

En cualquier caso, si sigues atento este mismo foro te sueles enterar de qué títulos abandonan el servicio con varias semanas de antelación, para que priorices :)
...hombre, el hollow es de los que acaban de dar en la última hornada.
Entonces, ¿desde que anuncian que un juego sale del pass suelen pasar unas semanas?
@leppard jrasias juapo


kikon69 escribió:...hombre, el hollow es de los que acaban de dar en la última hornada.

De momento le estoy dando a ese y luego el pondré con el shadow tactics... Que sufrida es la vida de suscriptor :(

Naufri escribió:Entonces, ¿desde que anuncian que un juego sale del pass suelen pasar unas semanas?


Algo menos de un mes puede ser?
Bauer8056 escribió: Que sufrida es la vida de suscriptor :(



... y no lo sabes tu bien.

Casi ni he podido encender la PS4 en 3-4 meses con todo el catálogo en la estantería....o físicos mismo de ONE u otras, para el caso patatas.

Voy a hacer una canción "En el guetto......todo el día picando en el pass" [fiu] .
Naufri escribió:Entonces, ¿desde que anuncian que un juego sale del pass suelen pasar unas semanas?


Hasta ahora han ido anunciándolos a mediados de mes, abandonando el servicio a finales.

Y últimamente ha habido casos en los que los han anunciado antes.

En cualquier caso suelen quedar alrededor de 15 días desde el anuncio hasta su retirada.

Por otra parte, suelen estar en casi todos los casos, salvo alguna excepción, mínimo 6 meses aunque en la mayoría hasta ahora suelen cumplir 1 año.

En la primera página está puesto todo. Podéis mirar la fecha de inclusión y haceros una idea de lo que puede estar próximo a salir.
Por lo menos conmigo ha conseguido lo que quería el Tío Phil. Estoy tan feliz con el Game Pass y ahorrando tanto dinero en juegos que me planteo seriamente pillarme la nueva consola en cuanto salga. Y si encima, como se especula, la mayoría de los juegos recibirán un parche al estilo Xbox One X, lo flipas. Poder jugar a todo el catálogo actual a 4k y 60 o 120 fps. Disfrutemos de esta época dorada.
Ya hemos ido saboreando auténticas joyas hasta ahora pero creo que se va a valorar mucho Game Pass cuando lleguen los próximos juegos con Gears 5 como bandera.

Por supuesto, sin olvidarnos del resto, ID@Xbox incluidos.
Hola todos veréis me suscribi al game pass ultimate con la oferta de 1 euro,antes tenia el gold hasta Mayo de año que viene creo y game pass hasta Diciembre,total que al suscribirme al ultimate se me sumaron las dos y ahora tengo gama pass ultimate hasta 20/10/2020 mi pregunta es ¿si compro un código de 1 año de gold y luego el código de los 3 meses se sumaran ambos?tendré 1 año y 3 meses mas?
Una duda, en mi usuario de xbox he probado 1 mes de gamepass de pc y 1 mes de gamepass de consola.

¿Con esta premisa puedo aprovecharme de la oferta actual?

Es decir, comprar Gold normal y upgradear por 1 euro a ultimate.

Quiero comprarme una consola y aprovechar el gamepass, pero no me queda claro eso.

¿Podré usar también el mes gratis de gold y de gamepass que trae la consola? ¿O ese tipo de pruebas solo se pueden usar una vez por cuenta?

Muchas gracias :)
Si ya has hecho la reconversión y eres Ultimate, a partir de ahora lo que metas de Gold se reducirá en una proporción de 3:1.
Por ejemplo 1año de Gold se te quedaría en 4 de Ultimate.
Lammothh escribió:Si ya has hecho la reconversión y eres Ultimate, a partir de ahora lo que metas de Gold se reducirá en una proporción de 3:1.
Por ejemplo 1año de Gold se te quedaría en 4 de Ultimate.


No he subido a ultimate, solo he usado mes gratis de gamepass pc y gamepass consola, pero al entrar aquí con mi cuenta logueada no me sale la oferta de 1 euro, me sale directamente 12,99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Entiendo que ya he perdido la promoción de 1 euro ¿no?
@batuka le estaba respondiendo al compañero encima tuya....

en tu caso, es posible que al coger la promo de Game Pass PC, se te anula la promo de Game Pass Ultimate.

Siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft y que te den mejor respuesta.
batuka escribió:
Lammothh escribió:Si ya has hecho la reconversión y eres Ultimate, a partir de ahora lo que metas de Gold se reducirá en una proporción de 3:1.
Por ejemplo 1año de Gold se te quedaría en 4 de Ultimate.


No he subido a ultimate, solo he usado mes gratis de gamepass pc y gamepass consola, pero al entrar aquí con mi cuenta logueada no me sale la oferta de 1 euro, me sale directamente 12,99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Entiendo que ya he perdido la promoción de 1 euro ¿no?


Es lo que te ha dicho el compi de arriba, yo te lo confirmo. El Gamepass de PC anula la oferta del Ultimate.
Razielus escribió:
batuka escribió:
Lammothh escribió:Si ya has hecho la reconversión y eres Ultimate, a partir de ahora lo que metas de Gold se reducirá en una proporción de 3:1.
Por ejemplo 1año de Gold se te quedaría en 4 de Ultimate.


No he subido a ultimate, solo he usado mes gratis de gamepass pc y gamepass consola, pero al entrar aquí con mi cuenta logueada no me sale la oferta de 1 euro, me sale directamente 12,99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Entiendo que ya he perdido la promoción de 1 euro ¿no?


Es lo que te ha dicho el compi de arriba, yo te lo confirmo. El Gamepass de PC anula la oferta del Ultimate.


Pero entiendo que solo se anula la oferta de 1 euro ¿no?. Si compro un mes por 13 euros se supone que sigue upgradeandome a ultimate todo el gold y gamepass que tenga ¿no?

Y si compro 12 meses de gold y luego canjeo estos 3 meses de ultimate: https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... =cmprd2-21

¿Se convierte todo el ultimate también?
batuka escribió:
Razielus escribió:
batuka escribió:
No he subido a ultimate, solo he usado mes gratis de gamepass pc y gamepass consola, pero al entrar aquí con mi cuenta logueada no me sale la oferta de 1 euro, me sale directamente 12,99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Entiendo que ya he perdido la promoción de 1 euro ¿no?


Es lo que te ha dicho el compi de arriba, yo te lo confirmo. El Gamepass de PC anula la oferta del Ultimate.


Pero entiendo que solo se anula la oferta de 1 euro ¿no?. Si compro un mes por 13 euros se supone que sigue upgradeandome a ultimate todo el gold y gamepass que tenga ¿no?

Y si compro 12 meses de gold y luego canjeo estos 3 meses de ultimate: https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... =cmprd2-21

¿Se convierte todo el ultimate también?


Si claro, solo se cancela la oferta de 1 euro. Cuando dejas de ser Ultimate, puedes comprar una tarjeta y al menos hasta ayer, la conversion te la seguia respetando.
Actualización - Juegos que abandonan Game Pass a finales de Junio.

27 de Junio

Next Up Hero

30 de Junio

Dead Island: Definitive Edition
Devil May Cry 4 Special Edition
Shadow Complex Remastered
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Zombie Army Trilogy
Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.
Hay alguna forma de saber que juegos del Game Pass de PC tienen logros, son exclusivos de PC o si tienen logros independientes de PC y Xbox (como el caso de Metro o Sunset Overdrive) ?
metalacran escribió:Hay alguna forma de saber que juegos del Game Pass de PC tienen logros, son exclusivos de PC o si tienen logros independientes de PC y Xbox (como el caso de Metro o Sunset Overdrive) ?

tienen logros, a mi me saltaron jugando sel sea of thieves y gears 4, y en la app de xbox del teléfono al filtrar los logros por xbox one y 'otros', con 'otros' me salen los de x360 y con xbox one me salen los de xbox one y pc juntos.

Quiza se junten los que tengan partida compartida (el everywhere ese)
mullenujo escribió:Alguien que se haya pasado a Ultímate con la oferta de 1e y luego pudo añadir 3 meses más bien sea con la oferta de Amazon como con la de Cdkeys puede pasar el enlace de donde lo compro por favor?
No que lo opine, si no que lo sepa por qué lo haya hecho.
Un millón de gracias.

Mas de 2 y de 3 compañeros de aquí lo hicieron y todo correcto.
metalacran escribió:Hay alguna forma de saber que juegos del Game Pass de PC tienen logros, son exclusivos de PC o si tienen logros independientes de PC y Xbox (como el caso de Metro o Sunset Overdrive) ?


Por el momento estos:

https://www.trueachievements.com/xbox-g ... s-pc/games

Tened en cuenta que los Play Anywhere, como es lógico, comparten logros entre PC y Xbox.
24507 respuestas