Xbox GAME pass

sparco escribió:Que alguien aclare esto de los dos meses por 1 euro.


En mi caso, incluso teniendo todo como indican, fue solo un mes lo que me dieron por el euro a pesar de tener la renovación automática y tal.

No debe ser aplicable al 100% de las cuentas. Algún filtro hay que se nos escapa.
Alguien que tenga activo los 14 días de prueba me puede decir si le sale la promo de 1€.
@feria88 crea una cuenta y pruébalo.

Yo tengo mis dos cuentas con la prueba usada
LoSJaVieR95 escribió:@feria88 crea una cuenta y pruébalo.

Yo tengo mis dos cuentas con la prueba usada

El game pass se puede compartir?
@feria88 El amigo con el q comparto cuenta, canjeo en su momento los 14 dias y ayer pillo sin problema la oferta de 1 mes por 1€.
kratos-future escribió:@feria88 El amigo con el q comparto cuenta, canjeo en su momento los 14 dias y ayer pillo sin problema la oferta de 1 mes por 1€.

Yo me refiero a los 14 días de prueba activo ahora mismo.
Yo aún no lo he usado y no se si al activarlo desaparece la promo de 1€
@feria88 create una cuenta y pruébalo a ver
feria88 escribió:Alguien que tenga activo los 14 días de prueba me puede decir si le sale la promo de 1€.


Llevamos 3 días diciendo que la promo de 1€ es para quien no tenga vigente el servicio..... [facepalm] Si activas los 14 días, tendrás servicio vigente..... 1+1=3
Yui Shojei escribió:
feria88 escribió:Alguien que tenga activo los 14 días de prueba me puede decir si le sale la promo de 1€.


Llevamos 3 días diciendo que la promo de 1€ es para quien no tenga vigente el servicio..... [facepalm] Si activas los 14 días, tendrás servicio vigente..... 1+1=3

Tienes razón pero pensé que al ser una prueba y no una suscripción pagada no afectaría a la promoción.
feria88 escribió:
Yui Shojei escribió:
feria88 escribió:Alguien que tenga activo los 14 días de prueba me puede decir si le sale la promo de 1€.


Llevamos 3 días diciendo que la promo de 1€ es para quien no tenga vigente el servicio..... [facepalm] Si activas los 14 días, tendrás servicio vigente..... 1+1=3

Tienes razón pero pensé que al ser una prueba y no una suscripción pagada no afectaría a la promoción.


También llevan diciendo desde ayer, que con la prueba de 14 días no les aparece la promo xD
Precisamente hoy se me terminaban los 14 días de prueba. Y pude acceder a la promo sin problemas. Puedo confirmar que sólo me cobraron 500 pesos chilenos (0.7 €)

Les dejo el

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/0001?tduid=(b676139b0f2bd142670b73dd0dca9004)(266696)(1018132)(06009g4nl6pb)()

Al ingresar me aparecía el precio real tachado y el precio promocional que expira en 12 días.
Pues a mi si que me ha dado el mes adicional al canjear el código del mes que venía con la X
Adjunto captura de pantalla

@Ksh gracias por el aviso compi





Imagen
@rockamora al ingresar un código se activa la renovación automática???

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi no me sale nada de eso, ni al meter códigos ni al comprar la suscripción con cuenta Microsoft.
@LoSJaVieR95
Si, metí el código y salió esa pantalla tal cuál, hasta el 15/01 tengo activa la suscripción
@rockamora pues no se que narices a algunos os sale y a otros no nos sale esa oferta

Igual puede ser por qué los códigos en bundle son especiales? Yo compré uno "normal" y como digo, a mí nada de renovación automática al ingresar el código
@LoSJaVieR95
Ni idea tío, pero es cierto si a algunos se nos activa lo del el mes gratis adicional
Lo del mes gratis adicional al activar la renovación automática yo he entendido que se refieren sólo a los códigos de un mes que vienen en la consola, en el de 1 euro no hay posibilidad de mes extra.
@MrFlexo si, pero esque no hay códigos que pongan renovación automática, así que esos códigos que vienen en bundle deben de ser especiales, pq sino no me lo explico.

Yo compré en una web un código de un mes por 3€, y con ese valor seguro que es un código promocional, y al ingresarlo solo dan un mes, y como con cualquier otro código, sin opción de renovación automática
LoSJaVieR95 escribió:@MrFlexo si, pero esque no hay códigos que pongan renovación automática, así que esos códigos que vienen en bundle deben de ser especiales, pq sino no me lo explico.

Yo compré en una web un código de un mes por 3€, y con ese valor seguro que es un código promocional, y al ingresarlo solo dan un mes, y como con cualquier otro código, sin opción de renovación automática

Eso parece, sólo debe funcionar en los códigos gratuitos que vienen en los bundle y en la X.


Yui Shojei escribió:
MrFlexo escribió:En el pack de la oferta a 229€ pone que incluye 1 mes de Game Pass, ¿sabéis si viene con un código que se puede usar después de haber estado suscrito, ya sea con los 14 días gratis o con la oferta de 1 mes x 1€?

Y respecto al Gold, ¿incluye algún periodo de prueba gratuito en la caja mediante código o al iniciar sesión por primera vez? Vengo de la 360 donde si fui Gold, pero no en la One, que la acabo de comprar y está aún por llegar.


Se ha reportado que el mes que trae la consola de Game Pass es un "trial" (aunque no lo ponga por ningún lado....). Si usas los 15 días no te permite gastar ese código.

Todas las consolas suelen llevar una prueba del Gold de 48h, 3 días o 14 días..... depende del modelo, la fecha de fabricación, el bundle.....


refrescante escribió:
@MrFlexo
En el pack de la oferta a 229€ pone que incluye 1 mes de Game Pass, ¿sabéis si viene con un código que se puede usar después de haber estado suscrito, ya sea con los 14 días gratis o con la oferta de 1 mes x 1€?

Y respecto al Gold, ¿incluye algún periodo de prueba gratuito en la caja mediante código o al iniciar sesión por primera vez? Vengo de la 360 donde si fui Gold, pero no en la One, que la acabo de comprar y está aún por llegar.


A mí con la S me ha venido un mes de Game pass y 14 días de Gold.


Muchas gracias a los dos.

En ese caso no tiene sentido usar las ofertas de 1 euro ni los 14 días gratis del Game Pass, y más si está la posibilidad de que sean dos meses gratis de este último.

Y supongo que los códigos se pueden meter cuando quieras, no tiene por qué ser en el primer inicio de sesión ni ningún otro tipo de restricción, siempre que no lo hayas activado antes con otra promo o prueba, no?
Acabo de mirar y con la cuenta donde puse la prueba de 14 días no me aparece la oferta de 1mes a 1 €, pero en la otra cuenta sí que me aparece y me dice que quedan 12 días restantes para esta oferta.

Como los 14 días expiran el día 24, entonces compraré la oferta de 1 mes con la segunda cuenta, porque imagino que si la compro ahora, empezará a contar desde hoy y eso tampco me interesa.
tenia pensado usar el código de game pass que dan con la X mas adelante, sabeis si pago ahora el euro por la oferta de 1 mes me dejara usar el código luego?
token1231 escribió:Buenas, se sabe cuándo salen del servicio Halo 5 y Sunset Overdrive?


si no recuerdo mal Halo 5 está hasta junio. y luego el Sunset supuestamente salía hoy del Game Pass, pero lo han ampliado cinco días más. además si eres Gold esta a 12.50€ ahora mismo
Me sale la oferta de 1€ del Game Pass. Creo que este finde le meto caña a los juegos y a las 300 MB de fibra óptica xD
@onyvla

¿Puedes decirme dónde se mira cuando entra o sale un juego del Game Pass?
refrescante escribió:@onyvla

¿Puedes decirme dónde se mira cuando entra o sale un juego del Game Pass?

cuando entra no lo sé. supongo que lo anunciará Microsoft de alguna manera, pero no veo nada por ningún sitio. ya podían hacerlo con tanto bombo y platillo como lo hacen los los juegos del Plus y el Gold.

cuando sale, estando suscrito al servicio, te lo pone en la ficha del juego que quieras descargar o comprar. aunque no en todos, porque por ejemplo hoy mismo he mirado hasta cuando está Ninja Gaiden Black y no lo pone
refrescante escribió:@onyvla

Muchas gracias! [beer]

Cuando entra lo puedes saber en este hilo XD
El día 1 de diciembre entrara gow4 y el resto de juegos se anunciarán más o menos cuando los nuevos del gold
token1231 escribió:
refrescante escribió:@onyvla

Muchas gracias! [beer]

Cuando entra lo puedes saber en este hilo XD
El día 1 de diciembre entrara gow4 y el resto de juegos se anunciarán más o menos cuando los nuevos del gold


Pues estaré atento a este hilo, ya está entre mis favoritos.

Amplio información respecto a lo de los dos meses:

Con una cuenta, tengo una prueba gratuita de 14 días que expira el día 24. Aquí no me dejaba ni canjear el código de un mes que venía con la consola ni comprar el mes de prueba a 1 €.

Con la otra cuenta, sí que me aparecía el mes por 1 € y lo iba a comprar cuando pasase el día 24. Sin embargo, he probado a canjear el código Game Pass que venía con la consola en esta cuenta y automáticamente me ofrecían dos meses. Lo he canjeado y me han dado el Game Pass por dos meses hasta el 16/01/18.

Un saludo.
@refrescante el que te venía con la One x?

Vamos que son códigos especiales, pq ningún código al canjearlo te da opción a la renovación automática
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante el que te venía con la One x?

Vamos que son códigos especiales, pq ningún código al canjearlo te da opción a la renovación automática


@LoSJaVieR95, el código me venía con la One S.

En "mis suscripciones", al darle a Game Pass, canjear código, me aparecía directamente un mes gratuíto al canjear un código, dejándo activada la renovación automática. Lo he hecho y efectivamente, así ha sido.
Cuando te pone gratis con game pass kiere decir q te lo puedes descargar digital para ti si tienes el pass? Esq esta por 1€ y hay algunas cositas
kikote79 escribió:Cuando te pone gratis con game pass kiere decir q te lo puedes descargar digital para ti si tienes el pass? Esq esta por 1€ y hay algunas cositas


Está "de alquiler gratis" mientras pagues la suscripción.....
Yui Shojei escribió:
kikote79 escribió:Cuando te pone gratis con game pass kiere decir q te lo puedes descargar digital para ti si tienes el pass? Esq esta por 1€ y hay algunas cositas


Está "de alquiler gratis" mientras pagues la suscripción.....


Vale vale ya decia yo... gracias shojei
Hola a todos

he visto que en ebay venden un mes por 5 euros en vendedores con buena reputación. ¿creéis que estos códigos se podrán acumular en varios meses?¿alguien los ha comprado?
Acabo de pillar el mes de game pass por 1 euros,lei por aqui en algun hilo,no se si era este,que se podia acceder a otro mes gratis no cancelando la renovacion automatica¿Alguien sabe como va la cosa?
@WingedDemon les sale a algunos, pero canjeando el código que viene en los bundles...

Yo sigo sin entender cómo, pq los códigos no aplican renovación automática, deben de ser códigos especiales o yo que se.
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon les sale a algunos, pero canjeando el código que viene en los bundles...

Yo sigo sin entender cómo, pq los códigos no aplican renovación automática, deben de ser códigos especiales o yo que se.

Ahh ok,que no te dan otro mes entonces por pillarlo por un mes y no cancelar la renovacion automatica..Ok quito la renovacion pues.Gracias ;)
A mi con el de Scorpio si que me salió lo de de que si dejaba la suscripción automática justo antes de canjear el código, cuando te pone que es de un mes y bla bla bla.
@URTYK no es muy normal, pq los códigos son de un uso y de prueba, este mes es la primera vez en años que oigo que canjeando un código te dan opción a la renovación automática.

Y yo compré un código de un bundle (supongo que fuera de un bundle, pq lo compre por 3€ muy barato), y no me salto la renovación automática, como siempre que canjeo un código vaya.
LoSJaVieR95 escribió:@URTYK no es muy normal, pq los códigos son de un uso y de prueba, este mes es la primera vez en años que oigo que canjeando un código te dan opción a la renovación automática.

Y yo compré un código de un bundle (supongo que fuera de un bundle, pq lo compre por 3€ muy barato), y no me salto la renovación automática, como siempre que canjeo un código vaya.


Tenlo claro, te han echado un mal de ojos para el Black Friday [qmparto] [qmparto]
Una duda:
He pillado la oferta de 1 mes. Si el dia anterior a que se caduque me bajo varios juegos y desconecto la consola de internet....al dia siguiente me seguiran funcionando los juegos o ha de estar obligatoriamente conectada la consola a internet para poder jugar? Vamos, como las offline de ps4
@DRAGOON eso tbn se hace aquí, pero al ser un servicio de pago.... Ni idea
DRAGOON escribió:Una duda:
He pillado la oferta de 1 mes. Si el dia anterior a que se caduque me bajo varios juegos y desconecto la consola de internet....al dia siguiente me seguiran funcionando los juegos o ha de estar obligatoriamente conectada la consola a internet para poder jugar? Vamos, como las offline de ps4

La consola checkea no se cada cuantos dias que realmente los tienes comprados, no se decirte si podras jugar 2,3,4 ...dias, esos dias no obtendras logros. Esto es asi cuando ponen fin de semana gratis en algun juego, el Gamepass no se si necesita estar conectado para jugar.
disaster_p escribió:
DRAGOON escribió:Una duda:
He pillado la oferta de 1 mes. Si el dia anterior a que se caduque me bajo varios juegos y desconecto la consola de internet....al dia siguiente me seguiran funcionando los juegos o ha de estar obligatoriamente conectada la consola a internet para poder jugar? Vamos, como las offline de ps4

La consola checkea no se cada cuantos dias que realmente los tienes comprados, no se decirte si podras jugar 2,3,4 ...dias, esos dias no obtendras logros. Esto es asi cuando ponen fin de semana gratis en algun juego, el Gamepass no se si necesita estar conectado para jugar.


osea los logros...solo se obtienen si tienes la consola con internet? Lo siento, vengo de ps4 y no me aclaro con esto ya que con ps4 aunque juegues con la offline los trofeos si que saltan y una vez que te coinectas...si que parecen en tu perfil.
@DRAGOON Si no me equivoco solo saltan si estas conectado, pero puedes sacarlos offline y cuando conectas la consola a internet al entrar al juego te saltan todos los que hayas sacado mientras no estabas conectado. El problema de los juegos que puedes jugar solo X dias que si te desconectas para jugar unos dias mas cuando te conectes e intentes entrar al juego no te deja entrar pues te manda a la tienda porque no tienes el juego por lo tanto los logros que hayas sacado offline no te saltarán.
@disaster_p

Yo no tengo la consola conectada a internet. Por lo que comentáis, entiendo que puedo contratar un mes de Game Pass, bajarme 20 juegos, y estar jugándolos offline durante tres meses una vez finalizada la suscripción, por ejemplo?

No parece lódigo que se puede hacer así...
refrescante escribió:@disaster_p

Yo no tengo la consola conectada a internet. Por lo que comentáis, entiendo que puedo contratar un mes de Game Pass, bajarme 20 juegos, y estar jugándolos offline durante tres meses una vez finalizada la suscripción, por ejemplo?

No parece lódigo que se puede hacer así...


Nop, has entendido o leido mal. La consola checkea si tienes el juego comprado, lo que no se si lo hace cada 2,3,4.... dias. Esos son los dias extra que puedes jugar tirando del cable, pasados esos dias la consola te pedira conectarse para verificar que tienes comprado el juego y poder entrar a el. Eso con los juegos que ponen juego gratis un fin de semana, el Gamepass no se exactamente como va pero seguramente es igual o puede que tengas que estar conectado para poder jugar.
disaster_p escribió:
Nop, has entendido o leido mal. La consola checkea si tienes el juego comprado, lo que no se si lo hace cada 2,3,4.... dias. Esos son los dias extra que puedes jugar tirando del cable, pasados esos dias la consola te pedira conectarse para verificar que tienes comprado el juego y poder entrar a el. Eso con los juegos que ponen juego gratis un fin de semana, el Gamepass no se exactamente como va pero seguramente es igual o puede que tengas que estar conectado para poder jugar.


No, no hace falta estar conectado para jugar. Yo me suscribí hará unos diez días, descargué 4 o 5 juegos y desde entonces sólo he conectado la consola un par de veces y durante poco tiempo, y he podido jugar a todos los juegos.

Imagino que será como dices, que cada X tiempo verificará si tienes la suscripción activa.
@refrescante tu tienes activa la suscripción, eso ya se sabe..... Se habla cuando NO se tiene ya la suscripción activa. Son dos contextos muy distintos.
24507 respuestas