Xbox GAME pass

Aquí uno mas con 34 meses de ultimate activados. Un chollo esta promo de Microsoft, la verdad.
dani10_47 escribió:
DeVlL escribió:
fenix1978 escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, acabo de hablar por el chat y me dicen que es cosa de mi banco que me devuelve el pago que lo hable con ellos [enfado1]


¿Que banco es el tuyo? El mio es OpenBank (Grupo santander)
Eaniel Kashal escribió:@leinada Por cierto no me salia entre los del pass, sabes algún método para ver todos los "indies " estos
Me parece que algunos juegos muy entretenidos se nos escapan.


No tengo ni idea, supongo que les falta actualizar un poco todo el asunto o algo [+risas]
umaru escribió:Aquí uno mas con 34 meses de ultimate activados. Un chollo esta promo de Microsoft, la verdad.

como y a que prrecio
epas !!

yo tengo activado el gamepass en pc por 1€ ahora.

Me he pillado una xbox one s del cashconverters (era buena oferta, 1tb con caja y mando y con garantia de 2 años por 125€ con un cupon q tenía... XD ).

El caso, la idea seria pillarme el gold, activarlo, y luego activar el ultimate por 1 euro por lo que leo, no? No se si pasará algo por haber activado el gamepass en PC....
@meloncito eso eso, lo único que debe pasar es que te sume ese mes, pero siendo PC ni idea.

Acuérdate de las renovaciones automáticas que te dan otro mes (y de cancelarlas).

Y el ultimate al final no lo olvides.
Elunicoo escribió:
umaru escribió:Aquí uno mas con 34 meses de ultimate activados. Un chollo esta promo de Microsoft, la verdad.

como y a que prrecio


Código de 12 meses de instant gaming + 1 mes de regalo por suscribirse. Desactivar suscripción y repetir operación con otro código de 12 meses. Volver a desactivar y meter otro codigo de 6 meses de la misma forma.

Por ultimo comprar la promo de 1€ del ultimate.

Con esto tenemos 13+13+7+1 = 34 meses de ultimate. Con la promo de 1 euro no me ha dado el mes extra por suscribirse, no entiendo por qué.
En total he pagado 111€, todo en instant gaming.

Un saludo.
DeVlL escribió:
dani10_47 escribió:
DeVlL escribió:


¿Que banco es el tuyo? El mio es OpenBank (Grupo santander)

BBVA
Razielus escribió:
Fork99 escribió:Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1


Cuidado porque pone "Oferta especial de introducción", es decir, no vale para extender el pass, pero si, si no teneis subscripción activa.

Muy buena oferta, gracias compañero ;)


Comentaros que yo tenía game Pass Ultimate hasta 25/12/2021 y he comprado un código de game Pass Ultimate oferta especial de introducción de 3 meses en Xtralife por 16,95€ y me han extendido hasta 25/03/2022..... es decir, si me ha valido para extender siendo ya usuario de game Pass Ultimate
Eclipse GX escribió:Gente, me ocurre una cosa curiosa, han aparecido en mi lista de juegos para instalar juegos que no tenía, que no he jugado, y (mirando mi historial de compras) que no se han comprado. Son juegos como crackdown 3, disneyland parís (xD) etc. El caso es que son como si fueran Games with Gold, me da la opción de comprarlos. Me percaté cuando mi lista de juegos aumento en una veintena. No sé si tiene que ver con lo del ultimate, o que son los del pass de pc, no sé... El resto de juegos de Game pass estan en su respectiva pestaña, no entiendo nada [+risas]


Me pasa lo mismo que a ti... joder que cantidad de broza...

Me imagino que los ordenaran pronto porque esos juegos no deberian aparecer ahí.

Saludos
Buenas, os funciona el pass ultimate? Podéis jugar a los juegos?

Intento jugar a juegos descargados y me dice "Parece que debes canjear Xbox Game Pass", cuando ya he verificado que lo tengo de alta...no entiendo :-?

Eso si, descargar me deja descargarlos.
Gorrionat escribió:@zgotenz

Buenas.

Cuando hiciste la devolución de Ultimate te dejó el sistema automáticamente el Game Pass y el Live Gold en los meses que tenías contratados o tuviste que llamar al sat.


Fue por el SAT de USA:

- primero chat, le comento que me olvidé de meter unos gold que tenía por casa, el tío mu bien, me canceló ultimate y me puso los meses de gold y gamepass a mano, de hecho como perdía días me añadió un mes más (la suma al final me quedaba similar). Se quedaba esperando a que metiese el gold para ver que todo quedaba bien, pero instant gaming me pidió el dni y no daban validado. Le dije que los tenía en casa y me dió un enlace para retomar el chat.

- meto código de 12 meses de cdkeys al final y uno de 6 meses de amazon (ya tenía 9 meses de gold y 4 de gamepass de antes). Pero no me sale lo de la promo

- uso el enlace pero me sale otro de atención, me mira todo y me dice que es que los servidores están muy cargados. En usa me salía para coger ultimate sin promo a 14.99$, en España (me dio el enlace de España un par de veces) me salía servicio no disponible. Que era tema servidores cargados y que fuese intentando

- al rato contacto otra vez, este mira todo y me dice que es que la cuenta tarda un tiempo en refrescar los cambios, q igual hasta 24h, me quedo en plan, vale pues espero.

- me llega mail del segundo que me atendió, diciéndome que ya sabía porqué no me salía, que era porque ya había usado la promo y la había cancelado.

- abro chat, me atiende un cuarto ya, le cuento todo y lo del mail y me dice que es así, que como cancelé la promo que no podía pillarla. Le cuento que ni la cancelé yo, que lo hizo un compi suyo del chat, que mire el histórico de conversaciones... Al final queda en que va a escalar el tema a su supervisor y que me contestarán por mail.

- leo por aquí que un compi en la misma situación pilló un mes en Amazon y que le hizo bien la suma. Así que hice números y me pillé el de 3 meses q estaba de oferta flash a 17€. Lo meto y me suma todo bien, 35.5 meses de ultimate, vamos el máximo menos dos semanas.

- contacto por chat y me atiende un quinto, le cuento que tenía un tema escalado pero que ya lo había solucionado, que cerrasen el tema y tal (no me lo fuesen a joder ahora)

Resumen, cinco contactos por chat, pendiente de devolución de instant gaming, 45€ por 12 meses en cdkeys (ese no me dió opción al mes extra por renovación, lo cual de hecho al final me vino bien), 30€ de uno de 6 meses de amazon (ese con mes extra) y 17€ de 3 meses de ultimate que al canjearlo me convirtió todo con la suma.

Una p*** odisea, pero al final ahí tengo mi ultimate hasta mayo 2022.
@zgotenz Una historia digna de contar a tus hijos y nietos [+risas]
LLeSka escribió:Buenas, os funciona el pass ultimate? Podéis jugar a los juegos?

Intento jugar a juegos descargados y me dice "Parece que debes canjear Xbox Game Pass", cuando ya he verificado que lo tengo de alta...no entiendo :-?

Eso si, descargar me deja descargarlos.

Si amigo , a mi me van bien .
Prueba borrando cache de la consola . 10 seg pulsado el botón de inicio en la consola .
Buenos días tengo un par de preguntas:
Estoy viendo lo de la oferta del gold y pasarlo a ultimate, puede salir a cuenta hacerlo teniendo en cuenta que no tengo Xbox y sería solo por el Game pass para pc?
La otra duda que tengo es que yo hace cosa de 1 mes compré la oferta de 3 meses de Game pass por 1€ y si hago esto del ultimate también se me sumaria el tiempo que me queda del gamepass?
Gracias a todos.
Yui Shojei escribió:
alfaroingles escribió:Hola!
¿Se puede compartir el Ultimate? Para jugar yo en la Xbox y mi hermano en el PC (estamos en 2 ciudades diferentes). ¿Se podría jugar los dos al mismo tiempo? ¿Se podría jugar por ejemplo, con la misma cuenta,al Gears 5 online, él desde el Pc y yo desde Xbox?
He intentado buscar la respuesta,pero no lo he conseguido. Gracias!


- Si
- Si
- No

Tu hermano desde el PC debe ingresar en la tienda de Windows 10 con tu perfil, descargar el juego y cuando acabe de instalarse, tiene que quitar tu perfil de la tienda y poner el suyo. Entonces podréis jugar juntos y cada uno con su perfil


¿Sabes que nos alegraste ayer la tarde no?, lo probamos y funciona perfectamente. Ya compartíamos las cuentas cruzadas en XBOX pero no sabíamos como hacerlo en el PC. Gracias!!

Aqui el amigo @Yui Shojei explica como compartir las cuentas de GamePass Premium en PC
Tengo un colega que quiere mirarse lo del ultimate y no tiene nada de gamepass ni live ni nada. Si se pilla un año de live y luego lo pasa a ultimate tendra el año??o le hara la conversion a 4 meses. Hablo siempre de primero canjear el codigo de un año y luego pagar el euro.
astarothbcn escribió:Tengo un colega que quiere mirarse lo del ultimate y no tiene nada de gamepass ni live ni nada. Si se pilla un año de live y luego lo pasa a ultimate tendra el año??o le hara la conversion a 4 meses. Hablo siempre de primero canjear el codigo de un año y luego pagar el euro.

En teoría, si aún está vigente la promo de pasarse al Ultimate por 1 euro, si mete un año de gold se le transformará en un año de ultimate (o sea, que le vendrá el game pass y el game pass de PC como regalo de Microsoft). Repito, en teoría...
astarothbcn escribió:Tengo un colega que quiere mirarse lo del ultimate y no tiene nada de gamepass ni live ni nada. Si se pilla un año de live y luego lo pasa a ultimate tendra el año??o le hara la conversion a 4 meses. Hablo siempre de primero canjear el codigo de un año y luego pagar el euro.

Siempre que metas el gold antes, te daran lo mismo de gamepass cuando se pase a ultimate. Asi que si.
Se sabe hasta cuando estará la oferta de 1e para pasarte al ultimate?
zgotenz escribió:
Gorrionat escribió:@zgotenz

Buenas.

Cuando hiciste la devolución de Ultimate te dejó el sistema automáticamente el Game Pass y el Live Gold en los meses que tenías contratados o tuviste que llamar al sat.


Fue por el SAT de USA:

- primero chat, le comento que me olvidé de meter unos gold que tenía por casa, el tío mu bien, me canceló ultimate y me puso los meses de gold y gamepass a mano, de hecho como perdía días me añadió un mes más (la suma al final me quedaba similar). Se quedaba esperando a que metiese el gold para ver que todo quedaba bien, pero instant gaming me pidió el dni y no daban validado. Le dije que los tenía en casa y me dió un enlace para retomar el chat.

- meto código de 12 meses de cdkeys al final y uno de 6 meses de amazon (ya tenía 9 meses de gold y 4 de gamepass de antes). Pero no me sale lo de la promo

- uso el enlace pero me sale otro de atención, me mira todo y me dice que es que los servidores están muy cargados. En usa me salía para coger ultimate sin promo a 14.99$, en España (me dio el enlace de España un par de veces) me salía servicio no disponible. Que era tema servidores cargados y que fuese intentando

- al rato contacto otra vez, este mira todo y me dice que es que la cuenta tarda un tiempo en refrescar los cambios, q igual hasta 24h, me quedo en plan, vale pues espero.

- me llega mail del segundo que me atendió, diciéndome que ya sabía porqué no me salía, que era porque ya había usado la promo y la había cancelado.

- abro chat, me atiende un cuarto ya, le cuento todo y lo del mail y me dice que es así, que como cancelé la promo que no podía pillarla. Le cuento que ni la cancelé yo, que lo hizo un compi suyo del chat, que mire el histórico de conversaciones... Al final queda en que va a escalar el tema a su supervisor y que me contestarán por mail.

- leo por aquí que un compi en la misma situación pilló un mes en Amazon y que le hizo bien la suma. Así que hice números y me pillé el de 3 meses q estaba de oferta flash a 17€. Lo meto y me suma todo bien, 35.5 meses de ultimate, vamos el máximo menos dos semanas.

- contacto por chat y me atiende un quinto, le cuento que tenía un tema escalado pero que ya lo había solucionado, que cerrasen el tema y tal (no me lo fuesen a joder ahora)

Resumen, cinco contactos por chat, pendiente de devolución de instant gaming, 45€ por 12 meses en cdkeys (ese no me dió opción al mes extra por renovación, lo cual de hecho al final me vino bien), 30€ de uno de 6 meses de amazon (ese con mes extra) y 17€ de 3 meses de ultimate que al canjearlo me convirtió todo con la suma.

Una p*** odisea, pero al final ahí tengo mi ultimate hasta mayo 2022.


Gracias
juan87 escribió:Se sabe hasta cuando estará la oferta de 1e para pasarte al ultimate?


Según parece hasta el 17 de este mes.
MrSergito93 escribió:Buenos días tengo un par de preguntas:
Estoy viendo lo de la oferta del gold y pasarlo a ultimate, puede salir a cuenta hacerlo teniendo en cuenta que no tengo Xbox y sería solo por el Game pass para pc?
La otra duda que tengo es que yo hace cosa de 1 mes compré la oferta de 3 meses de Game pass por 1€ y si hago esto del ultimate también se me sumaria el tiempo que me queda del gamepass?
Gracias a todos.



Pues creo que te sale a cuenta. 12 meses de live valen unos 43 euros.

Compra el código, lo canjeas en la web de MS y a continuación pillas la oferta de 1 euro. Sobre la última pregunta creo que sí, se sumaría.
@pek_forever de hecho, esa es la manera que se comparte las compras en la tienda Windows, desde la época de Windows 8 xD Con la diferencia, de que en Windows 10, se puede compartir hasta en 10 PCs distintos y pudiendo sólo dos PCs jugar online al mismo tiempo (sin contar las dos Xbox One que tb puede beneficiarse de esto.)

Así que si queréis, podéis jugar ambos en PC o ambos en consola y a la vez sin ningún problema. No estáis obligados a jugar cada uno en una plataforma.
dani10_47 escribió:
DeVlL escribió:
dani10_47 escribió:


¿Que banco es el tuyo? El mio es OpenBank (Grupo santander)

BBVA


ok.

Esta mañana me puse nuevamente en contacto en el chat de soporte y finalmente encontraron el problema. Después hicieron ellos mismos la compra y ahora si que tengo el xbox live ultimate hasta el 11/08/2020.
Daguerreo escribió:
MrSergito93 escribió:Buenos días tengo un par de preguntas:
Estoy viendo lo de la oferta del gold y pasarlo a ultimate, puede salir a cuenta hacerlo teniendo en cuenta que no tengo Xbox y sería solo por el Game pass para pc?
La otra duda que tengo es que yo hace cosa de 1 mes compré la oferta de 3 meses de Game pass por 1€ y si hago esto del ultimate también se me sumaria el tiempo que me queda del gamepass?
Gracias a todos.



Pues creo que te sale a cuenta. 12 meses de live valen unos 43 euros.

Compra el código, lo canjeas en la web de MS y a continuación pillas la oferta de 1 euro. Sobre la última pregunta creo que sí, se sumaría.

Donde está a 43 euros compañero? Es necesario canjearlo en la web de ms o puedo hacerlo directamente desde la consola?
En instant gaming, y lo puedes hacer directamente desde la consola
nerjamartin escribió:
Eclipse GX escribió:Gente, me ocurre una cosa curiosa, han aparecido en mi lista de juegos para instalar juegos que no tenía, que no he jugado, y (mirando mi historial de compras) que no se han comprado. Son juegos como crackdown 3, disneyland parís (xD) etc. El caso es que son como si fueran Games with Gold, me da la opción de comprarlos. Me percaté cuando mi lista de juegos aumento en una veintena. No sé si tiene que ver con lo del ultimate, o que son los del pass de pc, no sé... El resto de juegos de Game pass estan en su respectiva pestaña, no entiendo nada [+risas]


Me pasa lo mismo que a ti... joder que cantidad de broza...

Me imagino que los ordenaran pronto porque esos juegos no deberian aparecer ahí.

Saludos

Graciasss, jajaja solo de verlos ahí molestan, la mayoría... pero estan a buen recaudo [sonrisa]
Seguramente no me llegue la Xbox one hasta la semana que viene. Decís que es posible que se acabe el chollo el día 17.

Se puede hacer todo el proceso sin tener la Xbox? Ya se q comprar códigos si, me refiero a activación del gold y demás. (Y q putada sería si tras activación sin consola, al llegar tuviera problemas xddd)
meloncito escribió:Seguramente no me llegue la Xbox one hasta la semana que viene. Decís que es posible que se acabe el chollo el día 17.

Se puede hacer todo el proceso sin tener la Xbox? Ya se q comprar códigos si, me refiero a activación del gold y demás. (Y q putada sería si tras activación sin consola, al llegar tuviera problemas xddd)


Lo puedes hacer todo con el PC e incluso el movil ;)
meloncito escribió:Seguramente no me llegue la Xbox one hasta la semana que viene. Decís que es posible que se acabe el chollo el día 17.

Se puede hacer todo el proceso sin tener la Xbox? Ya se q comprar códigos si, me refiero a activación del gold y demás. (Y q putada sería si tras activación sin consola, al llegar tuviera problemas xddd)


Sin nigún problema compñaero,

Mientras lo hagas con la misma cuenta que luego uses en la consola ;)
El próximo 30 de junio van a quitar del pass el Zombie army trilogy entre otros.
¿Por favor podría alguien decime el precio para suscritos antes de que lo quiten?
Gracias.
Lammothh escribió:El próximo 30 de junio van a quitar del pass el Zombie army trilogy entre otros.
¿Por favor podría alguien decime el precio para suscritos antes de que lo quiten?
Gracias.

Carisimo....
49,99 No suscritos.
39,99 Suscritos.

Juraria que por este juego pague en su dia unos 20 euros en algun bazar de fuera de España estando en alguna de las ofertas.
magico11 escribió:
LLeSka escribió:Buenas, os funciona el pass ultimate? Podéis jugar a los juegos?

Intento jugar a juegos descargados y me dice "Parece que debes canjear Xbox Game Pass", cuando ya he verificado que lo tengo de alta...no entiendo :-?

Eso si, descargar me deja descargarlos.

Si amigo , a mi me van bien .
Prueba borrando cache de la consola . 10 seg pulsado el botón de inicio en la consola .


Gracias por contestar compañero, pues nada, no me funciona, ni con el ciclo de apagado, ni borrando la cuenta y volver a descargarla...más raro que un perro verde. Puedo descargar pero no jugar me lanza los errores:
0x803f800e
0x803f900a
Y para mas inri, con todo el despiporre que hay ahora, los que tengo en la pestaña listo para instalar los descargo y si puedo jugar, por ejemplo el Astroneer (juego en catalogo del gamepass). Y todo lo que me salga en la pestaña de GamePass esos los instalo y cuando los intento abrir, nada, error.

Ya tengo abierto ticket con Microsoft, a ver que cojones pasa...en fin, que si hay alguien mas que le pase que sepa que no está solo [beer]
Buenas tardes a todos/as

En la web de ebay hay una oferta de suscripción a Xbox live gold de 12 meses por 25 euros, pero dice que no es un código que hay que añadir el perfil.

A continuación os paso el enlace:

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-LIVE-G ... .l4275.c10

Actualmente tengo suscripción a xbox live gold de 3 meses a la espera de pasarme a ultimate.

Alguien del foro a comprado esta oferta o no es muy fiable? es que no tengo ni idea.
Carlos1991 escribió:Buenas tardes a todos/as

En la web de ebay hay una oferta de suscripción a Xbox live gold de 12 meses por 25 euros, pero dice que no es un código que hay que añadir el perfil.

A continuación os paso el enlace:

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-LIVE-G ... .l4275.c10

Actualmente tengo suscripción a xbox live gold de 3 meses a la espera de pasarme a ultimate.

Alguien del foro a comprado esta oferta o no es muy fiable? es que no tengo ni idea.


Eso que venden es una cuenta, no un código, ni regalado lo querría yo
A vale, suerte que me lo has dicho Zgotenz, entonces de las web mas fiables para comprar la suscripción podría ser instant gaming?, porque lo he visto a 43 euros.
Dark escribió:
Lammothh escribió:El próximo 30 de junio van a quitar del pass el Zombie army trilogy entre otros.
¿Por favor podría alguien decime el precio para suscritos antes de que lo quiten?
Gracias.

Carisimo....
49,99 No suscritos.
39,99 Suscritos.

Juraria que por este juego pague en su dia unos 20 euros en algun bazar de fuera de España estando en alguna de las ofertas.



[facepalm] A 10€ lo he llegado a ver digital....... Muchas gracias

Webs fiables:
Vidaplayer
Instant Gaming
CDkeys
MTCGAMES
Eneba
Necesito ayuda porque me voy a volver loco y me está entrando de todo en el cuerpo. He comprado en CDKeys un año de Gold con la idea de canjearlo y hacerme el Ultimate para PC. Cuál es mi sorpresa que al ponerme el Gold e irme a la web del Ultimate ya no me aparece la oferta de 1 euro, sino de 12 al mes. ¿Por qué no está disponible para mí? ¿Había alguna condición concreta? En otra cuenta veo que sí me aparece lo del euro, pero claro, ahí no he canjeado el Gold...
Hablemos un poco de juegos no?
Que recomendáis que hayan metido en el pass quitando obviamente metro Wolfenstein y demás
Gracias
rocinante escribió:Necesito ayuda porque me voy a volver loco y me está entrando de todo en el cuerpo. He comprado en CDKeys un año de Gold con la idea de canjearlo y hacerme el Ultimate para PC. Cuál es mi sorpresa que al ponerme el Gold e irme a la web del Ultimate ya no me aparece la oferta de 1 euro, sino de 12 al mes. ¿Por qué no está disponible para mí? ¿Había alguna condición concreta? En otra cuenta veo que sí me aparece lo del euro, pero claro, ahí no he canjeado el Gold...


Abreles un chat al SAT de Microsoft y coméntaselo, si no han cambiado nada, debería dejarte.
TCR escribió:Valkyria 4 para Game Pass PC

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 76897?s=19

Gracias, juegazo infravalorado, probé la demo y me encantó.

Lammothh escribió:El próximo 30 de junio van a quitar del pass el Zombie army trilogy entre otros.
¿Por favor podría alguien decime el precio para suscritos antes de que lo quiten?
Gracias.


Yo lo pillé hace años creo que por 10 € y ni lo toqué, pero era chollaco. Si eres paciente seguro lo ves en algunas ofertas semanales o estacionales.

percas escribió:Hablemos un poco de juegos no?
Que recomendáis que hayan metido en el pass quitando obviamente metro Wolfenstein y demás
Gracias

Hollow Knight (metroidvania exigente), Moonlighter (roguelite + mecánicas de venta en tienda), What Remains of Edith Finch (walking simulator muy bueno), Shadow Complex (juegazo de scroll lateral, lo quitan el 30), Void Bastards lo ponen muy bien pero aún no lo probé.
fenix1978 escribió:
ryo1975 escribió:@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?


1) Compras 1 año de Gold ( puedes comprar hasta 2 años y medio) En cualquier caso no hay que pasar de 36 meses en total. Puedes hacerlo en la web instant gaming por ejemplo.

2) Te pasas a Ultimate por 1€ y automáticamente te cambia los meses que tengas de Gold por los mismos de Ultimate.


He leído esto a varios usuarios. Alguien sabe decirme por qué? 36 meses son 3 años, no dos y medio.

Estoy a punto de pillar tres años para compartir con un amigo pero ahora me entra la duda...
Ya tengo ultimate hasta agosto de 2020 :)
Ahora quiero preguntaros, como cancelo la renovación automática? Tiene que ser desde la web de microsoft o puedo desde la xbox? Me quitan algun mes si la cancelo?
EduStrife escribió:
fenix1978 escribió:
ryo1975 escribió:@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?


1) Compras 1 año de Gold ( puedes comprar hasta 2 años y medio) En cualquier caso no hay que pasar de 36 meses en total. Puedes hacerlo en la web instant gaming por ejemplo.

2) Te pasas a Ultimate por 1€ y automáticamente te cambia los meses que tengas de Gold por los mismos de Ultimate.


He leído esto a varios usuarios. Alguien sabe decirme por qué? 36 meses son 3 años, no dos y medio.

Estoy a punto de pillar tres años para compartir con un amigo pero ahora me entra la duda...


Porque cuando canjeas uno de 12 te ofrecen un mes gratis si activas la renovacion, lo haces, despues la desactivas.
Repites lo mismo con otro codigo de 12 meses y otro mes gratis. Y lo mismo con uno de 6.

Al final te juntas con 12+1+12+1+6+1=33 meses + uno que te dan por pagar el euro del Ultimate son 34, si tienes tu ya gold vigila de no llegar con 36 porque creo que no te dejaria pasarlo a Ultimate, en tu caso ten cuidado porque serian 3 codigos de 12 (sin usar la promo del mes gratis) + el mes de regalo de ultimate 37. Asi que yo creo que mejor no apurar y dejarlo como lo que puse antes.
Hasselbaink escribió:
EduStrife escribió:
fenix1978 escribió:
1) Compras 1 año de Gold ( puedes comprar hasta 2 años y medio) En cualquier caso no hay que pasar de 36 meses en total. Puedes hacerlo en la web instant gaming por ejemplo.

2) Te pasas a Ultimate por 1€ y automáticamente te cambia los meses que tengas de Gold por los mismos de Ultimate.


He leído esto a varios usuarios. Alguien sabe decirme por qué? 36 meses son 3 años, no dos y medio.

Estoy a punto de pillar tres años para compartir con un amigo pero ahora me entra la duda...


Porque cuando canjeas uno de 12 te ofrecen un mes gratis si activas la renovacion, lo haces, despues la desactivas.
Repites lo mismo con otro codigo de 12 meses y otro mes gratis. Y lo mismo con uno de 6.

Al final te juntas con 12+1+12+1+6+1=33 meses + uno que te dan por pagar el euro del Ultimate son 34, si tienes tu ya gold vigila de no llegar con 36 porque creo que no te dejaria pasarlo a Ultimate, porque serian 3 codigos de 12 + el mes de regalo de ultimate 37. Asi que yo creo que mejor no apurar y dejarlo como lo que puse antes.

Vale, creo que lo entiendo. Comprar todo de golpe pero canjear uno a uno, verdad?
DeVlL escribió:
dani10_47 escribió:
DeVlL escribió:
¿Que banco es el tuyo? El mio es OpenBank (Grupo santander)

BBVA


ok.

Esta mañana me puse nuevamente en contacto en el chat de soporte y finalmente encontraron el problema. Después hicieron ellos mismos la compra y ahora si que tengo el xbox live ultimate hasta el 11/08/2020.

si? me alegro yo voy a hablar con ellos otra vez [facepalm]
Por que al actualizar a ultimate te regala un mes mas, con lo cual serian 37 y no te dejara hacerlo, por que el maximo son 36
24507 respuestas