Xbox GAME pass

@meloncito

Abre un chat con el soporte oficial de MS y explica tu situación.
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


antoito2002 escribió:
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas


Lammothh escribió:@meloncito

Abre un chat con el soporte oficial de MS y explica tu situación.


He hablado por chat con soporte. OJO:

- Si pruebas el gamepass de PC por 1 euro (como yo hice), directamente se te DESACTIVA la promo de ultimate por 1e, pues las promos solo se pueden aprovechar una vez. ¿? . El caso, que aunque desactives el gamepass beta de PC, no te va a dejar pillar el ultimate por 1 euro pues ya te has aprovechado de una promo.

PERO, aun puedo aprovecharme de la extension de ultimate al tiempo de live gold ,pero pagando los 12,99€.

Tambien me ha comentado que podría aprovecharme de 3 meses de gamepass por 1 euro y luego, pillar el ultimate por 12,99 y tendria 13+3 meses de ultimate.

pd. ** no veo los 3 meses de gamepass por 1 euro xDDD

antoito2002 escribió:
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas

Donde está eso? Es que no tengo la xbox one aun xDD
taxmanbcn escribió:Esta mañana cuando he hecho lo del Ultimate me han aparecido bastantes juegos en listo para instalar, como si los tuviera comprados, no en la lista de listo para instalar de gamepass.

Guacamelee 2, Void bastards, Tacoma y bastantes más.

A qué puede deberse?


A mi me a pasado lo mismo , alguien mas ? No me gusta que estén hay , soy un puto maníaco del orden . A no ser que nos los hayan regalado , XD

@meloncito
https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... spons&th=1
magico11 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta mañana cuando he hecho lo del Ultimate me han aparecido bastantes juegos en listo para instalar, como si los tuviera comprados, no en la lista de listo para instalar de gamepass.

Guacamelee 2, Void bastards, Tacoma y bastantes más.

A qué puede deberse?


A mi me a pasado lo mismo , alguien mas ? No me gusta que estén hay , soy un puto maníaco del orden . A no ser que nos los hayan regalado , XD

Tan fácil como eliminar de la lista
InQuisid0R escribió:
magico11 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta mañana cuando he hecho lo del Ultimate me han aparecido bastantes juegos en listo para instalar, como si los tuviera comprados, no en la lista de listo para instalar de gamepass.

Guacamelee 2, Void bastards, Tacoma y bastantes más.

A qué puede deberse?


A mi me a pasado lo mismo , alguien mas ? No me gusta que estén hay , soy un puto maníaco del orden . A no ser que nos los hayan regalado , XD

Tan fácil como eliminar de la lista


Ya pero es raro que aparezcan hay Como tengo mas de 300 juegos no se cuales son todos los del Gamepass .
lichis escribió:
Occelote escribió:Muy buenas. Yo quería preguntaros si ¿es posible jugar en la Xbox a los juegos descargados del game pass sin conexión a internet, o en todo caso si con un check de conexión al principio valdría?? Es que la idea sería llevarme la consola llena de juegos a la casa del pueblo, pero sin conexión a internet allí. Lo del check lo digo de hacerlo con el internet del móvil. Os lo pregunto, porque no tengo la consola, pero estoy pensando en comprarmela, pero con esa idea. ¡¡Gracias chavales!!


Tal como dices. Cada X días te pedirá un check, y con apenas unos megas lo solucionas con el móvil. El problema puede ser que te salte una actualización del juego o algo cuando lo hagas, pero vamos, eso te podrá pasar alguna vez con alguna novedad concreta. En cuanto los juegos están algo rodados no creo que te encuentres ese problema ni una vez.


Muchas gracias!! Es lo que quería saber. Saludos!!
magico11 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta mañana cuando he hecho lo del Ultimate me han aparecido bastantes juegos en listo para instalar, como si los tuviera comprados, no en la lista de listo para instalar de gamepass.

Guacamelee 2, Void bastards, Tacoma y bastantes más.

A qué puede deberse?


A mi me a pasado lo mismo , alguien mas ? No me gusta que estén hay , soy un puto maníaco del orden . A no ser que nos los hayan regalado , XD

@meloncito
https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... spons&th=1


Nada. Ya está, todo mal xd

He activado el Live gold y luego el ultímate por 12,99. Si hubiera visto eso antes pues pagando 5e más hubiera tenido 3 meses más. Pero ya está, me he gastado casi 60 euros en 13 meses de ultímate para una consola q aún no tengo. Paso de sumar más, de aquí a agosto de 2020 seguro que sale algo para ampliar meses sin la oferta/demanda de ahora.

Hay juegos de gamepass de pc que NO estén en Xbox one? Por jugar a lo q no estén, pues prefiero jugar en Xbox one los que estén en ambos.

Dejó lista de juegos con cross save. Menos mal que empecé en PC el sea of thieves y gears 4 q si tienen crosssave.

https://as.com/meristation/2019/06/12/n ... 41779.html
Buenas, mi pregunta es sencilla. Si ya te pasaste a Ultimate, ya no hay nada que hacer, no?

Si pillo 12 meses del live me daran solo 4 mas de ultimate?
devh escribió:Buenas, mi pregunta es sencilla. Si ya te pasaste a Ultimate, ya no hay nada que hacer, no?

Si pillo 12 meses del live me daran solo 4 mas de ultimate?


Te puedes dar de baja y usar los 12 meses de gold PERO ya no podrás volver a darte de alta por 1€

Si podras darte de alta con la tarjeta de 1 mes de Amazon o la de 3 meses de Ultimate.
Instant Gaming envía el código comprado al correo electrónico o desde la misma web?
¿Algún cooperativo para 2 offline de unas 5 horas que merezca la pena?
devh escribió:Buenas, mi pregunta es sencilla. Si ya te pasaste a Ultimate, ya no hay nada que hacer, no?

Si pillo 12 meses del live me daran solo 4 mas de ultimate?


Cuidado, si cancelas ultimate para meter 12 meses y luego de nuevo ultímate, lo q tenías cuando ultímate lo pierdes, todo.
Al final en pc serán 3.99 mientras dure la beta? Porque en la web aparece tachado el 9.90 mientras dure la beta.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Un poco decepcionado la verdad
@meloncito Muy pocos la verdad, lo suyo es que todos (o la mayoría al menos) tuviera como mínimo crossave, para poder jugar tranquilamente en un sitio o en otro según se de.
Hola se sabe hasta cuándo estará el juego assasins creed odissey en gamepass ???
Mr_Children escribió:Al final en pc serán 3.99 mientras dure la beta? Porque en la web aparece tachado el 9.90 mientras dure la beta.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Un poco decepcionado la verdad

Por desgracia si, pq si fuera 3,99 mensual, si tienes un buen pc y xbox one, el ultimate no tendría sentido, o le haría la competencia al gold + pass de xbone, vamos.
meloncito escribió:
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


antoito2002 escribió:
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas


Lammothh escribió:@meloncito

Abre un chat con el soporte oficial de MS y explica tu situación.


He hablado por chat con soporte. OJO:

- Si pruebas el gamepass de PC por 1 euro (como yo hice), directamente se te DESACTIVA la promo de ultimate por 1e, pues las promos solo se pueden aprovechar una vez. ¿? . El caso, que aunque desactives el gamepass beta de PC, no te va a dejar pillar el ultimate por 1 euro pues ya te has aprovechado de una promo.

PERO, aun puedo aprovecharme de la extension de ultimate al tiempo de live gold ,pero pagando los 12,99€.

Tambien me ha comentado que podría aprovecharme de 3 meses de gamepass por 1 euro y luego, pillar el ultimate por 12,99 y tendria 13+3 meses de ultimate.

pd. ** no veo los 3 meses de gamepass por 1 euro xDDD

antoito2002 escribió:
meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....

Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12 :(

wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?


Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas

Donde está eso? Es que no tengo la xbox one aun xDD


Cree una cuenta nueva.
Compre gamepass pc x1€
Luego 12 meses de gold y otros doce más
Canjee el de pc primero, luego el primero de 12 meses y luego el segundo
Pillé el ultimate por 1€

Todo perfecto
Sabeis cuando termina la oferta de 1€ el Ultimate?
Pablohdez escribió:Hola se sabe hasta cuándo estará el juego assasins creed odissey en gamepass ???

Oooh
Pablohdez escribió:Hola se sabe hasta cuándo estará el juego assasins creed odissey en gamepass ???


Hasta que lo pongan.
@javitronik perdona pensaba que lo tenía, me he equivocado mirando la store creo
A ver si es así, por si me equivoco. Ahora mismo no tengo ni gold ni game pass. Si compro 12 meses de live gold con código, después otros 12 meses también con código (de vidaplayer o cdkeys por ejemplo) y después en la web de xbox me uno al ultimate por un euro. ¿Tengo game pass ultimate dos años? ¿O no funciona así?
jintertapa escribió:A ver si es así, por si me equivoco. Ahora mismo no tengo ni gold ni game pass. Si compro 12 meses de live gold con código, después otros 12 meses también con código (de vidaplayer o cdkeys por ejemplo) y después en la web de xbox me uno al ultimate por un euro. ¿Tengo game pass ultimate dos años? ¿O no funciona así?

Algo mas de 2 años incluso. Cada vez que metas el gold quita la renovacion automatica. Te daran 12 meses mas 1mes mas.
Vuelves a meter los 12 meses y t daran otro mas por la renovacion automatica. La vuelves a quitar.
Mas el mes que te dan al pasar al pass ultimate tendras 27 meses de gold y pass.
Y pensar que llevamos 40 páginas en bucle..... venga chicos, ya mismo batimos el récord de bucle que ostenta el hilo de Dudas de Bazar [plas] [plas]
Pero eso es por qué no hay wiki para consultar [fiu]
B_O_O_R escribió:¿Algún cooperativo para 2 offline de unas 5 horas que merezca la pena?


¿Nadie?

:(
Lammothh escribió:Pero eso es por qué no hay wiki para consultar [fiu]


Va a ser eso sí.
Yo me he leído la wiki y no he visto nada.
Entonces tengo ultimate hasta dentro de algo de tiempo, ahora que hago?

@Yui Shojei al menos el de dudas descansa un poco, pero creo que si, que este supera lo de revolut Argentina y demás cosas
Pues nada, ayer me compré la xbox one X, la ultima que me faltaba. teniendo pc con una 2070, nintendo switch y ps4 pro.

La compré basicamente por su función de reproductor blu ray 4k hdr y por el game pass haciendo el "truco" de pillar un gold de 12 meses + 1 mes y convirtiendolo en ultimate, tengo pase en pc y consola hasta agosto de 2020 xD
informativo está baneado por "Troll"
Tres nuevos juegos suenan para julio

https://www.somosxbox.com/se-descubren- ... lio/823901
elamos escribió:Pues nada, ayer me compré la xbox one X, la ultima que me faltaba. teniendo pc con una 2070, nintendo switch y ps4 pro.

La compré basicamente por su función de reproductor blu ray 4k hdr y por el game pass haciendo el "truco" de pillar un gold de 12 meses + 1 mes y convirtiendolo en ultimate, tengo pase en pc y consola hasta agosto de 2020 xD


Si la función básica era reproducir discos 4K, con la One s tenías suficiente.
Una pregunta compañeros , sé que está respondido y como siempre llego tarde a las ofertas ... he intentado leer un poco pero no me queda claro porque todo el mundo pilla un año más de gold .

Yo tengo Gold hasta 2020 , si pago ese euro de ultímate se me pasa a ultímate toda la suscripción que tenía en gold normal??

En resumen , independientemente de hasta cuando tengas la suscripción si pagas ese euro se te pone en ultímate ??? Ya leí que era máximo 35 meses pero la verdad es que son muchas páginas y no tengo tiempo de leerlas todas ..

Mil gracias y disculpad por repetir que sé que está contestado .

Saludos
Hola,
he canjeado 2 codigos 12+1 mes esta mañana sin problemas, y convertido a xbox game pass ultimate por 1€, sigue funcionando. (gracias a todos por la información), lo tengo hasta el 2022 ;-)

Pero tengo compartida la cuenta, en mi xbox todo ok, pero en la otra xbox la que esta como principal no le sale el game pass como activo, le sale que lo compre, en cambio si el gold, algo raro no?

Tenia entendido que el game pass tambien se compartia como el gold.

¿Hay que hacer algo más ? , como digo la cuenta esta compartida hace 2 años sin problemas en xbox live gold

Hablo de compartir xbox game pass en xbox one (se que en pc no va)

Gracias.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , sé que está respondido y como siempre llego tarde a las ofertas ... he intentado leer un poco pero no me queda claro porque todo el mundo pilla un año más de gold .

Yo tengo Gold hasta 2020 , si pago ese euro de ultímate se me pasa a ultímate toda la suscripción que tenía en gold normal??

En resumen , independientemente de hasta cuando tengas la suscripción si pagas ese euro se te pone en ultímate ??? Ya leí que era máximo 35 meses pero la verdad es que son muchas páginas y no tengo tiempo de leerlas todas ..

Mil gracias y disculpad por repetir que sé que está contestado .

Saludos


Sí.
Loevhe escribió:Sabeis cuando termina la oferta de 1€ el Ultimate?



Me uno a la pregunta.
Seguramente el lunes a las 19:00h se acabó.
Parece que el lunes 17 de junio , lo que no se si es inclusive
Nota La actualización de cualquier tiempo de prepago a Xbox Game Pass Ultimate no se puede revertir a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, y no puedes recibir un reembolso por Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine.


Con esto quiere decir que al terminar la suscripción ultimate puedo volver a ser gold sin problema alguno? O ya mi suscripción es ultimate para siempre?
radeonxt escribió:
Nota La actualización de cualquier tiempo de prepago a Xbox Game Pass Ultimate no se puede revertir a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass, y no puedes recibir un reembolso por Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Sin embargo, puedes volver a unirte a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass cuando tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate termine.


Con esto quiere decir que al terminar la suscripción ultimate puedo volver a ser gold sin problema alguno? O ya mi suscripción es ultimate para siempre?


Al terminar la suscripción ultimate estás sin suscripción y puedes añadir gold a secas sin problemas.
una pregunta chicos, quizas ya la an hecho jijiji si ya tengo ultimate hasta agosto, puedo comprar los 3 meses de xtralife o no me funcionaria? gracias un saludo
Lammothh escribió:
elamos escribió:Pues nada, ayer me compré la xbox one X, la ultima que me faltaba. teniendo pc con una 2070, nintendo switch y ps4 pro.

La compré basicamente por su función de reproductor blu ray 4k hdr y por el game pass haciendo el "truco" de pillar un gold de 12 meses + 1 mes y convirtiendolo en ultimate, tengo pase en pc y consola hasta agosto de 2020 xD


Si la función básica era reproducir discos 4K, con la One s tenías suficiente.


Con la one S no puedo jugar a X juegos del game pass a 4k o 60 fps y que tampoco están en PC xD, como por ejemplo Halo 5.
Bueno , pues tenia Gold hasta febrero 2020 , he pillado un año más en press start más el mes de regalo por renovación automática y ya tengo Gold hasta marzo 2021 ..

He activado la oferta de Ultímate por 1 euro y tengo ultimate hasta el 28 Mayo 2021 . Es decir más meses de lo que tenia en Gold normal .. es correcto eso ??

Mil gracias a todos por avisar de estos chollos .. por poco no lo pillo a tiempo ....
agaguzman escribió:Bueno , pues tenia Gold hasta febrero 2020 , he pillado un año más en press start más el mes de regalo por renovación automática y ya tengo Gold hasta marzo 2021 ..

He activado la oferta de Ultímate por 1 euro y tengo ultimate hasta el 28 Mayo 2021 . Es decir más meses de lo que tenia en Gold normal .. es correcto eso ??

Mil gracias a todos por avisar de estos chollos .. por poco no lo pillo a tiempo ....

si tenias algo de game pass es lo normal

pero si no tenias game pass, te han regalado meses de mas
LoSJaVieR95 escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues tenia Gold hasta febrero 2020 , he pillado un año más en press start más el mes de regalo por renovación automática y ya tengo Gold hasta marzo 2021 ..

He activado la oferta de Ultímate por 1 euro y tengo ultimate hasta el 28 Mayo 2021 . Es decir más meses de lo que tenia en Gold normal .. es correcto eso ??

Mil gracias a todos por avisar de estos chollos .. por poco no lo pillo a tiempo ....

si tenias algo de game pass es lo normal

pero si no tenias game pass, te han regalado meses de mas


Ak ok , creo que tenía pass hasta el 4 de Julio . Debe ser eso .. mil gracias compañero
Buenas, a mi se me acaba el Game Pass en Agosto y no tengo Gold.

Cuáles serían las mejores opciones?
donde está el gold de 3 meses mas barato?
herkris escribió:Buenas, a mi se me acaba el Game Pass en Agosto y no tengo Gold.

Cuáles serían las mejores opciones?

Comprar Gold que es mas barato y luego hacerte ultimate.
Es mas o menos como comprar el pass al precio del gold...
Unos amigos han comprado en cdkey gold para hacer lo del Ultimate pero no han recibido nada. ¿Cuanto tarda cdkey en enviar los códigos?
24507 respuestas