Xbox GAME pass

@alegar Aún no, justo me acaba de llegar la consola [qmparto]
Duda, alguien sabe qué ocurre si te pasas de los 3 años? Por ej que tengo 2 años y 1 mes y meto un código de 1 año? Se queda en 3 años o casca?
Razielus escribió:
Fork99 escribió:Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1


Cuidado porque pone "Oferta especial de introducción", es decir, no vale para extender el pass, pero si, si no teneis subscripción activa.

Muy buena oferta, gracias compañero ;)

Entonces esta oferta conviene? Yo nunca he tenido gold ni pass, pillo esta o el año de gold?
@kamelillo Te conviene más pillar el año de Gold (o más) y después suscribirte al ultimate por un euro.
DeVlL escribió:
fenix1978 escribió:
jita escribió:A mí me sigue saliendo a 1€ en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En principio es de suponer que las ofertas terminen el 17. Pero a saber...


El tema es saber si le ha pasado a alguien más, además de a los 2 foreros...

A mi también me sale a 1€ en el enlace, pero eso antes de canjear ningún código...A los afectados habría que preguntarles si antes de canjear el código podían ver la oferta de 1€ del ultimate...


Yo podía ver la oferta antes y después, es mas aún la sigo viendo ahora mismo. El problema viene en el proceso de pago que se queda pensando hasta que sale un error. Yo de todas la veces que lo intente me dio por mirar mi cuenta bancaria y tiene 11 pagos de 1€ retenidos pendiente de pago [+risas]

Ya me puse en contacto con el chat de microsoft y me dice que tienen que investigar el problema y que se pondrán en contacto conmigo.

Me pasa exactamente lo mismo, acabo de hablar por el chat y me dicen que es cosa de mi banco que me devuelve el pago que lo hable con ellos [enfado1]
zgotenz escribió:Duda, alguien sabe qué ocurre si te pasas de los 3 años? Por ej que tengo 2 años y 1 mes y meto un código de 1 año? Se queda en 3 años o casca?

Casca, no te deja introducirlo.
Te dice que el código es válido pero en el último paso da error.
A mi me pasó exactamente lo de tu ejemplo, me pasaba de los 3 años en 1 mes y unos días.
Fork99 escribió:@kamelillo Te conviene más pillar el año de Gold (o más) y después suscribirte al ultimate por un euro.


Eso mismo he hecho yo activando renovación automática para ganar el mes extra y automáticamente la he cancelado.
una pregunta tonta. la transformación de ultimate es por promoción de salida o la mantendrán después. Es decir, se me acaba el ultimate que tengo, compro gold baratito y después compro un mes de ultimate… me lo seguirá transformando?
yobrizo escribió:una pregunta tonta. la transformación de ultimate es por promoción de salida o la mantendrán después. Es decir, se me acaba el ultimate que tengo, compro gold baratito y después compro un mes de ultimate… me lo seguirá transformando?


Esto nadie lo sabe pero supongo que será una promoción puntual. Cuando vean lo que hace la gente no cerrarán. No es normal que por 40€ al año tengas el Ultimate que es menos del precio de un único juego en una única plataforma. Así que aprovecha ahora porque después (en cuestión de semanas o meses) creo que será imposible.
Buenas

Señores...me ha pasado algo que me tiene loco cawento

Tenia gold que me caduca el Caduca el 04/11/2019 y el gamepass que me caduca el
Caduca el 10/08/2019.
Compré hace un rato la oferta de 1€ gamepass ultimate, y derrepente me indica que el gampass se me ha ampliado al 03/02/2020 pero que me han cancelado GOLD!!! me indica "Suscripciones canceladas" Subscription converted to Xbox Game Pass Ultimate: Xbox Live Gold en el apartado de servicios y suscripciones de la web de microsoft

Pero que cojones.... cawento me he perdido algo, me he enterado mal? o algo ha fallado? cuando pregunté hace unos dias, un forero me dijo que me apliarian el gold, pero no que me lo cancelarian!!! cawento

Echadme un cable, por favor.

GRacias!
Me pille el ultímate en pc. Estoy probando el horizon 4. ¿Puedo jugar online con los de xbox?
¿Alguien lo juega?
PENECK escribió:Buenas

Señores...me ha pasado algo que me tiene loco cawento

Tenia gold que me caduca el Caduca el 04/11/2019 y el gamepass que me caduca el
Caduca el 10/08/2019.
Compré hace un rato la oferta de 1€ gamepass ultimate, y derrepente me indica que el gampass se me ha ampliado al 03/02/2020 pero que me han cancelado GOLD!!! me indica "Suscripciones canceladas" Subscription converted to Xbox Game Pass Ultimate: Xbox Live Gold en el apartado de servicios y suscripciones de la web de microsoft

Pero que cojones.... cawento me he perdido algo, me he enterado mal? o algo ha fallado? cuando pregunté hace unos dias, un forero me dijo que me apliarian el gold, pero no que me lo cancelarian!!! cawento

Echadme un cable, por favor.

GRacias!


El Game Pass Ultimate incluye Gold
@PENECK yo no se que has entendido.....

- Ultimate Pass engloba Game Pass y Gold en una sola suscripción con añadidos (te lo pone antes de suscribirte).
- Por lógica, te cancelan Gold. ¿Para qué vas a estar pagando una suscripción, si ya la posees en la nueva suscripción?


De verdad que a veces os tiráis a la piscina sin leer lo que estáis contratando por el simple hecho de seguir a las masas.....

TheBalaks escribió:Me pille el ultímate en pc. Estoy probando el horizon 4. ¿Puedo jugar online con los de xbox?
¿Alguien lo juega?


- Si.
- Mucha gente.
@zgotenz

Vale...entonces la fecha se unifica, no? porqué de otra manera no lo entiendo entonces...
zgotenz escribió:Duda, alguien sabe qué ocurre si te pasas de los 3 años? Por ej que tengo 2 años y 1 mes y meto un código de 1 año? Se queda en 3 años o casca?


No se si te han contestado.... pero literalmente no te dejará canjearlo.
Hola!
¿Se puede compartir el Ultimate? Para jugar yo en la Xbox y mi hermano en el PC (estamos en 2 ciudades diferentes). ¿Se podría jugar los dos al mismo tiempo? ¿Se podría jugar por ejemplo, con la misma cuenta,al Gears 5 online, él desde el Pc y yo desde Xbox?
He intentado buscar la respuesta,pero no lo he conseguido. Gracias!
alfaroingles escribió:Hola!
¿Se puede compartir el Ultimate? Para jugar yo en la Xbox y mi hermano en el PC (estamos en 2 ciudades diferentes). ¿Se podría jugar los dos al mismo tiempo? ¿Se podría jugar por ejemplo, con la misma cuenta,al Gears 5 online, él desde el Pc y yo desde Xbox?
He intentado buscar la respuesta,pero no lo he conseguido. Gracias!


- Si
- Si
- No

Tu hermano desde el PC debe ingresar en la tienda de Windows 10 con tu perfil, descargar el juego y cuando acabe de instalarse, tiene que quitar tu perfil de la tienda y poner el suyo. Entonces podréis jugar juntos y cada uno con su perfil
Pregunta, ¿alguien ha canjeado la oferta dos veces en la misma cuenta?

Creyendo que era un fallo lo canjeé rápido y solo me llega el Ultimate hasta agosto de este año.

Si meto otro código de un año de gold , ¿ podré ampliar de nuevo por 1 e a Ultimate?

A unas malas lo hará mi hermano que tenemos la cuenta compartida...

Gracias de antemano gente.
maxellend escribió:Pregunta, ¿alguien ha canjeado la oferta dos veces en la misma cuenta?

Creyendo que era un fallo lo canjeé rápido y solo me llega el Ultimate hasta agosto de este año.

Si meto otro código de un año de gold , ¿ podré ampliar de nuevo por 1 e a Ultimate?

A unas malas lo hará mi hermano que tenemos la cuenta compartida...

Gracias de antemano gente.

No te va a dejar. Tenias que meter el año antes de pasarte a ultimate.
Ahora la conversion no te va a dar un año si ni bastante menos.
dani10_47 escribió:
DeVlL escribió:
Yo podía ver la oferta antes y después, es mas aún la sigo viendo ahora mismo. El problema viene en el proceso de pago que se queda pensando hasta que sale un error. Yo de todas la veces que lo intente me dio por mirar mi cuenta bancaria y tiene 11 pagos de 1€ retenidos pendiente de pago [+risas]

Ya me puse en contacto con el chat de microsoft y me dice que tienen que investigar el problema y que se pondrán en contacto conmigo.

Me pasa exactamente lo mismo, acabo de hablar por el chat y me dicen que es cosa de mi banco que me devuelve el pago que lo hable con ellos [enfado1]

Con todos los respetos, en el SAT de España no tienen ni puta idea. A mí no me hace la compra ni con saldo de Xbox.
Hablé con ellos el otro día, intentaron hacerme la compra ellos y me dijeron que tampoco les dejaba, y que mi cuenta no tenía ningún tipo de restricción. Que no sabían que ocurría. Me dijeron que esperara 24h y volviera a probar (por supuesto no funcionó).
A mí me da la impresión de que se trata de algún bloqueo temporal como los del bazar de Argentina o Turquía. En unos días veremos... o tocará contactar con el soporte de USA.
Pues otro con Ultimate hasta mayo de 2022.
Gente, me ocurre una cosa curiosa, han aparecido en mi lista de juegos para instalar juegos que no tenía, que no he jugado, y (mirando mi historial de compras) que no se han comprado. Son juegos como crackdown 3, disneyland parís (xD) etc. El caso es que son como si fueran Games with Gold, me da la opción de comprarlos. Me percaté cuando mi lista de juegos aumento en una veintena. No sé si tiene que ver con lo del ultimate, o que son los del pass de pc, no sé... El resto de juegos de Game pass estan en su respectiva pestaña, no entiendo nada [+risas]
Razielus escribió:
jatm2009 escribió:
Razielus escribió:
Si? Ostras compi me das esperanza, a ver si leyera esto y lo comentara.

Gracias de verdad


Buenas @Razielus, creo que se referia a mi jejeje.

Yo la verdad es que tuve suerte, te cuento mi caso: tenia gold hasta finales de julio y el game pass hasta el dia 6 creo, hice lo del ultimate y me salió hasta enero y como vi por aquí lo del gold me la jugué. Me quedé sin nada y hablé con el sat de aquí, básicamente me dijeron que me jodiera, así que me puse en contacto con el de USA.

Le dije lo que había hecho y que quería volver a cómo lo tenía antes ya que así podría elegir cuando tener game pass y cuando no, me debió de tocar el chico majo y después de cerca de una hora conseguí que me diera el game pass hasta el día 9(antes era el 6) y gold hasta diciembre de este año(6 meses mas cuando me quedaba 1).

Me la jugué comprando un año de gold y al cambiarlo tengo hasta el 7/2/21, cuando pensaba que ya no me iba a dejar canjearlo normal y me iba a meter 4 meses. Mi consejo es que hables con el sat americano pero no les digas que querías hacer lo del gold, diles que pensabas que te salía mas barato y que no viste que no se podía revertir, que en el sat de aquí tampoco te lo avisaron y que quieres dejar todo como antes.

Espero que te salga bien....


Gracias por responderme compañero!

El problema, que nadie me puede solucionar, es que me sale esto tanto en el PC como en la consola. Y ya todos se quedan pillados y me repiten que ya no puedo acceder a la oferta de 1€ porque ya la cogi.

Imagen


Joder, y te sale que tienes gold y game pass? A mi ya te digo que me pusieron gold y el game pass otra vez separado y me salia lo del euro
jatm2009 escribió:
Razielus escribió:
jatm2009 escribió:
Buenas @Razielus, creo que se referia a mi jejeje.

Yo la verdad es que tuve suerte, te cuento mi caso: tenia gold hasta finales de julio y el game pass hasta el dia 6 creo, hice lo del ultimate y me salió hasta enero y como vi por aquí lo del gold me la jugué. Me quedé sin nada y hablé con el sat de aquí, básicamente me dijeron que me jodiera, así que me puse en contacto con el de USA.

Le dije lo que había hecho y que quería volver a cómo lo tenía antes ya que así podría elegir cuando tener game pass y cuando no, me debió de tocar el chico majo y después de cerca de una hora conseguí que me diera el game pass hasta el día 9(antes era el 6) y gold hasta diciembre de este año(6 meses mas cuando me quedaba 1).

Me la jugué comprando un año de gold y al cambiarlo tengo hasta el 7/2/21, cuando pensaba que ya no me iba a dejar canjearlo normal y me iba a meter 4 meses. Mi consejo es que hables con el sat americano pero no les digas que querías hacer lo del gold, diles que pensabas que te salía mas barato y que no viste que no se podía revertir, que en el sat de aquí tampoco te lo avisaron y que quieres dejar todo como antes.

Espero que te salga bien....


Gracias por responderme compañero!

El problema, que nadie me puede solucionar, es que me sale esto tanto en el PC como en la consola. Y ya todos se quedan pillados y me repiten que ya no puedo acceder a la oferta de 1€ porque ya la cogi.

Imagen


Joder, y te sale que tienes gold y game pass? A mi ya te digo que me pusieron gold y el game pass otra vez separado y me salia lo del euro


Yo he tenido el mismo problema que @Razielus esta mañana, me dieron marcha atrás, metí códigos pero la promo no estaba, en España no disponible y en USA 14.99$, después de cuatro contactos al chat de USA y quedar el tema escalado al supervisor, vi lo de Razielus que lo solucionó con un mes de Amazon y le metí la oferta de 3 de hoy, me ha sumado todo bien, pero vaya cristo de mañana he tenido.
Fork99 escribió:@kamelillo Te conviene más pillar el año de Gold (o más) y después suscribirte al ultimate por un euro.

Y como se hace exactamente? Osea pillo el gold en cualquier sitio y lo canjeo y ya tengo el año de gold y justo despues le doy a lo de ultimate por un euro desde la misma xbox y se acoplan?
kamelillo escribió:
Fork99 escribió:@kamelillo Te conviene más pillar el año de Gold (o más) y después suscribirte al ultimate por un euro.

Y como se hace exactamente? Osea pillo el gold en cualquier sitio y lo canjeo y ya tengo el año de gold y justo despues le doy a lo de ultimate por un euro desde la misma xbox y se acoplan?


Exactamente eso es. Yo lo hice el otro día y perfecto todo, ahora tengo xbox ultimate hasta Octubre de 2020 xDD

Es importante que primero pilles xbox live gold y después actives la suscripción ultimate
zgotenz escribió:
jatm2009 escribió:
Razielus escribió:
Gracias por responderme compañero!

El problema, que nadie me puede solucionar, es que me sale esto tanto en el PC como en la consola. Y ya todos se quedan pillados y me repiten que ya no puedo acceder a la oferta de 1€ porque ya la cogi.

Imagen


Joder, y te sale que tienes gold y game pass? A mi ya te digo que me pusieron gold y el game pass otra vez separado y me salia lo del euro


Yo he tenido el mismo problema que @Razielus esta mañana, me dieron marcha atrás, metí códigos pero la promo no estaba, en España no disponible y en USA 14.99$, después de cuatro contactos al chat de USA y quedar el tema escalado al supervisor, vi lo de Razielus que lo solucionó con un mes de Amazon y le metí la oferta de 3 de hoy, me ha sumado todo bien, pero vaya cristo de mañana he tenido.


Ha sido surrealista, cada uno del SAT te decía una cosa distinta, a mi ha habido trabajadores que me han jurado y perjurado que la oferta de 1€ deberia estar disponible, otros que ni de coña, otros directamente que no entendian nada .. vamos el festival del humor. Menos mal que lo hemos podido solucionar, gracias a la tarjeta que vende Amazon, bendito sea [+risas]

@kamelillo Si, es tal que asi compañero.
Fork99 escribió:@danpiro Si ya eres ultimate la conversión va a así:
por un mes de gold 20 días de ultimate
Por 3 meses 2 meses de Ultimate
Por 6 meses 4 de Ultimate.
Aquí tienes toda la info
https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... old/822595


mil gracias!!! nose si compensa perder pero bueno es dinerito que te ahorras a posteriori.
usuariopc escribió:Con tanto ultimate nos tienen enganchados para la Scarlett sí, o sí. [+risas]


Ya lo dije hace un mes o así y lo mantengo. Esa es precisamente su estrategia. En lugar de gastar una millonada en marketing y vender humo, se gastan ese mismo dinero en comprar licencias de juegos para Game Pass y ofrecernos los servicios casi regalados. Esto va a ser un no parar hasta que salga la Scarlett XD
@leinada Lo he probado, tiene buena pinta, si al enano le gusta me va a dar muchas horas con el peque.

Gracias.

Por cierto, visto la migración al Ultimate de todo Dios por aquí ... Le cambiamos el nombre al hilo?
Gente...

No me he dado cuenta lo del mes extra que te van dando por la renovación automática y al meter el código del último año me pone que no puedo canjearlo porque he sobrepasado el límite de suscripción :-? :-?

Ahora mismo tengo una suscripción activa hasta noviembre de 2021

El código sigue siendo válido porque me lo "acepta", aunque me da ese "error"...¿qué hago ahora?

:( :( :(

Edito: El "error" es:

"Esperar para ampliar esto

Has alcanzado el límite de cúanto puedes ampliar un plan. Según el producto, éste puede ser de dos a cinco años"
La oferta esta limitada a 36 meses (lo de convertir pass y gold a ultimate) por eso te da error.

Yo contactaría con el Sat para que te lo activen aunque pierdas un poco de esos 36 meses, espero haberlo explicado bien que hoy ando espesete.

@Muchoapache

Lo malo es que palmas 5 meses si haces lo que te digo y cuela, no se si vale la pena.
Eaniel Kashal escribió:La oferta esta limitada a 36 meses (lo de convertir pass y gold a ultimate) por eso te da error.

Yo contactaría con el Sat para que te lo activen aunque pierdas un poco de esos 36 meses, espero haberlo explicado bien que hoy ando espesete.

@Muchoapache


Gracias por la respuesta.

Pero es que aún no estoy ni convirtiendolo a ultimate. Estoy simplemente ampliando el gold...
@Muchoapache ahora mismo cuanto tienes de tiempo?
quizas te rente vender ese codigo y coger uno de 6 meses
Emptyh1 escribió:@Muchoapache ahora mismo cuanto tienes de tiempo?
quizas te rente vender ese codigo y coger uno de 6 meses


2 años y 6 meses..

Entonces tengo que venderselo a alguien y pillar el de 6 meses?
Instant gaming no hace devoluciones no?
@Muchoapache si tienes eso 6 meses tampoco por que pillas un mes por un euro, en ese caso lo mejor sera 3 meses y quedarse a 2 del maximo
Emptyh1 escribió:@Muchoapache si tienes eso 6 meses tampoco por que pillas un mes por un euro, en ese caso lo mejor sera 3 meses y quedarse a 2 del maximo


Cierto. Aclarado pues,. ¡Muchas gracias!
@zgotenz

Buenas.

Cuando hiciste la devolución de Ultimate te dejó el sistema automáticamente el Game Pass y el Live Gold en los meses que tenías contratados o tuviste que llamar al sat.
Alguien me puede pasar el enlace para comprar el gold y el pass?Solo me sale la oferta de 1 euro.
ryo1975 escribió:Alguien me puede pasar el enlace para comprar el gold y el pass?Solo me sale la oferta de 1 euro.


Son muchas páginas pero creo que no hay oferta para el Gold y el Pass desde Xbox. El Gold son 60€ anuales :O y Pass no lo puedo ver. La oferta del 1€ es para la "unión" Ultimate
Buena mierda de recompensa por ver el E3 en Mixer
@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?
ryo1975 escribió:@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?


1) Compras 1 año de Gold ( puedes comprar hasta 2 años y medio) En cualquier caso no hay que pasar de 36 meses en total. Puedes hacerlo en la web instant gaming por ejemplo.

2) Te pasas a Ultimate por 1€ y automáticamente te cambia los meses que tengas de Gold por los mismos de Ultimate.
ryo1975 escribió:@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?


Es la que dices de un 1€ (Ultimate). Te suma lo que tengas actualmente de Gold más lo que tengas de Pass (Más 1 mes) y te lo une. Por eso muchos han comprado 1 año de Gold o más.

Por ejemplo: Si ahora mismo tienes 12 meses de Gold y 6 meses de Pass por 1€ tendrías 19 meses de Gold y Pass (One y Pc).

Si pillas ese año extra de Gold (12 +1) en alguna página externa (ahora han subido algo los precios) pues se quedaría en 32 meses de Gold y Pass (One y Pc)
@fenix1978 muchas gracias por la aclaración compañero!
ryo1975 escribió:@fenix1978 muchas gracias por la aclaración compañero!


De nada. Yo estuve en tu misma situación ayer y gracias a los foreros pude resolverlo. Devuelvo el favor [beer]
Eaniel Kashal escribió:@leinada Lo he probado, tiene buena pinta, si al enano le gusta me va a dar muchas horas con el peque.

Gracias.

Por cierto, visto la migración al Ultimate de todo Dios por aquí ... Le cambiamos el nombre al hilo?


A mi me tiene loco el modo un jugador, me flipa, aunque me parece difícil.

Aún tengo que probarlo para 2 con la novia a ver que tal, disfruta [beer]
@leinada Por cierto no me salia entre los del pass, sabes algún método para ver todos los "indies " estos
Me parece que algunos juegos muy entretenidos se nos escapan.
Eclipse GX escribió:Gente, me ocurre una cosa curiosa, han aparecido en mi lista de juegos para instalar juegos que no tenía, que no he jugado, y (mirando mi historial de compras) que no se han comprado. Son juegos como crackdown 3, disneyland parís (xD) etc. El caso es que son como si fueran Games with Gold, me da la opción de comprarlos. Me percaté cuando mi lista de juegos aumento en una veintena. No sé si tiene que ver con lo del ultimate, o que son los del pass de pc, no sé... El resto de juegos de Game pass estan en su respectiva pestaña, no entiendo nada [+risas]


Me pasa exactamente lo mismo desde que convertí a Ultimate: me han aparecido en "mis juegos" como 20 o 30 juegos incluídos en Game Pass, que nunca descargué. No he encontrado forma de revertir esto y, la verdad, me molesta no poder diferenciar a primera vista qué juegos son "míos" y cuales son del Game Pass que, por alguna razón, una selección de los mismos ahora "se anuncia" en mis juegos.
24507 respuestas