Xbox GAME pass

EduStrife escribió:
Hasselbaink escribió:
EduStrife escribió:
He leído esto a varios usuarios. Alguien sabe decirme por qué? 36 meses son 3 años, no dos y medio.

Estoy a punto de pillar tres años para compartir con un amigo pero ahora me entra la duda...


Porque cuando canjeas uno de 12 te ofrecen un mes gratis si activas la renovacion, lo haces, despues la desactivas.
Repites lo mismo con otro codigo de 12 meses y otro mes gratis. Y lo mismo con uno de 6.

Al final te juntas con 12+1+12+1+6+1=33 meses + uno que te dan por pagar el euro del Ultimate son 34, si tienes tu ya gold vigila de no llegar con 36 porque creo que no te dejaria pasarlo a Ultimate, porque serian 3 codigos de 12 + el mes de regalo de ultimate 37. Asi que yo creo que mejor no apurar y dejarlo como lo que puse antes.

Vale, creo que lo entiendo. Comprar todo de golpe pero canjear uno a uno, verdad?


Claro, yo compre ayer 2 codigos de 12 meses (me quedaban meses de mi gold), los canjee, primero uno, cogi el mes gratis, desactive la renovacion automatica, canjee el otro, cogi el mes gratis, volvi a desactivar la renovacion me junte con 26 meses mas lo mio (34 meses), active Ultimate y ahora lo tengo hasta mayo del 22.
Voy con ello. Muchas gracias, compañeros!

Ahora a buscar un tutorial en eol de cómo se comparten cuentas :)
CDKeys es fiable? Es que iba a comprar el año del Gold en IG pero está agotado. Dan el código al momento?

Mi idea es hacerme el gold y luego pillar el mes del ultimate a 1 euro. Ese es el procedimiento no?

Edit: en IG veo que hay una suscripción de 1 año y pone "Xbox Live Gold 12 Month Membership (Europe)" que pone que está fuera de stock.

Hay otra suscripción que sí está disponible y dice "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses"

Está última sirve en España?
Danimonto escribió:CDKeys es fiable? Es que iba a comprar el año del Gold en IG pero está agotado. Dan el código al momento?

Mi idea es hacerme el gold y luego pillar el mes del ultimate a 1 euro. Ese es el procedimiento no?

Edit: en IG veo que hay una suscripción de 1 año y pone "Xbox Live Gold 12 Month Membership (Europe)" que pone que está fuera de stock.

Hay otra suscripción que sí está disponible y dice "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses"

Está última sirve en España?


Sirve perfectamente. La acabo de coger
@EduStrif thank you sir. Lo voy a pillar.
Hola, chic@s. Tengo un problema. Me inicia la app sin problema en Windows 10, sin embargo, a la hora de iniciar sesión no pasa nada. Se queda en la misma pantalla. He probado a desinstalar, volver instalar, pero lo mismo. ¿Alguna solución...? ¡Gracias!
Esta tarde e intentado comprar dos años de live en instant gaming y me a pedido un codigo de verificacion pero no me llega al movil, me recomendais otra web para comprarlo barato?
Bueno, ya activé un año de Gold que junto al Ultimate, me han quedado 14 meses.

La verdad, para un Nintendero confeso como yo, es difícil explicar la sensación de tener esas cantidad de juegos por ese precio tan ridículo, de sagas que en las consolas de Nintendo nunca estarán por muchos temas.

El caso es que yo en la Xbox buscaba variedad a mi estilo de juego y ahora mismo es imposible estar más feliz como jugador, tener mis queridos juegos de Nintendo junto a bestia a como los Gear, Forza, o ese montón de grandes juegos del Gamepass.

Ahora mismo me pasaré el Ori, para llegar con la tarea hecha cuando salga el 2 que para mí fue uno de los 3 mejores juegos del E3
¿Los juegos de PC y consola tienen cross-save?
huesi escribió:
Razielus escribió:
Fork99 escribió:Hablando de Amazon, ya hay ofertas por 3 meses de ultimate a 17 euros. Y vendrán más, seguro. DPM.
https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... r=8-2&th=1


Cuidado porque pone "Oferta especial de introducción", es decir, no vale para extender el pass, pero si, si no teneis subscripción activa.

Muy buena oferta, gracias compañero ;)


Comentaros que yo tenía game Pass Ultimate hasta 25/12/2021 y he comprado un código de game Pass Ultimate oferta especial de introducción de 3 meses en Xtralife por 16,95€ y me han extendido hasta 25/03/2022..... es decir, si me ha valido para extender siendo ya usuario de game Pass Ultimate


Acabo de pillar los 3 meses de xtralife y se han sumado a la suscripción que ya tenía del ultimate.
Hombre Ilusorio escribió:¿Los juegos de PC y consola tienen cross-save?

Ojalá, pero diría que solo los que son playanywhere (casi ninguno)
Hombre Ilusorio escribió:¿Los juegos de PC y consola tienen cross-save?

Casi todos los de Microsoft tienen, y varios Play Anywhere. En la web de Xbox sale la lista
EduStrife escribió:
fenix1978 escribió:
ryo1975 escribió:@Pandingo11 entonces que oferta esta pillando la gente que sale tan bien?Gold + Pass + Pc por cuanto al año?


1) Compras 1 año de Gold ( puedes comprar hasta 2 años y medio) En cualquier caso no hay que pasar de 36 meses en total. Puedes hacerlo en la web instant gaming por ejemplo.

2) Te pasas a Ultimate por 1€ y automáticamente te cambia los meses que tengas de Gold por los mismos de Ultimate.


He leído esto a varios usuarios. Alguien sabe decirme por qué? 36 meses son 3 años, no dos y medio.

Estoy a punto de pillar tres años para compartir con un amigo pero ahora me entra la duda...


Porque cuando pillas 1 año de Gold te regalan 1 mes =13 meses. Si pillas otro código de 1 año = 13 meses más; Si pillas 6 meses de Gold = 7 meses y la oferta del ultimate te regala 1 mes más.

Haz cuentas y verás como se aproxima a 36 meses. Hay un aviso en las condiciones del servicio que indica que como máximo son 36 meses. Si te pasas de 36 meses en total parece que el sistema no te dejaría activarlo...

Y todo esto mientras actualmente no tengas meses de Gold o Pass, si es así, los tienes que incluir en la ecuación...sin pasarte...
TCR escribió:Valkyria 4 para Game Pass PC

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 76897?s=19

Es el primero el que han puesto, no el 4.
Hombre Ilusorio escribió:¿Los juegos de PC y consola tienen cross-save?


@metalacran @carokix

Todos los PlayAnywhere tienen Cross-save.

Además, Ori and the Blind Forest y Quantum Break contienen cross-save (los logros solo saltan jugando en Xbox One)

Tb hay que mencionar, que Halo Spartan Assault y Spartan Srike tienen cross-save en todas las plataformas (Xbox 360 / One / Windows Phone / Windows 8 / Windows 10 / iOs y Android)
carokix escribió:
TCR escribió:Valkyria 4 para Game Pass PC

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 76897?s=19

Es el primero el que han puesto, no el 4.


Perdón. Mezclé al haber estado mirando los Valkyria. XD
Hasta cuando está lo del game pass ultímate ese?????
Entiendo que él football manager que está en el game pass de pc no podré jugarlo en Xbox one no?
Davilenho escribió:Entiendo que él football manager que está en el game pass de pc no podré jugarlo en Xbox one no?

Correcto. No se puede.
Instant gaming me rechaza el pago con tarjeta y con PayPal no recibo llamada.... Alguna ayuda?
bueno como he leido por aqui que los 3 meses de ultimate para nuevas suscripciones se le habian sumado a algunos pues he probado el codigo que habia comprado en game que antes no me habia funcionado y lo he intentado meter y vuala ahora se ha sumado a mi suscripcion ultimate que tenia activa
El Game pass ultimate se puede compartir hasta con 5 equipos?

En mi caso sería una Xbox y 3 PC's, ¿Sabéis si hay alguna restricción o riesgo de baneo?
Black_snake escribió:Instant gaming me rechaza el pago con tarjeta y con PayPal no recibo llamada.... Alguna ayuda?


A mí y a más gente nos ha pasado lo mismo. Prueba en la web de eneba.
@Setinem

Hay alguna diferencia de la suscripción que vende extralife a la que vende Amazon? Yo es que ayer activé un año del Gold y me hice con el mes a 1 euro del ultimate. Según las opiniones de amazon, el código no sirve si ya activaste el mes de prueba del Ultimate.
Si que sirve pero cuidado porque si ya eres Ultimate, canjear un código de 12 meses Gold se te transforma automáticamente en +4 meses Ultimate y pierdes 8 meses....
Danimonto escribió:@Setinem

Hay alguna diferencia de la suscripción que vende extralife a la que vende Amazon? Yo es que ayer activé un año del Gold y me hice con el mes a 1 euro del ultimate. Según las opiniones de amazon, el código no sirve si ya activaste el mes de prueba del Ultimate.

Me interesa la respuesta. Se refiere al código de 3 meses promocional de game pass ultimate que venden a 16,99 euros
Danimonto escribió:@Setinem

Hay alguna diferencia de la suscripción que vende extralife a la que vende Amazon? Yo es que ayer activé un año del Gold y me hice con el mes a 1 euro del ultimate. Según las opiniones de amazon, el código no sirve si ya activaste el mes de prueba del Ultimate.


Pues yo iba a comprar la de Amazon, pero al ver los comentarios pillé la de Xtralife, que vale lo mismo y el código te lo dan instantáneo, aunque supongo que tiene que ser la misma.
daniyakira escribió:Hasta cuando está lo del game pass ultímate ese?????


Alguien sabría hasta cuándo está eso???
daniyakira escribió:
daniyakira escribió:Hasta cuando está lo del game pass ultímate ese?????


Alguien sabría hasta cuándo está eso???


Creo que dijeron algo de que la oferta era hasta el 17.
Pregunta de novato: ¿Donde se puede mirar cuando salen los juegos? No me gustaría empezar un juego y que a la mitad me lo quitaran. XD
Entiendo, aún así no sé si arriesgarme.

Yo es que activé ayer un año de Gold + 1 mes de Ultimate y estos 3 meses a 16 euros me parece buen precio para extender un poco más la movida esta... lo malo es si no me lo coge
Sema81 escribió:Pregunta de novato: ¿Donde se puede mirar cuando salen los juegos? No me gustaría empezar un juego y que a la mitad me lo quitaran. XD



Sobre el 15 de cada mes anuncian lo que sale del servicio. Es una putada que no avisen antes porque muchas veces no da tiempo
En la app del móvil me sale el Dying Light como disponible pero no en la One X. ¿Es sólo para PC?

En la app pone como que puedo jugarlo en Xbox One :-?
Por cierto acabo de buscar y por ahora los que salen son estos:

Next Up Hero (27 de junio)
Devil May Cry 4 Special Edition (30 de junio)
Shadow Complex Remastered (30 de junio)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (30 de junio)
Zombie Army Trilogy (30 de junio)

No se si ya se habría dicho por aquí
Danimonto escribió:Entiendo, aún así no sé si arriesgarme.

Yo es que activé ayer un año de Gold + 1 mes de Ultimate y estos 3 meses a 16 euros me parece buen precio para extender un poco más la movida esta... lo malo es si no me lo coge


A ver compi, que esto está ya hablado y mas que hablado [+risas]

Tu has activado un año de Gold - 13 meses con el mes extra que regalan.

Has activado ya el ultimate?
Tenias algo ya de subscripción previa?

El maximo son 36 meses.
YGPforReal escribió:Por cierto acabo de buscar y por ahora los que salen son estos:

Next Up Hero (27 de junio)
Devil May Cry 4 Special Edition (30 de junio)
Shadow Complex Remastered (30 de junio)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (30 de junio)
Zombie Army Trilogy (30 de junio)

No se si ya se habría dicho por aquí


Donde lo has visto? Esta mañana miré la app y no salían y en la consola tampoco.
Danimonto escribió:Entiendo, aún así no sé si arriesgarme.

Yo es que activé ayer un año de Gold + 1 mes de Ultimate y estos 3 meses a 16 euros me parece buen precio para extender un poco más la movida esta... lo malo es si no me lo coge

Yo también lo he pillado de xtralife y, por lo que comentan los compañeros, no debería dar ningún problema.

En el peor de los casos te tocaría esperar hasta que terminase tu suscripción actual para introducir el código ese.

AVISO: De esos códigos de introducción sólo pueden activarse 1 al año, por lo que no sirven para ir "encadenándolos" uno detrás de otro.
Hola
Soy nuevo en Xbox desde hace poco, nunca he tenido el Gold, he entrado en la página de xtralife.
Me sale dos tarjetas de 12 meses las dos fotos son diferentes, es lo mismo? Dejo el link
https://www.xtralife.com/seleccion/susc ... x-live/426
Pablohdez escribió:Hola
Soy nuevo en Xbox desde hace poco, nunca he tenido el Gold, he entrado en la página de xtralife.
Me sale dos tarjetas de 12 meses las dos fotos son diferentes, es lo mismo? Dejo el link
https://www.xtralife.com/seleccion/susc ... x-live/426


Entiendo que sí, lo que pasa es que la barata es versión física, te mandan la tarjeta a casa con el consiguiente coste extra de los gastos de envío y la otra, la cara, es digital y supongo que te mandan el código por mail.
@TCR Pues en muchos sitios la vedad. Si buscas hoy aparece
YGPforReal escribió:@TCR Pues en muchos sitios la vedad. Si buscas hoy aparece


Sí, ya salen. [beer]
YGPforReal escribió:
Sema81 escribió:Pregunta de novato: ¿Donde se puede mirar cuando salen los juegos? No me gustaría empezar un juego y que a la mitad me lo quitaran. XD



Sobre el 15 de cada mes anuncian lo que sale del servicio. Es una putada que no avisen antes porque muchas veces no da tiempo


Gracias, pues habrá que estar pendiente. Que estrés!! XD Quien nos iba a decir hace unos años que íbamos a tener legalmente más juegos de los que podíamos abarcar.
Me he liado el día del E3 active el ultímate pero si ahora quiero comprar 1 año de gold y te tendría que eliminar el Ultímate meter el gold de 1 año y volver a suscribirme al ultimate?
Tengo un problema, he hecho lo de un año más de live gold en mi cuenta, he actualizado al ultimate por 1 euro , y a mi compañero de cuenta no le deja jugar al game pass y pone que le termina su suscripción de gold este año , eso es normal ?
@MissRenew No, ahora tienes que esperar a que termine porque si metes el código Gold se te convertirá automáticamente en Ultimate en una relación 3-1, es decir 12 meses Gold = 4 meses UltimatePass.
Lammothh escribió:@MissRenew No, ahora tienes que esperar a que termine porque si metes el código Gold se te convertirá automáticamente en Ultimate en una relación 3-1, es decir 12 meses Gold = 4 meses UltimatePass.

3:1? Pues se sale hasta perdiendo pq el Gold son 6€ y el Ultimate son 13€. Una vez terminado no está garantizado que vuelva a funcionar lo de la conversión 1:1, habrá que esperar a ver.
Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?
Muy buenas. Yo quería preguntaros si ¿es posible jugar en la Xbox a los juegos descargados del game pass sin conexión a internet, o en todo caso si con un check de conexión al principio valdría?? Es que la idea sería llevarme la consola llena de juegos a la casa del pueblo, pero sin conexión a internet allí. Lo del check lo digo de hacerlo con el internet del móvil. Os lo pregunto, porque no tengo la consola, pero estoy pensando en comprarmela, pero con esa idea. ¡¡Gracias chavales!!
Occelote escribió:Muy buenas. Yo quería preguntaros si ¿es posible jugar en la Xbox a los juegos descargados del game pass sin conexión a internet, o en todo caso si con un check de conexión al principio valdría?? Es que la idea sería llevarme la consola llena de juegos a la casa del pueblo, pero sin conexión a internet allí. Lo del check lo digo de hacerlo con el internet del móvil. Os lo pregunto, porque no tengo la consola, pero estoy pensando en comprarmela, pero con esa idea. ¡¡Gracias chavales!!


Tal como dices. Cada X días te pedirá un check, y con apenas unos megas lo solucionas con el móvil. El problema puede ser que te salte una actualización del juego o algo cuando lo hagas, pero vamos, eso te podrá pasar alguna vez con alguna novedad concreta. En cuanto los juegos están algo rodados no creo que te encuentres ese problema ni una vez.
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas
24507 respuestas